Entrevista con Rafael López Guerrero en Onda Cero sobre Exociencia.


Entrevista realizada en el programa » No son hores» de Onda Cero Radio con «Carlos Garde» y «Marc Casanovas».

Puede acceder y descargar el audio aquí.

StarViewerTeam International 2010.

44 respuestas a «Entrevista con Rafael López Guerrero en Onda Cero sobre Exociencia.»

  1. Viendo el tono que ya toman algunos comentaristas de este blog y que creo no aportan nada interesante; entonces y en plan broma y,hablando del cráneo del starchild: ¿qué demónios hace falta para que se considere definitivamente como una prueba de vida extraterrestre? y ¿porqué no se publicita en los telediarios o en la prensa, quizás porque no pasan por caja como lo hacen el 60% de las noticias de la televisión ?
    ¿No se le habrá ocurrido a nadie catalogar todas las pruebas exocientíficas de forma sitemática y clara…?
    A ver si se ofrece algún archivero_documentalista para montar la «Wikiexopedia»…
    Otro asunto. Entonces , el ovni gallego, que me entere bien : ¿Se trata del encubrimiento de un caso ufo genuino?
    Por cierto, lo olvidaba: Hago referencia a la noticia de la publicación en Nature Geoscience de un artículo que viene a decir que no está nada claro que es lo que originó el terremoto de Haití….

  2. Un juego puede ser reseteado
    y pasas a jugar un nuevo juego
    Dos días después de aquella petición de salida, me encontré con que algo en mi holograma vital había cambiado. Y me hallé, sin saberlo, ante un nuevo juego.

    En un email, una amiga me compartió que le estaban pasando cosas muy curiosas desde que una amiga suya había venido a visitarla, haciéndole participe de un proceso nuevo o un sistema; y comenzó a hablar conmigo sobre él. Sin ton ni son, me ví inmersa en una conversación similar a la que tendría un life coach con su cliente. Pregunta, respuesta, pregunta ,respuesta. En medio de aquella frenética conversación, solté una carcajada inmensa. Fue una carcajada cósmica de esas que se pronuncian en el silencio de nuestro ser. Sentí que una parte de mí estaba riendo y riendo a más no poder, como si fuera una niña traviesa a la que hubieran pillado haciendo la mayor de las travesuras. Aquellas frases rápidamente tecleadas por mi entusiasmada amiga habían hecho mella en mi ser, cayendo como poderosas bombas en mi psique y haciéndome por fin comprender que todo era un juego y que, como tal, los juegos se juegan para divertirse y estar Alegres, si, como la runa me indicó… comprendí que todo lo que me había pasado era una ilusión y que había caído presa de la trampa del juego, y me lo había creído. Quien reía no era sino mi aspecto Creador de este juego, disfrutando de su fechoría virtual: hacerme virtualmente sufrir a mí, el jugador de este juego.

    Aquella explosión de risa borró por completo varios meses de tensión abismal, negatividad, incomprensión, soledad, desesperación y terror. No necesité ninguna terapia para ir gradualmente liberándome de todo aquello sino que la cura fue instantánea y durante unos días experimenté la más deliciosa de las sensaciones de relajación, respirando por fin libremente como hacía mucho tiempo que no lo había hecho.

    ¿Qué me dijo mi amiga y qué fui descubriendo los días siguientes?

    Mi amiga me compartió algo que quizás todos sabemos en mayor o menor grado, pero que cuando me lo comunicó estuve por primera vez preparada para ESCUCHAR. Habiendo leído sobre un sinfín de sutras budistas, meditado sobre conceptos taoistas, habiendo bebido de muchas fuentes espirituales durante años, me resultó hasta irónico que aquel mensaje me llegara de la forma en la que me llegó, pero ¡tal es la magia del proceso!

    Este fue en esencia el mensaje y el puzzle que logré formar en los días siguientes a mi primer brote de risa gracias a una ventana que en mí se abrió y que me ayudó a ver y sentir que lo que hoy comparto aquí es una experiencia bien real en mi holograma personal.

    “Jugamos a ser lo contrario
    de lo que somos realmente”
    Todos estamos jugando un juego cuya naturaleza es cambiante. Lo que determina la naturaleza del juego, es el grado de diversión que experimenta su creador, es decir tu Yo Superior, quien tú eres realmente. Ese ser que tú eres, es infinitamente perfecto, abundante, todopoderoso. Ese ser que tú eres, es amor puro, alegría pura, felicidad, perfección pura y… travesura pura. Ese ser que tú eres en esencia, con el único propósito de jugar, ha creado un juego en el que la mejor forma que tiene de divertirse es precisamente jugar a ser lo contrario de lo que realmente es. Es decir, jugar a ser limitado, pequeñito, indefenso, desempoderado, ignorante, pobre y sin recursos de ningún tipo.

    Así que en la primera parte de nuestra vida, (y los hay que juegan este juego toda la vida), jugamos a este primer juego que consiste en creernos que somos lo contrario de lo que somos. Para poder jugar este juego, eso que somos en esencia (llamémoslo Yo Superior, para aclararnos) se divide imaginariamente en dos partes: el Yo Superior (creador, diseñador y guionista del juego) y el actor (el ego, la persona que creemos ser). El Yo Superior pasa a un segundo plano y queda oculto tras un velo, entre bambalinas, invisible. La mayor parte de nuestra vida, el juego consiste en crear más y más patrones en el holograma de la vida de una persona para que ésta crea que no es su Yo Superior y acepte el rol de actor en una película que parece muy real. Tanto es así, que el actor ha recibido el guión de interpretar el papel de un actor olvidadizo de su verdadera esencia y, como tal, lo interpreta a la perfección, para el grandísimo placer del Creador del juego.

    Con el fin de poner en marcha este juego, es necesaria una enorme cantidad de ingenio y casi de ingeniería holográfica para hacer creer a nuestro todopoderoso Yo Superior que no somos quienes somos, sino para hacerle creer que es un ser indefenso y limitado, todo lo contrario de lo que realmente es. ¡Es una proeza de proporciones cósmicas que si alcanzásemos a apreciar en toda su magnitud nos tendría maravillados por años y años!

    Para hacernos creer que somos lo que no somos, nuestro Yo superior proyecta patrones (situaciones, creencias limitantes, pensamientos, emociones, personas… sí, personas) sobre el holograma de la vida de una persona y carga esos patrones con poder (energía) para así dar vida al juego virtual. Si esos patrones no estuvieran proyectados en el holograma y reforzados mediante energía no tendrían sustancia alguna y se desvanecerían. Tendrían muy poco poder sobre nosotros y rápidamente comprenderíamos que son una ilusión y parte del juego. El truco consiste en este juego, en no saber que estamos jugando. Es un juego de total inmersión en la realidad virtual. Aparentemente no hay botón de salida y nos encontramos virtualmente viviendo la realidad ilusoria del juego a “pelo”. El escenario es el siguiente: este juego es real y todo duele. Somos y nos sentimos víctimas a merced de las circunstancias. Entre bambalinas, nuestro Yo Superior sabe que somos actores interpretando fielmente el papel que él escribió para nosotros y todo esto no es más que un juego divino para nuestro propio disfrute y deleite.

    “El director de la película
    no juzga su obra“
    Si, ya sé… visto desde el papel del actor que no sabe que está actuando, este juego parece la más cruel de las diversiones, pero, para el Yo Superior, no existe la dualidad “bueno o malo” y todo es fantástico para él. (Colocaos en la situación siguiente: sois directores, guionistas, maquilladores, decoradores de una película de terror y estáis detrás de las cámaras disfrutando cuando un personaje interpretado por un actor es destripado por otro actor interpretando a un personaje. No lloráis pensando que es real sino que más bien os maravilláis de lo bien que está escrita la escena, lo maravillosamente bien maquillados que están los actores, lo real que parece el ketchup a modo de sangre etc… Pues algo así es como se siente el Yo Superior SIN JUZGAR ninguna de las escenas del juego, ya que todas -sin distinción alguna- son divertidas.

    En este estado de cosas podríamos preguntarnos quién es el que crea esos sub-juegos o juegos dentro de juegos en los que existe una élite perversa de seres que controlan a la humanidad con el fin de mantenerla a ella y a la tierra subyugada. ¿Existen realmente esos seres perversos o son acaso una creación más de nuestro Yo Superior con el propósito de jugar versiones más y más fantásticas del juego del olvido de quien somos realmente?

    ¡Todo en nuestro holograma es creado por nuestro Yo Superior. Todo en nuestro holograma es creado por nosotros! No hay nada con poder fuera de nosotros. Todo lo que hay fuera de nosotros es una creación de nuestro Yo Superior, un patrón cargado con energía proyectado sobre el holograma de nuestra vida.

    Así que… ésta es la mejor noticia que podía existir para los teóricos de la conspiración!… ¡No existe la conspiración porque ésta no es más que una ilusión y todo el tiempo que estemos creyendo en la realidad de esa conspiración, estaremos empoderando un patrón de nuestro holograma con más energía, haciendo que la ilusión perdure y se refuerce! ¡Y sin embargo, seguirá siendo una ilusión!

    Un juego dentro de un juego…
    Llega un momento en el juego, en el que el Yo Superior deja de disfrutar tanto interpretando el mismo juego repetitivo, que se abre a experimentar un nuevo juego. Para ello, introduce nuevas variables dentro del holograma del actor y le hace tomar conciencia gradualmente de que “algo” no funciona o “algo” no encaja en su realidad. Así, se abre a sí mismo la posibilidad de experimentar un nuevo juego. Ello puede tomar la forma de un despertar espiritual, despertar de la conciencia o bajo la forma de una crisis personal, una petición de “reseteo” del juego anterior. Sea cual sea la forma que adquiera el desencadenante, la causa siempre se halla en el Yo Superior (nunca en el actor, quien sólo interpreta un papel y no goza de libre albedrío).

    Esta vez, el juego consiste en todo lo contrario. En lugar de jugar a ocultar su verdadera esencia, el Yo Superior juega a descubrir su verdadera esencia y lo hace invirtiendo el proceso. Si en el juego anterior creó patrones en el holograma a los que imbuyó de energía para darles fuerza y vitalidad, ahora, en la primera fase de este segundo juego, el Yo Superior ayudará al actor a ir reclamando su poder de las mentiras e ilusiones que puso en pie en el primer juego. Iremos a la caza de un tesoro recuperando nuestro poder y energía cada vez que tomemos consciencia de un patrón limitante que nos hizo creer que somos lo contrario de lo que somos en realidad.

    Así, tomando conciencia de la ilusoriedad de los patrones que nos limitan, declarando cuál es la verdad, es decir, que somos seres ilimitados y todopoderosos, llenos de amor y alegría, reclamando nuestro poder sobre las mentiras del pasado, y apreciando profundamente el maravilloso juego que hemos creado con todo lujo de detalle para nuestro disfrute, estallamos las barreras que nos impedían -en el juego anterior- vivir la mayor de las aventuras, totalmente libres y empoderados, siendo por fin nosotros mismos en toda nuestra gloria.

    Durante las semanas siguientes a esta revelación-realización, estuve viviendo mi vida desde este nuevo paradigma. Caminaba por las calles sintiendo cómo todo es una ficción, cómo todos los personajes que me cruzaba por la calle, son creaciones de mi Conciencia representando un papel acorde a los designios de mi Yo Superior. Esto en el primer juego no es más que una expresión de narcisismo enfermizo, pero en el juego de fase 2, es una expresión de la realidad última. En cada situación en la que volvía a sentir limitaciones en mi experiencia, sintiendo incomodidad al enfrentarme con los residuos de las mentiras e ilusiones aún en pie en mi holograma, apliqué el proceso siguiente:

    – Reconocer que mi conciencia es la creadora última de cuanto me sucede.
    -Que eso que me hace sentir incómoda es una ilusión, que lo que subyace a toda ilusión es amor y alegría infinitas, lo que somos realmente.
    -Reclamar mi poder sobre la ilusión, retirando así la energía que sirvió para solidificar esa ilusión (patrón) en mi holograma.
    -Apreciar lo fantástica que soy como creadora de todas estas ilusiones y este juego.
    Al ir haciendo esto en un proceso que puede durar semanas, meses, años (lo que tu Yo Superior decida), vamos rompiendo el velo de la ilusión, recuperando nuestro poder, expandiéndonos más y más hasta llegar a reconocer eso que siempre fuimos, terminando por Ser nosotros Mismos, total y genuinamente nosotros mismos, sin limitaciones ni barreras auto-impuestas o forzadas sobre nosotros por ningún otro poder ajeno a nosotros.

    Sí. lo pasé mal este verano, pero…

    ¿No crees que recibí un precioso regalo?

    LA MATRIX DESDE OTRO ÁNGULO. Un juego dentro de un juego dentro de un juego

    1. ¡Ostras, Doña Terrestre!, me has dejado a-no-na-da-do. ¡Wau!
      Todo lo que has dicho es más que cierto, al menos para mí, los demás no sé lo que computarán sus neuronas para interpretar el personaje que su YO SUPERIOR le ha asignado.
      El problema es que para poder tener el nuevo juego, primero debemos saber por la experiencia las respuestas a las 3 preguntas fundamentales que siempre se ha planteado la Humanidad: ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Para el que las sabe por la experiencia, le resultan fáciles, demasiado fáciles, pero esto siempre es así con todo lo que uno sabe de muchos años de experiencia.
      De lo que no tengo la menor duda es que la especie humana no conseguirá levantar cabeza hasta que sepa de forma empírica las respuestas a las tres preguntas.
      Mi respuesta a las tres preguntas es la siguiente:
      1) ¿Qué somos? Espíritus inmostales y lo único que podemos hacer es EXISTIR, en mejor o peor estado de ánimo, reencarnados o no, en este o en otro universo, pero EXISTIR.
      2) ¿De dónde venimos? De diferentes partes de este universo tridimensional y de otros universos.
      3) ¿Hacia dónde vamos? Estamos en un continuo avatar en lo que llamamos Materia, Energía, Espacio y Tiempo, que hemos inventado para tener nuestros juegos. Sin espacio, objetos en él y tiempo, no hay juego.

      Para que haya un juego, debe haber, como mínimo, dos personas o dos grupos que compiten para alcanzar una meta establecida, y que gane el mejor. Este es el motivo por el cual levantan tantas pasiones los deportes como el fútbol, el tenis, el baloncesto, entre muchos otros deportes y competiciones como los Juegos Olímpicos.
      Ahora bien, hay juegos como las guerras y las luchas encarnizadas por el Poder. Esta clase de juegos se consideran malignos porque no van con nuestra verdadera razón de ser y sentir. El ser humano, o el espíritu que lo habita, se aparta, huye de la violencia, el dolor, la miseria física y espiritual; la muerte injusta en la flor de la vida por culpa de las guerras, que dejan tras de sí muerte, desolación, impotencia, tristeza y odio. Cuando solucionemos este pequeño problema (porque lo es) eliminando esta clase de juegos malignos, las perspectivas de crear nosotros mismos un futuro mejor son bastante buenas. Sólo es ponerse manos a la obra. Y aunque a algunos les cueste creerlo por falta de pruebas, hace unos 60 años que la Humanidad comenzó a dar los primeros pasos en la dirección correcta.

      No me cabe duda de que estamos en un período de nuestra Historia en el que vamos a dar un salto cuantitativo en la evolución científica y espiritual libre de dogmas que nos encarcelan, en lugar de liberarnos. Este proceso evolutivo se intentó detener con las dos Guerras Mundiales y la Guerra Fría, pero al no conseguirlo, ahora en 2010, ya es demasiado tarde para detenerlo, a pesar de que seguiremos sufriendo los últimos coletazos de ese poder milenario durante dos generaciones más.

    2. Manuel, siento intervenir, pero como no conoces a este personaje, tengo que ponerte sobre aviso.
      Esto que escribe ahi arriba, es lo que otra persona escribio y que el transcribe, haciendo creer que es suyo.
      Para esto es para lo que sirve escribir a las direciones de e-mail que va poniendo. Lo ha hecho muchas veces y lo seguira haciendo porque el no tiene ni las aptitudes, ni la suficiente claridad para expresar algo parecido, para un escritor como tu solo hace falta mirar el estilo de lo que escribe normalmente.
      Esto, ya digo, no es mas que para ponerte sobre aviso, para nada mas.
      Terrestre es un varon, no una mujer y como bien haces notar tu la persona que escribe es mujer. Con esto esta todo dicho. Este es uno de los nucleos pincipales contra los que nos enfrentamos en blogs como este, siendo esto lo que de verdad mueve los sucesos de la vida de las personas, la manipulacion y la confusion son algunos e los origenes de mucho del sufrimiento del ser humano.
      Saludos.

    3. ¿De nuevo un cambio a otro paradigma científico?¿ o social?. Como el transito de una moda a otra….
      Pero de que va a servir, si lo que realmente se necesita es un cambio de orden económico en el mundo.Pienso yo.
      Lo que se necesita es establecer unas reglas económicas y transaccionales claras y olvidarse de la falsa ingeniería financiera que nos esclaviza. Damos por hecho que las reglas con las que todos jugamos son las correctas pero no es así.Aparte de conseguir una
      buena política social que nos ampare, claro…Todo lo demás es hacer castillos en el aire.
      El misticismo, la magia y la literatura fantástica,están muy bien pero no es pragmático.

      Si se fijan, desde el origen de la religión ésta se ha ido adaptando al pasar de los siglos,de la misma forma en que se adapta cualquier especie a los cambios de su hábitat.
      Y de la misma manera los dioses y religiones que no se adaptan a los cambios simplemente desaparecen…
      Atención ,entonces, en mantener la ciencia en su sitio y tener cuidado de no maquillarla con la religión, con cualquier dogma o creencia.Teorías sí, pero es necesario ese contínuo estado de alerta de revisionismo sano ,y consensuadas en su utilidad práctica.Leyes las que lo sean.
      En el fondo poco importa que se cambie el continente si el contenido es esencialmente el mismo.Por cierto que aquí muchos posteamos más contenido metafórico y dogmático que otra cosa.¿Porqué será?
      Vale,puede ser que una cosa conlleve a la otra: Que como consecuencia de una nueva ciencia nuestra tecnología nos lleve, con una industria inimaginable,a conseguir cambiar nuestra comunidad gobal de forma que vivamos muchos años ociosos y sanos; pero lo que yo me temo es que, de este cambio intelectual, poco o nada se reflejará en la sociedad sino es a través de una política económica que cambie a mejor nuestro «zeitgeist».Lo que debe preocuparnos es lo que desconocemos y la mala idea de los que son más «pillos» o inteligentes que el resto de los mortales.
      Bueno,,en realidad, yo confío en que la razón siempre se impone, tarde o temprano, sobre el miedo y el costumbrismo sin sentido.Y encontraremos nuestro particular «Shangri-La» en el que cultivaremos el CARPEDIEM aunque suene contradictorio.
      !Jopeta,si es que me sacan a flote mi vena filosófica!

    4. Manuel J. Machado;

      Por favor contacta en el correo nousciencia@gmail.com, porque, en éste foro NO SE PUEDE
      HABLAR, ya que aqui pasa algo.
      Hay un grupo de anormales, que están utilizando MAS DE DIEZ PSEUDOS FALSOS.
      ! Solamente para interferir. ! Y parece ser que la administración del blog, nada hace.
      Saludos. Tendriamos que hablar. Gracias.
      Terrestre.

    5. La administracion del blog sabe perfectamente (o puede saber) la ip’s de cada uno de los participantes , supongo, que sera por eso por lo que hace lo que hace y no hace lo que no hace.
      Como siempre, el desconocimiento conlleva la sospecha y la caza de brujas. Solo se te puede disculpar por tu falta de conocimiento respecto a lo que es la administracion de un blog de WordPress, pero nada mas.
      Siempre acusas, ¿porque?.
      Demuestralo, que ya estamos cansados de tus insultos.

    6. Hola Terrestre.
      Me pondré en contacto con el mail que me has dado por simple curiosidad. Yo soy de «los que se saltan un ojo por ver a un tuerto», motivo por el cual he llegado a saber muchas cosas, aunque en más de una ocasión haya salido escaldado, pero te aseguro que para cualquier escritor que se precie, siempre es mejor atreverse a vivir la vida en primera persona, pues hacerlo através de otros, para un escritor es información de segunda mano, que aun siendo cierta y aportando inspiración para futuras novelas, a mi entender, es como ofrecer a los lectores una sopa de mondadientes usados.

      Referente a ti Terrestre, deberías presentarte en este foro con tu verdadero nombre y apellido, como yo y otros hacemos porque no tenemos nada que esconder ni de qué avergonzarnos. Y hasta que yo no sepa quien eres, para mí seguirás estando bajo sospecha. Ahora bien, si «Terrestre» es tu nombre artístico, dilo y todo quedará aclarado. Yo, por ejemplo, soy Manuel Machado, pero como escritor, tengo que presentarme como Manuel J. (Jacinto) Machado, para no ser confundido con el poeta, hermano de Antonio Machado.

      Además, debes tener en cuenta, que el motivo por el que intervengo en este foro de Starviewer, se debe a Rafael López Guerrero y su grupo, para mí son personas respetables en todos los sentidos por la magnífica labor que están haciendo.

  3. No sé si ya se percataron…

    Terremoto en Indonesia, casi grado 8.

    Querían un empujoncito para cambiar este paradigma, pues empiecen a percibir lo que está sucediendo su alrededor.

    1. Con al menos 160 desaparecidos por el Tsunami que se ha originado.
      Echarle un vistazo al estado del Sol y vereis que el viento solar no arrecia y siguen los CMEs…
      Resulta todo un espectáculo poder seguir su evolución …

    2. Ante un terremoto de magnitud 7.7 en una profundidad de sólo 20 km, sucedido en las inmediaciones de varias islas de Indonesia, ¿por qué se canceló la alerta de tsunami cuando terremotos menores han generado tsunamis en el pasado?

      Esta noticia la llevo siguiendo desde el momento en que se produjo, y me pareció extraño la propia cancelación en si, espero que esta tragedia sirva para medir y cuantificar mejor las próximas alertas de tsunami.

  4. Estimados Amigos;

    Estamos intentado, ENTRE TODOS, mantener abierta la puerta de la

    LIBERTAD DE EXPRESION; aqui, al igual que en otras partes.

    Porque HOY, en el mundo, pasa lo que lo pasa, y tenemos que averiguar

    hasta que punto somos responsables de lo que pasa.

    Si nos asomamos a las ventanas, podemos observar las aeronaves que

    difuminan los chemtrails, (al menos en Madrid y posiblemente, en más lugares).

    En tanto, todos los sistemas de comunicación guardan silencio.

    Miles de personas se hayan contaminadas de enfermedades; y millones

    (estamos) siendo sumergidas en la pobreza. Pobreza PSICOLOGICA, en

    primer lugar; luego vendrá la otra…

    ! NINGUNA NEGATIVIDAD, nada tenemos que TEMER, !

    ! NO se dejen atemorizar !.

    Porque, podemos tener la certeza; El Ser, está relacionado con

    AQUEL que crea, el punto Central, Universal, de la Vida,

    Planetaria y Solar; el cual es responsable de la Vida de Todas las formas,

    Pues EN EL VIVIMOS, NOS MOVEMOS Y TENEMOS NUESTRO SER.

    Vamos Tod@s; ! ADELANTE.

    La letra de ésta canción, es preciosa;

    «Una Vez Mas, ! vamos ! ! Todos a Una, ! …! Sólo Una Vez Más… !

    1. Con todo respeto y sin ánimo de generar ninguna polémica, sería más gratificante para todos que seguimos desde tiempo este blog, que se evitasen estos comentarios, quitan interés, y es un peñazo tener que dar un vistazo para ver si tiene algo que ver o no con el artículo.
      Si los artículos son buenos, no lo son menos las aportaciones de la mayoría de quienes comentan, por favor… un respeto, para este tipo de vídeos y comentarios tendrían que abrirse específicamente un apartado, y así todos contentos.
      Salud y respeto.

  5. ! Todos somos peregrinos en la Tierra, !

    Pero, SIEMPRE, nos hallamos solidarios en LA VIDA UNA,

    la cual hace posible TODOS LOS ESTADOS DE CONCIENCIA.

    Señores; sabemos que los procesos solares, y planetarios,

    los cuales, interpenetran a todo el sistema,

    están siendo modificados.

    Altas jerarquias espirituales, están presentes.

  6. Osea, que podemos hallarnos verdaderamente,

    pues hay un haya, que no nos halla…

    ……………

    Amigos, tenemos un Sol Central Espiritual,

    el Corazón del Sol, donde Tod@s,

    donde somos conocidos… y sentidos…

    Como dicen algunos; ! Namasté… !

  7. Rafael,
    Me ha encantado escuchar todo lo que dijiste en Onda Cero, lo cierto es que últimamente (y esto es de suma importancia) las cadenas de televisión y radio están emitiendo programas que me dejan atónito. Como escuchar a Iker Jimenez hablando con el director de la revista «Año Cero» sobre la manipulación de los gobiernos ante un más que probable contacto extraterrestre (aunque al fin de semana siguiente aparecieron dos invitados muy escepticos desmontando las pruebas más pobres que existen en relación al caso ET, pasando por alto las obviedades), o incluso en «Radio Racional de España 1» hablando sobre el despertar de las conciencias en un marco astro-físico y biológico, sobre HAARP, sobre extraterrestres…
    Todo ello, ciertamente, a partir de la una de la madrugada cuando la audiencia está al mínimo.

    Aun así esto es un gran comienzo, y gracias a tí y a todo tu equipo y a las personas con ganas y fuerzas para luchar, conseguiremos hacernos oir.

    Por último quería comentarte un punto que tal vez pasaste por alto cuando hablabas de las pruevas del OVNI de Galicia: Una cosa que también llama la atención es que en el «remake» del video hecho por La Sexta no aparecen en ningún momento los supuestos actores que fueron testigos del avistamiento. Pienso que también es significativo.

    Un saludo y gracias.

  8. Se me olvidaba.
    En el canal 33 (canal catalán) están invitando a todo tipo de científicos librepensadores, y la otra noche un invitado (no recuerdo el nombre) se mostraba extrañado y tremendamente agradecido por poder denunciar, durante hora y media, el fraude de la gripe A.
    Algo está pasando; las cadenas de televisión y radio sucumben ante tal grado de pruebas puesto que las personas que las dirigen, valga la redundancia, personas son.

    Un abrazo.

  9. ! Viento solar está «moviendo» la estación espacial… !

    ESPACIO | Medio kilómetro

    Desvían la ISS para evitar un choque con basura espacial

    Estacion Espacial Internacional (ISS). | NASA
    Efe | Moscú
    Actualizado martes 26/10/2010 13:04 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEspecialistas del Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia han tomado la decisión de realizar en unas horas una maniobra urgente de corrección de la órbita de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) para evitar una posible colisión de la plataforma con basura espacial.

    «Se ha tomado la decisión de realizar una corrección de la órbita de la ISS. Los propulsores comenzarán a funcionar a las 14.25 horas de Moscú

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/26/ciencia/1288085537.html

    1. Uupss…esto iba para tí Terrestre …
      Ya puestos a monopolozar los comentarios……

      Y deja de tocar la gónadas ajenas…

    1. Todos estamos expuestos en alguna medida a algún desastre «natural», por eso es importante que se monitoreen bien todos estos fenómenos. Lo comento porque no se ha realizado toda la prevención que cabría y la protección civil no ha funcinado, aunque desconozco si estaban bien organizados o si disponian de alguna boya_alarma tsunami…Según parece muchas aldeas ribereñas y algún resort turístico se anegaron con lo habrá bastantes muertos. DEP y ánimo a los supervivientes.

  10. De Exopolítica: NOTICIAS EXOPOLITICAS – Consejo de 8 Extraterrestre: ‘Vamos a aumentar los avistamientos OVNIs, hablar en las Naciones Unidas en 2014, y limpiar el ambiente de la Tierra en el año 2015’

    STANLEY.A.FULHAMpor Alfred Lambremont Webre

  11. A estas alturas , para bien o para mal (un supraestado que según algunos es el «verdadero bien») con todos los roces, asperezas y limaduras (fluir en el río..) nuestra estadía por aquí , el intercambio de mensajes , opiniones y epítetos nos convierte en familia….Starviewer es más que una página , un informativo o un adelanto del nuevo paradigma , es…:

  12. Nueva jornada de fumigaciones en Coruña. Hoy se lo he comentado a una persona de 70 años que me reconoció que nunca en su vida había visto nada igual. Le llamó la atención semejante sucesión de lineas en todas direcciones.
    Por la tarde ya estaba el cielo todo emborronado, repleto de falsas nubes, de aspecto lechoso.
    Algunos chemtrails se interrumpían y continuaban más adelante. Otras estelas se veía claramente que eran comtrails, pues desaparecían en el acto. Mientras al lado pasaba otro dejando un pedazo nubarrón que duró horas y se fue expandiendo hasta varias veces su tamaño original.
    De repente apareció un avión de tipo comercial (en una ruta inusual en mi ciudad, pues esa nunca la había observado) volando bajísimo, pues su tamaño se veía considerable y se distinguían hasta las ventanillas (sobrevolando el centro de la ciudad) y la estela que iba dejando me sobrecogió. Era inmensa, de cuatro chorros, y en minutos se expandió muchas veces su tamaño.
    ESTO ES REAL, NO ES CUENTO!!!

  13. Hola, Rafael.
    Siemprte es gratificante escuchar tus comentarios o verte en las conferencias.

    A vosotros, los que estáis «enganchados» a este blog, debéis comprender que la labor que está haciendo nuestro apreciado Rafael con la ayuda de su grupo, como también demás científicos independientes que han despertado, es componer una parte importante del gran puzle de la existencia en todos sus niveles físicos y espirituales. Este gran puzle se compone de varias disciplinas, en las que la científica ocupa un lugar relevante sin lugar a duda. Las otras disciplinas son las siguientes por orden de importancia:
    1) La moral y la ética de todas las especies inteligentes que pueblan el universo, pues sin estos conocimientos ninguna civilización sobrevive por mucho tiempo (nosotros la tenemos pero pocos la conocen).
    2) Sistema o ciencia de organización basada en la moral y la ética, acorde con nuestra verdadera razón de ser y sentir. Donde no hay una forma de organizar que nos ayude a sacar lo mejor que cada uno tenemos dentro, el resultado es desconcierto y caos, al no haber líderes que asuman el nivel de responsabilidad requerido.
    3) Tratar a nuestro querido planeta Tierra como si fuese nuestro hogar o nuestros seres más queridos.
    4) Entablar contacto con civilizaciones extraterrestres más avanzadas que nosotros, para intercambiar conocimientos filosóficos y espirituales, y obtener de ellos conocimientos científicos y tecnológicos más avanzados, para que en un futuro podamos entrar a ser parte de la gran confederación galactica que ellos pertenecen, y poder viajar a otros mundos, como ellos hacen en el nuestro, para conocerlos en persona y ver como viven.

    Estos primeros contactos que nosotros estamos teniendo con civilizaciones ETs, siempre son complicados, difíciles y arriesgados, pues como supongo sabéis, en las grandes civilizaciones del universo no todas son buenas, las hay que son malas, muy malas, y su poder se basa en el control mental, para tener esclavizadas a civilizaciones inferiores, como por ejemplo la nuestra. Las consecuencias malignas que la civilización ET que nos ha estado visitando los últimos 6000 años (probablemente más), es más que evidente: Nuestra Historia es un sendero de lágrimas, de guerras, de injusticias, de traiciones de todo tipo y calibre.
    Sin embargo, algo está sucediendo, se avecina un cambio. Si este cambio será bueno o malo, dependerá enteramente de nosotros.
    Espero que comprendáis la importancia que tienen divulgadores como nuestro Rafael y demás personas que han decidido tomar la parte de responsabilidad que les concierne, al salir en los medios e informar a cuantas más personas mejor. En este aspecto, yo, como escritor, también asumo mi parte de responsabilidad, exponiendo en qué primcipios se debe basar el nuevo orden mundial, que lo tenemos a la vuelta de la esquina (unas dos generaciones).
    El próximo paso que debemos dar para establecer el nuevo orden mundial, será sacar a la luz los conocimientos espirituales que tenemos, para crear una ciencia de la mente y el espíritu. Me refiero a una ciencia con un corpus de lógicas y axiomas, y una tecnología con procesos comparables en exactitud a la ingeniería o las matemáticas. El cometido de esta ciencia de la mente y el espíritu, en combinación con el nuevo paradigma científico de Rafael y otros científicos, será liberar a la Humanidad de las ataduras que hace que actuemos de forma inconsciente, aberrada, en detrimento nuestro y el ecosistema de nuestro querido planeta Tierra, nuestro hogar.

  14. Rafael, he escuchado el programa, e insistes en la veracidad del OVNI gallego. Desconozco qué archivo original obra en tu poder, pero te aseguro que jamás podría haberse grabado con un teléfono Nokia; por una sencilla razón técnica: el sensor utilizado.

    Nokia utiliza sensores CMOS en sus teléfonos, seguramente por su menor consumo. Este tipo de sensores adolece de un defecto a la hora de grabar vídeo como consecuencia del llamado rolling shutter, que desemboca, en el momento en que se produce cualquier movimiento brusco, en una especie de bailoteo gelatinoso de toda la imagen muy típico de la grabación
    con estos celulares. Puedes verlo aquí:

    o escribe rolling shutter en youtube y te saldrán infinidad de pruebas.
    La grabación del engaño carece totalmente de este efecto, y sí concuerda con la que proporcionaría un sensor CCD. En este caso podría tratarse perfectamente de una Canon G10 o similar. Es un comentario meramente informativo, que no desacreditativo.
    Da igual cuan desafortunado sea el making of, etc, etc, El archivo original fue grabado por un dispositivo con sensor CCD, mientras los terminales móviles incorporan tecnología CMOS. Luego ahí, hay con certeza un error.

  15. 30-10-2010

    Rally to restore sanity in US

    Aqui puede observar un ovni, en plena jornada politica en un sitio masonico en el lado superior izquierdo.

    Casi el mismo angulo, luego CNN trata de colocar una viñeta. Luego el Icono LG, clara alucion al OJO QUE TODO LO VE:

    Jon Stewart’s Closing Remarks at the Rally to Restore Sanity And/Or Keep Fear Alive

Los comentarios están cerrados.