El nuevo modelo científico “versus” ciencia ortodoxa. Reflexiones, a la luz de los nuevos descubrimientos.


 Nuevo modelo de Ciencia Moderna.  El modelo de Ciencia Oficial.(Ortodoxa).  
Planteamos la ciencia sin negar a Dios. El universo fue diseñado con carácter previo al Big Bang. Hubo un creador. El caos no existe como modelo permanente. Dios no existe, así que todo modelo científico que se base en Dios es falso. La naturaleza se ha generado a sí misma por una sucesión de procesos casuales.  
El ser humano ha evolucionado, pero hubo intervención inteligente en un momento dado. Todo es fruto de la evolución. Nada justifica la intervención inteligente. El Universo es un caos.  
En la historia, la prehistoria, se presentan correlaciones de datos que obedecen a una extraña lógica que aún no comprendemos, pero que no es un caos, sino una Intervención de inteligencias superiores a la nuestra. Estamos solos en el universo.  Sólo los seres humanos podemos y sabemos explicar todos los fenómenos que nos rodean con base en las leyes de Newton.  
Existen evidencias geológicas, históricas y biomédicas de que nuestro genoma es híbrido. Nuestro genoma es fruto de la evolución. Descendemos de una rama de primates y punto.  
El sistema solar es más complejo de lo que pensamos. Probablemente sea binario. De hecho, casi todos los sistemas solares que hemos encontrado lo son. El sol es el único astro de nuestra galaxia diferente a todos y que orbita plácidamente sin incidencias de ningún objeto astral conocido.  
El calentamiento global que experimentamos se debe a perturbaciones que afectan a todos los planetas de nuestro sistema solar y en el pasado ya se han producido cataclismos que no obstante no han exterminado la vida pero que influyen en su evolución. El calentamiento global es fruto del CO2. Hay que controlar esas emisiones para que el orden mundial actual no se altere.  
Las civilizaciones antiguas ya conocían muchos misterios que ahora hemos repasado, los mayas, los egipcios y los sumerios, conocían de la existencia de otras inteligencias que intervinieron en nuestra evolución. Las Líneas de Nazca son el primer vestigio de civilizaciones que diseñaron un complejo aeropuerto. Las civilizaciones antiguas no eran conscientes de nada. Simplemente evolucionaron y jamás conocieron la ciencia. Las líneas de Nazca son una mera casualidad y fueron erigidas para cultivar agricultura antigua.  
En nuestra vecindad galáctica, existen más de 70 civilizaciones más avanzadas que la nuestra, entre más de 100.000 Millones de Estrellas. En nuestra Galaxia somos los únicos seres inteligentes. Toda la ciencia se explica desde nuestros modelos por la observación puntual de un suceso y su racionalización posterior.
Nuestra capacidad cerebral es la misma hace 100.000 años, sin embargo desde hace 34.000 años, algo alguien nos hizo de pronto más inteligentes. Nos dotó de conciencia colectiva. Hemos evolucionado progresivamente, y simplemente hemos generado progresivamente conciencia de nosotros mismos. La conciencia colectiva no existe. Sólo existe la conducta social.
El número Pi=3,1416, representaba la medida más exacta del codo sagrado egipcio. Desconocemos su procedencia, pero no fue inventado sino transmitido por alguien más inteligente que nosotros. Las dimensiones  del universo se explican por Pi. El número Pi=3,1416, sólo es un número matemático que no representa más que una explicación racional casual que conviene a la física.
La física cuántica es la expresión de un modelo tan perfecto que implica una programación inteligente desde el origen. La Gravedad y electromagnetismos son fuerzas equilibradas que se compensan. La energía oscura, la antimateria, la materia exótica forman parte del universo. La física cuántica, no está confirmada. Sólo a nivel teórico, sabemos que hipotéticamente el  universo procede de un “big bang” que originó todas las cosas y después evolucionaron. El electromagnetismo es mayor que la gravedad en el universo.
La Panspermia es la semilla de la vida. La intervención inteligente, la clave de nuestra existencia. Nuestro genoma esconde una cadencia externa a nosotros. La selección natural es la clave de todo. La vida se originó por evolución química. La naturaleza lo explica todo por sí misma. Nuestro genoma es fruto de la evolución. 
La autopsia de un cráneo  humanoide de 900 años de antigüedad, encontrado en Méjico demuestra un hibridaje entre una mujer humana y un padre de procedencia “no humana”. La estructura del silicio 14, forma parte de su cadena genética. El cráneo humanoide de 900 años de antigüedad simplemente es una deformidad genética, o un caso de hidrocefalia.
Los acontecimientos actuales en la magnetosfera y en la ionosfera, ponen de relieve que estamos siendo afectados por alteraciones cósmicas y geofísicas que únicamente se explican por la interacción del cosmos y de determinados períodos cíclicos que comenzamos a entender estudiando conjuntamente el sol, la galaxia, la rotación de nuestros astros y sus desviaciones respecto de las fuerzas físicas al amparo de la nueva física cuántica. Las teorías del Dr. LA Violette,  se están verificando una por una. Los acontecimientos actuales se explican por el calentamiento global, la emisión de aerosoles a la atmósfera, y el exceso de CO2 . Nuestro sistema solar y sobre todo nuestro sol, permanecen estables en  el plano galáctico, y no existe indicio de fluctuaciones geomagnéticas, ni de alteraciones geofísicas que no sean las endógenas producidas por el movimiento caótico de las placas tectónicas de nuestro propio planeta.

Elijan el modelo de ciencia que prefieran. La decisión debe tomarla la humanidad en su conjunto.

20 respuestas para “El nuevo modelo científico “versus” ciencia ortodoxa. Reflexiones, a la luz de los nuevos descubrimientos.”

  1. Yo me voy por el nuevo modelo cientifico, que ideas tan aferradas a la “ciencia” la de los ortodoxos.

    Felicidades por el excelente blog, me gustaría que ampliaran el tema sobre las tormentas solares que actualmente azotan el planeta Tierra (Gaia), el dia de hoy hubo actividad, tambien me gustaria saber sobre el campo magnetico y que factores generan que se distorsione.

    http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/

    Saludos! Sigan así!

  2. Gracias por tu comentario EFESTO.
    Llevamos casi quince días ininterrumpidos sin dormir y los datos nos desbordan, pero apesar de eso, estamos realizando un seguimiento exhaustivo con el objetivo de poder ir avanzando conclusiones, a medida que se van sucediendo los acontecimientos. Tu comentario nos va a permitir una recapitulación de conclusiones preliminares, algo necesario a la vista de los últimos acontecimientos:
    Con carácter preliminar, tenemos claras las siguientes secuencias de causa-efecto:
    1º.-Ionización previa de las capas superiores de la atmósfera antes de las explosiones solares o CME (Emisiones de Masa Coronaria). Estas extrañas Ionizaciones de las nubes, desaparecen cuando la tierra recibe las emisiones. Existe un estudio al respecto que nos ha facilitado CERN, denominado CLOUD06 y otro que está en curso CLOUD09, que profundiza sobre el particular:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/06/el-cambio-climatico-no-es-obra-del-hombre-miren-a-las-nubes/
    De hecho, estas tormentas explican la famosa Anomalía del Atlántico, como ya expusimos en:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/06/la-magnetosfera-y-la-ionosfera-se-estan-debilitando-en-el-atlantico-sur-cern-y-esa-lo-estan-estudiando/
    Existe un Informe confidencial de 2006, en el que, Aviación Internacional, adopta unos protocolos de navegación y prevención de tormentas geomagnéticas, motivadas por las anomalías solares del ciclo 23. El problema es que inicialmente ese protocolo no se revisará hasta 2010, sin embargo, los científicos estamos presionando para que se revise a la luz del nuevo ciclo solar 24. (Pero como ya sabes, en ese particular, NASA lleva la voz “Oficial” de la ciencia que sostiene que las emisiones de CO2 son la explicación de todo). No obstante, existe un manifiesto científico (Minority Report 700), para solicitar al G8 que se abandone el modelo “Al Gore” del Calentamiento Global.
    2º.-Desde el 20 de Marzo se vino produciendo un comportamiento anormal del Sol, que produjo una violenta tormenta solar que azotó durante varios días la Ionosfera y la Magnetosfera, provocando un incremento extraño de la Anomalía del Atlántico Sur y una pequeña pero contundente perturbación en el eje de rotación de nuestro planeta:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/12/recientes-estudios-muestran-una-significante-reversion-geomagnetica-que-tuvo-lugar-en-el-mes-de-marzo-de-2009/
    Pocos días después, coincidiendo justo con el terremoto de L’Aquila (Italia), NASA publica un artículo diciendo que el ciclo solar 24 será el menos intenso de la historia desde hace 200 años, mientras los datos climáticos, ionosféricos, magnetosféricos y geosísmicos, parecen demostrar justo lo contrario. Curiosamente existe un interesante estudio científico al respecto, avalado por Doctores de la talla de Behrendt, J.C., Finn, C., Morse, L., Blankenship , Okada, M. y Niitsuma, N, que desde 1984, analizaron y predijeron toda esta sucesión de fenómenos, relacionados con la actividad solar y la reversión geomagnética. Te dejo aquí el artículo, pues es una obra maestra de la ciencia “Censurada”. http://dic.academic.ru/dic.nsf/enwiki/1050062
    3º.-Posteriormente, con fecha de 5 de Julio, el RBO, El Real Observatorio de Bélgica, https://starviewer.wordpress.com/2009/07/08/confirmacion-del-comunicado-del-dia-5-de-julio-repentina-supermancha-con-tormenta-de-tipo-byc/ con el que venimos colaborando, nos envía un reporte de previsibles nuevas emisiones de CME, que se confirmaron el día 7 de Julio de 2009. Como bien sabes, desde ese día hasta hoy, no hemos dormido, pues las CME no nos han dejado tregua. https://starviewer.wordpress.com/2009/07/12/del-5-al-11-de-julio-la-magnetosfera-ha-superado-niveles-peligrosos/
    Como bien indicas, en estos momentos, seguimos con otra CME del tipo C, y si te fijas, la Magnetosfera y la Ionosfera, están comenzando a alcanzar niveles peligrosos, idénticos a los que tuvimos los días 20 y siguientes de marzo, y que produjeron la anomalía rotacional de desplazamiento terrestre descrita en el punto 2º.
    4º.-Como consecuencias directas, inmediatas y contrastadas, tenemos las siguientes:
    a).-Incremento inmediato de las tormentas geomagnéticas en las zonas del Atlántico Sur, así como Tornados de formación múltiple simultanea concentrados en las zonas más calientes del mediterraneo, que está comenzando a comportarse termodinámicamente como el Mar Caribe. El día 10 de Julio se reportaron 10 tornados simultaneos en una hora, en Oliva (Valencia). https://starviewer.wordpress.com/2009/07/08/hoy-se-han-formado-10-tornados-en-oliva-causatormenta-solar-del-dia-7-de-julio/ (Resulta curioso que en el Instituto Nacional de Meteorología, simplemente preveían riesgo de chubascos, pero observa atentamente la imagen del satélite Meteosat de ese día).
    b).-Incremento de la radiación cósmica en la atmósfera. La protección de la ionosfera y la magnetosfera, empieza a no ser completa, por lo que tenemos riesgo serio, de empezar a sufrir irradiaciones de rayos cósmicos, debido precisamente al nivel de stress constante de ésta.(No puede filtrar todos los rayos cósmicos). Una de las consecuencias de esto, es incremento de sensación de presión en la cabeza, malestar general, náuseas, vómitos, febrícula, cansancio, apatía, síntomas muy parecidos a los de la famosa gripe porcina y que corresponden a intoxicación radioactiva leve. Discriminar entre ambas dos cosas es tarea difícil, ya que los síntomas son idénticos. Por otra parte la atmósfera está inusualmente densa debido a una mayor carga de electricidad estática.
    c).-Disminución de la capa de Ozono, que curiosamente está más perjudicada en las zonas del sur del globo, justo donde mayor stress recibe la magnetosfera, y un adelgazamiento de la Ionosfera hasta niveles críticos con grietas que se están abriendo en las zonas ecuatoriales del globo.
    d).-Incrementos constantes de 0,5 a 1 grado en los movimientos de las placas tectónicas de todo el planeta. Si observas, la media de los seísmos se incrementa en 0,5 a 1 grado a medida que la magnetosfera sufre los impactos de CME de forma prolongada.
    5º.-Las explicaciones al fenómeno:
    a).-Estamos entrando en una zona inusualmente desprotegida del brazo galáctico, en la que estamos más expuestos que de costumbre a las radiaciones cósmicas. Si observas la galaxia de perfil, verás que el centro es un enorme agujero negro rodeado por un cúmulo de millones de estrellas supermasivas, supernovas, púlsares, zonas de intensa emisión de radiación cósmica. La Ionosfera y la Magnetosfera nos protegen de las emisiones ordinarias y el polvo estelar de la franja central de la galaxia también, pero, en 1983, el Dr LaViolette, formuló su modelo traslacional galáctico, que establece que cada 12.700 años recibimos emisiones cósmicas procedentes del centro de la galaxia y pues nos movemos de forma espiral desde el borde superior del cúmulo de nuestro brazo estelar hacia el borde inferior. De momento, todas las previsiones del Dr LaViolette, se están verificando. Te recomiendo éste documental para hacer menos árida su exposición. Próximamente publicaremos un estudio completo sobre la verificación, una por una de las teorías del Dr Paul La Violette http://www.youtube.com/watch?v=wIMYlKzYTig
    b).-El incremento de la actividad Solar obedece a ciclos naturales propios de un sistema binario. Algo que la ciencia “Oficial” descarta, pero que el Telescopio IRAS, ya observó en 1983, y que el Telescopio del Polo Sur está monitoreando. De hecho, el comportamiento del sol, se explica únicamente, debido a la existencia de una Enana Marrón (Una estrella muerta), que orbitara en períodos cíclicos de unos 3600 años nuestro astro. Sobre esta materia, existe un complejo, exhaustivo y documentado estudio científico dentro y fuera de la NASA, pero una vez más nos topamos con la conveniencia del modelo científico “Oficial”. Te enlazo aquí https://starviewer.wordpress.com/2009/06/17/nasa-esa-y-cambio-climatico-posiciones-encontradas-ultimos-datos/
    La cuestión es obvia, desde que el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, así como las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer, descubrieron que el comportamiento del sistema solar, tras estudiar la nube de Oort, era idéntico al resto de otros sistemas estelares binarios, y no se explicaba únicamente por el impulso galáctico del modelo clásico. Aquí encontrarás la explicación detallada, con los cálculos y conclusiones. https://starviewer.wordpress.com/2009/06/18/ El comportamiento de la nube de Oort y las alteraciones orbitales de todos los cuerpos celestes, así como las órbitas elípticas de los asteroides de la nube de Oort, ponen de manifiesto que junto al impulso gravitacional clásico del modelo “ortodoxo”, existe un impulso estelar que proviene de una Enana Marrón, y que aporta el 41% del impulso total del sistema solar.
    Este evento por sí sólo ya explica el calentamiento global detectado en todos y cada uno de nuestros planetas del sistema solar. De hecho, el Doctor Habibullo Abdussamatov, Jefe de la investigacion Espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo, en Rusia, cuando en 2007 publicó sus conclusiones que durante los previos 3 años, los casquetes de hielo de Marte han sufrido un deshielo a un ritmo sin precedentes.
    Como consecuencia a+b+c provocan cíclicamente etapas de alteraciones geomagnéticas, climáticas, desde glaciaciones a calentamientos globales excesivos, así como impactos de asteroides, alteraciones en las CME solares, y reversiones geomagnéticas que redibujan cíclicamente el mapa de nuestro planeta Tierra.

    Dado que el modelo científico “Oficial”, se basa en el negacionismo de la ciencia, intenta explicar “en vano” lo que está sucediendo desde las emisiones humanas de CO2.

    Asumiendo todo lo anterior, y demostradas las teorías de LA Vallette, Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, así como una lista interminable de científicos de indudable peso y credibilidad, sabemos que estos fenómenos ya sucedieron en el pasado, que científicamente son verificables y que las glaciaciones y calentamientos globales, ya se verificaron cíclicamente en el pasado cada justo 13.700 años y que junto a eso, cada 3600 años, han existido grandes acontecimientos geológicos, como la aparición de lagos, mares, (Báltico, Negro, Titicaca, los Grandes Lagos, etc…)Teniendo en cuenta, que el ser humano no intervino causando esos ciclos, es obvio concluir, que la explicación científica está en profundizar sobre toda esta línea en la que muchos estamos trabajando de forma extraoficial, pero con datos, resultados y previsiones concretas, sobre escenarios reales.

    Un saludo y gracias por tu aportación. Puedes publicar, divulgar cualquier contenido de este blog, así como editar, aportar cualquier estudio o colaboración que consideres.

    StarViwerTeam.

    1. Hola desde Suiza, muy interesante el artículo, y aunque es evidente que el cambio climático se debe fundamentalmente a desórdenes estelares como son tormentas galácticas, nubes estelares, antimateria, acercamiento al sol central de la galaxia, giro de los polos terrestres -unos 23 grados cada 2000 años aproximadamente, corrimientos tectónicos, etc, etc no podemos negar ni por un momento que nosotros estamos colaborando con nuestra superpoblación, superproducción, emisión de gases, contaminación de aire y agua, masivo consumo energético y un montón de factores humanos mas, que verdaderamente ese proceso natural de reciclaje terrestre-cósmico se acelere y negar esto es poco inteligente.
      Hay que mantener la casa limpia y en orden para tener mejor calidad de vida y hacer mas digna nuestra ya complicada existencia. Está claro que nuestro futuro es incierto y seguramente estamos condenados a mutar o desaparecer pero no por eso estamos excusados de comportarnos como enfermos mentales y arrasar con todo en nombre de la comodidad, del poder y del dinero!!.
      Y mi pregunta a alguien entendido y serio en la materia sería acerca del tan famoso cinturón de fotones, donde se encuentra de que se compone y cual es su función en la galaxia??? Personalmente yo lo comparo a una especie de quimioterapia espacial, quizá un sistema natural de limpieza de los planetas cuando están llenos de parásitos peligrosos como nosotros???!!! Gracias por la pronta respuesta. Un saludo cordial.

  3. Gracias por la pronta respuesta del equipo StarViwer, les agradezco por exponer sus ideas, investigaciones y conocimientos científicos, que siempre buscan el porqué de algo, en realidad las agencias gubernamentales nos ocultan una gran cantidad de información.

    Un cordial saludo, EFESTO.

  4. Como ves, en SIDC – RWC Belgium, se han dormido hoy.

    Llegaste antes tú.
    Muchas gracias.

    StarViewer Team.

  5. Cito

    “… Las dimensiones del universo se explican por Pi.”

    Podrian desarrollar más esta idea para que sea más que una declaración?, no logro comprender que se quiere decir, en relación al link que ponen de Robert Bauval, no hay referencia tampoco al numero PI (busque en el), yo conozco parte de la investigación de el (libro y videos) y si bien puede haber mencionado ese hecho como un apartado de su investigación, tambien el número de oro esta presente en la camara del rey o reina, con esto quiero decir, que deberia haber un link más directo a la idea de PI, como “dimesiones del universo”.. y podria yo decir lo mismo del número de oro.

    ¿Podrían ustedes crear el contenido?. Yo algo se por los videos que el numero PI esta presente en la piramide, y esto es natural dado que la piramide se puede circunscribir a la esfera y por lo tanto va a heredar el numero PI a sus proporciones.

    Me parece muy interesante, lo referente a la geometría sagrada, el numero PI, el numero E, el numero de Oro, etc, si puedieran desarrollarlo más sobe todo ustedes se los agradecería o en su defecto cambiar el link a uno más preciso sobre el numero PI o en su defecto de geometría sagrada.

    Saludos y gracias

    1. Estaremos encantados de hacerlo Anciano. Esa línea del número Pi, se relaciona con el “codo sagrado”, cuando lo menciona Bauval. Es uno de los temas más apasionantes para profundizar. ¿Te gustaría colaborar con nosotros en ese estudio?
      Un saludo.

      StarV

    2. Claro :), si puedo en algo apoyar encantado!!!, aunque solo se lo que el sentido común dicta en estos temas, sin embargo, puede ser muy interesante dado que estoy emprendiendo un proyecto de blog junto a un amigo que toca indirectamente parte de este tema de una manera narrada en ficción, por ello les pedia una visión exocientifica al respecto, para poder aprender y comprender más.

      El blog que justo esta recién partiendo es :

      http://viajeronautilus.wordpress.com/

      Asi que quedo a vuestra disposición.

      Saludos y muchas gracias.

    3. Ah, Se me olvidaba algo, la hipótesis de trabajo como sutrato teórico, y expresada en una narrativa de ficción, consite básicamente en lo siguiente:

      1.- Antes que el conocimiento formal existiera expresado en religiones, ciencia, matemáticas, historia, como lo conoemos hoy en día etc. exitian los juegos abstractos.

      2.- Los juegos básicamente milenarios, deberian autocontenr un conocimiento sincretico, tanto cultural como de conocimiento y de preservar antiguas tradiciones, este conocimiento se a conservado ya que no ha sido manoseado por el conocimiento posterior cartesiano y a la vez a podido ir evolucionando junto al espiritu humano, como en el caso particular del Ajedrez.

      3.- Dentro de los juegos abstractos existen los juegos de tableros, y algunos juegos modernos de tablero contienen o ya sea un conocimieno sincreto o un simbolismo oculto guardado por iniciados a ser revelado, conservando la tradición de los juegos milenarios.

      4.- Dentro de los juegos de tablero abstractos, esta la famlia de los juegos de RECORRIDO, entre ellos, el Parchis, Ludo, Oca, etc,

      5.- El blog explora el supuesto conocimiento guardado en el juego de la Oca, por iniciados, como un camino místico, que busca develar el misterio de la casilla 64 o jardin de la Oca.

      6.- Para ello se vale en el camino de otros juegos de recorrido multiculturales, de libros, intuición y la busqueda del “Santo Grial” que como humanidad y personas perdimos pero sabemos que existe ese puente que nos devuelva a nuestro “jardin del eden”, desde domde se inicio todo.

      Saludos

    4. Asi como ustedes usan la astrofisica como piedra angular del conocimiento exocientifico, nosotros al no ser cienficos, usamos en semejanza y simplicación a ustedes los “juegos abstractos milenarios” como el paradigma por exelencia del modelo exocientifico y piedra angular de nuestro conocimiento.

      Aun que paresca una “fumada” hay ciertas cosas que parecen despertar conocimientos dormidos en nosotros que son activados con la práctica de estos juegos, y hay familia de juegos que incluso con simbolismos de mapas celestiales, entre ellos el Go (weiqui o baduk) de origen chino y los juegos de alineación, como el cinco en raya.

      Saludos

    5. Aunque debo aclarar que yo no soy para nada el experto en la materia de los “juego milenarios abstractos”, si entiendo en el sentido básico y soy el webmaster del blog mencionado, pero por detras hay gente que tiene un conocimento muy profundo en la materia, que se pierde en la “noche de los tiempos”.

      Saludos.

  6. Señor starviwer, y para cuando La Revelación? Evidentemente si todo lo que cuentan es cierto, debe haber un punto en el que las inteligencias exteriores aparezcan de forma indefectible (no videos borrosos ni fotografias de grano difuso) ante nosotros. A qué se está esperando? A poder tratar a los seres humanos en igualdad cultural? A que nos matemos entre nosotros?

    Sinceramente si mi ADN es un producto de una ingeniería genética superior y tengo hermanos fuera de este planeta que pueden ayudarnos a no cargarnos nuestro mundo, estaría encantado de que injerieran en nuestra civilización, en que diesen la vuelta a todas nuestras creencias, en iniciar una nueva era sin talibanes, sin terrorismo, sin corridas de toros, sin violencia de género…

    El locutor radiofónico Antonio José Alés, creador de las famosas alertas OVNI, murió sin ver cumplido su sueño: el contacto definitivo. Creo que a todos nosotros nos pasará lo mismo. Probablemente los extraterrestres tendrían que estar locos para querer tener algo que ver con nosotros.-

  7. Las lineas de Nazca nada tienen que ver con lo extraterrestres ni tampoco es un calendario tal como equivocadamente postulo Reiche . Por otro lado ya se ha demostrado que hacer diseños de ese tamaño no estaba fuera del alcance de las civilizaciones precolombinas.

    La nueva ciencia no existe , del mismo modo como no existe los niños índigo , las sirenas ni los gigantes . La humanidad paso por una gran etapa de oscurantismo , por favor no volvamos a lo mismo llamándole ahora “nueva ciencia” .

    saludos

  8. Estaría satisfecha si alguien pudiera aclararme lo del cinturón de fotones de forma científica no esotérica, gracias!

    1. Estimado Starviewer;

      Es un trabajo bastante especializado, pero quisiera indicar una cuestión.

      Ciencia, es el método, no la etiqueta.
      No hay ningún prejuicio, ni respecto a temas presuntamente ESOTERICOS, ni religiosos, ni nada, pues siempre son datos ó hipótesis.

      Pero sucede, además, que el propio escrito reconoce;

      “También LaViolette encontró que los mitos, las costumbres y tradiciones esotéricas descendiente desde los tiempos prehistóricos se indica que los rayos cósmicos de la ..”
      (predicion 15)

      Considero, por tanto, que la EXOCIENCIA, entanto que Ciencia Universal,
      debiera de INCLUIR, y no excluir,
      ninguna de las manifestaciones ya existentes, y además intuir y expresar otras, Nuevas, aún desconocidas.

      Es decir; ausencia de prejuicios: libertad.

      Saludos afectuosos
      JRM

  9. me gustaria ver publicado en el blog correspondiente mi opinion
    a cerca de la existencia estraterrestre, la cual no veo.
    por lo que tampoco voy pensar,que trabajais censurado lo que no lleva el agua avuestro molino.Solamente espero verlo publicado y respondido,pues estoy ansioso de saber que opinion y si acaso reaccion produce en vuestra vison de las cosas.
    Sera en aras de conocernos mejor.
    nuevamente un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo

Los comentarios están cerrados.