Informe Final sobre G1.9STV: Némesis.Datos tras las diferentes reuniones y reflexiones de astrofísicos independientes.


El presente estudio que reproducimos seguidamente, se corresponde al Informe Final de ubicación de Némesis, en la zona de Sagitario, o Perturbación de Sagitario, en los términos detallados en las hojas de trabajo provisionales que el StarViewerTeam, ha venido analizando desde el 17 de Julio de 2009.

Las fechas de elaboración, circuito de edición,validación y certificación del estudio por el comité de edición del Team, son las siguientes:

1º.-Edición del Informe base: 10-Octubre de 2009. Dadrev y ESAMAN.

2º.-Corrección del Informe y primera edición: 25-Octubre de 2009. Dadrev y ESAMAN.

3º.-Verificación y exposición al Comité  Internacional de Astrofísicos Independientes: 10 de Febrero de 2010. NASA69 y ESAMAN.

4º.-Aprobación del Documento por StarViewerTeam. 20 Febrero de 2010.

Seguidamente, exponemos de forma digitalizada el informe:

Página 1/10

Agradecimientos especiales a DADREV, NASA69, ESAMAN, a los voluntarios de la Universidad de Colorado, Universidad de Camberra, etc…

StarViewerTeam Internacional 2010.

107 respuestas a «Informe Final sobre G1.9STV: Némesis.Datos tras las diferentes reuniones y reflexiones de astrofísicos independientes.»

  1. Ooo buscaba una explicación asi!!!!! podria estar en Word en un link de descarga o PDF para imprimir de inmediato, no me gusta leer de la pantalla, prefiero mas el papel 😛

    Gracias por la Info, lo leeré con mucho interes

  2. Estimado Equipo; Muchas gracias por ofrecernos éste trabajo, sin duda muy valorable, y que no estoy seguro de que lo comprendamos correctamente quienes no tenemos la profesion de astrofisica.

    ¿Seria posible una tarea de divulgacion, a efectos de que personas profanas, nos hagamos una idea más clara, de sus eventuales repercusiones.?

    Por ejemplo, creo entender, en la pag. 9., que la distancia del objeto en el año 1984 es 223,06.Au, (fig.10) y en el año 2009 es de 223,09 AU (fig. 15).
    ¿Quiere decir éso que el objeto permanece en órbita estable, con respecto a ésas distancias.?

    Saludos Afectuosos,
    JRM

    1. Lo entiendo asi yo por lo menos, no siendo cientifico ni nada, hay unas ilustraciones en google que se ve mejor, el planeta X, como yo mas e escuchado de el (o conodico como Lucifer, Nibiru, la gran serpiente etc) tiene un comportamiento eliptico en su viaje en comparación al sistema solar.

      Se demorá en 12000 años en dar la vuelta, como es eliptica y no sigue el mismo patrón de planetas alrededor del sol hace parecer que Su distancia en unidad UA se mantuviera casi igual o estable y no es así, es la forma como recorre en el espacio.

      Si tuviera un papel y lapiz podría explicarlo mejor.

      De seguro te encuentras con la imagen que acabo de ver en google ahí se aclaran todas las dudas dejame ver si encuentro una y posteo el link

      SLDS

      (Se hace lo que se puede en la explicación :P)

  3. Hola! Alguien podría explicar con cierta sencillez por qué estando tan cerca no la podemos ver. Gracias por anticipado. (También quiero preguntar si alguien conoce la teoría de Anatoly Fomenko sobre la erronea cronología de la historia: podría ser clave)

    1. En teoria mucho mas alla de la orbita de pluton pueden haber incluso cuerpos del tamaño de jupiter, pero jamas han sido detectados pues al no tener luz ni otras propiedades de los cuerpos mayores son tremendamente dificiles de detectar.
      La presunta estrella marron es mucho más pequeña que el sol pero no brilla y comparativamente apenas si hay algun tipo de radiacion detectable.
      Desde pluton nuestro sol apenas es un punto brillante lejano, mucho mas alla de el probablemente el sol solo sea una estrella brillante en el cielo y puede que no sea ni posible identificar a jupiter con facilidad…

      por ese mismo motivo es posible, teoricamente, que una estrella marron por su tamaño y caracteristicas no sea facilmente detectable desde la tierra.

  4. aca esta el Link AGNI ojalá sirva de ilustración y aclare las dudas

    1. Gracias, Sr. Lithiorel,
      Pero creo que esa orbita dibujada de NIBIRU,
      no tiene nada que ver con la «enana marrón».

      Se agradece la respuesta de starviewer.

  5. Es posible que las luces que se observan en el cielo antes de los terremotos esten mas bien relacionadas con la energía que sale de la tierra, cuando ocurren los movimientos sísmicos.?

    1. No soy fisico ni astronomo, pero creo que puede ser algun tipo de fenomeno derivado de fluctuaciones en el campo magnetico consecuencia del choque entre placas.

  6. Soy de Venezuela, estuve en el terremoto que ocurrió en Caracas en el año 1967, y después que ocurrió la gente comentó sobre las luces que se observaron sobre la ciudad justo antes del terremoto, y también que se oyó un ruido muy fuerte antes de empezar. Por otro lado mi madre, que es una anciana, dice que en su época de adolescente tambien hubo un terremoto en la provincia y se habló de lo mismo, luces en el cielo, de aqui que por eso hago la pregunta anterior. Alguien puede responder, gracias

  7. Buenas… excelente estudio! y gracias por divulgar esta información esperada largamente.
    No me cuadra el hecho indiquen objeto Enana Marrón a una distancia de 3500 a 5200 UA en la tabla de la página 4 pero que luego en las conclusiones (y a lo largo del estudio) se comente que está a unas 223 UA. No es pues una Enana Marrón? qué es lo que se me escapa?
    Otra cuestión: si la órbita es casi circular, entonces su distancia al Sol es más o menos constante? en caso afirmativo, cómo puede perturbar «tanto» al Sol si ése es el caso?
    En sus conclusiones indican que Némesis podría haber «lanzado» al «planeta X» hacia el interior del Sistema Solar, es decir, no lo afirman, sólo es una hipótesis. Luego la existencia del «planeta X» sigue siendo únicamente una hipótesis/mito ??
    Gracias al Team por el tiempo dedicado.

    1. No es un mito. Simplemente, cabe la posibilidad de que el Planeta «X» sea Artificial. Esa es la cuestión.

      Un objeto Artificial, no tiene una órbita previsible.
      Un saludo.

    2. éso sí que sería la primera vez que lo oigo.. habéis publicado algún artículo al respecto? (artificialidad del planeta x), no he sabido encontrarlo en el blog… gracias de nuevo.
      Ahh..acaso no insinuarás que tenéis pruebas del paso del planeta artificial X por el sistema solar interior?? (y no me refiero a las imagenes de lasco o stereo, o como se llamen..je je, sorry)…mil gracias

    3. Creo que el Team se ha extralimitado. Siempre he intentado que en este foro se mantuviera el respeto, en este caso a un investigador. Me uno a los anteriores. Espero una respuesta responsable y no provoque que un servidor de todos se vaya definitivamente de este blog, a muy pesar mio.

      Saludos a todos y mi solidaridad con el amigo Dadrev.

    4. Espero que Team no se lo tome como una amenza, no soy de esos, solo que he de ser objetivo con lo que promulgo y por lo que veo, se ha publicado una investigación sin consentimiento según el autor, lo cual creo que es una falta de respeto y casi de «intimidad» al autor del mismo.

    5. ¿ Y quén va a reprimir a los insultantes,
      debunkers,necios y demás ralea J.J.?
      Espero que todo se pueda arreglar.Saludos.

    6. Hola

      Con perdon de la palabra por los que lo estan sufriendo..

      Aca tambien se produjo un terremoto,las consecuencias nadie las sabe..

      Señores cientificos porque por lo menos aca estan posteando dos..mucho gusto en conocerles..perdonen si antes se habian identificados como tales pero yo no lo sabia..

      Solo me resta pedirles que sea cual fuere el resultado de este problema..no nos dejen huerfanos de informacion..

      Se que la ciencia quizas no esta para atender los problemas que produce la informacion a veces creible y otras no..pero dada mi ignorancia no puedo discernir sin ayuda donde esta la verdad a veces relativa..

      Ustedes mas que nadie saben que los acontecimientos a nivel cientifico porque la ciencia es la que trata los fenomenos que estan ocurriendo trae mucha incertidumbre..

      Aqui posteamos muchas personas…algunos con verdaderos conocimientos capaces de debatir y otros como es mi caso leyendo esos debates aprendemos..
      Solo me resta pedirles que humanamente nos ayuden a los legos a entender porque comprendiendo las cuestiones se procesan de otra manera..

      Los saludos a todos por igual..esperando que todo tenga solucion..

      Pd. amigo Mens…De que lado estas????espero no defraudes y hagas como los panqueques que cualquier lado le viene bien…tu me entiendes..verdad????

      Un saludo

    7. Yo siempre estoy al lado de quien demuestre
      tener razón Graciela.Mas que panqueque,
      lo saben quienes me conocen,soy erizo.
      Y solo me he casado con una.Ya he tenido
      bastante.Saludos cordiales.

    8. Graciela, estoy contigo en que estamos muy necesitados de información, hace meses podías encontrarla aquí, y de la buena, ahora esto ha cambiando mucho, no solo en lo que se refiere a los artículos en cuestión, si no también en los modos y las formas de los que comentamos, esto se debe a que hay cuestiones incluso para los legos en materias de astrofísica, (me incluyo) que nos resultan un poco extrañas y difíciles de digerir, creo que hay temas expuestos por el team, que a poco que investigues, te informes y apliques el sentido común se caen por su propio peso, por lo tanto por muy sedientos que estemos de información, ( y también me incluyo) no me es valida cualquier información que se publique, porque tener que creer por creer, tragándome todo lo que publiquen, o aplicar la fe ciega, no debería servirnos para colmar nuestras ganas de estar informados.

      Estoy con mens en estar al lado de quien demuestre tener la razón, y también del que camina por esta vida con ética.

      Un cordial saludo.

    9. Confío en que no pase de hoy el tema de Dadrev. Espero leer una nota de disculpa del TEAM hacia los lectores y el autor y la retirada de documento. No se puede publicar nada sin el consentimiento expreso, y esto os hace un flaco favor, y aunque me duele decirlo, es verdad que … voy a decirlo de una manera simple y sencilla…»esto no es lo que era al principio»

      Saludos y respeto

    10. Don Xakal, me alegra volver a leerte, aunque sea momentáneamente. Sabes que entiendo perfectamente lo que se sentiste al ser atacado por exponer cualquier cosa que pudiera poner en incómoda evidencia a Rafael.

      Lo dicho, un gusto volver a verte.

  8. De acuerdo al informe entonces hay algunas ambigüedades, ya que aún se sigue hablando de un enana marrón cuando el informe dice que es muy probable que el cuerpo sea de 0.16 masas de júpiter, es decir mucho mas chico que júpiter. siendo así, un cuerpo de esa masa no da para hablar de un sistema binario sino de un planeta mas pero con una órbita claramente diferente de los demás…. puede un planeta de esa masa provocar todas las situaciones que se le estaban atribuyendo a la enana marrón, como los cambios en el eje magnético de la tierra y las alteraciones en la superficie solar? en caso positivo con esa masa la influencia de jupiter sobre el sol y la tierra seria mucho más notoria de lo que es ( casi ni es notoria en absoluto ).

    Como pueden en las conclusiones hablar nuevamente de que es un sistema binario cuando las mediciones que realizan de la masa no le atribuyen sino apenas poco mas del 10% de la masa de jupiter?

    Desde luego si dije alguna burrada me perdonan porque no soy astrofisico ni nada por el estilo.

    1. Y lo es. De hecho, la actividad cometaria, el balanceo solar, etc…se explican por ese informe.

      Es el informe definitivo. Somos el único equipo que se ha mojado, ha detallado y ha emitido un informe. Es bastante claro. No hay ambigüedad.

      Ha sido consensuado por todos los astrofísicos independientes, y sí.

      Certifica nuestro binarismo de forma científica.
      Un saludo.

      StV.

    2. Hola, de nuevo me disculpo si pregunto burradas, pero me puedes aclarar como es que un cuerpo que afirman es de 0.16 masas jovianas es una enana marron?

  9. Buenas. ante todo felicitaros, un informe bien presentado y bien argumentado, y volvéis a contestar las dudas de los lectores. Habéis vuelto. Ojalá algun dia se pueda demostrar irrefutablemente y dejen de desprestigiaros por ahí.

    Y dicho esto, voy a a aportar mi granito de arena con una pregunta, que a lo mejor os parece una tonteria, pero yo es que soy de letras y murciano. Y es la siguiente:

    si hemos sido capaces de detectar exoplanetas girando alrededor de otras estrellas… si como minimo es del tamaño de Marte, y Marte tiene dos boniatos orbitándole, y hasta Plutón que está a tomar por culo y es aún más pequeño tiene una luna, yo creo que por cojones este cuerpo tiene que tener algo orbitándole, y más estando cerca de Oort, algo tiene que haber atraído y estar orbitándole, por lo tanto podriamos buscar cuerpos girando alrededor de algo.

    Seria como ver un pasillo del transbordo del metro, todo el mundo andando en la misma dirección, pero si hubiera un colgao bailando con una tia imaginaria, no veriamos a la tia, pero si veriamos como da el cante dando vueltas en medio del barullo…

    entonces ya nadie podria decir que son restos de supernova, seria un cuerpo real… se me entiende? que os parece? saludicos.

  10. El avance de la humanidad se ha basado en dos pilares:
    La inventiva(apoyada en la imaginación) y la experiencia
    (en ciencia,experimentación)
    El replicante de Blade Runner,agonizante,rememora sus experiencias en espacios lejanos:he visto luchar a las
    naves cerca de Sirio,murmura antes de morir.
    Los gigantes creadores de ciencia ficción de mediados
    del siglo XX,desplegaron conceptos que hubiesen sido
    realizados,de no haber sido detenido ese avance,como
    expliqué en mi teoria.No voy a repetirla.Quien esté interesado que la busque.Y quien no,seguirá igual que
    antes.
    Dentro del universo,del que apenas empezamos a conocer
    algo,lo mas asombroso,es lo que puede aproximarse a
    la realidad.
    Yo deduje que esas fuentes de energia,mas potentes
    que las estrellas siendo menores,llamados quasars,fuesen
    centros energéticos de campo unificado
    Finalizando: el planeta puede ser perfectamente artificial,
    y estar poblado en su interior por formas robóticas o
    vivientes.Por mis contactos con ellos se que existe
    ese tipo de traslado en el espacio exterior.
    Y me resulta indiferente que surja el conocido coro de
    descalificadores clamando contra la herejia cientifica.
    No voy a perder un minuto contestándoles.
    Starviwer se la juega y yo,como invitado correcto,
    tambien.
    Saludos afectuosos a quienes todavia son capaces
    de soñar.

    1. La gran pregunta es si un posible desastre es totalmente inevitable, o si por el contrario «los dioses» nos hecharán una ayudita. Y si pudieran hacerlo, ¿somos merecedores de esa ayuda? o sería mejor una cuasi destrucción para cambiar la evolución que llevamos.

    2. Su pregunta es de tal trascendencia que ne
      obliga a contestarla, Valentin.
      Somos el objeto de una manipulación genética
      para adquirir capacidad de deducción.no de
      conciencia.Para cubrir esto ultimo se nos proporcionaron normas morales (mandamientos)
      esperando que la inteligencia hiciera el resto.
      Se equivocaron.Los conocimientos filosoficos,
      matematicos y astronomicos que nos proporcionaron,han servido en ocasiones para
      el mal,mas que para el bien.
      Consideran,pues,que les hemos defraudado administrando esa ayuda.Se han mantenido
      al margen de las grandes catástrofes bélicas
      organizadas usando la tecnología.Pero existe
      algo que les fascina de esta especie.Algo
      que han perdido ellos:La capacidad de crear
      arte.
      Lo demas son conjeturas.Creo que ya han
      actuado para evitar una extinción por conflicto
      nuclear, asteroide o actividad solar.
      Lo que puedan hacer. caso de que se intente
      reducir la poblacion humana por fuerzas de
      un hipotético gobierno mundial,no lo se.
      Pero está claro,como avisó Malthus,de que
      la progresión geomètrica de crecimiento tiene
      un límite.No es insolucionable con programas
      racionales de limitacion de natalidad.
      Adaptarse o sufrir,este es el dilema.
      Espero haberle contestado en lo esencial
      Saludos.

    3. Estimado y apreciado MENS, ignoro si eres científico o filósofo, pero aún a riego de equivocarme deduzco que por lo menos eres un -investigador- y un -comprometido con la raza humana-…bien tras leer este último «post» tuyo afirmas mediante giros gramaticales que somos un «experimento» y afirmas extrínsicamente que se nos ha dado el «poder» de perfeccionarnos pero que ese poder (léase inteligencia y percepción de las cosas) la hemos mal-utilizado (generalizo porque el resultado nos concierne y repercute a todos)….ignoro en qué basas tus comentarios (que no discuto si son ciertos o no) pero al afirmar que nos han dejado «evolucionar» y que nos -han salvado ya de akgún desastre- debo decir OBLIGATORIAMENTE que no es cierto, al menos me quedan en el recuerdo las 2 grandes guerras, el holocausto de los judíos y no se me escapa que los grandes avances científicos están ligados a períodos de guerras (antes de ellas, durante y después de las mismas), no se me escapan que los grandes avances en materia nuclear se han usado indistíntamente para producir energía y producir daño masivo…..Aún me consta que podríamos avanzar más en energías «baratas» pero -algo- me dice que el bien de unos pocos se superpone al beneficio y bien de la mayoría…En la política no hemos hecho grandes avances, en la educación quedan muchas lagunas, en espiritualidad priman los egoismos……Por todo esto y mucho más que se queda en el «tintero» dígame apreciado MENS Ud cree que las entidades superiores nos benefician salvándonos de algún desastre o (como yo pienso) lo que tratan de eliminar es el riesgo a que -su experimento- (la población humana) desaparezca del todo…con lo que se quedarían sin -campo de experimentación- Yo más bien creo que efectívamente si bien existen entidades superiores- no menos cierto es que esto no es más que un experimento tenebroso, salvaje, con mucho dolor, mucho sufrimiento, desesperación, rabia, impotencia….Y seguiremos dominados por intereses concretos y de minorías a no ser que SI ELLOS FUERAN ENTIDADES BUENAS nos despojasen de tantos como nos parasitan la vida y el futuro…..Esto a mi juicio se acerca tremendamente a la definición que tanto hemos oido y leido llamada -INFIERNO-, si existe no me cabe duda de que es el planeta tierra…cómo sinó justificar que la gente pasa hambre, sufre enfermedades para las que las farmaceúticas -no tienen tiempo-, sufren guerras, holocaustos, poder, dominación, precariedad, abuso, fraude, robo, timo, asesinatos (a veces preventivos), y un sin fin de cosas…..NO, DEFINITÍVAMENTE LAS ENTIDADES SUPERIORES NO SON BUENAS PORQUE LO PERMITEN Y LO TOLERAN….creer creo en un arquitecto universal, en Dios, pero me cuesta trabajo pensar que todo esto suceda y quien lo puede FINALIZAR no lo haga……Quizás asistamos a intentos de ayuda por parte de entidades que estén por encima del plano de la tierra, por encima de los valores y pensamientos que aquí florecen….pero de ahí a pensar que son Entidades buenas….Perdóname pero NO!……Aunque no sean malas pero buenas tampoco….
      Un afectuoso saludo.

    4. Saludos mens.

      ¿que hace que un planeta sea artificial o no? ¿que paramentros utilizamos para afirmar esto? ¿a caso no podría ser la Tierra tambien un planeta artificial creado pora algun fin concreto? ¿no podria suceder lo mismo con nuestro sistema solar? ¿cuando hablamos de artificialidad en que nos basamos? Se que estas preguntas pueden parecer muy absurdas y sin sentido pero soy una de esas personas como tu dices capaz de soñar.
      En todo caso mientras nadie sea capaz de traer una prueba irrefutable sobre la existencia o artificialidad del planeta nibiru, no se puede decir con tanta contundencia que no hay ambiguedades.

      Soy de las que creo que muy posiblemente el planeta nibiru existe, pero tambien barajo la posibilidad de que puede que no exista. Como bien tu dices: «Dentro del universo,del que apenas empezamos a conocer
      algo,lo mas asombroso,es lo que puede aproximarse a
      la realidad »
      Pero esto siendo cierto, no vale para que abramos una puerta y dejemos entrar de todo, porque por muy acertada que nos pueda parecer una teoria no deja de ser eso, una teoria, y si no que alguien nos de pruebas irrefutables, pero de las de verdad, y no impuestas como dogma de fe.

      Un cordial saludo mens.

      P.D Blade Runner, una de mis pelis preferidas y con la frase:he visto luchar a las
      naves cerca de Sirio y todo lo demas que sigue diciendo en su agonia nos acerca un poco más a ese sentimiento que alguna vez en la vida nos aborda a todos, sentimientos de inmortalidad.

    5. Amiga Estrellas:Ya veo que eres tan madrugadora como yo.
      Tiene razón en lo que dices.Pero fijate en
      que cuando hablo del tema digo «puede» por
      lo convierto todo en conjetura.
      La teoria,que lancé a los medios como hipotesis
      hace 20 años,si està confirmada con los hechos.Todo lo que dije ha sucedido exactamente.No tiene nada que ver con
      Niburu,
      En todo lo demás,abslutamente de acuerdo.
      No te enfades conmigo.No quiero perderme
      el cafe,Saludos.

    6. Hola Estrella. Entiendo tu planteamiento. Pero siendo practicos y sin darle muchas vueltas a la cabeza, creo que aqui cuando dicen que es artificial se refieren a una nave tripulada. Osea que viaja controlada por alguien con medios mecanicos o algo por el estilo.

    7. Hola Mens…estaría muy interesado en leer tu teoría… dónde la puedo encontrar? gracias y un saludo!

    8. Dijo el zorro al cuervo:Me han dicho que
      cantas muy bien.Y el cuervo abrió el pico
      y se le cayó el queso.Saludos.

    9. anda!! me estás llamando Z…?? por qué? no tengo ninguna malicia al querer conocer esa teoría… normalmente no hago comentarios para alabar, suelo ser crítico con puntos concretos de algún artículo (lamentablemente últimamente con TODO el artículo)…pero te aseguro que no soy seguido becerril de lo «oficial», ya lo dije hace unos días… reitero mi interés, aunque ya he visto tu respuesta a otro interesado…así que entiendo que no es posible… gracias y un saludo

    10. Querido mens, cuanto siento que mi comentario te haya dado la sensación de enfado, PARA NADA, eso no estaba en mi intención, eres de los pocos que van quedado por aquí que leo con mucho gusto, y me siento muy cercana a tu linea de pensamientos; más bien me refería al artículo y ciertos comentarios posteriores tanto de una parte como de otra, esto me llevo a formular estas preguntas, a raíz de tu comentario en la artificialidad del planeta, que no se porque creí que hablabas de nibiru, ahora que lo vuelvo a releer pues no me queda claro a que planeta te refieres.

      Por lo demás me vuelvo a disculpar por no haberme explicado mejor y dejar la sensación de enfado.

      No es que hoy haya madrugado, es que he tenido turno de noche, ahora ya me voy a descansar un rato

      Un cariñoso saludo.

      P.D Ese café queda pendiente, es mi isla, así que elijo lugar y pago yo jeje.

    11. Hola Mens me gustaría conocer tu teoría, más abajo hablas de que la expusistes a los medios hace ya 20 años. ¿Cómo puedo acceder a ella? Me gustaría leer tus ideas al respecto.
      Muchas gracias.

    12. Isis,comprenderá que no puedo resumir un
      trabajo de años y de mas de mil páginas en
      escritos y documentos a cada uno que lo
      pida.
      Acceder a ella es complicado.Cuando se pensó
      que era una extravagancia conspiranoica mas
      todo fueron facilidades.Pero cuando empezaron
      a suceder de forma sintomática los acontecimentos previstos se cerraron todas
      las puertas.Entonces no había internet.
      De todas formas habiendo sucedido ya lo anunciado,seria inutil resucitarla.
      Agradezco mucho su interés.Aun así,
      con algunas pistas que he dado en este blog
      quien profundice tal vez la pueda orientar.
      Un saludo amistoso.

  11. Hola amigos, son las 8:14 de la mañana y estoy seguro que el problema de todo esto viene determinado por una descompensción artificial de energias. Una descompensación provocada que afecta al equilibrio de la relación entre el planeta tierra – sus habitantes – y su extensión al cosmos más cercano. Lógicamente soy incapaz de explicar esto, pero si deduzco, porque lo siento, que ese desequilbrio artificial viene provocado no solo porque algunas energias casi se han apagado sino porque la perdida de energia automatica, la provocada intencionadamente, está haciendo estragos. Si antes hablabamos de lo peligroso que resulta un elefante en una cristalería, ahora debemos hablar de lo peligroso que resulta un elefante a punto de desmayarse en una cristalería.

    Los asesinos están jugando con fuego por su ignorancia y nos va a costar muy caro este asunto.

  12. Saludos:

    Y el extraordinario super equipo de exocientíficos cuánticos, vitaminizados con Tera frecuencias electromagnéticas no es capaz de hacer artículos propios?

    Hace semanas que vengo diciendo que el nivel de la información que se está publicando aqui parece de colegio de primaria, no por la posibilidad de que lo que se anuncia pueda ser cierto, sino por su poca fiabilidad científica.

    Será culpa del HAARP?

    O es que la cercanía entre Rafael y Rafapal ha originado que la seriedad y sobretodo honestidad se hayan convertido en valores a la baja?

    Decir que el terremoto de Chile ha sido originado por el HAARP o que las luminiscenciasvistas en el cielo son demostración de ello es un poco peregrino. Pero lo es más que el último artículo colocado no haya sido reconocido a sus verdaderos autores. Y lo que es peor aún es que se haga caso omiso a ello y se actúe con arrogancia exocientífica y se pretenda que las cosas sigan igual (de mal).

    Se esperan aclaraciones.

    Oswaldo

  13. NHC…..NO ENTENDI ..QUIERE DECIR Q EL TEAM SE SALIO DE LA LINEA Y YA NO ESTAN LOS QUE ESTABAN ..? POR QUE SE FUERON? O CUANDO REGRESARAN ?

    BUENO ESPERO Y LAS INVESTIGACIONES Y LA INFORMACION ESTE BASADA BAJO EL MISMO CONCEPTO NO IMPORTA SI ES OTRO TEAM NECESITAMOS DE PERSONAS Y CIENTIFICOS QUE COMO STV Y OTROS SE HAGAN PRESENTES PARA DIFUNDIR LA NATURALEZA DE LAS COSAS Y QUE ESTAN ENCUBIERTAS ESCONDIDAS MANIPULADAS POR LOS GOBIERNOS CONSPIRADORES CON FINES OBSCUROS Y TAMBIEN SIGAN CON EL CONCEPTO «LACIENCIA LA HACEMOS TODOS» !

  14. Una pena que te saliera NHC .Eres y seras unos de los exocientificos mas serios y no dudaba en buscar la excelencia en todos los temas que trataba en este Foro. No sabes como añoro al antiguo equipo. Esta claro que con rafapal sé decidio
    por la cantida en desprimento de la calidad y todo esto mezclando churras con merinas. Lo dicho una pena.

  15. ¿Recuerdan a la mujer Annunaki? La misma que salió junto a «Annunaki Reptillians, Classified»?

    Pues se ha encontrado una nueva prueba irrefutable:

    ¿No había dicho Woolfie que era la modelo Anja K.?

    Pues ahí está, para los que decían que no se parecía nada.

  16. Señor@s,

    POCOS, muy POCOS, conocemos la VERDADERA historia de «Starviewer».

    Por favor, no es mucho pedirles que puesto que NO CONOCEN, no hagan daño innecesariamente. Gracias.

    La VENGANZA, aunque sea dialectica les alejará de esa «conciencia» tan cacareada y tan poco entendida.

    Con vds. por siempre.

    1. vaya… otro círculo cerrado!! ahora haremos un mito o leyenda al respecto… yo hace unos días expuse lo obvio, y sin conocer la «verdadera» historia de SV (parece el título de una megaproducción!! :-)), en fins que la cosa bajaba de calidad de forma exponencial… esperaré con impaciencia recibir las noticias del nuevo blog de ex-SVers… A mí no me gustan las laaaaargaaaasss diatribas que últimamente no paran por este blog: que si tú, que si yo, que si aquel… acaso no podemos volver al fondo de los artículos y olvidarnos de «nosotros»??. A mí el artículo me ha gustado, llevaba meses esperándolo, lamento el tema de quién es el autor, es un tema que concierne a ellos y no voy a opinar. Por qué no opinamos sobre el fondo del artículo? yo también creo que tiene vaguedades e inexactitudes… Y ya está bien de tanto reproche mutuo!! que ésto empieza a parece un programa de esos telebasura!! con cariño para todos…

    2. Si señor, muy correcto, hay ciertos momentos que dicen mucho de la gente…una alegría volver a leerle.

  17. Paz para el «alma» y alimento para el «espíritu».

    MISTERIUM MAGNUM, STUDIUM UNIVERSALE

    Con vds. por siempre.

    1. Xakal,me dolió mucho su marcha,lo mismo que la
      de Ogamov.Pero después de lo que ha escrito solo
      tengo una palabra para definirlo: nobleza.
      Cosa que algunos no saben ni lo que es.Ni siquiera
      se enteran los pobrecillos de lo que se está jugando
      el mundo en estos momentos.Un abrazo.

    2. Con todo mi respeto y admiración señor mens!! que se está jugando en el mundo? más de lo mismo? acaso vamos a estar peor? no se puede estar ya peor de lo que se está.Jugáis al mismo juego que los iluminados, ocultación y secretismo.Si sabéis algo decidlo, y son solo conjeturas, no llaméis pobrecillos a los que no conjeturan. Quizás ahora es cuando más oscura está la noche, pero nosotros los pobrecillos tampoco sabemos si esto es así.

      saludos.

    3. Desgraciadamente si se puede estar peor.
      Occidente conserva para la mayoria un
      nivel de vida que envidian muchos,fanatizados
      por doctrinas que les prometen un mundo mejor.Muchos de ellos dispuestos a morir por
      la idea.
      Quien olvida la historia está condenado a repetirla.Y la historia enseña que en las grandes crisis surgen grupos extremistas,
      xenófobos,dispuestos a acabar con las libertades.Esas libertades por las que arriesgaron su vida algunos abuelos de los
      que aquí escriben en guerras feroces,que
      espero no tengamos que volver a soportar.
      No es secretismo,ni ilumonismo.Es experiencia.
      Le he leido y usted no es un pobrecillo.
      Piensa.Un saludo

    4. sí… mucho les costó a nuestros abuelos…y padres!… y a mí!… pero no negaré que unos somos ricos porque otros son pobres…y todo Occidente participa de ello… a veces para abrir las mentes no hace falta iluminarse, únicamente viajar a un país que no está ni a 3h en avión… (sin negar la responsabilidad propia de esas poblaciones)

    5. !!! ES ALUCINANTE, Sres.,

      Lo siento; PARECEMOS MITOMANOS…

      (por cierto, los terremotos, carecen

      de interés logistico, ¿ no ? )

      lo importante es mi ombligo

  18. Hace varios meses, bastante después de haber empezado a leer este bloog, me decidí a intervenir para vaticinar que el futuro de éste era quedar en manos de iluminados y contactados si no se tomaban medidas. Me contestó el Sr NHC defendiendo la libertad de expresión y este es el resultado, lo que valía ya no está. No se me malinterprete al respecto de la libertad de expresión pero cuando se busca la cantidad en vez de la calidad suelen ocurrir estas cosas.

    Los que no saben tienen derecho a saber y los que conocen deberían tener la obligación de enseñar, Cuando eso sea así cambiará el mundo. Los primeros serán menos vulnerables y los segundos cambiarán la sociedad.

  19. Equipo, Tengo una Observación que realizar. Desde el dia del sismo de Chile que noto en el indice de RayosX una depresión a «0» y está sucediendo todos los dias a la misma hora, Logicamente parece como que si estuviese programado. Alguien sabe de lo que hablo: Fijense en el link:

    http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_5m.html

    Veran lo que digo, Hace mucho sigo este indice pero nunca vi algo asi, Fijense, todos los dias sucede desde el dia del sismo, inclusive a la misma hora del sismo.

    Parece como si fuese una interferencia al satelite siempre a la misma hora, o como si se apagara, o peor aun, que desde la tierra generemos esta interferencia (HAARP), ustedes me entienden lo que digo….

  20. BUENO, DEJEN DE MIRAR COMO ACABAR CON STARVIEWER POR ESTE ERROR, EN VEZ DE ESO USTEDES QUE SE CONOCEN Y ESTAN CERCA MIREN A VER COMO LO HACEN UN LUGAR MEJOR.

  21. Estimados AMIGOS,

    Bie, Bien, ! esto marcha… !

    …Y luego Vds., se quejan de mis videos… !

    1. juaa juaaa juaaa… he visto en este vídeo artículos de SV y a varios de los que «posteamos» jaa ja ja ja

  22. No creo que los actuales gestores del blog sean tan malos malotes, les resultaría muy sencillo eliminar los comentarios negativos, pero aqui están, aguantando el chaparrón.
    Gestionar una página como esta supongo que debe ser muy complicado.
    A menudo publican cualquier barbaridad para renovar la portada y que los lectores no piensen que aqui no hay nadie que curre y se vayan a otros sitios. Pero es que el trabajo de investigación, cuando se realiza con seriedad, no da resultados inmediatos, y frecuentemente estos resultados no son los que nos gustarían.
    Yo propongo tener en cuenta otras opciones antes que publicar asuntos poco o nada contrastados, un nuevo enfoque, más participativo, tal vez dejar que los lectores inicien algunos temas y que el team dé su versión, sin sentar jurisprudencia. Todos tenemos una opinión, todos nos equivocamos, pero lo que es indudable es que los perros verdes que leemos este blog estamos unidos por unas mismas inquietudes y son más cosas que nos unen que las que nos distancian.
    La vida me ha enseñado tres expresiones que nunca fallan en situaciones de tensión, es conveniente utilizarlas a menudo: Por favor, Perdón y gracias.

    1. Gracias sargentopez.

      1º.-Lo cierto es que pido perdón por haber tolerado conductas de deslealtad dentro del Ex-equipo, que no debí tolerar.

      2º.-Lo siguiente afirmar que el informe fue y es fruto de un trabajo en equipo, que iniciaron los mismos que ahora están protestando.

      3º.-Que esos ex-miembros del Team, en noviembre intentaron derribar la línea de flotación de este blog, sin éxito.

      4º.-Que hoy protestan, pporque simplemente les fastidia que se haya consolidado una línea de trabajo internacional, sin ellos.

      Esa es la verdad.

      No es casualidad que la protesta haya coincidido justo cuando la Revista «Año 0», ha sacado un monográfico sobre el Team actual, y la línea de trabajo internacional.

      Por lo demás, paciencia. En este momento, el que tiene criterio, inteligencia y lógica, puede ver que el verdadero salto cualitativo hacia la calidad, se produjo exactamente en Noviembre: En el momento en que esos Ex-miembros, decidieron irse, por discrepar del resto del equipo de trabajo.

      La cuestión subyacente son animadversiones, miedos personales y otras cuestiones que no vienen al caso.

      Un saludo.

    2. Sres;

      Creo recordar que se habló desde el principio de «la ciencia la hacemos entre todos…»

      Osea; el blog está pletórico, cada vez escriben más personas… «fenecidas, excomulgados, idas y venidas… «.

      Seremos unos cientificos excepcionales, pero,
      ¿Están Vds., seguros de que son razonables…?

  23. Saludos ,mi pequeña intervencion es para solicitar que si su equipo puede manifestar mas sobre los objetos cercanos al sol. Y el estado de las manchas solares hoy he visto las imagenes y perese que la actividad solar se va incrementando,ademas de seguir observandose los objetos esfericos.
    De antemano agradesco a quien de mas informacion al respecto

  24. La verdadera cuestion es dificil de leerla por ahi. La verdadera cuestion es saber que es lo que verdaderamente esta moviendo todo esto.
    De verdad que os puede parecer una coincidencia que en menos de una semana se hayan producido los acontecimientos que se han producido?
    Aqui seguimos discutiendo si el sexo de los angeles fue descubierto por san pepin o por san pepan. Y no, no es el sexo de los angeles lo que interesa de verdad.
    Lo que interesa de verdad es como me afecta a mi, a cada uno de nosotros si existe una compañera del Sol o el PlanetaX, Nibiru o lo que sea.
    Resulta que todo lo que esta sucediendo aqui es fruto ya de lo que se esta acercando a pasos agigantados y lo que hacemos es ponernos a discutir, como siempre.
    Esto que esta sucediendo en este blog ahora mismo, es la prueba de que la mentalidad actual del hombre esta caduca y que si no nos ponemos a funcionar lo unico que lograremos (como siempre) es liarnos a tiros y matarnos unos a otros (como siempre).
    ¡Pues ya me contareis lo avanzados que estamos!
    Claro, ya se que eso da visitas y tambien eso da que se puedan hacer nuevos blogs con exito.
    Pero se trata de eso?
    No se trataba de saber la verdad de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor y que lo tenemos aqui ya?
    Señoras y señores, no hay que esperar a Nibiru, el 2012, o a lo que sea, esta semana se ha demostrado que esto es YA.
    Despertemos.
    ¡LA HORA ES YA!
    El espiritu ha demostrado una vez mas que no se le escapa nada………Jaque Mate…………
    Este blog y otros muchos estan hablando de la posibilidad de que LA ABOMINACION DE LA DESOLACION este comenzando a hacer lo que quiere y tiene que hacer.
    Se que suena tremendo, pero es asi.
    Es en nuestra vida de todos los dias donde se han infiltrado multitud de entes interdimensionales. Es ahi donde tenemos que solventar la cuestion: en nuestra vida, cada uno.
    Uno de los peores entes se llama desamor y es bien conocido por todos, naturalemente me incluyo.
    Aunque no lo podamos entender aun, demonos cuenta de que ALGO se ha movido esta semana y nos ha dicho: Aqui estoy.
    Podemos decir lo que queramos, pero todos le hemos visto las orejas al lobo.
    Unos diran que es por esto y otros diran que es por aquello, pero «algo» se ha movido. Estaria bien saber que es, porque es poderoso, evidentemente.
    Lo unico que puede servir en momentos como los que vamos a vivir es encontrar soluciones. Soluciones personales y soluciones generales.
    No se trata, creo, de lo sensacional que es todo, se trata de que nos va a afectar a todos.
    El que no construye, destruye.
    Saludos.

  25. Ya quereis cerrar el blog?

    En este blog se habla con totál libertad (y eso no es poca cosa hoy día), si los del Team o quienes séa, no són de vuestro agrado, o incluso del mío…eso no es razón para dinamitár nada.

    Lo importante es que aquí postea muchísima gente, cada cual con su «colgada», y como SOMOS personas capaces de PENSAR por nosotros/as mismos/as, DEJAD de preocuparos por nuestra salúd mental.

    Somos un caso perdido?
    Si?
    Entonces qué pasa?…que os vá la vara?

    Poneis a parír el blog y luego no dejais de entrar ni un solo día.

    Hipócritas!, fariseos, solo pretendeis forzar el cierrre de comentários.

    1. Tranquilo OTTAWA.
      No pienso cerrar los comentarios.

      No tiene más razón quién más grita.
      Los Ex-Starviewers, ya llevan meses amenazando por haberse ido del equipo.

      No pienso hablar mal de ellos, pero antes de tirar por la borda al capitán, siempre hay que reflexionar primero quién pilotaría la embarcación.

      Un saludo.

    2. Sola una pregunta…. porque no firmas tus escritos, a mi me gustaría saber quien eres, tú si sabes quien soy yo.
      Lo digo sin acritud, solo es que me gusta saber quien es mi interlocutor.
      Salud y fuerza a todos.

  26. Ahora tenemos «oficialidad» sobre variación en el eje del planeta (8 cm segun la NASA), pero ANTES del terremoto de Chile, meses antes…ya se diéron anomalías con la posición Lunar y hasta Venus…aparte de amaneceres/atardeceres descompensados de un día para otro.

    Hemos vivido el 11-s, 11-m, 7-j, la matanza de Iraq (más de UN MILLON de muertos)…Libano arrasado por la cara, para despues de poco más de un año ENTREGAR cientos de presos de Hitbula a cámbio de los CADÄVERES de los soldados israelies por los que se inició esa destrucción…no es esto un chiste?

    Hán plagado el mundo de coches, nos hán inundado de máquinitas, se hán explotado recursos de una manera totalmente CONSENTIDA por los gobiernos e instituciones, a un nivel SUICIDA.

    Hán forzado la entrada masiva de gentes de otros lugares del planeta, y ahora hablan de tolerancia…de integración, cuando sabían perfectamente que esto generaría una BOMBA social.

    Cómo leches vamos a integrarnos con miles de personas de otras culturas, costumbres, en menos de 10/20 años…cuando nos pegamos entre los própios del «lugar»??

    Y ahora que HÄN metido el palo en la RUEDA (por que esta crisis éra COMPLETAMENTE previsible y PREVISTA), tendrán una Europa racista…cuando realmente europa NO es racista.

    Juegan con todo! es un plán majestuosamente DIABÖLICO.

    Nos venden la GripeA, acojonan al MUNDO ENTERO, y no ha caido NÄDIE en tremendo ACTO DE TERRORISMO institucional.

    Nos hán llegado SMS al movil de la compañia…para colaborar con Haití, un terremoto que dicen ha habido 250.000 víctimas…pero que yo no me lo creo!
    En Indonesia si los húbo…pero fué en muchas zonas…y se vieron CADÄVERES por todas partes.
    En Haití, haberlos los há habido…pero no tantos como hán dicho…por qué?, me reservo esa respuesta por sér muy dúra.

    Ahora tenemos a Chile, un terremoto que más bién ha parecido un CHOQUE, un choque bestial…y que nos dicen há llegado a alterar lígeramente el eje terráqueo.

    Joer!…lo hán dicho por la TV y todo…aleluya!
    Si no lo dice la TV…no existe! es locura conspiranoíca.

    A Grecia un terremoto no le vendría mal…(hablando fríamente), pues asumirían mucho más sumisos la que les vá a caér…
    Les harán ese grán favor?

    Són demasiadas cosas, es la verdad…SÖN MUCHAS cosas!
    Pero…aún así:

    Quizás todavia no es el tiempo.
    No subestimemos la capacidad de recuperación de los Neocon!
    Lo díje hace..joer! años…como pasa el tiempo de RÄPIDO últimamente.

    Recuerdo que mi grán Abuela (hace mucho líbre de este mundo…espero), me decía que cuando «la guerra», el cielo estaba ROJO, y se notaba todo muy extraño y DIABLERO…

    Cuando aquelllo…no si habriá HAARP, pero hay que pensar que no verdad?

    Entonces?…qué es?

    Otro grán hombre me díjo esto que le contó su madre:

    Hijo mio, el hambre…tiene cara de DEMONIO.

    Ni juzgues, ni cuestiones, ni fiscalizes.

    Esto me lo díjo un fuera de série…

    1. pufff… yo no tengo mucha esperanza en la raza humana la verdad… todos nosotros somos pequeños egoístas, o grandes! creo que es cosa del azar que aún no nos hayamos matado entre todos, pero no creo que falte mucho… no hacemos absolutamente nada para cambiar las cosas.

    1. Es cierto se acerca una nave de grandes
      dimensiones [kilométrica!]
      El momento se acerca, ahora, a grandes pasos.
      Por eso es importante la actitud mental positiva
      la unión entre todos,en torno a un interés común.
      Unidad, conciencia, Amor Incondicional
      ”Todos somos uno”
      Namaste

  27. Estimado Team, me parece muy poco ético que publiquéis un documento donde se ve en la parte inferior izquierda el nombre del compañero Dadrev, que él os diga que no da su consentimiento y que siga expuesto. Por lo menos poner un documento que ponga STV Team, no?

    Esto lo digo desde un punto objetivo, sin entrar en las polémicas y esto es lo que creo que es una falta de respeto a un documeto donde aparece el nick o nombre y el cual no dá su consentimiento, modificar por lo menos el documento, no???

    Saludos

Los comentarios están cerrados.