Tormenta solar del 25 de Noviembre.


Como podemos observar, el azote de la tormenta solar hoy, es extremadamente fuerte.

Los vientos solares han superado los 500 km/s.

Tambien podemos observar el punto donde es satélite se satura.

Comparamos con los detalles de radiofrecuencia solar.

Observamos el mismo patrón de la tormenta solar del dia 26 de octubre.

https://starviewer.wordpress.com/2009/10/29/nueva-semana-sismica-patrones-de-impacto-28-de-octubre-recepcion-de-tormenta-solar-del-26-27/

El servidor sísmico de Utah es el mas sensible. Y en el mismo podemos obsevar que ya se registran los primeros efectos.

Y aqui observamos el estado de alertas sísmica para los próximos días.

Precaución en las zonas :Indonesia, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Filipinas, Alaska, California, Golfo de Mexi.co, Tortuga

Como ven una vez mas se verifica el patrón de la tres en raya. Que como saben, los responsables del Proyecto HAARP tambien conocen.

Teoría de las 3 en raya.

https://starviewer.wordpress.com/2009/06/04/placas-tectonicas-diagrama-de-las-tres-en-raya/

Denuncia del proyecto HAARP.

https://starviewer.wordpress.com/2009/11/18/plataforma-de-denuncia-de-haarp-ante-los-organismos-internacionales-confirmado-el-uso-militar/

Starviewer Team

Categorías1

70 respuestas para “Tormenta solar del 25 de Noviembre.”

  1. Buenas

    Disculpe, starviwer, entonces usted quiere decir que en los proximos dias o semanas se va producir terremotos, donde esta indicando??

    Saludos, Gracias.

  2. Antes que nada pido perdón por escribir aquí sobre otro tema.
    Hace ya algún tiempo (bastante) yo era un adolescente típico de Madrid, me gustaba vestir bién, con marquitas, tenia un vespino y solo me preocupaba salir con todas las chicas que puediera y emborracharme con mis amigos los fines de semana, asistía a las discotecas de moda y era lo que ahora se llama “popular”.
    La muerte de mi abuelo cambió totalmente y de raíz todo mi mundo, fué el comienzo de una especie de 2despertar”???.
    He leido mucho desde entonces, de todo, religión, ética, física, química, historia etc……
    Todo lo que he aprendido y mucho de lo que hace tiempo se decía parece estar formando parte de la rehalidad actualmente. Sois muchas las WEBS que decís cosas distintas pero en la misma dirección. Chemtrails, Nibiru, Ovnis, Economñis, Ecología, Política etc……..
    La gente está cambiando, ya no creemos en los políticos, ni el las religiones, ni en los gobiernos, ni en las leyes, ni en las ongs. Ahora cada vez mas personas creen en un mundo mejor, con justícia en vez de leyes, con gobernantes en vez de gobiernos, con amor en vez de religión, con conciencia en vez de ciencia.
    DEBEIS UNIROS TODOS POR EL BIEN COMUN¡¡¡¡¡
    Este correo es una llamada a todos los Hackers, Bolggers, maestros Webs y personas de todo el mundo.

    JUNTOS PODEMOS CAMBIAR TODO…. Cread una misma página web en la que se concentren todas las teorias, todas las pruebas sobre todo, los poderosos nos gobiernan, tenemos que cambiar todo nuestro sistema entero, politica, justicia, religion, sociedad, economia, ciencia, ecologia TODO

    Vosotros podeis, nosotros podemos.

  3. aupa.que hay de certo sobre los neutrinos tan comentados en la peli 2012.. y que magniud haria falta
    para que pudiera ocurrir lgo parecido ..una gran erupcion solara podria desestabilizar estos ..
    saludos

    1. Estimado ALF

      Las partículas energéticas provenientes de una tormenta solar (SEP’s) tienen la capacidad de aumentar la temperatura unas cuantas décimas de grado la temperatura del núcleo terrestre. Para la tormenta “Halloween” del 2003, la temperatura del nucleo aumentó sin precedentes, pero esta magnitud es tan pequeña que es considerada despreciable. Luego es preciso señalar que un fenómeno de magnitudes como el que se puede ver en la película requeriría de un fenómeno mucho mayor que una tormenta solar de ese tipo.

      Saludos Cordiales

  4. Riesgos altos de terremotos aljova, y lo mas probable es que si ocurran como ya ha sucedido luego de una tormenta asi. Lee la teoria de las tres en raya para que sepas mas o menos como va esto.

    Disculpa que te haya respondido yo en vez de Rafael, pero es para que tengas una respuesta pronta. De seguro Rafa igual te contesta

  5. A los que saben sobre este tema, ¿me pueden dar la opinión de la foto izquierda superior? Según ustedes tiene o no tiene nada que ver con el post.

    1. Por Dios que maravilla de mensaje. Me he quedado muda al verlo. No tengo palabras para describir como me siento. Me he emocionado totalmente y tengo que digerirlo. Me emocionaban los crop circles pero no entendía nada! Muchas gracias Surero.

      Mientras tanto, me he quedado sorprendida cuando dicen que la inversión de los polos está sucediendo AHORA. ¿Es eso cierto? Y la inversión va a ser física, es decir el polo norte se trasladará físicamente al polo sur o se invertirán sólo las polaridades? Y ¿qué es un MRS?

      En fín, no puedo seguir.

      Muchas gracias de nuevo y…

    2. Hace meses al terminar de ver la película Knowing quedamos mis hijos y yo con un gran pesar, nuestra reacción fueron sentimientos de tristeza y dolor por la información que ya conocíamos al respecto de las tormentas solares. 24 horas más tarde, yo aún seguía con ese sentimiento de luto en mi corazón y me sorprendió descubrir que mi pequeño de 6 años tampoco había dejado de sentir… en un momento de inspiración con lágrimas en sus ojitos me dijo:

      -“Mamy, yo no me iré con ellos! Yo me quedaré con ustedes!”-

      Mi hijo mayor de 19 años y yo le dijimos que si lo visto en la película llegaba a hacerse realidad pues tendríamos que aceptarlo con valentía y la convicción de que era “bueno” para todos y que nuestro amor nos mantendría unidos siempre. Honestamente cuando mis hijos ya no estaban cerca, no pude dejar de llorar también y pasé mucho tiempo con la mente en blanco

      Media hora más tarde salí a la terraza de mi casa y ví una estrella muy grande destellando colores impresionantes, llamé por tel. a una amiga para que saliera de su casa y viera lo mismo y luego se nos unió mi hermano, mientras los tres en distintos lugares de este sector donde vivo mirabamos la bella estrella, les dije que eso no era normal, cuando ví para arriba sobre mi cabeza habían 3 estrellas más en formación líneal de Norte a Sur tan grandes y brillantes que parecían Venus o Marte, pero juntas!!estaban ahi con la intención de ser vistas!! parecía que las teníamos a muy poca distancia como si fueran a caernos… cuando mencioné exaltada que esas tampoco eran normales la que estaba al Sur comenzó a moverse lentamente, se dirigió al Sureste de mi ciudad y luego comenzó su ascención verticalmente hasta desaparecer. Lo mismo hicieron las otras dos con cierto tiempo de diferencia una tras otra.

      Mi sentimiento fué que a pesar de la poca información que recibimos de los medios con los que contamos, el mensaje podría estar siendo manipulado y tergiversado (por las escenas donde solamente los niños son rescatados). Pero que siempre en los momentos de mayor angustia y soledad ahí están presentes, yo sé que muchos los toman como los malos de le peli y rechazan todo lo que NO HAN VISTO NI SENTIDO, pero habemos otros que sabemos lo que VEMOS Y SENTIMOS y el mensaje aunque no pueda ser transcrito a nuestro lenguaje común, se percibe y se entiende.

  6. Me extraña muchisimo la homgeneidad de la grafica de esta tormenta solar, es como si todos los valores de velocidad y densidad se han quedado como constantes, nunca habia visto esto antes.
    O no actualizan los datos, a saber porque, o si son reales da para pensar.

    Un saludo

    1. Tienes razón, aprositus, es tremendamente extraño. Llevamos más de 24 horas con una atípica “homogeneidad”, por ello hablaba esta mañana de “aparatos estropeados”…No sé, esa constancia en la exitación de la magnetosfera no es norrmal. No hay picos, ni mínimos ni máximos. La verdad es que es un patrón que no encaja con el Sol. Más bien parece que hemos atravesado algún tipo de campo. No sé.

    2. Cuando me refiero a que no encaja con el Sol, me refiero a las imágenes SOHO/LASCO de este periodo.

    3. Eso es debido a q se han saturado… Lo decimos en el artikulo. Ha sido una exposicion tan fuerte, q los instrumentos se han kedado pillados.
      Y los q no se han kedado pillados, los censuran!!!!.
      como Harvard, Maryland, ….

      los vientos solares han superado los 500 km/s… y la ostia magnetika sigue aun ahora…
      La soho dice q todavia hay vientos de 450 km/s….

      En cambio ciertos medidores aun estan “pillados”.

    4. El satélite ACE (del que se toman los datos mostrados en esas gráficas) detectó ayer la llegada de una fuerte interacción solar 06:00Z. Las velocidades del viento solar comenzaron a aumentar a partir de las 08:00Z y alcanzaron cerca de 450 km/sec sobre las 18:00Z. La velocidad del viento tan elevada y la fluctuación Bt/Bz causaron tres períodos de no lecturas y la posterior saturación del satélite que continuó durante el día de hoy hasta las 18:20Z. Probablemente se sigan produciendo períodos de no lectura durante el día de mañana debido a la persistencia de las actuales condiciones del viento solar.

      Saludos…

  7. Gracias, Felipe.

    Otra pregunta, recuerdan el ultimo terremoto en Italia. Habia un señor que pronostico o dio aviso del inminente terremoto, pero nadie le hizo caso. Utilizo los mismos datos y analisis que aqui se informa o comunica.
    Mera curiosidad.

    Gracias y Saludos.

    1. No es curiosidad. El NWO sabe esto desde hace décadas…
      La SOHO nacio para investigar esto….

  8. Claro, hay muchas personas que se basan en estos datos o parecidos, y toman al sol como fuente o gran artifice de terremotos y con algunos calculos puede predecirse, si con la tecnologia de ahora y los recursos de la ciencia oficial se unieran en esta teoria, podriamos predecir terremotos con certeza. Pienso yo

  9. Alguien podria facilitar los enlaces para el seguimiento de la ionoesfera y magnetoesfera. Saludos y grácias.

  10. Os cuento. He colocado una brujula encima de la mesa y fijada con cinta adesiba para evitar que se mueva ni un apice. Bien, he marcado con una linea donde la flecha me marcaba el norte. Pues bien, trascurrida una hora, el norte de me ha desplazado 8º hacia la derecha el solito. ¿esto es posible? A que se puede deber? ¿estoy alucinando? ¿se me estopeo la brujula? Si alguien puede que intente hacer lo mismo a ver si no es cosa mia. Saludos

    1. Pues no sé, Javierbd… La mía está normal. Ahora bién, si la acercas al ordenador o PC ciertamente se te va a desviar la aguja. Es normal. Por lo menos e la mía.

      Saludos,

      Ogamov.-

    2. Puede ser lo q dice ogamov, o puede ser q el trallazo magnetiko q hubo por culpa de la tormenta solar haya hecho una reversion de polos temporal como sucedio en anteriores okasiones.
      Ademas de ke el polo magnetiko no esta donde estaba hace 20 años… Y cada vez, cambia mas rapido…

    3. Yo tengo una brujula digital, y estoy sorprendido de lo que marca, he salido al balcón y lo mismo, donde me carcaba 55º SE, ahora me marca 145º SE. ¿Que está pasando sres.?

    4. Algo raro, no cabe duda. Y me da que los datos que obtenemos con las distintas herramientas, ionosfera, lasco… estan manipulados para ocultar lo que se cuece realmente en estos tiempos. Una duda: hay alguna confirmación seria de la existencia de enana marron???
      Saludos

    5. Acabo de dar un giro completo de 360º y no sale el norte, y hace lecturas raras, es una COMPASS DIGITAL, y nunca me ha fallado. Algo raro está pasando.

  11. El gps, que no suele darme problemas, no me funciona en extreriores. Me dice continuamente… Imposible localizar posicionamiento en interiores. (cuando estoy en exteriores)

  12. Puede ser que el viento solar haya magnetizado una zona deteminada? Supongo que si hubiera sido genérica, la variación de grande de esos grados provocaría un cataclismo planetario. Puede ser que esté equivocado, a ver si hay algun experto por aquí que nos pueda dar luz al asunto. Saludos a Javierbd y a Querubin, espero que nos tengáis informados.

    1. 15,30 horas, salgo al balcon, brujula digital compass, no logro que me salga en cualquier variacion el norte. Lecturas en giros de 90º:
      SE – 175º S primer giro
      SW – 200º SW segundo giro (a mi derecha)
      SW – 200º SW tercer giro ”
      SE – 165º SE cuarto giro “.
      Con mi htc diamond tomtom brujula al norte marca 192º (esto si parece correcto).
      Brujula con pilas nuevas y calibrado.
      Algo va mal
      Zona Badajoz.

    2. Saludos Querubin

      Sí, algo va mal, porque está interfiriendo en el campo magnético de la Tierra, o al menos en las brújulas que no funcionan por satélite. Quizás, las coordenadas por satélite estén manipuladas, para que no parezca existir problema alguno.

      Gracias por tu experimento, es de notable importancia, ¿qué opináis el equipo StarViewerTeam?

      Un abrazo.

    3. Perdon, brujula mal calibrada. Una vez calibrada bien, los giros, quietos durante dos minutos varian entre 15º y 20º, la aguja no se está quieta.

  13. Bueno, tras un viaje en coche de 50km, el gps no ha sido capaz de encontrar ninguna señal de satélite. Esto es la primera vez que me pasa tras casi 2 años usando el gps casi a diario. Y me extraña que se me haya estropeado, porque he probado tanto como con el TOMTOM como con el del movil, y nada de nada. P.D: Me he movido por la zona de huelva.

    1. Voy a probar con mi móvil, un htc touch hd con el tomtom. A ver si yo puedo. Saludos

    2. Hola, javierbd

      ¿Tienes alguna idea o hipótesis sobre aquello que puede estar pasando?

      Saludos.

  14. No lo entendereis nunca si seguis pensando en que la tierra es maciza con un nucleo de nife que dicen que es el corazon magnetico, juas a partir de unos 1600 grados cualquier material magnetico deja de serlo.
    La teoria de las 3 en rayas se podria explicar con una tierra hueca y mecanica cuantica a mas viento solar mas se energiza el magma debajo de las placas tectonicas, produciendose mas calor y lo que ello conlleva.
    Un saludo

    1. Saludos orcshaman

      La teoría de la Tierra hueca, es muy interesante, pero a la vez, no posee demasiada publicidad. Me cuesta encontrar un libro que hable de ello. ¿Podrías expresar aquí las bases de esa teoría?

      Muchas Gracias.

      Un abrazo.

    2. Yo he leido el libro de Bernard Raymond LA Tierra hueca aunque es bastante antiguo, yo mezclo mis creencias en la ciencia con otro libro que leí Cosmos divino de David Wilkock, con mis conocimientos electricos que es a lo que me dedico.
      aunque creo que en el anterior informe de esta web habia un comentario que te llevaba a una web que da mucha informacion sobre la tierra hueca.Tambien en la biblioteca Pleyades un interesante escrito llamado Una historia de los macuxies espero que te sirva.
      Un saludo

  15. Hola amigos, les comento… como ayer habia alerta de 3 en raya (hubo un sismo de 4.2 en Chincha-Perú), cuando llegue a casa, decidí revisar el buen funcionamiento de linternas y equipos de luz de emergencia.
    Las primeras (extrañamente), tenian las baterias bajas, a pesar de que nadie los ha usado en menos de un mes, que fue la ultima vez que las revise (anterior 3 en raya) y los egundos funcionaban bien.
    Pero esto no queda aqui, los 2 moviles que tengo los he tenido que cargar 3 veces en 2 días cuando lo normal es que los cargue cada 2 días.
    Podría alguien avisarme si le sucedió o les sucede algo parecído, por que no quiero pensar que me estoy volviendo paranoico.
    Gracias por su ayuda.
    Que la vida los siga bendiciendo.

  16. AUPA CONFIRMO … el tema brujulas …tengo tres brujulas de bolsillo y las tres muestran variacion al norte con respecto de un intervalo de 2 horas … compruebo con la brujula dl relog y lo mismo … algo ha hecho variar las poisciones de ls brujulas.. saludos

    1. Estimado ALF

      Sería interesante contar con una imagen en vivo del comportamiento de las brújulas. Así podríamos dilucidar las interrogantes.

      Saludos Cordiales

    2. Saludos Ariel

      Los no-científicos no entendemos a qué te refieres con “imagen en vivo del comportamiento de las brújulas”

      ¿Serías tan amable de explicármelo?

      Gracias.
      —–
      NHC: Un video. O algo asi, donde podamos ver todos las alteraciones….

    3. Así es

      Aunque una fotografía igual podría ser útil.
      Por cierto, tengo mi brújula aquí a mi lado, pero no muestra ninguna lectura anormal.

      Bienvenidas todas las pruebas.

      Saludos

    4. Saludos Ariel

      La mía ha estado durante más de una hora… en la misma posición y su aguja se ha mostrado incólume, quieta, no obstante, si la cambio de lugar (de habitación), el norte ya no apunta al mismo sitio. ¿Por qué sucede esto?

      Un abrazo.

    5. Bueno, he visto esa experiencia cuando se está en habitaciones donde existe un campo magnético prevalescente. Por ejemplo, las cajas de distribución eléctrica de nuestros hogares pueden generar un campo magnético que puede alterar las mediciones de la brújula. Algunos equipos electrodomésticos también perturban el ambiente, sobre todo aquellos que tienen motores eléctricos. Por ejemplo, mientras escribo, acerco la brújula al electroventilador o al cable de alimentación de mi ordenador y la aguja se mueve. Pero eso es totalmente normal.

      Estoy confirmando mediciones en los compases magnéticos de algunas aeronaves. En unos momentos tendré la información.

      Saludos Cordiales

  17. El tema de las brujulas y la energia de los moviles tendra que ver con los tsunamis del SOL aceptados por la NASA?…yo creo que si.
    Además los estados de animos de las personas estan cambiando mucho y es preocupante.
    Que la vida los siga bendiciendo.
    ——–
    NHC: Lo de los estados de animo, es, probablemente por el HAARP… Ese atentado contra toda la humanidad. El resto, es digno de investigar.. sin duda.

  18. aupa … 15.47 h…vuelve a desplazarse hacia el este.

    compruebo las tres mas las del relog y ocurre lo mismo ha habido otro desplazamiento.brujulas en posicion norte (a las 12 ) apunta la aguja ahora
    ( a las 1h ) en un itervalo de hora y media.. saludos
    algo esta psando.. alguien mas detecta esta anomalia..saludos

  19. Pienso que deberiamos INFLAR a los que dirigen las emisoras, com e-mail y esta pagina, para que entren y vean la realidad. Parece ser como si la gente estubiese IGNOTIZADA, DROGADA Ó MANIPULADA POR ALGUN PRODUCTO QUIMICO, pasan de todo, no ven la realidad. Yo por mi parte escribo en los comentarios de toda la prensa, lanzando el link de esta pagina, haced todos lo mismo, lo mismo les doy a mis amigos esta pagina y que a su vez pasen a sus amigos y asi suma y sigue, lo mejor es un bombardeo hasta que alguien con mente clara haga caso de la realidad. BOMBARDEO MASIVO Ya.

  20. Hola, acabo de colocar una brújula de bolsillo. Desde mi posición, de momento, el N apunta a las 12, aunque este sistema de medición no es muy exacto que digamos… pero os iré informando de las variaciones en las próximas horas.

    Si la tormenta que azota la península, no tiene nada que ver para estos cambios de dirección en las agujas de nuestras brújulas, entonces algo grave está sucediendo. A ver si entre todos podemos comprenderlo.

    Un saludo al equipo StarViewerTeam!

  21. Podría esto interferir de alguna forma a internet? me explico: estoy jugando a un juego de rol online masivo, y toda la gente de mi clan está teniendo problemas con la conexión. Os hablo de muchas personas repartidas por toda España y con diversas compañías proveedoras de internet. Cortes de conexión no solo en el juego, que sería comprensible, cortes totales de conexión.
    Un saludo.

  22. aupa… la brujula ahora ha vuelto a la posicion de las 12h variando un poco hacia menos 5minutos..saludos

  23. Vaya, cuando comente mi experiencia anoche con la brujula, pense que sería una obsesión mia, por eso pedi buestras comprovaciones. Ahora, al ver que le pasa a mas de uno me estoy empezandoa preocupar un poco. Algo no es del todo normal. En cuanto a lo del estado de animo, es verdad. Acabo de ir al cajero y me he puesto muy triste, jejeje Perdon, es solo una broma entre tanto desconcierto, saludos a todos

    1. Así es Javier. Hay mucha actividad en la magnetosfera ultimamente. El incremento de actividad sísmica está localizado en las zonas del cinturón de fuego.

      En esta ocasión, el azote solar ha sido extremadamente intenso.

      Un saludo.

  24. Saludos,

    Desde la primera información al respectoestoy monitoreando dos brójulas que tengo y no he notado nada anormal. Poseo una brújula finlandesa Suunto, el que sabe de eso sabe que es una de las mejores, además una brújula profesional para Feng Shui, muy sensible.

    Insisto en que se verifique la proximidad al ordenador, que provoca fuertes campos magnéticos.

    También propongo que a los que les pasa el fenómeno de anomalía, obtengan sus coordenadads geográficas y las publiquen por aquí, a ver si alguien hace una triangulación (en estos momentos no puedo hacerla yo mismo) para determinar si es un fenómeno local, como podría resultar.

    Saludos,

    Ogamov.-

  25. EL AGUJERO DEW LA CAPA DE OZONO ESTÁ SITUADO EN EL EXTREMO SUR ,SIN EMBARGO HE NOTADO LOS INDICES DE UV EN EL ECUADOR SON ALTISIMOS (EXTREMOS) Y EN EL SUR LA MITAD O CURIOSO LA IONOSFERA (TEC) ESTÁ CON SUS VALORES ALTOS EN EL ECUADOR,CREO QUE TENDREMOS NOVEDADES DE ACTIVIDAD VOLCANICA PRONTO,QUE OPINAS STAR?

  26. Saludos:

    Soy de las personas que considera que el calentamiento global es producto de la actividad solar, además de, probablemente, influencia galáctica.

    También creo, que el SOL tiene actividad, a pesar de que los medios de comunicación dicen que el SOL no tiene mayor actividad. Si los cilcos de tormentas solares son en ciclos de 11 años y el último fue el año 2001, se supone, por lógica simple, que el siguiente será el año 2012…pero, ya desde hace algunos meses la NASA y otros organismos oficiales, además de científicos, se han apresurado en afirmar que no va a haber mayor actividad solar llegado el año 2012…

    Por otro lado me preocupa mucho el tema del SAMA , es decir d ela anomalía Magnética del Atlántico Sur.

    Alguna opinión al respecto?

    Oswaldo

Los comentarios están cerrados.