Entrevista a CLAUDIE HAIGNERÉ: Inaugurando el Museo de Ciencia y Tecnología, Leonardo Da Vinci, en Milán.


Actualmente Es presidenta de la ciudad de las ciencias en París, Francia. (ECCITÉ)

La presente entrevista es muy reciente, fue realizada en Junio de 2009, inaugurando el museo de Ciencia y Tecnología de Milán. Pueden verla extremadamente delgada, y fatigada.

En el siguiente vídeo, presentando el programa de Jóvenes talentos de la ESA SCIFI- en octubre de 2008, poco antes de su percance en el Instituto Pasteur. Observen la diferencia, su expresión, vitalidad, y carácter, sólo un año antes. En este vídeo se la ve motivada, y curiosamente fomentando la investigación científica Innovadora haciendo ver, que el mundo necesita talentos que sean capaces de hacer realidad la Ciencia Ficción.

El cambio, habla por sí mismo. ¿Qué sucedió realmente para que se operase este brusco cambio de parecer?

Como verán, parecen dos personas completamente diferentes. Sin embargo ambas son la misma persona: CLAUDIE HAGNERÉ, hoy, y ayer. Nos hemos quedado helados al contemplar el cambio.

StarVieWerTeam 2009

8 respuestas a «Entrevista a CLAUDIE HAIGNERÉ: Inaugurando el Museo de Ciencia y Tecnología, Leonardo Da Vinci, en Milán.»

  1. aupa …gracias equipo..
    por la info.. si que parece otr persona con mas vitalidad,y juventud.. que co…! le habran hecho..creo que los zeta estan equivcados con respecto a claudie haignere ..pues ..si esta info que poneis aqui es actual…! misterio misterio..!!

    pues segun los zetatalks claudie haignere esta muerta ..quien ocupa su lugar??

    Por favor, dígannos qué ha pasado con el astronauta francés Claudie Haignere. Ella fue hospitalizada, y se supone que ella debería haber sido amonestada, como resultado de algunas extrañas circunstancias e intento de suicidio. Aparentemente, ella también puede haber gritado ‘la Tierra debe ser advertida’, antes de ser llevada lejos de París en Diciembre pasado. Misteriosamente, su laboratorio resultó destruido en un incendio , ocurrido en el mismo día, el año pasado. Dónde está ella ahora, qué es lo que descubrió, y de quién?
    Aquellos que presentan evidencia relativa al Planeta X en Internet a menudo son amedrentados, diciendo que si tal cosa estuviera al interior del sistema solar entonces dónde están los comentarios de los astrónomos y los astronautas !!! Aquí hay un ejemplo de porqué los astrónomos y los astronautas no hablan del Planeta X. Ella está muerta, por supuesto, aunque si ella sólo hubiera sido un poco más moderada supuestamente ella sólo habría sufrido de una perturbación mental, y habría sido forzada a pasar muchos años recluida en un asilo. La noticia circula, dado que el campo de la astronomía o de aquellos profesionales que a uno le permiten ver el cuadro más allá de la atmósfera, no está poblado por muchos profesionales. Entonces, ellos quedan así silenciados

  2. Hola

    Interesante. Recuerdo muy bien la publicidad que se le dió a Caludie Haigneré, cuando formó parte de la tripulación a la ISS.

    Sería interesante aclarar su mensaje… De qué tendríamos que haber sido prevenidos?

    Saludos

    1. Hablando de Marte. Sabíais que existe un proyecto que se denomina ¿Terraforming Mars?.

      Lo tenéis en portada.
      Un saludo.

  3. Empieza esta semana Congreso en Barcelona de científicos y astrónomos para determinar que planetas pueden ser habitados. Creo que han llegado a la conclusión que en unos cinco años sabrán que planetas podrían albergar vida y 30 en saber si la hay realmente:
    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090915/53785112837/empieza-la-busqueda-de-planetas-habitables-en-los-proximos-20-anos-tierra-barcelona-nasa-agencia-esp.html
    Creo que están muy perdidos todavía. Equipo, ¿sabéis algo de este congreso?
    Saludos.

    1. Y la sorpresa quese van a llevar cuando descubran la cantidad de vida -inteligente también- que hay por ahí fuera… ;-))))))

      Saludos

    2. Sí Cosmos. Sabemos que ese congreso es justo lo contrario de la Exociencia. Es una recreación de captación ARP.

      Tendrá sus acólitos, y de ahí saldrán aplaudiéndose unos a otros sus curriculums y poco más.

      Pero vamos, que la gente es libre para elegir lo que prefiere. Algunos pagarían cifras astronómicas para dejarse ver ahí. En esos congresos, lo de menos es escuchar a los ponentes. Lo importante es dejarse ver.

      Tal y como están las cosas, hay dos tipos de individuos: Los que lo saben, y han decidido ignorarlo. Y los que lo ignoraban, y han abierto los ojos a los datos.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: