Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.


El nuevo Paradigma científico ofrece un increíble campo de estudio fundamentado en la reformulación de una nueva física con un planteamiento holístico: Las partes no pueden aislarse del todo, pues son convergentes con el Universo Inteligente y éste comprende diferentes escalas que envuelven tramos de las realidades supersimétricas como alternativas coherentes, convergentes y lógicas que lo conforman, en una sinfonía de armónicos que siempre tiende al equilibrio cósmico en el largo plazo.

La Radiofrecuencia cuántica Diferencial, es clave en la comprensión de la Teoría del Todo. No puede concebirse la nueva física sin abordar el estudio del principio de Convergencia Global, en el marco del Universo Inteligente. En el presente artículo, expondremos de forma didáctica y resumida, los últimos logros y descubrimientos hasta la fecha.

1.- Para poder entender el modelo, nos remontamos al año 1981. El Dr.L.L. Tshislenko (Universidad de Moscú), realiza un espectacular trabajo estructurado, denominado «The Structure of Fauna and Flora with respect to the Body Size of Organisms: Introducing a logarithmic scale for biologically significant parameters». En dicho estudio, relaciona los diferentes estadios lógicos que implican una escala global en términos convergentes con la lógica de la naturaleza. Tshislenko, había descubierto una relación lógica global y una frecuencia biológica, una radiofrecuencia biofísica convergente con los parámetros universales. En su trabajo sobre morfología de fauna y flora, analizó 4.727 especies de mamíferos, 5.000 especies de reptiles, 452 especies de aves, más de 1900 animales anfibios, 381 peces de agua dulce, 218 categorías de peces del océano Ártico, 21.374 tipologías de insectos y más de 20.500 plantas, hongos y bacterias.

2.-Un año más tarde, V.F. Litvin (Universidad de Leningrado), demostró que la onda biofísica convergente, era permanente y estaba presente a nivel escalar en todos los eventos del Universo. Desde las microestructuras hasta las mayores estructuras conocidas. De forma prudente, Litvin ya formuló la hipótesis de que podría tratarse de ondas gravitacionales.

Al mismo tiempo en 1982, los astrónomos N.A.Kosyrev y V.V. Nasonov del observatorio Krim, publicaron los sensacionales resultados de más de 12 años de investigación. En dicho estudio demostraron que las ondas gravitatorias podían propagarse como mínimo a 20 veces la velocidad de la luz. Así mismo, demostraron la existencia de procesos interelacionados entre la gravedad y la radiofrecuencia gravitacional, de manera que demostraron que determinadas combinaciones de frecuencias contravienen claramente la teoría de la relatividad dando lugar al orígen de la Teoría del Eter (Aether) y la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Tras su publicación, ambos fueron censurados (Kosyrev y Nasanov) a no publicar ninguno más de sus experimentos, acusados formalmente de «conspirar contra los principios de la ciencia Oficial». No obstante, el Informe de Kosyrev y Nasanov, puede consultarse en los Archivos del Instituto para la Investigación Científico-Tecnológica de la Academia Rusa de las Ciencias.

Resulta fascinante comprobar cómo la ciencia es capaz de alienarse a sí misma, cuando la Ortodoxia científica se convierte en un dogma de fe para los investigadores al servicio del sistema.

3.-La física de partículas, está trepando el árbol equivocado a juicio del Dr. Hartmut Müller. En 1982, Müller rescata los estudios de Kosyrev y Nasanov y profundiza en el principio fundamental de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial: Teoréticamente existe interacción local y universal entre todas las partículas entre sí, de manera que «a priori» ninguna tiene masa predeterminada, sino que la materia es una consecuencia de la energía.

Así, sabemos que determinadas combinaciones de ondas energéticas, interactúan desde el principio de conservación de la energía (la suma de la energía potencial y la energía cinética) ambas generan la energía gravitacional. Müller, demuestra que la onda gravitacional permanente, genera intervalos instantáneos para todas las categorías de partículas y al mismo tiempo, define «hoyos» en la escala de masas prohibidos para las partículas. Dentro de este modelo existe un principio de convergencia global que supone que todos los objetos físicos en el universo constantemente cambian su masa, debido a crecimiento, decaimiento o fusión. Esos movimientos continuos de masa, producen oscilaciones permanentes en el eter gravitacional.

En idéntica línea, la teoría del Eter, formulada en «Quantum Kinetics» por el Dr. Paul Laviolette, tal y como expuso en su lectura magistral en el Congreso IRCAI de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (Alicante 3 de Julio de 2010), demuestra que con el curso del tiempo, las oscilaciones causan la formación de tendencias permanentes de ondas gravitacionales en el universo, que son lo suficientemente fuertes para permitir sólo aquellos objetos cuyos valores de masa sean convergentes con la onda gravitacional; es decir encajen en ella. De esta forma, la antigüedad o juventud de los eventos (objetos) en el universo y su integración, dependen de la convergencia o no con los patrones de esas tendencias permanentes de valores predeterminados por el Universo Inteligente.

Estructura del Etherón, (Eterón), en la nueva formulación de la física, (Paul Laviolette, PhD. Alicante 2010).

4.-Estos descubrimientos, unidos a los hallazgos de los Drs. Dieter Broers y Rafael López-Guerrero, que demuestran en el marco de las teorías de Müller y Laviolette, cómo determinadas combinaciones de frecuencias, interactúan a nivel biofísico en los seres vivos, en la percepción consciente de las Ondas Gravitacionales que Müller detalla, nos permiten hablar de la Relación Ionogenomática, en la que nuestro ADN, es una maqueta a Escala Universal de las mismas partículas que Müller analiza, y que por tanto interactúan en el proceso de modificación continua al que Müller hace referencia. De hecho, el descubrimiento de la modificación en el marco del Ión de Calcio, en la absorción de las Resonancias Schumann, nos dará las claves de cómo la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y la física de partículas interactúan, tanto en el ámbito micro, como en lo que ya se denomina la Teoría Unificada de la Convergencia Universal: Universo Inteligente.

5.-Finalmente, en el ámbito del Instituto Max-Plank, se está llevando a cabo desde 2004 la línea de investigación sobre Convergencia Universal y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, en el marco del proyecto «Multiband Approach to AGN», mediante el estudio de todos los eventos relacionados con la redefinición de un modelo físico integral convergente, para todos los eventos del cosmos.

Para finalizar, recomendamos la lectura de la siguiente bibliografía:

1.-Raum & Zeit: New Dimensions in Science. Institut for Space-Energy-Research Leonard Euler Ltd. (Special 1-2002).(107/48).

2.-AGN-Abstracts from Max-Plank Institute.

AGN across the spectral bands
[ 1] E. Cackett Photoinised H-beta emission in NGC 5548: It breathes!
[ 2] V. Chavushan Profile variability of the H-alpha and H-beta broad emission lines in NGC 5548
[ 3] D. Ilic The UV spectra of radio loud and radio quiet AGN: The ratios of NIV/Ly-alpha and CIV1550/L
[ 4] O. Kurtanidze Optical photometry of X-ray selected BL Lacs
[ 5] M. Nikolashvili Behaviour of BL Lacertae during 1997-2002
[ 6] G. Puehlhofer Mutlifrequency studies of the TeV blazar PKS 2155-304
AGN across the luminosity
[ 7] Y. Artemova Accretion disks around black holes with optical depth transition and advection
[ 8] B. Kelly Destroying degeneracy: Spanning the luminosity range for radio quiet quasars at z>4
[ 9] J. Multaka An inverse method for stellar population synthesis: Application to AGN
[10] O. Gonzalez-Martin X-ray nature of the LINER nuclear sources
[11] H. Zhou Starburst AGN connections: Clues from poststarburst broad line AGN in the SDSS DR2
[12] M. Massi Multiband observations of the microquasar LSI +61 303
Outflows from AGN
[13] D. Dallacasa The youngest radio soucres
[14] H. Landt What type of jets does nature make? A new population of blazars
[15] J. Roland A supermassive binary black hole in the quasar 3C345

3.-IRCAISCIC01. Las bases científicas del Diferencial König-Guerrero: La Relación Ionogenomática y las Resonancias Schumann. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y análisis de los procesos biofísicos de la conciencia. Rafael López-Guerrero, Dieter Broers Ernst, & Others. (IRCAISCIC20100703RLG)

Autor: Rafael López-Guerrero.

Publicación:IRCAI

Para: StarViewerTeam International 2010.

35 respuestas a «Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.»

  1. Interesante, muy interesante. Aunque no sea científico, puedo comprender de forma filosófica los grandes avances que está haciendo la nueva ciencia del S. XXI. Se está realizando la unión de espíritu, mente, entidad biológica (vida), materia, energía espacio y tiempo; todo en un mismo concepto global que abarca la supraconsciencia del universo inteligente. Este fenómeno de un ente superior que es todas las partes, existe a escala de especies en nuestro planeta. Hace años, me intrigaban las bandas de estorninos por el invierno haciendo giros en el aire, como si todos fueran un mismo ser. En los insectos, como los mosquitos, las cucarachas y las hormigas, leí un libro del Dr. Stone de cómo comunicar con el «Dios», por así llamarlo, de estos insectos nocivos y desde entonces no he tenido problemas en casa. Lo único que tengo que hacer, de vez en cuando, es «tener una conversación con el Dios Supremo de cada especie». ¿Qué me está diciendo esto?, que el Dr. Rafael López Guerrero y demás científicos van por el camino correcto. Ellos, y ellas, aunque con más de 6.000 años de retraso, están convirtiendo en ciencia los primeros axiomas del KYBALION, en el que se dice que «el TODO es mente. El universo físico es mental».

    Enhorabuena a todos los que estáis haciendo posible, con vuestros descubrimientos, la transición a la Segunda Era, que es «El Despertar de la Consciencia Global de la Humanidad». La Era en la que estamos y que está llegando a su fin, es la de los Sueños y estamos empezando a despertar de un letargo milenario.
    Para poder entrar en la segunda Era de forma estable, es imprescindible cambiar el actual sistema político, social, monetario, religioso y espiritual por otro que vaya más acorde con nuestra verdadera razón de ser y sentir en el nuevo orden mundial que se avecina y que no será el que el actual poder nos intenta imponer con engaños.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

    1. saludos, heterodoxus a eso me refería.. de acuerdo contigo, no estamos solos hay fuerzas externas que impulsan al hombre a una evolución superior justa, humanitaria e inteligente, es difícil de explicar, pero llegará el día que la ciencia se una con la parte espiritual del hombre, ahora se puede entender como es que Dios está en todas partes, maravilloso verdad, muy cierto el actual sistema caerá mil veces hasta que deje de ser, la historia lo demuestra personajes y sociedades que llevaron muerte y destrucción son ahora historia, pero el hombre no aprende y ciertas sociedades continúan con sus afanes de dominio…y guerras, manipulan a las personas, disfrazado lleva el sufrimiento…y extiende las guerras por el mundo.

  2. para los que no pudimos ir al congeso de Alicante del 3 de julio,podríamos ver algún video sobre ese congreso en internet ??? y si es así por favor poned el link,gracias…sin ánimo de presionar ni mucho menos cabe decir que esperamos con impaciencia ese pedazo de libro acerca de la resonancia quantica.gracias de nuevo

    1. Lleva su tiempo la producción de los materiales. Estará disponible a finales del mes de agosto. Son muchas horas de filmación.

      Un saludo.

  3. Fantástico. Cuando hace un par de años leí el trabajo publicado por Raum & Zeit: New Dimensions in Science. Institut for Space-Energy-Research Leonard Euler Ltd. (Special 1-2002), fue como si yo mismo hubiera dado un salto cuántico en mi propia naturaleza. Me produjo un impacto parecido a cuando vi por primera vez dos vídeos de Rafael López Guerrero explicando su trabajo. A juzgar por este artículo que unifica la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial con el Global Scaling comprendo mi reacción al conocer ambos estudio-proyectos.

    Fue un gran placer acercarme a saludar personalmente a Rafael López Guerrero en el Congreso de Extraterrestres de Madrid.

    Mi más sincero agradecimiento.

    Antonio Gabriel

  4. Mi teoría.
    Este blog nació gracias a una pregunta en los foros de Univisión, y gracias a lo que me muestra la ciencia y lo uno a las experiencias que tengo, y tengo que repetir, mantente firme en tu credo, por favor busca tus creencias en la luz. Y te incluyo a ti.
    Yo siempre he pensado que todo lo que está en el universo, se encuentra sobre la madre naturaleza a pequeña escala, asi como también creo que ay señales que nos indican lo que somos, como la oruga que en su proceso deja de arrastrarse para convertirse en una linda mariposa. El ser humano abandona su cuerpo para pasar a ser algo muy lindo, fuera del entendimiento humano, es la primera vez que hago este comentario. Mira el proceso de la viuda negra, la hembra tiene un cuerpo negro gigantesco, comparado con el macho diminuto y blanco. Este comentario lo voy a ser, porque la ciencia lo muestra ahí, el universo prácticamente 90 por ciento negro y 10 por ciento luz, pero no creo que puedan hacer la conexión, tendrían que reconocer que la luz y la oscuridad son inteligentes yo lo que entiendo que la oscuridad destruye, mira los hoyos negros en el centro de nuestra galaxia, su trabajo destruir todo cuerpo con energía propia como el sol la madre naturaleza cuerpos capases de reproducir la vida la luz, la luz construye y es la razón que el universo sea tan violento, algo que yo entiendo y la ciencia lo predice es que eventualmente, la luz sucumbirá en la oscuridad pero como ya lo dije la luz construye, terminara usando la oscuridad creando toda clase vida en el universo reproduciendo la luz, y yo estaré ahí asiendo mi parte como lo estoy asiendo aquí diciendo a todo mundo que me lea, somos luz.
    En esta vida y la siguiente quedate en la luz.
    No importa cual se tu filosofía o credo al final del camino, busca por lo que crees en la luz. [Somos luz]
    Ramon Sandoval González.

    1. A fin de compartir algunos conocimientos que intentamos comenzar a comprender hacemos el siguiente comentario.
      Los descubrimientos que aquí se detallan creo entender confirman los de la física cuántica. Ambos tipos de conocimientos van en el sentido de que la materia oscura o espacio vacío de los agujeros negros, no sería como hasta hoy se lo describió. Por el contrario, en un centímetro cúbico de espacio vacío habría mas energía que en toda la materia del universo conocido.
      Por consecuencias se podría pensar que todo el eter o todo lo creado, sería una infinita gran red de energía (Energía oscura en un 70% y Energía densa o Materia (oscura , no luminosa y visible) en un 30%).
      Si consideramos como acertadas estas afirmaciones junto con las de la RFCD, podríamos decir entonces que todo es luz e información contenida en ella.
      O sea, que Todo es la luz de la Conciencia Suprema en diferentes formas de manifestación (energía ,materia oscura, visible, no luminosa etc).

      Pero aún así, podríamos negarnos a aceptar la luz. Entonces esa conducta nos llevaría a la
      no-luz, o sea a la oscuridad y más concretamente a la falta de conciencia.
      Descender o permanecer en » mundos» con menos Luz o Conciencia es igual querer vivir en el sufrimiento, la privación, la decadencia y la muerte.

      Querer la Luz y quedarnos en la luz de la Conciencia, es aumentar la conciencia del Ser que somos realmente y, generar mundos con mas Conciencia. Mundos donde las personas empiezan a ser más concientes del Amor, en donde hay cada vez menos sufrimiento y muerte y más servicio y amor incondicional entre todos los seres humanos .

      Seres humanos que empiezan a poder comprobar por sí mismos y sin intermediarios que somos una parte del Creador Absoluto de todo lo que de verdad ES.

      Confiamos en que nueva la Teoría del Todo confirme ,nos enriquezca y nos maraville, en comunión con la sabiduría arcaica y actual del misticismo, entendido éste como el re-encuentro de cada ser humano con el Creador de Todo.
      Saludos.

  5. Interesante la unificacion de ciencia y espiritu. Se debe detallar el camino para que no nos perdamos los legos. Simpre pense que el electromagnetismo era el puente entre el mundo fisico y espiritual. Ahora si el universo es inteligente sobre si mismo? o como diseño ?
    y si hay una luz blanca o energia pura inteligente (aunque no creo en el ying y el yang) cuenta con que la oscuridad destructiva tiene inteligencia tambien. Eso responde al modelo cristiano.
    Del ying y el yang, no creo en el equilibrio.( Creo que al final de los tiempos y del tiempo, el ying le sacara la madre al yang)

  6. Estas teorías son muy interesantes, pero lo son muchos más como los principios del budismo se integran perfectamente en estas teorías desgraciadamente pienso que tener la visión global necesaria para comprender totalmente esta teoría y sus consecuencias necesitara bastante tiempo para que se asiente entre todo el mundo científico, aunque yo creo que muchos de los grandes científicos al final de su vida cuando ya la mente se abre empezaban a intuir estas teorías lo que pasa que no queda muy bien decir que todo lo que has apoyado anteriormente es una mierda.
    Ejm: poco pueden acceder a los trabajos de Newton sobre su estudio matemático de la Biblia ya que estaba convencido de que existía un código secreto y algo más… y Einstein al final de su vida era muy ambiguo conforme a sus estudios sobre la naturaleza del universo….
    Nada muchas gracias.

  7. Hola, conferencia del Dr. Müller, para aquellos que domineis el alemán.
    Saludos.

  8. Deje un video de conferencia del Dr. Müller.
    A desaparecido, no se el motivo, esta en alemán, lo ponia por si alguien queria ayudarme a traducirlo. Ya que contiene información muy complementaria, dichas por el profesor de una manera llana y sencillas de entender.
    Supongo que posiblemente, viole algún estatuto de derecho de autor;
    Se deja la dirección de e-mail, para algo, estoy sorprendido.
    Saludos.

  9. El díai 21 de junio ha aparecido esta noticia en el diaro ABC. Habla entre otras cosas del «teletransporte cuántico», «entrelazamiento cuántico», etc… Me pareció muy interesante, porque la teoría que expone abre la posibilidad de «viajes en el tiempo». La noticia dice:

    ¿Podemos viajar al pasado sin cambiar el futuro?
    – Una desconcertante teoría alternativa evita paradojas como la del viajero del tiempo que mata a su propio abuelo.

    http://www.abc.es/20100721/ciencia/podemos-viajar-pasado-ninguna-201007211736.html

  10. Los estudiosos de las culturas antiguas y especialmente las que se desarrollaron en lo que hoy es América, quedamos sorprendidos porque esas sociedades consideraban al Universo….inteligente pero además….vivo. Asi se deduce de su cosmovisión. Hasta hoy en día, los descendientes de estas sociedades viven en base a esa concepción. Ellos consideran la existencia de dos energias que son las de caracter universal que dan lugar a la vida en el planeta y en el cosmos. Ojala alguien de los lectores este interesado en profundizar estos conceptos. Felicitacion es por los aportes que ustedes están poniendo al alcance d ela humanidad!!

  11. Hola, tengo una duda :

    Al parecer dentro de lo que llamais particulas no diferenciais entre electrones o potrones o neutrones, el nucleo del atomo suele se proton o neutron, el potron pesa unas dos mil veces más que el electron.

    ¿Son lo nucleos de los atomos los que mandan? ¿Los electrones bailan según los protones les cantan?, pues al parecer si eso es así cualquier cosa espiritual debe también tener algo de «materia».

    Es una pregunta, es una duda que tengo, ¿Existe espiritu sin materia? o aún no lo sabemos.

    Muchas gracias.

  12. Todo lo que se plantea en este argumento esta modificando conceptualmente todo…
    y esta muy bien.. mi reflexion es ……. La premisa esta dada desde hace mucho tiempo
    LLegara el momento en el que la Ciencia y la Filosofia en cualquiera de sus metodos hablaran un solo idioma.

Los comentarios están cerrados.