Gregg Braden nos explica la Ciencia de los Milagros.


Seguidamente ofrecemos aquí la visión de Gregg Braden sobre nuestro Universo y la Ciencia de la Conciencia. Como verán cada vez somos más los científicos independientes que entendemos que la realidad es multiversal.

Documentación interesante relacionada:

Las nuevas visiones científicas sobre los cambios que vienen.

Más allá de la Luz: El infinito potencial del ser humano. La activación de nuestras capacidades dormidas.

Convolucionando al sistema con el amor: El día que el ser humano convolucionó…

La Universidad Norbert Wiener nos presenta las tecnologías de quinta dimensión.

StarViewerTeam International 2011.

53 respuestas a «Gregg Braden nos explica la Ciencia de los Milagros.»

  1. Creo entender que, cada ser, precisa hallar su propia sintonia.

    La multiplicidad de conceptos, puede facilitar una base, algo así como orientar la primera inquietud. Pero, los pasos decisivos, penden de la responsabilidad de cada uno.

    Las toneladas de palabras, a partir de cierto momento en la comprensión, pueden perturbar el despertar, allí dónde es más importante el asentamiento sobre el propio estado de Ser.

    La percepción, precisa serenidad, y aposentamiento de Si, fundamentalmente.

    Las vias de acceso intuitivas, precisan estar despejadas, de conceptos artificiales impuestos.

  2. Mientras la mente no se pare, la magia no del SER, del Universo, de las realidades…no aflorará…así
    que a trabajar 25 horas al día y aun así me quedan dudas.
    fractalmente

  3. A quienes, por algún motivo, creemos ó experimentamos; UNA NUEVA CREACION es posible.

    A quienes sepan, que todo se halla relacionado; también el propio comportamiento.

    A quien le interese; nousciencia@gmail.com

    Mañana; dia DOS, (d.m.) en recepcion Hotel Kris (Valladolid) a partir 20,00 horas.

    posibilidad de diálogo abierto. ( Srta. Alma).

  4. Rectificacion; Mañana DIA TRES; (d.m.) en recepcion Hotel Kris, a partir 20,00

    1. Prevision Climática del Tiempo, en Valladolid; para los dias, 3, 4 y 5 : RELAMPAGOS.

  5. Hola. Muy interesante todo lo que dice, vale la pena oirlo, tambien es relevante que este hombre viaje solo durante toda la entrevista en un vagon de tren vacio, haria falta que ese vagon se llenara de cientificos viajando todos al mismo lugar para que ayuden a cambiar el paradigma actual de la ciencia. Tambien pienso que el desarrollo cientifico debe ir acompañado de un desarrollo espiritual sino es asi los descubrimientos pueden ser utilizados con fines malignos, de una manera cada vez mas peligrosa…si 8.000 metidadores bastan para inducir a la armonia general, es que debe de haber una enorme tension en el sentido opuesto. Me pregunto si la Tierra es un ser viviente que funciona segun ese principio y que papel desempeñamos nosotros en ese enorme organismo viviente. Lo mejor es el «sentimiento» de armonia que transmite el mensaje. Al final se vuelve al origen, a lo antiguo, quiza la Ciencia acabe reconociendo que los mitos no existen…

  6. Actualización del culebrón del verano: Guerra illuminati UE-EEUU…ahora a pepinazos!!!! Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia…. mientras Banco Islandés devuelve el 20% de intereses cobrados!!!

    Actualización del culebrón del verano: Guerra illuminati UE-EEUU…ahora a pepinazos!!!! Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia…. mientras Banco Islandés devuelve el 20% de intereses cobrados!!!

    1. Hola Bibiana gracias por el video, me gustaria decir que desde mi experiencia hay demasiada diferencia entre el 3.3 y el 3.4 entre los que viven para el «tanto tienes tanto eres» y entre los ascendidos que saben responder a las tres preguntas de la vida…yo estoy entre dos aguas y creo que lo seguire estando mucho tiempo. Saludos

    2. Eelrijue.
      La verdad que con la conciencia que tengo en estos momentos y no tuviera la suficiente vibración para ir al 3.4, y tuviera que repetir el 3.3 me daría un patatús. Otra vez 3.3 la verdad que me resulta agotador y cansador.
      Después de haberlo escuchado y coincido en muchos de sus conceptos pensé: si como alma uno tiene que repetir, conservará la memoria o es todo de nuevo sin recuerdos?.
      Eso me tiene intrigada.
      Saludos.
      Bibiana.

    1. A los que pusieron los dos dedos para abajo, han tenido la delicadeza o voluntad de leer lo que dice el artículo?. Porque mi intuición dice que es positivo. Por algo se empieza.
      Saludos.

  7. ! Hola, Bibiana; saludos desde Madrid… !

    Muchas gracias por sus aportaciones, y los videos que nos facilita, tan agradables e interesantes.
    Nos ha propuesto preguntas respecto al tema de la meditación; pero no trato, en un blog público, respecto a ésos temas particulares. Ya conoce, que, meditar, es nitidez, y nada tiene que ver con ningún tipo de fenómenos, sino con la vida ó dharma, y su comprensión.

    Reciba afectuosos saludos; ¿le agradará éste video…?

    1. Estimado j.r.m.

      Gracias por el video, muy lindo, yo te mando éste que seguramente hará reflexionar……

  8. Propongo poner delante de cada comentario referente al post: «on-topic:», de esta forma se podrán identificar los comentarios relacionados con el artículo, es más rápido que poner «off-topic:» en los que no se relacionan, ya que la mayoría son así, vídeos sin ton ni son.

    1. Disculpen si no cumplo con lo que manifesté hace unos diez días. Pero la canción es linda la de Celia Cruz, la escuchaste?,es muy actual.
      Xoco tienes razón, baja el nivel.
      Saludos.
      Bibiana.

  9. Pataponponpon.
    No te esfuerces Xoco.Con la física que sabes,conoces que el
    principio de la entropia,es lo general,y que solo la fuerza intelectiva
    exterior e interior ha podido con ella y conseguido que dialoguemos
    aqui.
    Me temo que lo tenemos crudo.No te lo tomes en serio.Para
    provocarte la sonrisa envio una genialidad de Guitry:
    Hay personas que hablan y hablan.Hasta que encuentran algo
    que decir.
    Y no todo es malo.El video del encuentro de futbol entre filósofos
    alemanes y griegos con quienes me he quemado las pestañas
    mucho tiempo es un logro sensacional.
    Saludos alegres.

  10. Hola

    “VIVIR DE LA LUZ” sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes.
    El documental nos muestra la vida de personas que son capaces de vivir sin comer ni beber, durante semanas, años e incluso décadas; una forma de vida conocida como “Breatharianism” o “Respiracionismo”.
    La mayoría de la gente afirma que esto no puede ser, que es imposible. “VIVIR DE LA LUZ” nos mostrara, en un viaje sorprendente, con informes científicos, experimentos y con experiencias… (ver más)

    http://www.absolutmediafilms.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7

  11. HIPOCRESIA………

    De algunas personas me duele porque el concepto que tenia de ellas mas alla de si les interesa era cero hipocresia…..pero me equivoque…..

    En distintos Blog..abiertos gracias al ODIO..que despierta RAFAEL LOPEZ GUERRERO…porque lo defino asi?????

    Porque reguerros de tinta se estan usando para charlar cual cliente de peluqueria…TODO LO QUE PASA AQUI…Que si los post….son viejos…..que si los post.son robados a otros blogueros….que si ultimamente el Administrador o sea RAFAEL LOPEZ GUERRERO ..interactua con otros Nicks asi provoca reacciones distintas entre nosotros y nos confunde y encima NOSOTROS SOMOS TODOS IDIOTAS…..despues de tanto tiempo que recorremos esta pagina..resulta que su administrador que cuan calificativo aberrante usaron, usan y usaran…pero estos caballeros cual REY ARTURO..quieren salvar al resto porque ellos estan a salvo y su ocupacion es sacar de esta pagina a TODOS..porque estamos en peligro de ser manejados POR SATANAS…estamos casi diria medievalmente hablando en mamos de un hereje..

    Tengo un monton de mail..donde puedo dar fe de lo que hablo…por el momento los Dejo en suspenso..vuelvo a decir de algunas personas me llevo una real desilucion…de otras ya se de que la van…ODIO VISCERAL Y ENVIDIA..

    RAFAEL..esto no lo hago por vos….porque se que mas alla de defectos y virtudes..nada te movera de tu eje…si es bueno o malo cada uno sacara su conclusion…somos grandecitos y queremos ser libres….de leer y participar de donde querramos..HAY UN PERSONAJE QUE HACE MAS DE DOS AÑOS QUIERE POR TODOS LOS MEDIOS QUE ESTA PAGINA NO SEA MAS VISITADA POR NADIE……PERO NO LO CONSEGUIRA….

    Mens.78..eres mens..o eres Rafael…pues esta es una incognita para estos personajes..

    Juan Ramon Martinez..Agni..son ustedes o es Rafael..para despistarnos esta es otra de las inquitudes de estos personajes,,

    Ya estos personajes que se las dan de censores y cual maestritos tratan de poner en ridiculo..ademas la soberbia les sale por los poros..pretenden dar lecciones de vida..

    Esto que estoy haciendo no se debe hacer…PERO ESTOS SUJETOS ME CANSARON…

    ABRAN NUEVOS BLOGS…PARA HABLAR LA MAYORIA DEL TIEMPO DE LO AQUI SE DICE Y SE HABLA Y ENCIMA YA COMENTAR LO QUE ALGUNOS DE LOS POSTEADORES DICE O DEJA DE DECIR…..

    SOMOS GENTE GRANDE…..Y EL IDEOLOGO DE DESTILAR EL ODIO HACIA RAFAEL….Y TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE ESTA PAGINA QUEDE VACIA….SE ESTA QUEDANDO VACIO EL….ADEMAS ES UN SER DESPRECIABLE Y LO PEOR QUE VA ACONTAMINAR A TODO EL QUE LO LEA…ES INTELIGENTE SOLO QUE PIERDE DEMASIADO TIEMPO EN LASTIMAR A ALGUIEN QUE NI LO REGISTRA…….

    Lamento este post..pero ustedes amigos deben de saber que esta pasando por detras de esta pagina…ademas rescato de todo esto a Xuaxu…de verdad si te importa te respero…a los demas asi les va a ir..

    Por ultimo soy responsable de lo que escribo…se que la libertad forma parte de la vida…y si aqui no hay libertad tengo la opcion de irme..por otra parte sino me gusta lo que se escribe lo digo…O ME VOY TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS PARA USARLAS EN RETIRADA…

    Tener otra conducta es hacer lo que pregono que no se debe hacer…

    Dilculpas….un salud@

    1. Tienes mi apoyo en lo que dices. Yo llevo poco muy poco tiempo aqui para tener una idea completa. Entro aqui porque es una puerta hacia otra realidad y porque hay muchos comentarios muy interesantes. De todas formas el mundo virtual para mi es para ayudar al individuo a no esperar ninguna recompensa de sus actos, algo asi como lo que enseña el Budismo, mens escribio un buen aforismo sobre el mundo virtual, quiza un dia ya no lo necesitemos para comunicarnos y lo podamos hacer con telepatia. Saludos

    2. graciel……

      Por este blog pasan «Sanchos» y «Quijotes». No se estrese vd.

      Todos con sus DUDAS, ANHELOS, DESESPERANZAS, ESPERANZAS, ILUSIONES, FANTASIAS, BIENAVENTURANZAS, CONOCIMIENTOS, IGNORANCIAS, ILUSIONES, DESILUSIONES,ETC. ETC.

      La gran mayoria buscando «cosas» fuera, sin entender que las «cosas» están dentro; pero bueno eso es otra historia.

      Y mientras acontece todo eso: TIC. TAC. TIC. TAC.

      ¡HIPOCRESIA!. No lo dude vd.

      No sigo más (para que):

      Se me relaje vd. ¿Vale? y disfrute «del espectaculo».:

      Con vd. por siempre.

    3. Xaxal..

      Se agradece la musica………..y muy buena por cierto…estoy muy relajada….y en paz….

      Con ud………por siempre……..

    4. Graciela, como usted habrá leido mi comentario en PdE , yo decidí no comentar en este blog, y hoy lo hago porque es posible que sus palabras tengan algo que ver con un comentario mio.
      Yo lamento mucho no tener las mismas ideas suyas ni de otras personas, sentir de diferente modo las informaciones que encuentro en éste o en otras páginas. dedico muchas horas de mi tiempo a la lectura, generalmente las madrugadas, cuando todo está quieto y siento , más que razono, la información. Llegué a esta página como, me imagino, muchos de ustedes; desde mi ignorancia y desde mi insatisfecha curiosidad innnata, fui encontrando razones para quedarme, asi mismo cuando empecé a notar incongruencias en la información y sobre todo la sensación de que al señor López Guerrero le molestaba que le cuestionaran, comportandose irrespetuosamente en sus silencios o en sus respuestas. decidí que no vibro con esto. Sigo leyendo, claro que sí, así como usted entra a otras páginas… hay gente inteligente y con otra clase de conocimientos, que aportan enlaces interesantes en éste y en otros foros y sería muy equivocado de mi parte hacer lo contrario yo leo y decido con que me quedo…lamento que otros se queden con todo lo que lean, pero no ofendo ni agredo a nadie. soy Colombiana, vivo en Panamá, no conozco a ninguno de los foristas ni administradores y no tengo ninguna intención de congraciarme ni de enemistarme con nadie, no pretendo nada por tanto tampoco necesito aparentar nada. Tampoco odio a nadie…eso no está en mi espíritu!…le aseguro que si un dia el post de este blog merece mi aplauso lo escribiré enseguida. tenga usted muy buena tarde .

    5. Reginaisabel…

      Tiene ud…toda la razon por suerte somos libres….y cada uno decide que hacer..tenga usted tambien buena tarde..

      Un saludo

    6. Amiga Graciela.no te encrespes,aunque entienda tu
      enfado porque existe mucho rencoroso que llega
      a hacerse insoportable.
      En cuanto a la dicotomia Mens-Rafael,cada uno sabe
      de lo suyo y todo se complementa.
      Por si quedara alguna duda, si algun critico literario
      frecuentara este blog (lo que no es asi por fortuna)
      ya me hubiera cazado hace tiempo.
      Los escritores tienen en su forma de redactar un estilo propio
      como sabe Eel,que nos identifica facilmente.
      Besos.

    7. Mens..

      Voy a pedir que algun critico sea participe aunque mas no sea para darte caza…jajajajjajaj que bueno seria..pero sabes amigo aunque supiera quien sos..nunca lo diria……..por respeto…chauuuuuuu

      Besos….

    8. Hola. Ya no hay tiempo para preocuparse por todo esto, de nuevo Graciela. Cuando entre en funcionamiento la aplicacion de la «Ley integral para la igualdad de trato y de no discriminacion» recientemente aprobada en España, ya no habra que preocuparse de todas estas nimiedades. Hay que ver la parte positiva y es que podria ser que el tiempo se agotara como dice, entre otras cosas, Kakal y nuestros maestros ascendidos hayan decidido tomar cartas en el asunto para librarnos de una manera fulminante de nuestros instintos mas mezquinos a los que damos rienda suelta en los foros, puesto que lo unico posible sin incurrir en un delito, segun esta ley, sera quedarse en casa practicando la meditacion (hasta que salga una nueva ley en la cual se permita de alguna manera increpar al meditador)…desdeluego mens es mens y aunque quisiera alguien parecersele no podria con el confundirsele, desde mi intuicion de «hombre-masa» el unico que se parece a Rafael es el que sale en el video de Bibiana: Xavier Pedro Gallego, parece su alter ego espiritual, soy nuevo en el foro pero me atrevo a decir que solo hay uno lo suficientemente valiente para recriminar solo a sus dobles, o mejor triples…el mas increible de ellos fue Glen Salas, un personaje la mar de parlanchin que habiendo permanecido desde el principio de los tiempos sin abrir la boca, decidio intervenir precipitadamente para hacer valer su punto de vista cuando ya no pudo mas…en fin, todos nos equivocamos yo tambien lo hice al violentarme una vez con jrm cuando tenia otro nombre, a veces intento reproducir las causas que me llevaron a aquella rabieta estupida aunque solo sea para remasterizarlas…
      Saludos

    9. Gracielilla, como estás?.
      Hace aproximadamente mes y medio o dos que entré a la página, y sinceramente al leer lo que escribiste, quedé como dijera alma9: ANONADADA.
      Pienso si no es insmiscuirme en algo que no me concierne si te podrías explicar un poquito más. Es muy fuerte lo que escribiste.
      Recuerda que cada ser humano es único y está aprendiendo lecciones, pero poner a ¨Satanás en el blog me parece un poco alocado. Todos de una manera u otra se manifiestan como es su interior.
      No te conozco, solamente en lo que has escrito en comentarios anteriores, pero pienso que lo has echo por alguna razón.
      Saludos, te quiero y respeto tu opinión.
      Bibiana.

    10. Bibiana64…

      Mereces todos mis respetos..y la mencion de satanas es una metafora como dijo una vez un dignatario religioso..

      Por lo demas solo te pido disculpas por no ahondar mas en el tema, de hacerlo se haria mas grande la cuestion..solo me resta decirte que esta sera la ultima vez que haga referencia a personas que no merecen ser nombradas y que tu participacion y la de otras mas le dieron aire fresco a esta pagina…solo te pido sepas comprenderme..no es mi intencion eludir el tema ..pero pienso que ya esta..

      Un saludo afectuoso

    11. No te preocupes por eso gracielalilia, todo lo que sucede es por algún motivo o razón, deja fluir las cosas en su orden natural que es el mismo que nos ha llevado a nosotros a descubrir este excelente blog.
      Otros guiados por el miedo escogen otros caminos pero es parte de su experiencia el equivocarse para aprender de sus errores.

  12. pd…..doy fe bajo juramento que no soy Rafael…..y que nadie me paga…y que mi ultima revision dio que estoy en mi sano juicio….

    1. Querida Graciela, por supuesto que estás en tu sano juicio. Te indignas porque eres una buena persona, pero te aseguro que no merece la pena.
      Las personas que abren un blogg con la única intención de desprestigiar a otros, me recuerdan a los programas de telebasura y sus «famosos». Antes cuando veía algún programa de este tipo me indignaba, pero luego me he dado cuenta, que es lo único que saben hacer, que en el fondo es gente sin afecto, lo único que impulsa su vida es el resentimiento. Estas páginas, a falta de algo interesante que aportar, se dedican a destruir. Ir contra ellas, es darles una publicidad que no merecen, al final, el tiempo las pone en su sitio (la nada).
      Cuando entro en un blogg y veo que su administrador deja que insulten, insulta o critíca con malos modos a alguien, directamente lo abandono igual que he abandonado la TV y sigo mi camino.
      No me interesan los trapos sucios de nadie. No me interesa si son ciertos o no. Todos somos seres humanos que nos caemos y nos levantamos. Todo esto nos ayuda a mejorar si somos capaces de pararnos lo suficiente para ver nuestros errores,sólo es cuestión de ser honrados con nosotros mismos, y de respetarnos, porque sólo así podremos respetar a los demás. Aquí vendría bien la frase » TRATA A LOS DEMÁS COMO QUISIERAS QUE TE TRATARAN A TI».
      En fin… perdonad el rollo, quizá cuando transcendamos a la quinta dimensión, milagrosamente habremos cambiado.
      Un abrazo a todos

  13. PD.Si los que abrieon Blogs….ultimamente sienten que mi conducta no les gusta..estoy actuando como lo hacen ustedes la medecina es para todos o para nadie………

    1. Gracielilla quedate tranquila, todos somos espejos.
      Valoramos tu opinión, como la de todos por más que se salgan de la tangente como en mi caso a veces. Es es SER del momento, el sentir de las personas.
      No aflojes sigue el camino de tu corazón.
      Saludos y tres hurras para Gracielilla.
      Bibiana.

  14. Sr. Gato; Éste video NO ES OFF TOPIC.: es porque me dá la gana.

    Sr. Mens; sinceramente, como Vd., ya sabe; entre hombres, entre personas, NINGUN PROBLEMA, aunque podamos tener las diferencias que sean.

    Porque, la persona ó es persona, ó lamentablemente, no es nada.

    Graciela, relájese, y no se procupe; cada cual su responsabilidad; otro dia más…

    Quienes no lo comprendan, que no se preocupen, ésto es un blog de astrosofia, solamente.

    1. Todos somos perdedores, si no tenemos Amor; si estamos escasos de Amor…

      Porque; ¿ de qué nos sirve conquistar el mundo, si carecemos de ALMA…?

      Ésto no lo digo como recriminacion a nada, ni a nadie; son, soliloquios, conmigo mismo…

      y la comprensión de éstas dificilísimas frases, que cada cual las aplique como quiera…

  15. A la Ciencia le añadieron la Conciencia.

    Ahora la edulcoran con los Milagros.

    ¿Mañana será la «Magia»?.

    Si es que………………

    Con vds. por siempre.

  16. A veces, uno se pregunta, ¿qué habrás leído tú para ser así?.
    Hoy os voy a recomendar 10 libros para indignados, también los pueden leer los que aún no lo están, ya que les aseguro que tras leerlos acabarán indignados Sí o Sí. Una cosa está clara, si lees estos libros no podrás quedar indiferente a lo que en ellos se explica, te aseguro que algo se conmoverá en tu interior una vez leídos, espero que ese algo sea la chispa, el germen de algo que rápidamente florezca en tu interior e ilumine esa nueva conciencia tan necesaria para conseguir cambiar el sistema y en consecuencia el mundo.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/02/10-libros-para-indignados-y-para-los-que-aun-no-lo-estan-pero-deberian-estarlo/

  17. Una cosa que tengo que agradecer a este blog, a todos, todos, es haber ido aprendiendo a no entrar en discusiones personales……Algunos recordaran que en otro tiempo no fue asi.
    En cuanto a los temas del blog, e incluso a lo que pueda pretender en ciertos momentos, me manifiesto critico y quejumbroso. Es obvio que no puedo aun dejar de lado estos caracteres de mi personalidad. Creo que poco a poco voy ganando en control del ego-yolosetodo del que adolezco, lo cual nunca ha significado para mi ser mas que los demas o menos.

    Y como colofon dire que soy libre de ir, de hacer, de decir lo que libremente quiera expresar sin tener que pedir permiso a nadie, porque estoy intentando aprender a formular mis opiniones con el maximo respeto que puedo.
    Por lo demas no tengo que dar cuenta a nadie de lo que digo o de lo que participo en cualquier sitio de internet o de la realidad fisica, aunque pueda comprender a Graciela en su queja.
    Y por ultimo confesar que nunca he usado otro nick que el de «xuaku», escepto en una ocasion despues de que fuera necesario estar registrado en wordpress para entrar aqui y como estaba registrado con el nick de «Yu», a traves de trinityatierra, asi salio esa sola vez y despues lo corregi.
    (Imaginaros lo que he podido aprender y/o soportar, acusacion tras acusacion de suplantar nicks…..aunque todo ha servido para aprender).
    Si aqui estoy es porque Alguien quiere que este. Para mi es razon suficiente y para los demas (con respecto a mi) tambien.

    Gracias.

    Participo.
    Somos uno.
    Saludos.

    1. Puede ser un milagro, «amigo» Xuacu, ó PUEDE SER, simplemente, UNA MENTIRA MAS.

      Con la única intencion de manipular; de causar una determinada impresión;

      ó desvirtuar algunos significados, de otras personas.

      Lo tuyo es divino, encanto.

      Porque Xylar, Xuacu, ú otras entradas intempestivas, SON TUYAS, y tu lo sabes.

      Por el sencillo motivo de que no hay nadie más; y tú, desde luego, en ningún momento

      has salido en colaboración con ninguna de mis aportaciones.

      Asi eres, majo. Muchas gracias.

      ¿ Hipótesis?. Pues si. Son hipótesis.

      Porque hay un motivo para todo ello. Tú y un servidor, nos conocemos personalmente,

      para lo cual, está sirviendo, perfectamente, éstas tonterias de los blogs.

    2. Evidentemente, el tema es muy simple;

      Si hay alguien (quien sea y dónde esté) que se ha pensado que LOS MILAGROS,

      son para engañar a otros, y hacer (bajo cuerda) sus manipulaciones de juegos egoicos.

      Bien sea EN LA POLITICA, en RELIGION, en lo que sea,

      y si ESE ALGUIEN se piensa que se le vá a consentir todo, y quedar impune,

      porque los demás son tontos, ó se hallan subdesarrollados mentalmente,

      y los vá utilizar cómo le dé, la real gana…

      lamentablemente; el asunto queda desenmascarado por si mismo.

      Y ésto, y ninguna otra cosa, es lo que está pasando en el mundo.

      Aqui, por supuesto, no pasa nada; todo es pura imaginacion…

      pero, asi están las cosas…

      Gracias. Somos Uno.

    3. Xuaxu..

      Decirte que de mi parte te respeto y creo en la honestidad de todo lo que expones,ser critico es sano para todos y mas para personas que como yo nos podemos quedar por una cuestion de ignorar los temas con lo que leemos, despues sacaremos nuestras cunclusiones cuando tenemos las dos posturas para la reflexion….te mando un saludo y se que detras de esa apariencia ruda hay un ser respetable por sobre todas las cosas…

      Un saludo afectuoso

  18. La mente humana es increiblemente sorprendente,como un ordenador llena de archivos que ahora estamos empezando algunos a abrir y que nos hace despertar y tener mas consciencia de la realidad.Por suerte el ser humano como cualquier otro ser tiene su desarrollo evolutivo segun a sus necesidades y habitad,ya era hora que dicha evolucion se produjera a nivel cerebral,os aconsejo mirar en internet a Barbara Marx Hubardd.

  19. Estimado Davecomdave:
    procurando agregar algo mas, si cabe, a lo muy acertado que comentaba Querubino, lo siguiente: el Sr.Jalaparevealed segun recuerdo, informo de avances importantes en la investigacion para la cura de tumores cancerigenos en Canada. Siguiendo ese origen, hay mas datos y contacto en la U.de Alberta, en Canada.
    Pruebas clinicas han indicado avances interesantes en tratamientos contra el cancer, con el compuesto generico DCA Dichloroacetate, que por ser de facil produccion y no estar sujeto a patentes, esto es, NO lo pueden patentar las multinacionales farmaceuticas, la investigacion ha sido sistematicamente ignorada y negados su financiamiento para estudios clinicos a nivel mundial.
    La razon es clara, si esa linea de investigacion (atacar el proceso metabolico de las celulas cancerosas exclusivamente, sin daño a las celulas sanas adyacentes) es exitosa en otros multiples tipos de cancer conocidos, las multinacionales farmaceuticas perderian siderales sumas de dinero, al quedar sus medicamentos obsoletos.
    Segun la informacion, el DCA ha sido especialmente promisorio en el tratamiento y remision de tumores cerebrales, aun los mas agresivos, del tipo glioblastoma.

    Copio el enlace respectivo, a la Universidad de Alberta en Canada.
    http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2010-05-12_Update.cfm

    Tocaria alli seguir y establecer contacto directo a la brevedad con el equipo medico investigador y avanzar sobre como llevar esos beneficios y tratamiento a tu buen amigo. Quiera Dios que todo vaya bien, y ese contacto sirva de buena ayuda, para todos los que pudieran estar viviendo un problema similar propio, o de sus familiares y/o amigos o conocidos.

    El mayor valor de una informacion es poder compartirla, circularla AL MAXIMO, a todo nivel apropiado en nuestro entorno, y hacerla trabajar para el bien.
    Esta en todos nosotros la posibilidad de aportar extendiendo esta informacion a todo nivel, presentandola antes nuestros respectivos Ministerios de Salud (segun cada pais), haciendola conocida en los medios nacionales (radio/TV/Periodicos/ONG’s/etc.), Comisiones de Salud en Parlamentos/Congresos/Senados etc., . Hagamos trabajar la internet para el beneficio de todos, mientras aun podemos…!!

    Tengan Uds. por seguro que informaciones esperanzadoras de este tipo no las escucharemos jamas desde las multinacionales farmaceuticas, donde lo primero es el lucro (y tambien lo segundo, tercero, y todo lo demas…). Son ellos precisamente los menos interesados en que el gran rebaño humano encuentre medicinas y tratamientos que “realmente curen las enfermedades”. Su gran negocio hoy es convertirlas en cronicas, y asi vender “sus” medicamentos PATENTADOS por la mayor extension de tiempo posible. Eso genera montañas de dinero, como pueden imaginar… y no renunciaran a ello. La codicia no tiene limites.

    Y volviendo a lo nuestro, como dice Querubino, la fuerza de la voluntad es primordial en la “autocuracion” , organizando la resistencia y la defensa desde nuestro mismisimo ADN.
    Mis mejores deseos de recuperacion para tu amigo, Davecomdave, y gracias mil para Jalaparevealed por haber colgado esa buena informacion…. Ese es el camino a seguir

    1. Gracias xxxArmandoxxx, a la información de Jalaparevealed, y de nuevo a la puesta por Qerubino.
      Un abrazo a todos de Dave

Los comentarios están cerrados.