La astronomía no oficial es la que está alertando a la NASA.¿Qué nos están ocultando?


Mientras la NASA está festejando el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, nuestro sistema solar está sufriendo extrañas perturbaciones, todas ellas reportadas por astrónomos no “oficiales”, mientras las agencias espaciales, NASA o ESA, simplemente guardan un silencio sepulcral.

Plutón, Júpiter y ahora Venus, están siendo objeto de bombardeos de asteroides procedentes del cinturón de Oort, la magnetosfera está al límite,la ionosfera adelgazando tras lo que ya se conoce como la semana sísmica de 2009. Un incremento de 1.33 grados MW en promedio respecto a la sismicidad media de los últimos 5 años. Una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra, Perturbaciones en la heliopausa, e indicios de contracción gravitacional, producidos por una interesante perturbación en Sagitario a 30-35UA .

Todos estos fenómenos han sido observados y reportados por diversos científicos en los últimos dias. Igualmente, asistimos a la clasificación como una SN (Super Nova) de un objeto sospechoso de constituirse como una Enana Marrón de tipo T1.9Mj, ubicado justo en Sagitarius, próximo a la órbita de Plutón.

Sin embargo, pese a todos estos eventos, tormentas geomagnéticas extrañas, lluvia de asteroides procedentes de Oort, etc…Las agencias espaciales oficiales mantienen silencio absoluto, y únicamente se limitan a decir que todo es fruto del azar, de la casualidad, y que sólo debemos preocuparnos de las emisiones de CO2 en la atmósfera, pese a que la comunidad científica ya ha presentado un completo estudio que demuestra que algo de naturaleza cósmica global está afectando a todo el sistema solar en su conjunto, y que ese evento es cíclico, pues en el pasado ya ha sucedido en otras ocasiones.

Aspecto de Venus a 19 de Julio
Aspecto de Venus a 19 de Julio
Impulso sísmico condicionado por estresamiento de la magnetosfera
Impulso sísmico condicionado por estresamiento de la magnetosfera

Modelo planteado por Dr.Murray, Meyer y otros científicos:

http://www.viddler.com/explore/lacerta/videos/2/

Vean el vídeo que un lector nos ha hecho llegar sobre el planteamiento científico del problema.

StarvieWerTeam.

23 respuestas para “La astronomía no oficial es la que está alertando a la NASA.¿Qué nos están ocultando?”

  1. La verdad es como el sol, no puede tarparse con un dedo. Lo que pasa es que tarda un poco en ponerse de manifiesto y solo las que la buscan disfrutan de sus bondades.

    Jesús predijo, en Lucas 21, que habrían señales en los cielos cuando estuviese viniendo el tiempo de la “gran tribulación”. Las pruebas acumuladas hasta ahora evidencian que desde el 19 de Septiembre de 2009 comenzarán tres años de oscuridad sobre el mundo, los cuales concluirán en el otoño de 2012. Después de esto, vendrá el fin de la maldad.

    http://pentecostes2013.blogspot.com

  2. Vamos a ver, en el artículo dice: “y que ese evento es cíclico, pues en el pasado ya ha sucedido en otras ocasiones.”

    Entonces no se necesita tener inspiración divina o leer un libro de hace 2000 años para saber que estos hechos están y seguiran pasando.

  3. Así es Starkey. La cuestión es investigarlos, conocerlos y hacer algo al respecto, en lugar de ocultar pruebas y negar las evidencias.

    Científicamente hablando, el problema está en no querer reconocerlo. La ciencia Oficial “niega” todo ésto. La pregunta es ¿Por qué?

    Hasta hace unos meses, cabía plantearse la duda de la veracidad científica “oficial”, pero en los dos últimos meses, y en concreto en las últimas semanas, el modelo “oficial” se ha derrumbado como un castillo de arena cuando llega la ola a la orilla.

    El modelo basado en la casualidad, la selección natural y el azar, el CO2 y el aislacionismo cósmico, ha llegado a su fin. Esa es la cuestión.

    Se gastan presupuestos multimillonarios en maquillar pruebas, evidencias incómodas y otros fines militares y/o políticos en lugar de dedicarlos a la investigación científica.

    Con los telescopios que tienen y los recursos que han dedicado, prefieren catalogar supernovas distantes a estudiar nuestro propio sistema solar, sus peculiaridades y sus amenazas.
    Les falla el análisis DAFO (Debilidades,Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). O eso, o es que realmente nos están mintiendo descaradamente, (que también lo hacen). Pagamos nuestros impuestos, y nos merecemos una ciencia acorde con la realidad, sin información censurada ni clasificada.

    Esa es la cuestión. El respeto de la conciencia, no su negación. El respeto a la verdad, no que la ciencia oficial nos tome por idiotas.

    Que pongan de una vez todos sus telescopios a escanear el cinturón de Oort en lugar de a justificar supernovas lejanas. Que pongan sus esfuerzos en sacar adelante la energía del punto cero, en lugar de quemar keroseno, que nos divulguen las señales de SETI recibidas en lugar de maquillarlas y que nos enseñen las fotos reales de los descubrimientos que se supone que realizan en el momento en que las hacen, sin filtros, ni censuras.

    De nada servirán todos esos presupuestos multimillonarios, si no somos capaces de preveer seismos, asteroides o enanas marrones circunvalando nuestro sol. Negarlo, no evitará que la nube de Oort nos acribille. Afirmarlo, estudiarlo y preveerlo, al menos nos dará la posibilidad de poderlo contar.

    Si esos impactos hubieran sido en nuestro planeta en lugar de Venus o Júpiter, hoy no estaríamos aquí debatiendo si un cuerpo estelar debe clasificarse como SN o como T, simplemente habríamos desaparecido del universo, sin más.

    ¿Realmente pensáis que la NASA tiene un plan de evacuación global en caso de impacto cósmico?.

    ¿Realmente pensáis que la NASA tiene la situación bajo control y conoce al detalle cada asteroide que se aproxima, cada perturbación geomagnética, cada tormenta solar?

    ¿Tiene que ser la ciencia “no oficial” que encima está siendo censurada la que haga ese trabajo que ellos se niegan a hacer?

    Con lo cómodo que sería parafreasear las absurdas notas de prensa que llegan cada semana desde los servidores de ciencia “oficial”

    No señores. Nos merecemos un sistema científico “serio”, coherente con los cambios, los datos y los hechos. Sin censuras y aceptando la realidad por incómoda que ésta resulte.

    Un saludo.

  4. totalmente de acuerdo contigo starviewer,enhorabuena por tu blog,sencillamente genial.

  5. La NASA es otra agencia belica “en cubierta”, para blanquear más capital en armamento y que la gente crea que se invierte en investigación pasifica.

  6. Así es equipo StarViewer, nos ocultan gran tipo de información…

    Felicidades por su trabajo

    Saludos y Gracias!

  7. acabo de descubrir vuestro blog y aun tengo mucho que mirar por aquí, pero algo de este artículo me ha llamado la atención “una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra”

    hace mucho que oigo hablar del eje de la Tierra y su posible cambio pero sólo cuando lo del tsunami oi decir en los medios oficiales que el terremoto había sido tan fuerte que se había modificado el eje de la Tierra pero en sólo 2 milésimas de segundo; sin embargo, aquí se habla de 19,5º!

    según la wikipedia el eje de rotación de la Tierra tiene una inclinación de 23,45º ¿qué hay de verdad es este dato? ¿se ha quedado desfasado? ¿alguien está estudiando esto?

  8. Isabel.

    El problema de wikipedia es que no nos ofrece credibilidad científica, aunque para conceptos básicos puede bastar, para los temas que nos ocupan, es necesario revisar otros estudios.

    Por definición (wikipedia) el eje de la tierra está inclinado en 23,45º, pero esa inclinación en principio la damos por buena como un dato inamovible, es así porque nos lo enseñaron en la facultad y punto. La mayoría de los datos de los modelos científicos clásicos, se basan en variables convenio: (Datos que nadie se ha parado a verificar). Lo demostró Pascal y punto, lo demostró Newton y punto, así que tomamos esas variables como constantes, y a partir de esos modelos, tomamos comparaciones, series de datos etc…

    Hasta tiempos muy recientes,se desconocía el mecanismo rotacional de la tierra, y se pensaba que los seismos, la ionosfera, la magnetosfera y las tormentas solares, eran fenómenos independientes y que no presentaban relación entre sí.

    En 1992, Gal’Perin, Iu. I.; Gladyshev, V. A.; Dzhordzhio, N. V.; Larkina, V. I, pusieron de manifiesto las relaciones entre todos los anteriores parámetros, y que todo está relacionado entre sí.

    Te pongo el enlace por si deseas analizarlo:
    http://adsabs.harvard.edu/abs/1992KosIs..30…89G
    Como verás los desplazamientos oscilan entre +-/60 grados.

    Piensa en la tierra como una gran electroimán, en el que los giros y perturbaciones pueden variar en función de las sacudidas tensionales de la magnetosfera.

    El siguiente video, muestra la última sacudida geomagnética que tuvo lugar en Marzo de 2009

    En éste puedes observar otra reversión muy reciente relacionada con la última tormenta solar del 14 de Julio

    En BATRUS (Ves cómo oscila el globo terrestre cuando es sacudido por una tormenta solar).

    La cuestión es que De hecho existe correlación sísmica. De ahí la teoría de las tres en raya de las placas tectónicas. Significa que cuando hay alineación de parámetros en correlación directa entre tormentas solares, magnetopausas y seismos.

    El problema es que la ciencia “oficial” no quiere aceptar estos estudios, porque atentan contra las tesis “Al Gore” de Calentamiento global por CO2.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

  9. ¿Esto puede estar afectando a las ondas de Schumann y la famosa frecuencia de 7.8 Hertzs?

    Por ejemplo los astronautas que están un largo período fuera de la tierra sufren problemas de salud (desorientación, migraña, leucemia…) debido a la ausencia de estas ondas, más que por la falta de gravedad que solo provoca pérdida osea y muscular por inactividad.

    Para recuperar su salud, se les irradia con frecuencias de 7.8 Hz de forma que recuperan su vitalidad.

    Las zonas del planeta donde estas ondas se ven alteradas, son foco de enfermedades relaccionadas con el hipotálamo.

    Si realmente se estuviesen viendo modificadas estas ondas, podríamos estar ante el principal motivo de la creación del LHC del CERN (Una de las pocas ocasiones en que el mundo entero desarrollado se une en un proyecto científico de coste incalculable ==> Algo está pasando).

    Son solo hipótesis, pero quizá interesantes para avanzar en ellas.

  10. Al respeco de porqué no se informa al público en general, supongo porque no lo necesita, no está preparado para una catastrofe de tamaña magnitud.
    Esperemos a ver que ocurre cuando en el cielo se empiecen a ver objetos extraños y cada vez mas grandes, el pánico será algo imposible de controlar. Entonces para que adelantarse, es mejor un tiempo mas sin angustias, si de por si ya no vivimos tranquilos con todo el desbarajuste que se organiza entre los criminales, autoridades etc.
    Es preciso que los que tenemos un poco de estudios o fuimos a la universidad seamos sensatos, manejemos la información lo mas rigurosa a la ciencia, con evidencias y sin elucubrar. SOLO REALIDADES.

    1. Davinci.

      Pregúntate, por qué Leonardo Da Vinci, es un paradigma de la ciencia. Si analizas su biografía, fue de todo, menos “oficial”.

      Tiene gracia, ¿Se puede ser Oficial en vida? O hay que esperar a la muerte para ser reconocido científicamente.jejeje

      Saludos.
      Gracias a vosotros me siento orgulloso de ser científico. Yo también soy oficial, pero cuando os leo me emociono. Lo digo en serio.

      No os dejéis intimidar. Ésto es ciencia.!!
      ¡¡Viva la ciencia!!

      Saludos

  11. Davinci…

    Muy fácil, porque la ciencia la plantean los científicos, desde los datos, las evidencias y los estudios de la realidad.

    Los medios oficiales, simplemente, ocultan la ciencia.
    Siento decirte ésto, pero es la verdad.

    Si realmente estás interesado, aquí, tienes el estudio científico más completo que jamás haya realizado la humanidad.

    Comprendo que no quieras leerlo, pero… te invito a hacerlo. Así verás datos, no sólo citas. No sólo miedo a discrepar.Ese…es el planteamiento “oficial”. El miedo a discrepar.

    Un saludo y gracias por leernos.

    1. Hola, creo que estan mal interpretando mi pregunta, no es una critica lo que planteo, es una simple curiosidad que tengo con respecto a la mancha luminosa vista en venus. He leido varios de sus posts y son muy interesantes, pero no he hallado mas detalles que expliquen este acontecimiento en concreto.
      Saludos y gracias por el esfuerzo que hacen.

    2. Davinci, el problema es que “oficialmente” la mancha de Venus, según NASA es un volcán, y discrepamos, por dos razones fundamentales:
      1º.-Un volcán de esas características, no puede aparecer en Venus de la noche a la mañana, en una zona del planeta que no es volcánica.
      2º.-La traza, la trama de impacto, y la ruta de impacto, es sucesiva y correlativa a la de Júpiter. La perturbación viene del mismo punto y la trayectoria también.

      Recuerda que en el hemisferio sur de Venus, hay zonas que no son volcánicas. Una de ellas es precisamente esa. Adicionalmente, se está detectando en SOHO Lasco3, una actividad cometaria, excesiva. Hay una perturbación muy, pero que muy extraña en Lasco3, SOHO que quiero que analizemos todos.

      Un saludo.

  12. no te has pasado un poco con lo del estudio científico más completo que jamás haya hecho la humanidad, supongo que ha querido ser un poco jocoso.
    saludos y me voy de vacaciones pero cuando vuelva investigaré lo más que pueda estos temas.
    Desde que os leo he aprendido mogollón de astronomía , pero claro tampoco es muy dificil cuando partes de cero.
    Muchas gracias por todo y enarobuena por el curro que os pegais.

    1. toronto, lo del estudio más completo que jamás haya hecho la humanidad, es una pequeña chispa de humor.

      Pero ya que lo dices, hasta ahora, nadie ha investigado las cosas con éste nivel de detalle con el único propósito de crear conocimiento abierto.

      De eso se trata. De hecho, estamos organizando la primera Universidad Abierta de Exociencia.

      Todo a su tiempo.
      Un abrazo.

  13. Creo que la reversion de polos asfectara en mayor o menor medida dependiendo del tiempo que lleve “ este evento“ si es rapido habra caos planetario y si es lento quizas no sea tan dramatico, “tengan fe en la naturaleza y en los dioses“ , en lo peor de los casos, al menos nos preocuparemos mas en sobrevivir TODOS a un caos planetario que a una“ dominacion de un nuevo orden mundial“ que ya no tendra logica ni validez aplicandose aquello del !!! SALVESE QUIEN PUEDA ¡¡¡¡ SALUDOS

  14. Star Viewer

    Acabo de leer la entrevista a la mujer reptil “Lacerta”, ¿ que tan confiable es el entrevistador y el que sirvio de lazo para la entrevista para uds.?Porque imagino que habran sopesado la credibilidad de estos señores.Si son veraces entonces la raza humana queda como conejos listos para la caceria ante los depredadores; los enfrentamientos entre razas extraterrestres que se estan dando en el espacio aereo africano,especialmente en el sudán, son el preludio de una guerra mayor por el control del planeta por estos, para dentro de 10-20 años. saludos .
    responder.

Los comentarios están cerrados.