1.-Telecomunicaciones: Acceso libre a transmisión de datos: WIRRSIP Protocol. Protocolo libre de acceso a internet.
2.-StarVieWerTeam.- Primer Exocientífico español: Perdamos el miedo a la Exociencia.

Exociencia: Un nuevo paradigma.
StarVieWerTeam.(Un fuerte abrazo a Rafa Palacios.)
Que interesante descubrimiento felicitaciones Rafael esperamos mas informacion ¿servira para chile?
nuevamente nos sorprendes
Sí. Es de acceso Universal.
Un abrazo.
Carta abierta:
Buen día equipo de starviewer y continuos colaboradores…
Somos un equipo interdisciplinario que trabaja en diversas áreas del conocimiento y que emprendimos una profunda búsqueda ya hace años, que nos a llevado a estar muy atentos en los procesos de cambio de este presente tan particular.
En vista de los grandes eventos astrofísicos que están sucediendo en este momento y el efecto que estos pueden tener sobre el planeta y la Sociedad, nos proponemos realizar un seminario denominado “Cambio Planetario y Sociedad Humana” entre el 24 y el 25 de octubre de 2009, en Bogotá Colombia.
En el seminario nos proponemos hacer una presentación científica de los eventos astrofísicos que estamos presenciando en la actualidad (que son ampliamente conocidos por quienes aquí virtualmente asistimos), y la explicación que diferentes escuelas del conocimiento hacen de estos fenómenos, los posibles escenarios y las diferentes maneras de afrontarlos.
Estamos invitando personas que han trabajado en estos temas desde hace muchos años y han dictado conferencias y seminarios a nivel internacional.
Dr. Guillermo Hernández: Ingeniero Civil, Investigador-Estudioso, conferencista internacional especialista en ciencia, filosofía y tradiciones Mayas. (ampliamente conocido en España)
Dr. Hernando Martínez: Economía política Universidad de Quebec en Montreal. Post-grado en Gobierno, América Latina, en la Universidad de Essex, Inglaterra; Sociología del Desarrollo Económico, en la Universidad de Quebec en Montreal; Desde 1991. adelanta una investigación en Psicología del Desarrollo Social dentro del marco de la Globalización fundamentado en la Filosofía de Sri Aurobindo.
Mamo Calixto: Hermano mayor de la Sierra Nevada de Santa Marta
entre otros…
Quisiéramos contactar a algún miembro del equipo o colaborador que tenga interés en participar en este seminario de manera presencial o por video conferencia, y que nos pueda aportar desde la astrofísica una valiosa perspectiva de esta actualidad galáctica, que es de manera inequívoca un marco trascendente en nuestros postulados.
Agradecemos de antemano el interés y el contacto.
cordialmente
«Sem. Cambio Planetario y Sociedad Humana»
planetaysociedad@gmail.com
Estaremos encantados de colaborar con ustedes.
Un cordial Saludo.
StarViewerTeam.
Me ha encantado verlos juntos!!
Gracias Rafa Palacios por buscar y exponer a Rafa Lopez!
Gracias Rafa Lopez por tu entrega total y por compartir desinteresadamente tus dones!
Hola Rafael.
Estoy impresionado! Mis más efusivas felicitaciones y agradecimiento por publicar esta información. Animo para seguir adelante pese a quien le pese.
Muchas gracias a todos.
En la contraportada de hoy 10-09-2009 del periódico La Vanguardia tenemos una entrevista a Alfred L. Webre. Muy interesante.
Buenisima la entrevista esta es la direccion
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html
Aqui os dejo una entrevista que le hicieron en radio nacional poco antes de la cumbre de exopolitica
Saludos.
Hola Rafael,
Me ha encantado escucharte y verte. Realmente, no tiene desperdicio alguno, cada una de las palabras y razonamientos que nos has expuesto. Dices tanto, y tan claro, que te felicito. Si interesante es leerte, aún lo es más escucharte.
Mis agradecimientos, también, para Rafa Palacios que nos ha permitido conocerte un poco más con esta entrevista. Por su página os conocí el pasado mes de Agosto. Y debo confesaros, que me llenó de satisfacción, encontraros.
Un saludo cordial.
Enhorabuna Rafa. He seguido tus apariciones en Radio Libertad. Te animo a seguir informando en los medios que te lo permitan, que no serán muchos, pero poco a poco ya verás como son más. Quiero aprovechar para dar una sugerencia, con una simple camara de video o webcam podéis realizar grabaciones y posteriormente subirlas a internet. Creo que este es un «gran» medio de difusión. Como dicen «una imagen vale más que mil palabras». O incluso con un proyecto, un powerpoint y unas palabras, harían de las conclusiones una magnífica clase con un entendimiento más claro.
También quiero hacer incapie en que sigas usando el lenguaje más simple que puedas, por que creo que el mensaje ha de ser para la gente de calle como yo. Los cientificos ya lo saben y no hace falta que des una explicación tecnica por que si consigue que te entienda la gente normal, seguro que te endenderán de sobra los cientificos.
Un abrazo de aquí, un buscardor de la verdad
Hola rafa super interesante la entrevista, como dice Shana, si interesante es leerte mas lo es escucharte,me pregunto si no podríais hacer una especie de radio por Internet un podcast semanal por ejemplo,también lo que propone JOSE_JAEN podría estar muy bien, aparte del powerpoint podríais usar herramientas como el WorldWide Telescope o el celestia para poder explicarnos mejor vuestras investigaciones con las herramientas que tienen para crear viajes virtuales por el espacio, eso nos ayudaria mucho a entender…en fin son ideas.
Seguir así sois los mejores.
Saludos.
O incluso con un proyector que os lo pueda dejar alguna institución pública. Lo bueno es que se pueden disponer de elementos técnicos que todo el mundo tiene, webcam, micrófonos, ordenadores, internet. Incluso no se si hay web que proporcionan algún tipo de stream a modo de televisión web o algún servicio de video-conferencia.
Prometo que lo haremos.
Todo a su tiempo. Poco a poco.
Un saludo.
Apoyo y me auno a las ideas sugeridas por JOSE_JAEN y KaOs al. Aunque fuese una vez a la semana, o con la periodicidad que vosotros decidierais, sería muy ilustrativo para todas aquellas personas de a pié.
Animo a todos los del equipo. Que, como dice KaOs al: Sois los mejores.
Un saludo.
Vale… tengo una pregunta… teniendo en cuenta lo que comentas de las canalizaciones y las radiofrecuencias…
Es posible que cuando captes el pensamiento de alguien(telepatía) estés en la misma frecuencia y por eso captas su pensamiento?
Es algo totalmente lógico. Y solo tendrías que saber como cambiar tu frecuencia para realizar este acto.
De hecho, en parte es así.
Requiere entrenamiento, pero es así.
Un saludo.
No imagino como cambiar la frecuencia, deberá de haber un aparato externo, una especie de sintonizador, no? O si tienes alguna idea o datos para que pueda indagar en ello.
Uhmmmmmmmmmmm!!!
Bueno… es tu cuerpo… cambiar de frecuencia es algo que debería ser natural… de hecho hay veces que cuando estas con alguien cambias de frecuencia sin querer y te viene el mismo pensamiento que la persona con la que estás…
Lo importante de todo es quitar el ruido… las interferencias para que llegue limpia la señal.
Eso es lo primero que debería hacer…
Enlace para obtener una radio gratis (según he podido buscar por la red):
http://www.shoutcast.com/
Hay un programa creo, por ahí el Webcam XP permite emitir a través de web la señal recogida, a través del ordenador, de imagen y sonido.
También es interesante el siguiente enlace:
http://www.envivoahora.tv/cgi-bin/tv-en-vivo-live-tv.pl
Otro:
http://www.todostreaming.es/videostreaming.php
Y no sé si http://www.justin.tv se podrá hacer algo.
Tal vez con esto, otros usuarios puedan ayudaros más.
Estamos que nos salimosssss, ánimoooooooo!!
Enlace para obtener una radio gratis:
3w.shoutcast.com/
Hay un programa creo, por ahí el Webcam XP permite emitir a través de web la señal recogida, a través del ordenador, de imagen y sonido.
También es interesante el siguiente enlace:
3w.envivoahora.tv/cgi-bin/tv-en-vivo-live-tv.pl
Otro:
3w.todostreaming.es/videostreaming.php
Y no sé si 3w.justin.tv se podrá hacer algo.
Tal vez con esto, otros usuarios puedan ayudaros más.
Estamos que nos salimosssss, ánimoooooooo!!
Sí Jose. La idea es un Radio Receptor Sintonizador de Frecuencia IP. (Hay un dispositivo físico) junto al protocolo que «curva» la frecuencia.
Un saludo
Lo material… por eso yo flipe cuando lei sobre el átomo…
No me acuerdo que libro pero leí un pasaje que decía algo así que no puedes tocar ningún objeto puesto que los campos eléctricos del objeto te empujan hacia afuera como se se repelieran… eso me fascino, no toco nada de lo que veo… 🙂
Cierto alfII. recuerdo que el documental «¿Y tu que sabes?», es un muy ilustrativo…
En Indonesia hicieron un experimento con orangutanes a los que adiestraron con determinadas técnicas para conseguir alimento. Los entrenaron durante mucho tiempo en una determinada isla. Transcurrido un tiempo orangutanes de islas cercanas pero sin tener acceso directo aplicaban esas técnicas nuevas enseñadas por los cuidadores a los oranguntanes «encerrados»
Nuestro nuevo amigo Rafael como experto en telecomunicaciones seguro que nos puede explicar si la «conciencia» de cada especie se «mueve en una determinada frecuencia» y todo induviduo que accede a esa frecuencia puede acceder a la información ; como una especie de emule en la que te puedes descargar todo aquello que otros usuarios han puesto a disposición de todo el mundo sus archivos
Saludos
Ese experimento es conocido como el de centésimo mono o sino es uno muy parecido.
El centesimo mono habla sobre que se necesita un número determinado de individuos en una especie para que todos los individuos de la especie adquieran al unisono los mismos conocimientos.
Algo que no sabían como se realizaba. Y que la radiofrecuencia mental explicaría muy bien.
Es el concepto de consciencia colectiva….
Jung tiene estudios al respecto…
El inconsciente colectivo…
Para una primera aproximacion al tema nos sirve wikipedia….
http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente_colectivo
Así es Pedro. ¿Has oído hablar del diferencial Koenig-Guerrero?. Es exactamente eso. (Entre los 7.8Hz y los 10Hz.) De hecho, la Conciencia universal es una gran base de datos a la que nos podemos conectar, como un «emule» inmenso en el que la «generosidad», la «entrega» de cada uno actúa como moneda de cambio.
Es decir nos conectamos desde dentro hacia fuera y aportamos conocimiento, y recibimos «feedback» 1.000.000 de veces el conocimiento que compartimos en ese proceso. De hecho, el conocimiento «conciencial» se fundamenta en dos pilares básicos: 1º.-Generosidad.
2º.-Entrega.
El impulso de entregar sin esperar recibir, es el que nos genera la felicidad y el estado de plenitud, necesario para poder «conectar».
Este tema, lo tenéis sintetizado y simplificado de forma genérica en el post https://starviewer.wordpress.com/2009/09/07/radio-frecuencia-adn-rayos-gamma-y-canalizacion-cuantica-fundamentos-y-logica-de-frecuencia-vortex-parte-i/
Pero volveremos sobre ello más adelante.
Un saludo.
Hay muchos experimentos. Incluso en la carrera de psicología los mencionan -solo algunos- pero no los incluyen en el apartado de ciencias ocultas, simplemente «suponen-que-hay-un-mecanismo-por-el-que-se-transmite-la-informacion-al-resto-de-individuos…» pero no se mojan puesto que no van más allá de la molécula o la hormona o la proteína. Por ejemplo, en Londres, -creo que sobre los 40 o 50- unos pajarillos aprendieron a abrir con sus picos las botellas de leche que dejaban en las puertas de las casas, y a partir de un momento determinado, toda la especie de los alrededores aprendió hacer lo mismo sin observación del fenómeno.
Tengo el libro «El Centésimo Mono» de Ken Keyes Jr. que expone el ejemplo del centésimo mono como analogía para el desarme nuclear. Al parecer, el relato original apareció en la obra del biólogo Lyan Watson «Lifetide» en 1.979. Os lo transcribo:
El mono, Macaca Fuscata, fue observado en su estado salvaje durante un periodo de mas de 30 años. En 1.952, en la isla de Koshima, los científicos empezaron a proporcionarle a los monos patatas dulces, que dejaban caer en la arena. A los monos les gustó el sabor de aquellas patatas dulces y crudas, pero hallaban poco grata la arena. Una hembra de 18 meses de edad, llamada Imo, vió que podía solucionar el problema lavando las patatas en el océano. Le enseñó el truco a su madre. Sus compañeros de juego también aprendieron éste nuevo método y también se lo enseñaron a sus madres respectivas. Esta innovación cultural fue aprendida gradualmente por varios monos ante la mirada de los científicos. Entre 1.952 y 1.958, todos los monos jóvenes aprendieron a lavar las patatas dulces para que fuesen más sabrosas. Sólo los adultos que imitaron a sus hijos aprendieron ésta mejora social. Otros adultos continuaron comiendo las patatas dulces sucias de arena. Entonces, sucedió algo asombroso. En el otoño de 1.958, cierto número de monos lavaba sus patatas dulces. Si bien se desconoce el número exacto de ellos. Supongamos que cuando el sol saló una mañana, había 99 monos en la isla Koshima que ya habían aprendido a lavar las patatas dulces. Supongamos también que aquella mañana, el mono número 100 aprendió a lavar las patatas. Aquella tarde, todos los de la tribu de monos lavaron sus patatas antes de comerlas. ¡La suma de energía de aquel centésimo mono creó, en cierto modo, una masa crítica y a través de ella, una eclosión ideológica! Pero fíjense. Lo más sorprendente observado por los científicos era que la costumbre de lavar las patatas dulces cruzó espontáneamente el mar…. ¡Las colonias de monos de otras islas y el grupo continental de monos de Takasakiyama empezaron también a lavar su patatas dulces!.
La naturaleza, una vez más, es nuestra silenciosa y gran maestra. Ver esas lecciones depende de nuestra mirada, diría yo. Y si un macaca fuscata lo puede hacer, nuestro cerebro… AUN MÁS Y MEJOR.
Internet puede ser la espoleta que desencadene la explosión de la masa crítica y provoque el derrumbe del sistema actual gracias a nuestra acción efectiva y evidente. Por eso es tan importante pensar y mantener una actitud de cambio hacia nuevos paradigmas y formas de relacionarnos. Yo creo que cada vez hay más personas que desean vivir, y así lo sienten, en una sociedad armónica.
He oido por ahí decir, que con un pequeño porcentaje (menos del 10%) de personas que piensen y sientan en positivo, en cada una de las grandes ciudades del planeta, sería suficiente para provocar la reacción en cadena de la masa crítica. No son tantas, por eso internet puede jugar un papel fundamental.
Un saludo
Felicitaciones por el video a los dos Rafael, queria saber en relacion al segundo video que fue el que logre ver, que hay en relación del SUEÑO CONCIENTE, me explico, hace muchos años lograba tomar conciencia en los sueños sin despertar fue en esas ocaciones que lograba hacer una muusica preciosa semejante a la que describes aun sin saber de musica, era muy agradable la sensación, esa facultad entre otras se me perdio, queria saber si es solo un tipo de sueño más o esta relacionado con algo superior como conciencia cuantica, queria saber si hay manera de inducir artificialmente ese estado (ya que naturalmente ya no se me produce hace muchos años) y para que me puede servir, antes lo usaba para hacer tonteras no más.
Saludos y gracias nuevamente.
Hola Anciano Futuro….
Creo que de lo que hablas tiene que ver con las distinas frecuencias de nuestro cerebro…
http://www.yocreomifuturo.com/?p=1644
En esa web tienes un pekeñisimo resumen y aproximacion al tema….
los distintos estados cerebrales influyen en nuestra percepcion de la «realidad».
Gracias por el link NHC, por el sueño conciente me referia a saber que estaba soñando, pero no despertaba, eso me pasaba naturalemnte sin inducirlo, y podia hacer lo que queria, crear, viajar, etc. Posteriormene cuando alzanba ese estado algo me lo impedia y despertaba y ahora ya hace años que no sucede. 😦
Pueden ser sueños lucidos, o un astral propiamente dicho….
En internet tienes mucha info de ambas cosas.
El estado de Ensoñación conciente o estado «alfa», es precísamente el que desencadena la canalización cuántica, y con el adecuado entrenamiento,puede llegar a controlarse «inducirse» de forma natural, y por supuesto de forma artificial, algo parecido a cuando soñamos despiertos, pero generamos un vortex, en el que nos invade una sensación de absoluta paz interior. En ese estado, nos abstraemos de la materia y nos concentramos en pensamientos puros. Para poder entrar en ese vortex, es preciso recuperar la «ingenuidad» perdida. En ese sentido hay que ser «niños» del Universo.
Los «delfines», por ejemplo son grandes canalizadores.
Un saludo.
No sabia que se podia entrar a ese ‘vortex’ ni para que sirve, yo solo lograba lucides en el sueño y eso era lo maximo para mi, sobe todo con la musica, tambien hacia cine, el problema que lo usaba para jugar solamente.
Saludos
Por artificial no me referia a drogas, mi idea era antes dejar una grabacion que se activara en la noche y me dijiera algo asi «estas durmiendo pero no despiertes toma conciencia», nunca lo probe pero tenia la idea que algo asi podia funcionar, o algo menos brusco como algun sonido o musica, pero que se activara ya en la noche.
Saludos
Físicamente, como dijo el poeta Nacho Etxebarrieta, somos un hueco en el tiempo. La mente humana es bastante mas vieja que todos nosotros juntos.
Y como el Diablo sabe mas por viejo que por Diablo con la mente pasa algo parecido si no igual.
Ni dudo de las meditaciones ni de las canalizaciones ni de las conexiones con vaya usted a saber.
Cuanto mas investigo la mente humana mas me sorprende a pesar de ser tan limitada. No hay nada como estudiar todo su movimiento para ver la cantidad de triquiñuelas que inventa para proyectarse a si misma.
Los pedagogos, psicopedagogos, psicólogos y demás estudiosos de la mente humana suelen hablarnos de la inteligencia de la mente humana. Pienso que si podemos hablar de mentes mas o menos ingeniosas para desenvorlverse como pez en el agua en este caos en el que vivimos pero no de mentes «inteligentes».
La inteligencia, y en eso estoy de acuerdo con Rafael, no es una propiedad ni de una masa encefálica ni de una mente colectiva ni indvidual ya que son mecánicos, es decir, no creativos y la inteligencia es creación, nunca mecánica.
Es pues que la inteligencia es la fuente a la que todos tenemos acceso a ella para dejar de ser mecánicos para ser creativos.
Dudo mucho que por medio de un procedimiento mecánico ( drogas, posturas, rezos, respiraciones,… y demás técnicas de atontamiento mas o menos temporal de la mente ) se compre el billete para acceder a dicha fuente, a ese estado creativo
Saludos
Pedro, no es la mente donde radica esta inteligencia es en el corazon energético el que recibe y transmite la inteligencia del Amor a todo tu cuerpo para luego emanarla hacia todo lo que se cruce en tu camino.
De esa manera actuamos plenamente en nuestra misión y propósito en la Tierra, así de simple plasmamos un aspecto del cielo en un aspecto de la humanidad y de nuestro planeta y precisamente por ese motivo estamos «Aquí y Ahora»
El corazón es el nodo común que nos une a Nuestro Padre Creador o Primera Fuente, el amor es la inteligencia más elevada debido a que comprende
el propósito que es el despliegue de la vida en todas las dimensiones en sus respectivas respiraciones de tiempo.
Lo que llamamos corazón en términos de psicología hacemos referencia a los sentimientos, a esa parte «paciente» de los pensamientos. Siento lo que pienso y pienso lo que siento. Ese es un bucle de nuestra psique.
El «sentir» que una parte de mi está unida a una entidad magnánima es lo mismo que pensar que una parte de mi está unida a una entidad magnánima.
Qué se esconde tras ese pensamiento o sentimiento ?
Acaso no es un viejo truco de la mente para proyectarse, perpetuarse ?
Puede nuestra mente, que es limitada, acceder a lo ilimitado ?
No es mas cierto que cuando nuestra mente se agota en si misma y se acalla de una manera natural es cuando la fuente se manifiesta ?
Se dice que tenemos unos 90.000 pensamientos diarios. Si es así lo cierto es que hay 90.000 intervalos diarios entre pensamiento y pensamiento. Qué hay en esos intervalos ?
Saludos
Pedro, según los investigadores de la conciencia, Ken Wilber por ejemplo, la mente produce pensamientos sin cesar, está hecha para eso, lo único que se «movería» de un estado a otro sería nuestra conciencia.
Siendo así, se explicaría porqué se pueden alcanzar diversos estados donde habría siempre «un observador», el cual desaparecería en las experiencias de conexión con la totalidad, allí la conciencia al ser un todo, no se identificaría con nada, sería todo al fusionarse con la conciencia divina, por decirlo así.
Por tanto, la conciencia puede observar como hay un estado en el que no hay pensamientos. No es que no los haya, es que ya no se encuentra en el plano mental. Está en otro nivel de conciencia, pero la mente sigue funcionando a su nivel.
Os recomiendo la lectura de «La conciencia sin fronteras», de Ken Wilber. Es un libro un poco denso, pero explica perfectamente esto que os cuento ahora. Tambien «Diario», explica estas cuestiones y otras muchas.
Entre pensamientos y pensamientos no habría huecos.¿Os habéis planteado que tampoco dejamos de sentir? Pasamos de un estado a otro pero no hay huecos realmente:Tranquilidad,ira,paz,colera,alegria,enfado,… Cada estado con su posible emisión mental.
En mi opinión, basada en mi corta experiencia, el ser humano está inmserso en una multidemsionalidad de la experiencia, y tiene herramientas que captan esa multidimensionalidad en cada instante, lo que ocurre que su conciencia solo abarca determinados aspectos de la misma. Digamos que nuestro cerebro no es capaz de captar instantaneamente todas las dimesiones que vive en cada mmomento. Es decir, que el acceso a la realidad es parcial.
Esto es un poco complicado porque es nuevo para todos, y conforme todos vayamos teniendo experiencias en este campo podremos ir «replicando» nuestra propia experiencia subjetiva en el otro.
Es interesante este tema. Os leeré atentamente.
Un saludo
El observador es lo observado. El separar el observador de lo observado es el principio de la dualidad ( que es ficticia , no factual).
La mente está creada para procesar todos los datos que le llegan y percibir la realidad pero , como dicen los cristianos cuando hablan del «pecado original» , todos nacemos en un entorno que nos condiciona y ese condicionamiento es el que determina la percepción. El condicionamiento no puede percibir otra cosa que no sea el propio condicionamiento.
Entre pensamiento y pensamiento ( que están condicionados ) hay instantes – décimas, milésimas de segundo – en los que el pensamiento está quieto, parado, no reaccionando hasta que de nuevo se pone en marcha.
Es en esos instantes cuando no existe el velo de lo limitado cuando se tiene acceso a lo ilimitado.
Es por eso que la percepción se manifiesta de instante en instante
Saludos
Y podrían tener que ver «inductores» naturales a estados alterados de la conciencia, como la ayahuasca, los hongos alucinógenos, la mescalina, peyote, san pedro, cannabis, lsd, etc ??
No hicieron experimentos bastante poco «públicos» con el lsd intentando usarlo para «controlar» ?
estáis afirmando que la telepatía puede ser «controlada» en base a un entrenamiento? en qué consiste ese entrenamiento?
siento el interrogatorio, son dudas que me surgen leyendo esto..
gracias por vuestra gran labor!
Bueno es que hay que probarlo… y si a la primera no te sale volver a intentarlo.
Una vez que lo consigues es lógico suponer que lo conseguirás otra vez… y supongo que es más fácil entrenar con algo concreto como, piensa en un personaje, un numero, algo mundano y entonces desde ahí ir eliminando ruido… hasta que consigas dar con la frecuencia adecuada y de ahí ir progresando…
Aunque sinceramente no creo que sea muy difícil hacerlo… es difícil porque creemos que lo es y es muy complicado quitarnos esta dificultad de la cabeza.
Una humilde opinión. 🙂
Ciertas drogas son un metodo, peligroso, pero un metodo.
COn el tema del entrenamiento. Hubo y hay muchos proyectos por parte de los gobiernos a este aspecto…
Ahora mismo recuerdo uno donde se aplikaba esto para la resolucion de secuestros…. Habia salido en discovery channel kizas? no lo recuerdo… Pero vamos, q hay un puñao.
Hola
Felicitaciones por la entrevista. 2 meses de vuestro gran trabajo resumido en 68 minutos.
Es hora de dar el salto desde lo ortodoxo a la amplitud científica de la exociencia. Sin embargo, es preciso no subestimar la ciencia newtoniana, porque aun es una gran ayuda para la cuantificación matemática.
Por ejemplo, anoche nos dimos el trabajo de analizar secuencias de Stereo. visualizamos trayectorias, medimos desplazamientos y velocidades de un artefacto. obtuvimos algunos gradientes y nuestra sorpresa fue grande al observar aceleración y des-aceleración de estos móviles. Interpolamos linealmente, minimizamos errores por Raphson y obtuvimos futuras trayectorias inteligentes, que coincidían entre las secuencias. Todo esto en 2D y a través de mecánica racional. Una prueba mas del caracter artificial, cuantificado matemáticamente.
Conclusión: El complemento de las visiones y las disciplinas mejoran los sistemas científicos. novacuum tenía razón. El universo es más simple de lo que lo pintamos.
Nuevamente felicitaciones.
Saludos Cordiales
Creo que el cerebro, ese gran desconocido, que suena a título de libro. Evidentemente podremos tener cualidades innatas que si no nos la enseñan no sabremos usarlas o incluso desconocerlas. Bien, podemos ver las diferencias entre en una persona que no ha tenido contacto con nadie en su vida y una persona normal. Entonces como podemos «sintonizarnos» a la frecuencia de las persona??? Cual es su alcance?? Es el pensamiento una forma de expresión psíquica visible (como la imagen de un recuerdo, o bien pones las palabras en la mente cuando lees un libro te imaginas el sonido) o bien una imaginación del acto de comunicación en sí?? Podrían entonces, si existiera la telepatía de algún modo, haber psicohackers que pudieran sintonizarnos sin nuestro permiso perdiendo de esta manera la intimidad???
En fin, es para mí un tema tan complicado que no lo concibo sin alguna de estas circunstancias
a) Sin un artefacto externo (me viene a la cabeza un casco con una antena y no se por qué),
b)algún tipo de cambio mental (me viene a la cabeza un «super-rayo» o substancia que sea capaz de darnos esa habilidad).
c) Alguien que nos lo enseñe. Por esto que el tema de maestros ascendidos, sincronización con el universo, concentración para elevar la conciencia… etc, sea un poco excéptico. No señores, si eso fuera así, ya habría millones y millones de personas con esas cualidades, pero en el sentido de este apartado c), creo que hay más engañabobos que otra cosa y gente con mucha ilusión y esperanza, o por lo menos así lo entiendo. Así que si alguien me traduce de manera entendible y práctica lo que es la «canalización», «sinconización universal», «elevación de conciencia», etc.
Uff, que dificil es estooooo…..
U = (X: EL CAMINO A RECORRER, CADA CALLE, LUGAR, SITUACION,)
REPRESENTA UN UNIVERSO COMPLETO DE UNA MASA DETERMINADA: un ser con conciencia
U= (X: EL CAMINO SIN CALLE, LUGAR, SITUACION)
REPRESENTARIA EL UNIVERSO DE UNA MASA DETERMINADA (un ser sin conciencia) QUE NO TIENE UNA RECTA QUE SEGUIR.
NO HABRAN PUNTOS DE ORIGEN NI DE LLEGADA PORQUE NO HAY UN PROPOSITO NI UN FINAL, POR LO TANTO SE ANULA A SI MISMO. PODRIA SER UN UNIVERSO QUE NO SE EXPANDE A SI MISMO. POR LO TANTO ES UN CONJUNTO VACIO. SIN EMBARGO ES UN VACIO UNICO QUE PUEDE TENER UNA ENERGIA POTENCIAL, CAPAZ DE TRANSFORMAR EL ENTORNO MAS CERCANO A SU UNIVERSO. PORQUE SI SE ENECIENDE SU UNIVERSO, PUEDE ENCENDER LOS OTROS.
NO EXISTEN AZARES. TODO ESTÁ DISPUESTO EN EL PLANO COMO PUNTOS QUE SE ENLAZAN POR MEDIO DE PULSACIONES. LA SINCRONIA ES IMPORTANTE. POR ESO, CUANDO ALGO NOS PARECE MUY EVIDENTE PARA SER CASUALIDAD, CREELO, PORQUE ESTA ALLI PARA QUE TU ASI LO ADVIERTAS. TODOS SON FRECUENCIAS QUE PODEMOS CAPTAR Y AUNQUE SORPRENDERA A MUCHOS, Y PUEDE RESULTAR ATERRADOR VER LOS PUNTOS DE COINCIDENCIA ENTRE TODAS ELLAS, ES NECESARIO SEGUIR ARMANDO EL ROMPECABEZAS ANTES DE QUE –ELLOS- LOS TITIRITEROS, NOS ARMEN LA VIDA COMO LO DESEAN. LA VIDA DENTRO DE ESTE UNIVERSO EN EL CUAL ESTAMOS LOS SERES HUMANOS ES UN RAPIDO ABRIR Y CERRAR PUERTAS, PERO PARA HACERLO HAY QUE ACTIVAR TODOS LOS SENTIDOS, QUE NO ESTÁN DORMIDOS, SINO MAS BIEN A LA ESPERA DE SER ACTIVADOS. PORQUE CUANDO DESCUBRIRMOS ALGO QUE NO SABIAMOS QUE PODIAMOS HACER, NOS SENTIMOS MARAVILLADOS, TALVEZ COMO CUALQUIER VIAJERO… LO CIERTO ES QUE LAS ALERTAS NO SON MERAS LOCURAS DEL INCONCIENTE O DE LA CONCIENCIA. NO SON UNA SUERTE DE DISPARATADOS TEMORES, SÓLO SON ALERTAS. SOMOS SOLDADOS MECANICOS CON CORRIENTES ELECTRICAS INDUCIDAS TODO EL TIEMPO POR UNA FUERZA SOBRENATURAL UNIVERSAL. ALGUIEN TIRA LOS DADOS ALLA ARRIBA Y AQUÍ ABAJO. HERMEGISTO DIJO:
COMO ES ARRIBA ES ABAJO.
PERO DADO ESE PRINCIPIO NO ESTAMOS PRISIONEROS.
Ahora bien, para conseguir el conocimiento hace falta escapar de los temores que nos limitan en este espacio, porque cuando tememos a abrir una puerta, nos anulamos la salida. La salida a un nuevo mundo, que puedo asegurar no es meramente subjetivo, o metafísico, no, es
REAL, TAN REAL COMO ESTA LINEA QUE LEE ALGUIEN DENTRO DE UN INSTANTE
AHORA BIEN, CREO QUE ES NECESARIO PREGUNTARLE A DIOS Y AL DIABLO QUE QUIERE LOGRAR CON NOSOTROS DE ACA A TRES AÑOS.
DELUXE
Felicidades a los Rafas por la entrevista.
Efectivamente, tu protocolo es tan sencillo y eficaz que nunca te dejarán desarrollarlo. ¿Seguro? Creo que yo sé quien está dispuesto a financiar tu I+D. No es broma.
Mi empresa conoció WIMAX en el año 2004 cuando intentamos lanzarlo en la Comunidad Valenciana. Si cogíamos una conexión asimétrica de entonces, que lo máximo era 1024/128 mbps, nuestro software la transformaba en puro simétrico 120/120 MB reales y la lanzábamos la señal a una distancia de 50 kilómetros por ondas de microondas. El receptor era una radio de mikrotik que bifurcaba la señal en diversos usuarios. La distribución se realizaba con el sistema LMDS a velocidades de 1024/1024 mbps por usuario.
Duramos en el mercado 6 meses, éramos un peligro para la competencia.
Rafa, facilítame un correo de contacto y hablamos de este tema.
Gracias Miguel.
Te dejo mi correo, y comentamos.
StarViewerteam@gmail.com
Un abrazo.
Existe un sujeto llamado Gurdjieff que planteó una serie de cuestiones hace un siglo que hoy son plenamente vigentes. Me refiero a la psicologia trascendental o humanista. La ciencia puede evaluarnos en un momento determinado pero el individuo puede cambiar y mejorar por lo que el análisis inicial queda obsoleto y caduco. Ouspensky en un breve ensayo llamado Psicología de la Posible Evolución del Hombre establece los parámetros psicológicos necesarios para evolucionar. Creo que entra de lleno en el ámbito que presenta nuestro querido moderador.
Starviewer, qué me dices de esto?
[audio src="http://www.32rumbos.com/monograficos/Anomalias%20Magn%C3%A9ticas.mp3" /]
son pruebas de parte de lo que hablas en la entrevista de Vimeo, cierto??
nos puedes relacionar alguno de los casos que se cuentan en ese audio con lo que comentabas?’
gracias !
Algunas cosas sí. Están bastante relacionadas. El problema es el enfoque que le dan en la entrevista.
Pero en concreto la cuestión de los Vortex cuánticos está muy relacionada con el elecromagnetismo.
Un saludo.
no sabia donde poner esto asi que aqui lo dejo.

supongo que sabreis que el columbia atenido que esquivar un objeto para no hostiarse , con perdon,
aqui estan las fotos de objeto.
igual alguin las apuesto ya pero por si acaso
Son geniales toronto.
Muy reveladoras.
Un saludo.
Dudo mucho que el Columbia (1981-2003) haya tenido que esquivar nada.
D.E.P. sus 7 tripulantes.
perdon , que metida de pata, es el discovry
Discovery, jo como estoy hoy
Acabas de demostrar todo lo que vales y que estas por encima de la critica facil envidosa y humana dejandote entrevistar por rafael palacios con la cantidad de detractores en el circulo conspiranoico «serio» que tiene.
Seguro que ahora ya te pondran en el mismo saco y te difamarán mas si cabe por tu osadia,seguid a lo vuestro q la verdad tarde o temprano acabará dandonos la razón,pq la tenemos.
yo con rafapalacios en muchas cosas no concuerdo pero es un gran luchador por la verdad,sino q se lo digan a steven green,y el pollo q le armó en sitges.
Lo que tb me gusta de el es que va a la suya y no entra a juzgar las ideas de los demas igual que vosotros.
Saludos.
Y tu de que nos va a hablar de cosas más reales, que hay manchas en el cielo, que hay errores de obturadores, que un choque de un asteroide con Júpiter lo capta un aficionado. Que simpatico que eres, sigue escribiendo, me gusta leer. Como decía un político ….Espa.. El universo va bien!!
PERDONAAAA DELTOYAX, PERDONAAAAAAAAAA. Lo había leído mal, a estás horas…… mejor lo dejo. LO SIENTO DE VERDAD. Un abrazo
Haber, en ciertas cosas tampoko comulgamos con Rafael Palacios, pero una cosa no kita la otra. COn nosotros, he de decir se esta portando de una manera constructivista.Y personalmente me tuve q kitar ciertos prejuicios que tenia, y reconozco que estaba ekivokado… De la imagen q se forma la gente a la real puede haber un mundo…
Y nosotros contamos lo q tenemos q contar a todo akel q nos kiera escuchar, sea Rafael Palacios o el rey….
No entramos en polemikas de si este es esto, o esto otro. No nos compete. Y en este caso, es de las personas q mejor nos ha tratado….
Estoy de acuerdo. No comparto al 100% el estilo y algunas cosas que hace Rafapal pero es un luchador por la verdad y entre algunos errores tiene aciertos y bastantes importantes. Creo que le debemos a Rafapal lo que hizo en el congreso de exopolítica, la otra opción era no decir nada y estaríamos muchos mirando al Steven Green como un tipo genial que hace lo que todos deseamos y bla bla bla. Ahora no nos fiamos de nadie, exígimos mucho más, somos mas serios. No descansamos dando nuestra responsabilidad a nadie. No queremos líderes queremos servidores anónimos pero presentes en el trabajo. No nos confortan vendernos la moto, ni viendo a alguien seductor y que demuestre gran capacidad, queremos hechos y avances saludables. No es cuestión de nuestros de deseos es cuestión de vida.
Yo al menos he aprendido a ver las técnicas de seducción de masas, hipnosis y PNL.
Saludos.
Hola amigos. Solo comentar que la primera entrevista se corta en el minuto 23. ¿le pasa a alguien más?
Felicidades a los dos Rafas.
Son dos partes Cosmos, la 43 y la 44. En la parte derecha lo tienes, la segunda parte es la 44
Gracias José Jaen. Ahora mismo lo veo.
Saludos.
De nada hombre, a mandar, pa eso estamos, pa ayudar. Saludos Cosmos23
Felicitaciones!! Me gusto verlos!! Saludos Rafa, muy bueno todo el material…danos un respiro…jaja
Adios!
no pasa nada jose jaen,a estas horas de la noche hasta sin cerveza uno puede llegar a leer doble jajaja.
No solo doble, sino también mal. Gracias por aceptar la disculpa. Nos leemos
Igual lo que pregunto es una incongruencia o una parrafada pero quisiera salir de dudas:
¿La transmisión de datos a través de la frequencia de radio usa el mismo protocolo o es el mismo sistema que los mp3 que se conectan al mechero de los coches y se oyen a través de la radio del coche eligiendo una frequencia que no esté emitiendo?
Gracias, un saludo.
P.D. Muy buena la entrevista.
El patrón es muy parecido Androide. De hecho el Bluetoth, tiene esa misma propiedad, pero su alcance es más limitado.Pero sí, de hecho también es Radio Frecuencia.
Es correcta tu apreciación. El protocolo WIRRSIP, se comporta de una forma muy parecida.
Un saludo.
SV.
Si he entendido bien, en tu casa ya lo utilizas.
Hay posibilidades de utilizarlo nosotros?
Quiero decir a nivel práctico, empezando quiza por pequeños dispositivos o programas o …
Qué sería necesario para empezar?
Saludos.
«Los “delfines”, por ejemplo son grandes canalizadores.»
Interesante información… no se si éste es el lugar par preguntar ésto, de no ser así pido disculpas.
Tal vez me puedan aclarar lo siguiente:
En el mes de agosto se realizó en una de las playas del balneario de Piriápilis (departamento de Maldonado, en Uruguay) una reunión internacional del grupo RAMA, en ese encuentro se llevaron a cavo determinados «rituales» para lograr un avistamiento de OVNIS, no estoy al tanto de sus métodos, pero se supo que fue un encuentro cerrado, y ahi estuvieron por unos días, incluso salió en los noticieros. Mi interrogante pasa por el hecho de que a los pocos días sucedió algo en esa misma playa que no es para nada común en nuestras costas (tal vez sí en otros lugares, pero aqui fué bastante raro, muy pocas veces), aparecieron cerca de 15 Delfines muertos. Lo más extraño fue la coincidencia (?) de fenómenos, y no tanto el acontecimiento que puede repetirse en cualquier parte. La explicación aún la seguimos esperando, por esto llamó mi atención ese comentario publicado por ustedes, y tal vez puedan aclararme algo.
La noticia pueden verla aqui:
http://www.observa.com.uy/Actualidad/nota.aspx?id=84344
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Lo investigaremos Novato. Es extraño, pues los delfines, se mueven por patrones de generosidad.
Un saludo.
Gracias nuevamente equipo…
como que eres amigo de rafapaypal el gran desinformador de la historia el mismo que le fue a llorar a dr greer para que le dejara hablar unos minutitos en la conferencia de exopolitica luego quedo cabreado rafapapal desinformando mas diciendo que unos científicos de España fueron amenazados a muerte por que su invento era súper gratis energía libre, joer pero en fin yo no soy quien para juzgar.
Nosotros no keremos que nos juzguen y no lo hacemos con los demas. El kiso hacer eco de nuestras investigaciones, no le vamos a decir que no. Y menos con la correcion que lo hizo y el buen rollo.
Como ya dije antes, no comulgamos con ciertas cuestiones de Rafapal, pero todo se hace desde el afan constructivista.
Sabiamos que el hecho de que fuera el, suscitaria polemikas. Pero en si, no dejan de ser absurdas.
Rafapal no somos nosotros, nosotros no somos Rafapal.
Si resulta que vamos a juzgar en que medios salimos, vamos mal. Salimos en los que nos dejan, ni mas ni menos. Akellos q se preocupan por hacerlo…
Otros en cambio nos llaman desinformadores, blue beam y una cantidad de paridas bastante extensa. Pero nosotros a lo nuestro, q digan lo q kieran.
Personalmente aprendi, q entrar en ese tipo de polemikas no trae nada bueno. Cada uno seguira en sus 13. La mejor manera de hacer las cosas es como la hacemos. Informacion y mas informacion, datos y mas datos. Estudio tras estudio, investigacion tras investigacion.
Si ahora por salir en tal medio o tal otro, ¿nuestros aportes pierden su peso? . Los datos son los datos, aki y en pernambuko. Los diga kien los diga….
Lo has clavado amigo. Mostrar toda la información y dar una conclusión. Seguro que aquí si nos preguntaran tendríamos cientos de conclusiones diferentes ante cada hecho. El mejor aprendizaje es aquel que se saca de un error. Cada uno saque sus propias conclusiones. Lo bueno de esto es que mil cabezas piensan más que una. Saludos NHC
megarock. No juzgues sin saber, y nunca sin conocer.
Como tú dices. «No eres quién para juzgar».
Nosotros no prejuzgamos. No prejuzgues tú.
Un saludo.
Seguid asi vais bien:)
«Un palabra de un discípulo de la sabiduria basta para jusgar que es prudente; una palabra dicha ligeramente basta tambien para jusgar la falta de prudencia.»
No jusguez al ‘vaso’ megarock, los que estamos aca estamos sedientos agua, y si el vaso aun fuera de barro, porta el agua que buscamos, que mejor vaso que ese habria?.
Sobre los Delfines…
Equipo de SV: espero les sea de utilidad.
Aqui tienen la información sobre el encuentro RAhMA.
http://encuentrorahma2009.blogspot.com/
No es mi intención fomentar ni publicitar éstas prácticas.
Si les interesa observen y saquen sus concluciones.
A mi me deja muchisimas dudas (tal vez demasiadas).
Qué estamos haciendo? o mejor dicho que están haciendo?
El tema que a mi me desorienta es lo sucedido con los Delfines… eso si fue real. Aqui el informe de un noticiero de TV:
http://www.teledoce.com/noticia/830_Delfines-muertos-en-Maldonado/
La explicación del experto no me dice nada respecto a la coincidencia que ya he mencionado.
No descarto el fenómeno OVNI, pero prefiero andar con mucho cuidado en esos asuntos. Quiero creer que si hay inteligencia extraterrestre, será eso mismo,
inteligencia…, entonces usemos la nuestra.
Saludos
Solo lo mire por encima, y no entrare en mas detalles salvo que. En la propia web afirman que han trabajado con los animales acuaticos de la zona, y ahora pego textualmente. «Se realizaron trabajos de irradiación, magnetización y programación del agua. Donde se retornaba el agua al mar, reprogramada. Fue muy técnico y a la vez emotivo.»
A saber q hicieron xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Kizas los tiros vayan por el tema de lo sonar o similar. Esta demostrado q los sonar provokan alteraciones en los delfines, y alteracion muy malas para los mismos.
Todo esto es apreciacion personal. No creo q el ekipo se ponga con esto :\….
Y del tema Rahma, no entro… Ni entro ni salgo.
que increible lo del arco de niebla sobre el mar, ¿qué posibilidades existe de que se produsca ese efecto naturalmente?, ¿qué posibilidades existen de que se produzcan artificialmente a través de químicos o contaminación o que se yo?y por último, si es un verdadero portal dimensional ¿existe algún tipo de explicación en la física cuántica acerca de la forma del portal?…
gracias de antemano.
Tal vez ésto también ayude. Ese fenómeno se da hacia el oeste. Las sombras de las personas me indican que fue tomado en la mañana temprano. Aqui estamos en pleno invierno, y como ven hay mucha niebla. Conozco la zona, pero no tanto como para saber si es un fenómeno común. Tal vez tendría que darme una vuelta y averiguarlo. No es una zona de contaminazción, ni siquiera son centros con gran cantidad de habitantes, son balnearios.
Pero sacando eso, lo que realmente es extraño es lo que pasó con los Delfines. A esta altura ya no creo en coincidencias.
Por otra parte las imágenes de los ovnis que muestran no me convencen en lo más mínimo, no soy un experto, pero mejores he visto en otros foros. Saben que van a ver ovnis (para eso se reúnen) y nunca llevan equipo profesional para tomar imágenes nítidas. Permítamne el beneficio de la duda.
Creo que los delfines son muy sensibles a los campos magnéticos, si los de Rahma trabajaron con ellos existe la posibilidad de que las cosas que le diero o hicieron los hayan matado, pero por otra parte, es probable que si aquel arco era un portal dimensional, algún campo magnético se ha de haber generado, que puede haber afectado el sensible cerebro de estos mamiferos acuáticos…
Lo de las fotos, es raro que no hayan llevado equipo profesional, pero las imagenes que muestran parecen ser casuales, quizás al analizarlas posteriormente se dieron cuenta de los ovnis, pero al igual que tú, le doy el beneficio de la duda…
He leido esto en la pagina es de rama.
«Previo al traspaso xendra, en los trabajos por la Tierra, se recibió en generar el trabajar también con los animales del mar, esto es delfines y ballenas, donde se nos indica el intentar establecer una comunicación con ellos, y que ellos estarían formando parte de la información que se tiene bajo el mar. Ayudarles, irradiarles, protegerles, dado que ellos son los verdaderos guardianes del elemento agua.»
Creo que no les gustó mucho a los delfines…
Y felicidades y gracias por vuestro trabajo equipo S.V.
El Gobierno utiliza un avanzado ‘software’ para interceptar llamadas que Aznar no se atrevió a legalizar. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero utiliza desde 2004 un software fabricado por Ericsson capaz de pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo.
http://www.gaceta.es/09-09-2009+gobierno_oculto_jueces_funcionamiento_sitel,noticia_1img,1,1,65880
http://www.solidaridad.net/articulo3014_enesp.htm
Datos.
jaja MMKK eso de solidaridad.net es un panfleto lleno de connotaciones fascistas, retrógradas, católicas, etc etc. ZP es masón? ajaja Lo mismo se decía de Franco, no?
Y haces caso de un abuelete anticuado que dice esas chorradas?
Eso no son datos, es pura invención, ni siquiera llega a opinión, así que por favor no manches este blog con esas cosas.
Basta con ver estos links para desconfiar TOTALMENTE de ese panfleto:
http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=LAICISMO
http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=NACIONALISMO
http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=FAMILIA-VIDA
http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=IGLESIA
http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=ABORTO
Sencillamente, no hay lugar aquí para «esta gente»…
MMKK, esa web de solidaridad.net (que paradoja..) es un panfleto derechista, utracatólico y muy peligroso, por favor, no manches este blog con esa propaganda retrógrada.
Respondo a Talif y julián y a todos.
Pues no sabía que era una web de ese estilo, pero ¿habrá mentido ese señor? ¿o ha sido manipulado? No lo sé, pero la masonería a esos niveles existe ¿o no? … Y por ser una persona mayor no le resta valía ni credibilidad.
Resta credibilidad desde luego por aparecer en un «panfleto» radical y politizado. Y está claro que la aportación de ese «abuelete» está siendo utilizada.
No deseo manchar el blog, es una aportación a un comentario libre. No hablo de política, no es la cuestión aquí.
Por supuesto que pido disculpas a los que se han sentido ofendido por esa entrada. A otros le habrá parecido interesante.
Indignante…. Echelon telefoniko xD.
Nos tratan como ganado.
Os dejo un enlace, que puede que algunos lo conozcáis, pero otros no; en él se puede observar un OVNI en Texas.
Entre el segundo 27 y el 37, se produce el punto de máxima cercanía del OVNI con el observador, escuchándose un extraño sonido que parece no corresponderse con el efecto dopler que conocemos.
Es impresionante cómo el OVNI cambia de dirección y acelera de manera vertiginosa. No parece que existan luces, propias de un salto cuántico, sino un desplazamiento de notable rapidez, que se puede apreciar a partir del segundo 58 (el video tiene una duración de aproximadamente 1 minuto)
La pregunta es:
¿Es realmente un OVNI, o es un aparato prefabricado en la Tierra?
Aquí el enlace:
Un saludo.
O una animación infográfica en 3 dimensiones.
un gran montaje si señor… es FAKE!!!… si te fijas parece que vuela en el horizonte detras de la linea de arboles, eso daria una leve pista de su diametro, pero cuando cambia de dirección y recorre unos metros o ¿centímetros?…. (ya que se aprecia claramente que su tamaño casi no varia) su diametros no es mayor que el de un tapa cubos de un coche, quizás no llegue al de un plato de sopa, el pequeño bamboleo es signo evidente de estar colgado de un cedal y la aceleración no es ni más ni menos que un perfecto lance de un buen pescador de carpfishing(observese como pega un bajon de nivel para subir y perderse en el horizonte). La caña utilizada es de 4 metros para lances pesados de hasta 200 gramos….saludos.
Ok, tienes razón. Es positivo el que sepamos que esto no es un OVNI real. Para que las personas podamos distinguir lo que es un OVNI de verdad, cuando nos llegue el momento de verlo, porque así, las personas más experimentadas enseñan a los que no sabemos. Gracias credulo.
Un saludo.
Al estar tan cerca y juzgando por las ramas y el arbol se ve muy pequeño…, supongo que hay de todos los tamaños…lo veo falso.
Eso es una artificialidad prefabricada. Los artefactos metálicos con 3 luces inferiores, son prototipos muy pero que muy terrestres. Ya son Objetos Volantes Identificados a tenor de las 260 patentes.
Un saludo.
Me anima a seguir con fuerzas el asber que personas como tu y tu equipo se esfurzan en conseguir la verdad sin colorantes ni omisiones. Nuestro mas sincero deseo que sigais asi. Un abrazo de corazon y que la fuerza os acompañe
la santa compaña galactica???? que es esto!!!!!…xxxdddddddddd.
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.html
Gran aporte…. Juas…
impresionante. Se la paso al team.
Gracias Credulo.
Pregunta de uno de a Pie… Lo anormal de esa «foto» son las rayitas de la parte superior?.. Gracias…
Jobar ¿eso qué es? parece una ráfaga de disparos o un ejercito de cometas o una fotografía de exposición de las perseidas… ;-))) hay movimiento por ahí fuera… sea ufo o no…
un saludo
Esta es la foto que viene a continuación de la que reporta credulo, esta chapuceramente retocada no?

Saludos.
es evidente que entre las 10 y la 20 horas del dia 11-09-2009 algo ha ocurrido en esa zona del sistema solar y de manera burda lo han intentado photoshopear..jaja, en finsss esto ya se sale de lo humanamente comprensible, creo que están jugando siendo conscientes que la mente de la humanidad está podrida y agujereada, piensan que es imponsible una regenaración de los sentidos y las emociones.ES TRISTE Y PATETICO VER COMO LA GENTE PERMANECE FRENTE A SU TELE ESPERANDO A QUE SU SALVADOR DE TURNO..(((INSTITUCIONES))) LES ARREGLE LA VIDA… o zarandeamos a la masa o esto se alargará mas de lo divinamente admisible.O caen todos las instituciones que forman y conforman el sistema de control, miedo y destrucción o nos condenaremos a vivir siempre en la desidia.SI DE VERDAD SE TIENE INFORMACIÓN QUE HAGA REMOVER LAS CONSCIENCIAS…LA ACCIÓN CONTUNDENTE ENCAMINADA A SU DIFUSIÓN SERIA LA UNICA HERRAMIENTA PARA TERMINAR CON ESTA BARBARIDAD Y ESTE DRAMÁTICO CIRCO..hay que organizarse y empezar a editar información aunque sea en pequeños dipticos para repartir por todas las ciudades, estoy dispuesto a aportar lo que sea,a cualquier nivel.Si de verdad se quiere un cambio hay que tomar acción.EQUIPO STARVIEWER, TENEIS TODOS LOS CORREOS(TODOS LOS CONTACTOS DE GENTE SERIA QUE PUEDE TRABAJAR EN ESTO), PODEIS EMPEZAR A ORGANIZAR LA CONSTRUCCION DE UN CABALLO DE TROYA QUE NOS LIBERE DE ESTA MATRIZ IRREAL EN LA QUE VIVIMOS…… la ciencia ha sido la herramienta más efectiva para la creación de las nuevas civilizaciones,es hora que pongais en funcionamiento la vuestra para que emerja un nuevo paradigma, una nueva comprensión de la relidad, pero si seguís intentando beber y obtener el apoyo de las instituciones ya creadas y establecidas,entonces estareis equivocando el camino, estareis creando un clon viciado de lo que ya existe.UN CAMBIO DE PARADIGMA ES UNA REVOLUCIÓN TOTAL, DESDE ABAJO,DERRUMBANDO DE FORMA DRAMATICA CUALQUIER ESTRUCTURA QUE ALBERGUE VIEJOS CONCEPTOS, DOGMAS Y DOCTRINAS.no se puede crear una sociedad distinta, una sociedad evolucionada, una sociedad que supuestamente va hacia la 4ª dimensión,,sustentada y alimentada con el mismo sistema que la mantiene presa de un destino que no es el que le corresponde como seres universales..NO A LAS INSTITUCIONES, NO AL SISTEMA DEMOCRATICO, NO AL SISTEMA ECONOMICO, NO Y NO Y NO Y NO….el cambio es ahora o nunca, reconociendo en los verdugos y lacayos que sustentan este sistema(ejercito,policias,jueces,sistema sanitaria,etc etc )su responsabilidad y dejando de lanzar piedras a la cúspide de la piramide.SON ESTOS VERDUGOS ACOMODADOS LOS QUE MANTIENEN ESTE CASTILLO DE BASURA Y PODEDUMBRE EN PIE…. en finssss o cambiamos ahora o cambiamos ahora!!! o reconocemos que la cuspide tiene sus pilares en las instituciones sabiendo que tienen que ser demolidas empezando por quienes las conforman (pedir consejo a BUSH sobre como derrumbar estructuras)o estaremos lamentandonos de forma estupida por el control y la desinformación a la que nos someten!!.
saludos.
Crédulo, en mi opinión has dado con la clave de porqué estamos como estamos. La gente piensa que va a venir «algo o alguien» de fuera a sacarnos las castañas del fuego. Nos cuesta mucho asumir que somos los únicos responsables de nuestra vida. Y como no sabemos bien trabajar en grupo, entonces creemos que la única manera es imponer a los demás nuestra visión de las cosas. Solemos polarizarnos en los extremos, o lo hago yo a mi manera o lo haces tu a mi manera o que lo hagan otros pero no hago nada.
La puerta de salida a nuestro laberinto, al menos así lo pienso, es la asumir que cada persona tiene en sus manos la capacidad para decidir qué quiere hacer y cómo. Cuando sintamos que formamos parte de un grupo al que podemos aportar nuestro pequeño granito de arena, será cuando seamos una sola humanidad. Algunos piensan que pueden cambiar el mundo ellos solos (generalmente los políticos, dictadores,…) porque tienen ideas que creen que son buenas para todos, y quizás lo sean, pero no para todos.
Mientras más personas entiendan que han de dar sólo y exclusivamente su propio pasito adelante, más opciones tendremos como humanidad. Llegará un momento en el que esa «energía» explote y llegue a todos, y todos nos sintamos en «ebullición» y con la fuerza suficiente para trascender del estado líquido al gaseoso (más sutil), como las burbujas de una cacerola llena de agua.
Para mi la herramienta más efectiva para crear una nueva civilización es el corazón porque él le da al resto del cuerpo lo que necesita para funcionar. ¿Te has fijado que si se para el cerebro el resto del cuerpo puede seguir en estado latente? Si embargo si se para el corazón se acabó todo. El máximo potencial se consigue cuando ambas funcionan correctamente. Nuestra sociedad -de nuevo- se ha polarizado solo en el cerebro, olvidando otros muchos aspectos del ser humano.
Un saludo
Creo que nos quedaríamos esperando de las dos maneras, de que vengan a salvarno o de convertir la humanidad en una sola
kien soy yo para pre-juzgar? nadie… pero mirando este «Ovni» … Bueno… me parecio un «juguete muy bonito»… Soy un de a Pie, pero igual puedo observar ciertas cosas, en el acercamiento… x Dios! se nota el juguete! hasta la union del plastico entre mitades…. Y la aceleracion… Como todo ojjeto a Control remoto… cuando acelera choca con el aire, ke lo hace ondulear!… X Favor esa nave no és digna del Cap. Kirk ! Bueno si mi amigo, (Xké para mi ya és mi amigo) Starviwer me dice que estoy ekivocado, Ok.. pero x el momento, ese video lo considero una descreditacion a este Blog, ke se ha vuelto una fuente de conocimiento y despertar para muchos.. Saludos!
Hola a todos, por fin entiendo ahora las palabras de nuestra parlamentaria Pajin cuando dijo que iba a darse un encuentro interplanetario entre Obama y Zapatero en los próximos meses. No estaba fumada ni nada por el estilo, la verdad es que Zapatero, representante dentro de poco de la Unión Europea, y Obama de EEUU, tendrán un encuentro cara a cara con seres extraterrestres. De ahí que dijese Pajin «encuentro interplanetario». Yo fuí el primero en reirme cuando la oí decir tal dislate, pero cada vez me parece menos disparate.
Bueno, todo esto es una broma mía, pero que sepais que cuando se me cruzó por la cabeza se me pusieron los pelos de punta.
Hola
Quisiera mostrar una corroboración fotográfica y fílmica de dos fenómenos aetherofactales.
La primera es la sucesión aetherofactal mostrada por Starviewer en el artículo
https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/#comment-5245
y la correlación con el aetherofacto observado en los cielos de China durante el transcurso de la semana pasada:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/29643/2_New_UFO_Alien_Mothership_Space_Craft_over_China/
La pregunta abierta es… son estos objetos un aetherofacto similares a una cadena, o son muchos artefactos en formación? porqué estos objetos tienen el «descaro» primero de presentarse frente a los telescopios solares y luego sobre el país más poblado del planeta? hay algo más tras este fenómeno?
Saludos Cordiales
PD: Gentileza a Jeanluc
Pues ciertamente, la coincidencia es escandalosa.
Un saludo.
ATENCION!!!!! hoy se celebra una conferencia llamada «Hacia una moral comun» por el «Proyecto Conciencia Humana» en las NACIONES UNIDAS!!!!!
Cientificos que participan en el proyecto:
UNITED KINGDOM
University of Southampton: Dr Sam Parnia1 (Chairman, Respiratory); Professor Stephen Holgate (Respiratory Medicine); Dr Peter Fenwick (Psychiatry); Professor Robert Peveler2 (Psychiatry); Ms Niki Fallowfield (Resuscitation); University of Cardiff: Professor Douglas Chamberlain2 (Cardiology & Resuscitation); Hammersmith Hospital: London, Mr Ken Spearpoint (Resuscitation); University of Cambridge: Ms Susan Jones (Resuscitation); University of Oxford: Ms Sue Hampshire (Resuscitation); Northampton Hospital: Ms Celia Warlow (Resuscitation); St Georges Hospital: London, Ms Leanne Smythe (Resuscitation); St Peters Hospital: Mr Paul Wills (Resuscitation); Mayday Hospital: London, Mr Russell Metcalfe Smith (Resuscitation); Royal Bournemouth Hospital: Ms Hayley Killingback (Resuscitation); Morriston Hospital: Dr Penny Sartori (Critical Care Nursing); Stevenage Hospital: Ms Salli Lovett (Critical Care); Salisbury Hospital: Mr Iain Maclean (Resuscitation); Swindon Hospital: Mr Jon Taylor (Resuscitation); University of Birmingham: Dr Peter Doyle (Emergency Medicine); Ms Tina Millward (Resuscitation); James Paget Hospital: Ms Pam Cushing (Resuscitation); East Sussex Hospitals: Dr Harry Walmsley (Anaesthetics & Resuscitation).
UNITED STATES
Weill Cornell Medical Center: Dr Sam Parnia1 (Pulmonary & Critical Care); Indiana State University: Dr Mark Feber (Pulmonary & Critical Care); University of Chicago: Dr Edward Gluck (Pulmonary & Critical Care); Drexel University: Dr Richard Hamilton (Emergency Medicine); Brooklyn Medical Center: Dr Juan Acosta (Emergency Medicine); University of Virginia: Professor Bruce Greyson (Psychiatry); Wayne State University: Detroit, Dr Christopher Green and Dr Richard Genik (Neuroimaging); University of Texas: Professor Jan Holden2 (Counseling); Albert Einstein Medical College: Dr Gabriele Devos (Research Methodology & Immunology); New York University: Dr Nonkulie Dladla (Research Methodology & Internal Medicine); University of Berkeley: Dr Henry Stapp2 (Quantum Physics).
HOLLAND
University Hospital Rijnstate: Dr Pim Vanlommel2 (Cardiology)
CANADA
University of Montreal: Dr Mario Beauregard2 (Neuroscience)
AUSTRIA
University of Vienna: Professor Roland Beisteiner (Neurology), Dr Fritz Sterz (Emergency Medicine), Dr Michael Berger (Neuroscience)
http://mindbodysymposium.com/Technology-Neuroscience-and-the-Nature-of-Being/Toward-A-Common-Morality.html
The United Nations
Friday, September 11, 2009
Conference Room 3
9:30 AM – 5:30 PM
ATENCION TODOS, PODRIAN DECIR Y DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE QUE TENEMOS ALMA, EN TERMINOS CIENTIFICOS QUE NUESTRA CONCIENCIA SOBREVIVE A LA MUERTE FISICA, ESTO PUEDE SER LA NOTICIA DEL SIGLO!!!!
Podeis seguirlo en directo en la web!!!!
http://www.tendencias21.net/Primera-investigacion-a-gran-escala-sobre-las-experiencias-cercanas-a-la-muerte_a2528.html
Hola Aun’el…
Gracias por el dato, pero me temo que esa noticia es más vieja que Matusalén, si tenemos o no un alma o una conciencia que sobreviva a la muerte, te aseguro que no va a servir de nada que otro te lo diga. Buscalo tu mismo y verás la verdad, solo así se convertirá para tí en la noticia del siglo.
Saludos
Esta noticia no es vieja, se celebro hace 2 dias la conferencia, tienes razon en que no sirve de nada que otro lo diga pero que lo diga la ciencia si que cambia y muchisimo.
Creo que no has leido bien mi post. si lo hubieras leido te hubieras dado cuenta de lo importante que esto implica a la sociedad humana.
Te has parado a pensar las consecuencias de saber que tenemos alma?
– Se dejaria de tener miedo a la muerte.
– Al ser mas que materia , la medicina convencional no tendria sentido.
– La gente empezaria a preguntar sobre su existencia, etc…
Perdóname Aun’el… me refería a la noticia de que tenemos un alma, no a la noticia sobre la conferencia.
Claro que es importante, no dije lo contrario.
Saludos.
http://idd008cq.eresmas.net/grafico_de_wolf_2005.htm
en esta pagina estan los graficos anuales de las manchas solares dia a dia. Como se aprecia estamos en minimos de actividad solar.¿Que ocurrira cuando despierte si en el minimo hemos tenido un verano infernal?
Y sin embargo, no solo el planeta tierra se está calentando, también lo hace Neptuno, Plutón, Urano y algunas lunas de Saturno y Jupiter.
http://www.mikebrownsplanets.com/2009/08/fog-titan-titan-fog-and-peer-review.html
Titán, se está calentando, y está mostrando la presencia de nubes de metano en las regiones polares. Es la enana marrón y sus incómodos efectos.
Saludos Cordiales
El problema es que lo que va a despertar no es el aumento de las manchas solares(seguiremos en minimos durante muchos años)sino el aumento de la actividad solar y las eyecciones de plasma.No hemos tenido ni mucho menos un verano infernal,salvando claro esta,las impresiones peronales y teniendo en cuenta que la memoria meteorologica tiende a traicionarnos.Las banquisas estan bien surtidas de hielo,los modelos indican isos muy bajas para las proximas semanas con lo que estaria garantizado su progresion hasta fechas mas frias,la temperatura oceanica a descendido y esperamos el que posiblemente sea el invierno mas duro de los ultimos 50 años en gran parte del H.Norte.Para la peninsula la prevision es fria,pero no tanto como para nuestros vecinos Francia,P.bajos,Alemania e Inglaterra,donde lo tendran francamente mal.
Esperamos un descenso del Jet hacia latitudes inferiores,con un aumento de entradas frias,pero contenidas,salvo que el enfriamiento del Atlantico nos de una sorpresa y permita la retirada aun mayor del Jet,pero no cuento con ello para este año.
Un afectuoso saludo
gracias Ariel
De nada gedeon
Interesante imagen. La artificialidad salta a la vista.
Con un par de amigos analizamos trayectorias, desplazamientos y velocidades de un artefacto en una serie de fotografías de SOHO, del mes de agosto. obtuvimos velocidades en función de los desplazamientos y nuestra sorpresa fue grande al observar los gradientes de velocidad; existe aceleraciones y des-aceleraciones, algo inimaginable para un cuerpo celeste.
Voy a intentar subir este pequeño informe a la web. los datos son bastante interesantes.
Saludos Cordiales
La Nasa Segun ELPAIS ya tiene el lugar intencionado para estrellar la sonda `Lcross´ se trata del cráter CEBEUS A de unos 40 kilometros cuadrados de diametro situado cerca de la region Polar del sur.
Alquien sabe algo de CEBEUS, tiene ruinas o algo que no quiere que veamos?
Hola ulisses se llama «Cabeus» esta es la foto
http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/crater/impacto/elpfotsoc/20090911elpepusoc_5/Ies/
Saludos.
Es legal q
Es legal que la nasa haga lo que quiera con objetos como astros o asteroides sin consultar a nadie?, que yo sepa la luna no es de ellos… por qué se toman tales atribuciones sin exponer sus intenciones claramente y esperar a que alguna organización o la gente misma lo apruebe o no?, las cosas serían más claras así.
No estoy de acuerdo con que bombardeen la luna.
Gracias Kaos perdon por la errata.
una preguta:
Los sitemas solares suelen tener una “nube de oort” que los rodea o es una rareza de nuestro sistema?
gracias
Al parecer la nube de Oort, es propia de casi todos. Por cierto, muchos de ellos, al tener dos o más estrellas suelen tener «subortos» envolviendo a cada estrella.
Un saludo.
que mania le ha entrado ala nasa de estrellar objetos contra planetas y planetoides, que les habran hecho los pobres.
menuda panda
Hola StarV
¿Que opinas de este ‘dragon cosmico’.? ¿Una casualidad?
http://www.newscientist.com/article/dn17765-upgraded-hubble-telescope-spies-cosmic-dragon.html
Saludos
además es del tipo ‘dragon chino’, cuerpo alargado.
Mis respetos a todo el equipo y a todos los lectores, felicitaciones por este gran trabajo en conjunto.
Aqui les traigo esto a ver que les parece:
Es la que viene despues de la 2009-09-11 20:54.
Que pasaría ahí?
También esta es interesante: una formacion en V que se ve en la parte inferior.
Saludos
Pa la base de datos. Gracias.
Hola, es la primera vez que os escribo aunque llevo ya tiempo siguiendo la web. Me han surgido varias dudas acerca de este nuevo sistema inalámbrico del que habláis.
Hace tiempo pude leer varios estudios que afirmaban que las ondas wifi eran perjudiciales para el cuerpo humano y en muchos sitios también confirman que las ondas que emiten las antenas de telefonía pueden incluso provocar cancer, y quisiera perguntar que diferencia hay entre estas que nombro y las que se usan para el WIRRSIP Protocol. ¿Son perjudiciales?
Me interesa bastante ya que desde hace meses tuve que dejar de usar wifi en mi casa porque me provocaba dolores de cabeza y malestar general, fue apagarlo y todo solucionado.
Un cordial saludo y muchas gracias por la información que estáis liberando 😉
Eleven.
La radio frecuencia, en principio, me refiero a la radio convencional que todos oímos en FM AM etc…es totalmente inocua. Otra cosa son las radiaciones que producen las antenas de telefonía o los Routers.
En principio, el problema no está en las ondas de radio, sino en los repetidores de frecuencia, o en la inhibición de frecuencias Schumann, o con la radiación microondas procedente de electrodomésticos convencionales. Por ejemplo, las televisiones convencionales o los teléfonos móviles son mucho más cancerígenos que las ondas de radio.
Ni que decir tiene la combustión de kerosenos, gasoil, gasolinas, gas,y resto de hidrocarburos aromáticos. Son 100 veces más cancerígenos.
Realmente todo, absolutamente todo, en exceso, es decir el exceso de radiación, exceso de saturación, es cancerígeno.
El sol tomado en exceso también lo es, y no digamos la ingesta de alcohol, tabaco, medicamentos diversos y derivados de colorantes y conservantes.
Las ondas de radio frecuencia no suponen más de 1/1.000.000 de exposición saturada respecto al resto de las radiaciones y agentes cancerígenos a los que habitualmente estamos expuestos.
Por ejemplo y por seguir la misma proporción:
Cenar en un Burguer, supone
500/1.000.000-
Inhalar los vapores de un automóvil:
1600/1.000.000-
En moto:
2600/1.000.000-
1.000.000- Representa la tolerancia diaria de nuestro organismo a ese tipo de eventos y radiaciones cancerígenas.
Tomar dos horas el sol:
50.000/1.000.000
Una radiografía de las que nos hacen en consulta médica:
1.200.000/1.000.000
Dispositivos electrodomésticos diversos:
50.000-150.000/1.000.000
Humo del Tabaco y sustancias nocivas:
200.000./1.000.000
Etc…
Pues bien.
Las ondas de radio frecuencia no suponen ni 5/1.000.000.
Con ésto no digo que no sean cancerígenas, pero como verás, el problema es la exposición conjunta diaria a factores de radiación que superen el índice de saturación, y no las ondas de radio frecuencia de forma aislada.
Un saludo.
Permitanme inmiscuir mi curiosa nariz por aqui.
Rafael es genial lo que propones en los videos, de hecho me suena de hace tiempo cosas similares.
por ejemplo, ahi hablar de una internet alternativa compuesta por pc’s personales emitiendo en wifi, haciendo que los oredenadores sean receptores y puentes.
En tu sistema, habría «nodos» de conexión?? quien los mantendría? serían particulares? Bueno muchas preguntas, mas curiosas que otra cosa.
Respecto a las fotos de soho y stereo etc, me suena, por que no soy profesional, que cuando una llamarada, o explosión o viento solar golpea las lentes de estos «aparatejos» se crean perturbaciones en las lentes similares a la foto que nos han puesto por ahi. ¿No es asi?. Como diferenciais estas perturvaciones de lo que vosotros llamais aetherofactos?
Son dudas, y si alguna pregunta es incongruente, ruego disculpenme ya que soy un ignorante, pero con deseos de corregir ese «handicup».
Un saludo y reitero las felicitaciones por vuestro gran trabajo.
La ciencia es para todos y aquel
Buenos días y bienvenido Kensin. La curiosidad es la savia que fluye por las venas del «sabio», así que en absoluto me parecen incongruentes tus preguntas.
Trataré de responderlas todas, aunque algunas de ellas las tienes ya resueltas en
https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/
Me refiero a la diferenciación entre artificialidad en Stereo, y actividad normalizada.
Respecto a la parte que comentas del protocolo WIRRSIP, realmente tendríamos que hacer referencia a un sistema de multiconvergencia: De eso se trata, de converger con todos los tipos existentes de Radio Frecuencia y hacer que puedan comunicarse por IP. De hecho, en este punto, te recomiendo visites, la parte técnica ubicada en http://wirrsip.wordpress.com, donde expongo de forma técnica el Libro Blanco de la Convergencia IP.
En general,Los «nodos de conexión» no son otros que los mismos nodos de estaciones de radio, satélites, repetidores y la propia ionosfera que actúa como una autopista natural, en la transmisión de las ondas de radio.
Cuando las telecomunicaciones convergen, el dispositivo WIRRSIP, traduce a IP la señal de radio frecuencia.
Eso permite utilizar la ionosfera como una autopista natural de telecomunicaciones, así como también las señales procedentes de 3G,4G,5G, UMTS,WIMAX y LTE, ya existentes en la actualidad.
En ese sentido para WIRRSIP no hacen falta otros nodos de conexión que no sean las señales de radio ya existentes.
Respecto al potencial de I+D+I, procedente de los cerebros españoles, es cierto. Y además, se da la paradoja que la mayoría de los cerebros que se atreven a Innovar, son tildados de conspiranoicos en España. Nos llaman conspiranoicos por intentar sacar de nosotros mismos lo mejor desde la precariedad más absoluta, utilizando los mismos métodos de Investigación avanzada que utilizan las grandes corporaciones.
Esta misma metodología científica que usamos para divulgar y extender la ciencia y el conocimiento desde la ciencia de investigación en «abierto», es la que otros con el «logo corporativo», facturan a millón el folio.
Nuestra osadía precísamente ha sido que pueden hacernos quebrar, pero la propiedad de nuestros cerebros es patrimonio de la humanidad y no de las corporaciones.
Un fuerte abrazo.
Gracias de verdad.
Creo que se me ha aclarado bastante el tema del WIRRSIP, y desde luego me parece tan genial o mas que cuando solo la intuía. Es tan sencillo…
Ahora voy a leer detenidamente el tema de los aetherofactos.
Tenéis mi apoyo. Y aunque solo puedo considerarme pensador, si necesitáis algo que pueda ofrecer pues aquí estoy.
Un saludo.
Permítanme inmiscuir mi curiosa nariz por aqui.
Rafael es genial lo que propones en los vídeos, de hecho me suena de hace tiempo cosas similares.
por ejemplo, oí hablar de una internet alternativa compuesta por pc’s personales emitiendo en wifi, haciendo que los ordenadores sean receptores y puentes.
En tu sistema, habría «nodos» de conexión?? quien los mantendría? serían particulares? Bueno muchas preguntas, mas curiosas que otra cosa.
Respecto a las fotos de soho y stereo etc, me suena, por que no soy profesional, que cuando una llamarada, o explosión o viento solar golpea las lentes de estos «aparatejos» se crean perturbaciones en las lentes similares a la foto que nos han puesto por ahí. ¿No es así?. Como diferenciáis estas perturbaciones de lo que vosotros llamáis aetherofactos?
Son dudas, y si alguna pregunta es incongruente, ruego disculpenme ya que soy un ignorante, pero con deseos de corregir ese «handicup».
Un saludo y reitero las felicitaciones por vuestro gran trabajo.
La ciencia es para todos y aquel que pueda preguntarse y pensar es un científico. El resto son acotaciones que se pone al conocimiento por el selecto grupo de hdp que buscan el reconocimiento de una ciencia que no es tal.
Me he repetido, borren el primero que esta incompleto.
Gracias.
Y ya que estoy voy a pegar una pequeña reflexión, de un comentarista en otro blog. (De la republica constitucional http://www.antoniogarciatrevijano.com )
» 56.
Es increíble, el país con mayor potencial humano a nivel científico es españa, si nos dejaran seríamos una potencia mundial en I+D.
Conozco un montón de gente que es simplemente genial, son genios literalmente, con escasos medios desarrollan sistemas electrónicos que te dejan perplejos, conozco biólogos, con ideas espectaculares, bioquímicos que solo pueden trabajar en empresas privadas, por que las publicas ni siquiera saben para que es un bioquímico!!
De verdad, este país es una puta ruina, con sus fiestas, sus borrachos, y su puñetera tortilla de patata, que ya hasta me repite.
¿Donde están la libertad, el ingenio, la creatividad? No hace falta que respondan, yo se lo digo yo, sepultadas bajo una inmensa cantidad de excremento financiero, administrativo, y político.
En fin, ha sido mas un desahogo que otra cosa. A la intervención de Alex, gracias, no debemos olvidar este aspecto.
Pero empecemos a vestirnos por los pies, primero la república constitucional, después el desarrollo tecnológico.
«
Una republica con la actual clase politica que tenemos? Dios nos salven. con una republica socialistas,peperos y nacionalistas se lanzara sobre ella para destrozarla y no quedara nada.
Ademas a los quien tu llamas republicanos estan gobernando ahora y preparan un recorte del 37% de los presupuestos de ciencias o sea de mal en peor. en cambio que hace Obama? Pues muy sencillo va a subir el presupuesto de ciencias.
Amigo KensinKaos el verdadero problemas es que el poder corroper sea Monarquia o Republica.
Con una republica tendremos los mismos perros con diferentes collares y con los mismos oligopolios que le apoyan.
Cualkier sistema politico basado en el actual es agua de borrajas. Siguen siendo los mismos de toda la vida, el NWO y toda esa gentuza.
Hay que limpiar el sistema…. pero con lejia, amoniaco y acido sulfuriko…
Personalmente pienso que cada vez q un politiko abre la boka es para escupir mier**. Y si dice A es pq kiere B o C. Y B o C siempre va en contra del pueblo…
Estoy de acuerdo. Animo muchachos, muy buen trabajo.
Por cierto estoy buscando una foto que encontré de Lasco, era del año 2003 y no recuerdo en que web estaba. Pero lo curioso eran los objetso que se veian muy cerca del sol. Bastante nítidos y muy grandes.
Estoy intentando de encotrarla.
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones. No sabeis lo feliz que estais haciendo a la gente.
Estimado ulisses.
Te ruego que antes de criticar y juzgar al menos leas algo de la pagina que he puesto, también puedes leer algo de http://www.acratas.net
Veras que una republica constitucional no la ha habido hasta ahora en ningún sitio, y menos en españa, por que es una verdadera democracia, lo que ahora no hay.
Pero como creo que este no es el mejor sitio para hablar de esto, podeis pasaros por esas paginas y discutirles a los científicos políticos que lo son,lo que querais, si mantenéis la compostura y la buena educación os trataran bien y os explicaran lo necesario, mejor que yo.
Digamos que Starviewer es a la ciencia, lo que acratas a la política.
De hecho, por que si en cualquier empresa se busca a gente titulada y experta para dirigirla, para dirigir a 45 millones de personas tenemos a tanto inepto y cara dura?? En fin. Recomiendo que lean de forma critica esas paginas que os he recomendado, antes de opinar. Desde luego si tuviésemos libertad política, y una verdadera democracia os aseguro que esta gran gente tendría la financiación necesaria, por que seríamos nosotros, la sociedad civil quienes decidiríamos los presupuestos a trabes de nuestros representantes, elegidos y por supuesto,que si no cumplen, echados a la calle, como cualquier trabajador mas.
Perdón, pero para algo que tengo medianamente claro… siento la parrafada. Y hagamos ciencia, que en política tambien se puedo, miren algún video de antonio garcia trevijano.
Como buenos buscadores y científicos, primero observen antes de juzgar.
Oks, muchas gracias por la explicación, ahora lo tengo mucho más claro.
Mucho ánimo y adelante con este nuevo sistema, sería genial poder tenerlo a nuestro alcance.
Felicidades Rafa, acabo de ver la entrevista y me ha encantado. Me pregunto qué dirán ahora los que te acusaban de no dar la cara. No sólo la has dado sino que has dado mucha información y, sin necesidad de «copiar y pegar de otras fuentes». ¡Olé por tu valentía!. Saludos y «sigue así, te apoyamos…
Gracias Ares.
Un abrazo.
Los tres grandes cánceres de la humanidad son los nacionalismos, las ideologías políticas y las religiones.
Caer en su trampa es cooperar
Pedro. A ti también te gustaría las paginas que he puesto.
No olvidemos que cuando se juntan mas de dos personas ya se hace política, lo queramos o no.
Como en la ciencia, también es un terreno acotado para la gente común que lo ve realmente complicado, sin embargo,debemos recordar que nosotros, los que pagamos impuestos y trabajamos somo la política.
Es hora de romper el tabu de que la política es para los políticos, no es cierto, todos hacemos política.
Crees que en una democracia, existirian nacionalismos?? imposible por que todos estarían representados.
Quereis pruebas contundentes de que no existe, ni ha existido una democracia?? entrad en las paginas que os he puesto mas arriba. Es tan sencillo como seguir un pensamiento logico, y cientifico.
Perdon por las faltas de ortografia y acentuación, estoy cansado son las 3 de la mañana jeje
Os dejo un link que nose si ya habeis colgado, me pareció muy interesante.
Y este tb solo son los primeros hay mas partes.
Estoy muy sorprendido por tus afirmaciones sobre tu protocolo WIRRSIP. Hablas de acceso a Internet libre y Universal
de forma que puedes conectarte a Internet de manera inalámbrica desde cualquier punto… incluso en los Pirineos…
Pero no termino de entender varias cosas:
1- Parece que puedo conectarme, de manera Universal, incluso desde los Pirineos… y todos sabemos que las zonas de montaña
suelen existir problemas para una buena cobertura inalámbrica…
¿cuánta potencia tendría tu sistema RF conectado al WIRRSIP para asegurar la comunicación?
2- Dices que se pueden aprovechar las frecuencias de radio comercial tanto en AM como en FM y transmitir hasta 160Gbps
Me gustaría saber cómo lo haces en Full-Duplex ya que esos repetidores etc… que comentas sólo son unidireccionales.
Sin comunicación Full-Duplex no puedes gestionar tus peticiones de información IP y con ello la navegación por
Internet no es posible… a ver cómo le dices al sistema que quieres abrir la página de Google… por ejemplo…
3- Hablas de disponer de una velocidad de transmisión de hasta 160Gbps… o eso he entendido…
Teniendo en cuenta que el ancho de banda en un canal de FM se sitúa en mas menos 50 Kc/s… no veo cómo puedes
superar los 50Kbps de velocidad de datos… de 50.000 bps a 160.000.000.000 bps van unos cuantos ceros….
Y en AM ya no te cuento… que no llegamos ni a 10 Kc/s de ancho de banda…
4- Por otro lado dices que no habría interferencias con las emisoras actuales.
Volviendo al tema de ancho de banda: si quieres enviar 160Gbps de información necesitas, como mínimo, 160Gbps de
ancho de banda… llegados a este punto te has cargado todas las comunicaciones inalámbricas, en el área de influencia
de tu sistema WIRRSIP… te has convertido en la mayor interferencia del mundo-mundial…
desde mi punto de vista claro…
5- Parece que tu sistema no necesita contratar con un proveedor de Internet… eso sería genial… pero… ¿de dónde
sacas la señal IP?… ¿cómo generas una pasarela entre sl WIRRSIP y un nodo de acceso?
Hablas de que:
Los “nodos de conexión” no son otros que los mismos nodos de estaciones de radio, satélites,
repetidores y la propia ionosfera que actúa como una autopista natural, en la transmisión de las ondas de radio.
……..el dispositivo WIRRSIP, traduce a IP la señal de radio frecuencia……..
Dices que: En ese sentido para WIRRSIP no hacen falta otros nodos de conexión que no sean las señales de radio ya existentes.
Si te he entendido bien la unión de las emisoras de radio y tu protocolo WIRRSIP crean un nodo de acceso IP y con ello
tengo acceso libre a Internet… pero entonces tu sistema se puede introducir en la red IP mundial gratis…
sin conectarse a ninguno de los imprescindibles nodos de Internet, gestionados y custodiados por los operadores de
comunicaciones… vamos… que te sacas el flujo de paquetes IP de la ionosfera….
Aquí algo falla… o yo no te entiendo, o me estás tomando el pelo… sería genial que me lo pudieras confirmar…
coco-jones.
No te tomo el pelo. Supongo que no es casualidad que tengas una cuenta con Telefónica.
Tienes toda la documentación técnica pública en
http://wirrsip.wordpress.com
En él verás el número de referencia técnica de la patente, los estandares técnicos y las aplicaciones sectoriales y hasta una demo de implementación sobre WIMAX y otra sobre LTE. La ventaja es que también puede usar la OM y la FM, como canal de transferencia de datos. Converge con todo, y precisamente evita la inaccesibilidad de los accidentes geográficos típica de la patética tecnología de Timofónica basada en las líneas analógicas reconvertidas en ADSL.
Hay un equipo técnico de trabajo formado por los mejores telecos en mi red de Linkedin, en la que hacemos I+D+I
Si te interesa la materia y eres teleco, tengo un grupo de trabajo especializado, web IP Convergence, al que por supuesto te invito a participar si tienes interés.
Adicionalmente, existen aplicaciones sectoriales basadas en XRSS y un sistema operativo troncal, específico y autónomo convergente con todos los dispositivos móviles.
Un saludo.
Ya veo que sólo te fijas en mi dirección de correo terra.es para adivinar que pertenezco a telefónica… pero en eso como en otras cosas estás equivocado… sí es cierto que trabajé de 1999 a 2002 para Telyco… pero dejé las telecomunicaciones… no quería seguir engañando a la gente… ahora soy cartero eventual…
Pero por favor no engañéis vosotros ni traicionéis a la gente con falsas promesas, mezclando Churras con Velocidad y Merinas con Tocino…
Las tecnologías que hablas son válidas para una red de área local LAN pero no para una red abierta como Internet…
Lo que habláis sirve para connectarme una vez que haya contratado mi ADSL o cable o lo que sea con alguna operadora… No vendáis que soys capaces de disponer de acceso a Internet libre sin demostrarlo.
Por cierto… navegar por Internet desde la TV es más viejo que mear contra la pared… sólo necesito que la tarjeta gráfica de mi PC disponga de una salida de video compuesto y conectar a ella mi TV con el «cable» coaxial que habla Rafa en la entrevista…
De todas formas veo que os gusta intentar desacreditar a quienes participan y no os siguen a pies juntillas vuestros postulados acusándoles de pertenecer a Telefónica etc… así me demostráis que tenéis menos credibilidad todavía… es una pena… al principio me parecíais gente seria… ahora creo que sólo soys unos charlatanes… con palabrería técnica… pero charlatanes al fin y al cabo… pena
Ciertamente son vds. el mundo «ABSOLUTAMENTE TODOS VDS.». Y se merecen el derecho a tener uno mejor.
Rafael, es un honor conocerle, mis respetos.
Con vds. por siempre.
F.R.C.
Buenas,
estoy de acuerdo con CoCoJones,
aun amitiendo que el sistema sea tan perfecto commo para convertir cada pico de Onda en un BIT de informacion se necesitan 80Ghz para tener 160Gbps
( en un sistema ideal) en realidad con esa frecuencia tan solo se alcanzan 1.2Gbps
http://www.meridianmicrowave.com/80ghz_wireless-gigabit-bridgewave.html
y ademas la cobertura tiene que ser maliissima porque cuanto mas alta la frequencia mas direcionnales son las ondas ..
pero vamos 160Gbps wireles solo se pueden alcanzar realisticamennte con el uso de satelite y de una frecuencia en el orden de 3000-6000Ghz ..
No. Mandawebs. De hecho, la NASA usa una tecnología parecida para transmitir señales al espacio desde tierra.
Es mucho más simple de lo que parece mandawebs.
La clave está en los datos, las frecuencias, el medio natural y el dispositivo de conversión.
Un saludo.
mandawebs…
Te has leido la pagina que ha dicho SV?
Te la vuelvo a poner por si acaso http://wirrsip.wordpress.com/
Y si encuentras algo erroneo estaría bien que lo comentaras. Yo no soy ing. teleco. A mi me parece genial, este sistema.
No os perdais la entrevista a Isabel de la Fuente(la vidente) en la página de Rafapal. Es como alimento para el alma.
http://www.rafapal.com/?p=2093#more-2093
Saludos.
¿Han escuchado acerca del experimento de Philadelphia?, al parecer es un hecho real, y si Einstein y Tesla estuvieron involucrados, entonces debe ser aglo grande. ¿Tienen información al respecto?, ¿es aplicable a la tecnología ovni? aqui les dejo un link de Salfate de Chile
aqui la segunda parte:
aqui la segunda parte:
ups, lo siento, me apareció un error y pensé que no se había mandado. Mi error.
Starviewer,
Algo paso con el último post de coco-jones. Lo estaba leyendo y de repente «puffff» desapareció.
Supongo que podrán vds. recuperarlo, me gustaria terminar de leerlo. Gracias.
Con vds. por siempre.
F.R.C.
Pues que me lo han borrado… sin comentarios…
Coco-jones,
Ya apareció su post y lo leere detenidamente. Gracias.
Todo un misterio esto de la informatica y las comunicaciones ¿verdad?. Siempre esta lleno de fantasmas.
Con vds. por siempre.
F.R.C.
No, no lo han borrado… pero durante un tiempo no se podía leer…
Pido perdón por escribir «soys» en vez de «sois»… debe ser que mi cerebro se ofusca con este tema…
Coco-Jones.
Como te digo tienes un Grupo de trabajo específico para colaborar en innovación. Si eres Teleco, y te apetece retomar I+D+I, en lugar de protestar, es mucho más grato, leer y colaborar.
Y no. No te hemos borrado nada de nada, ni somos charlatanes. Es una patente con soluciones concretas.
Ahora , a partir de este momento, no toleraré insultos, ni perderé un solo segundo más contigo en este blog, porque lo que dices, me demuestra que NO TE HAS LEIDO UNA SOLA LETRA DEL PROTOCOLO WIRRSIP.
«De todas formas veo que os gusta intentar desacreditar a quienes participan y no os siguen a pies juntillas vuestros postulados acusándoles de pertenecer a Telefónica etc… así me demostráis que tenéis menos credibilidad todavía… es una pena… al principio me parecíais gente seria… ahora creo que sólo soys unos charlatanes… con palabrería técnica… pero charlatanes al fin y al cabo… pena».
Coco-Jones.Tu mismo has confesado estar en TELYCO.
Un saludo.
Sí, trabajé en esa empresa y mi primer engañado fui yo mismo al intentar trabajar como vendedor de calle,
durante los últimos meses. La venta no es una de mis habilidades y unida a la sensación de fallar
al cliente cada vez que se producía un contratiempo, me llevó a una depresión en la que sentía que cualquier problema
podía ser considerado como engaño… eso afectó cada vez más a mi trabajo y tuve que dejarlo…
Eso ocurrió hace unos siete años… y creía haberla superado hasta que el otro día os escribí un post del que estoy
totalmente apenado. Sospecho que este mundo de las telecomunicaciones me afecta de alguna manera…
No es mi estilo ir juzgando a la gente de la manera en que lo hice y menos en un medio público como es Internet.
Tampoco es habitual que escriba con unas faltas de ortografía tan grandes…
Pero lo cierto es que ocurrió y hoy es el día que me sigo preguntando porqué lo hice, sin encontrar otra respuesta
que la de un impulso de rabia…
No suele ser mi intención crear polémicas ni me gusta ir solucionando los problemas de la vida… pero debo reconocer que
vuestro blog me enganchó y tuve la reacción de escribir.
Tengo dudas de si este post es oportuno…
Pero al fín os lo envío con la intención de reconocer mi error, al haberlo escrito de esa manera.
Un saludo
————————————–
NHC: Todos cometemos errores. Eso no es un problema. Y ahora q estas mas relajado, seguro q puedes hechar una mano. No nos importa q la gente discrepe, de hecho, discrepancias de los lectores nos llevan a afinar los modelos…. Tb son una parte del ekipo.
Si sigues teniendo discrepancias, exponlas, desde el respeto y el contrustivismo hacemos la ciencia….
Un placer. 😀
Rafael, la felicitacion más grande por mi parte por este innovador protocolo.
Abrirá unas posibilidades cuasi infinitas, ojala encuentres financiacion para llevarlo a cabo.
Ciencia social, ese es el camino.
Gracias por compartirlo. Y no te pares.Suerte.
Hola a todos, los felicito por este sitio, realmente me he enganchado con uds, hace un tiempo que los vengo leyendo y comparto mucho de lo que exponen, de hecho creo que he aprendido más sobre astronomia aqui que en el cole (de eso hace mucho jeje) me alegra hayan personas como uds que sigan adelante en la lucha contra la desinformación y la censura.
La entrevista a Rafael me parece sensacional, la cosa es que hoy he querido ver nuevamente el video pero me sale que ha sido suprimido, que ha pasado?? espero no haya sido esa mano oscura que interviene en ciertos casos suprimiendo de internet todo aquello que les da dolor de cabeza.
En fin…hay que seguir adelante con más fuerza cada dia.
Un saludo afectuoso desde Chile
Pero esto que es?
Sorry, «Entrevista con Rafael López Guerrero, líder de Starviewer y creador de protocolo de Internet por ondas radio» was deleted at 1:47:50 Sun Sep 13, 2009. We have no more information about it on our mainframe or elsewhere.
Caspitas supongo que Rafapal editó la entrevista… pero la ha reducido mogollón…
Aqui esta la entrevista:
Gracias por el enlace pokama, asi la podremos ver con unos amigos que estaban interesados tambien.
Le sugiero al equipo Starviewer andar con mucho cuidado con Rafapal y la información que el maneja hoy por ejemplo leí un post suyo acerca del Crop C. en forma de mariposa y le dio una perspectiva sumamente «alucinada» cuando eso fue creado por seres humanos con una preparación de 9 meses, proyecto Atlas.
http://www.cropcircleconnector.com/inter2009/worldrumours2009.html
Sin embargo cosas asi sirven para meter un buen rollo verdad? Nuevamente le sugiero al equipo Starviewer andar con cuidado y sobre todo cuidense de ser influenciados en el conocimiento que difunden.
Saludos.
tal vez tú debas ser lo suficientemente cuidadoso como para notar que fué en un comentario la aparicion de esa info y no de parte del equipo…
Sr. starviwer, tal como ya le comenté en uno de mis primeros posts, se agradece que, sin llegar a los niveles de MUY INTERESANTE, haya aligerado los tecnicismos en esta entrevista para que los no iniciados seamos capaces de captar toda la información
Por otro lado, la entrevista es una bofetada a todos aquellos que dicen que las teorías conspiranoicas se ocultan facilmente detrás de los nicknames… ahí está usted, con nombre, apellidos y rostro para demostrar que no le importa contar su verdad… que muchos querríamos convertir en nuestra
No le parece a usted que el mayor obstáculo contra el que tienen ustedes que luchar a la hora de dar a conocer su verdad (y más aún viendo el documental LA MATRIZ DE LA VIDA) es que en los últimos años nos han robado la espiritualidad? Los españolitos venimos de una guerra civil en la que todo lo espiritual venía de una iglesia oficial en connivencia con un régimen totalitario… y la reacción obvia fue que al desaparecer esos gobiernos, el péndulo ha girado hacia el lado contrario: mayoritariamente nos hemos convertido en una sociedad laica, que ha negado todo lo espiritual por haberlo asociado durante años a ‘los amiguetes del generalito’. Ahora cualquiera se quita unos condicionamientos culturales de decadas para estar en sintonía con el Universo…
Hola, me gustaría hacer un apunte y una pregunta:
LTE no es la versión americana de WiMax, sino más bien la respuesta de los Network Operator (tipo Movistar, Vodafone, etc.) a una tecnología que centra la rentabilidad en el acceso en vez de en el servicio. Es decir, ahora con la telefonía móvil se cobra la conversación por minutos de voz. Mientras que con acceso WiFi, WiMax o ADSL lo que se paga es el acceso y luego los provedores de servicio on-line, como Skype…
¿Qué relación puede tener LTE, que abarca un complejo protocolo (phy, MAC, red) con conmutadores ETH, con WIRRSIP que según la entrevista parece una especie de red punto a punto?
PS: Dónde podría encontrar toda la información técnica de WIRSIP?
Gracias!!!
Sergio
Estimado Ser.
LTE, es mucho más que eso. Te dejo aquí un enlace técnico sobre las especificaciones de LTE. El desarrollo de 3GPP, basa el entorno de convergencia global sobre la base de Orthogonal Frequency Division Multiple Access (OFDMA).
Utiliza una frecuencia Duplex de convergencia desde 1.4 a 20MHz, lo que permite escalabilidad en la transmisión-recepción de los datos.
Te dejo aquí la documentación técnica de referencia sobre LTE y sus posibles campos de desarrollo el marco 3GPP.
http://www.gsacom.com/gsm_3g/info_papers.php4
WIRSSIP, es un protocolo envolvente, basado en multicompatibilidad escalar, lo que significa que toma como referencia el 3GPP, pero no únicamente. Por eso hablamos de Libro Blanco de Convergencia Global. La clave está en traducirlo todo a señal de radio frecuencia, y de ésta a IP. No es un punto a punto.
Te dejo aquí el enlace donde tengo abierta toda la exposición del Libro blanco de Convergencia y Telecomunicaciones.
http://wirrsip.wordpress.com
Un saludo.
hay algún sitio donde os pueda enviar un par de fotos para conocer vuestra opinion acerca de ellas.es un tema un poco manido pero mirando las fotos sobre el sol de la página de la nasa aparece algo en varias fotografías y poniéndole filtros y demás se ve que tiene volumen que no es una mancha ni nada similar y aparece en varias fotografías en distintas zonas de la foto.me gustaría sabe si lo podrías identificar como algún cuerpo estelar o no.gracias
——————–
NHC: Claro. starviewerteam@gmail.com . Gracias 😀
Hola Rafael,
soy profesor de enseñenza secundaria, concretamente de ética y filosofía, , trabajo con adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Te escribo porque hemos desarrollado un grupo estable de trabajo que se dedica a recuperar equipos antiguos de informática que están destinados al desguace (desde 486 hasta pentium III más o menos es lo que solemos manejar), les instalamos una distro de linux que no consuma muchos recursos (en este momento trabajamos con puppy linux que está en castellano), y posteriormente los regalamos, bien como segundo equipo para ONG’S o bien a particulares con pocos recursos.
Te escribo porque de ser cierto lo que has desarrollado con el protocolo Wirrsip nos resultaría interesantísimo poder dotar a los equipos que regalamos de conexión universal libre a internet para completar nuestra labor desinteresada.
He visitado el wordpress que tienes sobre el wirrsip protocol, pero entre mis lagunas técnicas y mi mal inglés no consigo hacerme una idea clara de cómo poner en marcha tu proyecto para conectar a internet. ¿Cabría la posibilidad de que me pasaras si lo tuvieras elaborado ya algún tipo de maual con los pasos a seguir (materiales, hardware, proceso para conectar a internet, etc..)en referencia al protocolo wirrsip y los aparatos que hubiera que utilizar?
Gracias de antemano 🙂
Hola, me gustaría saber si has tenido la oportunidad de leer mi post y si podrías contestarme. Necesitaría poder comentar algo en las reuniones del grupo de reciclaje ya que están muy expectantes con el hecho de poder dotar a los equipos que regalamos de conexión libre a internet. En el video comentabas que te habían censurado de algún modo la difusión del protocolo y del acceso libre a internet. Considero que el boca a boca a través de un grupo como el nuestro sería una forma fabulosa de difundir tu trabajo.
Gracias de nuevo y espero tu respuesta.
🙂
Respecto al enlace al vídeo del protocolo de internet por radio, deberías editar y cambiar el enlace por http://vimeo.com/6544880