Formulario para el análisis homogeneo de artificialidad no convencional visible.


Últimamente, recibimos innumerables e-mails de muchos de vosotros con varios patrones diversos de avistamientos, que podrían facilitar y ser convergentes con los diferentes tipos de artificialidad analizados hasta la fecha.

Para facilitar el análisis y homogeneizar las descripciones de los testimonios, dejamos aquí esta hoja de trabajo, para todos los que queráis reportar un avistamiento de cualquier aetherofacto y/o artefacto no convencional.

Ficha homogenea para reportar avistamiento de artefacto no convencional.
Ficha homogenea para reportar avistamiento de artefacto no convencional enviar a Starviewerteam@gmail.com

 (*).-Traza: Si el movimiento era caótico, en S, rectilíneo, describiendo círculos, parábolas, oscilatorio, etc…

(**).-Movimiento: Si la velocidad era alta, baja, aceleraciones, etc…

Junto a esos campos mínimos, podéis añadir otros adicionales que consideréis convenientes, así como un campo observaciones con la descripción completa. 

Muchas gracias.

StarVieWerTeam.

34 respuestas para “Formulario para el análisis homogeneo de artificialidad no convencional visible.”

  1. He encontrado esta foto en un foro de fotografía.
    No se que son estas luces ni como clasificarlas.
    Ayuda por favor!

    1. Neptuniano.

      En mi opinión son efectos ópticos obtenidos por una cámara Nikon.

      Hubo fuegos artificiales ese día. El fotógrafo los captó. Si te fijas el halo de la pólvora envuelve la zona superior del pueblo.

      Con el filtro de luz de la cámara, puede verse claramente.

      Un saludo.

  2. Que opinan vds. sobre esto.

    EXO-CIENCIA en estado puro ¿No creen?

    Con vds. por siempre.

    F.R.C.

    1. Excelente aportación Xakal.

      Con independencia de lo que sea el objeto de LASCO en Marzo de 2009, la referencia histórica es excelente, y la labor de investigación exoarqueológica, presente en él es impecable.

      Un saludo.

    2. Cierto, lo importante no era la imagen de satélite.
      Le doy a vd. un aprobado. jejeje.

      Con vds. por siempre.

      F.R.C.

  3. aupa……..buenos dias .. ??
    pregunta a jean luc.. y al resto..

    no se ha vuelto a saber nada de la astronauta francesa.. claudie haignere.. despues del incidente de su laboratorio.. y de encontrarla en su casa bajo intento de suicidio.. pero unas horas antes decia …HAY QUE AVISAR A LA TIERRA!!! ,,.SALUDOS

    1. Desconocía el tema. Puedes pasarme un enlace de la noticia sobre la astronauta. Gracias

    1. Impresionante ALF.

      Vamos a investigarlo. No ha vuelto a saberse nada de Claudie-Haignere. Desconocía el evento, pero lo relaciono bastante con otro misterio que hemos investigado a fondo:

      El misterio de Sam Chang y el Proyecto Genoma-Humano.
      Por las fechas, me resulta familiar.

      http://cienciakanosa.wordpress.com/2009/06/30/%c2%bfdarwin-o-genoma-extraterrestre-la-probabilidad-de-que-el-genoma-humano-este-emparentada-con-sus-ancestros-hominidos-es-de-1-entre-40-000/
      http://cienciakanosa.wordpress.com/2009/07/01/

      En todos estos proyectos aparece la mano oscura de la DoD y las CORPORACIONES en el marco de la 0605236F
      Un saludo.

    1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
      Es de comicos… Y si los canguros hacen los crops… Q listos son! tambien seria digno de investigar…
      xDDDDDDDDDDD
      YO no se nada de crops, pero si se q no lo hacen los canguros xDDDDDDDDDDDDDDD

    2. Hay Ariel és para matarse de la risa! de seguro ke el Lider és : Sky-py el canguro !XDDDDDD Yo tampoco se mucho de los crops, pero con mi tijera lo haria mejor ke los canguritos !

  4. Hola StarVieWerTim. Con respecto a nuestros hermanos, de los platillos voladores, que los veo moverse por aquí en mi tierra en El Ecuador, por el cielo nocturno especialmente y en el diurno también, desde que tengo 17 años de edad, dice Jesús al respecto: y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida, (mutilaciones de animales, chupa cabras, abducciones, embarazos no deseados, etc. ) no es de la luz, no es del amor, no es de Dios. OS ACLARO UNA VEZ MÁS: “Mis ángeles (los platillos aetherofacto buenos, vuestros hermanos) no secuestran, no experimentan, NO INTERCAMBIAN TECNOLOGÍA, ni agreden de ninguna forma, porque os aman como a sí mismos. Yo soy su Maestro, su líder y su guía; por lo tanto, nunca permitiría ningún tipo de agresión.” Esto especialmente de no intercambiar tecnología es una confirmación reveladora. Quiere decir que hay ovnis que trabajan para Lucifer, para el mal y son estos los que han intercambiado tecnología aérea, bélica, bacteriológica, científica estratégica con el G7, más Rusia, China y quien sabe ahora con el G-20, ¿Cuál es el objetivo final me dirán ustedes? EL EXTERMINIO TOTAL DE LA HUMANIDAD, el demonio trata de dominar a Dios, exterminando a toda la humanidad. Esto es una guerra a muerte como dice Nuestra Divina Madre, La Santísima Virgen María, con los demonios, con los extraterrestres diabólicos, que en un mensaje a Giorgio Bongiovanni dice que ya tienen el plan de atacarnos y exterminarnos, pero ojo, dicen nuestros hermanos que ellos nunca atacan, que solo aniquilan el mal neutralizando.

    MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET
    Dado en Talavera, España a José Luís M. G
    el 12 de mayo del 2004; 1ª parte
    http://www.revelacionesmarianas.com/revelaciones_actuales.htm

  5. Estimado Oswaldo
    Mi opinión personal:
    Casi has resumido la historia de la humanidad.
    Y digo casi, para dejar siempre una ventana abierta.
    Los detalles vendrán a continuación.
    Yo me quedo con ésto.

    Gracias!!
    Saludos

  6. exelente video Xakal muy buena referencia historica el titulo da miedo si
    saludos

  7. Buenas StvT.

    Aunque el video de esta simulación lleva tiempo ciculando por la web, ¿encajarían los datos sobre la EM (¿Nibiru?) con los de este video?

    Salud y desobediencia.

  8. que es esto???

    —————
    NHC:Asombrado estoy…. La paso al ekipo para su analisis. :O!

  9. Amigos de Starviewer creo que no somos los únicos interesados en el comportamiento del sol revisen esta video y un vistazo a la pagina de Bibiana

  10. Es muy buena lapagina deBibiana, la descubri hace poco por un video de avistamiento en Vicente lopez, hay mucha info de BSP.

  11. Un placer Starviwer…
    Envío uno más (muy tecnico) por si a alguien de tu equipo le interesa…

    “The central dogma did not go unchallenged. In 1970, an anonymous article in Nature, entitled “Central Dogma Reversed,” discussed the implications of the newly discovered enzyme, reverse transcriptase (Baltimore 1970; Temin and Mizutani 1970). In some viruses, whose genetic material was RNA, this enzyme was found to copy RNA into DNA, which was then inserted into the host genome. This reversal, the article claimed, challenged the “cardinal tenet of molecular biology” that “the flow or transcription of genetic information from DNA to messenger RNA and then its translation to protein is strictly one way” (Anonymous 1970, 1198).

    http://plato.stanford.edu/entries/molecular-biology/#3

    Aquí hay una “película” que siempre me ha rechinado. Y es que los que nos acercamos buscando una explicación científica, y no somos creyentes de ninguna religión establecida, encontramos que argumentos a favor de una inteligencia que ha diseñado los procesos originantes de la Vida, son mantenidos principalmente por individuos e instituciones que quieren aprovechar esa posición en favor de las creencias religiosas de cada cual.
    Quiero decir, se mezcla el “diseño inteligente” con el “es Dios, y el Dios en que yo creo, el que lo ha hecho” Se asocia el “diseño inteligente” con el dios particular de cada cual, y se utiliza como argumento para reafirmar la posición religiosa particular.

    Los oscuros intereses de quienes sostienen el Darwinismo porque les conviene , más los que sostienen el diseño inteligente porque les conviene, son una lacra para el que busca respuestas, ya que la polarización emocional y basada en creencias previas y visiones del mundo ya asumidas, mantienen las fuentes de información biaseada a su capricho, en ambos bandos.
    Saludos

  12. Hola a todos!
    Estuve viendo unos documentales que versan sobre la verosimilitud, o no, de las fotografías del planeta rojo. Efectivamente, en la mayoría de las imágenes que Nasa y Esa facilitan, parece haber retoques. Es como si se afanaran en “pintárnoslo” más rojo de lo que en verdad es.
    Estos días estuve pensando bastante en el tema, y se me ocurrió algo. Siempre me pareció extraño que Marte se nos presente como “rojizo” a semejante distancia. Me imagino una montaña cubierta de vegetación, que a los pocos kilómetros se nos vuelve gris. Los colores van perdiendo claridad y calidad con la lejanía. Si lo que vemos rojo en Marte fuera su superficie, este tendría que ser rojísimo, y además uniformemente rojo. Y así y todo, creo que su luz se volvería blanca en el camino hacia aquí.
    En cambio, si la luz que nos llega de Marte es polarizada, es más lógico y posible que nos llegue roja.
    A continuación presentaré mi hipótesis. Puede ser una estupidez o un hallazgo, por eso quiero someterla a la consideración de todo vuestro equipo:
    La atmósfera de la tierra funciona como un filtro dicroico, como un prisma: descompone la luz en diferentes frecuencias. El cielo se nos presenta como cian, porque desvía el componente rojo.
    De hecho en el atardecer o amanecer, cuando los rayos del Sol nos llegan de manera mas tangencial, se nos da a ver lo contrario, el enrojecimiento (negativo del cian).
    Los filtros dicroicos no sustraen energía de la luz, como lo haría un celofán coloreado, sino que filtran por desviación o reflexión. Esto quiere decir que si la atmósfera de la tierra es más permeable al cian, de alguna manera está reflejando rojos.
    Esta reflejo de rojos, puede que no se note claramente si observamos a la Tierra desde cerca, pero es muy posible que si nos alejamos lo suficiente (por ejemplo desde Marte…) viéramos a la Tierra rojiza.

    De ser así, lo que estamos viendo de rojo en Marte, no es su superficie, sino el negativo de su cielo, hermosamente azul, y rebosante de oxígeno.

Los comentarios están cerrados.