Tropezando con la censura científica. ¿Por qué les molesta tanto esta web?


En los últimos dias, hemos realizado un esfuerzo investigador sin precedentes.

Los resultados de nuestros estudios, han sido expuestos al público y nos consta que no han gustado a la comunidad científica «oficial».

Una de las ventajas de exponer «ciencia», es poder construirla desde los datos, los hechos, pues son éstos los que expresan la ciencia, no las instituciones ni los organismos que funcionan al servicio de intereses diferentes del conocimiento en sí mismo.

En este blog, contamos con la presencia de científicos que exponen aquí de forma libre, todos los estudios que institucionalmente no pueden exponer. Desde los datos, la razón no está en imponer el criterio «oficial» por la fuerza, sino en exponer de forma libre el conocimiento que esos organismos pretenden prohibir.

Tradicionalmente se ha pensado que los temas que aquí son objeto de análisis científico, únicamente pueden ser expuestos por publicaciones que la ciencia oficial considera «pseudocientíficas».

¿Pero qué sucedería si los mismos científicos que postulan en el desempeño de sus posiciones institucionales la ciencia ortodoxa, deciden  de forma  libre, voluntaria y desinteresada exponer sus verdaderas opiniones científicas sin la presión, censura y miedo al descrédito personal y/o profesional que ejercen estas instituciones ?

Los mismos recursos humanos que por miedo a la hoguera científica, no se atreven a posicionarse en algunas de esas instituciones, son los que forman el StarViewerTeam.

Cada día sumamos más ciencia, más científicos en activo. A la ciencia oficial no le preocupa el contenido incómodo de nuestras evidencias o estudios, sino su obsesión por saber quiénes somos. Lo que desconocen es que tal vez, somos el compañero de al lado, el jefe, el empleado, el director de su tesis o el redactor de esa revista oficial. Nuestro tiempo libre nos pertenece, y nuestras mentes también. Ninguna institución pública o privada tiene la propiedad de nuestras mentes, ideas y teorías científicas.

No nos movemos por intereses económicos, ni de poder, ni de reconocimiento curricular. Únicamente nos mueve lo que la ciencia oficial niega, nuestra conciencia, nuestra motivación científica y nuestro conocimiento.

Sí, somos científicos, y en cada crítica nos hacemos más sólidos, en cada intento de descrédito nos acreditamos y con cada tormenta solar, consolidamos nuestra ciencia, con cada asteroide no previsto sumamos coherencia. Hemos sido capaces de preveer sismos, tormentas solares, perturbaciones en Oort y nuestro ratio de acierto está siendo próximo al 99%. El CO2 no es la causa del calentamiento global y el Diseño Inteligente es una realidad. Nuestro sistema solar es mucho más complejo de lo que la ciencia oficial impone, y el azar no es la razón de nada.

El conocimiento es la clave del desarrollo de la conciencia humana. La razón es un instrumento del conocimiento universal, nunca el conocimiento un instrumento al servicio de la razón impuesta por el «oficialismo» científico.

La Magnetosfera, y los movimientos sísmicos.
La Magnetosfera, y los movimientos sísmicos.
Miren a las nubes: Cambio climático y Ionosfera
Miren a las nubes: Cambio climático y Ionosfera
El sistema Solar es Binario. Perturbaciones en Oort >41%.
El sistema Solar es Binario. Perturbaciones en Oort >41%.
Evidencia de Diseño Inteligente.
Evidencia de Diseño Inteligente.

Así son las cosas. Son datos: Es ciencia. Quien no quiera, que no lea. Quien no quiera, que no escuche:

http://www.viddler.com/explore/zass/videos/1/

Evidencia de los rayos cósmicos como causa del cambio climático. Miren a las nubes.

StarviewerTeam. Julio 2009.(5 astrónomos, 2 microbiólogos, 3 médicos, 2 Ingenieros de Telecomunicaciones, 3 Ingenieros informáticos,3 Matemáticos, 4 Catedráticos de Universidades españolas, 6 Catedráticos de Universidades Internacionales, 2 Geólogos, 3 Arqueólogos, 2 Filósofos, 3 Periodistas y más de 700 científicos de gran prestigio internacional ).

55 respuestas a «Tropezando con la censura científica. ¿Por qué les molesta tanto esta web?»

  1. Cuando lees que Marte sufre calentamiento global tambien (ahora no recuerdo donde lo leí) recapacitas y ves que no solo el CO2 tiene que ver con el calentamiento (suponiendo que realmente tenga algo que ver)
    Seguid con vuestras verdades que por lo visto si que son incómodas y molestan.

  2. No lo dudes Newbi. Ya lo creo que lo son. De hecho, tenemos a los censuradores leyendo y toda su preocupación no es investigar nuestras teorías y publicarlas o verificarlas, sino enterarse de quiénes somos para intentarnos quemar en la hoguera. Mientras tanto, una tormenta solar está poniendo nuestra magnetosfera al rojo vivo, mira

    http://www.n3kl.org/sun/noaa.html
    Pero ellos incluso en la interface de su panel de control ponen:
    Solar X-rays: NORMAL
    Geomagnetic Field: QUIET.

    Sin embargo, mira los parámetros,
    y mira el azote magnetosférico en simulación CMME
    http://www.viddler.com/explore/zass/videos/2/

    Saludos.

  3. Así es Starviwer, algo «grande» le pasa a la magnétosfera, en el eclipse total del 22 de julio se reavivo y la presión fue fuerte, la Ionosfera estuvo en unos valores muy altos que no había visto…

    Saludos!

  4. ademas q recientemente choco un meteorito del tamaño de la tierra,el brillo de jupiter ahora es mayor causado probablemente por el sol q esta causando el calentamiento global en la tierra y marte por su mayor intensidad,a venus anteayer tb le cayo un artefacto como se demostro en el punto brillante de mayor intensidad y plutonn sigue candescente desde hace semanas…
    mientras los cientificos gubernamentales buscando supernovas,..
    SOS extraterrestres ayudarnos ,q nuestros «hermanos» illuminatis nos quieren exterminar.

  5. … Les molesta xke dices la verdad…. Y le remeces su confortable sofa…. No importa Pongamosnos nuestros cinturones de seguridad, y pasemos atraves del «Terremoto Oficialista» 😉 … Una pregunta: ke tiene «Barcelona que atrae Tantas Convenciones de Primer Orden? xké no Madrid? Miren, repruduzco un pedacito de esta noti que encontré en Astroidea.net
    «Esta perspectiva tan alentadora ha cristalizado en la celebración de un congreso internacional en Barcelona (CosmoCaixa) durante los próximos días 14 al 18 de septiembre, que lleva por título Pathways towards habitable planets. »

    Pero que interesante! … Y ke suerte tiene esta ciudad! Saludos!

  6. Pues sí Alberto.

    Barcelona tiene más encanto que Madrid (para este tipo de eventos), aunque solo sea porque tiene mar. Madrid se reserva para las cumbres más Políticas.

    Un saludo.

  7. bueno yo soy de barcelona,y en estos temas que me encantan la verdad es que soy afortunado de poder asistir,en octubre iré a una de piramidologia q lo estoy descubriendo como una nueva manera de sanar ya q jamas volveré a tomar ningun medicamento o vacuna,me sorprende q haya tanto movimiento en barcelona , esta es la ciudad d la prohibicion,las normas y las sanciones.

  8. Mirad.

    Estos dos estudios son muy recientes:
    1º.-Estudia las alteraciones magnetosféricas en Júpiter, y utilizan una metodología parecida a la que habéis usado para la cuestión de la reversión magnetosférica.
    Barrado-Izagirre, N. / Perez-Hoyos, S. / Sanchez-Lavega, A
    Brightness power spectral distribution and waves in Jupiter’s upper cloud and hazes
    p.181-196, Jul 2009
    http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6WGF-4VPV5JS-1&_user=10&_rdoc=1&_fmt=&_orig=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=1b5e2ccf79b56bdf81422ec0579b64f4

    2.-Éste también es interesante. En este caso «Modeling stresses on satellites due to nonsynchronous rotation and orbital eccentricity using gravitational potential theory «Es nuestra teoría de las Tres en Raya, retocada y matizada, pero este estudio no lo acepta la NASA.
    John Wahra, Zane A. Selvansb, McCall E. Mullena, Amy C. Barrc, Geoffrey C. Collinsd, Michelle M. Selvanse and Robert T. Pappalardo
    http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6WGF-4V166D4-1&_user=10&_rdoc=1&_fmt=&_orig=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=4eb5e9c7712f37ff97be8f49f7c7f75b

    Saludos.

  9. Gracias Nasa69.

    Reconozco que cada vez me caen mejor Amy C.Barrc, y Geoffrey C.Collinsd. Ya era hora que analizaran nuestro modelo. A ver si entre todos podemos hacer algo al respecto. DE hecho son publicaciones muy recientes. No me han llegado aún. Tú las tienes ya, ¿verdad? Impaciente por leerlas.

    Un saludo.

  10. Impepinable y contundente articulo, se puede decir mas alto pero no mas claro

    Excelente como siempre, felicidades y gracias siempre es un placer disfrutar con un poco de autentica información y no tanta mentira y censura que durante años nos lleva condenando a la ignorancia y al subdesarrollo intelectual.

    Os dejo uin video muuuuy ilustrativo sobre como la «ciencia oficial» nos oculta verdades cientificas y evidencias de otras civilizacion e incluso especies en este planeta, sin mencionar la mulitud de escritos antiguos que hacen referencia a civilizaciones con avanzada tecnologia para ser humanos.

    Strange Ancient skulls of Aliens or Humans (most coneheads)

    Un saludo y gracias por vuestro compromiso, pensar con que solo una persona hable de esto y a su vez esta hable con diez mas, y esta con otras diez….diez…diez….en poco tiempo 10,100,1000,10000,100000,1000000…… solo hace falta paginas como la vuestra,no os desanimeis nunca esto ya es imparable.RNWO

  11. Lloyd Pye y el origen de la vida humana

    Lloyd Pye (1946 -) es un autor e investigador interesado en gran medida una alternativa con la teoría del origen de la vida humana, que pertenecen a un campo que él denomina “alternativa de conocimiento”.

    Pye es autor de cuatro libros, incluyendo todo lo que sabemos es incorrecto – Libro Uno: Orígenes Humanos. También lleva a cabo investigaciones originales en sus teorías, da conferencias, y ha hecho apariciones en televisión en el Learning Channel, National Geographic Channel, Extra, Animal Planet , y el de Richard y Judy Show en el Reino Unido. En su trabajo sostiene que los seres humanos no evolucionaron a partir de organismos anteriores, sino más bien su origen (al menos en parte) de la intervención deliberada de la vida extraterrestre.

    Lloyd Pye – 12 Maneras en que los Humanos NO Somos Primates

    Lloyd Pye – Antropología Humana Anunnaki

    Lloyd Pye – Nibiru Planeta X Anunnaki

    Lloyd Pye – El Proyecto STARCHILD

    Lloyd Pye – Cráneo de Starchild (Niño de las Estrellas)

    Esta entrada fue publicada el a las Miércoles 11 de Marzo de 2009 y está archivada bajo las categorías 1, EVOLUCION HUMANA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio. Editar esta entrada.
    Escribe un comentario

    Registrado como zass7. Salir »

    Eres el autor de esta entrada.

    1. Es genial Zass.

      Conozco bien a Lloyd Pye. Es una gran persona, a parte de un gran científico.

      Muchas gracias por tu aportación. Me estoy planteando seriamente que te incorpores al equipo. Intuyo que tienes formación humanística, ¿me equivoco? ¿Periodismo?.

      Se te dan bien los Crop Circles?

      Mira el comentario de MK.
      Saludos.

  12. Me encantaria asistir pero me es imposible

    Espero que sea todo un exito no es para menos, contra la censura y la manipulacion, mas y mas informacion

    saludos

    1. Aunque me sigas censurando seguiré diciendo que esto es un negocio del señor que abre y cierra la cumbre

  13. Cuando la religión se va, los débiles de mente tienen que creer en algo.

    Os deseo suerte con vuestro sectarismo del siglo XXI. Espero que os vaya bien haciendo esta especie de pseudociencia a la que a los CIENTÍFICOS, con mayúsculas, no les interesa en lo más mínimo.

    La imaginación es un ejercicio sano para la mente, hasta que la conviertes en realidad. 🙂

    PD: Cuidado que os copian los post doblados:
    http://elcanticodelacuantica.wordpress.com/2009/07/23/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

  14. Es curioso como la gente TEME EL CAMBIO.
    Sois grandes, seguir así PORQUE PODÉIS.
    También es curioso como los extremos se tocan, pasamos de herejias por la iglesia a los cienzufos que se molestan con las publicaciones de otros.
    Es que no hay termino medio?

  15. Por lo que veo la cumbre la inaugura y clausura un tal M iguel C elades R ex. Podéis buscar información sobre él en la web; veréis que todo es un negocio

  16. Veo que la cumbra la inaugura y clausura un tal Migue l Celade s Re x:

    Otro negociete, ¿eh campeón?

    1. QUE TAL SI BUSCAS IMFORMACIÓN SOBRE BUSH.. AZNAR…PEPIÑO BLANCO..MARIA TERESA FERNADEZ DE LA VEGA..EL PATO DONALD…ZAPATERO..(todos ellos en sus grados SON genocidas y manipuladores en potencia,que tal si buscas información sobre chavez, expresidente de la junta de andaluciA, o de su exconsejero de turismo paulino plata.. que tal si te informas de su patrimonio.. que tal si dejas de ser un inquisidor del sistema? que tal si la gente por fin despierta y el sistema se derrumba arrastarndote a ti y a los que matan consciencias a lo mas profundo de este infierno creado por vosotros?? que tal si dejamos de votar? que tal si dejamos de ver la tele?que tal si le decimos a la gente que la quimio mata y que la mayoria de los médicos no se la pondrian?que tal si la gente se entera que el 95% de los medicos no vacunan a sus hijos?que tal si decimos a a la gente que el 75%de la policia recurre a metodos de represion voluntaria para alimentar la rabia que le inoculan en las academias?que tal si le decimos a la gente que los abogados son parasitos inventados para mantener controlado y dosificado el miedo?que tal si decimos a la gente que un pajaro no paga por vivir en el planeta y a nosotros nos obligan a hacerlo aquellos que protegen a la cúspide de la piramide(medicos, jueces, abogados, soldados,INSPECTORES. etc etc etc )?..QUE TAL SI TE COMPRAS UNA PARCELA EN LOS CONFINES DEL UNIVERSO Y DEJAS QUE LA GENTE SEA FELIZ?

  17. Aunque me sigas censurando seguiré diciendo que esto es un negocio del señor que abre y cierra la cumbre, el señor Celades

    1. miramon.-

      Usurpar identidades es algo muy pueril.
      Mejor investiga y colabora a que desaparezca el embargo de la verdad.

  18. La verdad es que nos estamos forrando a base de timar incautos

  19. AVISO.

    ACLARACIÓN IMPORTANTE:

    NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL SEÑOR CELADES.

    No intenten suplantar identidades del equipo de Starviewer.

    Saludos

  20. Amigo starviwer:
    En estos momentos debes estar «en la batalla» , Todo el Team exponiendo, lo que deberia ser la Revolucion cientifica de Barcelona, en estos momentos cuando tienes que concentrar todas tus ideas y energias para exponer ante el Mundo, y «exponerte tb. ante ante la inquisicion del siglo XXI» … Como un granito de arena… el ultimo de una costa ke ves desde lejos… si tienes un segundo, recuerda que «ese granito, soy yo, y como muchos, estoy ahi apoyandote, dandote aliento, ADELANTE HERMANO!, estoy, estamos muchos contigo! ya no es solamente el Team de Starviwer,solamente, tienes un Mundo, siguiendote, y, apoyandolos …
    Gracias por darnos este amanecer, tu NASA69, y los demas…. Adelante.

  21. Animo amigos.Estais realizando un excelente trabajo.Que no os detenga la ignorancia y el desprecio a la verdad de esos capullos.
    Un saludo

  22. podemos ver como os poneis nerviosos, eso es una magnifica señal, la verdad empieza a ser iluminada,cuantos niks veo que habeis suplantado!!!!…. adelante equipo de starvewer,el nuevo paradigma está por VER LA LUZ, la resistencia de esto patéticos controladores, estafadores y asesinos de consciencias nos da fuerzas, nos energiza, ESTO YA ES IMPARABLE…..FELICIDADES TEAMSTARVEWER!!!!!

  23. Hola Starwiver y equipo, cuando encontré vuestra página fue como un soplo de aire fresco y limpio entre tanta ocultación y mentira…¡Por fin científicos que se atreven a informar sin tapujos! ¡Bendito sea Dios y vosotros! ¡Felicidades por vuestra página, vuestro trabajo, valentía y honestidad!. Entre todos los que os leemos haremos que vuestra página sea leida por muchos más y vuestro trabajo no sea en vano!. ¡A DESPERTAR TODOS QUE EL FUTURO ES NUESTRO!. ¡Gracias amigos!

  24. Por cierto creo que lo que calló en Jupiter no tenia el tamaño de la tierra, sino unos kilometros solo. Lo que pasa es que lo que se ve, la explosion sí llega a tener ese tamaño.

  25. Estimado Starviewer

    Escribo desde chile y me ha sobrecogido su investigación porque esta basada en ciencia. Agradecería si pudieran orientarme en algunas consultas, en referente al descubrimiento de la enana marron y su significado en antiguos mitos y leyendas, ( yo solo soy aficionado al tema). Esto considerando que vuestro equipo es multidiciplinario.

    1.- Entiendo que esta enana marron es la que autores como zecharia sitchin describe en su teoria del planeta 12?.

    2.- Si fuera asi, es probable que hubiera una civilización, con esto me refiero a los anunakis, que vinieran junto o escoltando a la enana marron?, ¿ya hay alguna evidencia de ello?. Esto apunta a la teoria del ‘Retorno de los dioses’, planteada por varios investigadores.

    3.-¿ Cual es naturaleza genética de los anunakis descritos por zecharia ?, he leido y estoy muy confundido si son ellos de naturelaza reptil-humanoide.

    4.-Dado lo relevante de la expocumbre, es casi vital que se publiquen abiertamente el contendio del seminario, a modo de ejemplo aqui unas charlas que se dictaron en chile referente a la Revolución Darwin

    http://www.mundovision.cl/

    puedes ver que no tan solo esta el video sino tambien los power point utilizados. donde dice semirarios publicos, al lado derecho

    PD: Ovbiamente no estoy de acuerdo en lo de la evolución en relación al ser humano, (soy ‘intervencionista’ como su Team) solo lo pongo como un ejemplo de la tecnología aplicada a la divulgación cientifica.

    Eso…, desde ya agradezco el tiempo de leer esto y si se pudiera dar una respuesta o aproximación a las consultas planteadas se los agradeceria mucho.

    Gracias por todo su trabajo,

    Saludos de Chile

  26. «Venceremos a la censura de la mano de nuestro gurú, Miguel Celades Rex»

    No creo que haga falta aclarar que no tengo nada que ver con este sujeto y no entiendo como se puede ser tan insuficiente intelectualmente que tener que utilizar la identidad de otro usuario para manifestar la opinión

    Me enorgullece ver que doy tantos problemas a los que defienden un mundo oscuro y de mentiras, me gusta ver esa reacción, en fin, dejo la pregunta favorita a los pseudo.cientificos?

    Por que la NASA oculta importantes documentos amenaza a astronautas, con directitrices claras de no hablar de ese tema, y no lo digo yo lo dicen los propios involucrados después de dejar de depender de MAMA NASA y científicos para que no digan la verdad que cambiaria el concepto de nuestro mundo

    Existe vida inteligente fuera de nuestro planeta

    Todo lo demás viniendo de esta pandilla de científicos adscritos a la versión oficial, para mantener su culo bien cubierto y su puesto garantizado, no solo hacen el ridículo defendiendo las teorías de la NASA, también cometen un delito contra la humanidad

    Ocualtar la verdad, la verdad que cambiaria todo, absolutamente todo, religión, filosofia, moral, concepto de especie, evolución, ay que ser valientes tener algún principio en la vida de mas que peso que el economico e intereses particulares.

    Adelante algun cientifico «aplicado»que sepa dar una explicacion……
    http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php

    Aun a riesgo de parecer insistentente, creo que es aquí donde esta la clave no hablamos de personas sin un nivel cultural suficiente como pare diferenciar un avistamiento ovni de una bandada de patos, juros por dios que la NASA ha llegado a estos extremos APRA explicar algunos avistamientos masivos sin mencionar el famosos globo sonda tan recurrente y usado también por los medios, hablamos de científicos de la talla de:

    «Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.
    Pienso que nos hace falta un programa coordinado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores.
    Primero haría falta mostrar que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembro completo del equipo universal.
    Tal admisión ofriría a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos.
    Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido.”

    Esto lo dijo ante el congreso de las naciones unnidas un tal, Gordon Cooper, para los que no sepan de quien estamos hablando:

    “En 1963 pilotó la misión Mercury Atlas 9. Durante esta misión, sentó un récord al registrar más tiempo en el espacio que la totalidad de horas registradas (34 horas) por los 5 astronautas anteriores de la misión Mercurio. También fue el primer astronauta americano que durmió en el espacio.
    En 1965, Cooper comandó la Gemini 5. Esta misión estaba destinada a comprobar que los astronautas podían sobrevivir en el espacio por 8 días. Este es el tiempo que toma llegar hasta la Luna.”
    “he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas.”

    Sobran los comentarios…..y todavía hay gente que intenta ridiculizare el fenómeno OVNI siguiendo una estrategia que ya no tiene sentido y les califica como lo que son.
    Conocen a un tal Stephen Hawking,, seguro que si, dijo esto sobre la RALIDAD OVNI:
    «Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta.»

    M. Maurice Chatelain, uno de los conceptores del programa Apollo, dijo esto:

    “»Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, a distancia y algunas veces desde muy cerca, por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez, los astronautas informaban «Misión Control», que les mandaba observar un silencio completo.»

    Ahora todos los que rien o ignoran esta realidad y comparten la decisión de la NASA DE CENSURAR Y OCULTAR todo esto a la opinión publica, que sepan que forman parte consciente o inconscientemente de todo este teatro, teatro en el que cada dia tiene menos espectadores, y cada dia que pasa tiene peores actores, la mentira no gusta y la manipulación tan clara y evidente tampoco

    NASA=FRAUDE, el que quiera entender que entienda, un saludo a todos los valientes defensores de la verdad, vuestro sacrificio de hoy es la esperanza para el mañana y el futuro de la verdad, cuando todo esto pase, todos los defensores de la MENTIRA-NASA, se caminaran de chaqueta con la misma facilidad que se pusieron esta, asi ha sido a lo largo de la historia, recordemos a GALILEO, y asi será, por eso no tendríamos que perder mucho tiempo con algunos adscritos a la mentira, y a los hechos nos remitimos, no obstante la NASA paga muy bien,

    RNWO

    1. Hordas.

      Desde StarViewerTeam, agradecerte tu colaboración de estos días mientras la cumbre de Barcelona.

      A medida que nos vamos incorporando a nuestros puestos de trabajo, y en palabras del Dr. Salla, desde Europa, tenéis la responsabilidad de promover la exociencia» y la «exopolítica».

      Saludos de un humilde astrónomo.
      Tú también eres grande.

  27. Hola compañeros de StarViewer Team. Llevo un prar de dias leyendoos, concretamente desde la noticia de la Enana Marrón, y la verdad menuda alegria y soplo de aire fresco que gente de una categoria como la vuestra se involucre de tal manera en unos asuntos tan importantes para todos y donde pocos se atreven a entrar a debatir publicamente.

    Llevo desde el 2006 investigando personalmente todo lo que rodea al cambio de conciencia hacia donde vamos, desde la mentira del calentamiento global, pasando por las banderas falsas (11S) hasta la ocultación ovni, asi como el autentico potencial que tenemos realmente como seres humanos y que se nos oprime desde lo mas alto de este sistema piramidal depredador en el que nos encontramos.

    No sabeis cuanta gente os va a agradecer esta información!!
    Y por cierto, los «debunkers» o personajillos que entran aqui a «censurar» desde los comentarios, no son mas que pequeños lacallos de la masoneria, que como me imagino sabreis que son los que compran/callan a quien posea y pueda divulgar información comprometedora para ellos, como en el caso de ustedes. Pero su tiempo se acabó, ya no hay nada mas que temer, todo va por el camino que debe de ir, llegan mejores tiempos para la humanidad!!

    Un saludo,abrazo y suerte!!

  28. Hola StarViewver,

    Publique hace un par de dias un post bastante amable con preguntas, pero no ha salido publicado, queria saber si es por algun motivo especial?, o me equivoque de articulo y este no es el más adecuado?.

    Saludos y gracias

  29. AncianoFutiro.

    Tranquilo. Simplemente, es que durante la cumbre de Barcelona, hemos sido víctimas de spamm, ataques , insultos, usurpaciones de IPs y nos ha llevado 48horas, depurar los comentarios de los lectores.

    Poco a poco vamos a ir respondíendolas todas, con normalidad.

    Paciencia y lamentamos el retraso. Estamos a finales de Julio, y la cumbre de Barcelona, merecía nuestra atención.

    Como antes dijo StarViewer, hemos aprendido mucho, y venimos reforzados.

    Un saludo.

  30. Ok, he visto que se desgantan mucho en responder a los que les insultan.

    Tengo otras tres preguntas:

    1.- Lei que dicen que la escala de los efectos de la enana marron va de 1 a 9 (del mímino al máximo efecto) y que la duración es de 4 años, quizas lei mal pero eso recuerdo, queria saber en que nivel de esa escala estamos según su equipo a la fecha de julio del 2009.

    2.- Cual deberia ser el primer fenomeno físico observable en la tierra que no se explique por otros modelos cientificos y solo sea producto del modelo binario del sistema solar y en que fecha debería darse aprox.

    3.- El acelerador de particulas, tiene algo que ver con todo esto?…, si es asi en que parte y cual podria ser su uso?. Entiendo que se activa de nuevo en Septiembre del 2009.

    Saludos y gracias

  31. Tienes razón AncianoFuturo.

    No merece la pena perder el tiempo contestando descalificaciones de personas que no ponen siquiera un e-mail válido, y únicamente pretenden generar interferencias.

    Bueno,te contesto, vamos por partes:

    «1.- Lei que dicen que la escala de los efectos de la enana marron va de 1 a 9 (del mímino al máximo efecto) y que la duración es de 4 años, quizas lei mal pero eso recuerdo, queria saber en que nivel de esa escala estamos según su equipo a la fecha de julio del 2009.»

    Así es, existe un modelo científico de simulación de escenarios posibles de tránsito. La mejor forma de entenderlo es viendo este vídeo:

    Personalmente este equipo de trabajo, entiende que la incidencia no pasará de nivel 3 o nivel 4, y que actualmente estamos en el nivel 2. La llamada semana sísmica de julio de 2009, ofrece muchos datos muy valiosos para toda la comunidad científica actual.Tienes todos los estudios en esta web, porque en eso somos pioneros.

    «2.- Cual deberia ser el primer fenomeno físico observable en la tierra que no se explique por otros modelos cientificos y solo sea producto del modelo binario del sistema solar y en que fecha debería darse aprox.»

    Bueno. Ya se está dando, y de hecho lleva dándose durante los últimos 20 años. Tienes una explicación de estos fenómenos en:
    1º.-Perturbaciones en la Nube de Oort. (Lanzamiento de asteroides al interior del sistema solar).
    2º.-Perturbaciones en las órbitas de los planetas,y reversiones geomagnéticas progresivas. Tormentas geomagnéticas y estressamiento de magnetosfera. Adelgazamiento de magnetosfera e ionización de las nubes. Incremento de las mareas y cambios térmicos irregulares en los océanos. Incremento medio progresivo de la actividad geotérmica y sísmica.
    3º.-Incremento de la Anomalía del Atlántico Sur.
    Te recomiendo que leas: https://starviewer.wordpress.com/2009/07/29/%c2%bfen-que-quedamos-calentamiento-global-por-co2-o-glaciacion-%c2%bfno-sera-que-tenemos-razon/

    Lo más peligroso es el incremento de riesgo de impacto de asteroides «sorpresa» como el que impactó en Júpiter hace dos semanas.

    Respecto a tu cuestión:

    «3.- El acelerador de particulas, tiene algo que ver con todo esto?…, si es asi en que parte y cual podria ser su uso?. Entiendo que se activa de nuevo en Septiembre del 2009»

    Si te refieres al Large Hadron Collider , creemos que no. Lo más probable es que no consigan dar con lo que buscan, como mucho generar algo de materia exótica o un agujero de gusano inestable. Poco más. De hecho, en CERN, hay otros proyectos, que reciben menos atención, y sin embargo, son mucho más útiles. Por desgracia poca gente ha oído hablar de CLOUD06 y CLOUD09. Son proyectos que sirven para entender la influencia del sol en la Ionosfera, la magnetosfera y precísamente estudian lo que la NASA se niega a estudiar: Los efectos del cambio climático inducido por los rayos cósmicos, no por el CO2. Precísamente por eso se desvía la atención hacia el CO2. Algo muy triste.

    De todas formas, te dejo un reportaje sobre el colisionador de Hadrones de CERN, que suscita muchas polémicas, como toda la ciencia de los últimos años.

    Un saludo.

  32. Muchas gracias por las respuestas, espero entonces por las respuestas de los aunakis que habia realizado más arriba… , en relación al LHC, mi puntería hiba a si podría haber una relación entre el LHC y la enana marron algo asi como un Stargate al planeta de los dioses (ver http://www.bibliotecapleyades.net/stargate/stargate08.htm).

    Saludos y Gracias

  33. Anciano. No hemos podido recuperar tu mensaje de los Anunakis, te importaría repetirnos la pregunta?

    Con todo este jaleo de los últimos días, de vez en cuando se nos pierde algún mensaje.

    Disculpa y saludos.

  34. Estimado Starviewer

    Escribo desde chile y me ha sobrecogido su investigación porque esta basada en ciencia. Agradecería si pudieran orientarme en algunas consultas, en referente al descubrimiento de la enana marron y su significado en antiguos mitos y leyendas, ( yo solo soy aficionado al tema). Esto considerando que vuestro equipo es multidiciplinario.

    1.- Entiendo que esta enana marron es la que autores como zecharia sitchin describe en su teoria del planeta 12?.

    2.- Si fuera asi, es probable que hubiera una civilización, con esto me refiero a los anunakis, que vinieran junto o escoltando a la enana marron?, ¿ya hay alguna evidencia de ello?. Esto apunta a la teoria del ‘Retorno de los dioses’, planteada por varios investigadores.

    3.-¿ Cual es naturaleza genética de los anunakis descritos por zecharia ?, he leido y estoy muy confundido si son ellos de naturelaza reptil-humanoide.

    4.-Dado lo relevante de la expocumbre, es casi vital que se publiquen abiertamente el contendio del seminario, a modo de ejemplo aqui unas charlas que se dictaron en chile referente a la Revolución Darwin

    http://www.mundovision.cl/

    puedes ver que no tan solo esta el video sino tambien los power point utilizados. donde dice semirarios publicos, al lado derecho

    PD: Ovbiamente no estoy de acuerdo en lo de la evolución en relación al ser humano, (soy ‘intervencionista’ como su Team) solo lo pongo como un ejemplo de la tecnología aplicada a la divulgación cientifica.

    Eso…, desde ya agradezco el tiempo de leer esto y si se pudiera dar una respuesta o aproximación a las consultas planteadas se los agradeceria mucho.

    Gracias por todo su trabajo,

    Saludos de Chile

    1. Por supuesto anciano.

      Te respondo, y gracias por rescatarnos la pregunta.
      «1.-1.- Entiendo que esta enana marron es la que autores como zecharia sitchin describe en su teoria del planeta 12?.»
      Exacto, pero no sólo el Dr. Sitchin habló de esta estrella,en este post, tienes referencias de todos los estudios realizados con anterioridad a Sitchin y con posterioridad a él.
      Te dejo este vídeo que formula científicamente la base del modelo.
      http://www.viddler.com/explore/lacerta/videos/2/

      Adicionalmente, tienes toda la información detallada, la polémica en:https://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

      Te adjunto bibliografía adicional, para que veas que sobre el particular,tenemos el estudio más completo que nadie haya realizado antes sobre este tema:

      todos los detalles de ciencia sobre la investigación de Oort , el impulso estelar y las enanas marrones, sólo tiene que consultar la siguiente bibliografía:

      J.B.Murray Mon. Not. R. Astron. Soc., 309, 31-34 (1999)
      2. J.J. Matese, P.G. Whitman and D.P. Whitmire, Icarus, 141, 354-336 (1999)
      3. Correspondence from Dr J. Murray, 23rd & 25th August 2000
      4. Correspondence from Dr J. Matese, 9th & 10th November 2000
      5. J.G. Hills “The Passage of a “Nemesis”-like object through the Planetary System” The Astronomical Journal, 90, Number 9, pp1876-1882, September 1985.
      6. G. Hancock, R. Bauval & J. Grigsby “The Mars Mystery” p277-280 Penguin 1998
      7. Z Sitchin “When Time Began” p308 Avon 1993
      8. J. Foust “Bizarre new planets puzzle astronomers” Spaceflight Now, 10th January 2000
      9 . Associated Press “We Prefer Not to Call It a Failed Star. We Call It a Specially Challenged Brown Dwarf”
      10.-http://solstation.com/stars/gl229.htm
      11.-Adicionalmente recomendamos:
      Icarus 82, 389 (1989).
      Nature 352, 506 (1991).
      Celestial Mechanics and Dynamical Astronomy 54, 13 (1992).
      Icarus, 109 258 (1994).
      Earth Moon Planets 71, 219 (1995).
      Icarus 116, 255 (1995).
      Earth Moon Planets 72, 7 (1996).
      Astrophysical Journal Letters 472, L41 (1996).
      Celestial Mechanics and Dynamical Astronomy 69, 77 (1998).
      Highlights in Astronomy 11A, 252 (1998).
      Icarus 141, 354, (1999).
      Astrophysics and Space Science Library 261, “Collisional Processes in the Solar System”, 91 (2001).
      Icarus 157, 228 (2002).
      Proceedings of Asteroids, Comets, Meteors , ESA-SP-500, 309 (2002).
      Icarus 170, 508 (2004).
      Icarus 184, 589 (2006)
      Earth Moon Planets, in press, (2006)
      Y el equipo que ha profundizado sobre esos estudios:
      Dr.P. G. Whitman, Dr.D. P. Whitmire, Dr.J. Q. Zheng, Dr.M. J. Valtonen, Dr.K. A. Innanen, Dr.R. S. Gomes’ and Dr.J. J. Lissauer

      Recomendamos así mismo:
      1.-http://www.ucs.louisiana.edu/~jjm9638/acm2005/YICAR7974.pdf
      Impulso estelar en Oort.
      2.-http://www.ucs.louisiana.edu/~jjm9638/dps2000/pasadena00.pdf
      Métodos de Cálculo de impulso estelar.
      https://starviewer.wordpress.com/?s=impulso+estelar

      Para no hacer tan largo el post, fracciono la respuesta en tres 1/3

  35. Muchas gracias.

    Queria continuar con el tema con una Cuarta pregunta a las ya plantedas.

    He leido completo el libro del investigador Alan F. Alford («Los dioses del nuevo milenio»), de ahi que me ilustrada de esta otra historia de la humanidad, al releer el último capitulo y es a donde estoy apuntando todo, y basandome que estoy de acuerdo en el nuevo modelo cientifico planteado por ustedes y sobre ésta base quisiera rescatar lo que dice el último capitulo,

    Cito Pag 514 «.. Lo que debieramos tratar de detectar es una manipulación de los acontecimientos que facilitara el traspaso de la soberanía a los dioses. La mejor manera de lograrlo podria ser llevar a la tierra hasta un punto de crisis en el que los dioses emergerian como salvadores. De esta manera podríamos esperar un derrumbamiento del orden social y una perdida generalizada en la fe de las instituciones de la humanida actualmente existentes. Entonces cuando las masas se sintiran frustadas, asustadas, desesperadas y vulnerables , responderian con entusismo la la llamada de un nuevo orden mundial bajo los dioses».

    Pag. 514 Ediciones Martines de Roca. Año 1997

    La pregunta aqui es. ¿Estan de acuerdo con la reflexion del autor? ¿Podriamos estar ya en estos momentos?, Si no estan de acuerdo, quería saber su opinón.

    Saludos y gracias

    1. Bueno, somos científicos, nos acogemos a una metodología muy compleja y asumimos críticas, como toda nueva ciencia, cometemos errores de formulación, y continuamente, formulamos y reformulamos. Hablamos de modelo científico, y en ese sentido,somos una ciencia muy jóven. En mi opinión, creo que el problema reside en dos partes:

      1º.-Asumir el reto de conocer nuestra verdadera historia, nuestra verdadera ciencia y operar el salto cuántico.

      2º.-Pretender cerrar los ojos ante las nuevas evidencias y dejarnos llevar por el miedo al derrumbamiento de nuestros arcaicos esquemas mentales.

      De forma análoga, si Einstein se hubiera dejado influir por las presiones de sus colegas, amenazas de su entorno, y el miedo social de su época, jamás hubiera formulado su teoría de la relatividad, que en su época fue como sabes terriblemente polémica.

      Creo que ese es el gran reto científico al que nos enfrentamos. Esta vez uno sin precedentes en la historia de la humanidad.

      Un saludo.

  36. Anciano…sigo Parte 2/3

    Dices:
    «2.- Si fuera asi, es probable que hubiera una civilización, con esto me refiero a los anunakis, que vinieran junto o escoltando a la enana marron?, ¿ya hay alguna evidencia de ello?. Esto apunta a la teoria del ‘Retorno de los dioses’, planteada por varios investigadores.»

    Nada mejor que el mismo Dr Sitchin, te adjunto un enlace donde verás clasificada toda la información sobre el particular:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sumer_annunaki.htm

    Desde el punto de vista de las evidencias científicas,siguiendo la metodología del Dr. Salla, podemos clasificar dichas evidencias respecto a los Anunaki:
    Referencias cruzadas con otros testimonios de testigos jurados: Evidencia moderada a fuerte.
    Referencias basadas en documentos y, o pruebas documentales que los referncian: Evidencia moderada a fuerte.
    Referencias basadas en restos arqueológicos y pruebas astroarqueológicas de los sumerios y otras culturas:
    Evidencia Fuerte.

    Por tanto, desde el punto de vista científico, la evidencia de la existencia de los anunaki es de moderada a fuerte.

    El reciente testimonio de Aldrin, hace pensar que estas culturas, Anunakis,son las que dejaron estructuras, y vestigios en la luna y en Marte.
    Así mismo, existe cierta vinculación religiosa con referencias cruzadas en la Biblia, por lo que desde el punto de vista de la antropología, la evidencia también es fuerte.

    Desde el punto de vista científico, el modelo sumerio de los anunaki, pese a que la ciencia oficial no lo reconozca, presenta una evidencia moderada, y fuerte si se confirman todos los estudios del punto 1 anterior.

    Si tenemos en cuenta, que la ciencia «oficial», no apoya ninguno de los modelos científicos divergentes del racionalismo evolucionista puro de Dawkins, entonces nos encontramos con un dilema científico, que denominamos la paradoja exocientífica.

    Desde el punto de vista estrictamente metodológico, la exociencia funciona por el método que establece la confrontación entre hipótesis, formulación de la tesis, oposición de la antítesis, y elaboración de la síntesis. Dado, que requiere la verificación de evidencias y éstas son muy complejas, y requieren la intervención de todas y cada una de las disciplinas científicas, incluída la disciplina jurídica, el proceso de verificación, es más sofisticado que el método científico de la ciencia Oficial: La razón: Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.

    Por tanto el método científico, implica, el enjuiciamiento valoración clasificación y concordancia de todas y cada una de las evidencias, para formular una teoría, o apoyar un conjunto de evidencias débiles, moderadas y fuertes, que conjuntamente constituyen un hecho probado.

    En nuestra opinión exocientífica, la evidencia es de moderada a fuerte.

    Fin de parte 2/3

  37. Anciano-3/3.-

    Danos tregua Anciano…

    Ya nos has formulado la 4ª, y aún te estamos contestando la 3ª.-

    En relación con las siguientes:
    3.-¿ Cual es naturaleza genética de los anunakis descritos por zecharia ?, he leido y estoy muy confundido si son ellos de naturelaza reptil-humanoide.»

    Los anunakis, serían de naturaleza humanoide, atendiendo a la tradición Sumeria, si bien, este punto constituye una evidencia débil.

    No obstante, el proyecto genoma humano, abrió una polémica que sigue aún abierta, porque constituye uno de los frentes más sólidos del Diseño Inteligente.

    Te dejo el artículo más polémico de la exociencia.
    «La frase a imagen y semejanza» y el genoma humano.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18n.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_41.htm

    En fin, como verás, en este punto, la evidencia es moderada.

    Dado que tocamos un tema que choca frontalmente con la industria farmaco-energetico-sanitaria (EFS)o (ESF)en inglés, es un tema en el que nadie se ha aventurado a investigar, excepto nosotros. Te dejo aquí el post, pues hicimos un gran trabajo de investigación sobre el particular:
    http://cienciakanosa.wordpress.com/2009/07/18/%c2%bfdiseno-inteligente-sin-duda-nuestro-genoma-es-una-prueba-de-ello/
    http://cienciakanosa.wordpress.com/2009/06/30/%c2%bfdarwin-o-genoma-extraterrestre-la-probabilidad-de-que-el-genoma-humano-este-emparentada-con-sus-ancestros-hominidos-es-de-1-entre-40-000/

    Verás allí un duro enfrentamiento entre nosotros y los partidarios de Dawking y el evolucionismo oficialista.

    La evidencia en este caso es fuerte pero censurada por intereses económicos.

    Un saludo

    Un saludo.

  38. Gracias por tus respuesta y perdona no haya escrito antes que he estado con poco tiempo. No se nada de astrofisica ni otras ciencias y solo me guio por mis corazonadas e instinto, y contrarrestrando información de diversas fuentes. Espero que sigan asi, son la unica fuente que conozco que estudia esto desde la perspectiva cientifica.

    Entiendo por los comentarios que son ¿5 planetas/satelites que orbitan en torno a nibirus y uno de ellos es el que se adentra al interior del sistema solar?, y que este es de una masa de hierro?. Queria saber tu impresion si este ultimo podria ser algo artificial y cuando aprox. se podra ver a simple vista.

    Saludos y gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: