El trabajo sobre evidencias de inteligencia extraterrestre, es ciencia.


Haisch, Bernard Nació en Stuttgart, Alemania y obtuvo un doctorado en Astronomía de la Universidad de Wisconsin-Madison en 1975. Realizó investigaciones postdoctorales en el Instituto Conjunto de Astrofísica de Laboratorio de la Universidad de Colorado, en Boulder, y en la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos. Ha sido científico en el Laboratorio Solar y de Astrofísica de Lockheed Martin; director adjunto del Center for Extreme Ultraviolet Astrophysics Laboratory de la Universidad de California y científico del Max-Planck-Institute Für Extraterrestrische Pysik, en Alemania. También fue director del “Journal of Scientific Exploration”.

Ha publicado más de un centenar de trabajos de investigación sobre una variedad de temas, muchos de ellos en prestigiosas revistas como Nature, Science, Physical Review, Astrophysical Journal, and Annalen der Physik. Durante diez años fue también editor del Astrophysical Journal.

Haisch ha abogado por el estudio científico serio de fenómenos fuera del ámbito tradicional de la ciencia y es conocido por su interés en el fenómeno OVNI, así como sobre una variedad de otros temas poco ortodoxos. Ha creado un sitio web llamado UFO Skeptic, que promueve la investigación del fenómeno OVNI por científicos profesionales. En una carta abierta dirigida a los científicos Haisch escribe:

 “Hoy en día nos encontramos en una curiosa situación, ya que las teorías físicas y astrofísicas modernas predicen que deberíamos estar experimentando visitas extraterrestres, pero al mismo tiempo la comunidad científica oficial desprecia cualquier evidencia de incursiones de OVNIS”

En LA TEORÍA DE DIOS, un libro publicado en 2006, Haisch ofrece una visión del mundo que tiene en cuenta tanto la ciencia más avanzada como los conocimientos místicos antiguos.

En un artículo  titulado “Implicaciones teóricas de las Visitas Extraterrestres”, y firmado firmado por Haish, junto con los físicos James Deardorff, Bruce Maccabee y Harold Puthoff, estos científicos señalan dos descubrimientos clave hechos por astrónomos australianos e informados el año pasado: que existe una “zona galáctica habitable” en la Vía Láctea y que la estrella de la Tierra, el Sol, es relativamente joven en comparación con el promedio de las estrellas ubicadas en dicha zona… mil millones de años más joven. Por lo tanto, explican los científicos en su artículo, la civilización alienígena promedio sería más avanzada que la nuestra y habría descubierto la Tierra hace mucho tiempo.

Fuente: Exopolítica España

2 respuestas para “El trabajo sobre evidencias de inteligencia extraterrestre, es ciencia.”

  1. Me parece absolutamente razonable la postura de los autores del artículo.

  2. la prsencia de alienigenas en nuestro planeta es antes de la creacion de la humanidad, puesto que somos somos hechos a la himagen de ellos

Los comentarios están cerrados.