Existe una relación muy clara entre los procesos de variaciones de las Resonancias Schumann, la Energía procedente de los eventos altamente energéticos (Radiación Gamma procedente del espacio) y (El Cambio Climático de Origen cósmico). Reproducimos aquí diversos podcast, que en este momento revisten especial relevancia de forma conjunta.



Cuestiones importantes por estar relacionadas. Seguidamente recomendamos la lectura de

StarViewerTeam International 2011.
Me gusta:
Sé el primero en decir que te gusta esta post.
Acerca de starviewer
Abogado y científico. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía.
Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBook.
me gusta el téma, pero no me gusta la música estresante del fondo, mientras habla una voz electrónica.