Otro disidente: El científico atmosférico Dr. Tim Coleman rechaza la “histeria” del calentamiento global.


El calentamiento global, o lo que a menudo se refiere como el cambio climático global, es uno de los más polarizantes cuestiones de nuestro tiempo. En este artículo, relaciona una vez más la cuestión “Calentamiento Global” por CO2 con los intereses de las corporaciones, y no con la realidad. El Dr. Peter Clark, publicó en la Revista Science, un claro manifiesto coherente con nuestra teoría General de las Tres en Raya, y el Dr. Tim Coleman, igualmente, ahora insiste en que vamos en la línea correcta, pese a lo que los políticos se empeñan en certificar.

La polémica está servida. Una vez más sabemos, que es clave seguir las indicaciones del estudio CLOUD 06 CERN, así como la observación directa de los cambios cósmicos y cíclicos, que explican las modificaciones climáticas, en el marco de la actividad solar, las perturbaciones orbitales de los planetas, y la creciente ionización atmosférica, así como los patrones de series temporales detectados.

En ese sentido el Dr. Tim Coleman, una vez más, incide en la necesidad de estudiar nuestro sistema solar como causa de los cambios climáticos cíclicos, y descartar de una vez por todas, el CO2 como explicación.

Desde el equipo de StarViewerTeam, agradecemos la valentía del Dr. Tim Coleman, y enlazamos aquí su estudio traducido, http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Fanother-dissenter-atmospheric-scientist-dr-tim-coleman-rejects-hysteria-of-global-warming.html&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Otro argumento más para el despertar del nuevo modelo científico del Siglo XXI.

StarViewerTeam 2009.

118 respuestas para “Otro disidente: El científico atmosférico Dr. Tim Coleman rechaza la “histeria” del calentamiento global.”

  1. Entonces vosotros que proponéis ¿que sigamos quemando petróleo como locos?
    Esta mas que demostrado que el calentamiento global es debido a el CO2, “las temperaturas medias globales han aumentado 0,8 grados centígrados desde los inicios de la revolucion industrial”

    Saludos.

    ——
    NHC: Ese aumento de temperaturas no es correcto… De hecho, las temperaturas medias han bajado, y llevan bajando años. Como expusimos en anteriores artikulos. El cambio climatiko es una glaciacion, no un calentamiento.
    Y q de digamos q el calentamiento por co2 sea un tongo tongazo, no signifika q nos pongamos a destrozar el planeta…

    1. En absoluto KAOS.
      Los que siguen quemando petroleo y keroseno, son precísamente ellos, los que paradójicamente hablan del CO2 como causa del cambio global.

      Lo que proponemos es que de una vez por todas, se cuente la verdad y se deje de rendir culto a la combustión y al lucro de las corporaciones en el marco de la DoD.

      Hablando en plata: Tenemos tecnologías y patentes desde hace 60 años que permiten no depender del combustible fósil. Sólo hay que desarrollarlas para uso civil en beneficio de toda la humanidad.

      Respecto a los cambios en la ionosfera y las tormentas solares, el CO2, no es la causa. Como tampoco lo fueron las ventosidades de los dinosauros en el cambio climático del Jurásico.

      Un saludo.

    2. Hola starviwer, claro que los cambios climáticos se producen de forma natural… como tu dices no creo que los pedos de dinosaurio fuera la causa del cambio climático en esa época, la tierra pasa por ciclos naturales y las causas pueden ser variadas, seguro que las perturbaciones orbitales de los planetas etc, tienen que ver con ello, no lo dudo, pero también es verdad y esta demostrado que nunca en la historia se dio un cambio tan rápido, cambio que coincide totalmente con la revolución industrial, así que algo tendrá que ver el CO2 Y demás gases de efecto invernadero.
      Saludos.

    3. ¿Pedos de dinosaurio?

      La opción probable de la extinción cretácica es un escenario de impacto (Chicxulub), pero Sankar Chatterjee expone la hipótesis del cráter Shiva (600×400 kms.), generado por un meteorito gigantesco de 40 kms. golpeando la superficie terreste en un ángulo bajo.

      Esto habría ayudado definitivamente al vulcanismo extremo de las Trampas de Deccan, provocando un efecto invernadero que acabó con los dinosaurios.

      Simplemente otra hipótesis no confirmada.
      ———————–
      Patrones de colisión de asteroides cíclicos, causa cíclica : efecto, patrón binario solar. En ningún caso CO2.
      Lo mires como lo mires, el CO2, no es la causa de nada cíclico.

      Un saludo.
      StarViewer.

    4. Pues yo discrepo. Los últimos estudios (geólogos de la U. de Buffalo) nos dicen los siguiente:

      “Han existido períodos de tiempo reflejado en los núcleo de sedimento extraído que demuestran que el clima era tan caliente como hoy”, dijo Briner, “pero en aquel periodo se debió a causas naturales, que tienen que ver con pequeñas variaciones en los patrones de la órbita terrestre alrededor del Sol, y de cambios en el eje terrestre. Todo el ecosistema ha cambiado a partir de la segunda mitad del siglo XX, el ecosistema muestra unos patrones muy diferentes de lo que debería de ser de acuerdo a la posición celeste de la Tierra, por lo tanto estos cambios no son producidos por causas exteriores, ***los cambios se están produciendo por agentes interiores, posiblemente a causa del hombre***.”

      http://www.buffalo.edu/news/10567

      KaOs tiene gran parte de razón

    5. Estimado KAOS, seguiremos quemando petroleo sin remedio hasta que su explotación no sea energéticamente viable, es decir, hasta que su tasa de retorno ( la energía que invertimos en extraerlo sea superior a la energía útil que obtiene la sociedad)
      Ten en cuenta que los hidrocarburos han sido la fuente energética que ha permitido la expansión demográfica desde los tiempos previos a la revolución industrial, hasta nuestros dias. Esta explosión demográfica se ha producido principalmente, gracias a la mayor disponibilidad de alimentos, agua y mejora de la calidad de vida de las poblaciones, con atención al acceso a agua potable, agua para irrigación en la agricultura, fertilizantes de síntesis, mejoras en salubridad, etc. etc. etc. No existe otra fuente de energía disponible para la especie humana en este momento, que permita tal densidad energética (riqueza) ni que sea tán fácilmente aplicable a gran escala para su conversión útil en trabajo. Estos hidrocarburos permiten desde fundir metales hasta mover buques de hasta 500.000 toneladas transportando las ingentes cantidades de recursos que posibilitan el comercio internacional, o la recolección (altamente intensiva en energía) de los cultivos agricolas y transporte hasta los centros de consumo.
      Si prescindes del petroleo y demás hidrocarburos, tienes también que prescindir de una gran cantidad de población que no podrá ser alimentada ni podrá acceder a mejores niveles de vida.
      La incidencia de la quema de hidrocarburos en el clima del planeta tierra es extremadamente compleja. Es posible que la liberación de CO2 efectivamente tenga un porcentaje de incidencia sobre la temperatura de la tierra mediante el refuerzo del efecto invernadero, pero tambien es posible considerar otras opciones:
      a) Que la quema de hidrocarburos se traduzca en el reforzamiento del efecto invernadero que nos protege del enfriamiento que deberíamos sufrir por el mínimo de actividad solar y compensación del oscurecimiento global ( global dimming) (O sea, que en realidad la quema de hidrocarburos nos podria estar protegiendo de una posible glaciación)
      b) Es posible que la combustión de hidrocarburos sólo represente un pequeño porcentaje de las causas que producen el calentamiento del clima de la tierra, y que el grueso de esta variación climática se deba a variaciones de origen natural ( ciclos cósmicos) Por ejemplo, puede ser que el pretendido calentamiento experimentado sea tan sólo una etapa previa a un súbito enfriamiento o ciclo de glaciación, actuándo como disparador de ciertos mecanismos planetarios como pueden ser la posible variación de corrientes ( thermoalina)
      c) En el peor de los casos, si efectivamente existiera un calentamiento global originado por la quema de combustibles fósiles, esta perturbación se recuperaría por si sola mediante el propio proceso de agotamiento de estos recursos. Hay que tener en cuenta que el cenit ( momento de máxima disponibilidad de hidrocarburos líquidos) está previsto para entre 2010 y 2012. A partir de este momento la cantidad de hidrocarburos disponibles a nivel mundial descenderia rápidamente y no se podria compensar en agotamiento de los actuales campos petroliferos, ( cenit del petroleo o peak oil)
      El problema entonces serian los 6800 millones de personas que tienen que alimentarse, calentar sus comidas y hogares y mantener unos mínimos niveles de calidad de vida ( proporcionados actualmente por la disponibilidad de recursos fósiles.) En este supuesto, el verdadero impacto medioambiental sobrevendria por la sobreexplotación del medio natural en su afán de convertirlo en calorias (desertización, quema de bosques, incremento de cultivos “energéticos”, etc.

      Hoy el mayor drama que vive nuestra sociedad es el mal uso que hacemos del más valioso e irrepetible regalo que jamás recibió la humanidad. Este regalo son los yacimientos energéticos fósiles, que desgraciadamente se están dilapidando en mantener un orden social corrupto y alienante, como es el consumismo. Precisamente el consumismo y afán de crecimiento ilimitado están llevando a nuestro mundo hasta unos límites que afectan no sólo a los hidrocarburos, sino que afecta ya a todos los recursos naturales, desde el cobre, plomo, iridio, coltán, etc.
      No simplifiquemos el problema excesivamente en base a pretendidos documentales que son en realidad expresiones de propaganda hábilmente aderezada al estilo Al Gore, sino que profundicemos más alla en el analisis de un asunto tan complejo, que posiblemente hoy en dia sea el más complejo determinante del futuro de la especie humana como la conocemos.
      ¿Que clase de mundo queremos? Hay que decidirlo, porque el mundo actual en el que vivimos está bajando cuesta abajo y sin frenos por la cuesta del agotamiento de recursos y quienes están al volante son unos psicópatas cuya única motivación consiste en seguir sentados en el sillón del conductor, sin importarles realmente ni a que velocidad vamos ni hacia donde vamos. Lo único que les preocupa es que alguien pretenda poner en duda su “autoridad” para seguir al volante de este bólido cuya velocidad aumenta preocupantemente y donde las ruedas empiezan ya a salirse de los ejes.
      Suerte.

    6. Hola NHC “este aumento de temperaturas no es correcto” entonces son falsas las fotos desde satélites donde se ven deteriorados (derretidos) los casquetes polares?

    7. Asteroide.

      Como sabes, la tierra está experimentando un escoramiento (reversión geomagnética desde 1992) ¿Lo sabías? Los casquetes polares se están derritiendo, pero paradójicamente, está incrementando la formación de hielo en regiones que antes eran consideradas “subarticas”, justo exactamente lo mismo que sucedió en la anterior glaciación.

      De hecho, ¿te has mirado la gráfica de patrón TEC? Te invito a que la mires. Nunca antes, se había concentrado tanto electromagnetismo en las zonas del pacífico. La ionosfera está al rojo vivo. Y eso no lo causa el CO2.

      El informe CERN-CLOUD 06, habla por sí solo.
      Por si te quedaba alguna duda, te invito a que leas
      ésto:

      Precipitation of trapped energetic particles in the magnetosphere over the epicenter of an impending earthquake
      Authors:
      Gal’Perin, Iu. I.; Gladyshev, V. A.; Dzhordzhio, N. V.; Larkina, V. I.; Mogilevskii, M. M.
      Publication:
      Kosmicheskie Issledovaniia (ISSN 0023-4206), vol. 30, no. 1, Jan.-Feb. 1992, p. 89-106. In Russian.
      Publication Date:
      01/1992
      Abstract
      Observations of trapped energetic particle precipitations conducted simultaneously from two satellites, Aureol-3 and IKB-1300, over the same earthquake epicenter area prior to the main shock are reported. Of the 20 Aureol-3 flights during which detectable increases were observed in the precipitation of high-energy (greater than 100 keV) electrons and protons, earthquakes of magnitude greater than 4 (Richter scale) were observed in 18 cases at L less than 1.3 from the magnetic equator, with a longitude displacement of +/- 60 deg.

      http://adsabs.harvard.edu/abs/1992KosIs..30…89G

      Como verás, sabemos de lo que hablamos. Por cierto. Las tres en Raya y el Cambio climático están relacionados. O ¿También la actividad sísmica es causa del CO2?
      Saludos.

    8. x asteroide b612:

      Fíjete en este video (hay muchos similares).

      En septiembre de 2007 la extensión de hielo del océano ártico rondaba los 4 millones de kilómetros cuadrados, mientras que en 2009 estamos rondando los 7 millones de kilómetros cuadrados y subiendo. Y en el océano antártico, superamos la media de 1979-2000 en casi 400000 Km2 (18 millones de kilómetros cuadrados en agosto)

      Además que curioso que estas noticias siempre salgan despues del verano y con imágenes del típico deshielo estacional y siempre a través de los medios afines al oficialismo del Cambio Climático.

      Un saludo…

  2. Holas, yo no se muy bien cuanto incide el CO2 sobre el cambio climático, es interesante contemplar acciones cósmicas y del sol, pero de lo que no me queda ninguna duda es de que si seguimos con esta tendencia de consumir nuestro planeta sin respeto alguno (si pensar en un desarrollo sostenible) no vamos a terminar muy bien ni vamos a llegar lejos… creo que es uno de los mayores desafíos que tenemos en estos tiempos. Saludos! (gabriel)

  3. Completamente deacuerdo el calentamiento global no ha sido nunca demostrado empiracamente que sea producido por la accion del CO2 estadocumentado prcesos de emisiones de CO2 mayores que el de ahora, casusado por volcanes por ejemplo, que ne nigun momento incidieron sobre el calentamiento global

    Estro Hoax una manipualcion mas, esto traera mas impuestos eco tasas y mas presion fiscal para todos nosotros con el cuento del calentamiento glbal tambien ganan empresas de todo tipo asesores enchufados etc…etc….
    Alerta Tormentas Solares 2008-2012 Discovery Channelby Macbeth

    No es creais mas mentiras informaros bien y no dejaros manipular, realemnte el calentamiento podira estar mas enfocado a unos pequeños problemillas ocn el sol, digo problemillas en tono ironico, ya que, la cosa es mucho mas grave de lo que parece

    Un saludo a todo el equipoc que formais esta maravillosa pagina, felicidades a seguir asi, destapaemos y quetemos la careta a todos estos impostores de la ciencia y la politica

    Gracias y mucho respeto a vuestro trabajo

    RNWO

  4. Cuando la persona que pregona y es el mayor adalid del cambio climático es Al Gore… comprenderán que es normal que no me crea nada de lo que dice debido a sus antecedentes… asimismo, tantas posturas a favor de la existencia del cambio climático por CO2 descartando de pleno las demás opiniones, a mí, personalmente me hace sospechar…

    Cada uno que saque sus conclusiones, es obvio que el hombre depreda el planeta, eso es incuestionable y científicamente demostrable, lo que no está nada claro es si por culpa del CO2 se produce ese efecto en el clima de la tierra…

    Yo estoy con el team y pienso que vamos a una glaciación, lo cual no es nada raro en el planeta ya que si no me equivoco hubo una similar en el siglo XVI.

    Un saludo.

    1. Tienes razón. Quienes más interés tienen en promover esta moda son gente oscura. Así que la verdad no es expuesta en los medios oficiales…

  5. Ariel Androide hordashispanicas Cerberus NHC starviwer
    ¿Tenéis hijos?
    Que futuro queréis para ellos?

    ¿Este?
    Yo quiero un mundo limpio para mi hijo y vuestras opiniones no ayudan mucho a que sea así.

    1. Creo que lo que intentan decir es que son dos cosas diferentes…
      Kaos, lo que tu muestras es una vergüenza y o lo atajamos nosotros o lo atajará la tierra.
      Lo que comenta Ariel y de+ personas es que esto no influye en la temperatura de la tierra.
      Pero en realidad da igual que influya o no… es algo que tenemos que solucionar sea como sea…
      Propicios días.

    2. Tu lo has dicho alf II sea como sea… sin embargo esas opiniones no ayudan mucho…
      Lo de menos es si el CO2 produce efecto invernadero o no,(que yo creo que si) lo que importa es dejar de quemarlo por la salud de nuestros hijos.

    3. Así es amigo alf II

      De ninguna manera se pretende mostrar un escenario apocalíptico, sólo se pretende demostrar que quienes mueven los hilos del mundo mienten respecto a los cambios que están ocurriendo en la naturaleza. Sabemos que sus intenciones son evitar el pánico, pero si la población está sumergida en la mentira, no hay forma de poder rescatar las ideas que sirvan para solucionar el problema que se presenta. Y si no se actúa ahora, nuestros hijos pagarán las consecuencias.

      Por supuesto que cambiar el mundo es complejo, pero si no existe la intención, no existe la acción.

      Saludos Cordiales

    4. KaOs amig@,

      Claro que tiene vd. razón.

      Ojala las cosas fueran tan fáciles como postear en un blog ¿Verdad?.

      Pero “cambiar” el mundo tiene una cierta complejidad. Piénselo, por favor, y se dará vd. cuenta.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

    5. Hola xakal, ¿supongo que este comentario vale tanto para mi como para los de opinión contraria a la mía no?
      ¿o acaso ellos si cambian el mundo?
      Saludos amigo.

    6. Por supuesto amig@,

      Ese comentario VALE para todo el que lo lea. Y creo que vd. ya sabrá que un servidor solo se “casa” con la VERDAD, para los que les guste y para los que no.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

    7. Estimado KaOs, que uno considere que a lo que camina este planeta es a una glaciación y no a un calentamiento como nos quieren dar a entender, que no me crea que la causa principal de dicho calentamiento sea el CO2, no quiere en ningún caso decir que no piense que caminamos proa al marisco debido al sistema de energía basada en el petróleo y demás combustibles fósiles que estamos ultilizando hasta ahora.

      Sin duda, es evidente que el hombre se está cargando el planeta, y que de seguir talando bosques, cambiando habitats, fusilando especies, esquilmando recursos… la situación se va a volver irreversible y el mundo que, como usted bien dice, heredarán nuestros hijos será un estercolero. Ello, sin embargo, no está reñido con mi opinión de que hay gato encerrado en la declaración de que la culpa absoluta del cambio climático es la acumulación de CO2 en la atmósfera.

      Necesitamos un cambio, eso es evidente, lo principal sería que liberasen las energías limpias que poseen y que por intereses económicos no las ponen a disposición de la humanidad.

      No creo en el cambio climático basado únicamente en el CO2 (tendrá influencia en el mismo, pero no es la causa principal) y si creo que el hombre debe cambiar sus hábitos, pero ello es complicado porque implica el cambio de todo un sistema preestablecido de antemano.

      Un saludo.

    8. Kaos. Precísamente, el futuro que queremos para nuestros hijos es el siguiente:

      1º.-Conciencia global: Uso de energías LIBRES, que como bien sabes, existen y las estamos desarrollando.
      2º.-Desarrollo económico humanista: Fin de la DoD y del Acta TRUMAN.
      3º.-Los combustibles fósiles no nos hacen falta.
      4º.-Energías renovables: Eólica, Solar, Protocolos libres de Telecomunicaciones WIRRSIP, Antigravedad, y Motor de Agua, de Silicio y otras patentes que TENEMOS, insisto TENEMOS, conocemos y vamos a desarrollar.
      5º.-Talleres de Ciencia y conciencia, donde realizaremos la gestión de la Abundancia, no de la escasez.
      6º.-Fin de los oligopolios y los contratos tripartitos de la DoD.
      7º.-Fin del firewall cognitivo: Universidades Universales, Sabias que Universitas=Conocimiento Universal?.
      8º.-Modelo científico Nuevo siglo XXI. Ya lo tenemos, y con muchos más apoyos que los que piensas.
      Nos comprometemos a cambiar el mundo con un presupuesto “0”. Ya lo estamos cambiando.

      ¿Te parece poco? A mi me enamora saber que ese es el futuro. Porque lo estamos gestionando en el presente. Y somos muchos más de los que piensas.

      ¿Sabías que estamos más unidos que nunca y que tenemos proyectos que ni alcanzas a soñar?

      Pues crea en lugar de destruir. Crea, y deja que otros creen y verás lo que sucede.

      Un saludo.

    9. SV,en que te vasas para decir gratuitamente que “destruyo”? ¿simplemente por que no este de acuerdo con vosotros?
      Por la manera en que escribes das a entender que este blog es el centro del universo… un poco pretencioso no crees?
      Un saludo.

  6. http://blogs.rtve.es/retiario/2009/5/20/el-sol-despierta

    En el sitio arriba mencionado he encontrado un mensaje inquietante, me gustaría que le prestasen un poco de atención, por saber la opinión que les merece. Yo no sé por dónde cogerlo, ya que no entiendo de temas planetarios.
    Lo pego, aunque es un poco extenso:
    “No fue un ensayo nuclear lo que sucedió en Corea

    del Norte sino una mentira para ocultar otros juegos’

    ‘La gripe porcina en México fue un caso de asesinato

    que se produjo antes y durante la visita de Obama’

    ‘Cuando se desprenda el escudo magnético, comenzará

    la inmovilización para proteger a las formas de vida’

    ‘Ahora, cuando se desmorone el campo magnético de

    la Tierra, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos’

    ‘Marte no tiene magnetosfera porque ascendió

    hace algún tiempo y no tiene necesidad de una’

    ‘Júpiter sigue oculto en la corona del Sol y ya no

    es bipolar porque ha hecho su propia ascensión’

    ‘Se ha ocultado al público que el Sol ha cambiado y

    esa es la razón por la que no tiene manchas solares’

    ‘No se pueden predecir los cambios climáticos pero se

    podrían ver algunos huracanes y grandes tormentas’

    ‘Vamos a tener viento solar y liberación de energía antes de

    que la Madre Tierra se desprenda de su campo magnético’

    (Breve mensaje anterior de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candaze Frieze fechado el lunes 25 de mayo de 2.009.- A los de la hermandad oscura, ustedes recibieron hoy otra vez una pequeña sugerencia de las posibilidades alrededor de las diez de la noche. ¿Cuándo se tomarán esto en serio? Ustedes no pueden ganar en esto y necesitamos conseguir trabajar. Gracias, Éste es Atón.)

    http://abundanthope.net/pages/article_3088.shtml

    Jueves 28 de mayo de 2.009

    Hola de nuevo queridos, éste es CM o Cristo Miguel, o llanamente George (Gyeorgos), y “las cosas” se están poniendo interesantes. Veamos, queridos oscuros, ¿jugamos a un juego de pretender dejar atacar a Corea del Norte, mientras se vuelve sobre Irán otra vez? Hmmmmmmm…

    Si yo estuviera en vuestro lugar, me dirigiría ahora a esas áreas subterráneas muy rápidamente. ¡Oh, veo que no pueden! ¿Eso sería porque no les admitiremos a ustedes en ellas? Pero ¿por qué justifica eso este continuo juego de apoyo a Israel en un ataque contra Irán? No, no será de los grandes tipos malos porque Irán está completamente protegido y cuidadosamente, y no sólo protegido, sino que él mismo puede hacer una defensa poderosa contra ustedes. ¿Por qué desean someter a vuestros esclavos estadounidenses a las sanciones resultantes? No, eso no sucederá tampoco, pero ¿no deberían ellos conocer los riesgos por lo menos?

    Hemos activado anoche el campo magnético, ya que se deterioraba rápidamente y ahora no es el momento totalmente, ya que ayudamos primero a la liberación de las presiones masivamente. Sería prudente amigos que ustedes salven a su ejército para ayudar realmente en el caso de algunos desastres naturales que podrían entrar mientras liberamos las presiones. Este planeta “no se va al carajo por los tubos del sumidero”, por decirlo así, y ¿por qué no pueden enterarse de que esta idea está más allá de aquellos de nosotros acampados en vuestro cielo?

    Nuestro plan está completo ahora totalmente completo, hasta la perfección, y no hay nada que ustedes puedan conseguir hacer sobre ello, por lo que ¿qué les parece el conseguir colocar las tropas muy rápidamente donde puedan ser de servicio realmente?

    Debemos aliviar alguna presión en la grieta del Atlántico. También debemos liberar alguna presión en la Cuenca del Pacífico a lo largo de los países orientales. Hablando de esos países, no fue un ensayo nuclear lo que ocurrió en Corea del Norte. Ustedes se aprovecharon de una liberación de energía y construyeron una mentira para ocultar los otros juegos inminentes. Corea del Norte no tiene un solo artefacto nuclear, amigos, y de hecho, tampoco ustedes, los que ‘funcionarán’ de todos modos.

    Si tenemos que derribar algunos de estos en sus máquinas voladoras, se van a perder algunos pilotos buenos y algunas máquinas buenas. Ésta es vuestra elección.

    Ustedes de las profesiones de la Geología deben haber notado un aumento intenso en los microterremotos muy pequeños en California recientemente. Estos tuvieron una vez un promedio aproximado de 25 por semana, y ahora un promedio de trescientos por semana. Estos son completamente naturales, y la situación se está desmoronando en general, para la formación de fisuras en la parte inferior. Cualquiera que dejó de vivir en esas cavernas en este tiempo fue aconsejado que saliera recientemente, ya que no están seguros. Hay muchos que no son reptilianos que viven allí abajo. Las aguas del océano están haciendo su camino interno, y esto va más allá de las fronteras sugeridas dadas a los lectores de Esperanza Abundante hace un par de años o más, alrededor de Los Ángeles. Esto sucede más en el interior de la tierra y más al norte. (Candace.- Los reptilianos fueron retirados hace dos años y medio ahora, unos ocho millones de ellos para distribuirlos a otros lugares. La mayoría no son adecuados para la ascensión de este planeta.)

    El planeta no se queda cada día en su antiguo estado debido al debilitamiento de campo magnético. En efecto el Sol está saliendo demasiado lejos al norte y sigue ese camino. ¿Se dan cuenta que si no controláramos este proceso, vuestro planeta podría darse la vuelta a mediados del verano realmente? Debido a la condición del campo en este momento, es probable que ustedes no experimenten un ‘solsticio’ en el que el Sol comenzaría a viajar al sur de nuevo. Ocurrirá lo contrario para los que estén en el hemisferio meridional.

    Ahora no he dicho ‘inclinación’ en su eje arriba, dije darse la vuelta, y este procedimiento es diferente de una inversión magnética. Esto no sucederá sin embargo, pero vuestros científicos están más que preocupados por esta posibilidad vislumbrándose en el horizonte de sus propios estudios. No retrocederemos a miles de años para empezar de nuevo. Será una inversión magnética de los polos, y no hay nada que ustedes puedan hacer para afectar a eso tampoco. Esa es la razón por la que no sucederán algunos juegos de guerra, lo que además de perturbar el delicado equilibrio magnético.

    Ahora, a ustedes de los grandes tipos malos se les aconseja retroceder sin embargo y permitirnos hacer algunos preparativos. De hecho, podríamos incluso quitarles a ustedes de nuestro camino. Esa idea aún está en discusión y no es firme porque todavía no hemos tomado la decisión de si ordenar las vías aéreas e informar a la gente, o sólo dejar que vayan las cosas como permita la naturaleza.

    No olviden que ayudaremos a esa ‘naturaleza’. El planeta va a subir, junto con el resto del Sistema Solar. En efecto, ya lo ha hecho gran parte del Sistema Solar. La razón por la que Marte, queridos amigos, no parece tener una magnetosfera se debe a que ascendió hace algún tiempo y no tiene necesidad de una.

    Y si pudieran estudiar mejor Júpiter ahora mismo, -permanece ‘oculto’ en la corona- ustedes sabrían que ya no es bipolar, habiendo hecho su propia ascensión. Y respecto a vuestro Sol, bueno queridos amigos, ustedes han ocultado hace tiempo de la opinión pública que es diferente también. ¿Podría ser esa la razón por la que no tienen manchas solares que apoyen vuestra idea del magnetismo esperado para este próximo ciclo solar? ¿Han considerado la posibilidad de que no viene ningún ciclo solar próximo? Algo para reflexionar, sugeriría.

    Ustedes continúan sin mirar nuestras sugerencias oportunas sobre vuestra magnetosfera que se han venido sucediendo desde enero. Dimos una pequeña sugerencia el 25 de mayo, alrededor de ese tiempo especial de las diez de la noche.

    Vuestros sistemas de detección de rayos gamma también detectan más de estos todo el tiempo pero no son de creaciones distantes. Estos son el ‘Cielo’ enviado por las naves. Son necesarios para remodelar la forma humano. Son ‘perjudiciales’ para las formas que no están en equilibrio y útiles para los que continuarán el viaje, y esto significa todas las formas de vida, y no sólo la forma ‘humana’ sobre el planeta.

    Ahora, queridos hermanos oscuros, ustedes pueden tirar la toalla y venir en ayuda para ayudar realmente durante el próximo par de semanas, o lo que sea necesario para acabar las emisiones y equilibrar lo que debe continuar produciéndose, de modo que la Madre no frene de golpe. O no, es vuestra elección. Por lo menos podrían traer a casa vuestras tropas respectivas o colocarlas donde puedan ser de beneficio a otros.

    No se pueden predecir exactamente los cambios climáticos que van a suceder, pero les sugiero que se podrían ver muy pronto algunos huracanes y grandes tormentas de viento y agua sobre el planeta. Estas se reunirán rápidamente, y algunos países que saben esto preparan a su gente como pueden. No se puede predecir exactamente dónde se producirán las rupturas, pero ustedes tuvieron una buena ruptura después de la intervención de la última noche cerca de Honduras.

    Los protones fueron intensos durante un periodo de cuatro horas. Sigue habiendo mucho calor hoy en el viento solar como ustedes lo perciben. Esto es más que mucho calor en vuestra ionosfera y esto provocará un poco de acción. Debemos tener estas liberaciones (de energía) antes de que la Madre se desprenda de su campo magnético. Controlaremos la inversión según nuestras especificaciones.

    Cuando se desprenda el escudo magnético, comenzará la inmovilización para proteger a las formas de vida. Habrá dos fases básicas de la inmovilización: una inmovilización total inicial para todas las formas de vida, mientras tomamos el planeta a través de la inversión, y luego se despertarán algunas de las formas de vida una vez que se restablezca la polaridad en la otra dirección.

    Ahora, cuando se desmorone el campo magnético, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos. Las personas sin alma encontrarán sus formas mentales desmoronándose. Hay unos pocos robotoides selectos con esperanza que serán retirados en cuerpo antes de esa fecha y puede que haya o no pequeños relatos que circulan sobre acontecimientos de rapto o arrebato. También, antes de la caída, harán eso algunos que se van a fusionar con sus ajustadores de pensamiento.

    Ustedes tienen un relato dando vueltas en la red, sobre algunos que oyen “La Voz” y comienzan a decir que es hora de salir, y hay una base válida en este relato. Sin embargo, queridos lectores de Esperanza Abundante, si oyen una voz electrónica, ésta no es la voz de un Ángel de la Guarda para prepararles a ustedes dicha mentalmente por ese ángel. Ustedes serán protegidos de todos modos, pero en el caso de muchos oscuros, incluidos algunos de los ministros oscuros, estos son los que la oscuridad desea aniquilar. Es difícil para nosotros el control de cada pequeña acción sobre el planeta, porque muchos, y me refiero a muchos seres queridos, no tienen ángeles de la guarda en absoluto. Ellos no tienen alma y son meramente máquinas vivas, por lo que no aprenden bien sus lecciones.

    Puede haber algunos “baños de sangre” en el seno de los ricos y poderosos, ya que esto es muy típico durante el fin de los tiempos de luchas entre ellos. Pero no se alarmen si loa relatos comienzan a golpear las noticias y la red de internet. Estos no son algunos de vuestros asuntos realmente. Dejen que se deslicen y no sigan con vuestros círculos que pueden estar dislocados.

    Obviamente, la “gripe porcina” no va a golpear. Este fue un juego de distracción casi completamente. Lo que ocurrió en la ciudad de México fue un caso de asesinato que se produjo antes y durante la visita de Obama. Muchos asesinatos pueden aparecer como “gripe porcina”. No les presten ninguna atención, por favor. Sean las rocas que ustedes vinieron a ser durante este próximo tiempo de transición antes de que se hunda el terreno. Puede haber poco públicamente, o pueden volar los relatos por todo el mundo.

    Muchos de ustedes pueden tener sentimientos intensos de tristeza durante los momentos en que el campo magnético esté cerca de desmoronarse. Pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos. No es necesario correr al médico en cada pequeña cosa. Duerman bien como puedan y apoyen vuestro cuerpo y las necesidades emocionales de modo natural. Durante los tiempos de preparación de un campo magnético que se acerca al colapso, las energías serán muy intensas para casi todos sobre el planeta. Puede que encuentren a muchos miembros de vuestra familia que estén muy emocionales, retirados, afligidos y otros comportamientos excesivos. Por lo general, estas energías exacerban el comportamiento que ya está fuera de equilibrio, por lo que la persona deprimida puede llegar a cometer suicidio, y la persona enojada aún más.

    Algunos de vuestros círculos pueden volverse peligrosos en efecto. Hagan lo que sea necesario en estas condiciones para proteger a otros. No es probable que funcione el tratar de hablar a la persona del problema, así que aparten a otros del camino. Los que beben tratarán de beber más. Los que se retiran, se jubilarán más. Esperen lo inesperado. Esto no durará mucho tiempo. Y terminará de repente cuando se desmorone el escudo magnético.

    Y aparten vuestros calendarios, porque ésta no es una situación que se pueda fechar. Tenemos una estimación de un mes quizás, pero podría ser una semana o seis semanas. Nuestros científicos evalúan ahora la situación constantemente y determinan cuándo se debe liberar la presión. Las presiones internas que se acumulan son las que pueden dañar el terreno realmente, por así decirlo.

    La Madre Tierra siempre quiere invertirse en estos tiempos, siempre. Y así impediremos ciertas actividades bélicas que es la razón por la cual los hermanos de la oscuridad se ‘reviven’, a causa de la exacerbación del problema de los comportamientos y por su deseo de ganar a Dios en el juego de algún modo. Se espera que este comportamiento de guerra cause más destrucción. Esto es lo que hace la gente destructiva. Ellos esperan que, puesto que no pueden ganar, pueden ganar dañando el planeta. Estos apoyan el mal hasta la última gota, al pensar ellos que deberían honrar su versión satánica de Dios.

    Estén tranquilos y en confianza. Calmen como puedan a los que les rodean. Y no agreguen a esta condición sus propios temores de belicismo. Creo que dentro de poco, habrá suficiente clima y terremotos para consumir su interés. Esto es suficiente por ahora. Los interesados pueden seguir los diversos sitios web que Candace ha sugerido si desean observarlo. Aquellos de ustedes que asistan a la inmovilización, o que vayan a continuar en vuestro cuerpo de otro modo, serán retirados si llega a vuestra dirección algún desastre natural durante este periodo.

    Sería aconsejable tener a mano suministros como puedan hacerlo. Podría haber cortes de electricidad y otros acontecimientos que pudieran retrasar las mercancías que lleguen a las tiendas. No sería mala idea, en caso de cortes eléctricos, que pudieran ser severos o temporales, tener refrigeradores y similares para ayudar a la conservación de los alimentos frescos que ya tienen ustedes, y para abastecerse de alimentos enlatados y secos si es necesario. No podemos predecir quién se verá afectado. Por ejemplo, estábamos un poco sorprendidos por el terremoto de Honduras ayer por la noche. Parece que había lugares mejores para una liberación. El plazo que seguimos es el formado

    por los cambios en la magnetosfera que

    está deshilachada y desenredándose’

    ‘No veo honestamente que esto dure

    más de otro mes de vuestro tiempo’

    ‘No me gusta hacer predicciones, pero parece que

    esto está a punto de ocurrir en cualquier momento’

    ‘Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía,

    para mantener una liberación más lenta de la polaridad’

    ‘La inmovilización será el momento para resolver nuestras

    necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto’

    Publicado el jueves 28 y fechado el lunes 25 de mayo de 2.009

    Jess.- Esu, creo que es hora para la orientación y la reflexión de un modo más formal. Pregunto cuál es la situación de lo que nos sucede a nosotros, y la mejor forma de prepararse y reaccionar. Le pido claridad y precisión y reorientación, si es necesario. Hable de lo que está va a venir.

    Jess, he esperado que decida ponerse en contacto conmigo. Suceden muchas cosas y tiene lugar mucho que se debería conocer. Usted se ha preparado para lo que va a venir del mejor modo que conoce. Ha participado en actividades que le han enseñado los rudimentos y han creado conciencia en otros por su ejemplo y presencia. Usted no puede anticipar las reacciones de los demás, ni puede controlarles. Debe comportarse de un modo que le honre e influencie los comportamientos de los demás por sus propios resultados.

    Hablemos de los próximos acontecimientos, porque suceden verdaderamente. El plazo de tiempo que seguimos es el formado por los cambios en la energía de la Tierra a través de su magnetosfera. Esta ‘piel’ de conexión, por usar esa imagen, está deshilachada y desenredándose mientras nos comunicamos. No veo honestamente que esto dure más de otro mes de vuestro tiempo. No me gusta hacer ‘predicciones’, pero parece que esto está a punto de ocurrir en cualquier momento. Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía, para mantener una liberación más lenta de la polaridad existente. Esto permite a la Tierra poner frenos adicionales ya que le permite salir fuera de las conexiones magnéticas anteriores. La velocidad de este dejar ir está retardada por la ayuda galáctica, aunque las etapas de su evolución están determinadas exclusivamente por el sistema terrestre que se expresa.

    El calendario de lo que va a venir es lo que se ha escuchado estos últimos años: vamos a esperar ahora hasta que se permita ir a la magnetosfera completamente. Normalmente esto daría lugar a enormes cambios y un periodo prolongado de inversión de polaridad. El sistema geofísico del planeta tiene que quitar la acumulación de tensión en las fallas y masas de tierra. Por desgracia estas tensiones se encuentran en algunos de los centros más densamente poblados. Es decir, el “anillo de fuego” del Pacífico y lugares en el Caribe del Atlántico que se hallan más cerca de la cresta dorsal del Atlántico. El peligro es los efectos de maremoto que pueden ocurrir en la costa este. Tratamos de moderar estos deslizamientos y evitar que sucedan los peores desastres mediante la nivelación de los niveles de tensión a través de la manipulación magnética y la entrada de energía en zonas de amortiguamiento.

    El cambio de polos magnéticos dará lugar a cambios climáticos y a desorientación respecto al flujo de energía solar. Se cortocircuitarán los circuitos eléctricos existentes y dejarán de funcionar como esperan los habitantes. Seguirá habiendo polaridad una vez que se invierta, pero habrá una gran necesidad de reorientar todas las operaciones basadas en las fuerzas magnéticas y en la polaridad asumida,

    La inmovilización será el momento de resolver nuestras necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto. Preveo que ustedes tienen razón en pensar que la Tierra será menos problemática que ahora, aunque no comprendan todavía la totalidad de lo que sucede. Estamos ayudando a reducir la influencia más negativa y las molestias causadas por los habitantes que salen. Esto creará una percepción más positiva de las leyes universales que se integrarán en el pensamiento cultural. Se detendrá el caos político y las maquinaciones financieras y se sustituirá con ejemplos viables de comunidades sostenibles. Estos focos individuales de cultura determinarán el modo en que reaccionarán los grupos más grandes a escala nacional e internacional.

    Hay más que hablar, pero dejémoslo por ahora. “

  7. Kaos, ni yo ni mis hijos viviriamos nunca en una megalópolis como Mejico DF. Lo siento pero lo que no se puede es confundir el percal y pretender vivir con todas las “comodidades” y dependencias de un modelo industrial masificado, y no aceptar las contraindicaciones de ese modelo. Una de estas megalópolis no sólo genera una ingente cantidad de contaminación por la acumulación de emisores, sino que depreda los recursos de una vasta área de influencia que “vive” para alimentarlas. Lo mismo o más contaminarían estas megalópolis si quemasen leña para cocinar y se abasteciesen a base de carretas tiradas por animales. Estamos hablando de sostenibilidad en su sentido más amplio. Esa sostenibilidad es una utopia si no se cambia el modelo de sociedad en el que queremos vivir. El primer eslabón en la cadena de decisiones a tomar como individuos corresponde con nuestro universo más inmediato. No se puede pretender vivir caliente en Groenlandía si no quemas algo para calentarte. De la misma forma es inviable pretender vivir en una megalópolis sin depender de un continuo y energéticamente demandante suministro de toda clase de recursos que llegan a ti y tus hijos mediante la disponibilidad de energía fósil. Antes de la revolución industrial, un 10% de todas las tierras de cultivo se dedicaban a mantener animales de tiro para facilitar el transporte y el porcentaje de población urbanícola total era extremadamente pequeño comparado con la actualidad, ( lo cual tambien significa que la necesidad de transporte también lo era) El fenómeno de urbanismo conlleva la necesidad de incrementar la energía dedicada a trabajo de movilización de todo tipo de recursos, por lo cual una vida urbana ya conlleva por si misma un impacto medioambiental y energético muy superior. Existen tecnologías y modos de organización social alternativos y viables al “industrialismo” pero requieren de tomas de decisiones individuales radicales, en cuanto a tu aportación personal al universo más cercano que te rodea. Por ejemplo, la permacultura permitiría una mejor coexistencia entre la especie humana y el resto de especies vegetales y animales, disminuyendo drásticamente tanto la necesidad de transporte de alimentos sin merma de la calidad de vida y proporcionando mayor retorno de productividad respecto de unidad de trabajo invertida que las actuales técnicas agrícolas dependientes de los recursos fósiles. Sin embargo, un sistema de organización social como ese produciría un desarrollo social menos jerarquizable y más dificil de gestionar piramidalmente. ( Incluso impediría la aglomeración de población en megalópolis)
    Lo cierto es que ni la aglomeración de población urbanícola ni las organizaciones de poder pirámidal son ni esenciales ni siquiera demostrablemente positivas para la evolución de la especie humana ni del entorno en que vive.
    Espero que me hayas comprendido.
    Saludos

    1. Cerberus a ver, es que simplemente te estas desviando del tema, el tema esta en los negacionistas del calentamiento global, en mi opinión el calentamiento global esta producido por el CO2 si unos cuantos científicos que seguramente están a sueldo o sobornados por las multinacionales empiezan a negarlo, con lo que costo en su momento que se aceptase… pues mal vamos, si se empieza a aceptar que lo del CO2 es mentira tu que crees que pueda pasar? pues que se empezara a emitir mas CO2 los coches serán mas contaminantes y ya no se hablara de coches eléctricos energía solar eólica etc, cosas que se han ido logrando poco a poco se perderán… y todo por que? por intereses económicos claro.
      Otra cosa… no vivo en Mejico DF, pero aquí en España tampoco nos quedamos cortos…
      http://www.madrimasd.org/noticias/contaminacion-atmosferica-causa-muertes-ano-Espana/40537
      ¿Cuantas de esas muertes se evitarian con los coches eléctricos?
      ¿Eso es utópico?
      Un saludo.

    2. Kaos, los coches electricos no son ningun exponente de energía libre, ni mucho menos son siquiera menos contaminantes que sus equivalentes de motor térmico. Para empezar, la energía que consumen los coches eléctricos hay que producirla. El hecho de que esta energía se produzca fuera o dentro del coche, resulta irrelevante. Para poder cambiar el actual paradigma de movilidad del coche de motor térmico al coche eléctrico habria que volverse locos desde ya a montar nuevas plantas de producción eléctrica por todo el mundo. Seguidamente habria que cambiar toda la red eléctrica para hacer posible que cada domicilio multiplique por 3 o 4 veces su actual consumo eléctrico. El siguiente requisito necesario para tal cambio consiste en los recursos económicos para costear todas estas implementaciones.
      Ya que citas a España, campeón mundial de la corruptela e ineficiencia y que va camino precisamente de un default ( quiebra técnica del estado) te diré que buena parte de su ineficiencia y falta de competitividad proviene del hecho que la mayor parte del transporte terrestre se realiza por carretera, resultando que ya existen soluciones mucho más accesibles para acceder a reducir el consumo energético mediante ferrocarril y transportes públicos. En España, producir practicamente cualquier cosa que conlleve transformación industrial es un 15% más caro que en los paises de su entorno debido a estas ineficiencias y costes añadidos, además de la idiosincracia local y el imperio de los monopolios que impiden cualquier avance. Por lo tanto, aunque en España el negocio de las energías renovables habia progresado a golpe de subvención y pelotazo, lo cierto es que su modelo energético es simplemente patético. Si de verdad estas soluciones del vehiculo eléctrico fuesen viables, se comenzaria su aplicación por el transporte público, fomentando la movilidad de personas mediante redes urbanas de autobuses y tranvias eléctricos altamente eficientes. El siguiente paso seria fomentar el desplazamiento de mercancias mediante ferrocarril, en lugar de promover redes de alta velocidad innecesarias y socialmente injustas. En este pais, se destinan ingentes cantidades de dinero publico para implementar el AVE que realmente está dedicado al desplazamiento de toda suerte de pijos y encorbatados y cuyo coste energético es sólo algo inferior al del transporte aéreo, y esto se hace con dinero público que proviene de los impuestos recaudados a una gran mayoria de población que no hará uso de esos servicios porque básicamente no puede permitírselo, con especial atención a la gente joven y mileurista de empleo precario que si tuviesen la oportunidad de viajar, elegirian los antiguos y mas baratos trenes de tarifa económica, los cuales ya van en vias de desaparicion.
      Si realmente hubiese interés por el desarrollo y aplicación de la generación de energia distribuida ( solar/eólica) con beneficios sociales, estos dineros públicos destinados a subvencionarla se emplearian en que los servicios esenciales de interés social se beneficiasen directamente de las energías renovables, por ejemplo instalando sistemas autónomos de energia para hospitales, escuelas, depuradoras de agua, etc.
      Nada de eso se hace, las energías renovables en España son un producto financiero avalado por las subvención.
      Son simplemente otro ejemplo de pelotazo ibérico.
      Es una lástima, pero es la pura realidad. Si tu crees en las energías renovables, si de verdad las conoces y aprecias, ya habrias comprendido que su verdadera virtud consiste en la autonomia en independencia, lo cual básicamente requiere de una decisión individual. No deleguemos la responsabilidad en utopias que dependen para su realización de complejos cambios sociales colectivos, cuando el primer paso nos corresponde a nosotros como individuos y las decisiones que tomamos para con nuestro medio más cercano.
      Ps. Yo vivo relativamente aislado, mi casa consume menos de 500 vatios de energía eléctrica promedio y no por eso mi nivel de vida es inferior al urbanícola común. Pero volviendo al tema que nos ocupa, aqui lo que creo que se debate es si los actuales sistemas de producción y distribución de alimentos podrían mantener su actual escala sin depender de los recursos fósiles. La respuesta, a menos que la aplicación de la termodinámica en el planeta tierra haya cambiado, es que no.
      Que el CO2 sea la causa de los cambios climáticos es discutible por muchos motivos, empezando por el hecho de que el principal gas de efecto invernadero seria el propio vapor de agua, y que este vapor de agua incrementa y minimiza dicho efecto invernadero según genere nubes altas o bajas.
      Saludos y buen rollo

    3. Claro buen rollo Cerberus, sabia que ibas a decirme lo de que la energía que consumen los coches eléctricos hay que producirla, pero como habrás leído en mi comentario yo hablaba de vidas salvadas gracias a que con coches eléctricos habría menos polución en las ciudades y también mas calidad de vida…
      Por otro lado ya lo he dicho varias veces, yo si que creo que el calentamiento global es culpa del CO2, o de verdad crees que cientos de científicos están conspirando…¿para que, que interés tendrían en semejante engaño?
      Un saludo.

  8. Cerberus,

    ¿Dígale vd. a China que pare, y lo haga de otra manera?
    O a India, Pakistán, Brasil, etc. etc.

    Diga vd. a los “yanquis” que se olviden de su “sueño americano” haber que le contestan. Cuenteles que el sueño se acabó.

    A todo el mal llamado “tercer mundo” dígales que no pueden hacer lo mismo que nosotros, que no PUEDEN TENER el mismo nivel de vida que el “primer mundo”.

    Que el planeta no da para todo eso.

    Haber que le contestan.

    Con vd. por siempre.

    F.R.C.

    ————————–

    Vd. lo ha mencionado “UTOPIA”.

    1. Efectivamente hablas de un sueño porque así es.

      ¿Qué nivel de vida tienen las personas que conoces?

      trabajas lo que te dicen que trabajes durante toda tu vida. Compras cosas que no necesitas porque te dicen que son imprescindibles para ti. Pisoteas a los demás porque te han dicho que así prosperarás.

      ¿Pero qué hay de real en todo eso? ¿Acaso los animales, sin todo eso, son más infelices que los humanos?. ¿Cual es el verdadero nivel de vida de nuestra sociedad?

      Mira a tu alrededor e intenta imaginar el mundo de otro modo, no dudes que así será algún día.

      En la utopía viven aquellos que nos han hecho creer que con lo que nos dan somos felices, sin darse cuenta que todo cambiará, pronto, más pronto de lo que ellos creen.
      En poco tiempo todos nuestros conceptos serán diferentes y las cosas serán lo que son.

    2. Correcto amig@ mi@, le doy toda la razón,

      PERO, antes pasarán “otras” cosas.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

    3. No Xacal no es una UTOPIA. ¿Sabías que sólo en USA hay una iniciativa que se denomina 1.000.000 de faxes? y que la mayoría de los ciudadanos Norteamericanos, apoyaría un cambio de paradigma en la ONU?

      ¿A que no lo sabías?

      Un saludo.

    4. ¿Habla vd. de la ONU? es decir “Organización de las Naciones Unidas?.

      Bueno, puede ser, es posible, pero de momento no están muy unidas ¿Cierto?.

      Supongo que vd. también sabrá que en la ONU mandan 5.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.
      ———————–
      Pues habrá que hacerles despertar. ¿No crees? ¿Sabías que con 500.000.000 de firmas se puede cambiar la historia? Si todos firmáramos, se cambiaría la historia. Lo que no la cambia es protestar sin hacer nada al respecto, o conformarse con lo que hay. ¿No crees? El que no firme, que no se queje.

      Un saludo.

    5. Saludos Xacal, precisamente la incorporación de China e India, ambas culturas milenarias con un desarrollado concepto de la sostenibilidad, resulta cuando menos, inquietante. Ambas se han sumado a la carrera hacia el abismo que supone el actual curso de la civilizacion occidental. En ambos casos hablamos de un enorme peso poblacional que inclina la balanza rápidamente hacia el die-off a escala planetaria. ¿ Porque? Sencillamente porque sus elites dominantes, sus castas privilegiadas, han decidido que este era el único camino para mantenerse en el poder. Lo que ocurre en China e India consiste simplemente en que a pesar de la mucha materia gris que acumulan sus cientificos, y de que cualquier licenciado universitario de estos paises es plenamente consciente de que la alimentación de 1200 millones de personas por poner el ejemplo Chino, dependen de la sobreexplotación de los recursos freáticos ( que se agotan a un ritmo acelerado) y de un creciente uso de energía, que conducirá al agotamiento irreversible de estos recursos, estas élites como digo han decidido que estos riesgos y fatal desenlace, son aceptables si ellos pueden vender una idea, ( una ilusión) de posible crecimiento y esperanzas para millones de personas desinformadas, que siguen votando como zombies a los títeres que se les pongan por delante. China e India viven la más corta y fugaz edad dorada, mientras puedan permitirse acceder a una creciente porción del pastel energético mundial, en detrimento de sus habituales beneficiarios ( occidente) Una vez que este pastel se agote, tocará reconocer una inquietante realidad. Toca cada vez menos disponibilidad energética per cápita y la cosa aguantará hasta que el desempleo aumente hasta niveles críticos y el descontento de la masa social desestabilice las actuales estructuras de poder. En esta carrera, España y occidente en general van muy por delante. España ya afronta un creciente desempleo que alcanzará el 25% antes de un año y a partir de entonces la sociedad tendrá que empezar a rediseñarse para poder acomodar cada vez mas “supervivientes” de un modelo post industrial fallido ( nosotros vamos ya de vuelta, mientras que los chinos e Indios aún van de ida.)
      España es un desierto energético. No tiene recursos fósiles, los paneles fotovoltaicos que se instalan son “made in china”. El gran problema social en España es el de colocar a la gente en un empleo que justifique su acceso al sistema de reparto de recursos, cuando la cuestión evolucione lo suficiente, se intentará mediante el concepto de “renta básica universal” como preconiza Santiago Niño Becerra. Cuando le toque el turno a la población China o India, estaremos hablando de un problema de escala. ¿Como justificar un sistema de reparto de recursos insostenible y que tiende hacia el colapso?
      Xacal, agradezco tu “disiendencia” la considero siempre enriquecedora y hábilmente aderezada con ironia natural.
      Saludos

    6. Bueno, Cerberus, un servidor agradece su comentario y “ve” que lo ha ampliado, ya que normalmente un servidor deja mensajes “telegráficos” no del gusto de todos (me temo) pero REALES.

      No le quepa duda que las potencias “emergentes” NO VAN A PARAR, le pese a quien le pese, y ya me explicará vd. quien le va a decir a China (por el ejemplo que vd. menciona) que no puede ser. Como dicen ahora “pues va a ser que no”.

      Se acuerda un servidor de un libro que leyó hace ya como unos 30 años, se titulaba “Cuando China despierte el mundo temblará” y MAS CLARO AGUA.

      Las previsiones de Niño Becerra ciertamente son desalentadoras pero NO inmutables, tampoco hay que ser pesimistas ni mucho menos.

      No hay ninguna duda que mucha gente se está dando cuenta que así no va la cosa bien, pero………

      Como ha comentado Starviewer la solución ESTÁ, no hay nada que inventar, solo hay que coger a los “amigos” de NHC y explicarselo. ¡AHI ESTA EL PROBLEMA!.

      Si a todo eso le unimos cuestiones que están por encima del “ser humano” pues vaya, que les espera a vds. un siglo XXI divertido. Pero será inevitable, a un servidor no le cabe la menor duda. Es la “LEY”.

      Sabran vds. como arreglarlo, le consta a un servidor.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

  9. Nuestra época dentro de muchos años será recordada como aquella en que, teniendo recursos suficientes para todos, una mitad del planteta dejó morir de hambre a la otra mitad…

    Es una dura reflexión, pero es cierta…

    1. También será recordada porque un grupo cada vez más numeroso de gente con “conciencia” consiguió cambiar las cosas con amor, generosidad y creación.

      Demostrando que perdiendo el miedo a crear, se puede cambiar. Y creedme. Es mucho más fácil cambiar las cosas, sólo hay que querer cambiarlas y perder el miedo. Nadie tiene el copyright de vuestras mentes. Nadie puede impedir que podáis crear, y nadie, repito, nadie tiene el monopolio del conocimiento.

      Esa es nuestra época: El salto de civilización de nivel “0” a nivel III”. Carl Sagan.

      Nuestro único límite, es nuestra imaginación. Todo puede hacerse, absolutamente todo. Cada uno tiene esa capacidad en su ADN, si realmente lo deseas, puede hacerse.

      Nunca lo dudes Androide.

      Un saludo.

    2. Esperemos que se cumpla lo del “centésimo humano” para bien, y se obre pronto el cambio que todos deseamos y esperamos…

      Un saludo.

  10. ALERTA POR POSIBLE MEGAEXPLOSION SOLAR

    Hola amigos , si la imagen de la lasco c3 de hoy a las 15 10 es real , sin duda nos encontramos ante un evento nunca antes visto , una explosion solar casi perfecta y simetrica , por lo que debemos estar alerta por que puede empezar a fallar todas las comunicaciones

    creo que es importante estar alerta las proximas 24- 48 horas

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.html

    1. ¿Alguien de SV podría verificar si esto es un error de cámara o si es una verdadera explosión y decir que peligros nos puede causar?

      Saludos.-

    2. No sé, se parece mucho a las imágenes veladas por sobreexposición. Sin embargo en el coronógrafo C2 también ocurre algo parecido y no es sobreexposición:

      Se han cortado las series de imágenes desde esa hora por alguna razón. Estaremos atentos a ver cómo afecta esto a la magnetosfera terrestre.

      dadrev

  11. Peligros obvios, tres en raya por ejemplo… ¿Se está estudiando ya el patrón? ¿Alguna predicción?

    Un saludo.

    1. Sí Androide. Estamos en ello precísamente ahora mismo.

      Lo curioso es que las que Sí deben preocuparnos, son las que no estudian.

      Fijaos bien. Si observáis los patrones de días anteriores, son las explosiones en forma de medusa, las que más están afectando a la ionosfera y la magnetosfera.

      De esas no hablan. Tranquilos. Los seismos obedecen a los patrones que venimos estudiando y que ya están confirmados.

      Os recomiendo que releais otra vez el post de hace 5 días. respecto a los datos solares del sábado. La situación ionosférica es la misma que en https://starviewer.wordpress.com/2009/10/16/actividad-solar-reciente-alerta-sismica-ionosfera-y-magnetosfera-en-el-pacifico-dia-15/

      Los Seismos próximos serán en :
      -SAMOA, ISLAS FIJI, INDONESIA y La zona del Pacífico Sur, (Seísmos oceánicos o en islas inhabitadas).

      -Riesgo en Panamá y Perú, pero de fuerza inferior a 5MW.

      Saludos.

  12. Yo creo que si lo estan estudiando =).

    Pero hay que estar calmados, el estar mas preocupado o menos no hara que si viene un gran sismo este se detenga solo por tener los estudios listos, aparte en estos tiempos ya debemos acostumbrarnos a estar preparado siempre para todo.

    A mi me parece muy bella la imagen de la explosion…

    1. Tranquilos. Precísamente ese tipo de explosión solar no ofrece ninguna peculiaridad. Lo curioso es que las que Sí deben preocuparnos, son las que no estudian.

      Fijaos bien. Si observáis los patrones de días anteriores, son las explosiones en forma de medusa, las que más están afectando a la ionosfera y la magnetosfera.

      De esas no hablan. Tranquilos. Los seismos obedecen a los patrones que venimos estudiando y que ya están confirmados.

      Os recomiendo que releais otra vez el post de hace 5 días. respecto a los datos solares del sábado. La situación ionosférica es la misma que en https://starviewer.wordpress.com/2009/10/16/actividad-solar-reciente-alerta-sismica-ionosfera-y-magnetosfera-en-el-pacifico-dia-15/

      Los Seismos próximos serán en :
      -SAMOA, ISLAS FIJI, INDONESIA y La zona del Pacífico Sur, (Seísmos oceánicos o en islas inhabitadas).

      -Riesgo en Panamá y Perú, pero de fuerza inferior a 5MW.

      Saludos.

  13. ¿puede tener algo que ver con este aviso de SOHO que además coincide en los horarios?:
    “On October 26th, 2009, 13:50-23:50 UT
    SOHO will perform a special 360-degree science roll maneuver on 26-Oct-09 between 13:50 and 23:50 UT. The roll comprises 10 segments (10 degrees, 8 x 45 degrees, -10 degrees), after which SOHO will be back in its nominal roll attitude.

    During the manuever, images and movies will also appear rotated.

    The next quarterly 180-degree roll maneuver is scheduled for 7-Nov-09. ”
    Y si no lo es ya tienen excusa.
    Saludos.

  14. la verdad que no se si tiene algo que ver con eso , pero del monton de videos de la lasco que he visto de el ultimo periodo de actividad no habia visto algo asi , de hecho no es una explosion , parecen dos explosiones , simultaneas , bastante simetricas y opuestas , alguien que tenga un seguimiento del comportamiento solar mas meticuloso me podria decir alguna fecha anterior de la soho donde se pueda ver algo similar ?>?

    como se sabe que tipod eexplosione s ??

    un abrazo

  15. ahora mismo no se puede acceder a la pagina del soho!!

    Es problema mio o le pasa a todo el mundo???

  16. y en la pagina de STEREO tampoco dan imagenes del estado actual del sol!!

  17. aupa…aqui dicen que la capa de hielo ha aumentado!!!
    La capa de hielo en el Ártico muestra una leve recuperación este año
    La capa de hielo sobre el Ártico se recuperó levemente este año y sobrepasó la superficie congelada registrada allí mismo durante los años 2007 y 2008.

    Así lo celebró esta semana un reporte realizado por el Centro Nacional de Información sobre Hielos y Nevadas de EE. UU. (NSIDC) en Boulder, Colorado.

    http://www.cambio-climatico.com/

    venga haber si este año cae con dos pares &/(,,. la nieve .. y podemos apreciar y disfrutar de otros paisajes . saludos

  18. ¿ Alguien ha notado alguna alteración en brújulas y o sistemas GPS durante el día de hoy ?

    Gracias.
    ——–
    NHC: No me sorprenderia si nos estan cayendo leches magnetikas del sol….
    Por cierto, stereo fuera de cobertura….

  19. Hoy se han suspendido 250 vuelos de Iberia, y a muchos pilotos nos han dado instrucciones expresas de no volar.

    No obstante, confieso que últimamente los instrumentos de vuelo, procesan correcciones digitales respecto del norte geográfico. También se pierden algunas señales de radio. Enhorabuena a este equipo. ¿Alguien más es piloto aquí?

    Saludos.

    ———-
    NHC:Si, hay pilotos en el team…. Y de hecho dentro de poko habra artikulos sobre como juegan con vuestra salud exponiendoos a radiaciones, y haciendoos volar por zonas de influencia magnetika q hacen fallar los sistemas….

    1. Hola pilotocom, podrías precisar lo de las correcciones digitales por favor, es para que los profanos como yo podamos entenderlo mejor.

      Un saludo y gracias.

    2. Así es amigo pilotocom

      Las correcciones las realizan respecto al norte geográfico porque el norte magnético ya no es un punto de referencia seguro. Sin embargo, aun hay muchos instrumentos análogos a bordo de las aeronaves que sirven de back-up para el set principal.

      Lo mismo ocurre con las radio frecuencias. En muchos aeropuestos categoría V se ha desechado la opción de autolanding, porque la señal de VOR y de los beacons se ha visto perturbada los últimos 16 meses.

      Saludos

    3. pilotocom,gracias por tu aportación.
      Con tu experiencia como piloto, ¿sabes algo de los chemtrails? o ¿has visto algo raro por las alturas que te mueves?
      Saludos

  20. aupa. pilotocon.. pero no empezaba la huelga de pilotos ho? quedando unos 400 vuelos uspendidos,,.??

    1. Alf amig@, no son los pilotos los que están de huelga.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

  21. aupa– alguno sabria decir que indican estos graficos??

    http://www.solarcycle24.com/

    ——–
    NHC: En una explikacion de andar por casa….
    El KP index, es lo referente a tormenta geomagnetika… Y viendo ese piko, a esta le llego…
    http://www.solarcycle24.com/planetk.htm
    Luego esta la velocidad del viento solar q se expresa en kilometros por segundo….
    Otra son los rayos X, q tb le esta llegando bien….
    http://www.solarcycle24.com/xray.htm

    Las sunspots son manchas solares, q cuando se alinean con la tierra, tenemos mas movida de las anteriores… Espero haberte sido de ayuda y hablar en cristiano…

    1. aupa gracias NCH.. AUNQUE seguramente no logre retener toda la info y otro dia te pregunte sobre lo mismo . gracias y un saludo..

      ———
      NHC: Y se te volvera a responder… 😀 de nada

  22. con respecto al CO2… alguien sabe ¿cuantos millones de barriles de petroleo quedan en todo el mundo?

    porque, el dia que se acabe el petroleo, se acaba una buena parte de la contaminacion… ¿o no?

    si eso es cierto… no convendria eliminar todas las leyes ambientalistas y quemar todo el petroleo que se pueda? asi nuestros hijos van a vivir en un mundo sin petroleo…

    otra cosa… ¿a nadie se le ocurrio enviar los desechos ambientales al espacio?… basura, uranio usado en plantas nucleares, etc… no se puede inventar un cañon gigante que los expulse al espacio?
    ——–
    NHC: Como eso explote en la atmosfera como el challenger, estamos todos jod…….
    Aun esta por ahi la nube radioctiva de chernobil…

    1. Es vd. terrible NHC, terrible. No pierda nunca ese buen humor.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

      ———————————–

      Queda petroleo para rato, Nickhunter, PARA RATO.

      ———-
      NHC: Gracias Xakal. Me rio de casi todo. Y de lo que mas, de los payasos del NWO… Son caricatiuras xD.

  23. una duda , cuanto tardan en llegar las auroras boreales despues de una explosion solar ??

    gracias , y si alguien tiene alguna novedad que la ponga , somos muchos los que estamos atentos

    un abrazo

    1. Alrededor de 19-30 horas

      Depende en gran parte de la velocidad media de la CME.
      La del dia de hoy tardó 27.7 horas.

      Saludos

  24. Hola esta pregunta es para starviwer.
    ¿Creéis que deberíamos comenzar a ser precavidos y empezar a comprar, pilas, cargadores solares, velas, linternas de dinamo) al igual que otras cosas que también se pueden volver imprescindibles ante una tormenta solar importante, o quizás me estoy precipitando? No vivo bajo el yugo del miedo o la paranoia, ya que estas emociones no ayudan en absoluto, sin embargo más vale prevenir que….
    ¿que creéis vosotros?

    Un saludo muy afectuoso.

    1. Estrellas, creo que no está de más tener ese tipo de cosas en todas las casas. Pero por lo demás, no creo que el miedo sea la solución. Un apagón es algo habitual de vez en cuando. Todos alguna vez lo hemos sufrido. No dramaticemos.

      Un abrazo.

    2. Gracias star.
      Claro que el miedo no es la solución, todo lo contrario, soy muy consciente de ello.

      Un gran abrazo equipo.

  25. Excelente articulo.De todas formas he visto que hay muchos comentarios que defirnden la culpabilidad de CO2 como causante del calentamiento golbal Al-Goriano o cambio climatico antropogenico.Esta de mostrado que el CO2 no es causa del calentamiento,es mas bien un efecto secundario del mismo:Igualmente,esta demostrado que el nivel de CO2 en la atmosfera,hace años que no aumenta,eso a pesar de que las buenas palabras de las mentes pensantes del IPCC no han echo nada por la disminucion de las emisiones de CO2.Solamente han vendido…aire,mejor dicho….cupos.Si tu pais quiere producir,tendra que contaminar y para ello comprar cupos de emisiones contaminantes.Por cierto,que España es uno de los paises lideres en ese “mercadillo” y no por ello dejamos de contaminar.
    Que debemos dejar de contaminar esta mas que claro,pero no por los ficticios informes del IPCC,si no por nuestro propio futuro,pero de todas formas la madre tierra ya se esta ocupando de solucionar el tema.En un par de decadas tendremos encima una pequeña glaciacion que habra obligado al desplazamiento de miles de millones de seres.Habra acabado con les emisiones contaminantes de gran parte de los paises situados en el hemisferio norte,en gran parte por el mal funcionamiento de las industrias y el desbastecimiento de estas de materias primas por las duras condiciones climaticas.
    Por otro lado indicar que es muy sencillo el leer cen cualquier medio de desinformacion que los osos polares se estan extinguiendo,que el polo norte se esta derritiendo y que en 10 años no quedaran mas cubitos que para enfriar una botella de vino,pero es igualmente sencillo el comprobar esos datos en las paginas de seguimiento de la evolucion de ambas banquisas.Por favor informemonos.Igualmente hemos de informarnos sobre como se obtienen los datos de temperaturas medias globales.Simplemente son de risa,ridiculos y vergonzosos….pero convenientes para “Los Calentologos”.En el 98 la temperatura alcanzo su pico maximo y lleva desde entonces en un lento descenso y seguimos con hielo en las banquisas.Seguimos con los grandes glaciares en aumento(a pesar de lo que hos digan),sigue nevando,sigue lloviendo,sigue haciendo frio y sigue haciendo calor,segun la epoca del año….como debe de ser.Y cuando todo esto cambie y nos quejemos de la mierda de verano que hemos tenido y de lo frio que es este invierno….nos acordaremos de Al-Gorron sentado en el salon de su mansion bien calentita por los combustibles fosiles y la buena fe de millones de personas que estaran buscando la forma de calentar un poco mas su fria casa,pero sin que el recibo del gas les hunda en la miseria.

    Un saludo.

    Murdock SVT.

    1. Los niveles de CO2 han sido mucho mas altos en distintos periodos de la antiguedad y NO van unidos a los cambios climáticos.

      ****TERMINEN DE CREERSELO PORQUE ES CIERTO****

      Con vds. por siempre.

      F.R.C.

  26. Gracias amigos de Starv, estamos esperando q pase la alerta de sismos en Perú q ademas dejame decirte que aqui en octubre segun estadisticas es la epoca en que mas sismos ocurren y este año ha sido mas que conincidente con esa creencia.
    Un abrzo en la distancia

  27. Según algunas investigaciones cronológicas particulares, pienso que es muy probable que el 28/29 de Octubre sea un día señalado en la historia, quedando 1260 días hasta el 11 de Abril de 2013, el verdadero 1 de Nisán.

    ¿Podría ser posible que lo que está ocurriendo en el sol en estos momentos tenga sus consecuencias entre esos días?

    ¿Podría ocurrir un gran terremoto masivo en múltiples partes de la Tierra?

  28. Algo que siempre me he preguntado es por qué no se puede encontrar con facilidad información como la que se publica en este blog en inglés.

    ¿No se supone que los anglohablantes tendrían más recursos para poder investigar estas cosas?

    ¿O es que se filtra la información en inglés por internet?

    1. O tal vez,muy pocos se dediquen a la Investigación en abierto como nosotros. O simplemente, es cuestión de conocer las bases de datos de investigación científica.

      Un saludo.

  29. Realmente son de otro planeta!!! uauu
    U2 genios totales, esto es lo que hacen los humanos que nos hace tan especiales en el universo, creamos Musica, musica, musica!!!

  30. Tengo curiosidad por saber, y tal vez álguien del Team me puede ayudar con mi inquietud.

    Se afirma que Marte no tiene magnetósfera. Luego, ¿cómo es que pueden funcionar allí los artilugios que mandan lo “terrícolas”, habida cuenta de que algunos necesitan bobinas o embobinados eléctricos para hacer funcionar los servomotores y algún que otro componente?

    Saludos!

  31. PARA KAOS.Investiga y verás que a habído en el planeta épocas con mucho más CO2 que ahora y el registro de la temperatura no dá que fuera mayor que el que tenemos.El CO2 no está involucrado en ése muy discutíble calentamiento global.Todo éste tema es un enorme negocio de los mísmos que han contaminado toda su miserable vida.

  32. KAOS.Atrévete a INVESTIGAR sobre el agujero de la capa de ozono y…..luego me cuentas.Pero INVESTIGA ¿me entiendes? no tíres del Muy Intresante y Ciencia Canija.

  33. OGAMOV.En Marte ocurren cosas muy raras,como que el Spirit y el Oportunity vayan para unos meses y sígan funcionando despues ¡¡de cinco años!!¿Sabes lo que ocurre si no quitas el polvo en tu casa? pues ésto les trae sin cuidado a los Rovers de la NASA. Los paneles están inmaculados.?????????????.

    1. Coloco un recorte de la noticia de hoy, a ver si nos podemos enfocar en enviar Luz a esa zona del mundo para que no sea todo, tan desastrozo.
      de la Conferencia de Copenhague, dependen los próximos pasos o movidas a ejecutarse en nuestra tierra.

      “12 de noviembre de 2009, 06:11 AM

      SINGAPUR (AFP) – China y Estados Unidos reafirmaron su compromiso para lograr un resultado “razonable” en la conferencia internacional de Copenhague de lucha contra el cambio climático, aunque se siguen peleando por el peso del esfuerzo a asumir, de cara a la cumbre de la APEC este fin de semana en Singapur.

      Al frente de los dos mayores emisores mundiales de gases de efecto invernadero, los presidente estadounidense, Barack Obama, y chino, Hu Jintao, llegan a Singapur bajo presión para dar un impulso decisivo a la Conferencia de Copenhague, que se celebrará del 7 al 18 de diciembre en la capital danesa.”

Los comentarios están cerrados.