La batalla por la verdad. Parte V. Dr.Steven Greer.Contacto y revelación:La secuencia final:Energía del punto cero.


Planteamiento del problema:

“Need to Know”. El final del embargo de la verdad. La devolución del conocimientoa sus legítimos titulares. La cuestión del NSA (National Security Act). El final del embargo. Actitudes ante la revelación de la verdad.

Energía del punto cero. ¿Podemos llevar a ET a casa?. Sí. Claro que podemos.

 

10 respuestas para “La batalla por la verdad. Parte V. Dr.Steven Greer.Contacto y revelación:La secuencia final:Energía del punto cero.”

  1. Ya veis lo que pasó con Rafapal.
    Este tio esta forradisimo y me da que solo busca poder..

  2. Loby. Conozco bien al Dr.Grear. Y te sorprendería saber que lejos de lo que parece, no está forradísimo, sino más bien arruinadísimo. Predicar la energía del punto cero, no es precísamente un negocio.Te lo aseguro.Como no lo es ninguna de las fuentes de energía libres de cualquier tipo, que se hayan inventado. Mira Tesla, o cualquiera de ellos, fíjate cómo acabaron. Lo sé de buena tinta.

    Personalmente admiro a las personas que son capaces de exponer su ciencia y su tecnología al servicio de la humanidad, sin esperar más que el beneficio social y el conocimiento científico, que no el reconocimiento personal, pues éste, por desgracia la mayoría de las veces, llega a título póstumo.

    Si el Dr.Greer quisiera, en lugar de estar jugándose la vida y siendo víctima de insultos, críticas, etc…estaría con su familia, tranquilamente disfrutando de su jubilación, y en compañía de sus nietos.

    Se forraría si utilizando las relaciones que tiene, utilizara su influencia para esconder la energía del punto cero, o predicar otro tipo de energías más rentables economicamente hablando.

    Piensa por un momento: Lo que es beneficioso socialmente, económicamente no es rentable, y lo que es rentable, no suele ser precisamente socialmente beneficioso, y si no, que se lo digan a los bancos, a las empresas energéticas y a las Telecos, las farmacéuticas, etc…

    Un saludo.

  3. La conferencia me ha parecido muy interesante y esperanzadora. He estado leyendo críticas en otros blog, supongo que, influidas por lo que pasó con Rafael Palacios, pero me inclino a pensar que todo es un mal entendido. Hay que saber cuándo es la hora de cada uno y, cuando uno se tiene que apartar porque llega otro que puede aportar más. Hay que tener mucha madurez y generosidad para saber hacer esto.
    Por otro lado, analizando el lenguaje no verbal, me ha parecido una persona que soporta una gran presión, así que considero muy logico que vaya superprotegido y que necesite apoyo moral de aquellos a los que quiere ayudar (esto lo digo por la crítica a que buscaba el aplauso). Por mi parte estas personas merecen todo mi respeto y agradecimiento. A nivel personal me quedo con la pena de no conocer a Bob Dean en persona…
    Muchas gracias Starwiver por el esfuerzo que están haciendo para que nos llegue la información de forma objetiva. ¡Animo y adelante!

  4. Starwieve, como no entiendo nada de astrofísica, me podrían decir si el vídeo que les remito de orcus/nibiru tiene alguna fiabilidad? http://www.youtube.com/watch?v=ImaqY1WOcwY

    El caso es que parece tener un gran impacto como describe Sitchin.
    ¿Podría ser este vídeo el de la enana marrón que ustedes han descubierto?
    PD: no sé si es lo más frecuente, pero ultimamente en el cielo hay mucho movimiento, de hecho, anteayer vi pasar un meteorito (o eso creo) pues estaba al rojo vivo, fue impresionante y, muy bello. Cálidos saludos

    1. Conozco ese vídeo. Desconfío de esa fuente de información.No creo que sea Nibiru.La imágen del final, me inclino a pensar que es de Marte y sus lunas Fobos y Deimos, la referencia del negativo me suena bastante, no obstante lo consultaremos con NASA69 y ESAMAN, a ver que nos dicen.

      Respecto a los meteoritos, la actividad es cada vez mayor, En España, por ejemplo están cayendo bastantes, por fortuna bastante pequeños.

      Un saludo.

  5. Querido PPP.
    Antes de nada, decirte que Tavo es un gran amigo.
    Nuestro objetivo, como equipo de trabajo, es exponer ciencia, sin vinculación ideológica, política o religiosa alguna.

    Te aseguro que precísamente por eso, utilizamos la metodología exocientífica del Dr. Salla, porque ha sido reconocida como metodología científica por la ONU, y se caracteriza por su absoluto rigor, científico y jurídico, al único servicio de la humanidad.

    La desclasificación es un proceso complejo, pero necesario, porque durante muchos largos años, hemos sido privados de la verdad. La verdad nos hace libres. Una vez ésta sea conocida, cada cuál, será dueño de su destino, pero no antes de ello. Porque te aseguro, que en estos momentos, lo que las Instituciones Oficiales llaman Ciencia, dista mucho de serlo, y no porque dichas instituciones no conozcan la verdadera ciencia, sino porque no desean divulgarla. Esa es nuestra mayor preocupación. El conocimiento científico abierto, es un derecho fundamental del ser humano, como lo es el acceso a una alfabetización, educación secundaria, etc…

    El fenómeno de la Inteligencia extraterrestre, es una realidad que debe ser analizada desde el punto de vista científico. Por lo demás. No soy yo quien lo afirma, sino la Decisión 33/426 de las Naciones Unidas. Reconoce y provee los medios para el efectivo reconocimiento científico del estudio de la evidencia de inteligencia extraterrestre.

    Un fuerte abrazo.

  6. Sr. starviwer, yo me planteo lo siguiente: están realizando un gran trabajo en la investigación de estos temas. Incluso parece que el Congreso de Exopolítica fue brillante en los temas tratados y en la participación de los conferenciantes (dejando aparte intervenciones como la de Rafapal, que son el tipo de excusas que los escépticos utilizan para cargar contra estos temas). Oséa, podíamos decir que la Fase Uno ha sido un éxito

    Qué tal si pasan a la Fase Dos? Divulgación a escala mundial

    Porque me va a perdonar, pero cara al público medio, el Congreso de Exopolítica ha sido inexistente. Este verano no he oido en ningún chiringuito de playa ni en ninguna tertula de sobremesa hablar sobre la importancia de que los gobiernos tengan contactos con razas extraterrestre, sino la matraca insoportable de Cristiano Ronaldo y algun otro extraterrestre bastante local. Por desgracia, lo que han debatido ustedes ha quedado como una reunión de amiguetes frikis, como quien informa de una convención de fans de Star Wars. Para cuando la información al alcance de todos? Existiendo internet, la web 2.0, el marketing viral, etc… no me cabe en la cabeza que no tengan ustedes los medios para que TODO EL MUNDO se entere de esto…

    La Fase Tres, si llega, la hemos visto en peliculas como INDEPENDENCE DAY o series como V: algunos soñamos conque un día miremos al cielo y allí se halle suspendido un artefacto inmenso imposible de confundir con nubes, globos sondas o demás excusas oficiales. Y que ese día la historia de la Humanidad comience un nuevo capítulo. Me temo que esa última fase no sólo no depende de ustedes, sino que está más bien lejos…

    1. Estimado Casette. Para pasar a la fase 2, al menos en España, hay que consolidar la fase 1. La Exociencia.
      Y no es poco, que entre en la cabeza de las gentes de “a pie” que la Exociencia es una ciencia.

      En este blog, estamos desarrollando la metodología de la fase 1.

      Y puedes estar seguro que la tarea es ardua. Pero importante.

      No me mezcles la ciencia ficción con la exociencia. Te aseguro que nada tienen que ver entre sí.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.