Introducción a la física cuántica multiversal: Homenaje al Dr.Fred Alan Wolf


Desde el Equipo StarVieWerTeam, nuestro apoyo al Dr. Fred Alan Wolf.

El viaje en el tiempo, no es una ficción. De hecho, podemos estar haciéndolo ya. Fred es uno de mis físicos cuánticos favoritos, y en su excelente libro «El Yoga del Viaje en el Tiempo», expone, sin duda, cómo puede la Mente Derrotar al tiempo. El Teletransporte Multiversal. Ediciones Vesica Piscis.

Fred, expone de forma clara y sencilla, los procesos cuánticos que reconcilian nuestra realidad futura y pasada en nuestro presente. Agradecimientos a Ediciones amaneser, por dedicarnos un ejemplar de  su obra. Un fuerte abrazo a Fred por interesarse en nuestros estudios del D(KG) y la canalización cuántica.

El próximo día 14 de Noviembre, comienzan las jornadas para la conexión con otras realidades en Alcoy.

joalcoy

StarVieWerTeam.

 

83 respuestas a «Introducción a la física cuántica multiversal: Homenaje al Dr.Fred Alan Wolf»

  1. Como percibo de que en este es un sitio se expone cosas serias, sin excluir opiniones ó propuestas de ideas, voy a exponer ciertas experiencias personales:

    1. Cuando empiezo a meditar,primero intenciono en cubrirme de un escudo de energia positiva, para que no me «pillen» energias negativas de entidades «no físicas» ó aquellas que estando en cuerpos físicos no influyan en mi experiencia.
    2. Superado esta etapa, agradezco la experiencia que obtendré, y lo dirijo a personas o lugares que necesitan mi intención positiva.
    3. Generalmente invoco a mi guia espiritual, para que me conduzca para conseguir mi propósito en esta meditación. Luego, después de breves segundos, aparece una luz en medio de la oscuridad de color violeta (en tres años y consultado por personas que ya realizan meditaciones, se que es mi YO SUPERIOR, en contacto visual con mi SER FISICO).
    4. De las experiencia que he percibido van de:
    – Flotar y viajar en el aire, visualizando grandes extensiones de tierra, mar, etc.
    – Experimente viajar en el espacio a velocidades que iban de menos a más.
    – En raras ocasiones (y por advertencia de mi VOZ INTERIOR, y de personas con experiencias en meditación, me piden alejarme rápidamente)he tenido encuentros con EBE´s, algunos con buena intención y otros con intención de rodearte y hacerte daño.
    – Un largo etc, que más adelante os explicare.

    En fin lo que me inquieta mucho, y es por lo que también buscaba respuestas en foros serios, es esta:
    Cuando se tiene este tipo de experiencias, siempre me dice mi VOZ INTERIOR, que las experiencia de viaje (AGUJERO DE GUSANO) no sólo se dan en el espacio exterior de nuestro planeta, en el universo como lo conocemos, sino que también a nivel micro universo, es decir, a nivel atòmico. Me explico, cuando uno ve imágenes de fractales, es sólo (mi opinión), una foto de una imágen en movimiento (http://www.abm-enterprises.net/wallpaper/fractal-wallpaper15.html). Y que al envolverte en todo esa experiencia de luz y de formas, sientes que estas conectado con el todo. Espero que lo vivan ustedes.
    Los fractales, amigos y amigas, son una experiencia visual de salir de este 3D, del cual estamos viviendo. No solo son fórmulas matemáticas, son el primer paso para comprender como nuestro cuerpo, las cosas físicas que nos rodean, estan estructuradas, y si a eso le añadimos sonido, hay una armonía completa.
    ¿A caso, no es sino que este Universo es música y color?¿Y la música y el color no son formas de energía?. Pienselo…

    1. Hola
      Sobre el link, propuesto: «The page you have requested is either temporarily unavailable or no longer exists.»

      Lo que yo te puedo aportar, simplemente y en forma concisa es; a tus números 1,2 y 4 OK.
      A lo expuesto en el 3, reparos o dudas.
      Yo disiento de lo que te han dicho esas «personas», para mi, mas tiene que ver con tu «Angel de la guarda» y no tu ser superior, lo cual lleva a preguntarse, ¿existen entonces los angeles de la guarda?, ¿en Matrix? y la respuesta es, Si, existen, tu experiencia es real. Y la pregunta que no se suele hacer, pero que debería ¿es un ser celestial este ángel de la guarda, entonces? por supuesto que NO.
      Por favor estamos en la Matrix; la Divinidad, no pone a seres celestiales a cuidarte dentro de la matrix, son los seres que manejan la Matrix, los que ponen a sus «agentes» a vigilar a todo el que intenta explorar, otros niveles de realidad, en el fondo para asegurarse de que no salgas nunca de la matrix. Y este es el motivo por el cual tienen que venir seres Búdicos y Cristos, a este plano, para nuestra liberación real. Si realmente uno se liberara, no volverías, al cuerpo físico.
      Esta es solo mi opinión, mi verdad.
      Saludos.

    2. Saludos Diorium:

      En sentido general, estoy de acuerdo con lo que relatas de tus experiencias meditativas. El contacto con el Yo superior ciertamente se traduce en experiencias visuales luminosas y numinosas. Pero en éste caso, es algo que debes preguntárselo a tu mismo Yo superior. A nadie más. Si de verdad has construido el puente de luz, el antahkárana, obtendrás una respuesta absoluta, sin lugar a ninguna duda. Mientras no la obtengas así, habría que dudar siempre de todo, e investigarlo todo. Esa es mi humilde opinión.

      Saludos Jmiguel,

      Disiento de lo que afirmas. Como opinión está bién.
      Pero al decir que es TU verdad, y no algo a poner en duda e investigar, ya no hay nada que hacer.

      Un saludo cordial a todos,

    3. Estimado Ogamov:

      «Pero al decir que es TU verdad, y no algo a poner en duda e investigar, ya no hay nada que hacer.»
      La correcta interpretación de mis palabras es para mi, que es mi verdad, es mi conclusión, o sea, es el resultado de mi investigación y punto. Cada cual puede y en alguna medida debe, investigar y comprobar y sacar sus propias conclusiones.
      Si Diorum nos expone sus íntimas experiencias y quiere opiniones le doy la mía. Asumiendo que todo lo que ha dicho es verdad y ahí, hay una pieza que no encaja «para mi» cual es su «yo superior». Y como señalé en forma expresa, es mi opinión, es lo que yo veo desde donde estoy situado, la idea debiera ser que todo aquel que pueda aportar algo significativo lo haga y no dejar su comentario, como terminado, al menos no ha sido esa mi intención.
      Saludos.

    4. Ogamov. estoy de acuerdo contigo

      Diorium: pienso que si realmente (y yo nunca lo pondría en duda) has construido ese puente de luz, tu yo superior ya te esta contestando a través de tu experiencia.

      Un saludo afectuoso.

    5. Estimado Jmiguel:

      Acepto gustoso tu aclaración, la cual me indica que estarías dispuesto a discutir tus conclusiones, asumiendo que el objetivo de éstas sea llegar a una aproximación a la «Verdad Verdadera». Es cierto que cada cual tiene SUS verdades, aunque me gusta llamar a eso con el término técnicamente mas apropiado de Concepción del Mundo. Ahora procedo a entrar en materia.

      -Esto es un hecho: Matrix no es más que una creación de Ciencia Ficción, concebida pagada y realizada en Hollywood, por los Hermanos Wachowsky (Hmmm…¿les suena el apellido? ¿Sionistas?). Antes de ese año, ni pensar encontrar públicamente ESE CONCEPTO referido a ESA palabra.

      -Esto es un hecho: El contenido ideológico de la película ha sido utilizado interesadamente para desviar hacia otras y falsas conclusiones el estudio y práctica de la Sabiduría Tradicional, la llamada Tradición.

      -La Tradición consiste en el acervo cultural de naturaleza oculta protegido precisamente de ELLOS por todas las culturas de La Tierra. Llamada también La Gnosis Universal o Las Enseñanzas Herméticas. Las Toltecas. Mayas. La Vidya Marga, La Darzana Yoga, el Sufismo, el Tao-Fa Men, El Arya Dharma. La Tradición tiene por objetivo la liberación de las cadenas que agobian a la Humanidad, mediante su propio esfuerzo. Cada rama de la Tradición se enfoca en un aspecto diferente, con una metodología diferente, según el medio cultural y la época.

      -Por supuesto que existen los angeles de la guarda, pero como expresión cultural de pueblos diferentes, se les atribuyen cualidades diferentes. En el Buddhismo son Dosho y Domyo, y nada tienen que hacer con dioses ni con demonios. Lo mismo que en taoismo.

      – No estamos en ninguna Matrix, estamos en El Sámsara, o sea, en el universo manifestado, y como tal sujetos a Máya, que no es nada extraordinario ni mágico, simplemente Máya es la Perpetua Ley del Cambio. Por eso, conceptualmente, Máya y Sámsara son intercambiables.

      – La enseñanza de que el universo es ilusorio, o Máya, se debe a que nosotros no sabemos ni queremos reconocer la impermanencia de los fenómenos, apegandonos a una sustancialidad que no tienen. Pero una vez logrado esto, de manera vivencial, la realización de la impermanencia y la visión de la insustancialidad de todo fenómeno se acaba la ignorancia, origen del sufrimiento. A eso se le llama Liberación.

      – Nadie va a venir a darnos pastillitas del bién y del mal, eso es infantil. La Tradición está y ha estado allí desde hace miles de años, a nuestra disposición, para que sepamos elegir entre el Sámsara o Máya o el camino de la Liberación, de la Iluminación espiritual.

      – Entonces, todo se trata de un estado psicológico, una patología del espíritu. No hay nada real en ninguna Matrix, como nos quieren hacer creer. Esa trama debunker fué creada en Hollywood, origen de tanta iniquidad. Tampoco hay ningún Dios buenaso que permite que haya una matrix que nos j. la vida… y que no tenga poder para poner sus ángeles de la guarda donde mejor le parezca… es ese un dios todopoderoso muy raro…

      – Los dichosos ángeles de la guarda se trata en realidad de funciones espirituales consustanciales de la naturaleza humana. No pueden separarse de ella. Son como nuestros brazos u orejas. Vienen en el paquete. Tienen su papel asignado en la programación del funcionamiento de nuestra psique. Son parte de nuestra arquitectura. La humana intuición los ha identificado y les ha conferido una personificación, como a los dioses. Pero NO son personas.

      -Los «seres que manejan la matrix» son un aspecto de la naturaleza, el aspecto tenebroso, oscuro, consustanciales con el Sámsara, pues su origen está en la ignorancia. Los tenebrosos NO son parte original de nuestra arquitectura, no vienen en el paquete, mas bién SON nuestras propias creaciones, son nuestros malos pensamientos personificados, alimentados por nuestras emociones negativas e sentimientos e intelecciones perversas, son todo aquello que dañe a un semejante o que le cause dolor, NO son puestos por ningún dios, son de nuestra exclusiva responsabilidad. Crecen alimentados por nosotros, hasta hacerse mayorcitos y entonces se independizan. Van programados como Robots. Es el origen espiritual de plagas, enfermedades y en cierta medida, ayudan en la producción de seísmos.
      Por eso ELLOS nos quieren hacer creer que los gobierna álguien (ELLOS), que los pone álguien, desviando nuestra atención de nuestro trabajo interior, la eliminación de nuestros propios tenebrosos. Desde luego que ELLOS utilizan la Nigromancia para la elaboración consciente de algunas de estas entidades, pero éstas no tardan en independizarse, y se tornan imprevisibles, dañando también intereses de ELLOS. Si no fuera así, ya hubieran terminado con nosotros. ELLOS conocen la história oculta del planeta y saben que cuando se excedieron en el manejo y sojuzgamiento de las fuerzas ocultas, la naturaleza reaccionó airada hundiendo primero Ruta, luego Daitya y por último Poseidonis. Ahora son mas cautos con eso. Nos quieren poner a nosotros mismos a generar entidades tenebrosas, ese es el Secreto, de ahí las películas de terror, pornográficas, las conspiranoias sin fundamento, los debunkers, las angustias apocalípticas, las porquerías que nos meten los medios. En fin, Hollywood!

      Es cuanto. Es mi opinión basada en mi «Weltanschaung», mi concepción del mundo. Vaya la discusión enhorabuena!

      Un saludo cordial,

      p.d.
      Ofrezco disculpas si he abusado de este espacio.

    6. Ogamov.

      !!!Mira que curioso¡¡¡ Nuestros comentarios su publicaron en el mismo minuto.
      Haber….no es que signifique nada del «otro mundo» jejeje, pero me pareció curioso.

      Un saludo sincronizado.

    7. Estimado Ogamov:
      «la cual me indica que estarías dispuesto a discutir tus conclusiones»
      Estaría dispuesto a discutirlas, bajo mis términos en este caso y eso descarta la idea de un blog. Mantengo lo que afirmé. Y si tu crees que dar por verdadera o real, la «matrix» es haber sido manipulado por Hollywood o NWO, es como decir que los duendes o las hadas, no existen, porque las inventó Walt Disney.
      Cuando se quiere esconder algo de las masas lo primero que se hace es ponerselas enfrente.
      Saludos.

    8. Para comenzar … que te has fumado … para terminar el tiempo no existe … lo que llamais tiempo es una ola que se genero en el big bang donde el presente es la cresta de esta ola (graficamente) …luego ya se que q lo de viajar en el tiempo es una idea muy romantica pero olvidaos de ella … sorry

    9. Primero. Un respeto a la gente…

      Segundo. El tiempo…. Es cierto q el tiempo «no existe». Pero se percibe…
      Creo q afirmar q el tiempo se genero en el big bang como una ola hasta el presente etc…
      Y afirmarlo como demostrado es, cuando menos, arriesgado…

      Y el tema de viaje en el tiempo…. Sobre el papel es posible…

    10. Diorium: seguramente estás haciendo latihan y no lo sabes. O si lo sabes?

  2. Hola gente, gracias por este post, muy interesantes, manifiesto que los anteriores ultimos no me gustaron, me pregunto si saben algo de la mancha 1029 que sigue detras del sol, que en unos 3 dias la tendremos de vuelta de cara a la tierra, recordemos que hace unas semanas atras esta misma mancha elevo los niveles de rayos a Clase-C, creen que puede venir con la misma intensidad? es posible eso? o tendria que estar debilitandose ya? porque por lo que se ve en Stereo-B la mancha esta alli y sigue grande como antes. Esto es normal teniendo en cuenta que estamos en un mínimo solar? Saludos Team desde ARG.

    1. La mancha es bastante grande si… Y en cuanto eso este apuntando a la tierra de nuevo, los sensores bailaran una muñeira…

      Y si durante ese proceso, se le da por soltar una CME… agarrate las orejas xD…
      Con sus correspondientes movimientos sismikos….

      No tiene pq estar debilitandose… Puede kedarse ahi un dia, o un mes….. De hecho no me extrañaria q esa mancha este bastante tiempo….
      El campo magnetiko solar esta bajo minimos.
      Y las corrientes internas han decelerado bastante. Eso hace, q la mancha solar haga «el circuito» en mas tiempo.

  3. Desde luego hay teorías que te hacen pensar sobre todo lo que desconocemos y lo que nos queda por descubrir. Tenemos toda la eternidad para descubrir y descubrir…

    Gracias Star por la información que facilitáis.

    Saludos

  4. Muy interesantes los videos, hay una afirmación, que quiero destacar en el video Nº3, cual es «como arriba es abajo» y como «adentro es afuera», si esto se toma como verdadero, o sea, que si el señor Wolf, ni los egipcios están mintiendo, significa entonces que puedes ir a un «lugar» por dentro o por fuera y por tanto descubrir una Verdad por conocimiento interno, tal como lo podrías hacer externamemnte, a través de un telescopio o de un microscopio, o sea, está confirmando que si no tienes la tecnología, para averiguar las cosas externas, puedes usar tu conciencia, para indagar, ver, experimentar, averiguar, o lo que sea, desde el interior.
    Gracias por el video, también comparto eso.

  5. ´¨ULTIMAS MENTIRAS DE LA NASA´´

    – Psicosis de 2012 es similar al riesgo informático Y2K del milenio.

    – La alineación planetaria prevista para diciembre de 2012 tendrá efectos «insignificantes» sobre la Tierra.

    – Una inversión de los polos magnéticos de la Tierra es «imposible».

    – Nibiru y Planeta X son supercherías. No hay amenaza planetaria ni de asteroide sobre la Tierra. Todos nuestros movimientos estan fríamente calculados…

    – Se prevé un pico de actividad solar para 2012, pero no es nada de qué preocuparse…

    Bullshit press:
    http://www.NASA.gov/topics/Earth/Features/2012.html

    1. El link no funciona:

      «PAGE NOT FOUND
      The page you requested either doesn’t exist anymore, or was moved.
      You can try searching for the topic, or follow the links below.»

    2. EL 2012 SI PASA ALGO SERA COMO EN EL FINAL DE APOCALYPTO DE MEL GIBSON. ESA ESCENA DONDE SE ENCUENTRAN CIVILIZACIONES CON DIFERENTES NIVELES TECNOLOGICOS. Q POR CIERTO LOS EXTRAÑOS SALVAN AL DEBIL VICTIMA DE SU CIVILIZACION. DADO QUE EN TIEMPOS PASADOS ELLOS ESTUVIERON A AQUI Y COMUNICARON A DIFERENTES CULTURA SU VUELTA CONFORME AL RELOJ ASTRONOMICO … HASTA AHORA HAN ESTADO PREPARANDO EL TERRENO PARA ALGO

  6. Hola a todos.

    Tengo que responder dos cosas que en mi opinión, y desde mi experiencia personal, busca exclarecer sobre «mis vivencias»:

    PRIMERO: Cuando aparece la luz violeta, lo hace de menos a mas. De tal manera que me guía, lo cual desde mi intención positiva y sin dudas, me dejo «llevar». Y bueno, al preguntarme que es esa luz?? me responde «una voz» diciendo que es tu YO SUPERIOR, y se que estará siempre con mi Guía Espiritual de un plano más elevado, y sin descartar la presencia también de mi angel, querubin, serafin, arcangel, etc.
    Y esto enlaza con otros temas, del cual no hablare, sino más adelante. Yo se el nombre de conceptual de mi YO SUPERIOR, y me responden que es como si fuera un breve tono musical. Tengo un color predominante, entre otros colores más. Y sé que todos los tenemos.
    SEGUNDO: Cuando veo el tunel, es de luz clara blanco azulado, y todo es a alta velocidad, como si hicieras surfing pero dentro del tunel. Cuando vi la pelicula CONTACT; wow!!!!!!! dije, esto tengo que decirlo a la gente , que es lo mismo que siento, veo, experimento.

    Hasta la fecha he tratado de clasificar mis experiencias, mis conocimientos del mismo, y sobre todo de buscar una especie de red, para intercambiar impresiones ó tareas al respecto. que deseo intercambiar???, bueno aqui van algunas cosas:
    – Direccionar experiencias mías versus experiencias al estar en contacto con una persona.
    – Ampliar conocimientos de líneas del tiempo.
    – Ampliar conocimientos de planos dimensionales suprafísicos.
    – Desarrollar las imágenes que se percibe en meditación como si fuera un programa de AUTOCAD y/o como las que se percibe al mirar una pintura de alex grey: http://www.alexgrey.com/
    – Intercambiar experiencias sobre determinados temas de consenso.

    Gracias y bendiciones a todos.

    1. En vista de tu generosidad, quiero compartir algo también. Cuando yo comencé en este camino espiritual, hace más de una década tuve X «experiencias» y cometí el error de contarlas a personas cercanas, pues lo que se desató fueron egos y celos, (parte de mi aprendizaje) con el tiempo, pude analizar y concluir que hubiese sido mejor no contarlas a nadie, pues es algo íntimo, que tiene que ver solo con tu crecimiento espiritual y con el de nadie más, independiente de que le pase lo mismo a 1 o 1.000.000 más. Es triste ver como se puede usar tu propio testimonio, en contra tuya, siendo algo tan íntimo. Como dice el refrán «por la boca muere el pez».

      Saludos.

    2. Jmiguel.

      Ahí le has dado. Yo también soy de las que pienso, que esas experiencias deben ser intimas y personales, es un error que muchos hemos cometido al principio de nuestra búsqueda espiritual, hasta que nos damos cuenta de que precisamente el camino espiritual no debe ser una búsqueda sino un encuentro contigo mismo..

      Saludos muy afectuosos.

    3. Muy de acuerdo contigo Jmiguel.

      La experiencias de ese tipo, deben dejarse para los amigos íntimos, si los hubiera y si entendieran del caso. A menos que nuestro propio Yo Superior nos lo ordenase. (En ESE caso, ya no seríamos el YO pequeño… éste solo nos obedecería, rendido absolútamente al YO Superior)

      Saludos,

    4. Por que?
      Yo tengo miedo de contar este tipo de experiencias, que por lo que veo son infinitamente menores a las que habéis tenido vosotros, a determinadas personas… tengo miedo de la no aceptación pero porque?
      Las experiencias son nuestras venimos para experimentar pero tal y como yo lo veo todos estamos conectados… porque no vamos a compartir esto con los de+?
      Si yo le cuento algo a alguien y soy rechazado no es algo que me debiera influir demasiado… esa persona no es consciente de lo que hace, está un poco más dormida o simplemente no se da cuenta de las cosas…
      Siento discernir con vosotros pero aunque actue de la misma forma que vosotros por mi miedo, sé que contar mis experiencias o no contarlas debería ser lo mismo.

      Un abrazo…
      Realmente cada vez me gusta más este sitio…

      ¡Larga y próspera vida!

    5. Bueno, bueno.

      Veo que dejamos de lado expresar las emociones y expresiones propias, y damos paso al ocultismo de siempre y por siempre… Pues yo no estoy de acuerdo, no comparto sus ideas de enclaustrar nuestras experiencias. Pero bueno transcendere estos puntos de vistas de Omagov, estrellas y jmiguel, y desde el adulto buscare respuestas en la perspectiva de Alan Wolf, David Wilcock, Dan Burisch.
      Solo hice un pequeño exposición pra una respuesta técnica, científica ó simplemente vivencial para ustedes, y vaya con que me encuentro… A proposito el tema era: Introducción a la física cuántica multiversal?? y esto es compatible con las canalizaciones cuánticas?? si?? no??. Gracias de todos modos.

      Saludos y bendiciones

    1. NO…. POR DIOS … NO MAS INSULTOS A LA INTELIGENCIA … V = PLANETA TIERRA MCDONALS ESPACIAL … ANDA Y QUE LES DEN … ES COMO SI NOSOTROS VAMOS A MARTE A BUSCAR MARCIANOS PARA HACERLOS A LA PARRILLA … ANDA YA … ESTO ES LO QUE TANTO MAL HACE LOS INSULTOS A LA INTELIGENCIA QUEN NOS BOMBARDEAN … Y LO PEOR DE TODO ES QUE FUNCIONAN …

    2. La información está, cada uno la toma o la deja, personalmente le encuentro muchos detalles muy interesantes.

    3. ¿porqué nos juzgas? Yo al menos estoy harto de jueces. No nos tires tanta mugre.
      Gracias.

    4. muchas gracias , Corsario… la primera estuvo prometedora.,… veamos como sigue.
      saludos.

  7. @ Estrellas,

    Eso es un Sincronismo, y en lenguaje Junguiano, Coincidencia Significativa. De todas maneras, es una buéna señal.

    Mis respetos,

  8. UN POCO DE HUMOR.

    En un diario chileno se publicó hoy 12-Nov, en su blog, la siguiente noticia:

    «….el Vaticano convocó a un grupo de especialistas para estudiar la posibilidad de vida extraterrestre y la implicancia que tendría para la Iglesia católica. «Las preguntas sobre los orígenes de la vida y la interrogante sobre si existe vida en otras partes del universo son muy atingentes y merecen seria consideración», dijo José Gabriel Funes, astrónomo y director del Observatorio del Vaticano.»

    Y hubo un comentario, que debo reproducir aquí, pues todavía me estoy riendo:

    «Consecuencias filosófica y teológicas de vida extrarrestre según el vaticano:

    1) Dios hizo al hombre y luego al alien
    2) No se sabe que fue primero la mujer o el alien, pero no importa mucho.
    3) El vaticano tiene jurisdicción sobre la religión catolica en todo el universo.
    4) Desde ahora todo alien debe intentar adoptar la imagen y semejanza del hombre.
    5) Desde el espacio exterior se veria bien una estatua grande del Papa JP II en Recoleta.
    6) Todas las otras religiones terrestres deben pagar derechos comerciales a la Catolica si quieren expandirse fuera de la tierra.
    7) De haber un gobierno universal conviene que este integrado por hombres o aliens catolicos.
    8) Si alguna cultura avanzada nos demuestra que no existe Dios como el de los Catolicos, entonces esa cultura será hereje y su planeta considerado infierno.
    9) El uso de condones y pildoras por parte de los aliens queda catalogado como pecado.
    10) Si en alguna cultura alien la pedofilia esta permitida da razón para sobreseer la causas en la tierra.»

  9. «10) Si en alguna cultura alien la pedofilia esta permitida da razón para sobreseer la causas en la tierra.”»
    ……..

    jajajjajaajaja

    el 10 mo item me mató!!! BUENISIMO!!!!

  10. Atención Dadrev
    Atención Ariel

    Aquí les dejo un enlace con la imagen del cielo nocturno en Santo Domingo, conteniendo los eventos de destellos observados:

    Saludos,

    1. Perfecto Ogamov

      Con esos datos se pueden obtener algunas coordenadas que podrían ayudarnos.

      Muchas Gracias
      Estamos en contacto

  11. abortos espontáneos en USA por la vacuna

    Autoridades de salud de EE.UU. han hecho las mujeres embarazadas en uno de los grupos de mayor prioridad para recibir la vacuna contra la influenza porcina H1N1 de la gripe, pero ¿es realmente seguro para las mujeres embarazadas y sus bebés? Bueno, la verdad es que los informes de aborto involuntario de las mujeres embarazadas que han tomado la vacuna contra la gripe porcina H1N1 están empezando a llegar de todo el país. Vacunas y el embarazo simplemente no se mezclan de manera segura. De hecho, los prospectos para las vacunas de la gripe porcina en realidad decir que la seguridad de estas vacunas para las mujeres embarazadas no se ha establecido.

    Lo que usted va a leer a continuación debe conmoción e indignación que usted. Si ellos nos están diciendo que la vacuna contra la gripe porcina no es seguro para los niños menores de 6 meses de edad, entonces ¿por qué en el mundo sería seguro para las mujeres embarazadas y sus bebés? Eso no tiene una onza de sentido, ¿no?

    relatos de horror desde un club para embarazadas las que recibieron la vacuna contra la influenza h1n1 y abortos espontaneos.

    EBWashington:

    Estoy muy molesta. Estaba tan emocionada de estar embarazada después de intentar durante un año. Tan pronto como descubrí que estaba embarazada, me uní a este club de nacimiento y se debió 25 de junio. Tenemos dos niños sanos sin antecedentes de aborto involuntario. Todo iba muy bien. El lunes pasado, tuve la vacuna contra el H1N1 reducido timerosal (mercurio reducidos para las mujeres embarazadas). El martes por la mañana, empecé con los calambres y el miércoles que comenzó a sangrar en exceso. Mi hCG fue de 50 el miércoles y yo estaba casi 6 semanas a lo largo de lo que era bajo. Todavía pensaba que podría estar embarazada, pero el viernes mi hCG se redujo a 22. Soy un desastre emocional. Me siento como si tuviera un bebé sano y me causó esta por recibir la vacuna H1N1. Mis médicos empujó. Investigué en línea y ha habido muchos abortos involuntarios después de la vacuna contra el H1N1, pero no se han reportado, ya que es difícil decir qué causó la abortos involuntarios. Espero que no me causa esto. Les deseo a todos lo mejor.

    Tayla08

    Yo no tengo una respuesta para ti, pero un amigo de un amigo acaba de tener un aborto involuntario de 2-3 días después de recibir la inyección. Era 7 semanas. Ella no tenía antecedentes de m / c … Nadie puede responder si están relacionadas … no ha sido el tiempo suficiente y no ha habido ningún estudio realizado en mujeres embarazadas. Te diré, que ha hecho a la idea de conseguir que … yo no, y yo no voy a conseguir para mi DD tampoco. Mi hija y yo tuvimos la semana pasada H1N1, y aunque realmente apesta … creo que voy a arriesgarme. Un médico le dirá que conseguirlo y el próximo se diga que no también … que tienes que hacer lo que está en tu corazón.

    90707

    Mi corazón está con usted como yo recientemente un aborto y así se debió en junio. Tenía un corazón sano batir en 6wks. a continuación, en 7,5 semanas mi hijo tiene la vacuna contra el H1N1 niebla que ha vacuna viva en ella. la enfermera le dijo que tuviera cuidado b / c que técnicamente podría extenderse si se frotó la nariz y le tocó una superficie etc i la noche siguiente, aborto y 5 días después fue diagnosticado con H1N1. trabajo desde mi casa, los niños son el hogar de la austeridad estado en un lugar durante ese tiempo. así que las posibilidades de que todo está relacionado son muy altos. la vacuna contra la gripe previene la niebla de los pacientes inmunodeprimidos (que incluye Prego) para permanecer lejos de los beneficiarios de la niebla de la gripe durante 21 días.

    Este sistema siguiente de la vacuna contra la influenza porcina H1N1 de la gripe historias de horror de un aborto involuntario es la página About.com sobre aborto involuntario … ..

    Jo:

    Tengo la vacuna contra la gripe (H1N1 no regulares) a las 8 semanas de embarazo. Tres días más tarde fracasó. Yo no voy a obtener el H1N1.

    Lamenta:

    Tengo las vacunas el jueves. Tenía 9 semanas de embarazo. Aborté el domingo. Me dijeron por varios médicos para obtener estas vacunas. Ahora me gustaría seguir mi instinto y no tener en absoluto!

    :

    Yo trabajo en un hospital como el establecimiento y se le dijo «los beneficios compensan los riesgos» 1 a.m. tengo la vacuna, 3 a.m. empecé a sangrar y craming, 3pm aborto. usted decide

    Sue:

    Tuve la vacuna H1N1 y 24 horas más tarde tuvo un aborto involuntario.

    Linda Hill:

    Mi nuera era de 10 semanas de embarazo y que la vacuna H1N1 el viernes que la noche tuvo un aborto.

    SoSorry:

    Yo estaba tan dispuesta a recibir la vacuna H1N1 la semana pasada y que sólo estaban dando a las mujeres embarazadas. Yo tenía 6 semanas a lo largo y lo consiguió y al día siguiente empecé a calambres y abortó. Ya he tenido dos embarazos y abortos espontáneos o no tenido ningún problema. Mis médicos piensan que estoy loca para pensar que era el H1N1, pero si no se mira en esto que otras mujeres no se sabe. Lo siento que lo tengo.

    Connie:

    También he recibido la vacuna H1N1 el 22 de octubre de 2009 y se puso de parto el 25 de octubre, a las 16 semanas de embarazo y que acabamos de escuchar los latidos del corazón y todo fue bien con mi embarazo el 16 de octubre de 2009, a continuación, el 28 de octubre mi agua rompió a continuación el 29 de octubre, pronuncié un niño nacido muerto, y nadie puede decirme por qué … Todo el mundo quiere decir que no viene de la vacuna, pero creo que lo hizo. Mi bebé estaba creciendo al ritmo correcto y todo el mundo quiere sacudirse de la vacunación. Yo digo que si usted tiene la vacunación y sufrir un aborto involuntario si son capaces de realizar una autopsia que han hecho.

    También estoy de acuerdo algo que hay que hacer y se parecía más a esta vacunación porque la mayoría de las mujeres que se aconseja es sólo algo que ocurre, pero también tenía dos hijos sanos normales embarazos y cuando he recibido esta vacuna con mi tercer embarazo, mi bebé es ido.

    Sioux Falls, Dakota del Sur:

    He recibido la vacuna contra el H1N1 el 16 de octubre y comenzó a experimentar calambres en el 22. Yo estaba cerca de 17 semanas de embarazo y dio a luz a un bebé muerto en el 23. Como muchas de las otras mujeres aquí, lo primero que se sospecha fue la vacuna H1N1. Inmediatamente me preguntó una enfermera en el hospital en caso de que tengan algo que ver con ella. Sin dudarlo, me dijo «absolutamente no.» Yo tenía reservas acerca de recibir la vacuna, pero siguió el consejo de mi médico de familia largo de confianza. En una cita de seguimiento con mi médico 3 días después de que perdí a mi bebé, le pregunté si la vacuna habría tenido ningún efecto adverso sobre mi bebé. También dijo que no era posible. No creo que mi doctor era necesariamente mintiendo a mí, él se limitó a seguir las prácticas aceptadas y las opiniones de su campo. Yo, sin embargo, creen que, como nación, nos están mintiendo. Esta vacuna no es segura durante el embarazo. Hay pruebas de que no se ha hecho lo suficiente para determinar esto, y hay demasiadas «coincidencias» para que esto sea otra cosa que el resultado de una vacuna que fue rápidamente empujados hacia la producción y distribución en un esfuerzo por detener el pánico generalizado. He leído tantas historias en la defensa de la vacuna que va a hablar acerca de cómo abortos involuntarios son comunes, pero yo reto a usted a pedir la atención de la salud Cualquier profesional de la forma común de abortos involuntarios durante el segundo trimestre son. Mi bebé estaba haciendo perfecto de desarrollo y que había sentido que se mueva ese mismo día. Mi corazón está con todos ustedes que han tenido que pasar por el mismo dolor y la pérdida que he tenido en el último par de semanas. No hay ninguna razón que cualquier mujer o la familia debería tener que pasar por esto. A correr la voz a todas las mujeres embarazadas que usted sabe. Yo sé que si yo había oído que las mujeres habían ido perdiendo a sus bebés poco después de que recibieron la vacuna, habría seguido mi instinto y no conseguido por mí mismo. Tal vez entonces Wyatt habría tenido una oportunidad de vida.

    Marina Rossi:

    Hace poco recibí la vacuna H1N1 y abortó 3 días después. Pensé que podría haber sido la vacuna, pero aún no ha preguntar. Después de encontrar este sitio creo que fue la vacuna. Perdón por todo el mundo por ahí que acaba de sufrir un aborto involuntario.

    Kathy-sd:

    Soy de un pueblo de 2000 en SD, hay varias mujeres embarazadas y todos estamos debido a las pocas semanas de diferencia. Cuatro de nosotros tiene la vacuna H1N1 hace 2 semanas y uno por uno cada uno de nosotros empezó a tener contracciones de parto prematuro. Todos estamos por noviembre y diciembre, en lo que estamos más lejos que la mayoría de las personas que perdieron a sus bebés. No hay manera de que nos puede decir que nuestro trabajo de parto prematuro no fue causado por la vacuna contra el H1N1. Puede parecer casualidad un «» a algunas personas cuando estas mujeres se encuentran dispersos por todo el país, pero estamos hablando de 4 de nosotros en nuestra pequeña comunidad. Mi corazón está con todos ustedes que perdieron a sus bebés.

    Ashley:

    Im no seguro, pero no sólo yo, conozco a alguien que dentro de 4 días de recibir la inyección que ambos abortados, sólo tenía 6 semanas y que fue de 4 meses a lo largo, sin saber si la vacuna causó y cant encontrar cualquier otra información pero estoy un poco preocupado por esta coincidencia.

    Time Machine:

    Tengo una vacuna contra la gripe durante el embarazo, presentó síntomas muy extraño inmediatamente (las manos entumecidas, pies y boca, palpitaciones, debilidad repentina en las piernas, una cara de color rojo brillante), comenzó a sangrar y abortó por 11 semanas. Yo no tenía idea que había de mercurio en vacunas contra la gripe, pero una vez más me enteré después del hecho, se me aseguró que yo había tenido el «libre de mercurio» forma «. Como resultó que el disparo no era totalmente libre de mercurio y, de acuerdo al sitio web de la EPA, que aún contaba con 5.000 veces el límite de mercurio en el agua potable por no mencionar una lista de otras toxinas (MSG, formaldehído, etc) .

    Yo no tenía idea de los disparos fueron tan sucio. Supongo que había estado bajo la impresión de que eran algo así como el agua estéril y de un virus muerto, eso es todo.

    Los síntomas extraños que me habían dicho que eran «simplemente del embarazo» duró seis meses. Nadie podía imaginar lo que me pasa, por qué no podía hacer las escaleras, por qué me sentía como si me hubieran disparado con novocaína. Más tarde me enteré de un libro de Jane Hightower que se trata de todos los síntomas de exposición al mercurio. Creo que soy una de esas personas susceptibles. Nadie en mi familia está recibiendo el H1N1-ni siquiera se consigue más vacunas contra la gripe regular, todos leer las etiquetas.

    Si usted es una madre embarazada, por favor, no tome la vacuna contra la influenza porcina H1N1 de la gripe. En su lugar, hacer todo lo que usted puede hacer para evitar los lugares públicos y asegúrese de lavarse las manos más de lo que normalmente lo haría. Tomar grandes dosis extra de vitaminas fortalecimiento de la inmunidad y la investigación muchas de las formas naturales importantes para la lucha contra la gripe que están ahí fuera en la Internet.

    La verdad es que si usted toma la vacuna y luego algo sucede, no podrá demandar a cualquier persona (gracias al Congreso). Usted tendrá que asumir toda la responsabilidad a ti mismo. Ese médico que seguía empujando y empujando a usted le dirá que no podría haber sido la vacuna y que probablemente habría abortado de todos modos.

    ¿De verdad queremos inyectar una vacuna que puede contener mercurio, formaldehído, polisorbato 80 (asociada con la infertilidad), 100 Tritón (un detergente fuerte), fenoxietanol (anticongelante) y un montón de otros ingredientes tóxicos en su sistema cuando se sabe que su bebé absorbe demasiado y no tiene defensas contra la mayoría de estas cosas?

    traducción google

    fuente:
    http://anonym.to?http://www.prisonplanet.com/shocking-h1n1-swine-flu-vaccine-miscarriage-stories-from-pregnant-women-%e2%80%93-tell-your-doctors-that-vaccines-and-pregnancy-do-not-mix.html

    1. «Más !ay de las que esten encitas, y de las que crien en aquellos dias!»

      Marcos 13:17

      Amar es d humanos

  12. Excelente la idea de presentar al Doc Alan Wolf la calidad de sus enseñanzas es de agradecer por la luz que aporta. Hay una serie de documentales: El Universo Elegante que cuenta la historia de la Teoría de Cuerdas. Este campo de investigación promete muchas sorpresas. Lo abarca todo y a todos. Necesitamos una filosofía/ética cuántica ya!

    1. Lo más increíble es que parte de lo que dice el Dr. Wolf lo he experimentado, fantástico realmente.

      Pensando cuánticamente se puede comprender mejor el mensaje de Buda.

      Por cierto, Arjuna no es rey en el Bhagavad Gita, es un príncipe guerrero. Según un gran profesor que tuve hace poco el significado oculto en este libro de las escrituras hindúes, Arjuna representa el tercer chakra y Krishna el Ajna chakra (justo el que guía al guerrero). La batalla del libro es la batalla interna de nuestros deseos, sentimientos, necesidades fisiológicas, etc… que deben disolverse al igual que el ego para alcanzar la iluminación.

      Gracias equipo por estos videos!!

    2. Asi es Helios, si leisteis los libros de Ken Wilber,http://www.yogakai.com/wilber.htm, enteras que las enseñanzas del BUDA es fácil de entender también. A propósito, los hermanos: Larry y Andy Wachowski se inspiraron en «ken» para realizar la trilogia de matrix.

  13. Atención Team SV
    @ Dadrev
    @ Ariel

    Reporte No. 3

    Objeto(s) de destellos en torno a la posición de Júpiter en el firmamento.

    Asunto: Repetición de fenómeno, ahora al sur-este de Júpiter.

    Fecha: 12-11-09

    Hora: 19:40 hasta 19:45

    UT: 23:40

    Localidad: Santo Domingo, Rep. Dominicana

    Coordenadas del observador: 18° 29′ N – 69° 54′ W

    Altitud del observador: 50 metros aprox. s.n.m.-

    Número de observadores: 4

    Duración: 05 Minutos

    Cielo despejado.

    Posición del fenómeno:

    Rumbo S 20º W
    Azimut 200º

    Observación de Campo:

    Descripción de lo observado:

    Varios destellos luminosos, en diferentes lugares, a intervalos regulares de unos 10 s. durante unos 5 minutos. Un mínimo de tres objetos de destellos.

    Los ubico al ojo hacia el sur-este de la posición de hoy de Júpiter, sobre capricornio, mirando al SUR.

    Nota: Tomando en cuenta las diversas posiciones, y los intervalos, cabe la probabilidad de que cada objeto emita cada 20 o 30 segundos, siendo los intérvalos de 10 s entre cada emisión individual.

    Adjunto enlace de simulación de los destellos de ésta fecha, para una mejor edificación del caso

    Saludos,

    Ogamov.-

  14. Me centro en el tema del post: el Dr.Fred Alan Wolf y sus videos.

    Me interesa muchísimo la física cuántica a nivel divulgativo, desde que la estudié en la carrera y sincermente… sólo he podido aguantar, y con esfuerzo, el primer video (los primeros 10 minutos)

    No conocía a ese Dr. Alan Wolf pero me ha parecido un saltimbaqui telepredicador que en vez de explicar física cuántica se dedica a poner música y hacer terapia de motivación grupal que puede resultar muy útil e interesante pero eso no es física cuántica. Sólo al final de los 10 minutos cita la física cuántica, sacándoselo de la manga…

    Insisto, sólo he visto el primer video… ¿los demás videos son parecidos? Si es así, ni me molesto en perder el tiempo.

    Cuando se descubrió la naturaleza estadística y aleatoria que se derivaba de la cuántica, mucha gente pensó erróneamente que ahí estaba el libre albedrío. Tenía curiosidad porque hasta la fecha he visto mucha gente que asocia conciencia con física cuántica pero no he visto a nadie que explique claramente dónde y cómo enlaza una con otra, a ser posible, con fórmulas, que la cuántica era hacer mucha matemática, ver los resultados y poca interpretación conceptual. Con el primer video se ve que el Dr. Alan Wolf no va por ahí, lo cual supone una enorme decepción para mí.

    1. A mi me han parecido muy buenos, yo de ti los miraría, de todas formas el tiempo nunca se pierde… 😉 el como se nos explican las cosas no debería de influirnos demasiado… hay que quedarse con el mensaje, todo el mundo tiene cosas que aportar.

      Un abrazo.
      ¡Larga y próspera vida!

    2. Pues ya he visto el segundo video y sigo sin ver nada de Física Cuántica salvo un par de citas que se saca de la manga («esto lo dice la física cuántica», «vamos a hacer un viaje envueltos en física cuántica» o algo así).

      Lo que está haciendo es una charla de motivación, de autoexploración o como quiera que se llame… que puede ser muy bonito y muy interesante y que te puede llegar el mensaje, pero que no tiene NADA que ver con la física cuántica.

      Creo que los dejo, tengo muchas otras cosas que ver y leer.

    3. Anda Indarki, mirate todos los videos, hay mas fisica cuantica de lo que parece, y bien divulgada, recuerda que los «oyentes» no son fisicos.

      Dices «Tenía curiosidad porque hasta la fecha he visto mucha gente que asocia conciencia con física cuántica pero no he visto a nadie que explique claramente dónde y cómo enlaza una con otra,»

      Mirate los videos. Lo malo, no hay formulas, la divulgación en este case es para pensadores no para razonadores.

  15. Parece que lo mas dificil de admitir para cualquiera de nosotros, tenga la programacion que tenga (lease filosofia, forma de entender, religion, etc) es que realmente todo es posible, TODO. Es mas, parece que la naturaleza de esto que llamamos realidad es precisamente esa, todo es posible y a la vez no es contradictorio entre si.
    Pero aun mas alla, incluso los doctores de fisica nos vienen a confirmar que tenemos poder, autentico poder y ese poder se conjuga de tal manera que mi poder no tiene porque estorbar el poder del otro, a no ser que nos sigamos empeñando en la programacion clasica, es decir, «tiene que ser como yo diga».
    Pues no, es como diga cada cual.
    Ese poder es de tal calibre que tiene la capacidad de crear universos y multiversos.
    El hecho de querer que esas cosas sean probadas con formulas matematicas y con experimentos no es mas que otra vuelta de tuerca de la programacion gobernante que no puede admitir que existe la ciencia infusa y que es mas certera que cualquier otra.
    Una y otra vez se manifiesta la cortedad de miras, aunque eso tambien es posible y entra dentro de la realidad, de toda la realidad.
    El que crea que LO QUE EXISTE, TODO, se puede cortar con un cuchillo (aunque sea utratecnologico y minusculo) para ver lo que tiene dentro, lo tiene claro, aunque quiza con otros 15000años llegue….
    A fin de cuentas parece que somos algo asi como trogloditas afilando bombas atomicas. Mas tecnologia pero aun creemos que es cuestion de afilar.
    Apenas estamos en mitad de la era de fuego, que fue la autentica revolucion del hombre…..
    Nos podemos imaginar lo que queda?
    No hay duda de que estamos avanzando y que todos estamos en lo cierto.
    Ese es nuestro poder.
    Felicidades
    Saludos.

    1. xuaku dijo:
      «El hecho de querer que esas cosas sean probadas con formulas matematicas y con experimentos no es mas que otra vuelta de tuerca de la programacion gobernante que no puede admitir que existe la ciencia infusa y que es mas certera que cualquier otra.»

      Da la casualidad que uno de los elementos clave de la física cuántica son las matemáticas y las fórmulas.
      Para desarrollarla tuvieron que olvidarse de muchas ideas preconcebidas y dejarse llevar por lo que iban «diciendo» las fórmulas («no pienses y calcula»)

      ¿Hay muchas cosas en esta vida que no se escriben con fórmulas? 100% de acuerdo, pero no la física cuántica. Y me crítica surge de eso… El Dr. Fred Alan Wolf dice que habla de física cuántica y no lo está haciendo. También lo dice el título del video, aunque bien podría ser que está mal puesto.

      ¿Es interesante y útil lo que cuenta? Puede serlo, pero no es física cuántica ni tiene nada que ver.

      Poca gente sabe en qué consiste la física cuántica (asumo que el Dr. sí, por los estudios e investigaciones que tiene) y teniendo en cuenta que algunas conclusiones de esa física son bastante sorprendentes que hasta parecen magia («Cualquier ciencia suficientemente avanzada es indistinguible de la magia») es fácil que la gente de la calle mezcle magia (El Dr. Fred la cita) y conciencia/percepción con esta física.

      Lo que me parece peligroso y cercano al timo (o a la telepredicación, por no ser tan duro) es que un doctor de la formación de Alan Wolf lo haga… cobrando por ello (libros, conferencias, etc.)

    2. Indarki una pregunta.
      ¿Los que no tenemos la capacidad o los conocimientos de entender las formulas, debemos permanecer en la ignorancia?
      De hecho hablando con un primo licenciado cum laude en matematicas, me dijo, que no hay nada mas abstracto que las matematicas puras.

      Lo siento amigo, me niego a dejarte a ti que sabes de formulas, mi capacidad de aprender y adquirir conocimiento.
      El conocimiento se expresa y se aprende de infinitas formas, las formulas, carnaza para la mente. (que no digo que no sean necesarias, pero solo importantes si asumimos la vida como algo logico y razonable).

      Un saludo.

    3. indarki

      Observa que el titulo es «INTRODUCCION a la fisica cuaantica multiversal».

      Amar es de Humanos

    4. Hola Indarki:

      Te aconsejo que veas la pelicula… ¿¡Y tú qué sabes!?: Dentro de la madriguera.(http://www.spiritualvision.es/pelicula.php?idfilm=55)
      Está también el Dr. Fred Alan Wolf entre optras personas. Animate y vealo, comentaremos al respecto.
      Yo se que todos tenemos propósitos en esta vida, unos más que otros saben de ciertas cosas, para cumplir «su propósito» en esta vida. Entonces cuando una persona, desarrolla actitudes, conocimientos, vivencias, etc, lo hace más que otras personas y estos lo tomarían como en segundo plano porque le serviría de poco para su proposito personal.
      El hecho esta que, asumes un rol, que tiene su propio derrotero, hasta que surge la «multiplicidad de decisiones A,B,C,D,E,etc» es ahí donde se genera un campo dimensional A, B, C, D, E, etc. Optando por uno y los otros son «alternos», es decir existen pero en otros planos dimensionales. Te acuerdas del experimento de la rejilla??? en la pelicula que te cito, está un ejemplo gráfico al respecto, al igual de mundos bidemensionales, etc.

      Bendicioens saludos.

    5. Intento responder o aclarar algunas cosas de las que he dicho:

      @Kensin kaos:
      Te respondo con otro ejemplo: ¿si no sé inglés me tengo que quedar en la ignorancia sobre lo que dicen otras personas? No es que te tengas que quedar en la ignorancia (como si fuese un derecho violado, una injusticia) pero como no aprendas idiomas o no te busques un traductor, no te vas a enterar.

      Para este caso, ahí está que el científico tenga una buena capacidad divulgadora. El caso es que la física cuántica se deduce gracias a las matemáticas (como la teoría de las Cuerdas está pendiente de demostrarse porque no las matemáticas no están suficientemente desarrolladas en algunos aspectos para poder hacerlo) Para bien o para mal, hay matemáticas y fórmulas un casi toda la ciencia y en la Física Cuántica más que en muchos otros sitios. Si quieres entenderla, entonces tendrás que encontrar a un buen divulgador científico que te la explique de forma cualitativa… pero que te explique la física cuántica, no el desarrollo de una lechuga. El Dr. Fred Alan Wolf, hasta lo que yo he visto, no está explicando nada de física cuántica….

      @ingem:
      … ni siquiera una introducción.

      @ender:
      ¿es peligroso odiar? Pues sí… no te puedo llevar la contraria. No sé muy bien por dónde vas, pero por si acaso, yo no odio a Fred. Me molesta que alguien intente timar a otra gente diciendo lo que no es: habría preferido que no citara la física cuántica, que no tiene nada que ver con lo que está hablando. Le da una falsa sensación de credibilidad científica.

      @Diorioum:
      He visto trozos de esa película y la tengo pendiente verla de un tirón. Por lo que he visto y leído tiene unas partes muy interesantes para explicar la física cuántica pero hacia al final deriva hacia unos derroteros pseudocientíficos que no tienen nada que ver con la cuántica o lo atribuye unas consecuencias que no son ciertas.

      La cuántica no tiene nada que ver con amar, odiar, vivencias o conciencia. Sí que es cierto que la sensación exterior de que el observador modifica lo observado ha llevado a decir que somos capaces de modificar la realidad. Uff… de lo que dice la cuántica hasta lo que le atribuyen hay mucho trecho y el problema es que es muy complicado explicarla bien.

      Yo os sugiero la serie de artículos que publicó el blog El Tamiz, con una orientación «Antes simplista que incomprensible», muy divultativo y casi sin matemáticas: «Cuántica sin fórmulas»
      http://eltamiz.com/?cat=36

    6. Indarki, muchas gracias por el enlace.
      Siempre he estado buscando algo asi, para poder entender un poco mas de fisica cuantica.

      La cuestion esta en que se puede llegar a lo mismo por medios distintos. ¿no?.

      Creo que en este sentido la fisica cuantica es un intento mas de acercar la realidades mas profundas de lo que existe a los terrenos que son manejables por el hombre. Creo que ese es el intento de la ciencia en general. Y ese intento tiene una motivacion, y esta creo que es (a todas luces) el intento de poseer el poder sobre todo en derredor.

      Por esto se han ido creando lenguajes que solo ciertas minorias o elites pueden acceder (sea por poder, sea por interes….), como por ejemplo las matematicas y por eso se desarrollan hasta los limites, para poder tener un poder sobre el resto de humanos y no solo por eso, tambien por poder acceder a tecnologias que sean manipulables desde este nivel de existencia o percepcion….Es decir la cuestion esta en seguir ampliando en lo posible el campo de accion de un tipo de mentalidad para que pueda seguir viva y pueda seguir ampliando su poder.

      Este tipo de forma de investigar que se llama normalmente ciencia no es mas que lo mas burdo de entre las posibilidades experienciales y reales que tenemos. Por poner un ejemplo claro (porque reconozco que me enrollo como una persiana) es estar desarrollando sin parar una sola parte del cerebro y dejamos la otra sin que nos sirva de nada, esto solo puede servir para aquellos que creen que pueden manejar al ser humano entero y a su realidad, olvidandose de que el ser humano es inmenso en si mismo y solo desde si mismo puede llegar a conocerse. Es obvio que desde fuera solo se puede conocer una parte y que si se quiere conocer el todo hay que estar dentro, hay que «vivirlo».
      Cuando se vive algo, ese algo se conoce y se integra sin necesidad de tener que llevarlo a formulas o materias cientificas…Es asi de simple.
      El deseo de retener ese conocimiento directo viene de la imposibilidad de repetir una experiencia y ahi es donde falla la ciencia. Es imposible que una experiencia sea identica a otra y ese es el intento de las matematicas. Muy loable, por cierto. Pero como lo que quiere es estandarizar lo impredecible, entonces necesita de cantidades ingentes de energia humana y por eso hay tantas personas dedicadas a la invesigacion, porque se necesita mucha energia….Un ejemplo de esto es la energia atomica.
      Y es un ejemplo tambien de como nos metemos en terrenos peligrosos por inconsciencia y por ansia de poder.
      Tenemos dentro de nosotros la posibilidad de manejar la energia que hace que todo SEA y sin embargo preferimos usar la energia mas pesada, porque asi (de paso) el ser humano esta entretenido en amasar energia en cada momento para, simplemente, subsistir; cuando en realidad para subsistir solo hace falta alargar el brazo y coger lo que se necesita.
      Es decir la ciencia intenta llegar a lo que ya es, porque todo lo que necesitamos esta al alcance de la mano, y del cerebro, pero solo si usas las dos partes, sino es como si usaras solo una pierna para caminar cuando tienes dos. Asi estamos.

      Saludos.

  16. Odiar y amar son experiencias, de un rol ó papel como Ser Humano asumes en este plano físico, y el «guión de la vida» hace que estas experiencias de amar y odiar entre otras, pueden abrirte puertas (llamemoslo planos dimensionales) según tu Intención y según tu Opción. Y esta elección trascendera sobre otras opciones. En ocasiones (vaya que es frecuente)son implantadas por el sistema de vida, por guiones de vida de otros seres humanos,(prójimo)entonces desvían tus verdaderas opciones. Ya no sería legitimas, o prpoias de ti, sino inducidas. Este es tema para conversar, pero me gustaria ahondar sobre física cuántica también. Y la propuesta del Dr. Alan Wolf.

    Saludos y bendiciones.

  17. Cuanticamente y matemáticamente hablando un servidor «quizás» no sabria definirlo, pero que les parece a vds. SENTIMIENTO.

    Con vds. por siempre.

  18. Indarki, amigo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, si lo miro desde donde tu lo miras…Yo no entro en el sistema de formulas y de matematicas avanzadas y demas, simplemente porque tengo otros metodos.

    Lo que he querido decir con mi anterior comentario es que una cosa no quita la otra, es mas, algunos conocidos fisicos ven y entienden la conexion entre la mistica y la fisica. Desde luego esto no es tampoco nuevo, se ha dado multitud de veces. Lo verdaderamente nuevo seria que fuesemos capaces de entender y de comprender que todo, que toda forma de comprension es posible; no solo eso, a estas alturas de lo que nosotros nos creemos que hemos avanzado deberiamos no solo entender y comprender, si no que ademas deberiamos ser abanderados de la MULTIPLICIDAD mas absoluta.
    Por lo tanto cada uno se puede quedar donde quiera o pueda, ademas de no tener mas remedio, porque es el tiempo de que TODO cabe….y mucho mas aun.
    Por lo demas, aquellos que tienen experiencia de ello, puede dar testimonio de que esto de la fisica cuantica es nada mas que una infinitesima parte de lo que hay, y que por lo tanto cualquier cosa puede servir.
    Ya es hora de dejar de ser el centro del universo y pasar a ser el UNIVERSO; que ademas es la unica verdadera forma de ser el centro del universo.
    Saludos.

    1. Me gustó esa frase:

      «deberiamos ser abanderados de la MULTIPLICIDAD mas absoluta.»

    2. Estoy de acuerdo contigo xuaku y en tu post anterior, sobre la utilización de un solo hemisferio cerebral. De echo la vida es mucho más sencilla de lo que nos hacen creer que es.
      Les interesa desde que nacemos, que todo nos sea difícil, desde la manera de pensar, de estudiar, de vivir. ¿ Por que creeis que cuando nos empapamos de mucha información, tenemos la necesidad de peso en la cabeza? Eso es debido a la utilización de un lado del cerebro. Estamos además acostumbrados a poner filtros en todo lo que nos llega, como si supiéramos si es cierto o no, simplemente porque tenemos cierta información sobre eso al respecto.
      Amigos es hora de buscar el equilibrio entre los dos hemisferios y aprender de otra manera. Imaginaos si llegamos a utilizar por igual los dos lados.

      Quizás empezarian a tenernos miedo…o respeto.

      Es un placer leerte xuaku.

      Saludos equipo!!!

  19. Amig@os,

    CUALQUIER, repito CUALQUIER cosa que les muestre la «imaginación» es real, existe. Solo resta descubrir como hacerlo.

    Con vds. por siempre.

    1. Estoy completamente de acuerdo.
      Es mas, podemos intentar hacer lo imaginado, pero no es en absoluto necesario, pues lo imaginado es real simplemente por ser imaginado, que a fin de cuentas es el material del que esta hecha esta realidad.
      entonces lo que es imaginado existe desde ese momento e influye en el TODO como la explosion de una supernova….o el aleteo de una mariposa…
      El mas minimo atisvo de movimiento cambia totalmente el TODO.
      El mas minimo intento de pensamiento hace que TODO sea nuevo.
      Ese es el poder……
      Saludos.

    2. Por mucho que imaginemos cuernos en un gato,

      los gatos no tendrán cuernos…

      …considero,

    3. Efectivamente, Sr. Ogamov,

      lo que pregunto es que, en ésa caso, ya no es cuestion sólo de «imaginacion», sino que es preciso un medio, una tecnica, y

      por tanto un «desarrollo» de la mente, de la ciencia ó de la técnica ó como lo queramos llamar…

      Osea, no es SOLO un impulso mental.

      saludos
      JRM

    4. Si ha que «descubrir como hacerlo»,

      entonces ya NO interviene sólo la imaginacion…

      …considero…

    5. @ Jesús Martinez

      La posibilidad de crear gatos con cuernos es algo ya viejo en el campo de la genética y la experimentaci>n sobre órganos para uso humano. ¿Es que no habeis visto orejas humanas sobre la espalda de ratas? Para mí eso es mas absurdo, y hace tiempo que se hace. Y desde luego, que se ha hecho el «unicornio», o sea, una cabra con un solo cuerno en la frente.

      Saludos,

    6. Sr. Xakal;

      Queria PEDIRLE, que hiciera FAVOR, DE CONTACTAR

      en el correo que le adjunto.

      Espero que ésta DEFERENCIA, no moleste a nadie,

      pues es únicamente por motivos de tiempo, y porque

      no veo otra manera, que pedir SU correo,

      siempre SOLO SI A VD., le parece bien.

      correo: jeroma@wanadoo.es

      Saludos
      JRM

    7. es cuestión de practicar. O de que sirve todos estos siglos de información genética?

  20. Me gustaría para cerrar una ultima reflexión sobre el conocimiento, la ciencia y la sabiduría.

    Echando la vista a tras, podemos observar la evolución de la ciencia. Antaño, ni siquiera existía dicha palabra, un científico era un philosopho, cuyo amor era el conocimiento y el descubrimiento, podemos ver como cualquier científico era artista, músico, pintor, matemático, físico, etc.
    Vale, el argumento principal que me encuentro es, que actualmente las cotas de conocimiento son tal que un ser humano no podría saber de todo, de acuerdo.
    Pero vale la pena aclarar un punto, ha sido la propia ciencia quien a puesto cota a su capacidad, condenando a aquellas mentes que por un momento se imaginaban lo imposible como real, asumiendo sus leyes como verdades universales.
    Se ha creado el paradigma de la lógica y la razón, mas no entendemos que son estas las que ponen los «muros» a las posibilidades infinitas del electrón del señor Wolf.
    Para evitar susceptibilidades aclaro que no digo que no sea necesario y hasta importante, pero no es lo único.
    Me alegra el trabajo del Team, me gusta la idea de la exociencia que intuyo recoge el principio philosophico de los verdaderos científicos, aquel que hizo posible el descubrimiento de grandes misterios.
    Animo y gracias.

  21. Una pregunta;

    ¿Cómo resolverian Vds., el tema de la «no-dualidad»,

    y de la «multiplicidad»,

    si es que Vds.,

    consideran válido plantear ésta pregunta,

    ésta cuestion…?

    Honestamente,
    JRM

  22. Las Leyendas sobre la Realidad Unitaria, y la multiplicidad, SIEMPRE han estado expuestas ante la humanidad, en todo el mundo, en todas las civilizaciones.

    Por ejemplo, «Pilatos le preguntó;
    ¿Qué me dices éstos…?
    ¿Con que Tu eres Real…?
    (je, je, je…)

    «Pues si, soy Real, Yo para ésto he venido al mundo:
    para ser testigo de la verdad…. etc…» (?)

    Podemos imaginar la cara de asombro del politico…

    » ¿Y qué cosa es la verdad…? ¿De qué c…. me hablas.?»

    Y, dándose media vuelta, se dirigió a la multitud
    (esperando controlarlos, supongo)

    Y les dijo;

    «Yo no encuentro en él ningún delito…»

    comento ésto, porque me viene a la memoria, creo que lo he leido en algún sitio.

    saludos.
    JRM

  23. Ésta es, por tanto, UNA HIPOTESIS de trabajo,

    respeto al tema de CONCIENCIA del Yo.

    a)El yo inmerso en la temporalidad.

    b)La hipotesis de un Yo atemporal.

    c)La eventualidad de conjugar el presente del Yo.

    Ahora resulta que éste es un «tema cientifico» (?)

    Por tanto, sea bienvenida la novedad.

    Pero NO necesitamos «vendedores de creCEpelos, ni

    marketing al respecto, SINO INVESTIGADORES.»

    Considero q

  24. Ésta es, por tanto, UNA HIPOTESIS de trabajo,

    respeto al tema de CONCIENCIA del Yo.

    a)El yo inmerso en la temporalidad.

    b)La hipotesis de un Yo atemporal.

    c)La eventualidad de conjugar el presente del Yo.

    Ahora resulta que éste es un «tema cientifico» (?)

    Por tanto, sea bienvenida la novedad.

    Pero NO necesitamos «vendedores de crecepelos, ni

    marketing al respecto, SINO INVESTIGADORES.»

    Lo novedoso puede ser la forma de abordarlo.

    Saludos.
    JRM

  25. ¿Porqué esa insisencia, en «exigir», un trato

    exquisito, para las expresiones de «unos»,

    mientras se desvirtúa ó se ignora,

    las posibilidades de expresion de «otros»,?

    ¿Cómo practicamos la esencia de la «multiplicidad»?

    Saludos.

  26. Si no es posible discrepar,
    de las presuntas autoridades,
    lo que tenemos es más de lo mismo:
    una nueva religion.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: