Gaia tampoco cree en el “Cambio Climático”


Mientras unos científicos  confirman que la tierra no se ha calentado en absoluto en la última década, otros se preguntan cómo puede ser, y lo que esto significa para la próxima cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhagen. Tal vez Al Gore puede “PhotoShopear” una solución antes de diciembre.

Está claro que va a ser un invierno muy frío para los traficantes del calentamiento.  Debido a los últimos datos científicos que demuestran  cero calentamiento global durante los últimos diez años, han quedado  estancadas en el Congreso de EE.UU. las negociaciones sobre el sistema de cuotas y compra-venta de carbono (Cap & Trade).  Parece ser, lo único que va a salir de las bocas de los ponientes de Copenhagen, va a ser eso, más CO2.  Ahora que no está claro, ni mucho menos, que haya calentamiento global, lo que sí se va a calentar es el debate sobre quién va a pagar. Ya está en marcha la maquinaria para intentar parar de nuevo el triunfo de la realidad observable sobre la ciencia basura e histeria que provoca.

«Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico». El año en que los científicos que cuestionan el llamado «Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados», dijo el congresista James Inhofe en el Senado. «Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

La revista alemana Der Spiegel, que soñaba con convertirse en el portavoz de la histeria climática, de repente despierta en una pesadilla de noticia, la verdadera “verdad incómoda”, de que la tierra no tiene fiebre.

En un artículo del Der Spiegel, titulado «Los climatólogos desconcertados por el lapso en el Calentamiento Global, el autor, Gerald Traufetter, arranca el artículo con la observación: «Los climatólogos están desconcertados porque las temperaturas medias globales han dejado de aumentar durante los últimos 10 años». Mejor averiguarlo cuánto antes, la Der Spiegel advierte, porque «miles de millones de euros están en juego en las negociaciones.»

Dice, en tono triste, que «están pasando muchas cosas con el calentamiento global en este momento. Parece ser que el planeta no cree en el calentamiento global. Pero, ¿cómo puede ser que el mundo no está siguiendo los modelos de ordenador? ¿Es que la misma diosa de la Tierra, Gaia, también es negacionista del Cambio Climático?”

El artículo señala que hace unas semanas el Centro de Investigación y Predicción del Clima, Hadley, de Gran Bretaña informó que la Tierra sólo había calentado 0,07 centígrados desde 1999 hasta 2008 y no por los 0,2 previstos por la Comisión de la ONU.

Una verdad aún más incómoda, según los expertos británicos, es que cuando sus cifras se ajustan por dos fenómenos climáticos que ocurren naturalmente, El Niño y La Niña, la tendencia de la temperatura resultante se reduce a 0,0 grados Celsius. No, eso no es un error tipográfico.

Como si eso no fuera suficiente, parece que piratas informáticos, o hackers, irrumpieron en la red de ordenadores de la Unidad de Investigación Climática del centro Hadley extrayendo 61 megabytes de e-mails y datos que ahora circulan virilmente por Internet.

No condonemos el robo de los datos y correos electrónicos. Pero, revelan algo sorprendente: Los científicos del Hadley, uno de los más importantes del mundo de estudios del cambio climático, no son científicamente objetivos.

De hecho, en los correos electrónicos, se jactan de tergiversar los datos científicos de acuerdo con sus puntos de vista y para «ocultar» la verdad. En un momento, un científico se regodea por la muerte del destacado escéptico del calentamiento global, John L. Daly, como, “una buena noticia». Si es verdad, este fraude científico es enorme.

Para añadir a los problemas de los traficantes del calentamiento, y su santo patrón, Al Gore, el hombre que afirmaba haber inventado la Internet, también podría haber reclamado el descubrimiento del programa informático Photoshop. Es que Gore maquilló imágenes de la Tierra de la NASA para un póster desplegable en la portada de su último libro, “Nuestra Opción”. Gratuitamente hizo “cortar y pegar” a la imagen terrestre, añadiendo cuatro huracanes al mismo tiempo, incluyendo uno girando en la dirección equivocada al lado de la Florida y, en una imposibilidad física, uno en el Ecuador junto a Perú. En el proceso, suprimió la isla de Cuba y el Ártico.

 

Aquí podemos ver la foto tropelía de la portada del libro de Al Gore.

Fuente: Investor’s Business Daily
Traducido por Greg Grisham, de StarViewerTeam 2009

Archivo completo e-mails aquí:

30 respuestas a «Gaia tampoco cree en el “Cambio Climático”»

  1. Muy buen post. Lo mejor es la fuente:

    Investor’s Business Daily, probablemente el periódico financiero más serio del mundo, lo que le da aún más credibilidad a todo esto, por si alguien todavía duda del tema.

    Saludos

  2. Y ahora ¿que va a pasar? ¿se dirá en los diferentes medios de comunicación que el cambio climático fabricado por Al Gore y sus secuaces es un timo? ¿se explicaran las verdaderas causas del cambio climático? Los científicos contrarios al calentamiento Algoriano, deberían dar la cara, todos a una, y tirar de la manta, y que toda esta chusma de calentologos, sinvergüenzas, tiranos de la humanidad, esclavista……acabarán donde se merecen, ENTRE REJAS, o mejor aun, en el infierno bien calentitos, como les gusta a ellos

    Mucha fuerza para los que dan la cara por sacar a la luz lo que hasta hace muy poco permanecía oculto, por contar la verdad sin importarles los riesgos y por enseñarnos con su ejemplo, que ya es hora de reclamar NUESTRA LIBERTAD.

    1. Podríamos esperar a alguien «de los buenos» en un asiento del senado norteamericano, el mismo que aprueba el bombardeo de la Luna, las múltiples guerras en el mundo, el estancamiento de las investigaciones sobre las nuevas formas de propulsión (por mantener el reinado del petróleo y sus derivados) y la censura informática y científica???. Creo que no.

      Saludos Cordiales
      Saludos al Boulevard Cuántico

    1. La modelo esta ….. im-pre-si-oooooo-nan-teee. Bueno …. las dos, jejeje. Ahhh!! … que te referías a la noticia del cambio climático, disculpa, no habías especificado, jejejejeje. Saludos Jmiguel

  3. aupa … animo poco a poco se va destapando la olla
    a prresionnnnnnn!!!!!
    estaria bueno hackear la nasa y otras instituciones militares. saludos

    1. loq ue no se es porque los hackers no han destapado mas historias ya, igual es que no pueden? no lo se

    2. Pues porque si cometen algún error, fácilmente van a parar a la cárcel, en el mejor de los casos, o los accidentan o suicidan.

      Saludos,

  4. aupa… seran seran cucuruchos voladore como en la tercera fase ooooo??

    Indonesia Octubre 8

    Holanda Octubre 14

    Noviembre 18 Utah

    Octubre 20 Alberta Canada

    Octubre 20 Biggar, Saskatchewan

    Octubre 22 Sur Africa

    La cola de Nibiru empieza a apuntar a la Tierra…

    ooooo estaran intentando calentar la tierra a fogonazos…salu2

  5. Pues si Oscar, por qué no hackean la NASA sobre los ovnis, etc., etc., etc. Yo me estoy volviendo neurasténica, desconfio de todo. Manipulacion??? Manipulacion de la manipulacion??? Socorro!!!!

    1. Patricia…
      Que me has hecho reirrr….paren el mundo que me quiero bajar.jajajjajaj..
      Un saludo con sonrrisa…

    2. Hola Patricia,

      Hay un pobre hacker británico, un infeliz inglés, que no recuerdo su nombre ahora pero que se ha convertido en una celebridad, que enfrenta la extradición hacia USAmerica, permaneciendo encarcelado mientras tanto en Londres, precisamente por haber hackeado exitosamente los ordenadores de la NASA y del Pentágono, buscando información sobre OVNIS, tema del cual es un obsecado. Pudo lograrlo, aún siendo algo retrasado mental.

      Kevin Mitnik también lo hizo y estuvo cumpliendo creo que cinco años de condena con la particularidad de mantenerse alejado de un odenador por muchísimo tiempo. Se convirtió así
      en el Santo Patrón de los Hackers, el más famoso y ahora trabaja como asesor en asuntos de seguridad para el sector empresarial. Creo que sería un buén tema a tratar por aquí, pues esos sí que se han jugado la vida.

      Saludos,

      Ogamov.-

  6. Hackear paginas y sitios de la nasa es demasiado dificil, aunque derrepente ya se ha hecho, pero hay que tener en cuenta que es el hacking es una guerra de conocimientos y aparte de tecnologia, y por ese lado ellos tienen mucha tecnologia, pero no son perfectos y dejaran una brecha, te aseguro que hay mucho hacker scanenado y buscando bugs en ese sitio todos los dias y a cada hora…

    Saludos

  7. alguién me puede decir la verdaderas causas del cambio climático?por cierto la modelo debe se extraterrestre mmmm!

    1. Hablar de verdaderas causas es un poco aventurado, ya que cada protagonista de esta historia platica de a como le conviene. Lo que si está sucediendo es que, pase lo que pase, nuestro entorno (la biosfera) cada vez está más vulnerable debido al abuso que hemos ejercido sobre las diferentes recursos de la tierra: deforestación, sobreexplotación de pesquerías, malas prácticas agroindustriales, erosión, alteración de costas y playas (pregúntale a Can Cun), etc. También hay que poner mucha atención a la actividad solar anormal:

      http.nsf.gov/news/news_summ.jspcntn_id=115595&WT.mc_id=USNSF_51

      y al incremento en la actividad sísmica debida a la energía que se no se devuelve al espacio por el efecto invernadero.

  8. aupa … si las anunaki son como esta modelo ..vamos a tener que usar banqueta.. pa!!!! jajajajajaja..
    y encima es guapa la tia !!

    siempre casos raros.. saludos

  9. Una duda Que me plantea mi esposa, a si no hay calentamiento a que se deben los deshielos, hoy en chile salió en las noticias un glaciar se partió en 3, señalando que no debió hacerlo tan rápido y diciendo que fue por los deshielos por el calentamiento. Que hay de los peces que múeren por las temperaturas más elevadas.

    Gracias amigos

  10. hola equipo de starviewer,
    esta es mi primera visita a vuestro blog. Estoy gratamente sorprendido de vuestro trabajo. Me pongo en contacto con vostros ya que buscando información para un nuevo artículo para mi blog, me he topado con este artículo vuestro. Os agradecería para poder hacer referencia a los artícuos mencionados que me informarais sobre los links del artículo del Der Spiegel y del investor’s busiess daily citados en vuestro artículo.
    Gracias de antemano por la ayuda, estáis invitados a mi blog donde encontraréis varios artículos contrarios a las teorías del cambio climático, así como otros que os pueden ser de interés.
    gracias de nuevo
    jack
    http://jackvolter.wordpress.com/

    1. Gracias Jack.

      Bienvenido.
      Te dejo aquí los enlaces originales que me has pedido:
      http://www.investors.com/NewsAndAnalysis/Article.aspx?id=513195

      Der Spiegel: En Papel: Artículo:
      «Climatologists Baffled By Global Warming Time-Out,» author Gerald Traufetter leads off with the observation: «Climatologists are baffled as to why average global temperatures have stopped rising over the last 10 years.» They better figure it out, Der Spiegel warns, because «billions of euros are at stake in the negotiations.»

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.