Se confirma que el misil de California del pasado lunes fue desactivado en vuelo. Nueva evidencia fuerte.


Por lo que este evento supone una evidencia fuerte respecto a la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre.

Otros eventos relacionados.

1.-La Declaración en abierto de científicos y ex-militares USA sobre Inteligencia Extraterrestre tiene cobertura total en los medios USA.

2.-Cobertura global en la CNN de la presión para desclasificar la Inteligencia Extraterrestre.

3.-Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

StarViewerTeam International 2010.

76 respuestas a «Se confirma que el misil de California del pasado lunes fue desactivado en vuelo. Nueva evidencia fuerte.»

  1. http://www.ufo-blogger.com/2010/11/nasa-chandra-x-ray-observatory-discover.html

    Nemesis!!!! tomarrow all the word know the truth
    NASA: El Observatorio Chandra de rayos X descubren un objeto excepcional
    Buzz
    11 DE NOVIEMBRE 2010
    NASA: El Observatorio Chandra de rayos X descubren un objeto excepcional

    Anteriormente hemos informado sobre la nave espacial Kepler de la NASA que se encuentran dos planetas del tamaño de la Tierra nueva y nuestra propia Luna tiene 50% más agua de lo esperado.

    Ahora, según el sitio web de la NASA: la NASA llevará a cabo una conferencia de prensa a las 12:30 pm EST del lunes 15 de noviembre, para discutir el Chandra X-ray Observatory descubrimiento de un objeto excepcional en nuestro vecindario cósmico.

    La conferencia de prensa se muestra estudio de televisión sede de la NASA ‘, 300 E St. SW en Washington y transmitida en vivo por NASA TV.

    enlace en vivo .. muy pronto

  2. Alucinante,
    realmente se lo están tomando enserio!
    Lo que queda preguntarnos es si se trata de un evento
    casual ¿o quizas intecionado para cubrirlo con los medios?
    Lástima que estas noticias no tengan eco en España, tan solo
    de madrugada en programas de tertulia sin audiencia
    por las altas horas a las que se emiten.
    En fín, sigan así.
    Un saludo.

    1. jeam Luc,

      ¿donde está este anuncio? en el que se menciona la enana marrón.

    1. Cierto, aunque no se mueve en la imagen ni rota alrededor del sol,
      podria ser cualquier mancha en las imágenes.
      Saludos.

    2. este: http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/latest/EVE_latest_rotation.mp4

      analizando el video, hay un cuadro en el momento 00:00:32;12 que nos dice que no es una enana marron.. mas bien una mancha o suciedad..

      Uploaded with ImageShack.us

      enlace directo a mayor resolucion: http://img403.imageshack.us/img403/875/mancha.jpg

      entonces, en ese cuadro particular el objeto tampoco se ve distorsionado como el resto de la imagen.. como debiera ser si estuviera por delante.. si estuviera detras, dudo mucho de poder ver en color obscuro..

  3. Yo flipo con vosotros StarViewer, no sé qué cambios internos habéis tenido este último año, pero habéis pasado de curraros unos posts con informes propios, análisis detallados y tal, a colgar un vídeo en inglés sin subtitular, algún link también apuntando normalmente a alguna página extranjera y ¡hala! ya tenemos el post hecho.

    Lo mínimo sería que con el mismo YouTube subtitulaseis los vídeos….. 😦

    1. Que bonito es ver los toros desde la barrera y pedir la oreja o la vuelta del toro. Lo malo es que en esta corrida en que no se lo curra no evoluciona, no activa su adn, no usa el amor. Saludos amigo Josep

  4. Precipitadamente y al parecer acorralados por lo público y notorio de la noticia han dicho que es la estela de vapor de un jet distorsionado por el ángulo en el que se ha realizado la toma y no se cuantas tonterías más. Sí, un jet emergiendo de la nada en medio del oceáno. ¿Tan imbéciles nos creen?

  5. Impresionante, nuestros amigos extraterrestres acaban de evitar la tercera guerra mundial porque ese misil balistico debia de ir cargadado con una o multiples cabezas nuclerares.

  6. Un favor ¿Alguien que haya traducido el video de cabecera podria decirme, el porque se habia lanzado este disparate, quien ha sido y con que intención? es demasido confuso y no logro entender nada.

  7. Pero porque el titulo dice «se confirma»…..quien y donde se ha dicho que fue desactivado ???

  8. Copio y pego este comentario que hice en el post anterior…

    A mí SI me sería fácil darle validez a la versión pleyadiana estimado Felipe, igual nunca se sabe cual de todas las versiones será la real. Entre las otras un tanto documentadas tenemos:

    EASTERN NORTH PACIFIC.
    CALIFORNIA.
    MISSILES.
    1. INTERMITTENT MISSILE FIRING OPERATIONS 0001Z TO 2359Z
    DAILY MONDAY THRU SUNDAY IN THE NAVAL AIR WARFARE CENTER
    SEA RANGE. THE MAJORITY OF MISSILE FIRINGS TAKE PLACE
    1400Z TO 2359Z AND 0001Z TO 0200Z DAILY MONDAY THRU FRIDAY
    IN AREA BOUND BY
    34-02N 119-04W, 33-52N 119-06W, 33-29N 118-37W,
    33-20N 118-37W, 32-11N 120-16W, 31-54N 121-35W,
    35-09N 123-39W, 35-29N 123-00W, 35-57N 121-32W,
    34-04N 119-04W.
    2. VESSELS MAY BE REQUESTED TO ALTER COURSE WITHIN THE ABOVE
    AREA DUE TO FIRING OPERATIONS AND ARE REQUESTED TO CONTACT
    PLEAD CONTROL ON 5081.5 MHZ (5080 KHZ) OR 3238.5 KHZ (3237 KHZ)
    SECONDARY OR 156.8 MHZ (CH 16) OR 127.55 MHZ BEFORE ENTERING
    THE ABOVE BOUNDARIES AND MAINTAIN CONTINUOUS GUARD WHILE
    WITHIN THE RANGE.
    3. VESSELS INBOUND AND OUTBOUND FOR SOUTHERN CALIFORNIA PORTS
    WILL CREATE THE LEAST INTERFERENCE TO FIRING OPERATIONS
    DURING THE SPECIFIC PERIODS, AS WELL AS ENHANCE THE VESSEL’S SAFETY WHEN PASSING THROUGH THE VICINITY OF THE SEA RANGE
    IF THEY WILL TRANSIT VIA THE SANTA BARBARA CHANNEL AND WITHIN
    NINE MILES OFFSHORE VICINITY OF POINT MUGU OR CROSS THE AREA
    SOUTHWEST OF SAN NICOLAS ISLAND BETWEEN SUNSET AND SUNRISE

  9. Yo también no le veo cabida a la version del avión, por el tipo de movimiento. Es raro todo esto, ojala que no nos ocultaran cosas…

  10. Era de esperar

    I

    La respuesta de sectores oficiales que se ha filtrado sobre el caso ahora conocido como «El Misil de California» es que se trata, nada mas y nada menos, de:

    UNA ILUSION OPTICA.

    Ja!

    -Y digo que era de esperarse algo asi cuando ELLOS consideran que los habitantes de su propio pais y por extensión, el planeta, está habitado por subnormales. Pero lo mas lamentable es que en un gran porcentaje, les hacen creer con su actitud que tienen razón.

    -Ya verán ustedes en esta esquina a los trolls y escépticos de siempre defendiendo y peor aun teorizando sobre un suceso, la ilusion óptica imposible, a todas luces, además, absurda.
    Estos no son de cuidar, se rebaten fácilmente o se caen por su propio peso. Además los ingenuos tienden a no hacerles caso.

    -Y por el otro extremo, a los exaltados, a los verdaderos «iluminados», los abiertos en canal, gente en verdad enferma del ego, del protagonismo a ultranza, que no dejan pasar una sin atribuirle todo a SUS «mesias del espacio», en una nueva versión de imperialismo galáctico. (Si, Ogamov tiene mucho que decir sobre ello). Los pobres, en su Obsecación espiritual no se dan cuenta de nada.

    -En el presente caso, pienso que éstos, los que hablan tanto de «consciencia» a travez de canalizaciones, son los peores. Pues están DESACREDITANDO la auténtica búsqueda espiritual, la que no tiene absolutamente nada que ver con entidades obscuras astrales, con parásitos etéricos, con comandantes imperiales federados y confederados, tristes émulos del fascismo de ciencia ficción mas trasnochado salido de los productores de Hollywood.

    -Estos se aprovechan de la gente ingenua, de los crédulos, de la gente de mucha fe pero ignorante, de la gente de buena fe, de los que pretenden un saber oculto que no tienen, y como no, atraen hacia si a los que tienen mala fe, los aprovechadores, los que viven al acecho. Los acechadores.

    -Da verguenza ver como dan frescamente la cara, orgullosos de su azaña, de sus privilegios con Los Comandantes mesianicos, de sus cercanias. Desinformando, confundiendo y desacreditando la auténtica búsqueda de la verdad, la que tiene que buscarse dentro, no afuera. Es URGENTE que en estos mismos momentos busquemos las respuestas DENTRO, meditando, nos están sacando del camino, nos traen agitación con estas cosas, y muchas mas. ELLOS no quieren que meditemos, que busquemos nuestra propia sabiduria, que es la UNICA que existe, pues la sabiduria es Kósmica, si, con K. y todos la tenemos dentro.
    para ello viven inventando y creando fenómenos, sucesos, manipulando HECHOS a su antojo, filtrando mentiras en las verdades, filtrando medias verdades en cosas absurdas,
    todo para distraernos de lo esencial, para romper nuestra ECUANIMIDAD.

    -Como AQUEL que fue atacado psicofisicamente con ejércitos, fuego y una lluvia de misiles (flechas) que obscureció el cielo, tenemos que ser INCONMOVIBLES en nuestro propósito espiritual.

    -A donde se ha confirmado ni que era un misil ni mucho menos que fue desactivado? ¿Como se puede desactivar lo que no se sabe qué es?
    ¿Quién estaba con los ET para afirmar que ELLOS lo desactivaron, si es que habia algo que desactivar? MENTIROSOS
    ¿Pero por el amor de Dios, donde está la capacidad critica de la gente?

    -Si los ETs han desactivado alguna vez un arma nuclear, y YO lo creo así, NADIE, en absoluto, nos lo va a contar. Ninguna potencia se arriesgará a dar a conocer una muestra de su INSEGURIDAD. Todo lo que ahora está saliendo, es mas de lo mismo, manipulación. Esos militares que dizque están hablando, no se gobiernan, NUNCA los dejaran gobernarse, antes los suicidan o los accidentan. Son parte de lo mismo, mandados a decir eso.

    Por qué creerles? Ah, pues:

    Porque NOS DICEN LO QUE QUEREMOS OIR.

    II

    Analicemos:

    1 -Todo lo que tenemos es un rastro de gases, una estela, un objeto que se eleva. Y todo por TV! ¡Ya salimos a decir que es un misil!

    2 -¿Quien se atreve a asegurar al 100% que se trata efectivamente de un misil?

    3 -¿Si vez luz, dirás que hay fuego?¿Si te topas con una cuerda en la obscuridad, dirás que es una sierpe?

    ¡¡¡DESPIERTEN!!!

    Según Ogamov, consideren lo siguiente:

    4 -Hasta ahora, no hay otro vídeo. Inconcebible en la era de celulares con cámara digital y filmadoras idem.

    5 -¿Quien mas lo ha visto, aparte del noticiero?

    6 -Cíteme alguien testigos de la calle, pertinentes (no topos). Enlacen a los vídeos o noticias.

    7 -Buscando por todas partes, solo veo gente mirando la cosa en TV.

    8 -Quiero imagenes auténticas de gente mirando la estela desde la ciudad, en la costa.

    Mas preguntas apresuradas:

    a -¿Estamos ante otro experimento de Suceso Informático? (¿al estilo 9-11?)

    b -¿Solo lo han visto en la TV?

    c -¿Quien mas, independiente y libre de toda sospecha, lo ha grabado?

    d -¿Se trata de un experimento de ingenieria social?

    f -El suceso, es obvio que tiene, por necesidad, implicaciones militares. ¿Cuales serían?

    g -¿Que consecuencias tiene en la Inteligencia y seguridad nacionales?

    h -Las respuestas inmediatas oficiales son inexcusables ¿Son adrede?

    Hay mucho mas pero ahi lo dejo, ahora no tengo tiempo.

    SI ALGUIEN PUEDE REBATIRME, RETIRO LO DICHO

    Recordad mi divisa y no os dejeis confundir:

    ¡NADA ES LO QUE PARECE!

    Cordialmente,

    Ogamov.-

    1. Ente virtual que canta,baila, llena estadios,pabellones de fanáticos enardecidos con su voz sintetizada. La empresa Crypton Media le dio vida hace poco más de tres años y hoy en día es un fenómeno cultural por todo Japón.

      Vocaloid es el software que utiliza para sintentizar letras y melodía en canciones, cuyas ideas fueron primero desarrolladas en la Universitat Pompeu Fabra y luego vendidas a Yamaha. A Vocaloid debemos sumar técnicas de animación CGI 3D y otras utilizadas en cine y videojuegos.

      Saludos Omagov!

    2. Magistral, Ogamov.
      Saludos desde El Observador.
      Y felicidades por no tragarse cualquier cosa sin saber que es, como es, a que sabe, de donde viene, a donde va…….
      Confusion es, tambien, soñar que se esta despierto.
      Ello ES.
      Un abrazo.

    3. Suscribo todo lo dicho por ti Ogamov, cualquier chorrada vale para que una masa informe de «descerebrados» vaya tras la pista de algo inexistente, mientras la verdad delante de sus narices pasa desapercibida.

      Afortunadamente esto está cambiando. Celebradlo!

    4. ¡¡¡BIEN SR. OGAMOV!!!

      Quien tenga ojos «verá» y quien tenga oidos «oirá».

      Si Vd. lo considera oportuno, envaine la espada. YO recordaré su divisa.

      Con vd. por siempre.

    5. Sr. Xakal,

      Es muy amable de su parte, y le agradezco muchisimo la temática del vídeo, en un momento, mire Vd. que «coincidencia» en el que estoy involucrado en varios proyectos musicales propios (y de vídeos semejantes) de corte medieval. Pero eso, a voz en cuello, es un secreto. 😉

      Consérvese.

      SSS,

      Fedor Ogamov.-
      .

  11. Supuesto 1:
    Eso tiene pinta de un error militar o incluso un atentado.
    Si es un misil nuclear pasa a ser un error o atentado muy grave.
    El remedio de un disparo accidental es desactivar el misil por control remoto.
    En cualquier caso los militares no van a admitir tal error y menos que se haya vulnerado la seguridad.

    Supuesto 2:
    Los misiles nucleares se pueden desactivar a distancia.
    Hay teorias que afirman que los extraterrestres intentan evitar el uso de las armas nucleares.
    Vamos a ver si alguien puede desactivar el misil a parte de nosotros los militares.

    Supuesto 3:
    Prueba de misiles convencionales en el Pacífico.

    Supuesto 4:
    Demostración de fuerza, pero a quien?
    Corea del Norte?

    Hace 2 horas:
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó hoy a Corea del Norte abandonar sus ambiciones nucleares y se abstenga de provocaciones, al reafirmar su compromiso de seguridad con Corea del Sur.
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=543429

    1. Jose:

      Muy buenos tus planteamientos, desde el lado de lo convencional.

      El supuesto 4 es, a la luz de lo que se conoce, innecesario, y Corea del Norte lo sabe. Es descartable.

      El supuesto 3, pruebas de misiles, no ameritaria una respuesta como la que se ha dado, a todas luces absurda e irresponsable, siempre desde el punto de vista del pensamiento convencional. Lo descarto, pues siempre se han hecho dichas pruebas, periodicamente, y se les avisa a todas las potencias nucleares, por lo menos, de su realizacion.

      El supuesto 2 tiene muchas posibilidades, que no probabilidades. Es posible técnicamente que los misiles se desactiven a distancia, y no solo posible, sino conveniente.

      Lo de la participación ET en dicha maniobra, es posible, pero improbable, queda como un asunto de FE, que aunque lo comparto, me da lo mismo. De ninguna manera me atendria a la fe absoluta en la intervencion de esa GENTE (ET) en esos menestreres.

      Si lo han hecho, es de agradecer, pero ¿Quien lo sabe con certeza?

      El Supuesto 1 es el que tiene visos de mas verosimilitud, siempre desde el punto de vista convencional. Se les safó un misil? Lo dudo. Los protocolos de disparo involucran a mucha gente, que tienen que estar de acuerdo.

      Error informático? Lejanamente posible pero improbable.

      Un error? Si, el error fue que se dejó que se grabara, cuando ese helicoptero jamás debio estar por ahi.

      ¿Se permirtió esa grabación o fue casual?

      La respuesta oficial, apunta a hacer creer que se trata de un error, dada su perplejidad.

      Pero Ogamov no se la traga.

      Conclusiones:

      Experimento de Ingenieria Social.

      Insisto en saber quien mas vió y grabó el vuelo, el rastro, aparte de la TV.

      Cordialmente,

      Ogamov

    2. !La que nos quieren montar; ! ! mi amigo…!

      dudo de que se entiendan entre ellos; tienen alguna dificultad…

      «Experimento de Ingenieria Social»

      abrochemos los cinturones…

      Muchas gracias por su colaboración, Sr.Ogamov.

    1. Puede ser @the Edge, pero entonces no se compadece con el caso la irresponsable respuesta oficial.

      Saludos

  12. amigos gusto en saludarles..hace tiempo q los vengo siguiendo y haciendo un estudio de lo que esta pasando…y no me cabe la menor duda de que todo esto es un montaje …es el famoso Proyecto Blue Beam…hacernos creer de el posible contacto a nivel masivo con seres de otros planetas…estas organizaciones se aprovechan de algunos acontecimientos cosmicos para hacernos creer de un posible contacto…no dudo de que algun dia pueda psar…pero sera de otra forma…recuerden que la elitte quiere implementar un gobierno mundial..y tanto la NASA como los medios noticiosos de los EEUU las Naciones Unidas..etc..etc..etc y muchas instituciones son parte del grupo que nos quiere esclavizar…..ojo que no todo lo que brilla es oro…yo me quedo con el cambio de frecuencia y todas esas cosas son mas creibles…sldssss

  13. Equipo de Starviewer,

    El titulo de este post me parece pasional pero no objetivo. No podeis decir palabras como «se confirma» o «Nueva evidencia»…..no querrais ir tan rapido. Contrastad bien antes de lanzaros a la piscina. He visto y escuchado atentamente el video de RT news y no veo por ningun lado esa confirmacion que mencionais en el titular. No tenemos mas que una fotografia y de ahi a escribir ese titulo hay abismos. Manteneos en el rigor que os caracteriza porque sino esto empieza a degradarse y apaga y vamonos; gracias !

  14. Jeje, parece que se ha juntado el supuesto 3 + 4 despues de que los chinos hicieran de las suyas.
    Pero, china haciendo pruebas de guerra silenciosa atacando a los americanos??
    Eso no es nada bueno.

    1. Como va a atacar China a EEUU si posee casi el 100% de su deuda externa !!!

  15. Otra de las versiones, no es un pájaro, no es un cohete, tampoco un ovni… es un contrail 😮

    Quien da más? Un problema de Perspectiva, el contrail de un jet se confunde con un misil

    A propósito,
    Es necesario insultar a aquellos que piensan, sienten, opinan y ven diferente a tí???
    Será ético que un maestro de primaria llame descerebrados a sus alumnos de primer grado por no saber de física?

    Algunos van más adelantados que otros y es bien sabido que todos vamos avanzando, en distintos niveles claro está pero todos hacia el mismo destino y es con su apoyo como muchos adquirimos nuevos conocimientos, pero considero que es bastante dura la forma como se refieren a los demás… este es solo un dato para reflexionar nada más.

    (O será que soy muy respetuosa y trato de no herir ninguna susceptibilidad pretendiendo que los demás también lo sean? ingenua yo)

    Un abrazo a todos!

    1. Estimada Chrisol,
      no se trata de que seas ingenua, creo más bien que eres respetuosa, humilde, tolerante, pero sobre todo humanamente sabia.
      Generalmente tus opiniones transmiten una cálida, serena y maternal comprensión de los temas y situaciones que comentamos y siempre son un bálsamo dentro del intercambio de ideas, que a ratos, se torna bastante ácido en este virtual lugar de encuentro.

      Contestando las preguntas que planteas:
      1) Estoy convencido de que NO ES NECESARIO INSULTAR a quienes piensan, sienten y tienen una mirada distinta a la de uno.

      2) NO ME PARECE ETICO que el maestro, quién tiene más experiencia, más sabe o cree saber, considere descerebrados sus discípulos.

      Nada justifica el vivir calificando a unos de necios y a otros de racionales, desperdiciando la oportunidad de considerar la opinión del otro, aunque sea discrepante.
      La base de la convivencia, en mi opinión, es EL RESPETO, que para mí es el marco que se concreta cuando considero al OTRO, como un IGUAL, con los mismos derechos y deberes que yo, sin que los prejuicios nublen mi percepción de quien está al frente.

      Por momentos el intercambio de opiniones ha resultado desagradable, sé que me dirán: «ud. conoce la salida», pero esa no es la alternativa que prefiero. Visito este blog por sus temas, pero también por la calidad de las ideas que se exponen, y el lenguaje con que se expresan.

      Gracias Chrisol por tu presencia, un abrazo para tí también.
      Saludos a todos.

      P.D.: El caso del misil me parece menos relevante que la conferencia de prensa que la NASA anuncia para este lunes 15, sobre el descubrimiento hecho por Chandra.

    2. Gracias a tí Busguett por tus lindas palabras, llevo poco tiempo en estos lugares, aproximadamente 3 años y sé de muchos que han perdido la armonía gracias a la falta de respeto de muchos de sus comentaristas. Es más, existe un lugar donde pueden con toda libertad expresarse tal como acostumbran hacerlo… sin respeto.

      De niña tuve una misión, simplemente la intuía… tratar a los demás como me gusta ser tratada. Hoy tengo una más grande… Me he comprometido a crear una era de paz, amor y armonía hoy mismo y en este bello lugar, eso me motiva a solicitarle a los demás que reflexionen en la forma que se dirigen a aquellos que aunque en distintos niveles, con diferentes pensamientos e ideales, seguimos siendo sus iguales. Busco la perfección porque sé que podemos y es aprendiendo a relacionarnos con amor y respeto como lo lograremos.

      Respecto al descubrimiento de Chandra, espero sea mucho más informativa y completa que la tan esperada del Kepler.

      Un fuerte abrazo Busguett

  16. Otra de las versiones, no es un pájaro, no es un cohete, tampoco un ovni… es un contrail 😮

    Quien da más? Un problema de Perspectiva, el contrail de un jet se confunde con un misil

    A propósito,
    Es necesario insultar a aquellos que piensan, sienten, opinan y ven diferente a tí???
    Será ético que un maestro de primaria llame descerebrados a sus alumnos de primer grado por no saber de física?

    Algunos van más adelantados que otros y es bien sabido que todos vamos avanzando, en distintos niveles claro está pero todos hacia el mismo destino y es con su apoyo como muchos adquirimos nuevos conocimientos, pero considero que es bastante dura la forma como se refieren a los demás… este es solo un dato para reflexionar nada más.

    (O será que soy muy respetuosa y trato de no herir ninguna susceptibilidad pretendiendo que los demás también lo sean? ingenua yo)

    Un abrazo a todos!

    1. Estimada Chrisol, me doy por aludido en tu comentario, y para limar asperezas expongo mis argumentos:

      -Vease que la palabra va entre comillas, dando una conotación no literal.

      -La palabra en si misma no es más que un instrumento para «pinchar» a la gente y animarlos a que usen su propio cerebro en vez de que crean lo que otros digan, negando así el uso de su cerebro para sacar sus propias conclusiones.

      – Para terminar y aclarar el asunto pido disculpas a quienes se sientan ofendidos en vez de motivados por mis palabras.

      Nunca es mi intención faltar al respeto ni menospreciar a nadie, por muy errado o equivocado que me parezca. Los errores están para aprender de ellos, yo me limito a exponer mi perspectiva por si puede ser de ayuda a alguien.

      PD Para terminar, lo del profesor de primaria que dices ¿es un ejemplo o eres medio adivina?, casi aciertas mi oficio.

      Saludos!

    2. Estimado Brad,
      Sé que tu palabra «decerebrados» fué la que escogí para aprovechar la ocasión de invitar a la reflexión de comunicarnos eficazmente sin pasar por encima de nadie, habrás notado que este blog es visitado diariamente por diversidad de escencias, todas y cada una de ellas aportan mucho bien a nuestra búsqueda, han habido muchas ocasiones en las que discrepo de la opinión ajena pero igual la respeto. He pasado por alto comentarios y comentaristas que en otros post igual han ofendido a mas de alguno, porque quien soy yo para llamar a la reflexión? Sin embargo, considerando lo agradable y ameno que nos podemos seguir relacionando en este sitio me atreví a exponer mi sentir antes que esto pudiera convertirse en un circo de dimes y diretes.

      Acá todo lo que se puede demostrar a través de la ciencia es aceptado, todo lo que no es medible ni documentado por la ciencia es censurado, no por el administrador del blog, pero sí por la mayoría de comentaristas actuales, todos aquellos que podrían compartir con nosotros sus maravillosas experiencias, sus increíbles conocimientos y su gran mensaje han preferido pasar desapercibidos, en silencio nos visitan pues de lo contrario se exponen a la crítica y la censura, mostrándo también una madurez emocional y espiritual más allá de lo que podemos imaginar, por ellos y por los nuevos escribo hoy, invitándo a todos los demás que respetemos las distintas aportaciones que todos y cada uno podemos traer como miguitas de pan.

      Que si soy medium?… ya me han llamado bruja y es que no se puede confiar en alguien que sangra 5 días y no se muere… 🙂

      Y es que hay una estrecha relación entre el psiquismo de la mujer y el funcionamiento de los ovarios a través de las hormonas, por eso a todas nos llega el el día que nos llaman brujas, jeje.

      Un abrazo amigo Brad

  17. Se nota,querida Chrisol,que nunca te has tenido que enfrentar
    a los mercenarios de la conjura de los necios
    Aprovechan cualquier oportunidad para denigrar,no dudan
    en emplear términos obscenos,aluden obsesivamente a la
    locura,y,si pueden,te aislan y encierran.
    Afortunadamente para la verdad su tiempo practicamente ya
    se ha acabado.
    Que tu espíritu permanezca tan limpio.Un beso.

    1. Mi querido Mens, ese amigo al que tanto admiro y agradezco comparta sus tantas experiencias y conocimientos con nosotros, sí he estado expuesta y desde niña, es que ya a mis 3 ó 5 años era yo muy rara, 🙂 me salía de la tangente. Pero sentí la gran necesidad de (vuelvo y repito) invitar a la reflexión, me siento muy a gusto con todos ustedes porque a pesar de que estamos reunidos virtualmente, siento que las energías se unen a través del ciberespacio, puedo sentirlos a cada uno de ustedes y las armonías que puedan generarse me afectan positiva o negativamente.

      Si eso es así conmigo, supongo que con los demás también… entonces para mantener el orden y que este siga siendo un lugar de encuentro agradable consideré valía la pena recordar que somos seres sensibles y todos buscamos un poco respeto, si adicional a ello nos regalan amor, bienvenido sea!!!

      Loca también me han llamado y sí en otros tiempos ya me hubieran quemado… quizá alguna vez mis cenizas se esparcieron a través de los campos cuando la inquisición… necia yo que sigo en las mismas.

      Besitos Mens,

  18. Un saludos a los participantes del blog.

    Es mi deseo aportar mi visión al respecto, comparto lo señalado por Ogamov, en el fondo de la cuestión, para mi es, dicho en otras palabras «manipulación» dirigida a las masas, pero lo que quiero señalar principalmente, es que hay un propósito detrás de esto, mas allá de la señalada «ingeniería social» y lo que siento, es que hay en marcha una acelerada campaña de marketing pro «las bondades de los Ets.» y detrás de esto como causa, está la manifestación pública, o sea, a simple vista de todos, el tan esperado (por algunos) «contacto», para el próximo año.

    1. Al igual que tú Jmiguel,
      comparto lo expresado por Ogamov, sin duda estamos siendo manipulados, no puedo creer que esta escalada de hechos de las últimas semanas, sean todos verídicos y coincidentes, creo más bien, que responde a una agenda, un libreto, pero no logro percibir en qué dirección va, es decir, no me atrevo a especular sobre el propósito que hay detrás de esto. Discrepo contigo en calificar este «proceso» como una campaña de marketing pro ETs, porque el confuso y misterioso incidente del pueblo «desaparecido» en China, apuntaría en la dirección contraria.

      Si el río suena es porque…

      en este caso no sé si suena por el agua o porque trae piedras.

      Saludos cordiales.

  19. El lunes 15 de noviembre a las 12:30 la NASA dará explicaciones sobre «un objeto» excepcional descubierto en nuestro vecindario…???? Es lo que apuntaba Jeanluc y que tiene intrigada a mucha gente. Algo descubierto por el satélite Chandra. Quizá sea la traducción pero, «objeto»? resulta intrigante.

  20. Energía
    Somos de húmeda arena.
    Cristales en armonía.
    Música mineral.
    Átomos que se comprimen
    formando materia inerte,
    y en el fondo energía.

    Hasta la muerte palpita
    restando horas y días.
    Pienso que soy algo más
    que tras el ultimo aliento
    el final no se vera.

    Que seguiremos soñando,
    Que sentiremos amor,
    Que no habrá noche ni día;
    será eterna la ilusión.

    Palpita materia oscura
    en infinitas corrientes;
    entre los astros se pierde;
    los atraviesa
    y fluye.

    Como imparable torrente
    de inagotable energía.

    Toda;
    la tuya y la mía.
    afluentes de un mismo río;
    y al final una cascada
    se precipita la vacío.

    Mientras cae absorbe tiempo
    y así vuelve al principio.
    Eso somos;
    energía.
    Viajando;
    sin rumbo fijo.

  21. Excelente Gedeon! Gracias por compartir tan grandes verdades de esta manera! Me gustaria saber la autoria del texto. Saludos!!!

  22. Off Topic:

    Reproduzco aqui una teoria muy interesante que me mostro Azael:

    9 de noviembre de 2010
    Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo
    Publicado por Gabi

    La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: «Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos». Expuso su teoría (explicada en Cambia tu futuro por las aperturas temporales)en la librería Épsilon de Barcelona.

    «Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos»

    Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

    Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
    La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

    Sí, pero sencillito.
    Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

    ¿Y todo eso sin enterarnos?
    Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

    ¿Así funciona el tiempo?
    Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

    ¿?
    Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

    ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
    Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

    Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
    El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

    ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
    Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

    ¿Estoy desdoblada como la partícula?
    Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

    No.
    En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

    Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
    Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

    Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
    Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

    ¿Y cómo asimilamos esa información?
    En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

    Vaya.
    El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

    ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
    Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: «No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti». No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

    Es difícil controlar el pensamiento.
    De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

    ¿Es como una oración?
    No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

    Publicado en La Contra de La Vanguardia el 9/10/2010

  23. Cuando hablo con migo mismo la voz interior no es la misma que oigo cuando hablo en voz alta pero tambien es mia es asi de sencillo,tenemos que escucharnos mas amenudo puedes llamarlo meditar o como quieras pero es lo unico que nos hace libres.

  24. Otro Off Topic:
    Esta vez de Nassim Haramein.
    En el preambulo dice algo muy interesante, tambien: «Las creencias espirituales son la física que todavía no hemos entendido.»
    Claro que para el son creencias, lo que para otros son vivencias y experiencias.
    Quiza algun dia descubra que lo que el llama vacio (y yo llamo nada) es una puerta de acceso a Dios (aunque es mucho decir, lo admito). Que lo que el llama agujero negro ha sido llamado desde siempre el corazon de las cosas, etc…..
    De todas formas, muy interesante, aunque el mismo lo dice (y lo repito a mi forma) «el conocimiento de Dios» es lo que la fisica ira descubriendo poco a poco, simplemente por no querer el camino recto. A pesar de todo no esta mal.

    ——————————————
    El sueño de todo físico es hallar la teoría que explique el comportamiento de lo grande (universo) y de lo pequeño (átomos).

    Tenemos la física cuántica para lo pequeño y la relatividad para lo grande.
    Y no concuerdan. La física cuántica predice espacios finitos, y la teoría de Einstein, una curvatura continua. Mi teoría holofractográfica es válida para lo grande y lo pequeño.

    Pues explíquemela como se la explicaría a su hijo de cinco años.

    Imagine que en el centro del átomo (protón) hay un miniagujero negro (que es lo que ya predecían las ecuaciones de campo de Einstein), que es el que genera la fuerza de atracción que mantiene el átomo unido.

    Descríbame agujero negro.

    Según la teoría convencional, es una masa con tanta energía, atracción gravitatoria, que la luz no puede escapar de él. Según mi teoría, para la que he modificado las ecuaciones de campo de Einstein, hay una parte que se contrae y otra que irradia. Hay un agujero negro dentro de un agujero blanco.

    ¿Lo acepta la física?

    Acepta los dos agujeros, pero no uno dentro del otro. En mi teoría, cuando miramos una estrella estamos viendo lo que irradia – la parte blanca-de un agujero negro.

    Pero una estrella no es un agujero.

    En la física convencional no, pero según mi teoría siempre tiene que haber algo en el centro de las cosas que las esté atrayendo, sujetando: es lo que llamamos gravedad; pero la física cuántica dice que no funciona en las partículas elementales.

    Entiendo, entonces en medio del Sol hay un agujero negro, y de la Tierra…

    Sí, igual que en medio del átomo. El universo está hecho de escalas de agujeros negros. Vivimos dentro de un agujero negro al que llamamos universo.

    ¿Sabría explicarme de dónde sale la materia?

    Este es uno de los grandes problemas: la fuente de la masa no está definida en física; es decir, que la fuente de lo que entendemos por realidad no está definida.

    Sin embargo, el vacío sí está definido.

    Sí. En el universo el 99,99999% es vacío, y toda la materia se compone de 99,99999% de vacío. Pero cuando miras el vacío a nivel cuántico descubres que es extremadamente denso en energía. En mis ecuaciones, el vacío es la fuente de la materia.

    El big bang es eso, ¿no?

    El big bang no explica cuál es la dinámica que provoca que ese momento de impulso suceda. Según mi modelo, la materia sale del vacío y vuelve al vacío, está en continuo proceso de creación. La materia está siendo creada por agujeros negros en el centro de galaxias, e incluso en el centro de la Tierra.

    ¿Nuestro planeta crece?

    Eso dicen algunas teorías, que son mucho más precisas que la teoría del movimiento tectónico de placas. Si redujéramos la Tierra al 65%, todos los continentes ajustarían perfectamente. Pero, resumiendo, le diría que el vacío está lleno de energía y que se va dividiendo en varias escalas debido a patrones de interferencia de ondas. Esa división genera desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande.

    ¿Escalas de qué?

    De condiciones de límites: un universo, un quasar, una galaxia, un planeta, un átomo. La energía irradiada por los agujeros negros es lo que vemos como campos magnéticos o electromagnéticos, y decimos «ahí hay algo» e identificamos un átomo aunque sólo sea vacío con un poco de radiación.

    Le sigo.

    En cada átomo tenemos la información de todos los otros átomos del universo. Cuando hice el calculo de cuánta energía existía en el protón (el núcleo de un átomo), el resultado fue la masa exacta del universo.

    ¿Y eso qué demuestra?

    Toda la información de todos los protones del universo está presente en cada protón a través de la vibración del vacío. Debido a esta información, los sistemas (la biología, los planetas…) pueden autoorganizarse. Hasta hoy, la biología no se explicaba a través de la física.

    ¿Así nace el ser humano?
    La consciencia es la relación entre la expansión o radiación y la contracción: la información que sale se comparte con el universo y vuelve a nosotros.

    Esotérico.

    Todo es un constante feedback de información. Usted está hecha de átomos que están en comunicación con el resto de los átomos del universo, así que absorbe información y la irradia. Es una explicación física, mecánica, de cómo puede suceder la conciencia en el mundo físico.

    La retroalimentación.

    En el artículo más reciente que he publicado, «El protón de Schwarzschild», explico cómo el protón, a través de su miniagujero negro, extrae energía del vacío para producir su masa, y lo que irradia es electromagnetismo. Es decir, que la fuente de la materia atómica es el vacío. Eso significa que tenemos la base para la creación.

    Eso es mucho decir…

    Conocer la estructura geométrica del vacío nos permitiría obtener energía del vacío cuando todavía no se ha convertido en materia. ¡Infinita cantidad de energía!, que nos permitiría incluso crear materia y viajar a través de las estrellas.

    Publicado en La Contra de La Vanguardia el 17/9/2010

  25. Imperfecto

    Increíble
    impensable
    indecente
    imposible
    intratable
    impasible
    inamovible
    importante.
    Incierto
    impío
    insensato
    imparable
    insano
    terrible.
    Ya está aquí,
    que viene el cambio.
    Inhumano.

    1. Perfecto

      Creible
      Pensable
      Decente
      Posible
      Tratable
      Pasible
      Movible
      Portante
      Cierto
      Pio
      Sensato
      Parable
      Sano
      Apacible.
      Siempre estuvo,
      el cambio es constante.
      Humano.

  26. HACIA LA UNIFICASION DEL SER

    Cordiales saludos a todos

    Creo que es importante señalar la relación de tan significativos eventos, con la trascendencia del ser humano justo en esta época, la verdad es que, es un privilegio que estemos vivos en este momento, un cambio de dimensión a partir de lo ordinario de la materia biológica, pero por inducción consciente, nunca se ha realizado en ningún planeta habitado cuya existencia se caracteriza, por la creación de la densidad más baja en vibración, sin perder la morfología del ser. Irreversible y trascendental es dicho momento, nos acercamos al punto singular donde nuestra vibración celular debe ser compatible, coherente y armónica, aquí la resonancia diferencial, de la que habla Rafael en cada ser humano es lo que lo hace posible. Mientras llega tal momento, se producirán innumerables sucesos nada desconocidos para quienes reconocemos lo ilimitado de nuestro potencial, tanto que se manifiesta aquí mismo, sin percatarnos de la sutil inteligencia dual que opera en función de la superior, los legados que han marcado la evolución de la raza humana así lo demuestran, incluyendo la aplicación extrema en lo negativo. Aunque el sendero es desconocidos para muchos, no lo es para quienes concebimos el equilibrio como una coherencia del que sustenta la existencia del universo tal y como lo conocemos hasta ahora. En el universo la información es infinita al igual que la energía que la contiene pero se registra en espacios finitos, la comprensión de cómo funciona determina una visión clara en el sentido complementario e inquebrantable de los opuestos, (la simetría de la burbuja) así que lo inmensamente infinito existe en lo inmensamente finito o lo inmensamente grande está contenido en lo inmensamente pequeño, ley de los opuestos pero complementarios, un ejemplo de ello se precisa en el espermatozoide y ovulo cuya información desencadena la estructura morfológica de lo que conocemos como ser humano. El estado singular de tal acontecimiento es un momento en que la energía se encuentra en una fase de reposo, este es un instante sereno de existencia, es decir el espermatozoide y ovulo antes de salir expulsado hacia el proceso de fecundación, lo mismo acontece con una semilla vegetal, el desarrollo de la información contenida se desencadena al igual que el esperma y ovulo en una matriz cuya característica es un lugar totalmente oscuro (agujero negro), es decir el medio para desatarse el caos. Si se calcula su desarrollo con base en la constante de longitud de plank 10 elevado a la menos 33 este es un punto miles de millones de veces más pequeño que un átomo la sucesión de dichos puntos infinitos proyectados hacia lo inmensamente pequeño contenidos tanto en la semilla como en el esperma conduce a determinar el momento en que la luz implosiona a manera de un big-bang indicando el inicio del desarrollo de nuevos eventos (La concepción de un nuevo ser en el instante del clímax). En consecuencia la gestación del hombre en toda su manifestación, significaría el estado singular del universo visto desde la perspectiva de lo que significa la proyección del ser humano hacia una existencia multidimensional y con plenitud del conocimiento sobre la condición eterna del ser unificado, es decir, el fractal del universo manifestado como replica idéntica en el hombre. De allí que nuestro cerebro represente majestuosamente el entretejido del mismo y sea el asiento insustituible de la sapiencia plena, sin embargo, debe ser concebida desde lo más bajo de la inconsciencia al tal punto de lo conocido hasta ahora en todos los niveles.

    Es por ello que en tercera dimensión la realidad que se pueda observar sea una partecita completa de los hechos consumados y la parte que no podemos ver represente en el caso del ser humano, el aspecto divino de aquella que observamos, igual sucede en la actualidad cotidiana en donde es inevitable que sucedan eventos que percibimos desde la dualidad, pero que se originan en la parte que no vemos(condición espiritual), de allí que los hechos estén enmarcados desde dimensiones diferentes sin que sucedan de manera independiente los unos de los otros (conexión incluso ancestral sucediendo en el aquí y en el ahora), aunque todo esta preestablecido, la ley de acción y reacción, estimulo respuesta, expansión y contracción, retorno y recurrencia, los hacen posible siendo el punto de conexión o lo que es lo mismo el equilibrio, lo que permite, no solo no separar los hechos por mas opuestos que estos sean, sino que significa el límite entre las dimensiones determinando así el marco de realidades correspondientes incluyendo lo trascendental. En la ley de dichos opuestos lo más significativo es el punto de equilibrio, es lo que mantiene la conexión y está definido de tal manera que permite que el todo esté dentro del todo, es decir, el aspecto divino dentro del aspecto físico, pero entender la proyección de dirigirnos hacia este estado singular, es reducir cada vez las consecuencias del desarrollo de los hechos (experiencias) y así poder entender la causa de las múltiples realidades del ser en toda la estructura multidimensional que es. En tal contexto es urgente comprender el propósito de la dualidad ya que toda experiencia está sujeta a un determinado estado mental, que en su extremo pasa a ser subyugado desde lo espiritual, el sentimiento es relacionado con la emoción pertinente y una actitud que obviamente es correspondiente, solo para determinar lo que es consciencia, sucede en primera instancia a partir de la intensidad del sentimiento, percibiendo el grado nocivo de la intensidad incluso su reincidencia en el corazón. La red neuronal que envuelve el musculo cardiaco existe para poder grabar o memorizar no solo lo nocivo sino para conectar la sensación con el cerebro al punto de poder identificar el grado de subyugación por la turbulencia mental relacionada. Es por ello que a nivel biofísico la consciencia en si misma está constituida por los distintos campos electromagnéticos procedentes del corazón (sensibilidad) para convertirse en sabiduría en toda la red neuronal del cerebro pero sucede si es asimilado, los resultados de la experiencia dual. Sacar el cerebro de la naturaleza polar dual (5% u 8% de su capacidad), sin tener en cuenta la fluctuación del campo magnético de la tierra no es posible, a no ser, que seamos coherentes con su nueva vibración y con quien controla el equilibrio pertinente al cambio de dimensión. Un abrazo

    1. Gracias…y preguntar para la comprension… potencialmente como la semilla, los ovulos y demas tenemos todo, solo que cuando se manifiesta empieza el trabajo, si mal no capte que debo leerlo mas de una vez y con placer de tener la posibilidad de tamaño material..En este momento lo importante Willian, para acompañar los cambios es EQUILIBRIO, buscarlo meditarlo y aplicarlo, y asi dentro de lo posible no afectar lo fisico y psiquico..pues todo lo que tiene que ver con la energia que todos sabemos no se ve pero es la que actua y de que manera..a travez de ella se producen todos los cambios y si mi propio campo esta equilibrado su vibracion es armonica aprendo a manejar circunstancias ya conciente de la importancia que esto tiene que ver con lo dimensional, creo que sera la forma de transitar lo que el universo nos depare…Willian todo esto que escribo es para saber si capte por lo menos el trabajo a ralizar ..Gracias por lo expuesto y en libertad cada uno le dara la lectura que quiera..Un saludo afectuoso..

    2. Cordial saludo Graciela,
      transcribo, potencialmente como la semilla, los óvulos, esperma y demás tenemos todo, solo que cuando se manifiesta empieza el trabajo. Así es, el momento es un ritual de conexión muy sagrado. Cuando el equilibrio, que significa paz, armonía, serenidad mental, alegría, felicidad, bajo el marco lineal del tiempo del aquí y el ahora es sostenido de manera permanente, quien se manifiesta en dicho ritual de creación, es la deidad, tu alta jerarquía es quien transfiere la información del código genético de la simiente ovulo y esperma, al cerebro, pero se precisa de la inducción mental correspondiente justo en el momento del clímax, esta es la famosa transmutación sexual de los místicos, la simetría esta en que el cerebro órgano inmensamente pequeño es nada mas, que una replica idéntica del entre tejido del majestuoso universo, igual el esperma y ovulo energías inmensamente pequeñas contienen lo majestuoso que el cerebro requiere para ser inmensamente grande en toda la sabiduría del ser unificado. Aquí radica la verdadera importancia sobre el significado del equilibrio concebido (no adquirido), así mismo para dicho ritual de debe de establecer la diferencia entre la pasión y el aspecto sublime del amor, en ambos se es asistido, solo que es normal la asistencia de la entidad en la manifestación de la pasión, las consecuencias son los resultados nocivos que surgen al transitar por la dualidad.

  27. Quien busca el poder
    es que no lo tiene.
    Quien busca el amor
    es que no lo tiene.
    Quien busca conocimiento
    es que no lo tiene.

    El que siempre busca
    nunca encuentra.

    El que encuentra
    no busca, encuentra.

    Lo encontrado
    estaba ahi
    antes de ser encontrado.

    El que observa
    siempre encuentra.

    El que busca
    solo observa
    lo que busca.
    Nada mas
    observa.

    El que contempla
    observa desde dentro
    y desde fuera,
    a la vez.

    El que vive
    experimenta la vida,
    ni busca,
    ni encuentra.
    Vive.

  28. El poder (y su carencia..)
    El Amor , desamor ( hasta el despecho)
    La sabiduría , la Ignorancia y hasta la tontera.
    la búsqueda , la observación , el encuentro , el abandono y hasta el desprecio…son (¡¡todo!!!) parte de la experiencia de estar vivo!!
    Una vez , apropósito de estilos literarios , comprendí que ES lo que se dice la forma en que es dicho , o escrito …la verdadera praxis(¡¡y total!!) es la TUYA .

  29. Claro, claro, claro………………

    Pueden vds. seguir buscando FUERA todo el tiempo

  30. HOLA…bueno que digo,hay tantos trucos en esta vida,que uno no sabe en que creer.muchas veces sectores de poderes mundiales producen este tipo de fenomenos para que toda la atencion,o al menos la gran mayoria dirija su atencion asia esas cosas,en la mayoria de los casos lo consiguen.gracias

Los comentarios están cerrados.