Carta de un lector (astrónomo amateur) a StarViewerTeam. No cuadran las posiciones del Satélite Stereo.


Recientemente hemos recibido varias decenas de cartas en el marco de nuestra información sobre la investigación de Elenin. De forma anónima reproducimos aquí una de las cartas de nuestros lectores que coincide con la inquietud de varios astrónomos amateur que están investigando el Cluster ante la falta de información oficial y fotos de los observatorios.

Seguidamente reproducimos la carta por entender que es de interés general para todos nuestros lectores. Evidentemente reservamos el anonimato del lector y nos sumamos a su apreciación que consideramos de máxima prioridad en este momento.

Al igual que miles de personas estaba atento por la publicación de nasa sobre las imágenes de elenin, creo que al igual que todos quede bastante decepcionado por las patéticas muestras ofrecidas por ellos, desde el primer momento observe algo que me creaba dudas sobre la veracidad de esas imágenes así que opte por no conformarme y seguí investigando a ver si aparecía algo más.

Lo que consideraba extraño es que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar  a elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el sol , al ver la película ofrecida por nasa aparece elenin de derecha a izquierda algo que simplemente no me cuadra.

Las imágenes de nasa son según ellos un zoom así que no se aprecia ni horas ni fechas de las imágenes por ellos publicadas, sin embargo horas después me aparece la noticia de la publicación por parte de leonid elenin en su página http://spaceobs.org/en/2011/08/03/pervye-snimki-komety-elenina-so-stereo-b/ de un gif ya sin zoom donde se aprecia claramente que si la fecha y hora de la toma de las imágenes aparece abajo y la orientación es de izquierda a derecha sería imposible que el cometa viaje de derecha a izquierda.

Después de seguir a elenin durante tantos meses y leer tanto sobre él, nasa me decepciona con las patéticas imágenes años 50 que nos ofrecen, además considerando como Uds. y todos tenemos claro que elenin es un clúster de varios cuerpos, creo que esas imágenes son falsas, por lo menos en que lo que nos muestran sea elenin.

Si lo que les expongo es correcto y publican algo con un saludito me basta, y si no tampoco es problema mi único interés es que se sepa la verdad.

Si eres astrónomo amateur o astrofísico independiente, y no te conformas con la desinformación oficial, puedes enviarnos tu opinión, fotos de telescopio y consideraciones/correcciones, comentarios a starviewerteam@gmail.com

Si consideras/quieres que las publiquemos, no dudes en hacerlo en tu propio correo electrónico.

StarViewerTeam International 2011.

47 respuestas a «Carta de un lector (astrónomo amateur) a StarViewerTeam. No cuadran las posiciones del Satélite Stereo.»

  1. «Si lo que les expongo es correcto y publican algo con un saludito me basta»

    el starviwer esta deacuerdo con el amator entonces todas las fotos de nasa son fake.
    Como un amator se da cuenta y un equipo tan grande de cientificos, no?sabiendo que nasa no es de fiar, porque no se estudia un poco antes de colgarlo como noticia en el blog?
    saludos!

    1. inf3cted, No hay fotos de la Nasa, que por cierto ya sabemos que utiliza Fotoshop. En eso estamos de acuerdo con el autor. Las fotos de ELENIN procedentes de esa institución=Ningunas.

      Un saludo.

  2. Y DEL CIELO GRANDES SEÑALES……………. LUCAS 21: 25-26. — MATEO 24:29.
    ¿Estará relacionada la lluvia de meteoritos, explosiones Solares, oscurecimiento del Sol y de más fenómenos que se esperan con estas profecías milenarias?

    Esperar para ver….

    1. De la misma fuente: Predicen 7 horas de alto riesgo para los satélites en órbita y la ISS, el próximo 8 de octubre debido a la lluvia de meteoros de las Dracónidas. Saludos.

  3. Al igual que vosotros llevo tiempo siguiendo todo lo referente a Elenin y considero que hay mucha desinformación por parte de los medios oficiales y que en teoria son los capacitados y dotados para ofrecenos una información clara y precisa. Pero volviendo a la carta de nuestro amigo, creo que en el video (imagenes) de Elenin, que se puede ver en http://spaceobs.org/en/2011/08/03/pervye-snimki-komety-elenina-so-stereo-b/ , Elenin se desplaza de izquierda-a-derecha, a pesar que las imagenes así no lo constatan. Pero si nos fijamos bien, creo que a la izquierda de la imagen aparece la constelación de Orion y podemos comprobar que tanto su cinturon (Mintaka, Anilam y Alnitak) como la Nebulosa de Orion (M42) estan invertidas verticalmente en su posición. En consecuencia el desplazamiento de Elenin, en realidad, es de izquierda-a-derecha y las imagenes, en teoria serian correctas. Un saludo!!

  4. Hola, espero que igualmente se acepte la carta de este lector, se acepte la mia misma, me despido ya de esta pagina pero antes queria mostrar a la gente mi punto de vista. Pienso que esta carta no es de un astronomo aficcionado, es de una persona normal y corriente que ha visto unas imagenes, leido algunos comentarios en otras paginas etc y sacado unas conclusiones, por tanto lo considero un engaño, digo esto porque esta persona no muestra ninguna base de astronomia, ni ninguna base cientifica, sus comentarios los podria decir yo mismo que soy un simple biologo y se, despues de un tiempo de acceder a starviewer, que aqui no se sigue el metodo de la ciencia. Reproduzco a continuacion los parrafos y mis comentarios adjuntos

    «Al igual que miles de personas estaba atento por la publicación de nasa sobre las imágenes de elenin, creo que al igual que todos quede bastante decepcionado por las patéticas muestras ofrecidas por ellos, desde el primer momento observe algo que me creaba dudas sobre la veracidad de esas imágenes así que opte por no conformarme y seguí investigando a ver si aparecía algo más.»

    Dice «pateticas muestras» pero el astronomo no da ni una base para decir eso. No presenta una base cientifica para mostrar porque esas muestras son pateticas.

    «Lo que consideraba extraño es que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar a elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el sol , al ver la película ofrecida por nasa aparece elenin de derecha a izquierda algo que simplemente no me cuadra.»

    Lo que considera extraño, a mi me resulta aun mas extraño, porque yo, que no soy ni siquiera un astronomo aficcionado viendo las imagenes que starviewer indica en su anterior post

    http://spaceobs.org/en/tag/kometa-elenina/

    Se ve que el cometa acaba de atravesar Orion, pero este esta situado al reves, osea la constelacion de Orion esta situada al reves en el video, luego el cometa tambien esta al reves, luego el cometa se aleja de Orion por la derecha y el sentido real es de izquierda a derecha.

    » Después de seguir a elenin durante tantos meses y leer tanto sobre él, nasa me decepciona con las patéticas imágenes años 50 que nos ofrecen, además considerando como Uds. y todos tenemos claro que elenin es un clúster de varios cuerpos, creo que esas imágenes son falsas, por lo menos en que lo que nos muestran sea elenin.»

    Insiste con lo de «pateticas imagenes» pero sin dar ninguna explicacion cientifica, la expresion: «pateticas imagenes» no es nada para la ciencia.NADA y dice luego: que como todos tenemos claro que elenin es un cluster las imagenes son falas…». Estoy cansado de leer este tipo de comentarios sin ninguna base cientifica que muestre nada, si este astronomo lo tiene tan claro porque no proporciona una base cientifica como astronomo que muestre que Elenin es un cluster en lugar de hablar de pateticas imagenes y lo que todos tenemos claro. La gente que lee esta pagina de starviewer deberia saber que asi nunca se expresa un cientifico, un cientifico aporta datos, elabora teorias y presenta deducciones.

    «Si lo que les expongo es correcto y publican algo con un saludito me basta, y si no tampoco es problema mi único interés es que se sepa la verdad.»

    Este astronomo no ha «expuesto» absolutamente nada, como astronomo.

    Como comentario mio añado que si Elenin representara la potencia destructora que desde aqui se postula, creo que al pasar a solo 7 millones de km de Stereo B, su impacto sobre esa indefensa sonda hubiera sido tambien devastador. Recordemos que el cometa pasara a 34 millones de km de la Tierra.
    Por cierto que en el post anterior confunde starviewer la cola con la coma del cometa que es la que realmente mide 200.000 km
    Adios amigos.

    1. Entonces Ud. con su carta afirma que las imágenes ofrecidas en esta página por starview, y que son obtenidas por el observatorio Nazaret son las falsas?, creo que lo de patéticas imágenes, se refiere a que NASA con un aparato sofisticado como la stereo que cuesta una porrera de millones no es capaz de ofrecer una imagen nítida de algo que solo pasa a 7 millones de kilómetros de ella, me parece que la referencia de orión no es suficiente para descartar la falsedad de esas imágenes, de por si el acercamiento que se le realiza a orión que destaca tremendamente a mí por lo menos me genera muchas dudas.
      Que elenin es un clúster es algo más que real, NASA no ha mostrado nada para descartar esto pero si existen algunas imágenes de observatorios demostrando esa realidad.
      Considero que tratar de poner en duda las dudas que se plantean en la carta avalándose solo por las palabras usadas es un insulto a esta persona que no pretender lucirse científicamente, yo solo leo unas letras de una persona que plantea un interrogante.
      Con photoshop se hacen maravillas y esto sí que yo lo afirmo, es más yo puedo hacer estas imágenes iguales y que “ese elenin” aparezca en la película bailando el cha cha cha.

    2. Por cierto, lo que dice de que un científico aporta datos y teorías es muy cierto, debería ud escribir a NASA y decirselo

    3. eelrijue ; no sé quién es Vd., pero como nos dice «que se vá» ; quiero saludarle.

      Creo recordar que en alguna ocasión, hemos cruzado mensajes. Por supuesto, que,

      si Vd., quiere, podemos permanecer en contacto; he dejado varias veces mi mail.

      No mantengo ninguna hipótesis respecto a temas de astronomia; pues mi asunto es otro.

      Las discrepancias, cualesquiera sean; ESPERO que no afecten a nadie negativamente;

      que nadie se lo tome como una cuestión personal.

      TODOS SOMOS NECESARIOS; si queremos colaborar inteligentemente.

      Me sorprende que NADIE del blog; tenga ningún detalle DE AFECTO y de sincero

      reconocimiento con las personas que DISCREPAN.

      El desarrollo de las cosas DICE MUCHO DE LA CALIDAD PERSONAL DE CADA UNO.

      En fin… cosas del A.M.O.R…..

      saludos.

    4. «eelrijue ; no sé quién es Vd., pero como nos dice “que se vá” ; quiero saludarle.»

      –haga algo más, si de verdad él se va, sigale los pasos…

      «No mantengo ninguna hipótesis respecto a temas de astronomia; pues mi asunto es otro.»

      –eso esta clarisimo! su asunto no tiene nada que ver con lo que en este blog se trata.. clarisimo..

      «Las discrepancias, cualesquiera sean; ESPERO que no afecten a nadie negativamente;
      que nadie se lo tome como una cuestión personal.»

      –no se si a alguien, pero a algo sí! el blog.. y sí, a muchos su solo entrometimiento (ya que usted mismo lo dice, OTRO AQUI ES SU ASUNTO) ya nos hace tomar el asunto como personal..

      «TODOS SOMOS NECESARIOS; si queremos colaborar inteligentemente.»

      –estoy seguro que sí, pero aqui usted no.. se lo aseguro..

      «El desarrollo de las cosas DICE MUCHO DE LA CALIDAD PERSONAL DE CADA UNO..»

      –ufff.. si tenemos en cuenta esto que dice, no quiero saber «su calidad..»

    5. Eelrijue..

      Aporto lo que puedo sobre ciencia y a veces agrego algo que lei y me parece bueno ponerlo a consideracion…

      Dicho esto te llamaria a reflexion..desde que lugar?,desde una lectora asidua a esta pagina, tu aportacion me parece interesante para poder discernir de que se trata..no veo porque el estar en desacuerdo con el post. y luego de dar tus motivos debas de retirarte del mismo..

      Aqui creo que se expone en libertad, y no creo que ofendas a nadie por lo expuesto, en todo caso deben de contestarte y darte fundamentos para hacerte ver que estas equivocado, o quizas tengas razon…

      Otro posteador en desacuerdo contigo asi lo manifesto..

      Por esto y porque aprecio tus aportaciones y ademas porque se que aqui se manifiesta en LIBERTAD… y si estas equivocado con una aclaracion se puede zanjar diferencias…te pido que por lo menos pienses un poco y no dejes de privarnos de tus aportes..

      Te mando un saludo

    6. soy inf3cted .
      a mi me han censurado los mensajes,mas de 7.no puedo publicar nada con el usuario inf3cted.por esto he creado otro nick.
      algo huele mal aqui.pensaba que estoy en el bando de los buenos pero creo que he tropezado con la misma fuente de desinformacion.
      saludos!

    7. Eelrijue.
      Pienso igual que Gracielalilla. Todos somos parte del gran rompecabezas, que vamos aportando nuestro granito de arena, para descubrir que hacemos aquí y hacia dónde vamos.
      Tu aporte y el de todos tiene mucho valor y energía, en la búsqueda de la verdad.
      Saludos.
      Bibiana.

    8. Usted Jrm empezo a caerme bien con lo del SAS y el SAO y agradezco a gracielalilia y bibiana…de este blog lo mejor es la gente, muy buena gente…la mejor…tambien se fue xoco por discrepancias hace unos dias y nadie se entero. Las aportaciones sobre terapias alternativas del blog estan bien pero no se puede engañar a la gente de esta manera por eso me voy. Un saludo a tod@s

    9. Hola amigos,
      He estado meditando que era lo más correcto, según mis principios, para superar la situación surgida en este blog. Al margen de la actitud del administrador y sus colaboradores, tema en el que no voy a entrar, he considerado que, este es un barco en el que son muchos, los que con ilusión y buena fé, comparten sus dudas, su saber y experiencia, con las que todos nos enriquecemos y que para mí tienen mucho valor.
      . Creo que tenemos que preservar lo bueno (y hay muchas cosas buenas) y si algo consideramos que es erróneo, aportar nuestro punto de vista, siempre desde el respeto y sin restricciones.
      Voy a echar de menos a Xoco y a Eelrijue porque sus aportaciones, esté o no de acuerdo con ellas, me parecen muy valiosas. Espero que reconsideren su decisión, aunque respeto lo que decidan, porque eso siempre es algo muy personal.
      En todo caso, decir una vez más, que todos somos responsables de lo que hacemos y también de lo que ocultamos, ya que sólo nosotros sabemos cual es la intención última de nuestros actos. Nunca es tarde para enderezar el rumbo.

      Un abrazo

    10. todo lo que rodea a este tema, es en lo extremo confuso para todos.. es muy comun desacreditar las cosas que se nos presentan porque no hay una evidencia cientifica palpable o que demuestre una u otra cosa.. que difiera de lo que se nos presenta, claro..
      mas aun viniendo de una entidad oficial.
      y el hecho de que este astronomo amateur haya dicho que las fotos de la nasa son pateticas y para nada creible, es con justa razon…
      conozco gente que, teniendo una noche despejada y con un equipo de 5000$ podria hacer fotos de elenin apenas se pueda ver.. de hecho, un amigo lo hizo desde canada.. y, sabiendo que los programas espaciales de la nasa cuestan lo que bien podria significar el fin de la hambruna en mas de 1 pais, y con equipos que estan saliendo de nuestra galaxia, y con hubble dando vueltas por el espacio, y con… bah!!! citar los equipos que tienen estos tipos seria demente.. y que nos muestren unas fotos que tambien yo puedo decir pateticas sin tener fotos mejores, ni evidencia mejor, lo mencionado arriba, con los equipos, digo, la informacion proporcionada es patetica.. entonces, es muy comprensible que especulemos a partir de los datos proporcionados..

      pero bueno, los datos que tenemos para estudiar, «es lo que hay»..

      que veamos como una gran mentira lo que se nos presente, es poco etico, pero la tendencia a eso es comprensible..

  5. En esta imagen del STEREO podemos ver a MERCURIO si no me equivoco, y lo que aparece en la izquierda podria corresponderse con ELENIN??

  6. Lo que necesitarían algunos de esos científicos es un auto de fe,
    Agramunti.
    No han ocultado la verdad demasiadas.veces,en temas esenciales
    para la humanidad.Un saludo.

  7. Marketing de estadoviewer , recuerda a los metodos de cuarto milenio pidiendo fotos paranormales , o ………….. a Elena Francis y las confesiones dirigidas , ahora es cluster dirigido , la humildad no se debe perder , ver el negocio de las conferencias crea la necesidad de sacarle mas jugo a la naranja y pasan estas cosas , un mal consejo ……. pesima ejecucion y chapuza al canto , Rafa …….. te estimamos , agradecemos tu trabajo …………….pero por la estela del dinero no nos trates como a tontos .

    Estos messenger o cartas como comentas de ser verdad se guarda en la bandeja .

    Te solicitamos vuelvas a tu linea anterior de dificil comprension a primera lectura pero de enriquecedora consciencia , los atajos no son buenos ni para la verdad ni para nuestro buen progreso .

    Con afecto .

    1. Elenin esta compuesto de lo mismo que otros cometas que han pasado anteriormente.

    1. Bibi..

      Hoy reafirmaron en otro diario…ampliamos…jajajajajhttp://www.clarin.com/sociedad/Descubren-alrededor-Tierra-anillo-antimateria_0_532746845.html

  8. Hola a todos, gracias por la información, yo NO soy astrónoma, pero como SER HUMANO que soy, estoy interesadísima desde hace años en el cielo y en nuestro planeta… también he investigado muchísimo sobre Elenin y toda la FARSA que está haciendo la Nasa y todos los involucrados en las MENTIRAS OFICIALES de siempre… además no tengo NINGUNA DUDA que siempre ha sido así… las CÁMARAS SON DE ELLOS, LOS LENTES, LAS SONDAS, ALGUNAS NAVES y todo aparatejo relacionado a ayudarnos a observar el cielo, está MANIPULADO por sus DUEÑOS… para los que nos hemos quemado las pestañas investigando… sabemos que los dueños de esto, por increíble que parezca, están hasta en el vaticano…
    NO NECESITO SER ASTRÓNOMA para darme cuenta de lo FALSAS que pueden ser sus fotografías… tampoco necesito saber mucho para darme cuenta cuando UNA FOTO HA SIDO TRUQUEADA… definitivamente, SI TIENEN LAS MEJORES TOMAS de muchos otros cuerpos celestes… creen que yo les puedo creer que DERREPENTE sus fotos son tan chafas como las que presentan?… en verdad yo también estoy decepcionada de todo lo que está pasando… y en verdad les digo, que UNIÉNDONOS en AMOR, es como emitiremos una vibración más útil en todo esto… finalmente, si algo va a pasar con nuestras vidas… QUÉ PODEMOS HACER? NADA… sólo OBSERVAR y esperar… nuestros ojos no nos engañarán… ni nuestros sentidos…. que ellos sigan queriendo ocultar cosas no va a evitar que estas cosas pasen… ojalá todos nos UNAMOS en seguir compartiendo información… mantengamos nuestra CONCIENCIA PLENA. Les abrazo. 😀

  9. Saludos a todos, a continuación les dejo una traducción no oficial de un articulo que acabo de leer y que me ha parecido muy a lugar para el tema que nos ocupa, como la traducción es mía, como mi italiano es pésimo pido mil disculpas por lo errores de forma en que pude haber incurrido, pero creo que la esencia del articulo esta plasmada.
    De todas maneras al final del mismo esta el link original para que los que sepan italiano, lo puedan traducir mejor.
    Un abrazo solidario
    PRIMERA FECHA CON EL CAMBIO CLIMÁTICO
    (por Ennio La Malfa)
    La semana pasada se analizaron las causas dentro de la atmósfera que están produciendo el efecto invernadero. Ahora vamos a ir fuera de la órbita terrestre y a investigar algunos fenómenos cósmicos, ignorados por la mayoría de los científicos terrestres, que puede tener un impacto particular sobre el cambio climático global actual.
    Mientras tanto, cabe señalar, que incluso el más inexperto de nuestros pronosticadores sabe que las grandes glaciaciónes en gran parte fueron desencadenadas por fenómenos fuera de la atmósfera, especialmente causadas por cambios en la órbita de la tierra alrededor del sol, que ocurren cada cien mil años, así como de la misma actividad solar. Dicho esto, es asombrosa la superficialidad de análisis que algunos expertos del clima sobre la incidencia de la luz solar en el calentamiento o enfriamiento de nuestra atmósfera. Es como si nuestra estrella fuera un elemento ajeno, e irrelevante de todo en nuestro clima. Y pensar que nuestra vida, sin embargo, depende del sol, ……
    En nuestra primera reunión hablamos de las causas principales de los cambios en el climat, cambios en parte atribuibles a la actividad humana, ahora también hay que investigar más allá de nuestro planeta.
    Últimamente catastrofistas y «ufolologos» están llenando infinitas páginas en internet para decirnos que los mayas tenían razón y que el 21 de diciembre del próximo año habrá un fin del mundo. Todas basadas en supersticiones, historias antiguas, augurios de personas ciegas, etc.. Sin embargo, sin duda, algo anormal está sucediendo ahora, no sólo dentro de nuestro mundo, sino también en todos los planetas de nuestro sistema solar… no tiene nada que ver con el 21 de diciembre, pero nada prohíbe que investiguemos.
    Hace tres años científicos de todo el mundo, en particular, preguntaban sobre los motivos de los cambios climatológicos que han provocado un aumento repentino del calentamiento global del planeta, mientras sólo diez años antes se dijo que los eventos precipitantes, la fase del no retorno, podían demostrarse alrededor del año 2050, cuando se derretiría el permafrost. El permafrost es hielo encarcelado bajo 30 o 50 cm del suelo, especialmente en Alaska y Siberia. Esto sería lamentable, dijeron los científicos, ya que el CH4 (metano 22 veces más potente como gas de efecto invernadero del CO2) bloqueado bajo tierra por millones de años de hielo, sería liberado y daría una fuerte contribución al calentamiento global de la atmósfera. Para evitar tales catástrofes todo el mundo debe movilizarse hacia un nuevo acuerdo internacional: «Kyoto 2». Pero esto fue hace apenas diez años. Ahora el permafrost inesperadamente, con un avance de cerca de medio siglo, ha comenzado a derretirse. Además el hielo de Groenlandia y el Polo Norte se le unen de forma impresionante.
    ¿Pero, a continuación, que es lo que está causando este fenómeno de aceleración difícil de describir?
    Una primera respuesta llegó por astrónomos de usa: R. E. S., es decir, la radiación electromagnética del sol desde 1980 hasta ahora han aumentado de forma alarmante, el viento solar está bombardeando con sus protones y electrones de partículas de helio y con nuestra magnetosfera durante muchos años. Esto conduce a una excitación de los átomos de la atmósfera, que, por un principio físico, además de vibrar juntos generan más calor que se transmite. Pero este fenómeno no sólo afecta al planeta tierra en el sistema solar, el hecho es que la temperatura de Júpiter se ha elevado en los últimos 30 años en 4 grados, en Saturno y Marte de 2,5 grados. Y el sol parece estar lejos de calmarse.
    Hace unos meses algunas redes nacionales de famosos científicos han comenzaado a notar esto, pero lo han hacho en una forma muy suave y esto por dos razones principales: evitar crear pánico y un sentido de desesperación en la gente y, sobre todo, evitar proporcionar una coartada a las compañías petroleras y otros contaminadores para hacerle decir que finalmente el culpable por calentamiento global, proviene del espacio y no de sus actividades.
    Nuestro planeta está bajo asedio: afuera el viento solar está presionando sobre la geosfera, mientras dentro nosotros contribuimos con nuestras emisiones de CO2, para elevar la temperatura. Según este pasaje en los próximos 10 años habrá una aceleración de los fenómenos relacionados con cambio climático que aún hoy podemos imaginar.
    En este momento ya no se habla de derecho nefasto siglo predijo un aumento de dos grados de temperatura, pero se empieza a hablar a 4 o incluso 6 grados superiores al promedio.
    Todos sabemos que la temperatura de 6 grados en nuestra Biosfera significaría la desaparición del 60% de la biodiversidad y el principio del fin de la propia humanidad.
    Sobre el fenómeno de calentamiento de la atmósfera de los planetas de nuestro sistema solar, algunos científicos, así como los supuestos de describir, tienen otras teorías y no todos culpan de los daños del sol. También habla de densidad interestelar, de una misteriosa energía emitida desde el centro de nuestra galaxia que no está afectando directamente, etc.. etc., pero que me pareció más sensato, porque creo que tal vez es un poco más realista es la teoría del geofísico ruso Alexei Dmitriev, de que el sistema solar está entrando en un plasma magnetizado, un área que llama la Cib. La mejor prueba de ello es el aumento en 10 veces del plasma interestelar en la heliosfera (burbujas de energía estelar que envuelve todo el sistema solar). De acuerdo con esta teoría hemos entrado en una parte del universo más denso, y esto, debido a la fricción con los átomos de esta parte del cosmos, determina una mayor vibración atómica de la atmósfera y así más calor.
    La tierra, además de completar todos los días una rotación completa sobre su eje y anualmente un giro alrededor del sol, se mueve también, junto con el sistema solar, a través de la vía láctea que, a su vez, se mueve en el universo. La posibilidad de entrar en una región caracterizada por condiciones diferentes, con un mayor contenido de energía, incluso para otros científicos, es muy plausible. De hecho es ahora científicamente establecido que el espacio interestelar no es homogéneo.
    En apoyo de esta tesis esta el hecho de que en la década de 1960 y principios de los 70 del siglo XX, en la atmósfera hizo repentinamente su aparición una nueva presencia: un creciente número de partículas de luz llamado «fotones».
    En este momento comenzamos a ver más allá de nuestra nariz: hasta antes de ayer desconocíamos la influencia de nuestro astro en clima de la tierra, hoy se sabe que es crucial, pero de ahora en adelante hay que empezar a evaluar la influencia del espacio interestelar en la vida de la tierra. Una forma de revisar muchos dogmas científicos. Esto sin embargo no tiene que cambiar el compromiso internacional para reducir los gases de efecto invernadero. Si hasta ahora nuestra atmósfera «carcasa» nos ha protegido de las influencias externas, del espacio exterior mañana cuando tengamos influencias siderales que no afecten. Nuestra GAIA «protectora» podría debilitarse al punto de que ya no sería capaz de defendernos de los rayos cósmicos, las emisiones gamma, fricción de partículas y otras cosas procedentes del espacio y, a continuación, sería un problema grave para toda la humanidad. La magnetosfera y otros filtros naturales estratosféricos parecen hasta ahora que pueden protegernos contra la radiación electromagnética del sol y los misteriosos rayos gamma procedentes de la constelación de Orión que desde hace unos 5 años están bombardeando nuestro hemisferio norte, si no en la tierra habría tenido un aumento en la temperatura media de 3 grados ya y tal vez más. Esto demuestra que los mecanismos de defensa de la tierra son más eficaces que las de otros planetas del sistema solar, que ya han sufrido los efectos del viento solar y rayos cósmicos. Lamentablemente, las defensas de nuestro escudo magnético parecen haber comenzado a ceder durante varios años, por lo que hemos visto la aceleración de fenómenos meteoro-climáticos en estos últimos tres años. En apoyo de lo que alguna vez dijo, una entrevista recientemente a un astrónomo asociado que por muchos años que trabaja en Francia en un importante Observatorio astrofísico. Su nombre es Arturo. A continuación la entrevista telefónica.
    Diócesis de Academia Kronos (AK) de Roma, el 2 de julio de 2011
    AK:-Arthur hola, gracias por estar en el teléfono para responder a nuestras preguntas. Antes de abordar el tema de los fenómenos cósmicos que pueden afectar el clima y la vida en nuestro planeta. ¿Qué es esta historia nueva del cometa Elenin que amenaza la tierra? –
    Arturo: Una tontería! Elenin es un cometa como muchos otros, su diámetro máximo es de poco más de 3 kilómetros y fue descubierto en diciembre por un colega de Europa oriental. Tal vez en el próximo mes de octubre estará en nuestros cielos, dije tal vez porque su luz es tan tenue que sólo con un telescopio o binoculares aficionados decentes se puede observar. Tal vez se estrellará contra el Sol, como muchos otros, y tal vez no, pero estamos especulando sobre este cometa demasiado. No es verdad (pausa y sonrisa) que detrás de la cola hay una flota de naves extraterrestres dispuestas a invadir.
    AK:-Ahora estando seguros del cometa Elenin, podemos dormir bien?
    Arturo:-De ninguna manera! Hay fenómenos que no están preocupando hace algún tiempo.
    AK: – ¿Qué? –
    Arturo:-Por ejemplo desde algunos años estamos observando la atmósfera de más planetas del sistema solar está calentando, a pesar de nuestro astro últimamente se ha puesto incluso en reposo. Por ejemplo, la atmósfera de Marte registró un aumento considerable de más de 2 grados, así también para la atmósfera de Júpiter y Saturno. La razón aún no ha sido bien comprendida, hay muchas hipótesis, pero no definitivas.
    AK:- ¿Porque entonces, En nuestro planeta desde 1960 hasta ahora la temperatura debido al efecto invernadero solo ha aumentado en 0,9 grados y no en 3 grados?.
    Arturo:-» Nuestro planeta está bien protegido, a diferencia de los otros planetas, es una vivienda geomagnéticas que desvía los rayos cósmicos, partículas solares y otros agentes cósmicos Es un escudo para evitar que nuestra atmósfera se calienta más a causa de acontecimientos externos .
    -La entrevista entra entonces en las cuasas de los rayos gamma que bombardean la tierra desde hace algunos años y otros fenómenos, que ya analizados .
    La preocupación de Arturo todavía está vinculada al aparente debilitamiento de nuestro escudo protector. Y de la temida reversión de los polos magnéticos de la tierra, hablaremos en la próxima reunión. también vamos a discutir de los refugios anticatástrofes que están a punto de concluirse en muchas naciones de la tierra.

    http://www.occhioviterbese.it/occhioviterbese/curiosita/9719-meteo-clima-dell8-agosto-previsioni-dall8-al-15-agosto-2011.html

    1. Doy a esta entrevista toda credibilidad,asi como a lo expresado por Arturo,
      que seguro silencia su nombre por razones obvias.
      Lo que dice confirma ex<actamente mis suposiciones.
      Gracias Glen.

  10. Gracias por el esfuerzo Glensalas, ha sido muy interesante. Yo también creo que están desviando la atención de otras cosas, con este tema.

    Saludos

  11. Para eelrijue:
    No tienes que irte solo porque discrepas en un tema aqui expuesto…..tu opinion como cualquiera que escribe aqui ,en un marco de respeto,para mi es respetable y bienvenida.
    pues de la diversidad de opiniones es mas facil que surga la verdad

    Para Sylar:
    Con una disculpa por delante si ofendo tus sensibilidades te pregunto:
    Quien eres tu para decidir quien se va y quien se queda en el blog..demuestras muy poca tolerancia a los que no comulgan con tus criterios…
    Acaso tu filisofia es? «el que no es conmigo contra mi es.»

    Desconosco si tienes jerarquia en este blog para vanearme por lo antes dicho,pero si es asi,mi permanencia en este blog esta a un click de tu teclado..

    Saludos.

    1. y que pasa conmigo? a mi me han echado.
      soy inf3cted
      sin insultar a nadie me han blokeado la cuenta.en este blog no puedo escribir nada.
      aver si me dejan despues de esto.
      comunistas
      saludos!

    2. No creo que el personaje Sylar, tenga NADA que ver con la administracción del blog.

      Por mi parte, hasta que las aguas se sosieguen; TRANQUILIDAD, que cada cual

      SE COMPORTE tal como sea, quiera ó pueda. Es lástima que ésto sea anónimo.

      Los despotismos, desde luego, son poco inteligentes.

      saludos.

  12. Starviewer, I love your research but there is no science behind this claim.

    The SECCHI flight database has been updated and the raw fits files for STEREO-B’s observations of Elenin are now available for 8/1/11.

    http://secchi.nrl.navy.mil/cgi-bin/swdbi/secchi_flight/images/form

    If you’re unfamiliar with this form, you want to set the date to cover 8/1, you want camera HI-2, Observatory B, all other settings can be left at default.

    Here is a stack I did of these files using DeepSkyStacker, with the stack set to track on the comet, rather than the stars (which produces trailed stars, mostly a double image due to the way the timing occurred with the images):


    Guys, lets figure this thing out, but lets be smart… These images were not Photoshop and there is simply no reason to believe they were.

  13. Sigo este blog desde su inicio, en estos años apenas he escrito un par de veces. Estoy cansado de ver como muchos entran en el juego, aunque lo hayan visto hacer más veces, ¿acaso no se dan cuenta que estan poniendo la zancadilla a este sitio? El que quiera seguir el juego que lo haga, todos tiene libertad para creer lo que crean oportuno, pero respeten tambien la nuestra. Creo que el tema elenin es otra falsa bandera, me extraña que les pille por sorpresa cuando ya fue avisado por la secretaria de Werner von Braun. 2012 sí, cambio de conciencia sí, final de un enorme ciclo si, incluso Elenin tambien, pero Elenin no es sinónimo de apocalipsis como nos quieren hacer creer. Mi intuición me dice que Rafa es de los buenos, pero tambien que ha caido en el truco iluminati de extender el miedo, y lo peor no es eso, lo peor es que eso caerá como una losa contra su credibilidad cuando pase noviembre, y eso es algo que nos perjudica a los que perseguimos la Verdad y la Unión, beneficia a los traidores a la Humanidad, a los de siempre. Es todo lo que quería decir. Gracias.

  14. Pienso igual que tierrastrong , no piensen que los cambios van a ser físicos ,caos , apocalipsis completo… No… quizás si van a suceder «pequeñas catastrofes» pero el mayor evento es el de nuestra conciencia…saludos.

  15. Sino contamos con los gobiernos del mundo y para qué decir de los políticos, deberíamos como ciudadanos del mundo crear escuelas, institutos y universidades a través de todos nosotros como habitantes del planeta, mediante una organización mundial donde estemos TODOS representados no como estados o países con fronteras, sino como habitantes del planeta Tierra y olvidar a toda esta gente que se cree con autoridad sobre los demás. Así y sólo así, podremos avanzar y descubrir cosas que hace tiempo ya deberíamos saber. Esta ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL HABITANTE SOBRE LA TIERRA, tendría a los más sabios investigando y recibiría de todos nosotros los aportes suficientes, además de ser elegidos por todos nosotros cada año, de manera que siempre haya una renovación de sus integrantes y que principalmente sean jóvenes con apertura de mente.
    En todo caso es una idea que se puede perfeccionar totalmente, debemos de salir de este escollo, no podemos pretender seguir dependiendo de esta clase de gente que lucra hasta de las migajas del pobre, tenemos que cambiar de una vez por todas este mundo, no vaya a ser tarde un día por no haber tomado esta decisión. Entiéndase que todo esto que se está produciendo en el espacio y que nos afecta, es un evento social y astronómico y no político, militar y de fronteras, algo que tristemente es del pasado.

Los comentarios están cerrados.