Terremoto de fuerza 5,7 en China.-(July 09, 2009 11:19:22 GMT)


Ya van 400 entre heridos y desaparecidos, y más de 10.000 casas destruídas.

El temblor se ha producido en Yunnan, China.

Zona donde se ha producido el seismo
Zona donde se ha producido el seismo

Estado de la Ionosfera y la Magnetosfera en el momento en el que se ha producido el seismo.

Ionosfera y Magnetosfera hoy.
Ionosfera y Magnetosfera hoy.

La teoría de las Placas tectónicas y su vinculación a la alteración geomagnética, está relacionada, con los rayos cósmicos, así como la Ionización de la atmósfera.

Fuente:http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Maps/10/100_25.php

Existe temor de nuevas réplicas del terremoto.

Una respuesta a «»

  1. ESTIMADOS AMIGOS: TAL VEZ ALGUNOS ESTEN CONVECIDOS EN LOS E.T. Y OTROS DE QUE DIVINIDADES NOS PUEDAN VENIR A SALVAR…U OTROS QUE MEJOR DEJAR QUE SUCEDAN LAS COSAS…QUE TODO YA ESTABA ESCRITO…..
    D E S P E R T E M O S …..HAY QUE HACER LO QUE SE PUEDA…ORGANICEN SUS BARRIOS Y HAGAMOSNOS SENTIR CON EN LAS CALLES…EXPRESARSE ES UN DERECHO, Y LA VERDAD ES MUY POCO LO QUE SE SABE DE LAS PROPUESTAS Y MENOS CREAN QUE NADA INTERESANTE APROBARAN SI NO PRESIONAMOS PARA LA CUMBRE MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMATICO EN DICIEMBRE….
    si bien el autor de este articulo le acredita casi todo el peso de las catastrofes que vendran a interferencias del sol puede estar cierto en solo eso, ya que para cuando el deshielo de lo polos inicie de modo aceleado veran como la tierra comoun gran trompo, se hara todavia con mas diametro a nivel de los polos y ello influira en la velocidad de rotacion y a la ez en el g rado de inclinacion de eje terestre, afectandose inlusive levemente las gradientes gravitacionales y hasta tendra peso a posible cambio magnetico…sera reconstruir la civilizacon…

Los comentarios están cerrados.