Intentan sabotear el Blog de StarViewer por tercera vez «sin éxito»: Estadística de artículos que molestan a la Inquisición.


El 31 de Julio, atacan el servidor y la cuenta de wordpress de StarViewer, con el objetivo de privar de las claves al equipo de redacción. El intento ha sido en «vano». Rogamos disculpas por la ausencia de noticias durante estos dos dias (30 y 1 de agosto).  Gracias al sistema Askimet, tenemos las IP de los perpetradores del ataque, que una vez más resultan ser «los de siempre». No cometeremos el error de hacerles publicidad aquí, salvo el mero hecho de dejar constancia de que sabemos quiénes son y sus intenciones.

Respecto a las razones que les han impulsado al ataque, destacamos sin duda:

1º.-¿Realmente nos han contado la verdadera historia? ¿Qué secretos se esconden en la civilización egipcia?

2º.-Elenin: El “cluster” y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA.

Seguidamente reproducimos la estadística de ataques del software de protección, que por fortuna ya es la tercera vez que demuetra su eficacia. Tras reiniciar el servidor y restaurar la copia de seguridad, la web recupera la normalidad.

Recordemos que este es el tercer ataque recibido por parte de las mismas redes que ya lo intentaron en Noviembre  de 2010 (El eficiente sistema de filtro de ataques a la web. Los artículos que más ataques han recibido por debunkers a sueldo.)
, Febrero de 2011 (Ataque masivo a la web de Misterios de la Astrofísica) y de nuevo en Agosto de 2011.(Ayer).

5.740 ataques el día 30 de Julio. Seguidamente reproducimos la gráfica. Los datos hablan por sí solos:

¿Qué artículos son los que más les molesta a esta nueva versión de la inquisición? (Ataques a 30 de Julio: IPs detectadas por procedencia del ataque).

Elenin: El «cluster» y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA. More stats 1.376
¿Realmente nos han contado la verdadera historia? ¿Qué secretos se esconden en la civilización egipcia? More stats 1.126
Nuevas tormentas solares de los días 26-28 de Julio. Impacto en la Magnetosfera. Más de 30 seísmos de magnitud superior a 5 More stats   874
Responsabilidad ante el cambio. Sabiduría ancestral: Desde dentro hacia fuera. More stats   439
Energía Libre inagotable: La energía primigenia. More stats   359
NASA vuelve a revisar la órbita del cometa Elenin. Teníamos razón pese a las críticas. More stats   256
¿Cometa Elenin (Eleven nine)? ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru? o ¿Perturbación de Oort? More stats   232
¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad? More stats   221
Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita? More stats   150
SciLeaks More stats   100
Nasa Retira la web donde se revisaba la trayectoria del cometa Elenin More stats    98
Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario? More stats    90
La relación sísmica y el «cluster» Elenin. More stats    82
Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia. More stats    85
Entrevista a Julia Jiménez: Investigadora y psicóloga. Miembro de la División DKG de la Fundación StarViewer Internacional. More stats    70
Nasa admite parcialmente los informes de Nibiru, pero lo denomina Tyche. More stats    65
El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. More stats    45
NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru acompañando a una enana Marrón: La misión WISE. More stats    42
Últimos datos sobre Elenin: Análisis de estructuras y fotos del cluster. More stats    30

a).-IPs puestas en cuarentena: 25.

b).-IPs con ataques coincidentes en las tres ocasiones anteriores: 3.

c).-IPs denunciadas y bloqueadas: 3.

Toda amenaza es una oportunidad para conocer qué temas son los que la Inquisición no desea que sean difundidos. Un dato curioso: 20.000 visitas el día 30 de Julio de 2011,(Elenin: El “cluster” y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA.)
metadifundido en 250 webs y 20 diarios digitales de la red y traducido a 20 idiomas en un sólo día.

StarViewerTeam International 2011.

28 respuestas a «Intentan sabotear el Blog de StarViewer por tercera vez «sin éxito»: Estadística de artículos que molestan a la Inquisición.»

  1. Fuerza Starviewer!! cada vez somos más!

    saludos desde argentina

  2. La verdad no se desmorona nunca porque no tiene pies de barro.
    Gracias Starviewer por seguir informando, siempre con dedicación, con amor , valentía y justicia.
    Siempre quedo a las órdenes para lo que necesiten.
    Saludos.
    Bibiana.

  3. A no desmayar, amigos!! Los envidiosos y los sinarcas, amén de los escépticos de siempre, ya son piezas de museo y por eso mismo, están desesperados, cada vez con menos audiencia!!! ;o)

  4. Amigos que Vs, Tienen la fuerza de voluntad y la verdadera luz de su parte.
    falta poco para que se levante el telon y sea revelado los aciertos de sus investigaciones.

  5. bueno, le aplicamos esta frase?

    [quote]-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.[/quote]

    vale, no?

  6. Fuerza!

    Alegre espero que con esas ip bloqueadas, desaparezcan los comentarios off topics y las palabras que intentan sacar prestigio a la busqueda de la verdad.

    Sigan asi… retroceder? ni para tomar impulso!

    1. Melerix ya están agregadas a filtros de IP y verificadas con arin.net
      Las IPs coinciden con los mismos que han publicado Injurias contra el director de esta web. Se trata de un ataque perfectamente coordinado.

      Un saludo.

  7. Los muertos que vos matais gozan de buena salud…Asi sera

    Esto y…la tercera es la vencida, es una muestra que alguna frase como esta no tienen su efecto en este caso..

    Que cuestiones los llevara a estas instancias, si la mayoria de los que practican esto, son los mismos que post. a post. tratan de descalificar, se puede disentir desde la edificaciOn de otra teoria…pero nunca querer silenciar..esa practica es de COBARD@S….amparados en el anonimato….

  8. A mi me censuraron durante tantos años que cuando vi mi primera novela
    publicada,llegué a pensar que era de otro.
    Internet es un milagro de libertad.Hay que defenderlo a capa y espada.
    Nuestros hijos se merecen esa herencia.Namaste.

  9. Cuando algo aparentemente negativo llega a mi puerta, me pregunto:

    Qué factura estoy pagando ahora?

    Por eso, antes de dar un paso, observo bien primero si no pizaré a alguien accidentalmente
    Luego y ya segura de estar el espacio libre de posibles victimas, avanzo.
    De esta manera evito endeudarme
    Pues las formas de pago que nos propone el Universo a veces son desagradables
    Por ejemplo: en el 2008 cuando descubrí temas como las profecías mayas
    hacía un copy/paste y enviaba indiscriminadamente a toda mi familia y amigos,
    mi intención aparentemente era «sana» pero yo estaba dejando por un lado
    el miedo que posiblemente mi gente estaba experimentando por mi causa
    ahora estoy pagando la factura, ellos siguen viviendo su día a día como más les gusta
    y yo sigo enganchada a estos sitios luchando con fantasmas ¿autocreados? o ¿invitados?
    Y ha sido precisamente este post el que me ha aclarado el porqué de las emociones
    experimentadas por mí en las ultimas semanas

    Somos lo que damos
    Atraes lo que das
    Lo semejante atrae lo semejante
    Ley de la Atracción
    No hagas a otros,lo que no quieres que hagan contigo
    Karma

    Llamale como prefieras, pero esto podría ser algo atraído, muchas personas involucradas en el sistema, en las religiones, en la ciencia han sido criticadas aquí… por tí y por nosotros mismos tus lectores y comentaristas, así que es de esperar que lo mismo hagan con nosotros.

    A quien habremos ofendido? estar en paz con todos saldando deudas pasadas y pendientes será quizá el primer paso a dar para evitar futuros y desagradables incidentes similares a este, siendo humildementes honestos al reconocer que en ocasiones nos equivocamos cierto?

    Con todo el respeto y especial cariño, hablando desde lo más puro de mi corazón
    esta es solo una reflexión personal pero que podría valerte…o no.

  10. Recién la LUZ está entrando a través de mis neuronas en ciertos temas, que son nuevos para mi.
    Mi pregunta es la siguiente: (espero no ofender a nadie) , pero sinceramente no capto, y por ello pregunto, OK?.
    ¿Por qué tanto nerviosismo con Elenin?. Si tarde o temprano se nos viene el cometa y posiblemente con algunas naves atrás?. ¿Por qué retrasar, entorpecer, crear conflictos con ésto?.
    Lo único que me viene en mente es que es bueno para algunos que sigamos en la ignorancia, nos tome desprevenidos y tengamos bajas vibraciones en su momento (miedo).
    estoy en lo correcto?.
    Se escuchan sugerencias.
    Bibiana.

    1. Hola Bibiana,
      Este es un tema que no tengo muy claro, por más vueltas que le doy. Veo varias posibilidades:
      1ª Llega el cometa con sus naves detrás:
      Si se dice, reinaria el caos y el mundo se pondría patas arriba. Las consecuencias serían incalculables.
      Solución: mejor no decimos nada, pero lo vamos filtrando poco a poco y en el momento apropiado nos metemos como ratas en los refugios y dejamos a todos fuera.

      2ª El cometa existe, pero pasa muy lejos de la tierra como para afectarla.
      Hacemos correr el rumor y la desinformación (como en el punto 1) luego con nuestra tecnología ponemos luces en el cielo, decimos que es el cometa, decretamos el estado de emergencia y de paso echamos algún virus para conmemorar el evento. Más control de todo tipo (incluido el chip).
      Resultado: NWO

      3ª La Onda de Laura Knight dice que nuestro sistema solar, es un sistema binario, que veremos la enana marrón y que no afectará a la tierra. En cuanto a la lluvia de cometas, coincidirá con la transición a la Nueva Tierra. Quizá este sea el motivo de tanta prisa por controlarnos y meternos miedo. (este tema lo conocerás mejor tú, puede que esté cometiendo algún error, porque de L.K. no he tenido tiempo de leer mucho, aunque me fio de ella).

      4ª Lo que me dice mi YO INTERIOR. Tranquilidad, hay mucha manipulación y los eventos naturales serán mucho menores de lo que nos quieren hacer creer. También me dice, que todos estamos donde debemos estar, así que ha disfrutar de lo que tenemos.

      Yo he decidido quedarme con la 4ª posibilidad

    2. Gracias alma9 por contestar.
      De acuerdo contigo con los 4 puntos que son los que más o menos tengo en mente.
      Aparte de Laura Knight, y los dos libros que te comenté que leí de Michael Newton: Vidas entre vidas y destino de las Almas; empecé hace bastante a leer La Ley del Uno de Ra (Carla Rueckert y Don Elkins), estoy leyendo libros que no sean muy actuales porque me da la impresión de que son más fidedignos que los actuales, ya que salienron muchos y confunden más.
      Habla sobre estos tiempos finales, le preguntaron, no contestó nada concretamente (voy en el Libro 1, recién), recomienda si (hablamos de 1980 aproximadamente), la meditación y mucho para salir del caos de los tiempos venideros que es lo que nos acerca más al Creador y al Amor.
      Habla también sobre el nivel vibracional de las personas, que es muy importante porque sino ellos nada van a poder hacer por nosotros (ojo! no malinterpreten no habla de salvadores para nada), por la «cosecha». Se supone que la cosecha somos nosotros.
      El miedo que se trata de inculcar, el caos, Elenin y otros temas de baja vibración, etc. Para que dejemos de prestar atención a lo que realmente interesa, meditación, amor, subir la vibración personal, descubrir la verdad, ser más conscientes, etc etc.
      Tendrá algo que ver todo esto con que se está atacando tanto, se oculta mucho, sobre Elenin, o será precisamente que quieren nuestra atención allí para que no miremos lo que realmente interesa?. Qué hay detrás de todo ésto, verdad?.
      En teoría no falta mucho para que se aclaren las cosas, ya que se «acercan las fechas», mientras tanto como dices tu, seguir trabajando en uno mismo, porque estamos en el momento y lugar adecuado. Y como almas hemos elegido vivir estas experiencias y aprenderlas.
      Una cosa me queda clara que a los «malos» les molesta la unión entre la ciencia y el espíritu. La unidad entre ellos.
      Saludos.
      Bibiana.

  11. Hola a todos.Hay mucha razon en eso de los debunkers..Estan por todos lados,lo he podido comprobar yo mismo..Pero no sabia que los habian a sueldo..El tema de Elenin nos interesa a todos,es algo que nos llama y siempre queremos saber mas..El tema egipcio si que lleva tela..Pues aun no sabemos nada de las excavaciones del Laberinto Hawara..yo no se… pero esos famosos arqueologos ..¿donde estan?..¿que hacen ?….Todos esperamos noticias de alli pero no llegan…Starviewer mas fuerte aun,seguid asi

  12. Amigo Rafa, saves porque te han atacado, ¿pues porque no tienes la suficiente ARMONIA para protejer a tu página. Algo y yo se muy bien, que es, te falta para que seas inmune a esos ataques, y presisamente, aqui tenemos dos post al pelo y ya contestamos por mi. El planeta tierra atraviesa unos momentos DIFICILISIMOS y que como los caballeros de la tabla redonda, tenemos que defender CON ARMONIA EN SU MAS ALTO GRADO, SI NO ayudamos al planeta entre tod@s, ¡¡¡YÄ!!!, el CAOS se adueñara de ella, y nuestros descendientes TENDRAN LOS LEGADOS CORRESPONDIENTES, lo mismo que ahora en nuestro ADN, tenemos el legado de nuestros ascendientes, pero hay que saber COMO PURIFICARLOS, para no traspasarlos a nuestras futuras generaciones.
    Que Dios nos ilumine.

  13. Bien pues yo he recibido un correo y he leído sus enlaces de un tal Tavo, que seguro que tu Rafael Lopez Guerrero le conoces. Me preocupa el engaño que se pueda estar haciendo desde estas páginas que con bastante ilusión yo empecé y estoy viendo que algunos también.
    Dices: Las IPs coinciden con los mismos que han publicado Injurias contra el director de esta web.
    Nada de Elenin ni de secretos egipcios. Dices:» injurias contra ti». Podrías explicar esto ?.
    Creo que nos merecemos una respuesta. No crees?.

    1. Efectivamente, nosotros también lo hemos leído, estamos comprobando la información. Pues nada, cada cual con su conciencia … el que la tenga … «Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga», decía un cura. No nos gustaría participar en un sitio donde participa ese tal Rafael si se confirma lo que exponen.

      http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/rlg-mentiras-de-un-farsante-i.html

      Namasté
      SOL Y ESPACIO — La verdad triunfará, aunque sea carnavales !!

  14. Estás en tu derecho de no querer responder, pero eso me hace ser más cauta. Yo se bien que los que a sabiendas no sean honestos y utilicen su dialéctica para atraer a la gente, la vida les pasará factura. Pero también hemos de tener en cuenta que lo que hacemos queda grabado tanto en el universo como en nuestros genes y de nada sirve esconderse.
    Me dicen que es posible que de hoy no pase que me bloqueeis, no importa, yo no pierdo nada. Quizá la credibilidad que te tenía. Un saludo.

  15. Holas.

    He vivido esto muchas veces. Me entristece y espero que sepais seguir con el trabajo. Quienes no están de acuerdo con algo, que sea por el trabajo, porque esa parte es relativamente simple siempre de mejorar.

    A mi me gusta esta página, y he conocido a muchos amigos a través de ella. Hay artículos que me han aportado información que necesitaba. Otros me produjeron sorpresa o interés.

    No conozco al admin de aquí, pero por mi parte quisiera comunicarle que cada día se empieza de cero, y eso es una cruz y también puede ser una bendición.

    Suerte a todos. Y quizá sea hora de posponer determinadas luchas, porque me parece que vamos a necesitar todas nuestras energías intactas y pronto.

    Un abrazo a tod@s,

    Miguel

  16. @Bibiana64

    Es mas simple de lo que parece. Pongamonos en 3 espacios temporales distintos:

    1- Hace 2-5 años:

    La nasa devela que si, todo esto es cierto, la tierra tiene los dias contados. Sin embargo, no se propone una solucion correcta. Descontrol, anarquia, muerte y caos. Extendido durante años.

    Panorama general? Totalmente desfavorable.

    2- A 6 meses del hechos:

    Idem anterior.

    3- Viendo a Elenin sobre nuestras cabezas:

    Este es el punto donde mayor cantidad de variables pueden suceder, porque es impredecible que vamos a ver, que van a decirnos y que vamos a hacer.

    Entonces como bien dijiste, a traves del miedo, pueden llegar a dominar a la gente.

    Porque no es lo mismo?? Porque con basto tiempo, podrian armar planes de evacuacion y supervivencia pero no habria lugar para todos y al no tener lugar para todos…

    Pero como le explican a la gente??

    Mejor ahorrarse malestar, y dejar que todos se estampen en un par de dias.

    Si no tienen tiempo de pensar, actuan con incertidumbre, actuan con miedo, ese es el fin.

  17. Pingback: MATÉRIA PÚBLICA

Los comentarios están cerrados.