Todos con Teresa Forcades. Todos con la conciencia.


Hoy es un día triste para la libertad de expresión. Pero también es un día importante: Sabemos que las conciencias se despiertan, día a día.

Desde el StarViewerTeam, queremos manifestar nuestro apoyo a Teresa Forcades.

Así mismo, a todos aquellos que día a día entregan su prestigio profesional y su vida, por la integridad, la libertad y el amor a la humanidad.

Desde aquí le enviamos a Teresa, todo nuestro amor, nuestro tesón y nuestras energías. Te queremos Teresa. Gracias por tu trabajo y tu entrega.

StarVieWerTeam.

Categorías1

56 respuestas para “Todos con Teresa Forcades. Todos con la conciencia.”

  1. Hola,
    ¿Aparte del vergonzoso artículo de EL PAÍS, hay algo más que debamos saber?
    En defensa de Teresa:
    http://www.webislam.com/?idt=14334
    La honestidad, la talla humana, intelectual y espiritual brillan por sí mismas.
    Un fuerte abrazo,
    JL

  2. Así es Jose Luis.
    Los que quieren hacernos callar, se retratan.

    Un saludo.

  3. Somos muchos los que apoyamos a Teresa forcades, ella lo sabe y de alguna manera esto la anima a seguir con su voluntariado por el mundo, divulgando la verdad por y para el bien de la humanidad (pese a quien pese).
    Aportamos nuestro granito de arena cuando hacemos llegar sus vídeos, conferencias y entrevistas a nuestros amigos y conocidos, creando así una red de luz que despierte nuestras mentes del condicionamiento impuestos por los intereses de la oscuridad.

    Cada día son más los que despiertan.

    Saludos.

    1. Me alegro de haber conocido a -Teresa Forcades,fuè por medio del pais,me indigno la manera de tratarla, pero enseguida fuì a internet para saber sobre ella,me encantò y la doy las gracias por toda la labor tan grande que està haciendo y soy feliz de ver el apoyo que tiene un abrazo a todos los que luchan por la verdad.

    1. …pues precisamente es de los más “políticamente incorrectos”,si no el que más;de los pocos donde se escribe abiertamente del NWO.

    2. AAAHHHH….. ahora si entiendo porque Al Gore estaba tan preocupado por el calentamiento global….

      no me extrañaria nada que Donald Rumsfeld este involucrado en alguna empresa sobre “redistribucion de riqueza”… o “Anti calentamiento global technologies”… o algo similar…. van a ver… asi va a ser.

      JAF buenisimo tu link… es muy esclarecedor.

    3. ah si… con respecto a esto ultimo…

      Donald Rumsfeld es miembro del Bilderberg Group… y lean lo que dijo Denis Healey (miembro ejecutivo del mismo grupo):

      “To say we were striving for a one-world government is exaggerated, but not wholly unfair. Those of us in Bilderberg felt we couldn’t go on forever fighting one another for nothing and killing people and rendering millions homeless. So we felt that a single community throughout the world would be a good thing.”

      En 2007 Donald R. recibio un permiso para estar durante un año en el Hover Institution (Universidad de Stanford)… esta institucion recibe donaciones de grandes fundaciones, algunas de ellas pertenecientes a entidades financieras, como Bank of America, JPMorgan, Dean Witter Foundation (que se fusiono con Morgan Stanley en 1997)… y otras, no financieras, pero de gran peso economico, como Ford, General Motors, Exxon, Chrysler, Boeing-McDonnell, Procter & Gamble, etc.

      Es lo ultimo que se sabe de la actividad de Donald R.

    4. No se si sabes que el amigo federico y su periódico libertad digital, apoyan a la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre (Espe para los amigos)que por si no lo sabes a privatizado la sanidad en Madrid entre otras muchas barbaridades…
      Por cierto, “Espe” creo que a ido a alguna reunión del bilderberg googlea googlea…

      Saludos.

    1. A ver cuando se deciden a contar la verdad, porque creo que al final se sabrá por su propio peso.

      Un abrazo amigos!!!

    2. Soy nuevo en esto, de que artificialidad hablas. OVNIS?? perdona pero es que me cuesta entenderos, no soy cientifico.

  4. Que Dios bendiga a Teresa Forcades, si por mí fuera sería nombrada ipso facto Ministra de Sanidad, pero ya sabemos que para estos puestos se requieren grandes dotes que Teresa no tiene, a saber: ambición, falta de escrúpulos, etc.Si algo tiene que pasar en el futuro y acabáramos mal, una de las cosas que más me dolería es que personas como Teresa Forcades corrieran el mismo final que otras que sólo piensan o pensamos en el día a día, es algo que me dolería mucho.Que no sea en vano.

    En su honor

    Creo en tí amiga:
    tu sonrisa es como un rayo de luz
    que alegra mi existencia.
    Creo en ti amiga:
    tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
    Creo en ti amiga:
    compartes mis lágrimas y
    sabes llorar con los que lloran.
    Creo en ti amiga:
    tu mano está abierta para dar y
    tu voluntad es generosa para ayudar.
    Creo en ti amiga:
    tus palabras son sinceras y
    expresan lo que siente tu corazón.
    Creo en ti amiga:
    sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
    me defiendes cuando me calumnian.
    Creo en ti amiga:
    tienes valor para corregirme amablemente.
    Creo en ti amiga:
    sabes orar por mí,
    y brindarme buen ejemplo.
    Creo en ti amiga:
    tu amistad me lleva a amar más a Dios
    y a tratar mejor a los demás.
    Creo en tí amiga:
    Si no te avergüenzas de ser mi amigo
    en las horas tristes y amargas.

    Saludos cordiales.

    1. en el vinculo a base de datos de tesis doctorales TESEO , me aparece esto:
      “Esta conexión no está verificada…”
      .. y una leyenda de adevertencia de posible pishing.
      es el unico dato duro que presenta contra teresa….

  5. Qué tal ponerle su nombre a una calle?

    Q-Avenida de Teresa Forcades
    (Junto al Boulevard Cuántico)

    No sé si se hará al final, pero merecerlo… ¡¡¡ Vaya si te lo mereces!!!

    GRACIAS, TERESA.

  6. … La ”Famosa Vacuna” Comenzo a ser dada hace tres dias aqui, en Montreal, el Gobierno de Quebec, dice que hay para todos, que no se preocupen, y las cacunaciones ”masivas” ya estan en marcha…
    ”El Gran Problema” es que hace dos dias una persona recibio la vacuna…. Y SE MURIO ! ! La primera reaccion, fue que la vacuna no tuvo tiempo de entrar en el sistema, que toma 15 dias, y que esta persona de seguro ya estaba contagiada previamente…. Yo ya le dije a mi mujer, que tendran que amarrarme, si me quieren poner ese veneno…

  7. Hola,los saludo desde Uruguay,queria felicitarlos por la página y decirles que acá en Uruguay las cadenas de televisión son inútiles porque no informan realmente a la población y como ser humano que soy,estoy tratando de que las personas lo vean para terminar con la ignorancia que nos quieren meter constantemente estos medios,acá si no ha pasado nada grave fue porque la gente es algo distraida y eso ayudó a que no se pudiera concretar lo que nos querian hacer,no porque los medios hubiesen informado bien;yo creo que todos los uruguayos se estan salvando de pura suerte.Muy bueno el video.

  8. Hola Equipo:!!

    Varias cosas me gustaría destacar:

    1-Es cierto, se han cepillado el link a sohodata

    2-La página http://charlatanes.blogspot.com pone a parir ciertos métodos de desarrollo de conciencia; pues bien, gracias a uno de esos métodos he cambiado radicalmente a mejor mi forma de vivir la vida.
    Así que os animo a todos a leer de vez en cuando esta página, porque seguramente cuando desacredita algo es porque ese algo está muy cerca de ser cierto.

    3-Sobre Teresa Forcades, me alegro que haya salido a la palestra por el tema de la gripe A. Sin embargo han llegado a mí unas supuestas declaraciones suyas:

    “Dios ha puesto la vida del feto mientras no es viable en las manos de su madre […] A causa de la íntima vinculación de la madre con el hijo mientras este no es viable fuera de ella, la decisión de abortar es indisociable de la autodeterminación de la madre, de su libertad personal….”

    Al margen de que esta mujer haya querido alertarnos sobre la gripe A, lo cual me parece bien, también según estas declaraciones, justifica el aborto como una decisión desde la libertad personal de la madre afirmando que es Dios quien da esa libertad a la madre. Desde luego nada que ver su concepto de Dios con el mío (entre otras cosas porque Dios no ecreo que sea conceptuable), dado que sus hábitos son de monja católica y yo desde luego no lo soy.

    Intento comprender el mal trago que debe ser para las mujeres pasar por ello, pero abortar es al fin y al cabo matar un ser vivo y un potencial ser humano. Por cierto, esta opinión es personal, nada que ver con dogmas. Lo que digo es que para opinar sobre este tema, todos deberíamos conocer perfectamente las leyes biológicas, genéticas y de la conciencia, y me parece que no es el caso de la humanidad actual.

    Que conste que no he podido contrastar estas declaraciones (con más de una fuente), con lo cual si alguien me indica que no son ciertas me retracto totalmente.

    Así que sobre Teresa Forcades, para mí una de cal y otra de arena.

    Un fuerte abrazo a todos!!

    1. Completamente de acuerdo en la CAL y la ARENA para Teresa Forcades. En el trascurso de esa entrevista que citas, y en relación al aborto y a facilitar el uso de pastillas abortivas a las adolescentes, ha manifestado también:

      “… es única porque la vida del feto depende de la vida de la madre hasta que éste no es viable fuera de ella. Esta es la base, por decirlo así, tanto antropológicamente, como biológicamente, como legalmente y como moralmente, para decidir sobre considerar este caso sobre la vida del feto completamente diferente y por lo tanto no se puede comparar con otro caso ‘interhumano’”…

      …”La pastilla tiene efectos secundarios y evidentemente no se puede tomar alegremente. Pero sí, creo que es una posibilidad que yo desearía que fuera conocido por todas las mujeres y que estuviera al alcance de todas”…

      …”Mi duda es si puede ser lícito según la moral católica violar el derecho de autodeterminación de la madre para salvar la vida del hijo”.

      Y ahora añado yo:

      ¿Desde cuando el derecho de autodeterminación puede anteponerse al derecho a la vida? ¿Por qué una Médico de Medicina Interna, que ha escrito un libro sobre los “crímenes de la industria farmacéutica”, defiende (y anima) el uso de pastillas abortivas, con amplios efectos secundarios, por adolescentes menores de edad? ¿Acaso el niño con unos meses de edad no depende de su madre también? ¿Defenderemos la autodeterminación de las madres/padres que maten a golpes a sus criaturas?.

      No cabe duda de que es valiente en sus afirmaciones y que la gripe A es un HOAX (y el artículo de EL PAIS-LA BOLA es vomitivo) y que las farmacéuticas (y las militares, y las aeronáuticas, y las alimentarias,…) “rozan” la criminalidad. Sin embargo, también pongo en duda seriamente sus verdaderas creencias morales y el objetivo final de sus intervenciones.

      Saludos…

  9. Hola a todos, solo quiero plantear una cuestión.
    ¿Habéis pensado que según están las cosas en cualquier momento este blog así como otros muchos pueden desaparecer y así dejarnos sin información?
    De que manera podríamos seguir en contacto si llegáramos a tal aberración, y nos vulneren nuestros derechos de esta forma tan atroz.
    No se, haber si entre todos podemos dar solución a un problema que ya mismo tenemos encima.

    UN saludo muy afectivo a todos.

    1. Ir pensando que algun dia eso ocurrira… Internet desaparecera…

      Un abrazo

  10. elestaca tiene toda la razón.

    Vuestro blog es de wordpress, pero no se si teneis servidor propio. Llevo varios días pensando en ello.

    Supongo que sois conscientes y que lo tendreis todo atado, pero nunca está de más recordarlo.

    Saludos!!

  11. Y por cierto, estaría bien que alguien con conocimientos informáticos nos enseñara a hacer un servidor sencillo para la gente. Así todos podríamos tener servidores independientes y no estar controlados por el sistema.

    Algo he visto por la red pero mis conocimientos sobre creación de servidores son en este momento muy limitados, la verdad.

    Saludos!!

    1. apoyo la moción.. el equipo de informática debería tomar seriamente en cuanta nuestras aprehensiones en este tema …

    2. Ya tenemos ideas al respecto. De hecho vamos a publicar un post sobre el particular.

      Para empezar. Existe un sistema muy sencillo para poder generar un servidor virtual. El sistema se denomina Vdeck, y viene por defecto con autogestión de contenidos dinámicos.

      Vamos a intentar en un post explicar cómo montar un sistema web autoadministrable de alta capacidad por lo que cuesta un dominio con hosting incluído.

      Junto a ello, un manual de instrucciones para poder hacer cosas a coste “0”.

      Un saludo.

    3. podras tener tu propio servidor, pero si le cortan la conexion a internet a ese servidor, entonces de nada sirve

      el futuro mas negro (y poco probable) que veo en esto, es un futuro con una internet paralela… hoy, en un mundo tan inalambrico, es posible…

    4. hola Nick Hunter… soy nuevo en esta pagina, y he ido a parar a este “topic” sobre Teresa… el caso es que al final he leido tu comentario. A mí me preocupa mucho el intento de control sobre Internet… hacer una “internet” paralela mediante tecnología inalámbrica es completamente factible… de hecho en algunas ciudades hay spots wifi libres… No es ni descabellado ni imposible. Estoy especializado en redes inalambricas y ES POSIBLE..
      Por cierto, para el equipo de STARVIEWERS… lanzo la idea de financiar la construcción de un telescopio libre y gestionado por la comunidad!! todos sabemos que no hace falta cientos de millones para hacer un buen telescopio, cubriendo diferentes espectros…

  12. Seria bueno desde ya poner una lista con los correos de los que quieran ser visibles, para asi agregarse mutuamente…

    Tambien he pensado que en un determinado momento internet caera, lo estan tratando de hacer “legal” pero en un momento x lo haran no mas, y la gente que no se informo estara en graves apuros, en ese momento tendremos que ser LUZ. Ojala me equivoque.

    Saludos

  13. En lo que respecta al tema informatico yo creo que deben de tener gente que conoce. De no ser asi, les podria ayudar en caso que faltare gente.

    Saludos.

  14. Yo creo que viendo como funciona el StarViewer, no hay de qué preocuparse con el tema informático, siempre que todos pongamos voluntad.

    De cualquier forma, estoy pasito a pasito con linux.

    Saludos

  15. Creo que esto esta tomando un camino bastante oscuro.
    Te pones a pensar en ello y parece una película de ciencia ficción, en la que la realidad como siempre supera la ficción. Pero creo que el papel que nos toca a los que pensamos diferente, es bastante complicado. Por un lado intentar que la gente analice lo absurdo (programas basura, radio desinformativa, prensa manipulada etc,etc.) Pero lo más increíble del asunto es que mucha gente es feliz así, viviendo paralelamente ante lo que cada día es más evidente.
    Y por otro lado, en que posición vamos a quedar ante un futuro (que casi es un presente) en el cual informar de alguna cuestión puede acarrearnos serios problemas. Realmente esto pinta a sistema comunista estricto y no sabemos como podrá alterar nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.
    Espero no ser muy exagerado exponiendo este comentario, pero el patrón que se sigue
    Es muy desesperanzador.
    Un abrazo.

  16. Bravo por el coraje de la Hermana Teresa, eso es lo que predicó Jesucristo. Ama al prójimo como a tí mismo. esta SEÑORA ha sacrificado su reputación, su tranquilidad, su credibilidad y su vida privada por todos nosotros y por nuestros hijos. Un fuerte abrazo y mi más profunda admiración.

  17. Desgraciadamente para nosotros (para algunos) y afortunadamente para ella, le han abierto las puertas a los medios de comunicación, esa es la excepción que confirma la regla. Silencio para todos.

  18. …solo escribo porque quiero tener vuestros valiosos comentarios en mi bandeja de entrada… ¿Qué se puede agregar a lo que YA han escrito ustedes?

    ¡Es indignante que no se tome en serio a esta Profesional!!!!!!!!

    Buenas tardes a tod#s… si es que se puede :-(!

    1. Terraquea. Lo importante es que cada vez somos más los que hemos despertado. Teresa es una más de nosotros, y entre todos la damos fuerza y apoyo para seguir demostrando esa generosidad.

      Un saludo.

  19. Felipe — Elios
    Para crear un servidor sencillo se puede hacer con Ubuntu Server es muy facil y solo es seguir los pasos que te dicen.
    Un saludo
    TODOS SOMOS TERESA.

    1. el problema no es crear un servidor… eso es facil… el problema es que te corten la conexion de ese servidor

      en el peor de los casos podemos volver a las viejas transmisiones de los radioaficionados… internet puede funcionar de esa manera

  20. Gracias Rafa y Gabriel!!!

    Permanezco muy atento a todo ello, y espero que muchos de nosotros también tomen nota….

  21. el de charlatanes vende kits antigripe y tamiflu y a que precios.colaborador nwo.dejad a DIOS fuera de la historia del aborto y mirar la situacion particular de cada mujery su albedrio

    1. Bueno, sobre el aborto ya opiné otxarpeta.

      Pero para terminar de dejar clara mi postura, vaya por delante que no me considero preparado para legislar ese tema de ninguna forma.

      Es decir, si me preguntas a mí, en principio estaría en contra de un aborto, pero nunca lo prohibiría ni lo alentaría. Tal vez conociendo la historia individual de cada mujer se podría opinar una cosa u otra.

      Pienso que aún no estamos maduros a nivel de conciencia en este tema, tal vez ni siquiera en pañales.

  22. Hola, aunque os suelo leer todos los días nunca participo, pero he leído un comentario de Kaos que me motiva ha hacerlo. Vivo en Madrid y dos de mis hijos tienen enfermedades crónicas. Siempre he acudido con ellos a la sanidad pública y jamás, nunca, he tenido que pagar nada (más allá de los impuestos). Espe ha construido un hospital al lado de mi casa y otros más por todo Madrid. Esto nos ha facilitado mucho la vida.
    Ahora el personal administrativo de estos hospitales es contratado con lo que el trato ha mejorado y mucho porque ya no son funcionarios con el trabajo seguro. ¿podrías, Kaos, decirme qué ha privatizado?.¿Podrías decirme qué otras barbaridades ha hecho?
    Es que llevo un poco mal la injusticia.
    Gracias y enhorabuena a los autores de este blog.
    ————
    NHC: Todo tiene sus pros y sus contras…. De todas formas. Yo de Esperanza, no me fio NADA… Es chunga, muy chunga… Aparte de faltarle neuronas….
    Pero, es algo q opino de TODOS los politikos…

  23. La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A

    Cinco europeos han muerto poco tiempo después de ser vacunados contra la gripe A. La alarma se disparó cuando uno de ellos falleció apenas unos minutos después de recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de estos casos -fuentes no oficiales apuntan a que se trata de cuatro suecos y un suizo- y el de 190 enfermeras más que han presentado reacciones alérgicas “demasiado complicadas” tras haber recibido la vacuna contra el virus H1N1. Para quitarle hierro al asunto, el viceministro barajó una posibilidad: “Podrían haber muerto por otras complicaciones”.

    A lo que no ha hecho mención el mandatario pero sí le ha preguntado la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, es si las vacunas se han fabricado tan rápido que tal vez no hayan pasado los controles que necesita cualquier vacuna que llegue al mercado y si se han verificado los efectos secundarios que podría provocar su administración.

    Kopacz no ha perdido el tiempo para lanzar a la Unión Europea, una a una, las razones por las que Polonia todavía no ha comprado vacunas contra el nuevo virus: “¿Por qué no se especifica la composición de estas vacunas? ¿Por qué no se ha facilitado un informe con sus efectos secundarios, como tienen todas las vacunas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar ellos mismos la vacuna al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la vacuna no disponen de ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis”.

    Asimismo, Kopacz pregunta a la UE por qué autorizó la distribución de tres vacunas como válidas y cada una de ellas muestra una cantidad de sustancias activas distintas. “¿Cuál es mejor? ¿Las tres producen la misma inmunidad frente al virus? ¿Cómo pueden producir el mismo efecto si no tienen la misma cantidad de sustancias activas?”.

    Polonia ha optado por prevenir antes que curar. ·Vamos a utilizar el tiempo para examinar cuidadosamente si la vacuna es fiable o no·. Kopacz pone de ejemplo a su país vecino, Alemania, que compró 50 millones de dosis y sólo ha usado diez. ·¿Es realmente necesario comprar tantas dosis?·, deja en el aire. Fuentes no oficiales dicen que Suecia ya ha restringido el acceso a las vacunas a la espera de que se administre en otros países europeos y se puedan comparar los resultados. El Parlamento europeo dice que analizar el caso de las enfermeras podría ayudar a desentrañar este extraño misterio médico. En España, la mitad de los médicos no quieren vacunarse y una monja benedictina de Barcelona dio la vuelta al país en forma de video que desmontaba, de forma científica y divulgativa, todo el negocio montado en torno a este virus. El calendario de vacunación está fijado para dentro de diez días. ¿Quién se atreverá a vacunarse el primero?

  24. Las informaciones de Teresa Forcades son correctas, no hay duda.

    Sus intenciones Ummm…….

    Con vds. por siempre.

    T.E.B.R.C.

  25. Saludos:

    Leí los artículos del diario El País y la verdad me sentí abrumado por la verguenza. Es bastante sintomático analizar el hecho de que obviamente las opiniones de la Dra. Forcades han levantado ampollas, pisado gruesos callos, porque de otra manera no se explica el interés repentino de un diario “serio” en tratar de desprestigiar las respetables opiniones de la Dra. Forcades. Para ello han utilizado a los típicos carroñeros profesionales, ese tipo de personas que poseen esa capacidad natural para pisotear la condición humana y restregarse en el fango de la mentira y la manipulación por dos duros. Protegidos por su prestigio, que ellos creen indeleble, pero que cada día pierde brillo, han apuntado sus míseras baterías en dirección de una persona que ha dado su opinión y mostrado hechos innegables que hasta el día de hoy no han sido rebatidos. Es más, los dichosos artículos pretenden demostrar la falsedad de los argumentos de la Dra. Forcades y al final no demuestran absolutamente nada. Se nota, eso sí, la intención de confundir y manipular.

    Me queda claro que la Dra. Forcades está en el camino correcto. El poder económico de las grandes industrias farmacéuticas mueve sus tentáculos mafiosos. Hoy es la Dra. Forcades, mañana puedes ser tú.

    Oswaldo Rocha
    ————-
    NHC: Toda la razon. Ademas d en ese famosos artikulo donde la ponen a parir, no dan ni un solo dato. Solo insultan y agravian… Lamentable espectaculo el del Pais….Y esos perros con correa q se autodenominan medikos… PATETICO.

  26. Lo coloco aquí, por su título, todos con la conciencia.

    Esto me revuelve el estomago, es fuerte, pero hay que trabajarlo en conciencia también. Esto no es parte de las religiones del hombre, son solo más aberraciones.

    Violaciones y conversión forzada de niñas cristianas en Egipto
    jueves, 07 de enero de 2010

    Por Ruben Kaplan (*)

    La puesta en el aire, a mediados de noviembre de 2009, de un programa del canal de televisión cristiana “Vida TV” que transmite desde fuera de Egipto y tiene una audiencia de casi 60 millones de televidentes, donde se mostró públicamente por primera vez el fenómeno del secuestro, violación e islamización forzada de niñas cristianas en Egipto, amparados por el Estado y sus fuerzas de seguridad, pone en evidencia que aún los gobiernos islámicos considerados como moderados por Occidente, como es el caso de la República Árabe de Egipto, intentan imponer su fe sobre las otras confesiones a través de la persuasión o la fuerza. En la emisión televisiva, que reprodujo la periodista Mary Abdelmassih para la Agencia de Noticias Asirias Internacional (AINA), se pudieron ver y oír, desgarrantes testimonios de algunas víctimas y sus familiares. Rasheed El Maghreby, el moderador del programa que causó conmoción y sorpresa, puesto que el tema que se abordó era tabú para los medios de comunicación egipcios, dijo que su rol era el de exponer a los responsables de esos crímenes.

    “Vida TV” entrevistó a Magdi Khalil, una autoridad en asuntos coptos que ha hecho un estudio exhaustivo de la islamización forzosa de menores cristianas en Egipto. Khalil explicó que este aberrante hecho en su forma actual, data de casi 40 años y agregó que la mayoría de estos crímenes de conversión, con algunas excepciones aisladas, se llevan a cabo por bandas que son totalmente financiadas por el Estado y con el apoyo de las fuerzas de seguridad del mismo.

    Esas bandas altamente organizadas llevan a cabo una “planificación sistemática”, dice Khalil, quien las etiqueta como “Islamización Mafia”. Además de secuestros violentos, otros medios utilizados, son: seducción, engaño, presión psicológica, tentación financiera, falaz involucramiento en relaciones afectivas y emocionales que culminan en la violación y las fotografías posteriores tomadas para chantajear a las víctimas e inducirlas a la conversión, y sembrando el terror en los corazones de sus familias.

    Convierten a la menor en una persona quebrada, humilde y sumisa que va a la deriva por un camino que habría sido impensable que ella transitara en circunstancias normales por propia voluntad, viviendo con su familia o gozando de la elemental protección jurídica.

    Los ardides que utilizan las bandas musulmanas, incluyen el vestirse como sacerdotes coptos, subir en un ascensor con niñas cristianas y luego secuestrarlas. “La Iglesia copta ha advertido a su congregación en contra de permitir que cualquier persona desconocida con hábitos de sacerdote, ingrese en sus hogares o comparta un elevador.”

    El programa de TV exhibió tres casos de víctimas, cuyos relatos aportan luz sobre la completa indefensión de las familias afectadas por la mafia de la “islamización”, en vista de la falta total de apoyo, en rigor connivencia, de las autoridades. Uno de ellos, es paradigmático por demás. Ingy Adel, ahora de 16 años, fue secuestrada a la edad de 12 años. Iba camino a la escuela, cuando fue violentamente introducida en un automóvil y anestesiada. “Me llevaron a una habitación donde un hombre llamado Sultan, me ató las manos detrás de mi espalda y me violó”. El aberrante hecho fue consumado a continuación por cuatro hombres más. “Sentí con la violación de cada uno de ellos, que yo era su enemigo. Ellos me han golpeado ferozmente.” Durante todo un mes me dieron medicamentos, “más de 50 hombres me violaron.” Después de dos meses, y sólo a través de los esfuerzos de su padre, fue finalmente encontrada y llevada de vuelta a su casa. Cuando se informó del delito a los organismos de seguridad del Estado, fue golpeada por el receptor de la denuncia para cambiar su testimonio y decir que ella huyó de su familia por su propia y libre voluntad. “Hasta hoy no han hecho ni hacen nada al respecto, porque soy cristiana”, dijo Ingy, entre sollozos.

    Magdi Khalil, refiriéndose a la penosa declaración de Ingy Adel, dijo que “Esta es la represión. En la medida que es para el beneficio del Islam, todas las autoridades se unen como si se tratase de una invasión armada. El hecho ejemplifica sobre la influencia de la Sharia y el Islam en el país. Khalil acusó al Estado egipcio, con sus poderes ejecutivo, legislativo y las autoridades judiciales, de ser cómplice.

    El papel de la Seguridad del Estado es evidente y fundamental en todos los casos de secuestro “Ellos saben donde están las niñas, y ocultan información a sus familias”. A pesar de la existencia de leyes en Egipto, estableciendo la edad mínima de la conversión al Islam a los 21, así como la ley que prohíbe el matrimonio de una niña menor de 18 años sin el consentimiento de su padre o tutor, unas fatwas (edictos religiosos) se publicaron para justificar los actos criminales.

    El Presidente de la Fatwa de Al-Azhar Comité, el jeque Abdulah Mogawer, hablando con Al-Arabya-net justifica el matrimonio de dos niñas menores de edad cristianas (15 y 17 años cuando fueron secuestradas) diciendo que aceptan la islamización a la edad de 16 años. “De acuerdo con la Sharia, los principales criterios de validez del matrimonio es para la chica para llegar a la pubertad y no está vinculada a una edad determinada. Aisha se casó con el profeta Mahoma con a la edad de 9. Algunas niñas pueden llegar a la pubertad a los 14 o 15 años de edad, en función de su crecimiento físico “, dijo Mogawer.

    Varias organizaciones internacionales han criticado a Egipto y se quejaron en relación con la islamización forzada de las menores, expresadas en los respectivos informes publicados por Libertad Religiosa Internacional de 2005 a 2009, de la Comisión de Helsinki del 9 de noviembre de 2006, Human Rights Watch del 12 de noviembre 2007, y el 10 de noviembre, de 2009, y de Solidaridad Cristiana Internacional que citó 25 casos concretos.

    El jeque Fawzy-Zafzaf, ex jefe de la comisión Azhar para el diálogo interreligioso, dijo al diario Al-Destoor el 17 de noviembre de 2009, que no negó la existencia de casos de secuestro y la islamización forzada de las niñas cristianas en Egipto. Pidió al Gobierno que intervenga para detener esos actos mediante la imposición de sanciones sólo a las personas que los cometen.

    El Papa Shenouda III, la máxima autoridad de los coptos ortodoxos, advirtió durante una conferencia el 17 de marzo de 2004, que recibió miles de cartas de secuestro de niñas.
    Según la señora Rasha Nour, jefe de Egypt4Christ, especializada en los secuestros de menores, los recursos de la islamización provienen de una red financiera de decenas de empresas, organizaciones benéficas, y bancos como el Banco de la Solidaridad Islámica, Faisal Islamic Bank, Banco Islámico de Dubai, y la Islamic Relief Organization, así como de numerosas empresas creadas a través de las operaciones de blanqueo, y que son supervisadas por la Hermandad Musulmana.

    No obstante la condena internacional y local, aún no se hace nada sobre los viles atropellos y vejaciones contra las niñas cristianas en Egipto. Parafraseando al experto en asuntos coptos Magdy Khalil: “Es una gran vergüenza para el gobierno egipcio, ser cómplice de estos crímenes contra la humanidad”.

    (*) El autor es periodista especializado en temas de Medio Oriente y
    política internacional.

  27. Una gran nota en un diario de circulación nacional en México, La Jornada, acerca del fraude de las farmaceuticas y la OMS en el caso de la gripe A/H1N1, se acabó el teatro: Astillero

    El gran engaño

    Vacunas, negocio y daño

    OMS, políticos y laboratorios

    “Conspiración” confirmada

    Julio Hernández López

    http://bit.ly/8rr2cC

    Saludos !!

Los comentarios están cerrados.