Comportamientos sospechosos, y el mareo de la perdiz


¿Cuándo se ha de considerar que la opinión pública está realmente preparada para aceptar la verdad? No existe tal cosa como ‘el momento adecuado’. La verdad es todo un escándalo, pero es la verdad, y cuando llega no toca a la puerta, la derriba. La verdad, más allá de la visión romántica de algunos, de la verdad oficial de otros, de la ‘civilizada’ verdad de quienes creen oportuno justificar que este mundo –a pesar de los errores cometidos- merece seguir adelante, es que vivimos en un sistema opresor, mendaz, posiblemente carismático en su estética, pero pestilente en sus tripas. Seis mil millones de almas, subyugadas por las razones injustificables de una camarilla de políticos, científicos, comerciantes, militares, religiosos, que juegan con los destinos de todos. Apartad la visión romántica y veréis que el ser humano pasa su vida subido a una rueda inmóvil, comprando, estresado -tomando aire para seguir-, asustado ante la siguiente exigencia que se le hará desde arriba, desde la cúspide. Eso no es vida. No lo es tener que vivir, generación tras generación, escuchando las promesas de sus líderes, que le prometen que todo irá siempre a mejor. Esos son los cuentos del hombre, para el hombre. O, acaso, ¿son los cuentos de ‘alguien’ para el hombre?

Hay comportamientos sospechosos, como el de quienes callan y ocultan que el planeta, como se ha demostrado, está viviendo las consecuencias de un ciclo cósmico (Enana Marrón y compañía) que tiene más implicaciones que las aparentes, que de por sí no son pocas ni leves. Se adivina un escenario que amenaza con empequeñecer las tonterías que diariamente preocupan a nuestra egocéntrica civilización. Y aunque desde la perspectiva de quienes tienen tanto apego a la Tierra como un roble bien enraizado, se lamentarán que el mundo pueda dejar de ser lo que hoy es, otros muchos -conscientes de la penosa realidad de aquello que se hace llamar ‘civilización’- no moverán un dedo por seguir manteniendo con respiración mecánica a un cadáver que ya huele. Esos no se dejan engañar por las apariencias, las cumbres del G-8, las atractivas ceremonias deportivas, los discursos rimbombantes, las promesas de cooperación, los objetivos humanitarios. Pamplinas. Esos son plenamente conocedores de los cuentos que narran, día tras día, esos criminales que hoy hablan de paz y ayer vendían armamento, por ejemplo.

Sabemos que el planeta es una mercadería por los cuatro costados. Sabemos que cuando se les acaben las excusas políticas para llevar a cabo sus intereses geoestratégicos, buscarán otros. Sabemos que no tienen voluntad alguna por procurar dignas condiciones para todos. Sabemos, o deberíamos saber, que –en conjunto- seguimos actuando como el hombre de las cavernas. Si bien es cierto que la idea que tenemos de nosotros mismos es la del ser humano con el cielo como nueva frontera.

¿Qué más sabemos y no podemos obviar, y no debemos dejar fuera de la ecuación de la realidad?

Pues, seamos audaces y reconozcamos que, según todos los indicios, para unos señores sobrehumanos somos una especie de ganado del que se aprovecha todo: nuestra culpabilidad, temor, odio, lujuria, envidia, dolor… en fin, que no hay motivos para pensar que sea necesaria, hoy por hoy, una hostilidad manifiesta por parte de los ganaderos. Esa estrategia milenaria que reza así, ‘la acción más efectiva del demonio es hacer creer que no existe’, sigue siendo efectiva. O no. Se intuye que lo que ocurre más allá de Saturno preocupa a los ganaderos. La información sobre Nibiru, Planeta del Cruce, como quiera que se le llame, siempre formó parte de la mitología. Y sobrevivió gracias a ello, porque de no haber sido tomada como una simple fantasía de viejas civilizaciones, los poderosos ya la habría manipulado en sus impecables libros de texto, donde se exponen sus verdades históricas, adecuándola a sus siempre nobles intereses.

Por otra parte, muchos ya sabemos que existe inteligencia extraterrestre que está apoyando a diseminados seres humanos a lo largo y ancho del planeta. Conocemos que el modo de proceder de estos entes, la estrategia que desarrollan, es tan particular que difiere completamente del modo de actuar de otros seres que (a juzgar por el testimonio de docenas de personas que se juegan la vida contando lo que han vivido dentro de los resortes del poder militar) tienen mucho, mucho que ver con el modo en que el ser humano percibe la realidad. Esos otros, los que se asocian con el poder terrestre, parecen nerviosos ante el proceso cósmico en el que estamos inmersos. Se diría que se juegan algo determinante en él. Y quiere que el ganado no escuche nada de nada.

Los alineados con el ser humano, en oposición al poder terrestre, envían mensajes a quienes saben (aunque no lo sepan verbalizar) que este mundo es una prisión, y que el tiempo que nos ha tocado vivir puede cambiar sustancialmente la realidad. Parece que a todos (los humanos y los entes de ambas naturaleza descritos) nos va mucho en los procesos cósmicos actuales.

Uniendo pasado y presente, algunas canalizaciones dignas de crédito llevan años informando que el cíclico acercamiento de nuestra Enana Marrón (EM) y su séquito, supondrá un cambio sobresaliente en lo que a la percepción que tenemos de la realidad se refiere. Los Casiopeos (http://quantumfuture.net/sp/index.html), cuyos mensajes contienen una coherencia inusual, anuncian que la EM trae consigo un posible salto dimensional (condicionado según el nivel de vibración de cada individuo). Pero no sólo eso, también advierten que los entes ganaderos que antes mencioné, pretenden evitar que esas circunstancias cósmicas les obliguen a renunciar al hombre. Al menos, al hombre que siente apego por la materia y desprecia el espíritu.

Ya en el pasado, en nuestra propia cultura occidental, se menciona a dos naturalezas enfrentadas, personificadas en los nombres Caín y Abel. Ambos representan a los dos tipos de entidades que conviven en este hermoso planeta. A saber: Caín (cuyo significado es ‘producto’), representa al humano que da preferencia a los asuntos mundanos (con todas sus derivaciones), por encima de los aspectos espirituales (no confundir con religiosos). Su oponente, personificado en Abel, representa al humano que sigue –incluso inconscientemente- unido al cosmos del que partió. Abel es un ente que se resiste a arrodillarse ante la materia, a la que considera un medio y no un fin. Huelga decir que el factor ‘caín’ ha construido este mundo, y que el factor ‘abel’ muere todos los días a manos de su adorable hermano.

Ambos arquetipos reaparecen en un texto fundamental, en base a la descripción que en él se hace del final del Sistema de Control: ‘Apocalipsis’. Denostado, por formar parte de una cultura religiosa atroz, teñida de sangre, este libro, aporta una serie de claves que no deben ser menospreciadas por quienes deseen obtener información real, eso sí, oculta tras las figuras alegóricas propias de los cuentos orientales.

En él se nos habla de la lucha entre dos entes sobrenaturales de opuesta naturaleza. Unos, evolucionistas, conectados a la Fuente Creadora, que pretenden –mediante un perturbador escenario cósmico que incide sobre la Tierra como nunca antes en varios miles de años- apoyar la liberación de los ‘abeles’ (aquí denominados ‘Moradores del Cielo’). Otros, los involucionistas, apegados a la materia, los que diseñaron el SC y drenan la energía del hombre, y prestan su apoyo a los ‘caínes’ (aquí denominados ‘Moradores de la Tierra’). Dicho enfrentamiento toma forma simultáneamente en escenarios superpuestos: desde la mente del hombre, pasando por los eventos mundiales, hasta alcanzar los procesos cósmicos de los que estamos siendo testigos.

Pero claro, como decimos, el hombre sigue rueda que rueda… Mientras los procesos cósmicos son ocultados, la intuición de los que ansían –y trabajan por- la evolución, se queda sin constancia de que su escenario interior se está manifestando allá, en los cielos. Mientras los eventos mundiales (con sus guerras contra los malos malísimos, las crisis económicas, sus gripes, etc) siguen mareando la perdiz (el hombre), su capacidad de reacción queda neutralizada, junto a su espíritu crítico. Y el tiempo físico, y el equilibrio mental, que requería para desarrollar su escenario interior, se pierden.

¿Acaso no resulta sospechoso que, a medida que despertamos a la conciencia, los niveles de miedo –a nivel global- se vayan incrementando? Sólo hay que recordar la siguiente secuencia: Cambio climático – 11 septiembre – Terrorismo Islámico – Gripe Aviar – Crisis económica – Gripe A.

La perdiz debe poner orden en su cabeza y estructurar sus ideas para, al menos, colocar las piezas del puzzle que ya están sobre la mesa. Y debe saber, con la mayor precisión posible, dónde y cómo, ciertos entes le dieron gato por liebre a la humanidad.

Sabemos que el hombre no es el único ser inteligente (pido perdón por haber unido estos dos términos, ‘hombre’ e ‘inteligente’), sino que hay otras inteligencias. Algunas pruebas -junto a los hechos cósmicos relacionados con la EM- expuestas en esta casa:

Anomalías espaciales (artefactos y aetherofactos), presencia de extraterrestres en la Tierra (desde sus vehículos-portales, pasando por sus entes hasta llegar a los acuerdos realizados por estos con el poder militar y político) cuyo glosario tenéis disponible aquí:

https://starviewer.wordpress.com/2009/08/21/glosario/

Ahí afuera las pruebas se amontonan, demostrando que la realidad es más amplia de lo que muchos desearían:

*1994, Ariel School, afueras de Ruwa (Zimbabwe), 62 niños viven aterrorizados un encuentro –cara a cara- con entes extraterrestres hostiles que han salido de sus vehículos. El caso ha sido investigado por el Profesor John E. Mack:

http://www.youtube.com/watch?v=aabVQPlNR4E&feature=related

Este video forma parte del documental (de Stephane Allix) llamado ‘Experiencers’ sobre el trabajo del Profesor Mack (1929-2004), psiquiatra, profesor en Harvard, ganador del Pulitzer, que se tomó en serio las traumáticas experiencias de los abducidos. Veremos al doctor y a los protagonistas de encuentros con entidades no humanas, ofreciendo una turbadora información imprescindible para conocer en profundidad el fenómeno. Página oficial: http://www.johnemackinstitute.org/

Documental:http://vsg71.blogspot.com/2007/11/extraterrestres2004-documental-ovnis.html

*2008, Campaña electoral de Barack Obama, formación de ovnis:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi5Wmby9dSE

*2007, Coronel Dorrego, Argentina, dos policías se encuentran con cuatro entes físicos no humanos, observando también un platillo volador:

http://www.youtube.com/watch?v=F0_KzH67F7E

A algunos de esos entes les interesa la sangre:

*5 de marzo de 1967, West Virginia (USA). Una unidad móvil de la Cruz Roja, conducida por el joven Beau Shertzer recorre la autopista número 2, junto al río Ohio, en dirección al centro de Cruz Roja en Huntington. En la ambulancia, abundante cantidad de sangre donada. Acompañando al conductor hay una joven enfermera.

Aquella noche lluviosa se observa un objeto volador de color rosado que aparece tras una colina. La chica gritó asustada al ver aquello, preguntándose qué era, y el conductor le respondió que no se quedarían allí para descubrirlo, acelerando. Pero el ovni se coloca sobre el techo del vehículo. Acto seguido, el ovni saca dos brazos mecánicos (así los denominaron los horrorizados testigos), con la intención, parece ser, de capturar la unidad móvil. El conductor baja la ventana y observa que, en efecto, el objeto está sólo a unos metros sobre el vehículo. ¡Está tratando de atraparnos!, grita la muchacha, mientras el conductor acelera. Sin embargo, el ovni permanece sobre ellos, y así continuó hasta que por enfrente se aproximaron otros vehículos. Sólo entonces, el ovni abortó la operación y se marchó raudo. Los pobres chicos de la Cruz Roja fueron directos a la policía; allí contaron, histéricos, todo lo que les había pasado. Extraído de ‘The Mothman Prophecies’ (1975), John Keel.

*Más información sobre la relación entre ciertos aliens y la sangre humana: ‘La amenaza extraterrestre’ (1989), ‘¡Defendámonos de los dioses!’ (1984), ‘La granja humana’ (1988), de Salvador Freixedo. Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.

Manipulan –desde sus orígenes hasta el presente- a través de las religiones:

*José Antonio da Silva, un soldado de Bebedouro, estado de Minas Gerais, Brasil, en 1969, es secuestrado durante unos cuatro días por entes enanos, de apariencia ruda, con barba y largas trenzas, hasta que fue liberado a trescientos sesenta kilómetros de su lugar de origen. Durante su cautiverio le ofrecieron ser su intermediario en la Tierra, a lo que da Silva se negó. Acto seguido se puso a rezar el rosario, lo que hizo enfurecer a las entidades, que le arrebataron el objeto. Entonces, el joven soldado tuvo la visión de un ser que identificó con Cristo (con la idea occidental que de él se tiene), pies descalzos y túnica, que le comunicó algunos mensajes. Resulta llamativo este último elemento del relato, nada anecdótico, que revela el contenido simbólico y psicológico de un episodio en el que se pueden ver las conexiones aliens-religión. Pareciera que, puesto que Antonio da Silva inicialmente no accede a ser un intermediario de sus secuestradores, estos se ven obligados a recrear una imagen religiosa que venza su negativa. Estamos, posiblemente, ante uno de los más representativos ejemplos de cómo la religión no es sino un artificio construido para jugar con nuestras emociones, y sustituir a la espiritualidad. La experiencia vivida por da Silva demuestra la hostilidad que en ocasiones evidencia el fenómeno. Siglos atrás, los entes que secuestran al soldado serían calificados como demonios.

Sobre la realidad del Sistema de Control:

*‘Crónica de otros mundos’ (Dimensions: A Casebook of Alien Contact), 1988. Jacques Vallée. Editado en España por Tikal. El astrofísico Jacques Vallée ocupa un lugar fundamental en la historia de la investigación OVNI.  Informe sobre Vallée y su trabajo: http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/mytovn17.htm

Lo que sigue es cultura religiosa. Son los hechos. Que cada cual juzgue si lo que se describe es propio de un ente creador, o de unos hábiles manipuladores que lograron crear falsas y convenientes ideas sobre lo más íntimo y sagrado del ser humano, su conexión con la Fuente Creadora.

Sabemos que les interesa nuestra energía emocional, nuestro dolor y miedo:

Para tomar más y mejor la energía vital de los creyentes, tanto en el hecho religioso, como en el fenómeno platillista (que no es sino una actualización del religioso), se empuja a los adeptos-alimento, a que se concentren en espacios físicos definitivos. De ese modo las emociones de unos estimulan a otros, creando masas enfervorizadas donde, en muchos casos (Fátima, Lourdes, etc) se entregan plegarias que nacen del dolor que se desea sanar.

*1830. París. La monja Catherine Labouré es visitada por la Virgen, quien le mostró una oración reveladora: María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. De este modo, el ente espera que se eleven plegarias (ondas mentales cargadas de dolor, sumisión, miedo), que ella atenderá generosamente… Aquella oración debía inscribirse en pequeñas medallas que otorgarían excepcionales gracia a los creyentes. En los siete primeros años se reparten diez millones de medallitas fetiche… Durante los setenta años siguientes, sólo en Francia se fundarán más de cien nuevas órdenes religiosas católicas.

*Francia. En febrero de 1858, Bernadette Soubirous, de tan sólo catorce años, observó que un árbol se agitaba extrañamente junto a una gruta, de la que salió una misteriosa nube. Aquellos fenómenos insólitos precedieron a la inmediata aparición de una entidad, que se identifica como la Virgen. Un mes más tarde la multitud observa a la niña besando el suelo por expreso deseo de la Señora, que le dice que es por los pecadores. Y las gentes imitan tan esperpéntico ejemplo de ignorancia.

*Portugal, 1916. Tres niños de corta edad, pastores, presencian la aparición de un ente que dice: ‘Orad, orad, y sacrificad todo lo que podáis y aceptad de buen grado todo lo que el Señor os envíe’. El resultado físico de aquella experiencia fue dramático: los niños parecían haber perdido toda su vitalidad y ánimo. Estos síntomas, similares a los experimentados por los testigos ovni, podrían deberse a la exposición a algún tipo de radiación electromagnética. Los tres niños repetirían experiencia un año después, el 13 de mayo de 1917. Por entonces, la dama les pregunta si se comprometen a soportar sufrimientos que Dios les enviará, como reparación de las ofensas constantes cometidas contra Dios por parte de los pecadores, así como súplica para la conversión de estos.

La entidad les exhortó a rezar el rosario diariamente. En sucesivas apariciones, el ente, que aparece tras un relámpago y que flota sobre un árbol, les dirá que quien le dé culto a la Virgen obtendrá la salvación. En la tercera aparición la concurrencia ascendió a cuatro mil personas. La dama insiste en la importancia del rezo diario del rosario, la necesidad de sacrificios para calmar la ira de Dios, que está enfadado. Muestra a los niños una visión aterradora del infierno lleno de almas. Les dice que recen para salvar a esas almas y para evitar más guerras. La entidad les dice que se use el dinero recaudado para la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, y para… ¡construir una capilla! En la quinta aparición, ante unas treinta mil personas, el ente les anuncia que accede a que (los niños) no duerman con la cuerda de mortificación atada a la cintura; bastará con que la lleven en sacrificio durante el día, mientras comen y beben poco… 13 de octubre de 1917. Unas setenta mil personas permanecen bajo una copiosa lluvia, cómo no, rezando el rosario. La ‘dama’ aparece e insiste: ‘Quiero que aquí se me construya una capilla’. Los pastorcillos vieron a la entidad salir de un globo luminoso posado sobre un árbol, para luego dirigirse hacia el interior del sol. Cesó la lluvia, desaparecieron las nubes y apareció el disco solar, girando y lanzando rayos multicolores. Los asistentes (algunos a varios kilómetros de distancia) observaron un fenómeno físico, lo cual no quiere decir que aquella esfera luminosa que daba vueltas sobre sí misma, desprendiendo rayos de luz, fuese el sol. La llamada Danza del Sol fue fotografiada, mientras la mayoría de los testigos (entre los cuales había no creyentes) vivían momentos de pánico, echándose a tierra, creyendo que aquel era el fin del mundo.

Entretanto, aquel ovni de color rojizo que se identificaba con el astro rey comenzó a descender, sobrevolando a los presentes… Sin duda, aquello no era una alucinación colectiva. ¿Qué fue lo que ocurrió? artificios que buscar someter la voluntad de las masas, impresionándolas. Un espectáculo de efectos especiales que pretende conversión y obediencia, jugando con el pavor vivido por los testigos.

Como señala Jacques Vallée, ‘los acontecimientos de Fátima incluyen la aparición de bolas luminosas y resplandores de colores extraños, y una sensación de oleadas calientes, características todas del fenómeno ovni’.

*En La Salette, Francia, 1846, el ente que se aparece a dos niños pastores se queja de que la gente no acuda a misa los domingos, ni cumpla con la Cuaresma. La Virgen se les muestra llorosa, diciendo que o bien hay sacrificios o no podrá frenar por más tiempo la ira de Jesucristo contra el mundo. La solución: rezos.

*La Virgen en Medjugorje, 1981. El mensaje se reduce a lo siguiente: ‘Queridos hijos, ofrezcan novenas (actos de devoción por nueve días), haciendo sacrificios a los cuales ustedes se sientan de lo más dispuestos. (…) Hagan un esfuerzo por venir cada vez en mayor número. (…) Consideren cuánto sufre mi hijo todavía hoy, a causa de sus pecados. (…) Oren lo más posible. Que ayunen estrictamente los miércoles y los viernes; que recen cada día, cuando menos el Rosario completo (…) Especialmente en estos días, vayan al monte y oren al pie de la cruz. Yo necesito de sus oraciones. (…) Porque el mundo está en pecado grave, recen el Rosario cada noche. (…) Cada familia debe orar unida y leer La Biblia (…) Abandónense totalmente a mí (…) Ustedes olvidan que yo deseo de ustedes sacrificios para ayudarlos, y para alejar a Satanás de ustedes (…) ¡Oren! Que el Rosario esté siempre en sus manos como signo para Satanás de que ustedes me pertenecen (…) Yo los invito a todos ustedes, queridos hijos, a orar y a ayunar con una firmeza aun mayor…’

Finalmente, sabemos que hay mucho más por saber. Si bien es cierto que, de nada serviría toda la información si no se ejecutasen los pasos individuales, en conciencia, que nos han de conducir (si es nuestra voluntad) a ser nosotros mismos.

152 respuestas para “Comportamientos sospechosos, y el mareo de la perdiz”

  1. Interesante

    Desde este punto de vista, es innegable señalar la complicidad de las religiones con estas entidades de baja vibración. Hago la siguiente analogía:

    la Iglesia católica trabaja durante milenios atrapando seguidores que caen en el trance religioso para desproteger la espiritualidad humana, alimento de estos seres; a cambio, estos entes le entregan todas las riquezas de la tierra al vaticano y cia.

    Estos seres encarnan en seres divinos en oriente, fundando las religiones musulmanas e islámicas. Luego instauran una “dictadura religiosa” de censura, miedo, y odio contra occidente.

    Eso sería en el ámbito religioso. Sabemos que tambien controlan los otros poderes fácticos de la tierra, economía, milicia, política, etc, etc…

    La analogía es la siguiente: así como nosotros destruímos recursos naturales para la supervivencia propia, estos seres superiores destruyen nuestro recurso espiritual para beneficio de ello. Es como una cadena alimenticia, y todo parece indicar que nosotros estamos en el medio.

    Están ocultos en las esferas del poder del mundo. Doy pistas: los zares en Rusia, se empeñaban en casarse entre familiares… Acaso ellos querían no querían desvirtuar su genética? es absurdo pensar que se casaban entre ellos para mantener un status real, como escriben nuestros libros de historia.

    El puzzle comienza a encajar
    Saludos Cordiales

    PD: Hay algo oculto en la realeza británica.

  2. Brillante y atrevido este articulo, pero no nos hacen falta los extraterrestres para entender porqué este mundo es así.

    Obligaciones “mundanas” me impiden en este momento expresarles mi punto de vista, pero les doy a Vds. MI PALABRA que mañana se lo contaré.

    Unicamente un inciso por si quieres Vds. tratarlo.

    Es así porque hemos permitido (TODOS) que dirijan el mundo los “listos” en lugar de los “Sabios”. No son necesarios (repito) los extraterrestres, que haberlos ailos.

    Con Vds. por siempre.

    F.R.C.

  3. desde el 15 de agosto de este año, cada día a 14:00, subo en mi cuerpo eterno en la región próxima al sol, en la nave espacial de Marie, soy discursos está en total oposición con las apariciones Mariales. es muy amor, y viene a liberarnos de este mundo dual, viene a permitirnos incorporarse a nuestra verdadera dimensión, más allá este mundo de dualidad que vivimos ….. ¡ningún castigo, ningún castigo!! ¿cómo nuestra Madre castigarnos a todos, podría?? el mensaje qu’ me entrega cada día está en total contradicción con las apariciones, su mensaje es un mensaje d’ amor para l’ humanidad, para cada uno. a condición de que l’ hombre lo quiera bien ….. ahí tienes mi modesto testimonio.

  4. esta canalización está en oposición total con los mensajes de las apariciones…. Marie habla de alegría y no de pescado…. de luz y no de sufrimiento…. ¡a cada uno de incluir en su corazón!

    3 de agosto de 2009:

    Soy Marie, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis gustados niños bien, reciben todo mi Amor. Mi Presencia entre ustedes se destina, más allá ustedes, a l’ conjunto de mi Humanidad. J’ prodúzcase en dos tiempos: un tiempo general y un tiempo para ustedes. Le pido d’ acoger mi Presencia y mi Radiación, en su Templo. Como ya lo constata, y como lo constatará cada vez más, j’ aparezca cada vez más a menudo, por distintos espejos y distintos canales, con el fin de prepararle, durante el final de sus Bodas Celestiales, a lo que viene. Lo que viene es Revelación, lo que viene es Advertencia, para los que se alejaron de su corazón y la Verdad de la Luz. Lo que viene es Luz, lo que viene es Verdad. Bien gustados, es mis niños, sin excepción, cualesquiera que sean sus caminos, cualesquiera que sean sus carreteras, que las ustedes conducen a l’ eternidad o a la separación, es libres. Pero, en mi corazón de Madre, desearía que tanto d’ seres y tanto d’ seres, sobre este Planeta, juntan las esferas de la Belleza, las esferas del Divinidad. Mis niños, esto son la demanda d’ una Madre, para que, una parte cada vez más importante ustedes, una parte cada vez más grande de su Humanidad, de mi Humanidad, dé la vuelta a la Luz. Si sabía como la Fuente es simple, como la Vida y l’ Amor es simple, en los mundos de l’ Unificación. Sólo el filtro de su mental le hace creer que eso es complicado. Sólo el filtro de su mental le implica, sin cesar y permanentemente, en el juicio, en l’ Ilusión y en esta materialidad. Hizo l’ experiencia, para algunos, desde tiempo inmemorial, pero qué más da. Aujourd’ hoy, l’ hora va pronto a sonar, para los que la desean, y le deseo, una vez más, cada vez más numeroso a desearlo. Me devuélva en su casa, unírsenosotros, mi Divino Hijo y me, en los mundos unificados. En las casas del Padre y la Madre, que vibran a l’ unísono, de l’ conjunto de las galaxias, de l’ conjunto de los universos. Tiene la posibilidad. El Santo Arcángel Mikaël le prepara, y lo preparó, y seguirá haciéndolo jusqu’ al final de su mes de septiembre de este año, para que, cada vez más numeroso, abra su corazón a la Verdad de mi Divino Hijo, a la Verdad de la Fuente. Su Madre le espera. ¿eso es complicado o eso es simple? Eso se vuelve extremadamente simple, en cuanto salga de su complejidad mental, en cuanto acepte y esté de acuerdo a la Luz que s’ viene hacia ustedes. Como l’ dijo Mikaël, no venimos a destruir, sino sin embargo, nos vemos obligados a llevar a cabo un determinado número d’ advertencias y d’ anuncios, que permitirán, estén en seguros, al mayor número (un número, yo l’ espere, cada vez más importante) de suscribir la Luz y a la Verdad. Él n’ no hay Luz y de Verdad en su cabeza. Los que n’ no abren su corazón no podrán nunca incluir mi mensaje, mi Presencia y mi Radiación. Los que permanecen en su cabeza menospreciarán, pero este n’ no es grave. Lo que tiene que hacer, y el valor cuya prueba tiene que hacer, es el valor con relación ustedes mismos, d’ afirmar su Êtreté, su Luz y su transcendencia. No sirve a nada de querer separarle de las Sombras habituales que existen en este mundo. Éstas s’ encenderán d’ ellas mismas o desaparecerán, simplemente, de su contacto y su Presencia. Así pues, “buscan la Cielo”, así como a mi Divino Hijo l’ dijo, y así como le lo repita aujourd’ hoy, ha aún tiempo. Las trompetas sonarán pronto.

    Pronto, las modificaciones y las manifestaciones del cambio entrarán al mismo nivel en su Conciencia y en su Humanidad. Vuelve a entrar a l’ era del cambio. Vuelve a entrar a l’ era de la Revelación, a l’ hora de la Luz y a l’ hora de la Verdad en su corazón. ¿Entonces, va a seguir seguir su cabeza o su corazón? El corazón es evidencia y simplicidad. El corazón n’ no es interrogación, ha respuesta y esta respuesta se hace siempre en la vía de l’ Unidad, no puede ser reacción. L’ Amor es Creación. Y se coloca sin paro bajo l’ oficina de la Ley d’ acción/reacción, no pudiendo penetrar l’ Misterioso de la Luz, que es Verdad, Simplicidad, Belleza y Bondad. Debe aujourd’ hoy, más que nunca, volverle a poner a la Luz. El bien gustado Arcángel Anaël le expresó detenidamente la realidad de l’ Inteligencia de la Luz. Así pues, ustedes mismos, seres inteligentes, si coloca su Conciencia, no en la cabeza que analiza permanentemente en bien y en mal, sino si coloca su Inteligencia allí donde resuena, allí donde vibra l’ eternidad en su corazón, encontrará la Paz, encontrará l’ Éternalité y, sobre todo, tendrá la posibilidad de vivir lo que San Juan, gustado el bien, requirió la Resurrección. La Resurrección n’ es nada d’ otro, en Verdad, que la comprensión y él vivido de su vehículo d’ Éternalité, cuerpo de Luz describe en el mismo Apocalypse. C’ es este presente que se le ofrece. L’ hora de la separación, l’ hora de la división por fin sonó, si ustedes mismos l’ acepte y si ustedes mismos lo viven en su interioridad. No puede servir a dos Maître: no puede servir su cabeza y servir su corazón. El corazón es subvención y perdón. La cabeza es control, posesión y poder. No puede presentar la menor onza de poder y entrar en el corazón. Debe desnudarse de ustedes mismos. Debe desnudarse de sus miedos que le hacen vivir en la cabeza y los impiden que penetre el corazón. “Los bienaventurados, simples d’ ¿Espíritu”, se habrán pronunciado cuánto veces esta frase aquí mismo y a otra parte? Las Bodas, inicializadas por el Cónclave, por Mikaël, y por mí mismo, afectarán pronto a su final. Son a etapas principales, las dónde la Luz llega en su densidad, en su cuerpo d’ eternidad, en su Templo. Así como lo decía Mikaël, no deja llevar por el guirigay del mundo, por las furias del mundo, por los juicios precipitados, por las divisiones. ¿Cómo quieren ser unificados si, ustedes mismos, divididos por sus palabras y sus actos, cuándo menosprecia y muestra del dedo, ustedes se aleja también seguramente de su corazón que si tomaba un fusil para matar a su hermano? Y ello, l’ Arcángel Anaël ustedes l’ dijo detenida y detenidamente. Lo repito de nuevo, solemnemente, mi bien gustados niños: es todos los hermanos y hermanas.

    L’ hora está a la Alegría, l’ hora es a l’ unificación, l’ hora n’ no está al combate ni al debate. L’ hora es a l’ Amor, l’ hora es a l’ Unidad y a la Alegría. ¿Cómo espera encontrar la Alegría si recorre los caminos de la cabeza? El corazón debe subir a la cabeza y la cabeza debe s’ reducir en el corazón, con el fin de vivir l’ Unidad de la Revelación. Mi bien gustados niños, volvió a entrar al mismo nivel en la Revelación que es Luz. La Revelación es l’ adecuación de su tiempo terrestre a l’ adecuación del tiempo espiritual que n’ no es el mismo tiempo. Sí, la Luz viene, sí, la Luz brilla en las Oscuridad pero las Oscuridad l’ no reconocieron y eso n’ no es importante. No desempeñan el papel de las Oscuridad. Acepte la Luz, acepta en su corazón y aceptan la Luz. Viva sus Bodas Celestiales y baña en la Luz que lava sus vestidos y le permite afectar l’ eternidad. No puede participar de la cabeza y el juicio y participar del corazón que es no juicio y libertad. Si permanece en la cabeza, permanece en libre-árbitro, y en consecuencia, en l’ ego, en la personalidad que divide, que dirige, que lanza de l’ Sombra creyendo siembrar la Luz. Al tenerle en el corazón, es la Luz, es la Luz de los mundos y acoge en su tiempo Interior, mi Divina Presencia y la Divina Presencia de mi Hijo. Así pues, ustedes mismos se convierte en Cristo, l’ oint del Señor. Si es eso, si hizo l’ aprendizaje durante los nueve meses de gestación que irán, en el mes siguiente l’ Advertencia y jusqu’ a mi Anuncio, le prometo lo más bonito de las recompensas: la de l’ Unidad, la de la Alegría y, más allá de todo, la de l’ eternidad y de sus reencuentros con la Luz, no en su cabeza, sino en su corazón. En Verdad, le lo digo, como lo decía mi Hijo: “nadie podrá penetrar el Reino de la Fuente, s’ él mismo no se convierte en la Fuente”. Debe dejar sus prácticas, debe dejar su manera de proceder en esta dualidad. ¿Está a caballo de dos mundos, sobre dos realidades, y que elige? La de l’ ¿Sombra y de la dualidad? Aquélla que acusa y que lanza l’ ¿opprobre, o aquélla que unifica, pacifica y enlumine literalmente su Vida, su camino? Él n’ allí no tiene d’ alternativa, c’ este terminado. L’ hora n’ está más a las vacilaciones, l’ hora está al valor y a l’ humildad, l’ humildad d’ someterse a la Luz para encontrar su cuerpo de Resurrección, en d’ otras palabras, el en el cual soy llamó cuerpo d’ Êtreté, o cuerpo d’ Éternalité, así como lo nombran algunos Arcángeles. Son las mismas palabras, las palabras s’ adaptan a mi audiencia, para que lo más posible d’ seres humanos, según su creencia errónea, puedan venir mi y aceptar la Fuente, la Fuente que nombró a Padre y que la falsificación nombró a Dios, ya que él n’ allí tiene de Dios quien la Diosa, él n’ allí tiene de Dios quien l’ Unidad, él n’ allí tiene de Dios quien el Padre/Madre Fuente y no cualquier Dios vengador. Dios vengador está solamente en su cabeza y en su cabeza. C’ es el que se ustedes aleja de la Luz. C’ es el que le hace condenar y juzgar, c’ es el que se le opone, le enfrenta, para que no pueda penetrar la Cielo. La Cielo estará nunca en la cabeza, ni en l’ intelecto. La Cielo está en el corazón y, en eso, el sentido de lo que decía Anaël, si ustedes l’ acepte, s’ celidonia en ustedes. En el corazón, él n’ allí no tiene d’ espacio para el juicio, él n’ allí no tiene d’ espacio para la separación, él n’ allí no tiene d’ espacio para alejar a su hermano, qué qu’ sea, de su Fuente. Mikaël los llamaron los creadores de la Luz. No puede crear l’ Sombra y crear la Luz, debe elegir, mi bien gustados. Quiere proseguir l’ experiencia de la Vida y la dualidad transitoria, y sin paro reiniciar o quieren penetrar los reinos de l’ ¿Éternalité? Si la respuesta es sí, entonces, cambie. No puede esperar penetrar la Luz con sus Sombras. No puede esperar penetrar la Luz con sus juicios, con sus dualidades.

    Debe abandonarse, literalmente, a las Bodas Celestiales, dejarle effuser y transformar por la Luz. Solos, ustedes n’ allí no llegarán, solo l’ ego hacerle creer eso, solas algunas enseñanzas, completamente falsificadas, le tienen hacer creer que, por ustedes mismos, y solamente por ustedes mismos, por su trabajo, hay. Eso s’ se produce pero para estar tanto pequeña cantidad entonces qu’ aujourd’ hoy, le tendemos la mano. Le tendemos la mano d’ una Madre, la mano del Cristo, para que pueda acceder, en toda humildad, en abandono, y en valor, a la dimensión del corazón. C’ es eso que realizamos aujourd’ hoy y que numeró d’ seres humanos desvían, desgraciadamente para ellos, diciendo que eso n’ no es Verdad, diciendo que eso no puede ser verdadero. Cada uno sus elecciones, cada uno su Verdad. Se me le pide juzgaré nunca a estos niños pero, ustedes, por el contrario, él también no juzgarlos. Acompañan -les, a lo sumo lejos que puede. Resonarán y se transformarán o s’ se alejarán. Así es, así como l’ definió l’ Arcángel Anaël, el principio de resonancia y d’ atracción. Éste va a jugar al máximo, a medida que se acercará a mi Anuncio. A través de mi Anuncio, me revelaré del mundo, personal, individual y colectivamente. Le anunciaré la buena noticia. Los que lo rechazarán sólo encontrarán muerte y tristeza. Los que l’ aceptarán vivirán l’ Unidad de vivir en Cristo y en la Verdad. Esto es ahora. Vuelve a entrar en un tiempo, aujourd’ hoy, importante para su elección d’ alma, para su destino de Luz y para su peregrinaje en los mundos. ¿Dónde quiere ir? Más allá de la elección, debe asumir estas decisiones. No puede pretender una cosa con la cabeza y vivir otros cosa con el corazón. Deben unificarse la cabeza y el corazón, ya que eso es su camino. Sin embargo, si persiste a poner de la distancia y no a querer incorporarse al corazón, seguirá viviendo en la cabeza. Qu’ le esté hecho según su fe, eso es Verdad. Permitiré nunca juzgar pero sabrá, cuando j’ habrán hecho mi Anuncio, que le dejaré libre de seguir así para varios ciclos, en la densidad, separados de la Luz, pero volveré de nuevo, incansablemente, buscarle, si lo desea. No puedo y no quiero forzar a persona a incorporarse a mi Vestido, a colocarse bajo mi protección y bajo la protección de los Arcángeles. Le corresponde pedirla, esta protección. Al acoger la Luz, presentó una demanda. Al aceptar ya no juzgar, más médire, ya no combatir y discutir, presentó una demanda y la Luz viene a cumplir esta demanda en su eternidad y se ustedes acerca de su cuerpo de Resurrección. Las cosas son simples, él n’ allí tiene que el mental que menosprecia y que verá en mis palabras, como d’ práctica, fraude. Eso está el propio del mental y de la Serpiente. Aquél que le equivoca n’ es otro que aquél que está en su cabeza. El que lo quiere en Vida, en Gloria, en humildad, está en su corazón, de toda eternidad.

    Se les bendice y seguirán bendecirles, cualesquiera que sean sus elecciones, pero mi corazón de Madre sangra, así como yo l’ mostraron, de ver aún tanto d’ seres humanos errar en los limbos y en las proyecciones de su cabeza, incapaces qu’ son incorporarse su corazón, y la palabra y la lengua viperina que se ustedes aleja de Dios (de el que llama Dios), en Verdad, de la Fuente. La Fuente es una Fuente d’ agua corriente, así qu’ está presente en mis múltiples apariciones en este planeta y en los múltiples canales y distintas vías que j’ pidieron prestado. J’ aparezca pues, como mi ustedes l’ dijeron, cada vez más, en el seno-mismo de sus sueños, dentro de sus noches. Número d’ seres humanos, incluidos los mentales son excedido, persistirán a intentar ver si mi aparición en sus sueños y en el seno-mismo de su Presencia es Verdad o Sombra. ¿Cómo quiere dudar, cuándo mi Presencia está allí y que su corazón vibre? ¿Cómo quiere dudar que sea yo quien ustedes habla, mí, su Madre eterna, mí que los creó? Bien gustados niños, un poco de corazón. Cómo se atreve a dudar cuando le hablo a l’ ¿oreja, cuándo me manifiesto ustedes en mis distintas Ropas? Vengo para que ustedes m’ acoja, no me cierran la puerta, ya que c’ es la puerta a su Divinidad que cierra. ¿Incluye el sentido de mis palabras? Incluye la Vibración que vive a l’ ¿hora actual? Es Esencia de Verdad, le encanta, ella hace vibrar su corazón, la cabeza no puede s’ oponer ya que es supida por el corazón. Así es mi Presencia y mi Radiación, así lo será cada vez más y los que tienen las cabezas duras, seguirán a s’ oponer pero son, sin embargo, mis niños. Entonces, no los juzga, satisface d’ ser en la Radiación, satisface de acercarse a l’ Unidad y de Verdad, paz y Alegría, tal como experiméntala por momento y, a lo sumo dejará florecer en ustedes este estado de gracia, al menos tendrá que combatir y más se acercará a l’ Unidad y de mi Divino Hijo. ¿Se les llama se les llama, sí, sin excepción, ustedes todos, pero decidirán cuánto incorporarse a mi llamada? No puede convencer nadie pero puede convertirse en creadores de Luz acogiendo la Luz, convirtiéndose en suaves y humildes y teniendo el valor de l’ ser. EN ese momento, transformará el mundo y contribuirá, sin quererlo y sin poder, a l’ subida de este mundo y a su enfoque por l’ Êtreté et l’ Éternalité.

    Mi bien gustados niños, la Luz van a causar una serie de reajustes en su planeta, en sus vidas, n’ allí no ven la marca del demonio. Los que querrían aprovecharse de estas modificaciones para controlar aún más l’ Humanidad, n’ allí no llegarán y lo saben. Algunos d’ el uno con el otro decidieron, d’ ahora y ya, de incorporarse a la Luz y mi corazón de Madre los acoge. Que el cambio d’ eje se vuelva reciente, cualesquiera que sean los errores y las faltas del pasado, que estos cambios d’ eje sean más antiguo para ustedes quienes han buscado la Luz desde tanto y tanto tiempo, el resultado es el mismo: se les acoge de la misma forma. Eso es posible en este fin de los tiempos. El fin de los tiempos que vive n’ no es el final del mundo, al contrario, c’ es el renacimiento a la Vida eterna, c’ está el renacimiento a usted, en su originalidad y en su Luz. Entonces, sí, la Luz ustedes habla, entonces, sí, en sus sueños y sus presencias, ustedes van a percibir vibratoirement, por los sentidos también, y por l’ alma, la Presencia de sus Ángeles, mi Presencia y la Presencia d’ entidades de Luz que se manifestarán ustedes, cada vez más a menudo. Eso es Verdad. Sus hermanos de l’ espacio, llamados Ángeles del Señor, van pronto a aparecer en sus Cielos. N’ hayan temido. Si su corazón sigue siendo abierto y permanece en la vibración, no podrán equivocarles. De la misma forma, como mi l’ dijeron, que todo ser humano en el momento venido de mi Anuncio, en l’ año 2010, percibirá que c’ es la voz de su Madre que le habla. Eso n’ a nada a ver con una voz tecnológica o electrónica ya que la Vibración que eso permitirá d’ establecer en su corazón no permitirá ninguna duda a la Verdad de mi Presencia, para cada uno, individualmente y para l’ Humanidad, colectivamente.

    Entonces, prepara. ¿Cuál es esta preparación? Es recogimiento y recepción. Es vivir en el corazón, según las enseñanzas de mi Divino Hijo. Es renunciar a los juicios, renunciar a la dualidad, renunciar al poder y a la posesión. Es división y subvención, es apertura. No puede pretender al corazón y cerrar su puerta de su casa, su vehículo y su alma. Debe abrirse, abrirse, abrirse, ininterrumpidamente y sin descanso, a fin d’ acoger. No puede acoger y cerrarse. Debe abrirse, debe adoptar los juicios incesantes, los dictámenes sobre los unos y sobre otros. Participa de la misma Luz. Mientras ve l’ Sombra, así como yo l’ han explicado esta noche al canal en el cual soy, no puede participar en la Luz y no puede ser diferente, sobre todo en este fin de los tiempos. Debe abrirse, abrírsele continuamente a la vibración y a la dirección. Obviamente, las cosas no son siempre rosadas en su mundo, por el momento, pero debe tener confianza y debe cultivar la Semilla d’ estrellas que es. Debe, en su Radiación, eliminar las tareas, las zonas d’ Sombra, las que le impiden d’ ser la Luz personificada. Para eso, ha un aprendizaje y una gestación. C’ es la que llevó entre l’ Advertencia y l’ Anuncio, la que va a permitirle realizar lo que es enteramente. Eso procede por teclas. Algunos d’ entre ustedes ya conocen su cuerpo d’ Êtreté, su cuerpo de Resurrección. D’ otros n’ tienen que las premisas y n’ no tienen aún la visión y la percepción. Como l’ dijo l’ Arcángel Mikaël, paciencia, eso viene en su tiempo y en su hora para cada uno d’ entre ustedes. La paciencia forma parte, para algunos d’ entre ustedes, de l’ aprendizaje de la Luz, d’ otros, por fin, necesitan certezas, desde ahora, y d’ otros necesitan paciencia y d’ esperanza, con el fin de colmar lo que los distancie aún de l’ humildad. Debe reducirse con el fin de que se se eleve. Entonces, si cree en mis palabras, como creyó en las del Cristo, más allá de la cabeza, si hizo su camino de Vida, entonces, sí, su corazón s’ abrirá a l’ eternidad y se beneficiará de la Alegría eterna, la paz, y l’ Éternalité.

    Entonces, sí, mis niños, le quiero en Alegría, le quiero en la simplicidad de l’ infancia, le quiero en el compasión, le quiero en l’ aprendizaje de l’ Amor eterno. Para eso, debe alejar ustedes todo juicio resultante de su serpiente de cabeza, debe alejar ustedes, no los otros, sino las partes ustedes que están en l’ De sombra y que no puede ver. Le basta simplemente que cultive la Luz y de l’ acoger en su seno, a medida de las efusiones que vive, cada día ahora, desde hace varios meses. L’ Arcángel Mikaël y l’ Arcángel Métatron vendrán a reforzar esta Luz próximamente. Entonces, ustedes pertenece de l’ acoger y de hacerlo vibrar. Aléjase de su cabeza, se aleja conflictos, sin sin embargo rechazarlos, pero transmutándolos a la luz de l’ Amor y a la luz de la Verdad. Su combate, si combate hay, está entre ustedes y ustedes. Él n’ allí no tiene d’ otro combate. El combate exterior, así como ustedes l’ ha dicho Mikaël, fue llevado por las cohortes de los Ángeles del Señor, en este momento-mismo, y este combate n’ no es un combate al sentido donde ustedes l’ oiga, en su dimensión. Este combate es instalación y evidencia de la Luz que, incluso l’ Sombra, comienza a reconocer. Entonces, n’ acuse aquéllos que le atraen en su Sombra, c’ es su papel, con el fin de hacerle ganar en Luz, con el fin de hacerle hacer l’ aprendizaje de la Luz. Entonces, bendicen -les, sí, así como lo decía Jesús, “bendicen más aún a sus enemigos que sus amigos” ya que son los que le permiten el más crecer en Luz. La mirada del corazón es eso y c’ es a ese precio que afectará l’ eternidad. No puede afectarla diferentemente. Aquí, mi bien gustados niños, lo que j’ tenga que decirle y ustedes a vibrar en su eternidad. Y le ruego urgentemente d’ acoger mi Presencia. Le ruego urgentemente se preparen, activamente, así como le lo hice en este círculo limitado y así como lo realicen de los millones d’ seres humanos, por todas partes sobre este planeta. El período de preparación que vive es extremadamente importante. La parte más importante de su historia no se juega después de, en el momento de su Anuncio, sino se juega ahora, entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre. C’ está durante este período que debe acoger. Obviamente, d’ otro humanos acogerán, jusqu’ a la última extremidad, porque la Gracia forma parte de mi Gasolina y no puedo negar el gracias a mis niños, incluso a los últimos minutos, pero sin embargo, ustedes soy los exploradores, porque ustedes l’ aceptaron, entonces muestra dignos de lo que pretende. Le transmito todo mi Amor. Aquí para lo que era de mi intervención colectiva que debe difundirse ampliamente. Mis gustados niños bien, va a ser hora, ahora, de darse la vuelta en su exterior, con el fin de seguir trabajando. Le envío y le pido d’ acoger todo mi Amor de Madre, todo mi Amor de Fuente. Soy Marie, Reina de los Cielos y de la Tierra, yo ustedes bendecidos. Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si los difunde, reproduciendo l’ integralidad del texto y citando su fuente: http://www.autresdimensions.com.

    1. Alguien me puede hacer una transcripción entendible para los seres terrestres?? Qué quiere que hagamos y como se hace. Este tipo de mensajes me pierden un poco por que al final sacas unas palabras con sentido como Madre, niños, luz, amor y abrirse.

    2. y quien a nombrado a la tal Marie Reina de la Tierra y de los cielos, ha habido elecciones a Reina de la humanidad y no me he enterdo?

  5. Jeanluc

    Mateo 7:15

    Jesus dice a los discipulos: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    Muchos dirán “El Cristo está allá, el Cristo está acá”. Mas debeis ser astutos, porque engañarán incluso a los elegidos.

    Es preciso ser suspicaces

    Saludos Cordiales

  6. Cristo no vendrá qu’ al final (apocalypse de San Juan) ¡después de lo que vemos actualmente!! ¡los falsos profetas son los que anuncian el castigo y el dolor! ¡o los que se declaran a Lucifer redempté! como Supriem David Rockefeller (caïn) ou maitreya (Benjamin Creme) amistades

    1. Jeanluc,

      “Christo” es un estado de ser, no una persona fisica. Por favor, no le espere Vd. Se cansará demasiado.

      Con Vd. por siempre.

      F.R.C.

    2. Creo que NADIE tiene la respuesta a eso Xakal, eso son suposiciones tuyas. Ojo, que no digo que lo que dices sea mentira, pero….. y si era un extraterreste con un nivel tanto en lo intelectual y psíquico????
      O una persona con habilidades, como un ilusionista, en aquellos tiempos muchos se lo creerían, ¿¿no crees??

      No se si eras tú u otra persona que indicaba que verdad solo había una, pero hay muchos caminos para llegar a esa verdad que son lógicos y válidos, además que la verdad cualquiera que sea puede llamarse de muchas maneras. Creo que hasta que no lo podamos comprobar seguirá siendo cuestión de FÉ. O es que tu tienes uno o varios estados de ser?

    3. Jose_Jaen,

      Discúlpeme, quizás me he expresado mal.

      Jesucristo, el de sus religiones, fué una persona real, tan de carne y hueso como vd. y yo.

      Si, es cierto, era el hijo de dios, como vd. y yo.

      Le ruego se responda a vd. mismo cuando dice “extraterrestre” o “persona con habilidades”. Lo dejo a su juicio.

      F.R.C.

    4. Insisto, no digo que no lleves razon Xakal, pero por que no puede llevar razón Jeanluc. No hay fotos, no hay videos, no hay lienzos, bueno… como te digo es cuestión de FÉ. Puede ser una persona terrestre, puede ser un ser un extraterrestre, puede ser un ser divino, etc. NADIE esta en posesión de la verdad o todos, por eso redundo en que es cuestión de FÉ hasta que podamos comprobarlo. Un abrazo Xakal

    5. Jose_Jaen:

      Porqué afirma vd. tan rotundamente que NADIE está en posesión de la verdad ¿Porqué vd. no la conoce?

      F.R.C.

  7. Estimado Jeanluc

    Desde su inicio el apocalipsis predice la terrible tribulación que deberá pasar la humanidad los últimos días. Más el apocalipsis es un libro sagrado, respetado no solo por el cristianismo, sino que por el islamismo y el mundo musulmán.

    Muchos dicen venir en el nombre de Cristo. Pero escudriñando las escrituras, los únicos que han de portar esta consigna son los doce elegidos.

    En fin, tenemos libre albedrío para creer en lo que cada uno estima justo.

    Saludos Cordiales

  8. El 15 de Agosto de 2002 cerca del área de Winchester, Hampshire Apareció un agrograma considerado como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro y el pecho de un ser extraterrestre sosteniendo un medallón en la mano.
    tras análisis realizados a la figura se logró encontrar un mensaje en código binario dentro de lo que parece ser un ´medallón´. El mensaje decía lo siguiente:

    “Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando. (Sonido de campana)”.

    http://www.cropcircleresearch.com/articles/alienface.html

    1. “..El conducto se está cerrando.”

      Lo primero que me viene a la mente es la orbita de la EM.

    1. Estimado Jeanluc

      Los doce discípulos. Sólo éllos estában autorizados para decir que venían en el nombre de Cristo.

      Saludos Amigo

    1. Sin pasado… no hay futuro
      Las Santas Escrituras son pasado, presente y futuro.

      Saludos Estimado Amigo

  9. A ver, seamos serios. Las religiones estan manipuladas por los clerigos. Las epocas de esas apariciones son muy antiguas, es decir, siglo 19 y principios del 20, la iglesia tenia mucha fuerza (y la sigue teniendo) e influia en los comentarios que pudieran decir los testigos.
    De hecho cuando abrias una biblia en las primeras paginas ponia, asi de claro, “con censura eclesiastica”. La cultura de los testigos o sus inclinaciones religiosas hacian que vieran a “La Virgen”, “Shiva”, “Jesus”, “Quetzalcohalt”, etc.
    Pero no creo, y es mi sensacion interior, que unos seres venidos de otros mundos o del interior de este, nos vengan a manipular. Nos vendran a ayudar a dar ese paso que tenemos ahi delante.
    Porque si quisieran algo malo para nosotros con la tecnologia que tienen ya lo hubieran hecho.
    Creo que si nos estan envenando la verdad (como siempre lo hacen) del tema ovni, nos proyectan sobre los extraterrestres o intraterrestres, todas las debilidades humanas, chupacabras, abducciones(raptos), luchas entre ellos, etc.
    Creo que la mente racional al ver tanto dato controvertido tira siempre por el medio, asi nunca estaremos en lo cierto. Habria que sentir con el interior… Quizas asi se pueda separar mejor el trigo de la paja.

    Un saludo

    1. ¿Qué te hace pensar esto?:
      “Nos vendran a ayudar a dar ese paso que tenemos ahi delante.”
      Ah, ya, esto otro:
      “Porque si quisieran algo malo para nosotros con la tecnologia que tienen ya lo hubieran hecho.”
      Parece que tú mismo te respondes: si hubieran querido algo malo, podrían obtenerlo haciendo valer su tecnología. Está claro que matarnos a todos no les interesa; un pastor tampoco mataría a sus ovejas. Vivos nos explotan mejor. ¿Cómo? Me da la sensación de que no has leído el artículo completo de SV Team…

    2. En mi opinion para que una civilizacion adquiera una alta tecnologia, debe de tener tambien un alto grado de espiritualidad. Si eso no es asi, acabara en un colapso…
      Los ET o IT nos han ayudado durante toda nuestra existencia, pero ahora que nos hemos vuelto peligrosos, se han retirado a un segundo plano.
      Si que lei todo el articulo, y estoy de acuerdo con el. No dudo que lo que vio la gente no haya sido de este planeta, de lo que si dudo es de lo que paso despues de que acabaron los hechos. Todo lo que toca el hombre, tiende a deformarlo, consciente o inconscientemente.

      Un saludo

    3. Pero si esas ovejas se vuelven contra el pastor?? Yo creo que le seremos útiles hasta que sientan que podamos revelarnos o nuestra tecnología pueda hacerle pupa

  10. Ay, no, por favor, el concilio de Trento otra vez no…

    Ya no creo en apocalipsis, lo que haya de llegar llegará.
    Me he desengañado de las religiones, pero me queda un resquicio de duda con respecto a las enseñanzas del budismo, me inspira confianza.

    Y sigo creyendo en el mensaje de Cristo; que yo recuerde, no pedía sufrimiento, sino compasión y amor al otro (caridad) y en ello no veo nada malo. Otra cosa es lo que se ha hecho de su mensaje. Sea cual sea su naturaleza, humana o divina, se le clasifique como se le clasifique, sabio o profeta, su ejemplo sigue siendo válido para mí y sus enseñanzas, una referencia digna de imitarse cada día.

    1. Y no digo que todos los ET (o intraterrestres o de donde quieran) sean malignos, ojalá que no. Lo que si me cansa es que se caiga en el típico tópico de la mente humana “si fueran malos nos habrían aniquilado” como si fuera un axioma.

  11. Muy bueno el artículo, equipo SV, lo habéis bordado (espero una 2ª parte con más conclusiones)

    Ariel, gracias por el audio de la canalización. ¿Hablaba en arameo? Me resultó inquietante eso de “pequeños hermanitos”. ¿Qué clase de entidades crees que hay detrás?

    1. Estimado Nous

      De acuerdo a posteriores canalizaciones, se le consultó a Irenko (el nombre de este ser) por el extraño lenguaje que utilizaba para habla con el canalizado y con los demás seres que habitaban en su dimensión. El nos dijo que se llamaba KORANIA, la unión de 400 lenguas univesales.

      Ok, siendo estrictamente científico, esto escapa del razonamiento. Por tal motivo, es que complemento mi formación científica con estudio de consciencia y exo-ciencia. De esta manera he podido explicar con mayor amplitud fenómenos que la ciencia no tiene comentario.

      Tenemos contacto con expertos en linguistica del Museo de NY. El esta procesando el lenguaje, pero hasta ahora no hay paralelismo.

      Espero que la explicación sea útil

      Saludos Cordiales

    1. ¿Y que hacemos al escuchar esas cuerdas?…cerrar los ojos y ver hacia adentro… 🙂 …y no se requieren misas, ni rosarios ni ayunos!

      Excelente KaOs!

  12. Parece que olvidan algo importante SVteam, las religiones han venido siendo manejadas por el hombre, el hombre al que se le encargó su perduración, el hombre que es imperfecto y ambicioso. Los tiempos de antes y los tiempos de ahora son muy distintos, la iglesia católica se ha vuelto más humilde, más humana. Me sorprende la poca visión que tienen sobre esto, el nombre de la iglesia se ha ensuciado, por culpa del hombre, no por culpa de la iglesia misma.
    Lo escencial se ha mantenido, se han dejado atrás los tiempos de violencia y de dictadura, los pasos que se han dado, como el de pedir disculpas por lo de Galileo, lo del cobro de las indulgencias, etc. fue un SIMBOLO de humildad, de aceptar que nos equivocamos.
    “…o bien hay sacrificios o no podrá frenar por más tiempo la ira de Jesucristo contra el mundo…”, ¿saben de lo que hablan?, ¿han leído alguna vez la biblía?, asumiré que no. Enla biblia, se repudian todo tipo de sacrificios… y el Nuevo testamento, en el que hablan de Jesús, hablan también de su enseñanza, del amor y del respeto, de entender que no vivimos solos en este mundo, que hay alguien a nuestro lado al que quizás ni hemos mirado, quizás alguien que necesite nuestra ayuda.. “la ira de Jesucristo” es una basofia, una contradicción.
    Un dato aparte: El vaticano indica que es lícito creer en Dios y en los extraterrestres, supongo que ese Dios es el de la biblia, que si lo analizas bien, coincide con el creador del universo, y creador de la vida.
    Me da curiosidad una cosa, citan frases bíblicas, frases apocalípticas, frases del libro, donde también aparece la virgen, donde aparece Jesús, y que curiosamente es el inicio de las religiones cristianas, en especial la católica… me parece un poco contradictorio. Para serles sinceros SV team, este es el unico post que no me ha gustado, y no porque me he sentido atacado ni nada, sino por la poca visión que presentan las cosas, y con un exeso de especulación y falta de pruebas cientificas… muy subjetivo el post… pero sin embargo… seguiré viendo este blog, analizando las evidencias que muestran, porque pese a este post, la página es de una muy alta calidad, en cuanto a lo científico, a mi parecer.

    1. Navojohnny, supongo que te refieres a esta iglesia:
      Cardenal Primado de España, Monseñor Pla y Deniel (el mismo que había cedido el palacio episcopal de Salamanca al Caudillo, para que instalase allí su cuartel general) en 1936, dos meses después del comienzo de la Guerra Civil, y con las que la Iglesia Católica se posiciona del lado de Franco: ‘La guerra es contra los hijos de Caín’. (Episcopado Español en misiva a todos los obispos, 6 de julio de 1937)
      El escritor Ricardo de la Cierva, en su biografía sobre el General Franco (Francisco Franco, un siglo de España, Editorial Nacional, 1973), dice lo siguiente al respecto: ‘Monseñor Enrique Pla y Deniel, fue el primero que lanzó oficialmente, la invocación de ‘cruzada’, referida a la lucha capitaneada por Franco. Su tajante opinión sobre la Guerra Civil española logró rápidamente el asentimiento de los obispos españoles y de los de todo el mundo. Sin embargo, marchaba sobre un seguro precedente: La bendición, apenas velada por el protocolo vaticano que el 14 de septiembre de 1936 había trazado Pío XI desde Castelgandolfo, sobre la causa de los rebeldes españoles, a instancias –como se ha sabido después- de su entonces Cardenal Secretario de Estado, Monseñor Pacelli, luego Pío XII’.
      La actitud de la iglesia española en la Guerra Civil no es de extrañar teniendo en cuenta que el pontífice vaticano era Pío XI, hombre de limitada visión que en 1928 desaprueba la celebración de competiciones deportivas femeninas en Roma; en 1932 recibe con gran pompa en su palacio vaticano al fascista Benito Musolini; en 1937 condena el comunismo ateo, y es el primer jefe de estado que reconoce (4 de mayo de 1938) al gobierno de Francisco Franco como el único legítimo de España. Bonito curriculum.
      ¿Te suena de algo lo siguiente, Navojohnny? Declaración ‘Dominus Iesus’ sobre la Unidad y la Universalidad Salvífica de Jesucristo y de la Iglesia (6 de agosto de 2000), en la que se dice textualmente: ‘Cristo y la Iglesia no se pueden confundir, pero tampoco separar, pues constituyen un único cuerpo, un ‘Cristo Total’ (…). La Iglesia, en el curso de los siglos, ha proclamado y testimoniado con fidelidad el Evangelio de Jesús’. ¿Se puede ser más arrogante?
      En ese mismo año 2000, setenta y tres teólogos de 15 países firman un manifiesto contra esta triunfalista y romanocentrista declaración vaticana, y sobre la unicidad de la Iglesia Católica como religión verdadera. Estos teólogos (entre los que están Hans Küng y Jon Sobrino, figura indiscutible de la Teología de la Liberación) arremeten contra Juan Pablo II y su entonces principal teólogo y brazo ejecutor, el cardenal alemán Joseph Ratzinger (después Benedicto XVI), acusándolos de exponer una tesis que retrocede a tiempos ya lejanos. Justifican su manifiesto aludiendo a la pretensión vaticana de identificar a Cristo con el catolicismo de manera exclusiva.
      ‘Algunas expresiones de la Declaración Dominus Iesus sobre la Unidad y la Universalidad Salvífica de Jesucristo y de la Iglesia nos parecen, cuando menos, discutibles desde el punto de vista doctrinal y ciertamente ofensivas para las personas creyentes de otras religiones’, escriben los teólogos.
      PAPA: Pater Pastor (Padre y Pastor) / Petri Apostoli Potestatem Accipiens (El que recibe la Potestad del Apóstol Pedro).
      ‘No llaméis padre a nadie sobre la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el que está en los cielos’. Mateo 23,9.
      Durante el período pontificio de Pío IX (1846-1878), el Papado pierde sus poderes temporales. Los Estados Pontificios son anexionados por el Reino de Italia en 1870 con la oposición de Pío IX, quien gozó del aprecio de Wojtyla, que lo beatificó en el año 2000.
      Cuando los Estados Pontificios, y finalmente la propia Roma, fueron incorporados a la Italia unificada, el Papa Pío IX y otros Papas posteriores, se negaron a reconocer al gobierno italiano, y mantuvieron su aislamiento en el palacio vaticano.
      Aún durante el pontificado de León XIII, concluido en 1903, el objetivo central de su reinado fue la restauración de los territorios que antes le pertenecían. Éste es el mismo Papa que publica en 1901 una encíclica que exhorta a los creyentes a desalentar a los obreros de cualquier afán revolucionario o sedicioso frente al poder establecido.
      Su continuador, Pío X, publica en 1906 una encíclica especialmente dirigida al pueblo y clero de Francia, en la que denuncia con gran dureza las leyes políticas que trataban de acabar con la influencia de su iglesia sobre los poderes del estado galo.
      Desde 1870 hasta 1929 los pontífices vaticanos se sentían y vivían prisioneros en el Vaticano; hasta que llega un ángel salvador: Mussolini llega a un acuerdo con Pío XI (Tratado de Letrán) que da forma al Vaticano como estado independiente dentro de Roma. El Papa cedió en todas sus reivindicaciones territoriales, y a su vez, el fascismo reconoce al Vaticano su independencia y al Papa como gobernador absoluto.
      Gracias al Tratado de Letrán, se recuperaba la residencia veraniega del papa, el Palacio de Castelgandolfo, levantado sobre las ruinas de la Villa del emperador Domiciano.
      El papa Pío XI, satisfecho por los logros, califico a Mussolini como ‘un hombre enviado a nosotros por la Providencia’.
      La misma Providencia que evitó que el general Augusto Pinochet rindiera cuentas ante la justicia. La providencia vaticana, por supuesto. La exitosa campaña de apoyo que el Vaticano, vía Opus Dei, desplegó durante 1999 para que el dictador, entonces detenido en Londres, fuera repatriado a Chile, muestra la desvergüenza de los jerarcas.
      Uno de los responsables de que Pinochet volviera a su país fue el Cardenal Jorge Medina Estévez, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. (También fue el encargado de anunciar al mundo que Joseph Ratzinger había sido elegido papa.) Estévez, entre rezo y rezo por el asesino, reconoció a la prensa los discretos esfuerzos llevados a cabo para que el sufrido general no tuviera que responder sobre sus crímenes ante la justicia…
      A mi generación no le resulta fácil olvidar la imagen del dictador chileno recibiendo la comunión de manos de Juan Pablo II, allá por 1988.
      En el año 2002 salen a la luz pública los escándalos de pederastia de la Iglesia Católica americana. Juan Pablo II ni expulsa a los violadores que visten sotanas y ocupan sillones de poder, ni los excomulga. Hombres de Dios, revestidos del hipnotizador halo sagrado, hacen provecho de su condición para abusar de quienes creen en ellos, mayormente menores de edad. La desvergüenza está servida, pero las élites lo silencian en la medida de lo posible.
      El arzobispado de Boston (notablemente rico en patrimonio inmobiliario) fue condenado a pagar indemnizaciones a las víctimas. A un grupo de 540 afectados se les debe abonar 153.000 dólares, mientras que a un segundo grupo de 88 víctimas se les dará una indemnización media de 75.000 dólares.
      La primera consecuencia del escándalo fue que el propio Arzobispo, Cardenal Bernard Law, máximo representante católico en el país (donde hay unos 65 millones de católicos), hubo de dimitir por haber encubierto -durante décadas- los abusos de numerosos subordinados suyos. Después vino el cierre de más de cincuenta iglesias de la archidiócesis.
      El Cardenal Law, según el Boston Globe (2002), fue advertido en 1989 sobre los abusos sexuales que padecían varios hermanos pertenecientes a la parroquia del sacerdote Joseph E. Birmingham. Uno de los afectados se entrevistó con el cardenal, quien tras ser informado colocó sus manos sobre él y le ordenó –bajo secreto de confesión- no revelar semejante asunto a nadie. Más de cincuenta hombres acusaron a Birmingham de haber sufrido sus abusos sexuales. Y aun hoy, más de quince años después de su fallecimiento, la Archidiócesis de Boston sigue recibiendo acusaciones contra él.
      En marzo de 2006 sale a la luz otra acusación de pedofilia en la Iglesia Católica estadounidense. William Skylstad, Presidente de la Conferencia Episcopal (USCCB) es acusado por una mujer de abusos sexuales cuarenta años atrás. Skylstad ha negado las acusaciones, por supuesto. Otros dos casos reseñables son los de Paul Shanley y John Geogham (supuesto abusador de más de 150 menores), al que el Cardenal Law despidió con cariño, y que sería asesinado en la cárcel en 2003.
      En relación a los abusos sistemáticos que se han producido en diversas diócesis de Boston, queda mucho por decir y hacer. Sin embargo, y esto no debe de sorprender a nadie, la posición cardenalicia de Bernard Law no se verá afectada, pues se trata de un cargo vitalicio, por lo que todavía fue candidato a suceder a Juan Pablo II.
      Si todo esto es ya de por sí escandaloso, aun falta lo mejor, ya que en mayo de 2004, Wojtyla premia a Law poniéndolo al frente, como rector, de la basílica Santa María La Mayor, una de las cinco grandes y ancianas basílicas de la Ciudad Eterna. Simplemente provocador; pero no a juicio de Law, que cuando recibió la noticia de su nuevo destino dijo: ‘Estoy muy contento, esto es muy bonito’. Tan contento, seguro, como cuando ofició la misa del día 11 de abril de 2005 por el alma de Juan Pablo II. Semejante distinción a Law fue decidida por la Curia Vaticana, que permitió que presidiera una de aquellas nueve misas de duelo. Hubo duras críticas por parte de la ‘Red de supervivientes de los acosados por sacerdotes’, pero qué más da eso, Law es un abnegado siervo de Dios…
      Según la Agencia EFE, el escándalo de abusos sexuales involucra a más de 1.200 sacerdotes católicos en EEUU, abarcando a 161 archidiócesis de un total de 177.
      Agosto de 2003: se supo que el Papa había ordenado a sus obispos guardar el máximo silencio sobre los escándalos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes en EEUU.
      Ahí está, amigo, la humildad de la iglesia que defiendes. Asumiré que desconocías toda esta información verídica. Si a pesar de ello, el artículo te disgusta, tú tienes un problema, no nosotros. Todo, repito, todos, los datos que están aquí expuestos, son información pública que no nos hemos sacado de la manga. Por cierto, supongo que sabrás entender que nada de esto supone un ataque a los creyentes, sino a las cúpulas. Saludos cordiales. Tavo Starviewer Team.

    2. Tavo, creo que confundes un poco las cosas, como dije antes, la iglesia es manejada por hombres, que te recuerdo, somos imperfectos. Es cierto que hay personas que han cometido vejamenes y han hecho cosas horribles, también otros que han cometido acciones de dudosa finalidad, pero no deberías encasillar a todo un organismo por algunos, que no representan la mayoría. Mi familia fue a ver al papá en su visita a Chile, prescenció los incidentes que se produjeron en su discurso. Si analizas un poco las cosas, te darás cuenta que el papa no puede andar juzgando ni diciendo “hey tú hiciste tal cosa, no me acerco a ti”, la biblia habla también del perdón, si se acercó al asesino de Pinochet y le dio la comunión, fue simplemente porque no pudo evitarlo, no puede darse esos lujos porque irían en contra de lo que profesa, al igual que con los sacerdotes pedereastas, la verdad, desconosco mucho acerca de ese punto en particular, en Chile también los ha habido, y de por si han sido retirados, y juzgados por los respectivos estatutos.
      Puede que haya alguna faceta oculta de la Iglesia, un grupo tipo “oveja negra”, que tenga cierto poder, no lo niego, pero yo soy de la idea en que uno tiene que ver lo bueno y lo malo de las cosas y equilibrarlas, el papa, cuando vino ha Chile, evitó una potencial guerra contra Argentina, visitó muchos países e hizo lo que pudo por mejorar un poco el planeta, a todos nos consta.
      Hay personajes oscuros dentro de la Iglesia, pero también los hay totalmente opuestos, los que limpian un poco el nombre de esta, como Teresa de Calcuta o el padre Pío, por mencionar a los más conocidos ya que hay muchas más en todo el mundo.
      Amigo, no debes encasillar ni generalizar, es como si viniera una civilización extraterrestre y dijera, los humanos son malos, porque han permitido la hambruna y las guerras, y las clases sociales, o cosas así y no vieran lo bueno. Está bien criticar, está bien dudar en cierto modo de las acciones del hombre, pero no debes perder el norte, lo escencial, que son las palabras de Jesús, que, llevadas a cabo o no por las personas de la Iglesia, son lo que verdaderamente importa. Y por lo que veo centras tu ataque a la Iglesia, principalmente en el factor humano, que nos mete a todos en la misma bolsa. No confundas mensaje con mensajero. Saludos

    3. Yo creo que la culpa no es de la religiones, la mayoría que yo sepa no dicen nada malo, la culpa es del “ser humano” en su interpretación o por usarla en beneficio de él mismo. Como todo lo que sucede en nuestro alrededor…… dependerá de la persona que tenga el poder y de su aptitud para usarlo en beneficio de todos o en beneficio personal.

  13. Amigo Navojohnny:
    ‘Cristo y la Iglesia no se pueden confundir, pero tampoco separar, pues constituyen un único cuerpo, un ‘Cristo Total’ (…). La Iglesia, en el curso de los siglos, ha proclamado y testimoniado con fidelidad el Evangelio de Jesús’
    En mi humilde opinión, cualquier organización humana debe ser juzgada según sus actos, no según sus palabras. Dicho esto, entiendo que quien se atreve a sostener la afirmación con la que doy comienzo a este comentario, en tanto que mentira (DEMOSTRADA) que es, y sobre la base de que ellos dicen ser representantes, ni más ni menos, que del Hijo Único de Dios, Creador de todo, tienen gravísima responsabilidad. Cualquier otra organizacion puede errar o incluso ser corrupta, pero aquella que es observada por más de mil millones de personas como casa de santidad, esa, con todos mis respetos a tu opinión, merece todo mi desprecio. Lo más sagrado que posee el hombre es su conexión con su creador. Aquellos que, haciendo uso de ese nombre, y hacen lo que expuse en mi comentario anterior, también fueron calificados por Jesús duramente, más de lo que yo pueda decir. Saludos. Tavo

    1. Tavo, al poner la frase que pones al principio, estás juzgando por las palabras más que por los actos, además, actos los hay buenos y malos, como te repito, concordamos en los malos, creo que hay muchas cosas que mejorar y muchos católicos también lo creen, pero no debes olvidar lo escencial, ni dejar de lado a aquellos que son partidarios de la misma Iglesia y que si valen la pena. Al despreciar, estás limitando tu conexión con el creador. Tu rabia fundada en las acción de los hombres no se ve fundada en Dios, yo conozco de cerca la Iglesía, y me he encontrado con gente desagradable, pero también con gente sencilla y sabia.
      No todos son malos, ni pederestas ni del opus dei, ni nada de eso, y esos son por los que si vale la pena la Iglesia.
      Te mostraré una cosa, que es un analisis propio de las misas. La liturgia, consiste en: Escuchar (y por ende analizar) las lecturas bíblicas, del antiguo testamento y del nuevo, escuchar(y analizar) las opiniones del Cura respecto a la lectura, repetir el gesto de la última cena y las palabras de Jesús, recibir el cuerpo de cristo a través del símbolo de la comunión (que es lo que hizo Jesús en la última cena) dar gracias, pedir perdón y por el mundo en general, recolectar limosnas para el mantenimiento de la iglesia como estructura y para ayudar a los más necesitados, todo esto con cantos entremedio, y a lo largo de una hora ¿lo ves?, sencillo verdad, con gran uso de imagenes y simbolismos, y preciso. Esto, que es lo que principalmente se transmite a los fieles, tómalo como la base (de la iglesia como estructura, no del mensaje de Dios). Has tu propio analisis, y como buen científico, limpialo de las respuestas más obvias que vienen de los que critican generalmente, por ejemplo, que uno va a pararse y a sentarse, a “golpearse el pecho” y afuera olvidarse de todo, etc.
      Puede que concluyas algo como, uno va a alimentarse, a recordar lo que muchas veces se olvida. A orientarse y amoldarlo a su vida. Muchos se alimentan de lo escencial, que es como debería ser.
      No quiero parecer fanático religioso ni menos, pero a veces es tan sencillo, es volver a recordar nuestra espiritualidad que se ha perdido con el tejemaneje del agitado mundo actual. Nada más, ni nada menos.
      Saludos

    2. quiero enviarle una fotografía a algun correo que indique, la foto fue tomada accidentalete con un celular, al correo enviaré mas referencias de la misma.
      saludos.

  14. Equipo de SV… sería bueno que sigan con su investigación científica (que lo hacen muy bien), porque en temas religiosos andan totalmente perdidos. Lo de ustedes es la metafísica al estilo new age, y está bien que así sea, ya que no podría ser de otra manera, dejen la religión para los que prefieren otro enfoque, aunque para Uds estemos equivocados. Acaso no hay otra forma de informar que no sea a travéz de la confrontación? Esto ya es algo recurrente. Desde mi punto de vista la intención está más que clara. La Religión es solo una herramienta a nuestro servicio, y somos nosotros los que la podemos usar bien o mal, y si nos equivocamos, pues aprenderemos y si no es asi peor para nosotros. Lo que me da mala espina es que un grupo de científicos terminen tratando temas religiosos y atacando instituciones a las cuales no pertenecen, y no digo que no puedan hacerlo, solo digo que me llama la atención. Asi como tampoco acepto los ataques a los que son sometidos ustedes desde otros ámbitos… No defiendo a la Iglesia Católica, que se defienda sola si puede, pero respeto y rescato lo bueno e intento desde dentro corregir en la medida de lo posible los errores, aunque se convierta en una tarea descomunal. Espero que revean su posición y enfoquen su energía hacia los temas para los cuales si están muy bien preparados.
    Es solo una opinión… sigan adelante.

    1. Tienes mucha razón novato, has resumido lo que no supe explicar… jajaja gracias, sólo quería que vieran la otra cara, la que se niegan a ver, porque si van a hablar de algo, supongo que tienen que verle las dos caras a la moneda… y si van a opinar o informar a través de la confrontación, se contradicen porque están actuando igual que sus detractores, que tanto critican.
      Sólo eso. Saludos nuevamente.

    2. Algo parecido le reprocharon a Sócrates antes de condenarlo a muerte. Molestaba mucho que su tema de interés e investigación fuera el ser humano y no la physis al margen del hombre, cuestión en la que se centraban los presocráticos.

      ¿Cómo que la ciencia no se ocupe del hombre y de sus creencias? ¿Dónde habla el artículo sobre cosas que no tengan evidencia y demostración? ¿Refuta en alguna parte las enseñanzas de Jesua? ¿Atacan su mensaje? ¿O más bien critican a la institución que se ha adueñado de su figura, que dice ser su única representante en la Tierra, para acaparar durante siglos riquezas y poder, cometer mil crímenes, someter doctrinalmente al hombre que DIOS HIZO LIBRE? No pertenezco a ninguna religión colectiva, creo que la fe y los temas del espíritu deberían ser una cuestión individual, una vivencia íntima para evitar que se corrompa el sentimiento íntimo con los dogmas y ritos que inventan los demás. Dicho lo cual, me declaro amante de las enseñanzas de Jesuá y sólo necesito estas y no a ningún hombre para seguirlas, lo oigo en mi corazón cada día. Jesuá, realmente, creo que somos cada uno de nosotros, el maestro que todos llevamos en nuestro interior, como fragmentos de Dios. Y esto no resta importancia las buenas obras que hombres buenos han hecho y continúan haciendo dentro de una institución ruin y carcomida, traidora de sus principios espirituales.
      Saludos y haya paz

  15. Algunos necesitan ser guiados, otros regañados, otros ser disciplinados, otros toman la clase abierta con una asesoría de vez en cuando 🙂

  16. Lamento lo que escribiré:

    Desde niña sabía que mi objetivo era evolucionar espiritualmente, como católica seguí fielmente a mi iglesia, pero habían lagunas que me dejan un gran vacío. Siempre mi corazón pedía más y me motivaba a ver más allá.

    Soñaba con ser Monja, pasaba todos los fines de semana en el Monasterio Menor y que bueno que al final no lo hice, me hubiera perdido de las maravillosas bendiciones de ser mamá.

    Pero antes de llegar a los 20 años de edad noté más oscuridad y decidí alejarme de la iglesia y observarla desde afuera, mientras conocía otras tendencias, luego mi intuición me hacía indagar: Porqué Jesús en el Nuevo Testamento no se llama a sí mismo Hijo de Dios? porqué nunca mencionó ser Hijo de Jehová??? porqué a Jehová no lo mencionan en el Nuevo Testamento? Porque siempre hace énfasis en que él es Hijo del Hombre???

    Y todas las respectivas respuestas me llegaron hace pocos meses, sufrí mucho, demasiado, una depresión espiritual de casi medio año me llevó a ver la luz.

    Algunos están en kinder, otros ya en preparatoria, otros van más avanzados, todo depende de la luz que vaya iluminando nuestra búsqueda, no perdamos nuestro valioso tiempo tratando de defender lo indefendible, porque ellos mismos se contradicen.

    Acaso no lo han notado?? en la misma biblia se contradicen? porqué? porque ha sido totalmente manipulada para mantener engañados a los más fieles, a los más nobles, a los más generosos, a los que buscan el amor, la luz y la verdad. Sientes ese llamado? pues tranquilo, pronto todo lo que crees que es una crítica a tus fieles creencias, no te molestará más y no te sentirás aludido, nunca se pretende criticar u ofender al exponer verdades, solamente iluminar el camino.

    Para cuando tu corazón energético esté listo, lo comprenderás.

    En honor a la Luz, Amor, Verdad.

    1. No sé que debes lamentar. No te extrañe que otros (ojalá que muchos) pensemos como tú.
      Te refieres a que la Iglesia, desde sus inicios, seleccionó el llamado canon: incluyó algunos libros y excluyó otros (como evangelios apócrifos,…) en su Biblia, porque no se amoldaban a sus propósitos. Además, censuró y modificó textos. Pese a todo, creo que lo esencial del mensaje cristiano se pudo conservar, aunque no sé si falta algo importante.

      Por cierto que una masa enfervorecida de “cristianos” lapidó a la mujer que considero la mejor científica de la Antigúedad (tal vez de todos los tiempos): Hipatia de Alejandría. A la gente le molestaba mucho que investigara asuntos que comprometían los dogmas cristianos del momento y no entendían su afán por querer saber, que es una extraña manía en algunos.
      Saludos

    2. la Iglesia en el pasado ha sido muy manipulada, ha sido un trabajo de años intentar enderezarla, limpiarla de todas las manchas que dejaron hombres que se decían santos pero eran más oscuros que la noche, sé que ha sido mala, sé que ha fomentado guerras y muchas cosas… pero estamos hablando de la mayoría de esas cosas en la edad media, una época de por si violenta y llena de ignorancia. La Iglesia sacó partido de eso, en la actualidad, se ven más pecados de hombres individuales más que de la institución misma, hombres, personas… cómo dije antes, lo escencial se ha mantenido, el mensaje y los ritos que se hacen son simbolos para recordar a Jesús, y pienso que con eso nos deberíamos quedar.
      Y Chrisol, Jehova es una mala traducción de la palabra DIos, después la corrigieron como Yavhe, y Jesús siempre se reconoció como el hijo del hombre… y sobre las contradicciones, la verdad no lo sé, hay muchas especulaciones al respecto pero quizás ni una sea la correcta… por mi parte creo, que aun no tenemos el entendimiento suficiente para interpretar del todo el mensaje, por eso creo que encontramos contradicciones que pueden no serlo.
      Saludos

    3. y otra cosa, los últimos papas han realizado encuentros con otras religiones, de hecho, la católica ha sido la unica religión que intentado formar lazos con otras religiones, e intercambiar ideas. No creo que nos creamos la religión verdadera o la unica o la más importante, yo personalmente creo que todos seguimos a un mismo Dios, pero de distintas maneras y con distintas interpretaciones “humanas” de la bíblia.

  17. Iba paseando el Diablo con sus amigos por una playa cuando vieron a lo lejos a un hombre recoger algo del suelo.
    – Qué ha recogido ese hombre ? Preguntaron al Diablo
    – La Verdad- contestó el Diablo
    – Entonces eso debe ser malo para nosotros y deberíamos hacer algo- respondieron los amigos
    – No, dejémosle que la administre

    1. Conocía esta misma historieta, pero con un final ligeramente distinto.

      “No os preocupeis, ya me he ocupado de esto. Encontrará a unos cuantos “amigos”, lo mezclarán con algunas mentiras y … FUNDARAN UNA NUEVA RELIGION”.

      Saludos

  18. No es mi intención seguir con el tema, ya que este es un ámbito para otros asuntos…, permítanme, sólo para terminar por mi parte:
    a mi parecer los puntos que tú marcas son correctos navojohnny, y los has explicado bien. No cuesta nada aportar para construir, en cambio es represor aquel que ataca viendo solo una cara de la moneda como tu dices, no quiere decir que no se deba criticar lo incorrecto, sería un error no hacerlo, solo que en éste planeta las cosas no son tan sencillas como nos quieren hacer creer… la desinformación y la manipulación están por todas partes, incluso en lugares que ni sospechamos. Díganme qué grupo religioso no ha sido objeto de ataques, qué maestro o investigador espiritual no ha recibido ataques de todo tipo (cuando esto no sucede abran bien los ojos), veremos que no se salva casi nadie. Pero en definitiva quién es el que critica y ataca, acaso es una entidad fuera de nuestra realidad, o sea que no comparte con nosotros nuestra imperfección… pues para decepción de muchos, permítanme decirles que los ataques siempre vienen de individuos que comparten los mismos defectos que atacan. O sea la hipocresía en su más alto nivel. Y generalmente la energía que se gasta en atacar religiones, no se usa para atacar o criticar verdaderas enfermedades sociales que nos afectan a todos. En mi educación católica me han enseñado muchas cosas, algunas las he aprendido bien (eso creo) y otras (la mayoría) no tanto, pero otros cristianos aprenden otras cosas y cuando uno intenta ser humilde (no siempre se logra) y comparte su energía con sus semejantes, éstos terminan siendo los mejores maestros que nos enseñan aquello que no aprendimos muy bien, y por supuesto, tal vez seamos útiles a otros.
    Si tengo que hablar de mi experiencia personal (si me lo permiten), he aprendido tanto de las buenas como de las malas experiencias, y es recomendable buscarse complicaciones si uno está muy tranquilo, …o como decía un buen amigo, salir y embarrarse hasta las manos con los problemas de nuestros semejantes, para no dormirse, por ejemplo, frente a un monitor de computadora… (Disculpen esta nota sobre mi experiencia personal). Les aseguro que una Iglesia aún con todas sus fallas, es un buen lugar para ver si estamos capacitados para aplicar las enseñanzas de Jesús (en caso de que éstas sean las que practicamos), pero puede no serlo para todos, así que tendremos que buscar por otros lados, pero no por esto, la iglesia -en éste caso- sea definitivamente condenada. Si creemos que dentro de sus muros todo es perfecto y fuera de ellos sólo corrupción, andamos muy equivocados. Si somos investigadores serios y responsables sería muy bueno que el mismo tiempo que nos tomamos en buscar información para desacreditar, lo usemos también para ver y experimentar la vida misma de sus fieles, y llegar a resultados lo más objetivos posibles. Pocos investigadores se han tomado el tiempo y la molestia de ver desde dentro la realidad para después criticar, y cuando observan objetivamente, siempre el resultado es una crítica constructiva; cuando no lo hacen así, de seguro sus resultados serán subjetivos. Estamos acostumbrados a tratar las cosas importantes, como tratamos todas las demás cosas, o sea mecánicamente, sin detenernos y hacer participar nuestra conciencia. Cuando actuamos así, fomentamos el sueño en nuestros semejantes, aunque nuestra intención sea la de despertarlos.
    Vuelvo a repetir que no soy defensor de nadie, (sí soy un pésimo católico intentando convertirse en un mejor cristiano), es sólo que atrae mi atención cuando comenzamos con frases como… “yo era budista hasta que…”., “…a mi me educaron como católico, pero…” . Con éste criterio permítanme decir “…yo era un ser humano, hasta que empezamos a matarnos…” A lo que voy es a reconocer que siempre habrán fallas, no existe la perfección en éste planeta, y si decimos lo contrario (quien sea) nos equivocamos. La búsqueda comienza en algún lugar, puede seguir por otros, y terminar aún más lejos, o tal vez volviendo a los orígenes, no importa, siempre y cuando se haga con respeto a todos los buscadores, porque si no es así nos habremos convertido en hipócritas, y no habremos aprendido nada.
    Cambiando el tema, interesantes preguntas chrisol, no será tiempo perdido encontrar las respuestas, espero que las encuentres. Me atrevo a decir que si las buscas con el corazón, las encontrarás y aclararás las contradicciones que has notado.
    Siempre tengo en cuenta que la verdad nunca es algo estático, se mueve, cambia, y te hace avanzar, y cuando llegues a tu meta, lo sabrás.
    Saludos.-

    1. “Me atrevo a decir que si las buscas con el corazón, las encontrarás y aclararás las contradicciones que has notado.”
      Me parece que Chrisol se refiere a las contradicciones existentes en la Biblia, no en su interior o espíritu.
      Y es normal que encuentre contradicciones, como para no hacerlo. Para empezar, las dos grandes partes del Libro, Antiguo y Nuevo Testamento, son muy diferentes. Y a su vez cada una contiene libros de distinto género, de distintos autores, de distintas épocas y de distinta inspiración. El conjunto es un collage muy heterogéneo en contenido, lengua y estilo. Repito que se trata de una colección de diferentes textos que reunían, según el criterio de los que seleccionaban en cada momento, unos requisitos determinados.

    2. Hola Novato, he encontrado las respuestas hace un año casi y de ahi surgió esa depresión espiritual que comenté la cual ha sido superada después de medio año, llevo ya varios meses fluyendo en paz, amor y armonía, muchos mensajes de “Antes” y de “Ahora” puedo comprenderlos con más fácilidad. Por ejemplo, le he perdido el miedo a la muerte y ahora entiendo porqué Jesús decía que En Verdad, hay que Morir para Vivir, no se refería a la muerte espiritual que muchos creen en este planeta, por ejemplo dejar de ser católico para convertirte en adventista (por poner ejemplos nada más) se refería a la muerte física y a renunciar al “Ego” para luego trascender a otras dimensiones. Todas las religiones sin esepción alguna, se rigen a través del “Ego”.

      -Somos la verdadera iglesia
      -Somos los únicos conocedores de la verdad
      -Solo aqui serás salvo
      -Solo aquí tu dinero generará intereses en el cielo
      -etcsssss

  19. A propósito de religiones, en general. Creo que es muy interesante prestar atención al documental Zeitgeist (1ª parte). Verlo completo el que no lo haya hecho ya, porque es de los imprescindibles.

    Está dividido en tres temas. Los primeros 20 o 25 minutos hablan de religion o religiones. Y son demoledores.

    Os dejo el link de la version subtitulada en español.

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

    Un saludo

  20. La Iglesia Romana no sólo desoyó a sus críticos, sino que los persiguió con furia unas veces, y otras los fagocitó como mala madre que devora a sus hijos para que callen.
    He aquí un hecho que os puede hacer reflexionar a quienes justificais la convivencia de luces y sombras en una institución que dice representar al hijo del creador:
    El Reverendo James A. Wylie, protestante escocés del siglo XIX, vivió su larga vida propagando la verdad de que el Vicario de Cristo no es sino un demoníaco usurpador de la Luz, una especie de senescal que vive de hablar del rey ausente, pero teme su regreso.
    Wylie, cuya tesis -seguro- se cree ya superada, ponía un ejemplo muy ilustrativo y para mí, válido: un ateo que se burla de la creencia en Cristo, que incluso persigue a quienes se dicen cristianos, es acusado de ser el Anticristo, y por ello comparece en un estrado ante un juez, y éste le pregunta ‘¿Quién eres tú?’, ‘¿Eres el que ocupa el lugar de Cristo bajo profesión de fe y con esa excusa tratas de destruirlo?’. ‘¡No!’, responde el acusado, ¡Es verdad que odio a Cristo y su evangelio, pero mi lucha es abierta y no me oculto! Ante la franqueza del acusado, el juez no tiene más que decir sino: ‘Yo no veo pruebas que confirmen la acusación que se te ha hecho, vete por tu camino. Tú no eres el Anticristo.’
    Tavo.

    1. Hola Tavo, en ocasiones he pensado:

      Y si no existe el Anticristo como tal?

      Y si solamente es una falsa idea de su existencia para que cuando nuevamente venga alguien a mostrarnos nuestra realidad (entiendase Jesus o Cristo), le rechazemos porque hemos leído que primero vendrá el que le niega?

      Todo puede ser…

      Y es que como usaron su muerte perfectamente para otro condicionamiento mental SCH (Sistema de Control Humano) porque vieron que había ganado gran liderazgo y muchos descubrieron que ellos tambien podían ser como Jesús y que TODOS somos hijos del Padre Creador, no de ningún dios, del PADRE CREADOR UNIVERSAL, Jesus no fué su único hijo, lo somos todos, pero el plan de gobierno mundial se les hubiera venido abajo… a quienes? pues a los que le niegan, y de ahí surgieron todas las religiones. Lo que muchos ignoran es que son “ellos” los negadores de Jesus los que manejan todas las re-uniones, los volvieron a re-unir/re-ligar para continuar con su plan. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LLEVA SIGLOS ENTRE NOSOTROS.

    2. “Y es que como usaron su muerte perfectamente para otro condicionamiento mental SCH (Sistema de Control Humano)”?
      La Iglesia en sus inicios fue perseguida, torturada y de manera atroz asesinaban a sus seguidores, acaso no toman en cuenta eso?, ellos fueron los “exo-científicos” de su tiempo… pero si vale que la Iglesia haya participado en guerras y conspiraciones. No olviden que hablamos de una misma Iglesia, no olviden que los hombres son imperfectos, no olviden que los tiempos eran distintos, no olviden comparar, ni olviden lo escencial… y sí, a través de los tiempos ha sido manipulada, pero el mensaje ha sido más fuerte y lo escencial se ha mantenido. Están viendo lo que quieren ver. Por favor, seamos todos un poco más objetivos.

  21. Hola,
    Personalemte huyo del “todo es mentira”, como de su opuesto “me creo todo”

    El famoso documental sobre las religiones se situa en la primera de estas tesis.
    A estas alturas, no encuentro útil debatir sobre religiones cuyo contenido ha sido manipulado interesadamente a lo largo de siglos. Más bien creo que hay que encontrar puntos universales de encuentro para la humanidad, sin apoyarse en doctrinas locales-temporales.

    Creo que la esencia de las grandes religiones es útil, pero sólo la esencia, sus principios básicos sobre el amor al prójimo, la autenticidad de los actos, el “no matarás” sin letra pequeña, etc…

    Todo ser humano aspira a la realización de su vida según un orden de necesidades natural, con independencia de donde se encuentre sobre la Tierra.
    El que sea “dirigido” interesadamente (o por ignorancia) nada más nacer, por los caminos particulares que le marca su entorno, ya es funesto en sí. Adquirirá una pesada carga de condicionantes mentales y emocionales, de la que le resultará muy difícil librarse después, si en un momento determinado descubre su aspiración a “lo universal”

    Esta pesada carga es la que hace que sigamos enredados en cosas que no son de ninguna utilidad y en muchos casos hasta perjudiciales.

    En todo caso, mi respeto hacia la libertad individual de que cada uno crea y exprese lo considere oportuno.

    Un saludo,
    JL

  22. Hola a todos,

    Leyéndoos, me ha venido a la mente la frase aquella típica de: “con la Iglesia hemos topado”.

    De este artículo, es descatable absolutamente todo, pero me gustaría rescatar dos párrafos que creo que resumen bastante bien, lo que el team nos quería transmitir:

    “Por otra parte, muchos ya sabemos que existe inteligencia extraterrestre que está apoyando a diseminados seres humanos a lo largo y ancho del planeta. Conocemos que el modo de proceder de estos entes, la estrategia que desarrollan, es tan particular que difiere completamente del modo de actuar de otros seres que (a juzgar por el testimonio de docenas de personas que se juegan la vida contando lo que han vivido dentro de los resortes del poder militar) tienen mucho, mucho que ver con el modo en que el ser humano percibe la realidad. Esos otros, los que se asocian con el poder terrestre, parecen nerviosos ante el proceso cósmico en el que estamos inmersos. Se diría que se juegan algo determinante en él. Y quiere que el ganado no escuche nada de nada.

    Los alineados con el ser humano, en oposición al poder terrestre, envían mensajes a quienes saben (aunque no lo sepan verbalizar) que este mundo es una prisión, y que el tiempo que nos ha tocado vivir puede cambiar sustancialmente la realidad. Parece que a todos (los humanos y los entes de ambas naturaleza descritos) nos va mucho en los procesos cósmicos actuales.”

    Particularmente, yo siendo una niña todavía, y desde el primer momento que oí en mi familia como se comentaba como “anécdota de tiempos pasados”, el hecho de que, “los viernes de cuaresma solo se les permitía comer carne si antes pagaban la “gula?” (no recuerdo bien si ese era su nombre) al cura párroco del pueblo”… A partir de ese momento, la Iglesia como institución, o como le queramos llamar, me cayó a los pies.

    Una cosa es, la conciencia y la espiritualidad del ser humano, y otra muy distinta las religiones. Las religiones han esclavizado siempre al ser humano a través del miedo.

    Y no dudo, de que existe una conciencia Crística, pero para mí, eso difiere mucho del significado que de ese Cristo nos han pretendido inculcar desde tiempos inmemorables.

    Pienso, que si hoy “volviera Jesús” a este planeta, no vendría con una sotana hasta los pies, ni con túnicas blancas… Sería uno más de los “exocientíficos” de este planeta, con todo lo que ello significa, luciendo posiblemente, su melena al aire, su barba de cuatro o cinco días, tus tejanos, sus camisetas deportivas, su cazadora de cuero, y eso sí, sería más claro y explícito hablando que el agua cristalina, y lo acompañaría con una sonrisa y una mirada, que nos llenaría de sabidaría, de paz, y de armonía.

    Un saludo

    1. http://www.caminodecristo.com/dletters.php
      Naci y crecí en una familia, que si bien era católica, porque me bautizaron en esa, nunca acudían a misa. A la fecha ninguno nos damos golpes de pecho, es decir no acudimos a la iglesia, a menos que alguien nos invite a alguna misa y asistimos por cumplir con los amigos o parientes, a mis hijos nunca les impuse ninguna religión, ellos por su cuenta buscaron alguna y se decepcionaron, el más chico no cree ni siquiera en que haya un dios, según él, sin embargo los he visto buscar algo espiritual, los tres creen que hay algo extraterrestre que nos manipula o bien nos conduce. Cuando se va a la universidad, y buscas respuestas lógicas a los fenómenos, te apartas un poco de lo religioso, sin embargo lo espiritual permanece y se busca.
      En la dirección pueden leerse unas cartas que están circulando en archivos pdf, pudieran dar luz o oscurecer mas el panorama, eso depende desde donde se mire.
      saludos.

  23. Hola a todos.

    La argumentación de este post ya la he leído en otros lugares, ja sea por los argumentos de Salvador Freixedo, o por los más populares de la Teoría Matrix, o perversos reptilianos (SAS ó SAD).
    No he encontrado una prueba concluyente (una pistola humeante)que lo verifique. Sigo buscando, y hoy por hoy no me decido ni por orígenes endógenos ni por los exógenos.
    Me gustaría transcribir un fragmento del libro de
    Laura Knight-Jadczyc, La Historia Secreta del Mundo (y Cómo Salir de él con Vida), canalizadora de Los Casiopeos, como has citado en el post. Esposa del eminente físico teórico Arkadius Jadczic, galardonado con un Humbolt.

    ” La Ley de las Probabilidades nos dice que
    sin ninguna intervención inteligente, el 50% de las veces los eventos de nuestro mundo deberían conducir al bien general y mejoramiento de la humanidad. De
    una manera estrictamente mecánica, la vida en nuestro mundo debería de haber alcanzado una especie de “equilibrio”. Si incluimos dentro de la ecuación el
    factor de las decisiones conscientes de hacer el bien, este porcentaje debería subir hasta alrededor del 70%. Esto significa que la humanidad debería de
    haber avanzado a los largo de los últimos milenios hasta un estado de existencia donde el bien y los eventos positivos ocurran en nuestras vidas
    mucho más a menudo que las cosas “negativas” o “malas”. Así, sería de esperar que la mayoría de los problemas de la humanidad hubieran sido ya resueltos en forma eficiente. Las guerras y los conflictos serían de ocurrencia excepcional; quizás tanto como el 70% de la población del planeta contaría con un nivel adecuado de asistencia médica, un techo decente sobre sus cabezas, y suficiente alimento nutritivo como para hacer que la malnutrición y la muerte por
    enfermedades fuera algo inusitado.”

    El estado del mundo es deplorable para la gran mayoría.

    1. Estas cosas no te las creerias aunque te pusiera una foto y te dijera que la había tomado con el móvil, pensarías que la habría retocado. Ha millones de fotos, imagenes y testimonios que pueden indicarnos que ya es mucha coincidencia. Yo creo que te lo creerías si lo vieras en un noticiario y confirmando la noticia. Acuerdate de aquella broma gastada el día de los inocentes, en que se radiaba que la ciudad estaba siendo atacada o invadida por extraterrestres y cundió el pánico entre la gente que lo estaba escuchando. Todo esto como ves sin ver, solo con oir. Entiendo que sería la hostia que te presentaran a un extraterrestre en persona, pero seguro que dudarías y pensarías que es un disfraz. Como en todo también hay mucho engaño. Te recuerdo que los medios de comunciación están o asociados a entidades políticas o estan controlados por intereses, incluso internet no es un excepción. Puedes encontrar pinturas antiguas o casi rupestres de formas de platillo, o trajes espaciales, pero si ves una silueta alargada puedes decir que eso es una jirafa. En fín, como dicen “cuando el río suena es que una banda de músicos se ha ahogado” Saludos a todos

    1. Jeanluc

      Why do you think that it’s the Marie’s starship?
      do you have any channelling about that?

      one thing is a written channelling, everybody can do that, but another thing is a recorded in video or voice channelling. i would prefer the second one.

      do you have any kind of material about that?
      Regards

  24. Si antes alguien decía que había visto una luz celestial en el bosque, todos creían que había visto un ángel; si hoy vemos una luz extraña y la fotografiamos, todos creen que está truqueada… 🙂

  25. Equipo de SV: Volvamos a leer este artículo…
    “El método Exocientífico. Metodología StarVieWer Team:Reflexiones generales.”
    Excelente desde mi punto de vista, por esto, los visito siempre que puedo, pero realmente y sin ánimo de discutir, creo no lo hemos leido bien, por favor volvamos a leerlo, y sigamos el método, que cuando se tratan éstos temas, parece que lo olvidan.
    Saludos.

  26. Ariel
    I don’t think that… I’m sure it is that.. I sayed in august here and also at Rafa by mail(SVTeam) that each day I go in this mother starship, three weeks before the SOHO pictures showed these (the same lights..) starships near the SUN, and now they are in the China sky…
    my first comment in this post, yesterday, I tell that each day I go in one of these motherstarship… Mary is not alone…. the name of the president of all the starship troopper is ISAL, and the most important persons are the 24 old mens….
    it’s true, totally true….

    1. It’s interesting. I have heared something about ISAL, but i didn’t know the relationship with Marie. but as i told you, i also can say that i go sometimes to a starship, and people could beleve me. But, under scientist eyes, you need samples about that. For example, here i give you a recorded channelling that i made 3 years ago. It’s a scientist sample about channelling experiences:

      http://www.supload.com/listen?s=ZYwNh0

      I hope that you could give us something like that. Scientist like us doesn’t work without samples.

      Regards

    2. Ariel, he escuchado tu canalización, me gustaría escuchar mas si es que se puede y no te importa. Las palabras que dices al principio, en un lenguaje no entendible por mí y luego hablas, supongo que luego ponen estos seres palabras en tu pensamiento, las cuales dices. Al final no consigo sacar pocas conclusiones. Entiendo que puedes hacer muchas preguntas y encontrar respuestas. Parece que todo lo plantea en modo de juego de palabras en las que me pierdo. Si pudieras enviarme los enlaces de tus canalizaciones a mercabit@hotmail.com, te lo agradecería. Un saludo Ariel

    3. JOSE

      El lenguaje utilizado es Korania, la unión de 400 lenguas universales.

      Un muy buen amigo y colaborador del equipo Starviewer ha evaluado esta canalización. Por tal motivo la he liberado al público.

      Yo no soy el canalizador, solo soy un observador científico de los eventos.

      Saludos JOSE

  27. Starviewer,

    Queda aplazada mi palabra sobre este post (de momento).

    Siento curiosidad por leer “hasta donde llegan” con sus religiones.

    Por favor, disculpen mi forma de expresarme. Me consta que a algunos de vds. les irrita. La dialéctioa no es mi fuerte.

    Con vds. por siempre.

    F.R.C.

  28. Ariel you have here on my web site, much more 400 channelingd between 2005 and NOW… you can read something about these Motherstarship, of course!
    Bests regards..
    wwww.autresdimensions.com

    1. I was watching the amazing video of the mothership over China’s sky. this is very good sample of “aetherofacts” that are surrond solar system. The zoom over the UFO shows the same lined structures showed by Stereo, so we guess that they’re both the same kind of objects.

      what does “they” say about nemesis? what is this according to them?

  29. @Ariel ; A channeling the last year of Melkizedek the 15/08/09 speaked about à star, was hercobulus, I think it is the same that Nemesis
    the 16 aout the sphere was Nibiru (it s different that hercobulus) who was tilt of by GRB and photon from Betelgeuse
    Bests regards

    1. It songs interesting.

      two different celestial bodies surrond the solar system. there’s many websites around world that explain that Nemesis and Nibiru would be the same planet. Starviewer just recognize one, and we have the coordenates of its. do you have the real location of these bodies in the sky?

      Regards

  30. Alguien mencionó reptiles??
    Ayer abordé un transporte colectivo y de pronto una mujer de unos 50 años de edad de condición socio cultural bajo, comenzó a cantar una especie de alabanza, pero muy extraña, pensé que era una predicadora más del evangelio como suele suceder en mi país.

    Luego al terminar de cantar se dispuso a insultarnos a todos! hablaba a Jehová y le reprochaba el tener que andar “Entre Reptiles”, según ella, todos los del transporte no merecían ningun tipo de bendición por ser reptiles, me impresionó mucho escucharla porque para llegar a este conocimiento he tenido que leer mucho y he visto que la mayoría de todos los maestros que he tenido “Ustedes” son personas con cierto nivel académico.

    Su presencia invadía el lugar de una energía desagradable, sus insultos y desprecios eran bastante ofensivos para quien no tiene una conciencia elevada, luego al bajar del servicio, agradeció a Jehová el no tener que estar más entre los d%$”$&(=?) reptiles.

    Me causó mucha gracia y curiosidad!

  31. Navojohnny

    Según la historia, muchos fueron perseguidos y silenciados, si no los hubieran hecho callar…

    Qué nos hubieran contado? Cuál hubiera sido su legado?

    1. muchos por ambas partes y en distintos tiempos… en sus inicios lo fue la Iglesia, y fueron perseguidos porque proponía una doctrina diferente, supongo, sin admirar ni rendir tributos al emperador romano sino a Dios exclusivamente. Si la Iglesia, después de que fue oficializada e implantada a lo lago de toda roma, y también en la epoca media, persiguió a alguien, supongo que han de haber tenido alguna razón similar, de los oprimidos pasaron a ser los opresores, pero fue porque se les dio poder a personas que poco sabían de espiritualidad. Esas personas que tú mencionas, quizás nos hubieran dicho muchas cosas, quizás no. No especulemos al respecto, si tú conoces tu espiritualidad y la bondad humana, comparala con el mensaje cristiano, con las palabras de Jesús, y ve si se parecen o no. De ahí debes sacar tus concluciones y no quedandote simplemente con el hecho físico ni la oscura historia que trae consigo la Iglesia.
      Los tiempos han cambiado, el pensamiento y la consciencia ha cambiado, los hombres han cambiado… la iglesia… ha cambiado?, yo creo al menos, que lo está haciendo…

  32. Navojohnny

    Hace más de 23 años que yo defendía tambien a la iglesia con la misma devoción que tú.

    Poco tiempo después descubrí que mi comunicación o comunión con nuestro padre no necesitaba intermediarios ni ritos ni lugares especiales o sagrados para conectarme a él/ello/ella.

    Puedo confiarte que algunos seres de su misma creación me hacen vibrar con sus mensajes y sus presencias, pero no los busco ni los sigo, no voy a ningún lugar con ellos.

    Algunos otros seres también más evolucionados que nosotros, me son indiferentes.

    Todos ellos y nosotros somos UNO por buenos o malos, involucionarios o evolucionarios, todos somos emanaciones de la misma Fuente. Su plan? que nos descubramos a nosotros mismos como Creadores! de ahí el libre albedrío.

    No pretendo entrar en conflicto, si tu corazón siente tribulación al leerme, tranquilo… es parte del proceso, me permites acompañarte? si no lo deseas, igual lo comprendo, el crecimiento y la expansión es individual aunque estemos conectados.

    Un abrazo especial para tí.

    1. creo que nadie necesita tener intermediaros para acercarse a Dios, ni elevar su espiritualidad. No confundas las cosas, estamos hablando de dos cosas diferentes. Como dije en un comentario anterior, uno va a recordar, a retomar, a recobrar un poco de la espiritualidad que se pierde con el ajetreo de los tiempos modernos. Ir a misa es parte de cada quién, cada cual recupera su espiritualidad como quiera, pero no podemos privar a la demás gente del rito sacramental, gente que tal vez necesita eso. Ni menoscabar a la iglesia sólo por sus errores, ya que todos los cometemos y ya que pese a todo, la labor principal que cumple, es noble. Gracias por ofrecerme tu ayuda, pero no soy de aquellos que ven la maldad en todas partes. Hago mi analisis de las cosas, intento que sean lo más objetivas posibles, y con eso me quedo, un analisis siempre abierto, porque sé que nadie es dueño de la verdad absoluta.
      Un abrazo.

    2. Estimada Chrisol, Estimado navojohnny

      Tienen mucha razón en vuestras filosofías. sin embargo, las escrituras sagradas (Biblia – Corán) aseguran la existencia de un Dios omnipresente, con el que existe una comunicación directa; luego es innecesario un intermediario. Las religiones del mundo han aprovechado este desconocimiento de la gente para beneficio propio (o beneficio para alguien más, superior a nuestra naturaleza, ageno al creador). Ahora, es necesario saber entender que los “mensajeros” pueden ser de alta o baja vibración, digamos “buenos o malos”. En un par de ocasiones hemos delatado entes de baja vibración escondidos detrás de canalizaciones llenas de “divinidad”, hay muchas pruebas de éllo.

      Muchos dirán que vienen en el nombre del Cristo. Más es necesario ser astutos. Porque engañarán incluso a los elegidos.

      Saludos Cordiales

  33. Con esto termino y mis disculpas a todos por mi excesiva participación este día/noche.

    He mencionado que me agrada la forma de algunos seres para manifestarse entre nosotros. De ellos comparto la siguiente información:

    Mensaje Central de Nuestro Padre Creador o Primera Fuente:

    Yo soy la Primera Fuente, y tu conocimiento de mi está mil veces removido. Yo moro en el Universo Central, tan distante de ti como hacer del espacio una insondable abstracción, y a pesar de eso, un fragmento de mi mismo está puesto dentro tu personalidad como un diamante sobre un anillo, y durará tan ciertamente como duraré Yo. Si bien están aquellos que creen que soy un mito, te digo que mi mundo es el faro guía de todas las personalidades en todos los tiempos, y tanto si crees en mí o no, estas infaliblemente atraído a mi fuente desde donde fuiste creado.

    Yo dejaré a otros que definan la sabiduría psicológica y conductas de sentido común de éxito. Mis palabras penetran en otro lado; en un lugar dentro de ti que es susceptible, inocente, creyente y siempre a la escucha del indicio tonal de mi presencia. Cuando es encontrada, esta parte de ti, como un instrumento encarrilado por una poderosa resonancia, vibrará en conformidad a mi voz.

    Todas tus religiones enseñan el culto a la deidad y una doctrina de salvación humana. Es el subyacente parentesco de las religiones de tu planeta. Sin embargo, yo no soy la deidad sobre la que cae tu culto, ni soy el creador de tus doctrinas de salvación humana. Adorarme en moneda o consideración moral es innecesario. Simplemente expresa tus sentimientos auténticos de apreciación a mi más íntima presencia dentro tuyo y de otros, y proclamarás tu adoración indefectiblemente dentro de mi reino.

    Si debes buscarme, entonces practica el sentimiento de unidad y totalidad.

    En mi más profunda luz te he creado desde mi deseo de entender mi universo. Ustedes son mis emisarios. Son libres de viajar de universo en universo como partículas de mi útero infinito, con destinos que sólo ustedes escribirán. Yo no prescribo tu viaje o la meta de tu viaje. Yo sólo te acompaño. Yo no te tiro para acá o para allá, tampoco te castigo cuando te desvías de mi corazón. Esto lo hago como resultado de mi creencia en ti.

    Es tu deseo de conocerme como a ti mismo lo que te traerá a mi presencia tan perfectamente escondida de tu mundo. Estoy detrás de cada cosa que ves, escuchas, pruebas, hueles, sientes y crees. Vivo por que me descubras.

  34. No soy lo que tu puedas saber, o ver, o entender. Estoy fuera de comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí. Mi ausencia no existe. Es esta misma naturaleza lo que me hace Único. Soy la Primera Causa y el Último Efecto conectado en una cadena indivisible.

    No hay súplica que me conmueva. Ninguna oración que me invite más allá dentro de tu mundo a menos que sea atendida con el sentimiento de unidad y totalidad. No hay tempo u objeto sagrado que me conmueva. Ellos no, ni nunca jamás te han traído más cerca de mi mano extendida. Mi presencia en tu mundo es inalterable porque soy el santuario de tanto el cosmos y la sola alma dentro tuyo.

    No existo para ser temido o mantenido en indiferencia. Mi presencia es inmediata, tangible y real. Estás ahora en mi presencia. Así como mi naturaleza es de siete pliegues, hay siete universos que componen mi cuerpo. Dentro de cada uno de estos, una especie de un diseño particular de ADN es moldeada y es nutrida por la Inteligencia Fuente para explorar su universo material.

    Sin ti no soy capaz de evolucionar. Sin mi, tu no eres capaz de existir. Este es nuestro lazo eterno. Fue y es mi deseo de evolucionar lo que te dio existencia. Nosotros, colectivamente, somos la vasija conjunta de creación y exploración.

    Somos los intrépidos de un viaje sin mapa y la energía imaginativa de la imagen de nuevas realidades. Somos la imagen de una ascendente, infinita y expansiva espiral que es creada segmento por segmento por sí misma. Somos inseparables, cada uno la ventana del otro.

    Mis bendiciones a ti que encuentras estas palabras y escuchas en la claridad de tu personalidad.

    1. hola , lei completa tu intervención , a decir verdad no pude dejar de leerla completa por una sincronicidad tan simple como enigmática. Acabo de lelr , justamente ayer , un libro que baje ya ni recuyerdo donde , se llama : La Religion Prohibida , si autor es un Jose Maria Herrou Aragon , y trata ,s egun él , de la Gnosis Primordial…
      en realidad parte del post de starweiwer choca con el relato ( como que Cain es el “malo” y Abel el “bueno”)
      y lo tuyo , tu escrito ( te agradeceria remitirme a la fuente si no es de tu autoría) me puso en tensión máxima , absoluta , total…
      para un buscador de la Verdad estas tensiones entre dos ” verdades” son maná , es la sal que le dá sabor a la búsqueda y quizás un poco de sabiduría se desprenda del confrontamiento..
      ojalá tengas la posibilidad de encontrar la referencia que te dejo.. saludos.

    2. Hola Patricio,

      Hablando de sincronisidades, he llegado a esta casa desde el mes de julio precisamente por eso, debemos comprender que nuestra búsqueda como tu bien le llamas está conectándonos con los nodos de sabiduría y por esa razón hemos aterrizado a esta casa.

      Como mencioné antes, no pretendo ni entrar en conflicto ni ganar protagonismo como algunas personas podrían haber tomado mi participación. Mil disculpas a todos.

      Si en algún momento ofrezco mi compañía o mi mano, no es para guíar a nadie en un camino específico, es simplemente eso: compañía para avanzar juntos hacia la tan buscada Verdad. Yo soy alumna de todos ustedes y con toda humildad ofrezco mi apoyo en caso sea necesario. Antes he mencionado que en ocasiones me sentí sola porque en mi entorno nadie comparte lo que a mí tanto me apasiona.

      Ahora es diferente, me siento miembro de esta gran familia y el equipo de SV además de nutrirme con información para comprender lo que la lógica y la razón no saben expresar tambien me permiten estar entre ustedes.

      En este correo puedes contactarme para compartir contigo lo que solicitas, tú lo has pedido eso indica entonces que es el momento que te sea dado lindadiazlee@gmail.com

      Saludos cordiales

    3. Nada que enseñar, todo que aprender, también llegué en julio por acá y creo me quedaré.
      Había leído a otros que canalizan,”mas oficiales” si quieres pero esto ya resonaba desde mucho antes en mi corazón.
      un abrazo.

  35. ¿Verdad? ¿Donde está la verdad? ¿Quien sabe lo que es la verdad? ¿Quien tiene la verdad?.

    AFIRMO ROTUNDAMENTE que ninguno de vds. tiene la más mínima idea de lo que es “LA VERDAD”.

    Por favor, no se escandalicen. No vale insultar, ni tirarse de los pelos, ni proferir “blasfemias”.

    Solo hay UNA VERDAD y se la explicaré aunque no les guste (Seguro que no les va a gustar).

    Les demostraré que LA VERDAD existe y que es UNICA. No podrán vds. saltar por encima de ella, con independencia de todas las “pajas mentales” que vds. se quieran hacer. Humillaré sus ciencias, destrozaré sus religiones y pondré en su sitio a su “consciencia”.

    Pero todo a su debido tiempo. Hay cosas que entender primero.

    ———————————————-

    Starviewer, es cierto, ha hecho vd. (Vds.) una reflexión acertada del estado actual de la humanidad. Las miserias del ser humano actualmente son grandes y está perdida en multitud de encrucijadas. El “sistema de control” como vds. lo definen ha funcionado a la perfección hasta ahora. Dijo un general romano a un miembro del senado hace mas de 2000 años -mantened a la plebe entretenida y en la ignorancia- y hasta hoy con total exactitud.

    Pero el proceso evolutivo (No el de Darwin por favor) continua, no es manejable por otros seres humanos. Me explico. Por favor, entiendan que estas cuestiones son obtusas y no fáciles de comprender, así como para un servidor explicarlas.

    Ya que hemos mencionado a Darwin y en honor a “la verdad” su teoria de la evolución de las especies es una estúpida majaderia. Axiomas de los “científicos” del siglo XIX, ya me entienden vds. El ser humano evoluciona DENTRO señor@s, no FUERA.
    Todos los organismos se adaptan, modifican y/o acoplan a su entorno y circunstancias pero de ahi a que evolucionan (jejeje… por favor permitanme estas risas).

    Sin desviarnos del asunto, tenemos que intentar entender primero una cuestión FUNDAMENTAL. Insisto, es absolutamente FUNDAMENTAL.

    Con su permiso vamos a dejar a los “extraterrestres” de momento a un lado, pues no tienen nada que ver en esta película.

    El ser humano puede ser dos cosas, a saber, creación o espontaniedad. Me explico, podemos haber sido creados (por quien sea, de momento no importa), no se compliquen con eso, o podemos ser producto de una serie de reacciones quimico/eléctricas etc. etc. y que después de X procesos finaliza en nosotros, el “homo sapiens” (curiosa definición, si).

    VALE, VALE, para unos somos creación y para otros somos (vamos a llamarlo evolución venga).
    Por favor, no se cierren, ya se que hay cosas que les molestan, pero no se corten, atrevanse a venir conmigo. Les aseguro que yo no les ofendo, son Vds. solitos los que se ofenden.

    YO NO CREO EN DARWIN (espontaniedad/evolución) dirán unos. YO NO CREO EN DIOS (creación) dirán otros. Correcto, Ok, de acuerdo.

    Eliminemos a los dos y sigamos………..

    (continuará)

    ————————————————

    Con Vds. por siempre.

    F.R.C.

    1. Estimado Xakal, coincido contigo en algunas cosas. Creo que puede ser parte de creación posteriormente de evolución, no veo por que no pueden ir juntas. Es decir distintas propiedades pueden llegar a la misma conclusión o verdad.

      2 + 2 = 4
      2 x 2 = 4

      Quien conozca la suma podrá decir que es su verdad y quien conozca el producto dirá que es la suya la verdad. La verdad como coincidimos es UNA, pero caminos para llegar a ella millones y no importa el camino si al final encontramos la verdad. Esto es el aprendizaje, el saber luego que caminos son mejores.
      Saludos amigo

    2. Estimado Xakal, no he podido responderte a unos de tus post pero te escribo lo que me dices para que hagas memoria y así no pierdes tiempo:

      Jose_Jaen:

      Porqué afirma vd. tan rotundamente que NADIE está en posesión de la verdad ¿Porqué vd. no la conoce?

      F.R.C.

      Yo no la tengo amigo, ni nadie por ahora me ha MOSTRADO, por eso digo que NADIE tiene la verdad. Pero me asombra con que seguridad escribes como si tuvieras esa única VERDAD. Si es así tienes aquí mi correo para que me envíes información y vea esa verdad y la palpe o publicarla aquí, que mejor sitio. Que no sean simples palabras Xakal. Por ahí había puesto una cita de San Juan

      Jesús le dijo a Tomás: “Aquí están mis manos; acerca tu dedo. Trae tu mano, métela en mi costado y no sigas dudando, sino cree”. Tomás le respondió: “¡Señor mío y Dios mío!” Jesús añadió: “Tú crees porque me has visto; dichosos los que creen sin haber visto

      Pues yo soy Tómas y no sabes cuanto deseo ver y palpar la VERDAD. Y eso que me dices de que haber extraterrestres los ailos, ¿los has visto personalmente? ¿conoces alguno? ¿sabes donde estan? ¿que planes tienes? Veremos a ver a que VERDAD nos afrontas.

      Un abrazo Xakal

    3. No consigo recordar donde nos habiamos quedado, ahhhh si…

      Eliminemos a los dos y sigamos………….

      ————————————————–

      Adelante con ello.

      Si NO somos creación y NO somos evolución ¿Que somos?.

      Jose_Jaen respondió rapidamente poniendo, como ejemplo, un cálculo matemático producto de la invención humana, 2 + 2 = 4 (Consecuencia de su ansia ciertamente).

      Vale, y si cuando se formuló hubieran dicho 2 + 2 = 10 pues también, perfectamente válido, las matemáticas serian ligeramente diferentes.

      No nos vamos a ir por esos caminos largamente para no confundir excesivamente al personal

      La “creación”, vaya QUE HE DICHO, tiene sus propias matemáticas, UNICAS, INMUTABLES Y VERDADERAS. (creo recordarme que ya lo he dicho, estaban aqui antes que nosotros y seguirán aqui despues de nosotros) y somos capaces de “intuirlas” a traves de la proporción aurea, el lenguaje divino. Baste decir eso de momento.

      Ya que se me a escapado habra que decirlo: SOMOS UNA PARTE DE LA CREACION Y EL CREADOR.

      Por favor, no lo analicen con el pensamiento “humano”. El ser humano NO CREA, unicamente DESCUBRE.

      ————————————————-

      Se atreven vds. a seguir conmigo, ¡¡BIEN!!

      (continuará)

    4. Ante la aparición de un nuevo bloque presentado por Starviewer Team, llamado LA DESCRIPCION DEL ESCENARIO, y entendiendo que en un principio “coincide”, en cierta medida, con lo que un servidor iba exponiendoles (por capítulos) y puesto que ese bloque continuará con al menos dos partes más, considero oportuno indicarles a todos vds., o a los que estuvieran interesados, que no escribiré mas DE MOMENTO sobre el particular hasta tener una lectura completa del mencionado bloque, por respeto a todos.

      Con vds. por siempre.

      F.R.C.

  36. Creo que la Fé es algo tan simple y a la vez tan complicado. Simple por el hecho que la percibimos en algún lugar de nuestro ser, complejo por que realmente desconocemos realmente lo que es. Todo puede ser ficticio y a la vez real. Ficticio por la forma, real por hecho en sí. Creo que sería imposible mezclar un plano divino con uno terrenal. Cada persona crea su espacio de conexión adecuándolo a la manera que cree que es mejor. La Fé puede ser tan fuerte y a la vez tan débil, puede pasar 50 años con una Fé inquebrantable y en un momento desvanecerse. Creo que la Fé engloba o deshecha muchas cosas, como un filtro y cada uno pone filtros por el cual pasan mas cosas y otros menos. Por eso creo que no deberíamos abordar temas religiosos, podrían crear mal entendidos. No me gustaría terminar con una frase del Evangelio que siempre me ha impactado.

    Jesús le dijo a Tomás: “Aquí están mis manos; acerca tu dedo. Trae tu mano, métela en mi costado y no sigas dudando, sino cree”. Tomás le respondió: “¡Señor mío y Dios mío!” Jesús añadió: “Tú crees porque me has visto; dichosos los que creen sin haber visto
    San Juan (Jn 20, 19-31)

  37. Al decir que hemos encontrado las respuestas a preguntas que la humanidad hace siglos se plantea, suena un poco arrogante, muchas veces he creído encontrar la verdad, y siempre terminaba descubriendo un buen día, que ya no se encontraba ahí. Y muchas veces la frustración me dejaba en estados lamentables. Más de trenita años de búsqueda, viajes, experiencias con varios métodos religiosos, científicos y filosóficos por todo el planeta (con recursos económicos muy escasos), me llevaron al final a comprender que lo realmente importante es nuestro desarrollo interior, independientemente del método que usemos, algo que siempre supe pero que no había comprendido realmente. Los métodos son algo externo a nosotros, y JAMÁS debemos identificarnos con ellos, ya que en el mejor de los casos terminan en fanatismo o en discusiones como ésta. Pero los métodos o técnicas son indispensables para llegar a buen puerto, pero son solo eso, herramientas. Aún sigo sin entender porque atacar con tanto entusiasmo algo que no practicamos, es como cuando una persona ataca o critica de manera desproporcionada los defectos que atribuye a otros, en realidad son sus propios miedos internos y defectos los que critica.
    Mi búsqueda aún no terminó, y no sé si algún día llegaré a la meta, pero de algo si estoy seguro, éste tipo de intercambios solo conduce a adormecernos aún más. Piénsenlo profundamente y verán que estamos como en un círculo, siempre terminamos en el mismo lugar, estáticos, nuestra vida pasó y no hemos avanzado nada. Y ésa es la victoria de nuestro adversario.
    Hay referencias hacia mis comentarios, disculpen si no las respondo, es que la respuesta ya está en los mismos (sería redundante e inútil volver a hacerlo)

    Chrisol quita lo que no sirve, y verás que avanzarás aún más, si ya sé…, ya lo has hecho, y es verdad, pero todavía puedes más… siempre se puede un poco más. (y no me refiero a tus convicciones, solo me refiero a las emociones negativas que se manifiestan, que te aseguro, no son tuyas, en algún momento te las enseñaron, y todavía siguen molestando, supéralo)

    Buen intento navojohnny, pero, cuando no se puede, no hay caso, el tiempo dirá.
    Realmente un placer haber intercambiado éstas líneas con ustedes. Gracias!!!
    Saludos

    1. lo que me sorprende, de Chrisol principalmente, es que crea que la Iglesia te exige dinero, y que crea que sea malo compartir un rato en comunidad el escuchar la palabra de Dios. No “adoramos a Dios en la moneda”, el dinero que limosnan es para la mantención física del templo, y para la gente que lo necesita. Ahora si está en desacuerdo con eso…
      Y el orar produce energía, la fé es energía, que produce efectos, no nos culpen si queremos orar y agradecer, u orar y pedir, sólo movemos energía. E ir a un templo no implica que no tengamos una relación individual con el padre, una cosa no quita la otra, de hecho se complementan. Bueno, ya no discuto más al respecto, “el que quiera ver que vea, y el que quiera oir que oiga”, ya parezco un fanático religioso y la verdad no lo soy, de hecho he estado un poco alejado de la Iglesia en este tiempo, pero no implica que esté en contra de ella…
      Bueno saludos y la verdad pese a todo ha sido muy interesante debatir este tema.

  38. Estimados starV

    Porque hasta al fecha no ha habido ninguna mención o pronunciamente respecto al tema de la gripe porcina o a hn1, o a la vacunación, la fecha de vacunacion masiva en el emisferio norte comienza PRONTO, me da la impresion que debe tener un SCRUM alto lo referente a por ejemplo lo dice el mismo David Icke.

    A modo de ejemplo hay videos de denuncia de Salfate en TV abierta en Chile.

    Se estan esperando mas datos…? otros blogs en semejanza ya han tocado y se han pronunciado al respecto, me gustaria mucho la visión de ustedes.

    Saludos

    1. El tema de la gripe….
      Ahora hablo a termino personal, no del ekipo.
      De este tema en particular lo he hablado con medikos y especialistas.
      Lo que tienen claro es que, muere mas gente de la gripe normal.
      COmo me lo explikaron a mi, es una mutacion de la gripe de los años 40…. Pero no deja de ser una gripe fuerte, pero no mortal. Salvo casos de riesgo.
      Una amiga mia ha estado enferma por esta gripe. Y paracetamol y reposo… No necesito mas.

      El tema de la vacunacion. Sin duda algo huele muy muy muy mal en esa vacuna. Tanto la manera por aprobarla de urgencia, sin realizar los test pertinentes. Y que al fin y al cabo la han aprobado los politicos, que no tienen ni idea de lo que hacen, y si la tienen, es para mentir y buskar la manera de meternosla doblada…

      Ya salio un comunicado de prensa del colegio de medikos diciendo que la gripe es una maniobra politica, y que se esta fomentando el alarmismo de una manera absurda….
      Uniendo cabos, llegamos a la vacuna. Pero claro, yo no se q diablos lleva esa vacuna….
      Es un tema complejo y no se hasta q punto es viable comprobar ciertos aspectos….
      Si alguien externo a los gobiernos/farmaceuticas/etc…
      cogiese esa vacuna y la analizase….
      Hay lo dejo…

    2. He visto alguna información que habla sobre la `PLATA COLOIDAL. Muy brevemente he visto como hacerla de una forma casera (barata) y fiable. Y tambien las indicaciones y forma de administrar.

      He visto tambien que parece ser eficaz contra muchas bacterias, VIRUS y hongos. Cosa en lo que por ejemplo no son eficaces los antibioticos a uso. (Hasta un total de unos 650 tipos distintos).

      Team, Compañeros Sanitarios que leéis aqui. Podeis decir algo al respecto? Podeis confirmar o desmentir esto?

      Yo he preparado pequeñas cantidades y lo utilizo habitualmente. Y algunas personas a mi alrededor han mejorado bastante en poco tiempo de algunas cosas (siempre de tipo “infección”). Pero no tengo medio de saber si es casualidad en el tiempo, o es realmente por los efectos de la Plata coloidal

      Saludos

      Nacho

  39. Mi opinion respecto a la vacuna, es que es para evitar el despertar de la conciencia del que habla este artículo.
    Ahora creo que les ha salido el tiro por la culata, pues lo que han conseguido es que muchísima gente se de cuenta del gran engaño y la clase de personas que nos gobiernan: psicopatas de la peor calaña.
    cada vez que lian una sida-cambio climatico-11s-terrorismo-gripe cerda, consiguen despertar a mas gente, la famosa masa critica esta muy cerca, asi que como lien otra se les viene el teatrito abajo, bueno se les va caer de todas maneras.
    Saludos equipo y cada dia me gustais mas

  40. ante todo muy agradecido por intentar explicarnos a todos lo que posiblemente vaya a ocurrir o de hecho ya esta ocurriendo.
    solo quiero hacer una puntualizion bajo mi modesto punto de vista. Creo que no es bueno añadir el “asunto” religioso en algo que cientificamente se esta explicando por si solo,considerando todos los pots que se estan añadiendo. Creo que hay gente que consciente o inconscientemente se esta haciendo protagonista gracias a algo que creo bajo mi humilde punto de vista debe de ser propio y privado. Considero que debemos de ser objetivos y ver por nuestros propios ojos lo que ya vemos o esta por venir,gracias a personas que con sus conocimientos nos ponen al dia de los mismos. Sin mas un saludo y un fuerte abrazo a las personas que componen esta gran equipo que es starviewer.

    1. El tema de la religion es solo por debatir….
      Nuestra via es la ciencia, pero claro, en mucho puntos, la ciencia se une con el misticismo….

      El resto, debate sano.

  41. Veamos, a todos aquellos que juzgan impropio entrar a analizar, señores, ANALIZAR, la realidad de las religiones, decirles que no existe motivo alguno de peso, para que ese análisis no se lleve a cabo en esta página. La religión condiciona, y mucho, al ser humano, y no positivamente, he de añadir. Luego, mientras eso sea así, desde Starviewer, aun a riesgo de que el tema incomode a algunos, seguiremos metiendo nuestras objetivas narices en las estructuras religiosas. Saludos.
    Tavo – Starviewer Team

    1. Justamente has dado en el punto Tavo (SV), ANALIZAR… y no juntar un montón de informes que sólo despestrigia, y no aporta nada al tema, sólo más confusión, y poca responsabilidad. Te repito una vez más usemos el “Método Exocientífico. Metodología StarVieWer”. Y por supuesto que pueden seguir opinando sobre el tema, aqui y donde se les ocurra. Y siempre van a encontrar personas que no estarán de acuerdo con sus puntos de vista.
      Pero será sólo eso, una opinión sostenida por argumentos subjetivos.
      Saludos.

    2. Es dificil usar la metodologia SCRUM en temas religiosos, ya q se basan en dogmas, creencias, etc…
      Como dice Tavo, analizar y debatir creo q es lo correcto.

  42. Sin querer polemisar, la religion pienso que ayuda a gente que esta mal, por el trago, o desamarada o perdido el rumbo, pero los que estan ‘normales’, pueden ir en busca de un camino espiritual más libre, y los que tienen mucho poder si les conviene el uso de las instituciones religiosas que les da amparo y protección moral muchas veces.

    Saludos

  43. Entiendo que la religion es un balsamo para personas comodas o desconocedoras de las realidades espirituales. Personas que se conforman con respuestas manofacturadas por otros, que neutralizan las preguntas individuales que cada cual podría hacerse. Y entiendo que ese NO es el tipo de persona que entra a esta página, se informa, analiza, cuestiona. ¿Por qué, pues, esa defensa de una religión, a la que se nos acusa de ‘desprestigiar’? Novato, para desprestigiar a la iglesia Católica no hacen falta comentarios externos, su comportamiento es más que suficiente para lograrlo. Os aseguro que es decepcionante observar tanto buscador de la verdad que padece sindrome de estocolmo (¿o debiera decir, de Roma?). En fin. Aqui exponemos datos, que algunos penosamente y vergonzantemente justifican. Saludos. Tavo.

    1. La Iglesia Católica no solamente es un señor anciano vestido de blanco rodeado de ancianos vestidos de púrpura que se dedican a traficar con una especie de verdad
      Esa iglesia está compuesta por misioneros que se juegan la vida en paises en vías de desarrollo, por párrocos de barrio que se desviven por los mas necesitados, por personas anóminas que buscan el ayudar a sus semejantes, etc, etc ; en definitiva gente que lucha por hacer este mundo un poco mas amable

      Ver eso no es caer en el síndrome de Roma porque no solo las cúpulas religiosas tiene estrechez de miras. En realidad TODAS las cúpulas

    2. “Esa iglesia está compuesta por misioneros que se juegan la vida en paises en vías de desarrollo, por párrocos de barrio que se desviven por los mas necesitados, por personas anóminas que buscan el ayudar a sus semejantes, etc, etc ; en definitiva gente que lucha por hacer este mundo un poco mas amable”
      51 vueltas alrededor del sol y nunca he visto lo que dice, sí han pasado por mi casa los miembros de la comunidad solicitando apoyos, rifas etc. en nombre de la iglesia pero ver como reparten los recursos a los que mas necesitan…nunca!!!!!!!!.

    3. Aunque en sus 51 giros al sol no los haya visto los hay.
      Mas allá de la mente burguesa hay por lo menos un universo

    4. Realmente has leido mis comentarios Tavo. Quiero pensar que no, porque entonces entendería que lo que tu me atribuyes es producto tan solo de una mala información. Pero por otro lado, si los has leido con atención, y continúas confundiendo mis comentarios, entonces tendría que pensar que los has leido mecanicamente, o sea, dormido. En ningún momento defiendo la Iglesia, ni la católica, ni ninguna, ni siquiera a ustedes cuando son víctimas de ataques (ni falta que les hace mi defensa, ustedes al igual que la iglesia se pueden defender solitos). A lo que voy es que éste tema toca muchas puntas que por lo visto ignoras.
      Por otra parte, lo que realmente me confunde, es que la misma persona que escribe excelentes artículos sobre la conciencia, termine dando este tipo de argumentos.
      Si realmente tuvieras el conocimiento o sabiduría que intentas exponer, entonces habrías comprendido también los comentarios que expresé, ya que si hubieras prestado atención habrías notado que incluyen conceptos comunes a la sabiduría (que no me pertenecen, si no que me fueron transmitidos), tal cual tu lo expresas en esos artículos. Lo único que intento, es que el análisis tome los caminos correctos, y si por esos caminos llegamos a la conclución de que la iglesia (católica en éste caso) está equivocada (y no solo por sus errores, sino también por su falta de sabiduría), entonces que cada uno decida. Lo que tú haces es manipulación, no estás dando información objetiva que contribuya a tomar una postura libre. Sólo condicionas nuestros ya maltrechos razonamientos.
      Cuando solicito utilizar el método, lo hago con el objetivo de estudiar nuestro posible desarrollo humano y espiritual (si es que astán separados), y no para analizar a la religión, reclamo el uso del método SV para avanzar hacia resultados objetivos.
      Espero haber sido claro.
      Saludos

  44. Novato: al siguiente comentario, hecho por ti:

    ‘Justamente has dado en el punto Tavo (SV), ANALIZAR… y no juntar un montón de informes que sólo despestrigia, y no aporta nada al tema, sólo más confusión, y poca responsabilidad’.

    He respondido con este otro:
    ‘Novato, para desprestigiar a la iglesia Católica no hacen falta comentarios externos, su comportamiento es más que suficiente para lograrlo’.

    Como puedes observar, no he juzgado ni manipulado nada en absoluto. El resto de mi comentario no iba directamente dirigido a ti, sino a quienes han hecho una evidente defensa de la iglesia, justificando sus luces y sombras, y confundiendo a la cúpula y su estructura con los creyentes.
    Si, en verdad, consideras que lo que hago es manipulación y condicionamiento, lo tienes muy fácil: sigue denunciándolo y/o no lo leas.
    Saludos cordiales. Tavo.

    1. Tavo, no sé si te refieras a mi o no, pero creo que yo y novato hemos sido los dos principales refutadores de este post. Si piensas después de lo que he expuesto, que estoy justificando a luces y sombras, pues pongo en duda tu capacidad de entendimiento, o puede que tengas un orgullo muy alto, lo que se contradice como dice novato con los exelentes post de conciencia que has publicado. Nada de lo que yo te dije es mentira, y supongo que nada de lo que tú me has dicho (hablo en cuanto ha hechos)es mentira, así que tomalo todo, juntalo y equilibralo.. o has lo que quieras, pero que quede claro, que esta vez los cerrados de mente no son los oficialistas.. sino tú mismo.
      Yo no discuto nada más, las palabras están ahí, el que quiere que las y el que puede que las entienda, lo unico que he hecho es mostrarte lo que tú te niegas a ver, mostrando los errores materiales y atrincherandote en ellos, y no ves que la concepción de conciencia y espiritualidad, entre tú y la doctrina católica, son bastante parecidas. Pues bien, eso es tener poca visión. Te lo digo con respeto.
      Saludos

    2. Tavo, espero que me comprendas, y que sepas que lo que comento no es para desprestigiar tu investigación (en ningún momento lo hago, si así se entendió pido disculpas), la cual comparto, es sólo para hacer una crítica constructiva, sobre argumentos que generan todo lo contrario a la idea que desarrollas; crítica, la cual puedes tomar o desechar. Sé que tus intenciones son buenas, no tengo porqué dudarlo, pero hay cosas que están de más.
      Cito: “…para desprestigiar a la iglesia Católica no hacen falta comentarios externos, su comportamiento es más que suficiente para lograrlo”
      Entonces estimado Tavo, no lo hagas, porque te desprestigias a ti mismo, y al conocimiento que intentas compartir. Además como tú dices, no es necesario.
      Ningún gran maestro atacó jamás a ninguna institución, tal vez alguna vez emitieron una opinión, pero no más que eso, ya que estaban convencidos que su conocimiento por si solo bastaba para cambiar nuestros conceptos equivocados. Cuando uno entra en el juego de perseguir los errores de otros (individuos o instituciones), y no se concentra en su desarrollo interior y en ayudar al prójimo, se termina incrustado en el molde, y eso, estoy seguro, no es lo que tú quieres para nosotros. Basta con darse una vuelta por internet para ver este fenómeno, de como el simulacro de haber despertado nos tiene a todos hipnotizados mucho más que antes. Pero aquí es diferente, por eso siempre que puedo entro a este espacio, tengo la esperanza de que ocurran hechos que nos cambien a todos. Tienen aquí lo necesario para hacerlo, pero tienen que andar con cuidado, el terreno es muy peligroso, y no quisiera ver como todos terminamos formando parte de lo que tanto criticamos.
      De mi parte, aunque pueda estar equivocado, y siempre que esté dentro de mis posibilidades, haré las criticas constructivas que crea conveniente.
      Saludos

  45. hola!!ante todo me encanta el trabajo que estais haciendo y os doy las gracias porque ya está bien lo que están haciendo con nosotros ¡muchas gracias Starwiever!. Para el que le interese dejo una dirección de una revista que hace lo mismo que vosotros pero en materia de salud, aquí nos explican lo que viene a ser el control por parte de las multinacionales en todos los aspectos de nuestra salud y como no, están intimamente relacionados con la gripe A, gripe aviar, vacuna para el papiloma cancer etc. Que vergüenza!
    http://www.dsalud.com/numero117_1.htm
    http://www.dsalud.com/numero115_1.htm
    http://www.dsalud.com/numero114_2.htm
    http://www.dsalud.com/numero99_1.htm
    hay muchos más.
    gracias un saludo!

  46. muchas gracias por todo Starwiever!!!os dejo una revista que lleva haciendo lo mismo que vosotros algún tiempo pero en materia de salud nos mustra como cada aspecto de nuestra salud está controlada por las farmaceuticas y los intereses económicos. muy interesante para el que le interese de verdad su salud.
    http://www.dsalud.com/numero99_1.htm
    y sobre la gripe A:
    http://www.dsalud.com/numero117_1.htm
    http://www.dsalud.com/numero115_1.htm
    http://www.dsalud.com/numero116_1.htm
    un saludo muchas gracias!!!(antes e tenido un problemilla que no se me ha publicado)

  47. RELIGION.

    Ciertamente ha tardado un tiempo en aparecer en este blog, aun cuando “estaba escrito” que tarde o temprano tendria que particupar, que duda cabe.

    Es un campo de batalla terrible (emocionalmente hablando) y con un desenlace ¿incierto?.

    Tavo, StarViewer Team y algún otro tertuliano han expresado claramente su postura.

    Novato, Navojohnny y algún otro tertuliano han expresado claramente la suya.

    Chrisol y Jeanluc prefieren mantenerse en el misticismo.

    El resto de tertulianos se mantiene al margen.

    Con el permiso de todos Vds. les respondo a la vez, pues es válida para todo “ser humano”:

    Los grandes profetas, los grandes maestros, los grandes iluminados, estuvieron en este mundo con un objetivo: ENSEÑAR AL HOMBRE.

    Ellos no crearon ninguna RELIGION, pues desde la noche de los tiempos, todos han contado lo mismo y han hablado de lo mismo. Vinieron a hablarnos de “la verdad” única e inmutable. Vaya, ya salio la palabrita de marras.

    Pero claro, llegaron los “listos” y vieron el filón que se les presentaba y le metieron mano al saco. Cambiaron los mensajes, transformaron las enseñanzas y se autoplocaron herederos de “la palabra de Dios” en la tierra. Ultrajaron la esencia de los mensajes y mataron a cualquiera que se les pusiera en medio.
    En nombre de “DIOS” torturan y matan a millones de seres humanos, fisicamente en muchos casos y emocionalmente en otros, para que entiendan “el mensaje” y la divina misericordia de dios.

    RELIGION solo es un “invento humano” para hacer que otros humanos les sigan, así de simple.
    Por supuesto que hay personas buenas en las religiones, y de buen corazón, así como verdaderos “demonios” también los hay.

    Solo tienen que recordarlo: los Maestros, los Sabios, los Iluminados, cuando aparecen, te hablan a TI directamente no a traves de las religiones.

    Son buenas las religiones, son malas, nos hacen falta……. Ummmm la respuesta la tienen Vds. dentro de si. Sigan buscándola pero no se peleen.

    Con vds. por siempre.

    F.R.C.

  48. Vaya, esta cabeza mia, se me quedó en el tintero:

    “NO HAY RELIGION MAS ELEVADA QUE LA VERDAD”

    ¿Quien dijo esto? Ahhhh si, H.P.Blavasky en “La Doctrina Secreta”.

    Disculpen mi lapsus.

    Con vds. para siempre.

    F.R.C.

    1. Solo un apunte que no me queda claro…
      Cita: “RELIGION solo es un “invento humano” para hacer que otros humanos les sigan, así de simple.”
      y por otro lado compartes el concepto siguiente:
      “NO HAY RELIGION MAS ELEVADA QUE LA VERDAD”
      Entonces tengo que concluir de que la verdad también es un invento humano? …o será que la verdad se convierte en Religión cuando le pertenece o le conviene a alguien?
      Sobre la Teosofía prefiero no comentar, es la principal responsable del estado en que nos encontramos, ahora, tal vez este estado sea agradable o místico para algunos. En la historia ya corrió mucha tinta sobre ese asunto, y también mucha sangre sobre otros… solo les manifiesto mis respeto a ambos.
      Saludos.

    2. Novato,

      Es Vd. el que ha dicho que comparto ese concepto NO YO.

      Con vd. para siempre.

      F.R.C.

    3. xacal, es cierto que los maestros u elegidos o como quiera que se llamen no crearon ni una religión, pero si pidieron, o al menos Jesús, que se impartiera su enseñanza, y en la última cena dijo “hagan (o haced, depende del país XD), esto en conmemoración mía” refiriendose al gesto que hizo con el pan y el vino, y también le dijo a uno de sus discipulos. “Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”, Creo que se refería a que en él depositaba la confianza de continuar con el legado de jesús. Bueno, el hombre en su afán de separación y distinción, desde siempre ha creado religiones, pero creo que todas al menos en algún grado buscan lo mismo. Cada uno que crea en Dios a su manera, pero siempre que comparta los mismos principios, la verdad, y el tener consciencia de que no estamos solos en este mundo.
      Esto es una simple opinión, como todas las otras. no es mi intención, como muchos han dicho, ofender a nadie ni tomar protagonizmo, si ha alguien le he dado ese parecer o lo he ofendido, mis sinceras disculpas.
      Saludos

    4. Navojohnny,

      Respeto sus creencia y su fe, no le quepa duda, aun cuando no las comparta.

      La figura de Jesucristo, Mahoma, Buda, etc. etc. no las pongo en cuestión, ni mucho menos.

      Le propongo a vd. un ejercicio, con su permiso.

      Busque en Wikipedia las definiciones de RELIGION e IGLESIA.

      Cuando descubra vd. cual es la verdadera, por favor HAGAMELO SABER. Tienen preguntas que contestarme. (Perdone la ironia, imperfecto que es uno).

      Con vd. para siempre.

      F.R.C.

    5. creo xacal, que no entendiste mi comentario, si quieres puedes releerlo a ver si le encuentras otra connotación, quizás no me expresé muy bien, a lo que me refería es directamente, han sido los hombres los que han dado otra excusa para dividir, por desacuerdos propios de nosotros los hombres. Jesús al igual que Buda (que no se diferencian mucho en su enseñanza), fueron maestros o iluminados o como se llamen. Ellos NO dijeron: “Voy a fundar un religión”, directamente, pero si pidieron, o al menos Jesús (que para mi es el verdadero hijo de Dios, y que hasta ahora solo ha venido una wsola vez),que se impartieran sus enseñanzas, y se repitieran ciertos simbolos como el de la última cena.
      Ahora, si tú quieres saber, cuál es la verdadera religión, sólo va en ti encontrarla, quizás no la necesites, quizás con tu nivel de espiritualidad sea suficiente. Las religiones son cosas terrenales, son complementos quizás. Depende de tus principios y de la visión que tengas de la vida. Pero ten en cuenta, que hay ciertas reglas de la vida, como el no matar, o la bondad, por poner ejemplos, que deben verse aplicadas en tus principios. ¿Quién está en lo correcto?, no lo sé, ¿lo puedes afirmar tú?..
      saludos

    6. Ciertamente volverá Navojohnny, ciertamente.

      No sabemos en que RELIGION aparecerá, ni que NOMBRE se pondrá, ha tenido tantos a traves de la historia.

      Pero si sabemos de lo que nos va a hablar: DE AMOR.

      Le dejo a vd. en paz y le deseo lo mejor.

      F.R.C.

  49. Xakal
    Gracias por aclarar mi duda, como dije, no me habia quedado claro.
    Un saludo

  50. En cuanto a la religión creo que se le están dedicando demasiados comentarios ¿una puede cambiar de religión? Pues SI, como he reiterado es cuestión de Fé.

    Esta Fé no solo , sino en política (por que seguimos siendo de la misma corriente política aunque lo hagan mal), en la afición deportiva (por que seguimos siendo del mismo equipo aunque lo haga mal), por que seguimos con la misma pareja en nuestra vida (aunque no nos guste algunos aspectos de su personalidad). Por eso digo que la fé es tan fuerte y a la vez tan débil, que podemos creer en algo 50 años pese a todas las adversidades y un día puede romperse por alguna circunstancia. Creo que es el mismo perro con diferente collar. Hay cosas que no se pueden explicar, por lo menos en nuestros tiempos. Hasta donde es esperitual, gusto, placer, ideales, partidismo, cultura, creencia, etc. Tal vez lo sea todo o nada, en cualquier caso creo que no debemos dedicarle mas tiempo y centrarnos en algo mas real, como la entrevista de Rafa o bien lo que sucede en nuestras inmediaciones galácticas que creo que es algo que puede cambiar nuestra vida. SALUDOS A TOD@S

    1. Esta página creo que tiene otro enfoque… un enfoque científico como ellos se presentan, y quizás si ellos quieren debatir estos temas, cada uno puede expresar su opinión al respecto, con respeto, yo creo que uno debe ir tomando ideas, frases, opiniones, y armarse una opinión propia al respecto… llegar a un conscenso… ni una opinión correctamente argumentada está demás… si alguien que no ha opinado aún y después quiere hacerlo… que lo haga, total este tema da para mucho… creo que este “segmento” al menos se da para eso.
      Una acotación ¿no querras decir tanginble en vez de real?, claro si es que Dios es real para ti…
      Saludos

    2. En realidad, ni siquiera hemos empezado…
      Después de todo, navojohnny, como bien dices, éste es un enfoque más, que puede aportar puntos de vistas a ser descartados o incorporados.
      Las opiniones personales son válidas, pero no dejan de ser subjetivas.
      Ken Wilber hace uno de los mejores análisis sobre religiones que he leído hasta la fecha, si les interesa busquen “Un Dios Sociable” (hay otros, pero éste es un buen comienzo para el que le interese el tema y es fácil de conseguir)… solo quería compartir ésto.
      Un saludo

  51. Hola Patricio,

    Hablando de sincronisidades, he llegado a esta casa desde el mes de julio precisamente por eso, debemos comprender que nuestra búsqueda como tu bien le llamas está conectándonos con los nodos de sabiduría y por esa razón hemos aterrizado a esta casa.

    Como mencioné antes, no pretendo ni entrar en conflicto ni ganar protagonismo como algunas personas podrían haber tomado mi participación. Mil disculpas a todos.

    Si en algún momento ofrezco mi compañía o mi mano, no es para guíar a nadie en un camino específico, es simplemente eso: compañía para avanzar juntos hacia la tan buscada Verdad. Yo soy alumna de todos ustedes y con toda humildad ofrezco mi apoyo en caso sea necesario. Antes he mencionado que en ocasiones me sentí sola porque en mi entorno nadie comparte lo que a mí tanto me apasiona.

    Ahora es diferente, me siento miembro de esta gran familia y el equipo de SV además de nutrirme con información para comprender lo que la lógica y la razón no saben expresar tambien me permiten estar entre ustedes.

    En este correo puedes contactarme para compartir contigo lo que solicitas, tú lo has pedido eso indica entonces que es el momento que te sea dado lindadiazlee@gmail.com

    Saludos cordiales

  52. Para todos vds. les dejo un trozo de mi RELIGION:

    Con vds. por siempre.

    F.R.C.

    1. no se pudo ver el video que dejaste , pero te cuento que la canción en cuestión tiene una muy oscura conexión con los hechos acaecidos en mi país tambien un 11-S pero de 1973…

    2. Opsss, lamento que no se vea ????? y si esa canción le trae a vd. malos recuerdos, le pido perdón por haber sido el culpable de eso.

      Con su permiso, le ofrezco otra con el deseo que le guste.

      Con Vd. por siempre.

      F.R.C.

    3. no le pido a ud que se retracte , es solo la asociación que sus mensajes y el video atrajeron a mi mente… no se confunda , ni siquiera fué una experiencia personal( lo de la tortura psicologica con música de nino Bravo arriba de la esmeralda) es parte de los testimonios de las victimas… tal vez sea un incipiente ajuste de mi lengüaje arquetípico..

  53. ¿Cuándo se ha de considerar que la opinión pública está realmente preparada para aceptar la verdad? No existe tal cosa como ‘el momento adecuado’. La verdad es todo un escándalo, pero es la verdad, y cuando llega no toca a la puerta, la derriba…

    En estos términos comenzaba el actual artículo de conciencia. Lo sorprendente ha sido observar que, en efecto, cuando una visión diferente de la realidad toca a la puerta, pone el dedo en la llaga religiosa, ciertas reacciones han sido reaccionarias. Las respuestas que el artículo ha generado –mayoritariamente- han sido muy sintomáticas, evidenciando que, si bien no existe tal cosa como ‘el momento adecuado para aceptar la verdad’, sí que existen escasas condiciones en algunos para enfrentar verdades dolorosas. Aquellas verdades que –al contrario que los artefactos de inteligencia extraterrestre o la Enana Marrón- están directa e íntimamente relacionadas con nuestra vida personal, con nuestro pasado y/o presente. Como integrante del equipo he observado que tocar la religión es percibido por muchos como un ataque directo al padre o la madre de uno.
    Otros, limitadísimos en su comprensión del texto, han creído ver en el artículo una segunda crucifixión al Cristo, restando legitimidad al equipo para parafrasear al susodicho. Increíble.
    A la vista de las reacciones, permítasenos hacer un esquema del contenido del artículo en cuestión. A modo de introducción expresamos nuestro pleno convencimiento en que la verdad, por más escandalosa que pueda ser, ha de ser conocida, y pronto. La mentira, la manipulación milenaria, el clima de complacencia imperante, todo ello, sí que –por indecente- debiera escandalizar. Y no siempre lo hace, de ahí la complacencia.
    Hablamos de cómo los intereses económicos marcan los ritmos mundiales, justificándose –desde todos los ámbitos- todo silencio, intervención, etc. En fin, ‘mercadería por los cuatro costados’.
    Nada de esa descripción inspiró a los lectores reacciones airadas. Tampoco lo hizo el mencionar que un hipotético ‘Sistema de Control’ -diseñado por entes transdimensionales-, estaría directamente afectado por la realidad cósmica que nos habla de una Enana Marrón y su séquito. Hablamos de arquetipos (Caín & Abel), de un libro esencial (Apocalipsis) que puede ser útil para comprender los diversos escenarios en los que la realidad se está expresando. Nada de ello soliviantó a nuestros visitantes.
    Ahora bien, justo cuando nos encontramos bajo el pórtico del templo religioso, la irritación y la inquietud se hicieron con el control. ¿Por qué? Pues porque en nuestra psique, en nuestros archivos emocionales no hay un apartado que tenga que ver con aliens, soles, centros galácticos. Pero sí que lo hay respecto de la cultura religiosa. Y es comprensible. O no tanto. Los buscadores de la verdad no deberían tener (ni poner a otros) veto alguno para exponer las verdades de la religión. Son incómodas, y lo sabemos, pero resulta que la religión, como cualquier otro ámbito de la cotidiana vida humana, tiene mucha responsabilidad en lo que hoy es el ser humano. Y no precisamente para bien.
    La guerra, la muerte, el silencio cómplice, las vejaciones, la indiferencia, el patriotismo, el miedo, la defensa de lo injustificable, todo ello y más, es parte del ser humano que nos proponemos analizar. Analizar para tratar de discernir qué es concomitante al hombre, y qué es un añadido. Creer que el hecho de describir un escenario que, aparentemente, no tiene relación alguna con la conciencia, es algo que no debiera realizarse desde esta página, es un absurdo. Todo, todo lo que está vigente en el mundo, desde la guerra de Afganistán, pasando por la repercusión mediática que la muerte de un cantante pop tiene en la mente colectiva, hasta la observación de actividad inteligente sobrehumana en el Soho, es material de trabajo de la conciencia. Nada está exento de un comentario que conduzca a ampliar nuestra visión del entorno en el que existimos.
    Dicho esto, en lo tocante al tema religioso, nos hemos limitado a exponer hechos:
    *Un caso de abducción en el que los entes manipulan al humano raptado mostrándole una imagen cristiana que facilitara la consecución de sus propósitos.
    *La reivindicación que la doctrina religiosa católica ha hecho, durante toda su historia, del sufrimiento. Los hechos de Fátima, donde se pide a los niños-testigos que se generen dolor físico (amén del maltrato psicológico al que los somete el ente que se aparece) están documentados. El escandaloso negocio del Santuario de Fátima es obra de la Iglesia de Roma, quien da como ciertas las apariciones.
    *El fetichismo cristiano, especialmente el católico, es innegable. El ejemplo de la medallas de Catherine Labouré no es único, ni mucho menos una antigualla. El fetichismo es pasado y presente de la iglesia, cueste o no reconocerlo.
    *El afán de las vírgenes –aun en nuestros días, caso de Medjugorje- por que se las venere desde el dolor, la inferioridad (‘ayudadme a calmar la ira de mi hijo’) y el temor, es –simple y llanamente- maltrato psicológico.
    Los mensajes marianos que se han expuesto en el artículo son verídicos, y pertenecen a apariciones respaldadas por la Iglesia Católica. Por tanto, hablamos de hechos, no de falsedades.
    Las vinculaciones entre el fenómeno extraterrestre y el fenómeno de las apariciones marianas son tan abrumadoras que tratar de obviarlas es un enorme error. Toda religión tiene su génesis en una manifestación sobrenatural, y comprenderá el lector que es trabajo de los investigadores (sobre la base de su contenido) tratar de advertir si esos entes que se manifiestan lo hacen con afán de tutelar y retener o, por el contrario, emancipar al ser humano.
    El debate generado por el artículo supuso el añadido de más información sobre la Iglesia Católica actual, en respuesta a aquellos que nos acusaron de pretender dañar su imagen. Se trata de datos reales que están al alcance de quienes deseen informarse de lo que ocurre más allá de la buena imagen que el marketing vaticano nos tiene acostumbrados.
    Amigos y amigas: toda información debe ser digerida con tiempo, interés por comprenderla, ánimo de refutarla CON ARGUMENTOS. Esperamos que todo lo que suscite nuestros artículos, sea fruto de un análisis serio, no de una reacción inmediata que, únicamente, afecta a quienes no son prudentes. Saludos.
    Tavo Starviewer Team

    1. “El debate generado por el artículo supuso el añadido de más información sobre la Iglesia Católica actual, en respuesta a aquellos que nos acusaron de pretender dañar su imagen.”
      No sé si habré leido mal los comentarios anteriores, pero al menos, en ni uno que yo haya leido o escrito, pericibí la intención de acusarte de dañar la imagen de la Iglesia Católica. Como tú bien sabes, la imagen de la misma, ya está bastante dañada, así que no pretendas crear confusión al respecto. Si te he debatido en contra es porque me parece que estás cayendo en lo que caen todos, que es lo más fácil. Criticar. Y no criticas constructivas, sino de lleno destructivas. Si no te parece lo que digo, o lo que diga alguien, dicelo directamente y no generalices diciendo “algunos” o “a ciertas personas”. Los argumentos que te di, son válidos y si no quieres aceptarlos, ese es tú problema. Ya todos sabemos lo del negociado que ha hecho la Iglesia Católica con ciertas cosas y etc…
      Es verdad. Qué pretendes hacer?, destruirla?, hacerla desaparecer?, Quitarle poder?… ¿QUÉ?.
      La Ciencia Oficial nos ha traidos engañados desde hace mucho tiempo, al igual que los políticos, ¿Qué pretendes hacer con eso?,¿DEstruirlos?, ¿Quitarles poder?… o qué sería mejor… ¿Mejorarlas quizás?…
      Por favor, Tavo… no seas tan orgulloso, no veas lo que quieres ver. Lo unico que te he criticado, es tu falta de visión al respecto. Es tu contrariedad con las cosas, es tu manera de criticar.
      Si eso te molesta… ¿dónde quedó tu consciencia?

  54. ” Nada de ello soliviantó a nuestros visitantes.”

    aunque no me sienta (plenamente) aludido por el juicio emitido , debo reconocer que no justifico pero si comprendo la reacción que el tema presente despierta en los lectores….justamente por que , a diferencia de los temas astrofisicos , el “exponer” información relativa a los mismos (religión , en este caso) puede ser recibido como una nueva especide de “evangelización”…es muy dificil colocar en el terreno del estudio una comparación entre los mutuos “saberes” internos….

  55. Perdóname si insisto Tavo. Pero si no se refutan o discuten las otras cuestiones, tal vez sea porque se comparten. Y hasta te pordría decir que cuando haces la crítica de la Iglesia tienes razón, pero te vuelvo a repetir que no es problema de contenido, sino de forma. Volver a insistir sobre lo mismo después de leer los comentarios anteriores no es muy serio que digamos.
    Yo en lo personal, me salgo de éste círculo inútil que no conduce a ninguna parte.
    Saludos.

  56. Y esto es una de las ultimas imagenes sacadas por el Hubble, mostrada por la nasa el 9/9/2009…

    Bastantes “casualidades”.
    Siento hacerlo por partes, pero surgio asi.

    Saludos

  57. Muy buen artículo, al menos da para pensar un rato, pero solo es palabrería, como el 99 % de lo que leemos hoy en día al respecto. Y desde que internet se ha ido expandiendo al contrario de lo que se esta diciendo, estamos cada vez más confusos. Si los medios de comunicación son los manipuladores de masas, de internet ya ni te digo. Hay millones de páginas que tratan estos temas, pero es cada vez más dificil diferenciar lo real de lo irreal, hay tanta información qe abruma. Si es cierto que nos ocultan cosas, ¿como vamos a saber cuales son reales?. Cualquier fotografía moderna podría pasar por real por muchos análisis que se le hicieran con los medios que tenemos para manipularlas. No nos confundamos, estamos más ciegos y confundidos que nunca.
    He sido un apasionado de lo extraño toda mi vida, mi fuero interno me dice que hay mucho más de la realidad que tocamos, pero si hay otra vida, si aqui no se acaba todo, me enteraré de esa verdad cuando me muera.
    Os reto a todos los que defendeis esto a que pongais una prueba sobre la mesa de lo que recoge este artículo. Un a prueba coherente. Hay millones de fotografías, avistamientos, abducciones, muchísimos testigos, millones de fotografías (por cierto, el 90% borrosas o de mala calidad ¿por qué será). Nadie, y digo NADIE, ha podido demostrar siquiera que esos extraterrestres existan (¡si que tienen bien montado el cotarro, ni una fisura!).
    Lo más gracioso es lo que dice el artículo de que viven de nuestras pasiones, odio, deseo, etc. El que ha escrito el artículo debe de haber convivido con ellos, si no, ¿como sabe tanto?
    A muchos nos gustaría pensar que reálmente es así, es ser masoquista al fin y al cabo, pero al menos habría una justificación para el dolor que la mayoría de los humanos pasa a lo largo de su vida. La única lacra del mundo son los humanos, eso es así y teneis millones de pruebas tangibles al respecto. No ha habido ni un solo segundo en la vida del planeta desde que el hombre lo piso en que no haya habido una guerra y hambre. Las fronteras, el poder, el dinero, esa es la lacra ¿por qué culpamos a alguien cuya tecnología solo podríamos tener en sueños?.
    De la estrella más cercana a la tierra hay cuatro años luz. El hombre tardaría 70000 años en llegar a ella. La civilización actual al ritmo que va no durará más de 100 años. Al petroleo le dan como mucho 50 años, y después ¿que?. Hemos basado la economía y las guerras en el, y no solo el arburante sale del petróleo. Casi todo lo que tenemos hoy día sale de el, hasta el ordenador que estas utilizando en este momento.. La civilización que sea capaz de avanzar y superar estos obstáculos debe ser mucho más HUMANA que la nuestra, miles de años más avanzada. Dede de haber aniquilado las guerras de su agenda, el hambre, la desigualdad. Espirituálmente no podríamos ni imaginarla. Me cuesta creer que siendo más avanzados que nosotros se entretengan en hacer lo mismo que nosotros nos hemos hecho siempre, la guerra, aunque sea una guerra en silencio, sigue siendo guerra. No tengo pruebas por supuesto, pero el sentido común me dice que eso no encaja.
    Extraterrestres, 2012, Niburo, crisis mundial, gripe A,etc. Esta claro que estamos deseando que el mundo se vaya a tomar por culo. No somos felices en el mundo en que vivimos y la vávula de escape está en desear que cambie aunque ello suponga la destrucción del mismo. A mi tampoco me gusta, cada vez menos, pero no esperemos que no lo cambien si no cambiamos nosotros primero.
    Hay mucho HIJO de PUTA con toda la cuerda dada vagando por el mundo, a esos son a los que no debemos venerar, dependen de los soldaditos de a pie que somos los que estamos pagando sus vacaciones y fantasías. Lo más gracioso es que en un mundo donde viven 6000 millones de personas suponen una nimiedad, pero lo tienen todo, todo es de ellos, y nos necesitan para seguir disfrutando.

Los comentarios están cerrados.