Segunda entrevista a StarviewerTeam en Radio Libertad: Jueves 27 de agosto.Colaborando a Instituir la agencia Europea de Exociencia.


Agradecimientos a Radio Libertad por tener la valentía de difundir nuestra ciencia.

Artificialidad y perturbación en Oort: Aetherofactos. Exociencia y Análisis. (1 hora).

http://radio.radiolibertad.com/fonoteca/radiolibertad-4-18-00.mp3

http://radio.radiolibertad.com/fonoteca/radiolibertad-4-18-30.mp3

http://radio.radiolibertad.com/fonoteca/radiolibertad-4-19-00.mp3

exociencia

Apoyando la iniciativa común por la creación de una agencia de Exociencia y Exopolítica en el seno de la Unión Europea. en el marco de  la decisión 33/426 de la Asamblea General de 1978 Naciones Unidas que pide el “establecimiento de una agencia o un departamento de los Naciones Unidas para emprender, coordinar y diseminar los resultados de la investigación en objetos de vuelo no identificados y fenómenos relacionados.” Objetivos:

1. Recoja y estudie en archivos de un UFO de la base de datos de diversos organismos aeroespaciales nacionales, de los Departamentos de Defensa, y de otras organizaciones europeas oficiales del entidad y civiles recogiendo datos del UFO;

2. Coopere con organizaciones civiles en la investigación y el análisis de los casos que implican las vistas del UFO que pueden ser extraterrestres en origen;

3. Patrocine los estudios científicos en la evidencia referente UFOs, vida extraterrestre y a tecnologías relacionadas;

4. Disemine sus resultados de una manera que eduque el público en general de la evidencia referente vida y a tecnología extraterrestres;

5. Proporcione la financiación para la investigación académica en las vistas de UFOs y sus implicaciones del orden público en caso de que éstos sean extraterrestres en origen;

6. Entienda la viabilidad de las tecnologías avanzadas demostradas por UFOs en la resolución del ambiente global, del clima, de la energía, de la pobreza, del desarrollo, y de problemas de salud;

7. Coopere con organizaciones de negocio en la determinación de la viabilidad de usos comerciales extensos de las tecnologías avanzadas adquiridas con el estudio y la investigación de UFOs y de la vida extraterrestre;

8. Explore la viabilidad de la hipótesis extraterrestre para las cajas inexplicadas del UFO;

9. Estudios del patrocinador en un equilibrio apropiado entre esfuerzos del gobierno y el derecho ciudadano reguladores en contacto abierto con los representantes de civilizaciones extraterrestres;

10. Explore las implicaciones de la vida y de la tecnología extraterrestres para el ambiente, para el consumo de energía, y otras áreas vitales;

11 Desarrolle los protocolos para las relaciones pacíficas y diplomáticas con vida extraterrestre en caso de contacto;

12. Obtienen y hacen disponible en el Web site europeo oficial de la agencia los objetivos de la agencia, y cualquier progreso u otros informes;

13. Establecen los procedimientos simples y confiables para que los residentes divulguen a las autoridades gubernamentales europeas y locales cualquier vista, o entran en contacto con con, de la vida o de los artefactos extraterrestres;

14. Refieren residentes y a visitantes al gobierno europeo correctamente entrenado o a los profesionales privados, cuanto sea necesario, a las preocupaciones válidas de la dirección resultando de vistas, o de contactos con, de vida o de artefactos extraterrestres.

Solicitamos nos ayudéis a firmar la petición. Colaborar desde la exociencia nos ayudará a Oficializar e Institucionalizar la ciencia de todos.

StarviewerTeam.

60 respuestas para “Segunda entrevista a StarviewerTeam en Radio Libertad: Jueves 27 de agosto.Colaborando a Instituir la agencia Europea de Exociencia.”

  1. Aprovecho poner un documento sobre el tema extraterrestre, para que se conozca el punto de vista de los otros extraterrestres no positivos.

    ->[Dentro de la posibilidad de que existan extraterrestres pues puede ser que hayan malévolos.]

    Habla el maestro Salvador Freixedo:
    http://tinyurl.com/SalvadorFreixedo

    1. Gracias por tu aportación MMKK.
      Como le decía a Anciano, efectivamente abordaremos en conciencia, que la bondad o la maldad no es patrimonio único del ser humano, al igual que materia y antimateria, existe el bien y el mal.

      Pero, en estos momentos,nuestra responsabilidad nos obliga a entender que dentro de nosotros hay bien y ahí fuera en el universo hay mucho bien, y que a mayor inteligencia siempre hay una mayor bondad y generosidad. Esa es la cuestión. La eterna lucha entre el bien y el mal, el eterno dilema entre caín y abel. Hay muchas cuestiones que no pueden ni deben simplificarse. La generosidad , el amor y el bien son propias de la inteligencia. Nunca lo olvides.

      El problema es que hay razas que son listas. (La paradoja entre el listo y el inteligente), no puede ni debe someterse al reduccionismo conceptual.

      ¿En serio pensáis que no existe la generosidad universal, el amor, y la inteligencia?

      ¿No será que el sistema de control, nos ha programado para no ser capaces de entender nada que no sea Interés, lo inmediato y lo egoísta?.

      Por ejemplo, si los miembros de este equipo fuéramos listos, jamás estaríamos aquí partiéndonos la cara por impulsar la exociencia. Cualquier actividad y/o tarea, es infinitamente más rentable y lucrativa que ésta, os lo aseguro.

      Generosidad pura y dura, no hay que confundir el valor con el interés, ni la inteligencia con la astucia.

      El sistema de control está implantado en nuestra sociedad, y es el que nos hace desconfiar de los demás, por interés. Y ese es el error. No hay interés. No sacamos ninguna rentabilidad haciendo ésto. Más bien, somos insultados, vituperados, y difamados por hacerlo. Se nos cuestiona permanentemente, y todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo estamos entregando de forma ABSOLUTAMENTE DESINTERESADA.

      Esa es la cuestión. No todo es Interés. No todo es materialismo. Hay mucha bondad aquí dentro y ahí fuera.

      El que no quiera verlo, o entenderlo, está en su derecho de seguir con su programa operativo mental.

      Como os digo, no todo se mueve por Interés. El universo no entiende de intereses, ni de dineros, ni de poderes. Entiende de inteligencia, y somos las razas biológicas, las que hemos acuñado y diseñado el sistema de control.

      Un saludo.

  2. Gracias “MMKK” justamente buscaba ese video para completar un articulo.

    Me ha gustado la entrevista. Hay algunas cosas que quadran con lo que he investigado.

    Pongo un link sobre la declaracion para la creacion de una agencia Europea para tratar el asunto et, el objetivo es llegar a las 10.000 firmas, lo han firmado todos los del congreso, incluido 1 servidor, esto debe desclasificarse ya!! No hay excusas.
    http://cientual.blogspot.com/2009/08/declaracion-para-la-creacion-de-una.html

    Saludos fraternales.

    1. Aun’el. Me gustaría editar tu artículo aquí con el enlace a la declaración de apoyo a la exociencia.
      Si te parece bien.

      Como verás, hacemos camino al andar.

      Un saludo.

  3. 367 firmas vamos que se puede ….

    Tenemos que llegar al centesimo mono 😛

  4. tal vez sea mi ingenuidad pero , hace un buen rato que trato de hallar la bendita Decisión e n la pag de la ONU y no puedo….la sacaron de ahi?… alguien tiene el texto original de aquel documento?

    1. la verdad es que sigo sin conbtar con el documento o la referencia directa en los archivos de la ONU…el primer enlace es un pdf que.. bueno , para ser francos no es lo que busco…y si el documento tiene la fecha de la asamblea (1978) más un número de Decision (33/426) y en la misma pag de la ONU encontrais una montonera de otros documentos archivados de ese tiempo : sería totalemente lógico contar con una referencia directa de él….como me consta de varios de ellos (no has ta el 33/426 , precisamente , muchos menos de 33/150) , ahora dentro de las multiples paginas y blog que s ehacen eco d eesta misma info consta LA DECISON 33/45 , pero trata sobre colonizadores y colonias….

    2. Patricio, es probable que si buscas la verdad, no esté aqui. No pierdas tu tiempo, saludos. esto es agenda NWO.

  5. ¡Pero justo desde el momento que se oficialice, todo será falso!

    1. O tal vez no NewZelander. Los que hacen el mal no son las instituciones, sino las personas.

      Habrá que correr ese riesgo, y si llegado el momento, esas instituciones no nos representan, habrá que cuestionarlas también.

      Lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos y esperar sentados.

      Los derechos fundamentales están para hacerlos valer y para reivindicarlos.

      Un saludo.

    1. Genial Patricio.

      Muchísimas gracias por esta gran colección de documentales, y por compartirla con todos nosotros.

      Un saludo.

    2. Quise decir. Genial Kaos.

      Perdona por haberte llamado Patricio. Disculpa el “lapsus”.

      He pensado que todos esos documentales se merecen un post especial, para que todo el mundo pueda acceder a ellos como un glosario de documentales.

      Es un precioso regalo para este Equipo de trabajo.
      Y merece ser compartida y vista por todos.

      Justo esos documentales, han sido los mejores de la historia de la ciencia, antes de que se decidiera dar “marcha atrás” con el negacionismo racionalista de Dawkins.

      Un fuerte abrazo.

    3. Si la verdad es que son espectaculares, yo alucine mucho con el de “universos paralelos” se están descubriendo cosas asombrosas con el tema de la física cuántica etc… parece que vivimos en una especie de programa de ordenador en el que todas las posibilidades están programadas de antemano.
      La verdad es que da hasta un poco de miedo pensarlo.
      Muchisimas gracias por el post.
      Saludos.
      P.D. uuuff seguro que en algun universo paralelo me llamo Patricio…? 🙂

  6. Hola.

    En el email que he recibido del equipo StarViewer, me habéis indicado lo que le sucede a nuestra consciencia después de morir: se anhila con la frecuencia del universo y viaja a través de un agujero negro hacia otro universo. ¿Podéis expandir todo esto para que pueda comprenderlo? Gracias.

    Un saludo.

  7. hola, pasaba por aqui y he leido el ultimo articulo,os voy a describir lo que estoy sintiendo:ALUCINO EN COLORES.
    estas son unas cuestiones simples y que supongo algun lector tambien se hara:
    1º–si son los gobiernos quienes ocultan el contacto y quienes tienen bases conjuntas con los ets,¿como se nos ocurre pedir la creacion de una institucion sobre exopolitica?.
    2º..si los gobiernos manejan y ocultan tecnologia facilitada por estas civilzaciones,¿como se nos ocurre pedirles que creen una agencia para desarroyo de esta tecnolgia?¡pero no se supone que la tienen ya?
    3º—“7. Coopere con organizaciones de negocio en la determinación de la viabilidad de usos comerciales extensos de las tecnologías avanzadas adquiridas con el estudio y la investigación de UFOs y de la vida extraterrestre;¿USOS COMERCIALES????????????? pero no estais encontra del negocio y a favor de la expansion y evolucion de la conciencia sin la lacra del dinero?
    4º—estoy aun mas alucinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO ES LA ONU, ESA CUEVA DE LADRONES DONDE SE CONSPIRA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA EXCLAVITUD EN EL MUNDO Y ADEMAS ES EL LUGAR DONDE SE FABRICA EL MANTEL SOBRE EL QUE SE COMERAN A LA MAYORIA DE LA…..”MASA SUCIA””.????????

    con todos mis respetos,para lo que os interesa recurrís a la ONU, para lo que no os interesa la desacreditais..¿CUALES SON VUESTROS VERDADEROS INTERESES?,no se puede criticar un sistema y pedir una elevacion de consciencia para darnos cuenta de que somos uno con el universo y acto seguido defender a la organizacion criminal llamada ONU, y pedir a parte de los gobiernos que la forman y que son los mismos que ocultan todo tipo de informacion, que creen una agencia para investigar aquello que SUPUESTAMENTE SABEN.

    ————————————–
    ——————————————–

    Para Astarmilonga=nopuedoconlasmentiras=Resto de nicks supuestos=Rano Verde=Etc=El resto de los que usas.

    Si quieres participar en cualquier blog,no sólo en éste, hazlo guardando las normas básicas de respeto y educación, desde tu nick y cuenta de correo original.

    Pensaba que tu comentario original suponía el interés tras haberte leído los artículos de esta web, pero veo, que no sólo no has leído, sino que te autocensuras tú mismo con tu actitud.

    No tenemos nada que ver con Astar, ni con Darwin, ni con nadie, excepto con la ciencia que hacemos todos, y los derechos fundamentales legítimos de todos, y con la verdad.

    No tiene sentido tu pataleta “pueril”. Hay unas normas, y aunque utilices todos los nicks y cuentas falsas del universo, irás al Spam.

    Saludos.
    StarV
    —————————–

    1. Vamos a ver. La ONU, es la asamblea de Naciones Unidas. Representa los intereses de todos. Es una institución Universal.

      La consciencia y su reconocimiento institucional es necesario, y es un derecho fundamental de todos.

      No todos los gobiernos ocultan información y no todos los gobiernos son iguales.

      Por favor. No confundamos a las instituciones con las personas que luchan dentro de ellas para intentar hacer las cosas bien.

      No me parece justo, generalizar esa afirmación que haces.

      La ONU, es la Organización de Naciones Unidas.
      Y por cierto, Lo que se pretende es la desclasificación y se está consiguiendo. Crear una agencia y un comité, de exociencia es necesario para precísamente evitar lo que tú indicas.

      Sospecho, que no quieres que se desclasifiquen esas cuestiones, O que te da rabia que hayamos demostrado que hablamos de una cuestión que constituye un Reconocimiento Universal.

      No confundas, jerarquías, con datos, poderes, iniciativas y Derechos humanos.

      Repasa un poco tus afirmaciones y verás que no tiene sentido, que se utilice de forma reservada una partida de la administración al servicio de las corporaciones.

      Lo que se pide precísamente es que esa AGENCIA sea PUBLICA.

      Un saludo.

  8. nopuedoconlasmentiras, Tomate tu tiempo y léete alguno mas de los artículos aquí publicados… quizá sigas “alucinando en colores” pero en el buen sentido de la frase.
    Un saludo.

  9. Me parece que “no puedo con las mentiras” tiene razon.
    Este equipo te aseguro que trabaja por la verdad y porque se nos caiga el velo…, pero tenes razon.
    En mi humilde opinion se le pide colaboracion a los que tienen informacion y no quieren darla.
    A los que nos quieren seguir teniendo debajo de la suela de sus zapatos para luego meternos en la picadora de carne…
    Seria un sueño pensar que nos daran su apoyo, creo, que si nos dan su apoyo, sera POR algo.
    Quiza porque ya no pueden sostenerlo, quiza porque lo pactado con estos seres positivos de luz fue quebrantado y ellos mismos quieren dar punto final…
    No lo se, se hace dificil opinar y tener un punto de vista valido si es poca la informacion oficial valedera que tenemos unos sencillos ciudadanos comunes (pero UNO con el universo) que laburamos todo el dia por el pan.
    Pero si de algo estoy segura, es que StarV, trabaja por la verdad y nos ayuda, con su informacion, a mas de uno con el despertar.
    Sigamos estiràndonos que algun dia nuestros hijos quiza, despierten en un mundo mejor!!! Por eso vamos no?
    Saludos a todos!

    1. Evaluna.

      Tenemos que intentarlo. No sirve de nada permanecer protestando, sin hacerlo valer, especialmente cuando es un derecho.

      Por supuesto, tal vez no sirva de nada, pero te aseguro que cada vez, más políticos se sensibilizarán. Insisto, la maldad o bondad, no viene de las instituciones, sino de los que las controlan.

      No hay peor gestión que no hacer nada. El “No” siempre es la respuesta de partida, pero hay que luchar por un Derecho legítimo de la humanidad.

      ¿No crees? Lo que les duele a los que nos ATACAN, es precísamente nuestro rigor. Lo que les duele es que les estamos reivindicando un derecho Universal, que querían ESCONDERNOS.

      Y, ha salido a la luz. Se ha abierto la caja de los secretos guardados. Y esa es la bola de Set y Partido de la conciencia. Reivindicarlo es un derecho de todos, un DERECHO UNIVERSAL.

      Por eso asistimos al final del embargo de la verdad.

      Piensa en ello.
      Un saludo.

    2. “No hay peor gestion que no hacer Nada.”
      Me gusto eso.

      Gracias como siempre por tus palabras.

    1. Mucho Íbero.

      Con lo acontecido en los últimos meses.
      Esa es la cuestión.

      Un saludo.

  10. Para MMM.

    La única razón por la que no publico tu comentario, es porque no se puede ir con el insulto por delante utilizando una cuenta falsa “elpepe”, en tu primera intervención.

    Si quieres expresarte, puedes hacerlo, pero como tú bien dices en tu mensaje, te autocensuras tú mismo al insultarnos.

    Un saludo.

  11. Debo hacer notar que los links que un poco más arriba colgué, pertenecen a organismos oficiales. Es decir, que algunos países, efectivamente, han comenzado la desclasificación.
    Canadá, Suecia, Japón, Uruguay, UK, son algunos de ellos. Cualquiera puede leerlos con sus propios ojos. Con paciencia claro está. Porque hay mucho material.

    Saludos

    1. Así es Deus.

      Gracias por traerlos aquí. Es una prueba de que no todos los países censuran la Exociencia, y sobre todo la oficialidad de ésta.

      Un saludo.

  12. Excelente blog, por lo menos dais otro aire a la ciencia mucho mas humano.
    En mi opinion creo que deberiais de pasar de los organismos oficiales, correis el riesgo de volveros como ellos. Estos organismos solo buscan gente que no moleste, que les sigan su verdad…
    Y creo que lo que hay que hacer es que la gente se preocupe de su propia verdad y se moleste en buscarla. Y vosotros es lo que haceis, dais vuestra opinion sin ningun dogmatismo. Cada uno es libre de aceptarlo o no.
    Saludos

  13. Carta abierta al Starviewer Team, y reflexiones a todos los usuarios y visitantes de este blog:

    Una cantidad inmensa de información está pasando por este bloq desde sus comienzos, hace ya unos meses.

    Ninguno de vds. (en este momento) consigue separar la REALIDAD de la FICCION, lo cierto de lo falso. No hay ninguna “verdad” en este blog asi como tampoco hay ninguna “mentira”.

    A nivel general y para que lo entiendan todos vds. se están perdiendo en las teorias de las “cifras, datos, estadísticas, esquemas, diagramas,etc. etc.” de sus “ciencias”, así como también en los limbos de las “Religiones, Teologias, Teosofias, esoterismos, etc. etc.” de sus metafísicas diversas.

    Todo esto se está produciendo principalmente (que no las únicas) por dos razones, a saber: El “EGO” y el “MIEDO”.

    Controlen vds. estas dos cuestiones y sigan experimentando, al final merecerá la pena y de esa manera, poco a poco, conocerán su destino.

    Ahhh, tengam absolutamente claro un concepto: El mundo, la naturaleza y el universo no se rigen por SUS LEYES. No lo olviden. (Si, es una pista).

    Seguiré con vds. por siempre.

    F.R.C.

    1. Creo que este grupo hace lo que sabe hacer, investigar, con mayor o menor acierto, pero lo que esta claro es que sin ninguna mala intencion.
      Cada uno que tome lo que quiera, pero no deis vuestros remedios para aplicarlos a otros… si no se esta de acuerdo con algo, no lo tomes y listo.
      Las leyes…
      Un saludo

    2. Gracias Xacal.
      Al fin y al cabo éste es un blog muy joven, apenas tiene tres meses de vida.

      Es dinámico como la realidad misma, y polémico por la naturaleza de lo aquí expuesto.

      Pero está vivo,y todos vosotros sois los que lo hacéis posible. El “EGO” y el “MIEDO”, son esenciales a la naturaleza humana, y tanto uno como otro, procuramos, al menos desde el equipo vencerlos. Tenemos días buenos, dias malos, noches insomnes, defensores y detractores.

      Tenemos teorías complejas, otras sencillas, practicamos conciencia y ciencia, y cuanto más aprendemos y avanzamos, más nos damos cuenta de nuestra pequeñez comparada con el Universo.

      A medida que avanzamos, sabemos que al abrir los ojos fuera de la cueva en la que todos hemos estado encerrados,es mucho lo que nos queda por aprehender.

      Pero cuando la conciencia colectiva se une y se integra, sienta las bases para una alternativa no reducida a transigir “sin más”.

      El Universo seguirá su curso, con independencia de nuestras leyes, las de Newton o las de quién sea, porque lo que sí tenemos claro, es que la lógica del universo y de la naturaleza no obedece a la razón de NADIE, pero también sabemos, que si la ciencia y la conciencia no se reconcilian, estaremos cerrando con llave el avance del ser humano.

      No somos autómatas, y por tanto, podemos decidir el futuro que queramos, no el que pretendan imponernos.

      Si nuestra ciencia, la de todos, no explica el Universo, tendremos que modificarla con las aportaciones que éste nos muestre.

      La humanidad es compleja y hermosa, plural, multidisciplinar y sobre todo, libre para elegir su destino.

      Ser un buen científico, no está reñido ni con la metafísica ni con la sensibilidad, ni con la conciencia. Los grandes científicos del pasado, fueron grandes filósofos y grandes metafísicos e incluso grandes políticos.

      La ciencia no puede ni debe apartarse de la conciencia, como tampoco debe apartarse de la historia.

      Pretender aislar las ramas del conocimiento humano, y encasillarlas en “compartimentos estancos”, es renunciar a crear, porque en toda creación, hay inteligencia, y ésta no se circunscribe únicamente al razonamiento matemático puro. El Universo no puede explicarse únicamente con las matemáticas.

      El “homo universalis”, dista mucho de ser un mono caído de un árbol que razona como un autómata y se arrodilla ante los axiomas impuestos por el sistema de control.

      El “homo universalis”,es uno con el universo, y es libre de conocer, aprender, pensar, razonar,percibir, sentir, vivir e intuir, incluso es libre de soñar, entender, interpretar, crear y filosofar.

      Ni nosotros, ni nadie, ni tú ni yo, ni las instituciones, ni las leyes, ni las religiones institucionalizadas, ni la ciencia, pueden realmente explicar lo que en verdad el ser humano es. Únicamente nuestra conciencia lo conoce y únicamente ésta es la que nos llena y nos hace libres. Sólo el amor a nuestros semejantes nos produce plenitud, luz y paz.

      Un saludo.

    3. No habia la más mínima intención de recibir respuesta a esas reflexiones dirigidas a vds. pero se agradece su cortesia, por supuesto.

      Permitaseme añadir un comentario más y les dejo tranquilos.

      La “caja de pandora” ya se ha abierto. Decenas de otros blogs les siguen. Miles (o cientos de miles) de personas les leen y el “sistema” les mantiene vigilados.

      La mayoria de las personas “NO SON CONSCIENTES” de lo que está pasando. Dependiendo de lo que salga de “la caja” ocurrirá algo maravilloso o algo terrible.

      Por favor, sean prudentes.

      F.R.C.

    1. Respecto al mensaje, la transcripción la puedes encontrar aquí:

      Haz clic para acceder a interview01.pdf

      El problema que tienen estos mensajes, es que son tremendamente reduccionistas.En este punto hemos retrocedido respecto a la década de los 70, al menos el mensaje de Arrecibo, incluía música junto al código matemático, y expresiones relativas a nuestros sentimientos, ADN, costumbres, etc…(Arrecibo-Frank Drake 74)

      Por ejemplo, se sabe que el lenguaje más perfecto que existe es la música polifónica, y tenemos esa capacidad, para componerla, y lo desestimamos, o lo consideramos ruido.

      En la segunda guerra mundial, las tropas de la resistencia, los partisanos, enviaban mensajes en clave, utilizando la música en clave de do, transponiendo siete octavas, desde emisoras locales, para detallar posiciones y estrategias defensivas, etc…

      Respecto a la Celula JOE, te pongo este vídeo, de Lonard, un joven mecánico Barcelonés que la ha impementado con éxito.

      http://video.google.com/videoplay?docid=-613792610593841644&hl=es

      Te dejo aquí su email, por si deseas contactarle.
      Sería muy interesante que nos hiciera una demo o nos contara cómo, pero eso ya es una decisión suya.

      energialibrebcn@gmail.com

      Un saludo.

  14. “””El mundo, la naturaleza y el universo no se rigen por SUS LEYES . No lo olviden.”””

    Y por si alguien no lo tiene claro, esas leyes son las leyes del hombre, no las del Universo.

    Igual que el mundo de un pollo no se rige por sus leyes…, en este caso nosotros podemos ser el pollo, y ha llegado la hora de ir al matadero.

    ¿Acaso no somos más listos e inteligentes que los pollos siendo estos seres biológicos? ¿Qué os hace estar tan seguros de que no hay una raza tan evolocionadal, inteligente, lista, y con un ciclo vital de miles de años?, puede que incluso su “recogida de cosecha”, sea cíclica, unos 12000 años quizás, le dan al reset, y comienzan de nuevo, y nosotros somos el ganado.

    Se puede ser listo e inteligente al mismo tiempo.

    Estoy de acuerdo con nopuedoconlasmentiras. No se puede pedir que se oficialice esto a los mismos que lo han negado, ocultado, asesinado, estorsionado, manipulado, arruinado, etc… durante años por mantener este tema en secreto. Estas instituciones se han convertido en el nuevo sacerdocio al servicio de ELLOS.

    ¿los mismos que lo ocultan nos tienen que llevar ahora por el buen camino?

    No se puede confiar en ellos, y si hay personas trabajando desde dentro con el propósito de desenmascarar un secreto “a voces”, ¡están tardando ya mucho en hacerlo!

    En la cumbre de Exopolítica hubo incidentes, (por si alguien no lo sabe), algunos de los que estuvieron allí afirman que hubo amenazas del DR. Greer a un individuo que tenía prototipos de “energía libre”.

    Deberíais ver el mensaje que aparece al final de este video:

    Y por cierto, recomiendo esta lectura encarecidamente, personalmente creo que el MAESTRO Salvador Freixedo tiene razón em sus conclusiones:

    http://www.scribd.com/doc/2069532/salvador-freixedo-la-granja-humana

    Un saludo a todos.

    PD. ¿Habéis visto rebelión en la Granja?

    1. A mi un video hecho desde la mofa y la falta de educacion no me dice nada sobre Steven Greer, la verdad. Me harian falta pruebas de que en verdad amenazo a esos inventores, de que es reptiliano, de que es illuminati, etc etc…

      A mi entender el video esta hecho desde el rencor y la mofa como se puede observar por los comentarios del autor y demas detalles sonoros, un video asi no creo que pueda probar nada.

      Saludos

    2. Verás Elque. En ese punto no quería entrar, pero lo haré, porque en cierto blog he leído que si yo soy otro Dr. Greer a la española e incluso he leído por ahí, que soy un “lagarto”

      También he leído que si somos “desinformadores”, y cosas terribles, pero no me afectan, porque son del tipo de comentarios que me producen “hilaridad”, pues quien los hace se retrata.

      No vi ninguna amenaza de Greer Elque. Yo estuve allí, y te aseguro que lo que vi, fue un espectáculo bochornoso de unos que quisieron “a las bravas” interrumpir la clausura de la cumbre, y Debunkearla.

      Por lo visto ese tema se llevó a los tribunales, y allí seguirá, y entiendo que excede de nuestra objetividad entrar en ese punto, porque creo que lo último que le faltaba a la exociencia es airear este tipo de dislates, linchamientos y conductas muy típicas de los españoles, que no se producen en ningún otro país del mundo, y que son las que de vez en cuando nos avergüenzan a todos.

      Pero, ya que traes este tema a colación, recomiendo repasar, la clasificación que en este punto presenta el Dr.Salla, apoyada en los datos.

      Insisto, en los datos, no en las valoraciones particulares, sin menoscabo de la labor de Salvador Freixedo, a quién respeto, pero ciño a otro contexto diferente, en el sentido de que creo que él se refiere a “algunas de esas inteligencias” a las que el Dr.Salla hace referencia, pero no a todas ellas.

      http://www.exopoliticsspain.es/sp/clasificacion-extraterrestre.htm

      Recomiendo encarecidamente su lectura por todos.
      Esa clasificación no es caprichosa, y está coordinada y ordenada con la documentación que tenemos, y avalada por datos.

      El Dr.Greer, dista mucho de ser una mala persona,más bien un hombre que se asustó de la agresividad de un grupo concreto de españoles.

      Asistí a esa ponencia y al ver este vídeo y compararlo con los originales, la traducción es libre…pero muy..muy..libre…lo que veo me da claramente la idea de que NO DIJO NADA DE ESO…
      Perplejo me quedo Elque…

      Si ese es el argumento por el que Greer es un reptil, entonces yo debo ser una jirafa, y el otro un gris, y el otro un rinoceronte.

      ¿Es ésto la conciencia Elque?

      Piensa en ello.
      Yo prefiero ser aséptico en la exociencia, y limitarme a exponer la clasificación del Dr. Salla.

      Un saludo.

  15. Gracias a internet el velo se esta corriendo, las autoridades estan entre la espada y la pared. Ellos desean seguir manteniendo el control. ¿Como?, simple, verdades a medias, lo mas probable es que si lo hagan oficial el tema de exopolitica, diran si existen los extraterrestes, los investigaremos y bla bla.

    Daran datos concretos, diran si hemos tenido contactos, ¿para que?, para contentar a una gran mayoria de personas que siguen estos temas, pero se quedan solo en eso, en un interes. Las personas diran, “OH!! los gobiernos estan investigando se estan poniendo mas veridicos”, pero de seguro es otra treta mas para seguir manipulando.

    Insisto, nuestros gobiernos estan asustadisimos, todos los dias son mas personas que se dan cuenta de la mentira en la cual estamos inmersos desde hace ya mucho tiempo, porque eso si es algo innegable, la mentira de nuestros lideres, quien cuestione eso, le llamo a investigar y se encontrara con un golpe a sus ideas.

    Hay que tener ojo con lo que diran las autoridades y seguir presionando, que esta vez nosotros ganaremos.

  16. Bueno starviwer, yo no estuve allí, pero una persona que conozco sí que estuvo, y me dijo “lo que le dijo” la persona que había sido amenazada, él no lo vió directamente, pero sí oyó el testimonio de primera mano.
    La amenaza no tuvo lugar en el escenario, fue entre bastidores, así que es normal que no lo vieras, pero hay indicios que hacen pensar que algo hay de cierto en todo esto.

    En cuanto al incidente estoy de acuerdo contigo en que esas no son formas y se lo he dicho por escrito a las personas involucradas.

    No tengo pruebas para decir que seais desinformadores, pero tampoco para decir que no lo seais, en estos tiempos estamos viviendo un periodo de gran confusión, por ahora, os sigo, os leo, contrasto e investigo, y os doy el beneficio de la duda. Habéis aportado muchos datos, sé que algo está pasando ahí arriba, pero no pienso creerme todo lo que me digan o lea.
    Hay que tener en cuenta, que esta revolución informativa del tema extraterrestre se basa principalmente en 3 pilares fundamentales: el Disclousure Project, Exopolítica y Project Camelot. Los dos primeros van de la mano y últimamente han surgido rumores y dudas sobre sus verdaderas intenciones, ¿Quién nos dice que todo esto no sea más que otro punto dentro de la agenda?

    En cuanto a la clasificación de razas del Dr. Salla he de decir, que todos esos datos yo ya los conocía, la mayoría están sacados de internet, los documentos de MJ12 son de dominio público, es una buena recopilación resumiendo todos los datos, pero nada más. Ante la opinión pública eso no es concluyente.
    Solo si un telediario abre con un titular referente al tema extraterrestre, la gente se lo tomará en serio, por desgracia hay millones de personas en el planeta que no tienen acceso a internet, y de los que sí tienen, la inmensa mayoría se dedican a otros menesteres, y estas cosas para ellos son de “frikis”, creeme, me han llamado eso mismo por hablar de estos temas incluso en mi familia.

    Con todo esto no estoy desacreditando ni mucho menos la existencia y el control que alguna de estas razas está ejerciendo sobre nosotros, pero piénsalo, si nos están controlando ¿acaso no están leyendo estas líneas? y si yo o cualquier otro fuera una amenaza para ellos divulgando esta información ¿lo iban a permitir? Eso es lo que no me cuadra.

    No conozco al Dr. Greer, solo lo he visto en videos, pero una persona que lo ha conocido y ha hablado con él me cuenta que: “es el tío más raro que he visto en mi vida”, “se mueve de manera muy extraña”, de ahí el video. Pero como dije, más que en la mofa que se hace del Dr. Greer, yo me quedo con el mensaje del final.

    Me has preguntado ¿Es eso la conciencia Elque?

    Yo te diría que no, la conciencia no es mofarse de nadie, ni tampoco es algo místico, como algunos nos tratan de vender, la conciencia es simplemente darse cuenta y ser CONSCIENTE de donde nos encontramos y que papel estamos desempeñando dentro de la granja, nada más, el nivel místico al que algunos se refieren está al otro lado, ese lamentablemente está al alcanze de unos pocos elegidos, y el resto tendremos que esperar a la muerte para experimentarlo de forma empírica.

    Un saludo.

    1. Me parece bien Elque.

      De eso se trata, de exponer los datos y la información con el mayor rigor posible, pues nos encontramos desarrollando precísamente la exociencia.

      Cuando dices:

      “Disclousure Project, Exopolítica y Project Camelot. Los dos primeros van de la mano y últimamente han surgido rumores y dudas sobre sus verdaderas intenciones.”

      La cuestión está en las personas que integran los equipos humanos, no en las agrupaciones que los representan.

      Discrepo respecto a lo que dices de la clasificación del Dr.Salla. Hay testimonios jurados ante el congreso y eso merece cierta credibilidad, me refiero a las evidencias fuertes, que como sabes, se toman metodológicamente en consideración.

      Pero, discrepar es lógico, y la cuestión no está en que seamos una granja, en este momento, lo somos pero no de esos seres, sino de nosotros mismos. Y eso es literalmente “empírico”.

      Analizar los datos, no implica necesariamente entrar en el “maniqueismo” de los buenos y los malos. Es innegable que hemos asistido durante 60 años a un embargo de la verdad, y en la última década, ha existido una tendencia retrógrada de la ciencia oficial a incrementar ese embargo más aún.

      Ha llegado un momento en que el 99% de los datos han sido literalmente secuestrados de la ciencia de divulgación y sólo el 1% dedicado a contentar a los autómatas de la ciencia.

      Eso si que es una granja, ¿no crees?

      En este momento, el primer estadio es sacar los datos.
      Y son muchos.

      Una vez sacados, analizados y a disposición de todos, ejercer cada uno la responsabilidad de interpretarlos desde la libertad del entendimiento y la conciencia.

      Creo que todos los que luchamos contra el embargo de la verdad, nos merecemos al menos, un mínimo de apoyo, y a poco sensible que uno sea, cuando NADA se pide a cambio, y se entrega MUCHO, lo mínimo es al menos respeto. Y admiro la entereza de todos y cada uno de los que están arriesgando su prestigio personal y profesional, y exponiendo sus destinos, por levantar el embargo de la verdad en beneficio de TODOS.

      Así de sencillo, Elque. Luego cada cuál decide qué hace con esa ciencia, con esos datos, y con ese conocimiento. Pero la verdad nunca debe estar protegida por un copyright. Por supuesto en mi humilde opinión.

      Un saludo.

  17. “”””Ha llegado un momento en que el 99% de los datos han sido literalmente secuestrados de la ciencia de divulgación y sólo el 1% dedicado a contentar a los autómatas de la ciencia.

    Eso si que es una granja, ¿no crees?””””

    Bueno eso para mi no es una granja, eso es una secta, pero dentro de la granja, solo que están en una posición de privilegio con respecto a “los comunes”.

    En cuanto a la divulgación, en realidad todavía no se ha dicho nada que no sepamos ya, y te pondré un ejemplo:

    Henry Deacon dijo en el congreso de Exopolítica que teníamos bases establecidas en Marte, y que él estuvo allí, David Wilcok afirma en una conferencia que existe la tecnología que te permite teletransportarte a Marte, en ambos casos nos dicen que se puede ir a Marte y uno de ellos incluso afirma haber estado allí, con lo cual la gente se emociona y empieza a aplaudir, pero lo importante, que hacen allí, no nos lo cuentan, que intereses hay detrás, tampoco.

    Es como si tu o yo le explicamos a unos indígenas del amazonas que existen una máquinas que se llaman ascensores, y que te permiten subir de un nivel a otro dentro de un edificio, se emocionarán y dirán “mira la tecnología que tienen estos tíos”, pero no les explicamos que hacemos una vez que hemos subido.

    Si hay que divulgar datos hay que divulgarlo todo, cuando sea un torrente será imparable, pero por ahora, lo único que hay son detalles para contentar a los que se emocionan y siguen estos temas pero no ahondan en sus implicaciones, mientras esa tendencia no cambie al menos para mí la verdad sigue estando protegida por un copyright.

    Por supuesto esto también es mi humilde opinión.

    Un saludo.

    1. Hay una cosa que nunca he comprendido, como después de 40 años, con más tecnología que tenemos, la NASA ha vuelto a ir a la luna??? Me parece cuanto menos extraño. Ni rusos, ni americanos, ni chinos, ni indios ni nada de nada. En cambio se tiran meses y meses en la estación internaciónal.

  18. Personalmente me parece que Greer es uno de los personajes en los que menos confiaría, despues de todo los Rockefeller estan detras del Disclosure Project. Asi que sugiero andar con cuidado, todo con ojo crítico y analítico, pero más que ello confien en su intuición.

    Recomiendo visitar la parte de agradecimientos y soporte de Disclosure Project.

    http://www.disclosureproject.org/ES-Acknowledgments-2.htm

    Columna derecha, Lawrence Rockefeller

    1. Corsario. Andaremos con cuidado, pero, no nos dejaremos llevar por lo que la gente piense o diga. Te aseguro que en ese punto, hay gente muy brillante pero arruinada. También si el apoyo de Rockefeller fuera real, no estaría haciendo exociencia a coste “0”.

      Verás, tener capacidad, relaciones, preparación conocimiento y experiencia, no significa necesariamente, ser un lagarto. Tal vez, los lagartos sean los que no nos dejen sacar adelante las propuestas que generamos desde el esfuerzo. Te aseguro que al menos nosotros, tenemos presupuesto cero. Doy fe de ello.

      Reflexiona sobre lo que acabo de decirte. Aquí también recibimos apoyos emocionales, pero te aseguro que muchos estamos económicamente arruinados, y movemos montañas a pesar de eso.

      Un saludo.

    2. Starviewer, ¿no estaréis detrás del remake en película de la serie V? Lo mismo esta vez no hace falta maquillaje, jeje. Saludos

    1. Sí aprositus. Es el patrón que viene verificándose desde el 3 de julio. De hecho si miras los indicadores que hemos puesto en https://starviewer.wordpress.com/2009/08/27/cuestiones-solares-y-como-investigarlas/

      Observarás los patrones por tí mismo.

      Por no ser repetitivos, te recomiendo que mires en el glosario la relación que existe entre actividad solar y actividad geomagnética y sísmica. Teoría de las tres en raya de las placas tectónicas.
      https://starviewer.wordpress.com/2009/08/21/glosario/

      Un saludo.

  19. No sabia si reir o llorar al ver la descripcion que se hace de los grises en esa clasificacion. No estan ni cerca, a parte de que en el mismo texto se contradicen:

    “Aunque no se ha registrado ninguna acción hostil ni agresiva contra nadie”

    “Actividades e intenciones: abducciones, extracción y experimentación genética para la creación de una raza híbrida entre su especie y la humana para preservar la suya, violación del espacio aéreo de US y el resto de países, uso invasivo de una tecnología más avanzada. Firmaron un acuerdo de colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Eisenhower en 1954, en la base de Edwards Air Force Base”

    Y lo que dicen de que los abducidos experimentan cambios positivos debe ser que nunca conocieron a alguno, lo que hay que leer, esa pobre gente del trauma y trastorno psicologico que tienen mas nunca vuelve a ser la misma, ya ni hablemos de los abusos a los que son sometidos.

    Los grises son a todas luces sondas biologicas usadas por los reptilianos.

    1. Pues sí legion_bond. El tema de las abducciones, corrobora tu teoría. De hecho tengo un documento elaborado por los mejores psiquiatras del mundo, y los trastornos psicológicos y secuelas posteriores de esas personas, han sido terribles. No lo queremos publicar, precísamente por eso.

      Si te interesa el tema, creo que merece un grupo de trabajo específico, por lo delicado del asunto, y del estudio.

      En este plano, si te sirve de algo mi opinión, me precocupa precísamente la línea Eisenhower-Grises.

      Curiosamente es la línea que más evidencias fuertes presenta en el plano Exocientífico, y encaja con la reingeniería inversa.

      No obstante, también he de comentarte que estos EBES, no son las únicas razas reportadas, y que tras analizar detenidamente la información, parece que su obsesión es la hibridación genética.

      Lo tienes planteado aquí.
      https://starviewer.wordpress.com/2009/07/29/la-batalla-por-la-verdad-cuadro-detalle-de-testimonios-1947-1957-que-demuestran-acuerdos-con-inteligencias-extraterrestres/

      Como te digo, esta línea de investigación merece un taller específico.

      Un saludo.

  20. Si, y el tema de la hibridacion es mas complejo de lo que se cree, por eso es que ha causado tanta confusion; los testigos, abducidos y canalizadores reciben la informacion y la traducen dentro de su limitada consciencia y mentalidad (hablamos de gente de los años 50-70 en su mayoria). Por cierto, no se si se han parado a pensar el por qué son casi que la unica especie que estrella sus naves. Les dejo analizarlo, voy a ver si prepero una buena compilacion de informacion, no quiero hablar siempre del punto de vista personal sin aportar nada a un lector que no este familiarizado con el tema.

  21. censúrame, pero debes saber que los que mienten tienen castigo, ustedes no van a tener lo que les han prometido, a ustedes también les mienten sus superiores. buena suerte!

    1. Nadie te ha censurado Luzzyra. Y no. No mentimos a nadie. Y no. No somos NWO.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.