Iniciativa Xprésate. Nueva sección para ti.


Cuando en 1996-98 difundimos internet en España, imaginé que este momento llegaría. En aquella época, muy pocos estaban conectados a Internet. El proyecto Foredi,fue una iniciativa de pequeñas consultoras que junto con TSAI (Telefónica Servicios Avanzados de Información)  sirvió para difundir Infovía dando difusión por toda España, de una Internet que fuera asequible a todos. En aquellos días, recuerdo que la gente me miraba con escepticismo, al igual que ahora cuando hablamos del nuevo paradigma. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, quedó el mensaje, el resultado, no importa ya quiénes fueron los mensajeros. Hoy ya es posible ese sueño. Xprésate.

Saca tus osciladores armónicos: escribe, investiga y publica. Trabaja la entrega de la creatividad desde el amor incondicional.

Para ello, Misterios de la Astrofísica te regala una web. Metadifunde tus ideas y xprésate. No tengas miedo.

Si tienes inquietudes creativas, trabaja en ese proceso.  Te ayudamos a generar tu webblog, te enseñamos a usarla y le daremos metadifusión. No importa que no sepas informática, te enseñaremos a SER. Te leerán miles de personas que  como tú saben que otra realidad es possible.  Tu silencio da poder a la sombra, tu expresión es la luz de todos.

No te calles, Xprésate desde el amor incondicional y ofrece al Universo lo mejor de ti. Expándete y encontrarás la felicidad.

StarViewerTeam International 2011.

52 respuestas a «Iniciativa Xprésate. Nueva sección para ti.»

  1. Estimado Rafael,

    Sé que es desagradable reconocer un error, y doblemente desagradable es admitir un segundo error, pero si se tiene la humildad suficiente y se piensa en los lectores que buscan información confiable, no debiera ser tan terrible.

    Hace unas semanas, compartiste con todos los seguidores de este blog, una conmovedora experiencia personal de entrega solidaria, hacia una persona que se encontraba en una situación de marginación extrema. Lo que subyace en el relato de la anécdota, es la nobleza de tu espíritu expresada en el gesto generoso que tuviste con ese ser humano.
    Me gustaría ver que esa nobleza también se manifestara en el cuidado de los contenidos, y en el trato hacia quienes puedan discrepar contigo.

    Rafael, esperaba que con la misma premura que has colgado nuevos post, reaccionaras aclarando el error, eso sería un buen ejemplo de cómo actuar en este caso.
    Mantener un artículo que se apoya en información equivocada, y no hacer pública su rectificación, me parece un hecho grave, considerando el carácter alarmista que se le puede atribuir al post:

    ¿Cometa Elenin (Eleven nine)? ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru? o ¿Perturbación de Oort?

    En este nuevo artículo has dicho:
    “Tu silencio da poder a la sombra, tu expresión es la luz de todos.”
    Estoy muy de acuerdo con ese pensamiento, por eso creo que
    la información errónea también da poder a la sombra.

    Un error plasmado en los titulares de una publicación, termina transformándose en una “verdad”…
    mientras más tiempo pase, más se difunde y se extiende la confusión entre quienes buscan un poco de certeza respecto a nuestro futuro.

    1. Busguett. En mi contestación a tu post, te dije que verificaría los datos y son correctos. Así que he decidido publicarlos en el libro que próximamente estará disponible «en abierto» para todos.

      Publica tú un libro «abierto para todos» y en él comenta mis errores si crees que es un error una iniciativa como Xpresate.

      Verás, es sencillo. El poder del amor es infinito, es eterno, y no entiende ni de egos, ni de tiempos ni de distancias.

      Sencillamente, no hay alarmismos, excepto para los que se alarman. ¿Tu te alarmas?

      Igual tienes que desarrollar un poco tus osciladores armónicos, ¿no crees?
      Deja que el resto de la gente no vinculada al lado oscuro encienda su propia luz.

      Un saludo con todo mi amor.

    2. Rafael,

      cuando digo dos errores, me refiero sólo al post sobre «Elenin, Nibiru, perturbación en Oort»,

      no a este nuevo post acerca de la Iniciativa Xprésate,
      que me parece una gran idea…¡Adelante con ella!

      Al parecer has malinterpretado mis palabras o mi redacción no fue lo suficientemente clara.

      Saludos para ti también.

  2. Estupenda iniciativa, hemos creado una publicación fija en el margen de nuestro blog, por si tuvieramos algún usuario de los que no pasan por aquí, lo cual es bastante dificil, pero no imposible…
    Ojalá se unan muchas más voces.
    Un abrazo,

    1. En 20 minutos más de 250 solicitudes.

      Me emociona saber que la gente está despierta.

      Un abrazo y gracias.

    1. No entiendo como abandonas starviewerteam.ning.com, ahora saltas con esto, algo no me cuadrá …. Espero que me des alguna respuesta, mientras iré a mirar el post de «Si eres empresario debes abrir la mente» ….. lo digo para aprender, que ultimamente estoy a dos velas.

      Disculpa la interrupción, prosigamos!!

      JOSE JAEN

  3. Gracias Rafael por brindarnos esta oportunidad, y aprovecho para agradecerte enormemente por todos los temas que diariamente nos permites conocer, aqui en Colombia la luz para nosotros son ustedes, de alguna forma siempre España ha estado conectado con nosotros, la pelicula Conversando con Dios, simplemente hermosa, saca de nosotros toda la sensibilidad reprimida hasta las lagrimas, te admiro mucho, un gran abraso y todo mi amor para ti y todos los que colaboran en esta Web.
    Nota. Ojala pudieras enviarnos todos los videos traducidos.
    Myriam

  4. Hola Rafael,
    Perdonad si no es el sitio adecuado de comentar, no he encontrado ninguna dirección para comunicarme con vosotros, y quisiera informaros que una demostración de que los osciladores armónicos están empezando a aumentar en toda la población española, son las movilizaciones ciudadanas que se están produciendo cada vez con mayor participación, podéis visitar la web http://malestar.org donde ciudadanos de toda España empiezan a unirse de forma pacífica como forma de expresión y reproche al actual sistema político y económico. Se organizan mediante grupos locales coordinándose mediante Facebook. En la web veréis vídeos, fotos y demás.
    Un saludo a tod@s.

    1. Pues generemos contramedidas de expresión y proyectos de construcción, de bienestar, etc…De ahí esta iniciativa.

    2. En eso estamos Rafael en eso estamos! 🙂 Creando espacios para que la gente pueda expresarse libremente y saque de si lo mejor de ella. Usando el método de participa – coge – modifica – comparte.
      Si necesitáis ayuda en la divulgación y asesoramiento de herramientas «web», yo también estoy en ello.
      Un abrazo.

      Te tomaré la palabra.
      Un abrazo.

    3. Ojo con ciertas iniciativas patrocinadas o precocinadas que centran subliminalmente la energía y el enfoque en lo negaativo, en lo frustrante, en el decaer, en la exasperación…

      Tampoco nos vayamos a lo opuesto, al amor infinito y la beatificación en vida.
      Como siempre, y como en todo, en el equilibrio está el camino.

      Y el único y verdadero camino es hacia adentro, para despues reflejarse fuera.
      Ni izquierda ni derecha, directo al centro. Comprender esta pequeña verdad es comprender el sentido del Ser y toda su magnificencia

    4. Si se desea potenciar el aspecto positivo y constructivo del Hombre, creo que el enfoque debe ser hacia lo positivo y lo constructivo. Evidente, sí, pero no siempre tenido en cuenta.

      «Eso vibras, eso eres»

      No vibremos malestar.

      Vibremos armonía.

      Vibremos unión.

      Vibremos cooperación.

      Vibremos ilusión.

      Vibremos confianza.

      Vibremos Sabiduría.

      Y que la ley de atracción haga el resto.

    5. Drúnvalo,

      muy oportunas, acertadas y positivas tus palabras.

      Saludos.

  5. Rafael.
    Desde Sudamérica, en dónde está el corazón de la Madre Tierra, es una muy buena idea, personalmente (lo digo sin egos, please!!!!), todo lo que a mi corazón me llegaba y armonizaba lo escribía en mi blog personal, o sea mi conciencia individual expandiéndose, con muchas ganas de saber, aprender, conocer, llenarme de energía positiva,etc. Esta estupenda idea que has propuesto, se asemeja a lo que yo llamaría (de pronto se me ocurrió), transpolando la idea, al nuevo blog, el blog de la expresión de la conciencia colectiva, donde mucha gente sin importar razas, religiones, educación, etc se expresa como una sola voz a través de éste nuevo espacio que promete tener mucho éxito e iluminar con su voz la voz de todos.
    Gracias y saludos para todos de
    Bibiana.

  6. Me gusta la iniciativa, espacio para desplegar las alas del espíritu. Como cambia el tiempo, como cambian los humanos. Bien.

    A quien les interesa, en el fin de semana, 01.04. hasta 03.04.2011 hay un curso de Astrología en Taragona. La Rítmología de Munich, de Wolfgang Döbereiner. Astrología para el diagnostico y el tratamiento de las enfermedades con la Homeopatía. Segundo parte en el fin de semana del 06.05. – 08.05.2011. Info e inscripicón : murakose@gmail.com

  7. Estupenda iniciativa. Yo ya tengo bastante con el mio, jajja. Yo ya he intentado 2 veces hacerme un blog en wordpress y me supera. A lo mejor aki encuentro un sitio donde Xpresarme.

    Saludos!!

  8. A todos los lectores de Starviewer:

    Hace un par de días me dirigí a nuestro amigo Rafael, para hacerle ver,
    lo que para mí es un error.
    Luego, en su respuesta, cometió otro, y a continuación agregó que verificaría la información.

    Hoy ha dicho que verificó los datos, que son correctos, y que los va a publicar.

    Antes que eso ocurra, quiero puntualizar mi referencia a los dos errores:

    1.- Usar imágenes de Stereo Behind H1 que muestran cúmulo M44, en un artículo que trata sobre Cometa Elenin, Nibiru-Tyche, o perturbación en Oort.

    2.- Mencionar (por descuido o desconocimiento) la Nebulosa del Cangrejo M1, en su respuesta a mi mensaje, cuando nada tenía que ver con el post.

    Mi propósito no es realizar una persecución personal, ni dañar la imagen del administrador o del sitio.
    Si he expresado mi opinión, es precisamente porque éste me ha parecido serio, en el tiempo que llevo leyéndolo ( desde noviembre de 2009), y la calidad de los comentaristas invaluable. Por lo mismo, si advierto una equivocación en los datos aportados, siento la obligación de manifestar mi parecer…
    con mi silencio estaría avalando el contenido erróneo.

    Sólo he querido colaborar, no perturbar, también esclarecer y no enturbiar estos temas y nuestras relaciones en este espacio de encuentro.

    Sin ningún ánimo confrontacional, me despido de Uds.
    Saludos a todos.

    1. Busguett, lamentablemente no tengo conocimientos que me permitan aportar claridad en este tema, por lo que estoy esperando las respuestas y aclaración. Escribo porque siento que casi todos los lectores pasaron de largo por esta diferencia, y no entiendo, porque creo que hay varias personas que aportan en este blog y podrían colaborar con rectificar o corroborar la informacion aportada; mi interés no es controversial, solo de tener un conocimiento lo mas aproximado a la realidad. Saludo y comparto la postura de Drúnvalo. Saludos a todos y mis agradecimientos porque con sus aportes mi Universo cambia constantemente. Feliz día.

    2. Hola Reginaisabel,

      agradezco tu intervención y comparto lo que piensas, creo que tienes mucha razón.
      Si te fijas, en mis mensajes no he hecho ningún llamado buscando apoyo, he preferido plantear mi opinión sin presionar a los comentaristas, respetando la libertad de los demás.
      Al igual que tú, busco en las fuentes que tengo a mi alcance, la información que mejor describa la realidad, y esa es obviamente, la que tiene fundamentos más sólidos.
      Si en mi último mensaje me dirigí a los lectores, fue simplemente porque la disposición del administrador no me pareció lo suficientemente humilde y receptiva a la crítica, sus palabras tienen un dejo de ironía que hace estéril seguir dialogando con él.

      Gracias una vez más, y felicidades para ti también.

    3. Y haces bien Busguett, solamente que estoy esperando confirmación de ese error. Si es un error será reconocido, como lo fue en su día la trayectoria del cometa Russell, que corregimos llegado el caso.
      Pero nos gusta ser rigurosos y verificar antes de corregir. De hecho, parece que hay división de opiniones entre los expertos debido a las posiciones. Un 50% opina que efectivamente se trata de un error, pero hay otro 50% que insiste en que las posiciones del «cluster» no corresponden con la nebulosa del cangrejo.
      Según los datos esos objetos no deberían estar ahí los días 5 a 15 de noviembre.

      Hasta que no tengamos la seguridad absoluta, la opción más prudente es mantener el informe tal y como está.En cualquier caso, todos podemos cometer errores. Ejercer la libertad de expresión, también conlleva el riesgo de equivocarse. Cuando el error se detecta, se corrige y creo que eso es clave. Pero nunca antes de verificar con seguridad que se trata de un error, y dado que en el caso que nos ocupa no hay consenso en el Team, por el momento dejamos la cuestión al criterio del lector. (Un 50% piensa que hay error, otro 50% que los datos son correctos). La clave está en las posiciones estelares de esos dias.

    4. Pero Rafael, veo que sigues confundido:

      Lo que muestran las fotos de ese artículo, y que está señalado con una flecha roja, es el Cúmulo La Colmena M44, no el cometa Elenin, tampoco el cluster Tyche –Nibiru, ni una perturbación en Oort y mucho menos la Nebulosa del Cangrejo M1 que tú mencionas y que nada tiene que ver en esto.
      Lo vengo diciendo desde el comienzo…te invito a releer el primer mensaje, que está escrito correctamente en español, lee con atención por favor.

    5. Desde el respeto, el afecto y la consideración por la inmensa dedicación, que siento hacia el creador del blog, he de decir que no comprendo por qué la respuesta de forma defensiva por su parte.

      Desde el primer momento creo que las intenciones y la motivación de la corrección eran claras.

      Todos nos equivocamos en alguna ocasión, nadie va a recriminar nada al autor por una confusión o un lapsus. Y si no existe tal fallo, no matemos al mensajero.

      Rafael, rebaja la tensión, estamos todos contigo. Vamos al mismo sitio.

    6. Busguett, leer tus comentarios, es agradable.

      Hoy no tengo el dia, para poder expresarte la insatisfaccion que me produce leer al final de tu comentario, que te despides.

      No creo que sea lo mejor. Ni para ti, ni para el resto, por que tus aportaciones, ayudan al lector y obviamente, al team.

      Nadie mejor que Rafa, sabe el por que, y el como, pero, yo creo, que sus motivos tendra.

      Leyendo 3 comentarios mas abajo, da su respuesta mas ampliada y justifica el por que.
      Yo estoy de acuerdo en no retocar el informe, hasta que se demuestre lo que el 50% del team, mas tu, postulais.

      Tambien, si esta respuesta de Rafa, hubiese sido la primera, hubiese ayudado mas, pero como te decia, ni tu, ni yo, ni quien sabe mas, sabe el como ni el por que.

      Hoy toca dolor de cabeza, y no me ayuda mucho, a expresarme mejor.

      Yo prefiero que permanezcas con los demas lectores.

      Un saludo!

    7. Gracias Guille,

      eres muy amable.
      Para mí también ha sido grato leer tus comentarios, se nota que estás muy despierto y siempre aportando simpatía y espontaneidad en tus mensajes.

      Un abrazo.

      P.D.: Coincidentemente, esa tarde también me dolía la cabeza : )

  9. Hola a todos.

    Me inquieta enormemente, cuando leo acerca del despertar, muchas dudas. Y os agradecería
    enormemente vuestra respuesta al igual que la tuya Rafael. Por ejemplo,en la imagen astronómica del día de hoy, al observarla, porque no os preguntais:

    1. ¿Donde están las estrellas? Que dado que en la Tierra a más altura y más alejados de las ciudades mejor se ven, no deberían estar ahí más luminosas, claras, brillantes,etc…

    2. ¿Donde están esos meteoritos entrando en la atmosfera continuamente?

    3. ¿Que clase de paradigma personal hace que uno si se haga esas preguntas y otros eludan hacerselas, y ni siquiera le den importancia a algo tan obvio. No es acaso este tipo de comportamiento una clara señal de dominación mental por alguna desconocida causa.

    Gracias y será un placer entregaros «Mis Respuestas» a estas y a miles de preguntas
    para compararlas con las vuestras. El mes que viene empieza el cambio. Es un ataque viral al Adn. La élite ya lo sabe. Y lo que menos importa es si le llamais extraterrestre o si es benigno o maligno. La madre tierra, la primera gran célula, empieza a congelar a este intruso, y a emitir azufres y otras sustancias por los volcanes para desparasitarse. Y ojo, porque los portadores de tal mal también son humanos. Esto ya paso y seguirá pasando,
    dejemos de perder el tiempo en memeces y observemos que la fuerte migración que
    ahora empieza a producirse es el principio. Ese fue el meteorito que acabo con los dinosaurios, o acaso ¿los Muto?. Espero que me mostreis si discrepais esos meteoritos impactando constantemente en la tierra, un sólo video de una fuente real.

    Gracias. Os amo.

    1. ¿A qué imagen astronómica te refieres? Si la enlazas, podremos darte una respuesta.
      Gracias. Un saludo.

    2. A mi me interesa también el(los) temas que propone manuribeiro02. Pienso que hay que desarrollarlos más.
      Si tienen los enlaces sobre el » ataque viral» es importante, hay muchas cosas que aprender y conocer aún.
      Gracias por la propuesta es muy interesante y constructiva.
      Saludos.
      Bibiana.

    3. Hola bibiana, no debes alarmarte por dicho ataque viral, y no creo que podais encontrar información al respecto. Si puedo decirte que cuanto se mueve debajo y encima nuestra es el adn, la famosa serpiente. Tu esencia es ese adn replicándose(clonándose continuamente).
      Un gran misterio está en los radicales libres. Para que lo entiendas mejor: tu eres también un virus,pero no vibras como tal sino como un conjunto de genes. Ahora bien si tu vida se ve condicionada a vivir con stress, esos trozos de tu peíicula sueltos que son arn pueden derivar en otras formas de vida que acaban con tu propio mundo. Los trozos vacíos de tu ser serán entonces sustituidos por cancer o por un mutágeno como la nicotina. Por eso nadie puede demostrar un sólo video de algún meteorito entrando en la atmósfera, pues éstos pertenecen a otra dimensión de inteligencia (como la viral y la bacteriológica). Que están fuera nuestra y a la vez dentro. Todo esta en nuestro interior y debemos aprender a ir por la vida como si fueramos por nuestro interior corporal. Llevamos un casco de todo lo que percibimos, y las estrellas son circuitos de ese casco. Lo bueno es que los que superan el ataque, evolucionan. Y no olvides que tu subconsciente ya sabe todo esto. Solo cuidate y ama, ya que esa energía es un escudo protector.

      Por siempre, para protegeros.

    1. Manuribeiro02, no te preocupes, no soy alarmista, se del tema soy bióloga inmunóloga, trabajé muchos años en laboratorios pero en la parte clínica. Mi parte científica ha ido aprendiendo, evolucionando mirando las cosas desde un aspecto más espiritual, muchas cosas han cambiado en mi forma de pensar. Lo bueno de todo ello es que siempre se aprenden temas nuevos, como los que mencionado, por ello iba mi interés.
      Gracias , atenta y con la mente más abierta a los cambios que vienen.
      Saludos.
      Bibiana.

    1. Gracias roeliyo, pero mi pregunta es que hace que la gente no se haga esas preguntas tales como donde estan loe meteoritos entrando en la atmosfera vistos desde el espacio, Entiendes??

  10. Por cierto, el 7 de marzo se produjo un CME, con unos vientos solares muy rapidos. Desde entonces:

    – Millones de peces muertos en California.
    – Terremoto en Japon de 7,2 a 10km de profundidad.
    – Erupcion del Kilauea
    – Y mi dolor de cabeza que no quiere abandonarme.

    Un saludo.

    1. manuribeiro. Todas las fotos que publica la NASA, llevan una protección de contorno en capa Negra. Cuando las analizas en un programa de diseño gráfico, te das cuenta que están obsesionados con que no miremos al cielo.

      Un abrazo.

  11. Me importan relativamente poco el cometa Elenin,el cluster Tyche,
    la perturbación de Oort,y la nebulosa del cangrejo,entre otras
    cosas porque sospecho que sus viscisitudes no nos van a afectar ni directa ni
    indirectamente.
    Me importa mucho mas el dolor de cabeza de Guille (es un
    milagro que no lo tengamos todos con las noticias que asimilamos
    cada dia) y el malentendido (¿puedo llamarlo asi?) entre Busguett
    y Rafael,que puede hacernos perder un valioso colaborador.
    Como humanos somos mas importantes que esa ensalada galáctica.
    Aunque suene a barbaridad.
    Que conste que ni quito ni pongo rey,pero propugno la conciliación.
    Saludos.

    1. Busguett..

      Defiendes tus apreciaciones sobre un mismo tema con mucho respeto, ademas lo haces desde el que no quiere que un posible error se convierta en error confirmado, esto habla en mi opinion de alguien que de verdad se interesa por el tema, esto debe de poner feliz al administrador de este blog, por alguien que sin desmerecer a nadie(yo incluida ) lo hace desde el interes que posee el post, de mi parte decirte que este barco no puede darse el lujo de perder a tan digno contramaestre, no abandones la nave porque que seria de alguien como yo que navego en aguas poco claras por la ignorancia de tantos temas llevados tan bien por ustedes y aunque mi capacidad de aprendizaje sea muy lenta algo aprendo…y eso amigo ya es mucho….fuerza y digo que a Rafael, el hecho de tener a personas como vos y tantos otros hace que esta pagina tenga el nivel que tiene….un beso de mi parte y adelante….

    2. Leer tus palabras me ha hecho sonreir. Que bien expresas los sentimientos que compartimos algunos, cada vez más. Nadie es imprescindible pero todos somos irrepetibles. Un abrazo gracielalilia.

    3. Gracielalilia,

      como siempre, eres muy amable.
      Agradezco las palabras que me dedicas.
      Siempre nos has advertido de tu ignorancia… en los libros se puede adquirir mucho conocimiento, pero no SABIDURIA… de esta última tienes para regalar.

      Un gran abrazo.

    4. Saludos a todos.

      Después de mucho tiempo ingreso, estimado Busguett, dice estar desde el 2009, entonces debe conocer que el Sr. Rafael que yo sepa nunca pidió disculpas o reconoció error alguno y cuando no tiene argumentos para rebatir se inventa un team o lo llama debunker, conozco por lectura a la mayoría que escribe en este blog Mi nick anterior antes de registrarme era Luis y NewMan starviewerteam.ning.com para los que me conocen no es la primera que increpo la actitud de alguien que pretende impartir consciencia, quisiera ver los enlaces donde reconoce errores o pide disculpas que no sea por redacción.

      Saludos Cordiales

  12. A todos los amigos lectores,
    especialmente a Gracielalilia, Crisol, Guille y Mens:

    Con estas líneas quiero expresarles mi gratitud por las muestras de aprecio que he recibido de ustedes…gratísimas sorpresas para alguien que siempre ha mantenido un perfil bajo, y que no es una lumbrera en ningún campo del conocimiento.

    Es reconfortante sentir la valoración que han hecho de mi proceder, pero más aun, la que han manifestado hacia mi persona… eso realmente me conmueve.

    Entre ustedes hay gente cuya presencia es mucho más importante que la mía en este sitio, mis intervenciones generalmente han sido escasas y breves, ya sea por mi torpeza en el teclado, o por falta de tiempo, pero también por seguir una línea de pensamiento frente a ciertos temas y esta red en la que navegamos, en la cual, vivo al borde del naufragio, por la inmensa cantidad de información de diversa calidad y procedencia.

    Mucho se ha mencionado en este sitio, la palabra “DESPERTAR”…
    para mí, ESTAR DESPIERTO, en este mar de datos, no es creer ciegamente lo que diga el Sr. A, B o C…
    es tener una mirada personal y tener la capacidad de diferenciar lo que verdaderamente tiene un basamento sólido de lo que no. Al ejercer esta facultad y expresarla clara y respetuosamente, el balance siempre es positivo.

    En este último intercambio de mensajes con el administrador del sitio, ha insinuado que no estoy del lado de la luz…

    sabemos que en el universo hay objetos brillantísimos, pero también hay una inconmensurable cantidad de materia oscura… y no por eso negativa.

    GRACIAS A TODOS,
    hasta cualquier momento.

    1. Que puedo decirte que respeto tu actitud..si tienes tiempo y quieres hablar de bueyes perdidos y tienes facebook..buscame por Graciela Lilia Batut..y sino te mando todo mi amor, amor de hermanos en este camino, que siempre es un placer encontrar alguien como vos para seguir recorriendolos para sortear de ser posibles los obstaculos…amigo suerte y se felizzzzzz…

Los comentarios están cerrados.