Jornadas para la conexión con otras realidades: Congreso de Alcoy 14 de Noviembre


Alcoy 14 de Noviembre de 2009

1º.-Ponencia de Rafael Palacios.

2º.-Ponencia de Isabel de la Fuente.

3º.-Ponencia de Rafael López Guerrero.


4º.-Ponencia de Mila Cahue.

5º.-Preguntas a los ponentes.

Información completa sobre el congreso de Alcoy.

http://conexionesconotrasrealidades.com/congreso/

Canal Vimeo Otras Realidades-Alcoy:

http://www.vimeo.com/ccor

StarVieWerTeam 2009


 

122 respuestas para “Jornadas para la conexión con otras realidades: Congreso de Alcoy 14 de Noviembre”

  1. Una visión distinta de los ‘piratas’ somalíes
    Aprovechando el desgobierno, una multitud de barcos de pesca empezó a faenar en las aguas frente al país, incluidas sus aguas territoriales. En 2005 se calculó que pescaron allí unos 800 barcos de distintos países, muchos de ellos europeos y, más específicamente, españoles. Se estima que los ingresos generados durante un año por esta pesca extranjera ilegal ascendía a 450 millones de dólares. El resultado fue la rápida disminución de unas reservas pesqueras que eran el principal recurso para las comunidades de pescadores del país, catalogado como uno de los más pobres del mundo.

  2. A la salida no se olviden pasar por el stand donde podrán adquirir nuestro maravilloso elixir de aceite de serpiente.

  3. aupa..seguire a a la expectativa ..porque nunca se sabe, pero no volvere hacer ningun comentario en este blog.saludos y suerte.

    1. No se a que viene tu actitud estimado ALF, lo desconozco, me gustaría que lo reconsideraras para ver de nuevo “aupa….”. Un saludo, haz lo que creas conviente, pero sea lo que sea, no creo que sea una buena opción dejar de escribir, y menos tú. Un abrazo

    2. Supongo… y digo supongo muy entre comillas, que mi tocayo se refiere a Rafapal…
      Uhmmmmmmmmm!!!
      Yo tengo reparos… también… pero me pregunto porque los tengo… solo así conseguiré saber si es una limitación debido a mis creencias, o es algo más…
      Hay cosas que no me gustan, pero gracias a Rafapal llegué a este blog que me parece increíble.
      Observar es lo más importante… a nosotros mismos sobretodo.

      Un abrazo.

    3. Hay gentuza peor estimado alf II, y sigue por aquí. Rafapal podrá tener cuento, se podrá tachar de creérse todo, de ser “imaginativo”, que diga que tenga contactos con la inteligencia rusa, pues también,…. en fin, pero se mueve, procura entrevistarse con gente que vale la pena, por ejemplo nuestro compañero Rafa. En fín, se puede decir que es un revolucionario, que no creo que llegue a nada, pero con dos wevos. Como en todas las historias de la vida, habrá una parte de verdad, otra de mentira y otra de fantasía. Pero vamos no creo que sea este el tema por el que ALF ha decidido no volver a escribir. No sé, a ver que nos dice. Saludos amigo

    4. Bueno… para mi no es tanto los contactos, no es tanto lo que diga o lo que deje de decir, es indudable que cuando dices verdades hay gente a la que le chirria todo.
      Hay una cosa que me patina más que eso… y es la reacción a las críticas… se reacciona muy mal a las críticas y es algo que no debería influir a alguien que dice la verdad, es más se reacciona atacando y eso es algo que seguro que no está detrás de la verdad.
      Todo lo que sea hacer daño, no tiene nada que ver con la conciencia, él es un ser inteligente, se percata de cosas y sin embargo no puede ver que hay gente que está dormida y defiende sus ideas… provocar confrontaciones no es algo que nos lleve a buen puerto.
      No hay elegidos en esto… somos uno, todos y cada uno de nosotros somos uno, no hay barreras ni diferencias, somos, solo somos.
      Y a veces se busca la confrontación entre nosotros(los buenos) y ellos(los malos).

      Eso es lo que me patina, pero reconozco que hay muchísimas cosas que me aportan y que yo no soy un santo tampoco, no soy el Dalailama… así que…

      Un abrazo.

    5. Bueno ALF, no sólo respeto tu decisión sino que creo comprenderla muy bien.

      Empezaré diciendo que Rafael López Guerrero me merece el mayor de los respetos y admiración, así como el equipo que lleva este blog. Bien lo sabes Rafa.

      Por otro lado quisiera hacer algunos comentarios sobre Rafael Palacios e Isabel de la Fuente.

      Por medio de Rafael Palacios he llegado a contactar diversas personas y temas muy interesantes, pero su credibilidad en la exposición de muchos temas de su web es nula para mí y para muchos por lo que parece. De hecho muchas veces me ha ayudado a reír bastante. Entiendo que al verlo en esta página, mucha gente dude del blog Starviewer. Desde luego para mí Rafapal no es Starviewer y viceversa, al margen de la relación que pueda unirlos a nivel personal, que no se si existe.

      Y qué decir de Isabel de la Fuente, autodenominada canalizadora, vidente y poco menos que portavoz de comandos estelares (todo ello sin prueba consistente alguna por supuesto). Pues eso. Por no hablar de los símbolos satánicos que se le escapan consciente o inconscientemente cuando sale en sus videos de promoción, a los que ella misma y Rafapal quitan importancia. Parece ser que si los hace Bush es un Iluminatti, pero si los hace ella no.

      Saludos

    6. Independientemente de todo, hay que saber de donde coger la información y en esto estoy convencido que lo sabemos, qué coger y qué desechar, TODOS estamos en el MISMO BARCO, unos con mas ciencia por delante y otros con más fé o creencias. Pero TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, TODOS BUSCAMOS LO MISMO Y TODOS LUCHAMOS CONTRA LO MISMO. Esto es lo que tiene que persistir en nuestra difícil andadura. Solo hago un llamamiento a la reflexión, por favor, sigamos unidos, que esto no entorpezca nuestra participación, que sigamos dando pasitos, aunque de vez en cuando demos uno atrás, pero hay que seguir adelante. Saludos

    7. ¡Recórcholis Batman!
      ALF recoge sus muñecas y se va porque algo en el juego no es de su agrado!
      Con estos niveles de apertura y tolerancia avanza lento la conciencia global; ni modo, que se queden atrás los que albergan duda y temor en sus corazones.
      Y también para Inndiana y Hoppalong Cassidy, aquí una de las leyes de la comunicación:
      ‘El rechazo viene del miedo y el miedo de la ignorancia’

      Las puertas están abiertas, podeís entrar y salir a voluntad.

      Saludos y suerte.

  4. Es una gran cagada, para mucha gente perdéis la poca credibilidad que podíais tener……

    Me sumo a ALF, inndiana, Hoppalong Cassidy….

    Señores, si quieren que les traten de manera seria, traten temas serios, creo que quedó demasiado claro hace poco, lo que quiere leer la gente aquí….

    En fin

    1. Estimado Kanamor, no puedes castigar con el descrédito este blog cuando sabes que has aprendido mucho y cosas reales que no has encontrado en otros sitios. Puedo estar más o menos de acuerdo con hilos que se han creado, con algunos que escriben por escribir y con otros que no se le entienden un pimiento. Pero ello no tiene que afectar al comportamiento personal, y ya no solo de cara a lo personal, sino tambien por la gente que os lee, por vuestra participación, cuantas cosas hemos encontrado entre todos??

      No sirve de nada vuestra actitud, solo irá en perjuicio no solo del blog, sino de los os leemos, que estoy seguro que somos muchos. Simplemente no participéis en este hilo. Os lo pido por favor y espero que sirva de algo. Saludos y abrazos para todos

    2. Yo opino que hay que coger toda la información que podamos, tanto si nos gusta como sino, tanto si está dentro de nuestros esquemas mentales como si no. Porque al fin y al cabo todo lo que recibimos lo hacemos primeramente con todos los filtros que tenemos. Los filtros que nos ha ido imponiendo la sociedad sin entrar en muchos detalles.

      Prefiero recoger toda la información de manera neutra y con el tiempo sabré si es cierta o no. No la juzgo mientras la obtengo, porque sé que me han educado a eso. Normalmente no nos damos cuenta, pero toda la información que recibimos la adquirimos con un proceso de filtrado. ¿Y qué nos llega?, obviamente lo que nos interesa o queda dentro de nuestras creencias.

      Lamentablemente todo en la vida no se podrá demostrar. Es cuestión de ir evolucinando en todos los aspectos posibles. Es un camino duro, pero merece la pena.

      La vida se percibe a raiz de nuestros sentidos. Pensar en eso. No sólo se debe ver para creer.

      Saludos equipo y seguir adelante!!!

    3. Estimado kanamor y todos los demás.

      Me duele escuchar frases del tipo: “Isabel de la Fuente, autodenominada canalizadora, vidente y poco menos que portavoz de comandos estelares (todo ello sin prueba consistente alguna por supuesto). Pues eso. Por no hablar de los símbolos satánicos que se le escapan consciente o inconscientemente cuando sale en sus videos de promoción, a los que ella misma y Rafapal quitan importancia. Parece ser que si los hace Bush es un Iluminatti, pero si los hace ella no.”

      O…”Señores, si quieren que les traten de manera seria, traten temas serios, creo que quedó demasiado claro hace poco, lo que quiere leer la gente aquí”.

      Les diré algo muy importante, con mucho amor y conocimiento de causa, en honor a la amistad personal y su calidad humana.

      Comenzaré por mi amigo Rafael Palacios.
      En primer lugar, él no es científico, pero sí un gran comunicador, un gran periodista que ha tenido y tiene el valor, de desafiar el periodismo “conformista” y convencional, que nos azota, y transmitir valor, con nobleza, arrojo, honestidad y generosidad. Ello, me infunde un inmenso respeto, con independencia de la amistad personal.

      Seguiré con Isabel De la Fuente.
      Conozco bien a Isabel y puedo deciros que su calidad humana es excepcional,su rigor profesional impecable, y doy fe, que es la mejor canalizadora cuántica de España, le pese a quién le pese.
      Su entrega y generosidad es incontestable, y respecto a los gestos supuestamente “iluminati” que algunos critican, simplemente, son fruto de su expresividad y espontaneidad.

      Respecto al argumento de la verificación empírica, una vez más, invito a quienes siguen sin entender, que la percepción de “otras realidades” desde la conciencia, no obedece a la inexistencia de éstas, sino a la falta de entendimiento de las mismas.

      Quiero recordarles, que en esta batalla por la verdad, TODOS estamos en la misma orilla. El que no quiera despertar y reaccionar, no está obligado a hacerlo, como tampoco, el que quiera permanecer en la realidad lineal.

      Me sorprendió, la sencillez y el calor, con la que un pueblo como Alcoy, nos recibió convocando a 400 personas de excepcional calidad humana a los que desde aquí, envío mi agradecimiento.

      Agradecer a Isabel y a Rafa Palacios, su generosidad por permitirme compartir con el resto de los medios el contenido del congreso para exponerselo a todos aquellos que no pudieron asistir, es algo digno de elogio, no de crítica.

      Incido en algo que considero muy importante en este punto: Hasta hoy, no ha habido ningún equipo en España, que haya tenido el coraje de vencer el miedo, para hablar tan claro, jugándose el tipo.

      Por encima de todo, tenemos conciencia, y cada vez más gente despierta. Lo sabemos, pues, cada vez más personas participan, aportan, reflexionan y piensan por sí mismos.

      ¿De qué sirve todo el esfuerzo científico si no somos capaces de entender que la conciencia es la que nos abre las puertas del conocimiento desde la luz?

      No señores. StarViewer somos todos, y todos somos uno con el universo. La suma de todos, incluye vencer egos, renunciar a intereses y caminar por la misma senda.
      StarViewer difunde Ciencia desde la conciencia, para llegar a ésta desde aquella.

      CONCIENCIA.

      Por fortuna, sabemos que frente a 10 críticas, despiertan 1000.

      Creer y saber son la misma moneda con dos caras: El conocimiento primero debe imaginarse, para después materializarse. Creer en lo que nuestra mente intuye como cierto, nos convierte en canalizadores de la creación.

      Negar lo que intuímos, nos convierte en inhibidores de la luz.

      Es el momento de la elección: ¿Somos seres de luz?
      ¿Somos seres de oscuridad?.

      Cada cuál debe posicionarse. Respetando al otro.
      Respetándose a sí mismo.

      Generando creación, o inhibiendo creación.
      Servicio al otro, o Servicio a sí mismos.

      Esa es la cuestión y ese es el mensaje. Cada cuál es libre de elegir, leer, aportar o no hacerlo.

      No se pierde credibilidad científica, por la generosidad, la entrega y la conciencia. Es justo lo contrario.

      Quién así piense, tal vez sea un buen investigador, tecnólogo y/o profesional, pero jamás un buen científico. Porque “buen” “científico” implica dos cosas: “buen”=Conciencia.
      “Científico”=Investigación+Difusión=Entrega.

      La ciencia es patrimonio de la humanidad, porque sólo el conocimiento de ésta nos hará libres.
      La conciencia es patrimonio individual, por eso, desde la conciencia (individual) hacemos la Ciencia=Entregamos.

      Pensad en ello cada vez que encendáis una luz eléctrica, o quemeis gasolina en el medio que os transporta, o calentáis un plato en vuestro microondas. Para que todos esos aparatos que utilizáis sin preguntaros como funcionan, alguien una vez, hubo de crearlos, alguien creyó dibujarlos en su mente, y tuvo el acto de generosidad de ENTREGAR su Creación, para que se MATERIALIZARA.

      Cuando el científico desaparece su creación perdura.
      Cuando el científico no Entrega, traiciona a la humanidad. Las corporaciones no son científicos, ni tienen conciencia, porque no entregan a la humanidad, sino que le roban su libertad, porque le roban el conocimiento científico, y a menos que reaccionemos, la conciencia y la salud.

      Pensad en ello en lugar de criticar a cuatro que ENTREGAN día tras día, sin fatigarse, asumiendo el riesgo de perderlo todo en esa ENTREGA.

      Un saludo.

      StarVieWer.

    4. Rafa, en todo lo que dices tienes razón, he visto tu vídeo y es muy interesante, como siempre tengo miles de preguntas…
      Pero… respetando lo que tú comentas, también entiendo perfectamente a las personas que cuando se les habla de reptiles, o de otras cosas pues se echan para atrás.
      Sabes que no es fácil aceptar depende de que… no es desde la confrontación desde donde vamos a avanzar.
      Yo mismo al leer un libro de David Icke y llegar al tema de los reptiles me paré, miedo? quizás… creencias? no sé…
      Es lo mismo.
      Lo que transmitís es brutal, pero la forma de transmitirlo es muy importante también, no hablo en tu caso, pero acordaros que estáis hablando para todos, igual que yo tengo que recordar eso cuando hablo con mi padre… si me enfrento a él tengo la batalla perdida, si intento hacerlo con amor intentando que vea, será mucho más fácil.
      Como siempre un abrazo.

    5. Una pregunta que no sé si podrás responderme…
      Los hipocampos siempre los escuchas en forma de pitido? y todo el mundo es capaz de escucharlos?

      Merci.
      Un abrazo.

      ————————————
      Sí.
      A la primera pregunta:
      Habitualmente se manifiestan como un pitido, pero también pueden maquillarse como ultrasonido, o un zumbido constante. Por ponerte un ejemplo, si caminas bajo cables de alta tensión, escuchas un zumbido sordo constante, o si estás cerca de una antena de 3-4G, percibes una vibración extraña.

      A la segunda cuestión: Habitualmente la rutina y el stress nos impiden reparar en la existencia de Hipocampos, pero en las grandes ciudades, los tenemos por todas partes. De hecho forman parte de nuestra realidad cotidiana. Veamos un ejemplo simple:

      Escenario A: Madrid. Hora punta.-Salimos del trabajo y nos incorporamos a una gran avenida.Atasco, pitidos, prisas, y no avanzamos. Si tuviéramos un medidor de frecuencias de campos electromagnéticos a mano, podríamos medir la intensisidad del hipocampo. Observa las reacciones en cadena: Irascibilidad. Prisas, gritos e insultos de los conductores: Implica subida constante de la frecuencia cerebral. Ahora para el tiempo. Ponte una música armónica y sube las ventanillas de tu vehículo, para aislarte del ruido. Ponte música clásica, o relajante, y prescinde del entorno. En ese momento, automáticamente, te aislas del hipocampo: Por así decirlo, tomas conciencia de él y autoinduces tu bajada de ciclos.

      Escenario B.: llegas a tu lugar de playa favorito. Escuchas el ruido del mar, en este caso es un hipocampo que te induce una bajada de tu vibración cerebral, manteniéndola en los 6.5-7.5Hz, generando una relajación y una sensación de bienestar, que se mentiene en el tiempo, hasta que de regreso a la gran ciudad, visualizas el área metropolitana y el stress luminoso de los vehículos, y sube tu frecuencia de forma inconsciente.

      Hasta aquí dos escenarios muy claros. Ahora hazlos conscientes. La clave está en la negociación de tu propio diferencial. Tú decides cuándo, dónde y cómo puedes detener tu tiempo. Verás que en ese momento, comienzas a inmunizarte de ellos al hacerlos conscientes. Con los Hipocampos dirigidos de HAARP, sucede igual: El 85% de la población jamás se ha planteado esta reflexión que aquí te escribo.

      Un saludo.

    6. Bueno Rafa, siento que te haya dolido.

      Sobre Rafael Palacios, sólo puedo opinar en base a sus escritos y sus videos, no lo conozco personalmente. Su página web es como es, su rigor pues es el que es. ¿que su información puede despertar conciencias? es posible ¿que su información tiene cero credibilidad muchas veces? pues también.

      De Isabel de la Fuente, pues no se que nivel de canalización maneja. De hecho me gustaría saber cuales han sido sus aportaciones. Y supongo que sus técnicas para elevar conciencia serán públicas y gratuitas, es más, os animo a exponerlas aquí, y te prometo que seré el primero en contar mis experiencias. Sobre el gesto famoso, podría ser un mudra, podría ser su espontaneidad o podría ser otra cosa. Mis serias dudas tengo. Nada me gustaría más que poder decir que es una canalizadora fantástica, pero no puedo.

      Rafa, yo no pido una verificación empírica de otras dimensiones (porque además no la necesito), sino que las canalizaciones dejen de ser algo difuso y por lo tanto dudoso. Mensajes concretos, técnicas concretas, inventos concretos, cómo elevar conciencia, como aumentar la intuición, como mejorar la salud o la memoria. Eso es canalizar. ¿o no?

      Reconozco que hay que tener valor para hablar de estos temas en público, algo en lo que personalmente aún no he dado el paso, pero estoy cerca. Por eso sí te admiro a tí, pero con Rafael Palacios o Isabel dudo, y creo que hago bien en dudar.

      De cualquier forma no voy a dejar de colaborar con vosotros ni a irme del blog, porque sois muy útiles y no me cansaré de agradeceros la labor que haceis.

      Saludos

    7. A mi me gusta este blog porque aprendes mucho.

      Conocí este blog por Rafael Palacios, exactamente por su periódico Jaque mate aqui en Barcelona.

      Dos de mis amigos trabajadores de reiki, me aconsejaron que lo leyera, pero que tuviera mi propia opinión. Hasta este momento, veo en rafael palacios, una persona que trata de difundir información tanto en castellano como en ingles (entrevista a Henry Deacon alias de Artur Neumann) del cual yo fuí un testigo ocular. También le ví como es su vehemencia y su impulso con lo que piensa y lo expresa abiertamente, no importa si es público ó privado. Es su forma de ser. Si controlara eso apuntaria más su aporte. Soy crítico en sus comentarios que hace en su blog, pero no le quita el mérito de su aportación.

      Sobre Isabel De la Fuente; no la conozco en persona, pero me hablaron muy bien de ella. Mi impresión personal, es que tiene muy interiorizado su conexión con su Yo Superior. Que eso le ayude a ser una canalizadora cuántica efectiva o semiefectiva, eso se ve de a poco a mas. Las personas que le rodean le conocen bien. Y eso dice mucho de ti Rafa, se nota en ti la fusión de ciencia y espíritu. Eso es el futuro.

      Gracias de parte mía y de mi pareja Montse.

    8. Estimado Rafa: lamento coincidir con inndiana, ALF y algunos otros usuarios. Este blog debería cambiar su nombre, porque su contenido comienza a estar alejado de lo que se puede considerar ‘Misterios de la Astrofísica’, al menos desde un punto de vista científico

      Para mí vuestra página fue un descubrimiento, a raiz de una polémica con ‘El blog libre de UngaMan’ acerca del 2012. Os autoproclamábais exocientíficos, y a diferencia de bastantes iluminados en internet, demostrabais vuestras aseveraciones con pruebas (juro que hasta que os comencé a leer jamás había sabido qué eran Stereo, Lasco, Oort y muchos otros nombres y conceptos). Oséa, no erais ni el sensacionalismo de Iker Jiménez, ni el egocentrismo de J.J. Benítez, ni la psicodelia de Rafapal, ni el activismo esquizofrénico del Dr. Matrix. Erais una gente que inspiraba confianza

      Sim embargo, la impresión que tengo desde hace unas semanas es que los árboles no os dejan ver el bosque. Estáis haciendo lo mismo que la ciencia oficial: criticaros parece que presupone ‘estar contra vosotros’. Además, todos ‘semos presonas humanas’… pero para mí los posicionamientos respecto al Ovni Gallego, y recientemente respecto al supuesto ‘anuncio oficial del gobierno búlgaro’ que no es tal, os están acercando al sensacionalismo y al titular fácil, a que os importa más ser leidos que contrastar la información que ofrecéis. En una ocasión me contestaste a un post que vosotros erais científicos y que lo vuestro no eran los marcianitos de Hollywood; lamento que eso haya cambiado

      Yo no dudo que Rafael Palacios e Isabel de la Fuente sean las personas más majas y encantadoras del mundo mundial. Pero que uno tenga buenos amigos no significa que les deje aparecer en su blog, porque puede que la imagen del mismo se vea deteriorada. El primero está desprestigiado dentro de la exociencia por sus comandos estelares y sobre todo por el circo que montó en Sitges (confieso que no he visto el video que has subido; pero dudo que se cumpla un karma universal y le interrumpan también a él). Respecto a Isabel, las canalizaciones, suponiendo que existan y esa señora las tenga, son experiencias unipersonales, indemostrables, y ante las cuales sólo cabe la fe… Y no entro en este blog buscando fe sino ciencia

      Por supuesto, el blog es vuestro y podéis escribir de lo que queráis; pero que no os extrañe que algunos empecemos a preguntarnos ‘Algún blog de Astrofísica que me recomienden’?

    9. Señores:

      Llegue a esta pagina por el blog de rafapal., el sentido de visitar este blog y otros es poder absorber la mayor cantidad de conocimiento, sin juzgar ni pretender tener la verdad, como lo comentaba anteriormente una frase me acompaña siempre PROCURA CUANDO CAMINAS COGER LA FLOR DE LAS COSAS QUE ES SABIO COGERLAS SIN CLAVARSE LA ESPINA¨

      Entiendo que si existe una verdad actual, mañana tal vez ya no sea.
      Entiendo también que la conciencia no se puede explicar con lógica.
      Entiendo que debo agradecer a toda persona que quiera trasmitir su verdad, es una prueba de amor desinteresado, de la cual procuro coger las ROSAS que sintonicen con mi ser y me llenen de energía positiva las demás las elimino.
      Entiendo que cada quien construye su verdad a través de su conciencia individual que nunca será igual a la de otras.

      Duele ver como personas juzgan a otras sin conocerlas, que pueden estar equivocadas o no, eso lo sabremos con el tiempo, no se puede pretender luchar por la libertad de expresión cuando se pretender censurar quien debe y quien no debe estar en blog, pasando por alto el valor de la amistad, creo que es un indicativo de falta de conciencia que debería ser trabajado

      En este blog todos somos importantes pero ninguno indispensable.

      Gracias StarVieWer.

    1. Ariel, starviewer team a traves de nosotros, no se deberian o deberiamos inundar los correos electronicos o los faxes de los medios de comunicacion con el lema de Stop Secrets o algo por el estilo.

      En EEUU lo han hecho con la casa blanca, el llamado disclosure project.

      SI LEEIS ESTO STARVIEWER PODRIAS COMENTAR ALGO AL RESPECTO

  5. Amigos, cuidado con estos vendedores de crecepelo que os van a dejar “pelaos”
    Buenos dias.

    1. Kaos no se si somos nosotros solos los que nos estamos dando cuenta de esto, o que vemos las noticias con otros ojos, no se……….. Es que no lo entiendo, a ver, mi mujer dice que estoy paranoico y tenemos unos pitotes por todo esto que no veas.

      El mundo se esta dando cuenta de todo esto o nosotros somos unos chalaos??????????’

      Lo digo en serio, dudo ya que pensar, porque para mi todo es tan evidente.

    2. Bueno… a mi me pasa que a veces no sé que pensar… y en esos momentos… no pienso. 🙂
      No posicionarte es algo tan legitimo como posicionarte, las cosas siempre se aclaran de la forma suficiente para que las puedas ver… 🙂
      Yo evitaría la confrontación, con mi chiquilla pasa algo parecido, solo que cuando ella no está receptiva, no sigo, es inútil intentar transmitirle a alguien cuando ves que ha puesto el muro delante…
      Con mis amigos 3/4 partes de lo mismo, tengo un amigo que me dice que soy muy tajante en lo que digo y ese ser tajante hace que me enfrente a los de+.
      Y tiene razón… no todo el mundo ve las cosas del mismo modo… pero a todo el mundo hay que llegar. 🙂

      Un abrazo.

  6. Saludos,

    Estoy con Alf.
    Y el Dr. Lopez Guerrero, NHC y el resto del Team, tiene mi profundo respeto. Pero no estoy de acuerdo que todos estamos en el mismo barco. No en el del “comandante” Ashtartec.

    El Sr. Rafael Palacios y Cia. estarían muy bién aquí como comentaristas, albrícias si así fuera, pero no como protagonistas de la entrada. Y es que esos señores NO SON exocientíficos. Ni filósofos. Son sólo creyentes de un nuevo culto y su actividad es proselitismo. Eso es así. Por no decir que ésa es la verdad, pues luego vienen a decir que nadie tiene la verdad, etc. Ellos tienen su derecho a expresarse, pero bién puede crearse un blog para eso, para religiones alternativas, cultos new age, y creencias de todo tipo. Y enhorabuena. No hay problemas con eso y Ogamov sería un visitante asíduo. NO NIEGO la canalización. Pero cada cosa en el mundo tiene su lugar. Y ahora lo que más necesitamos aquellos que vamos contra el NWO es Credibilidad. Algo que esos señores y sus cultos no tienen en absoluto. El asunto no se trata de convencernos entre nosotros mismos, que ya creemos sino de convencer o informar al que no lo está. Convencerlos o informarlos de lo que se nos viene encima. Esto NO es un juego. Parece que mucha gente no lo comprende. Se trata de UN GRAN CONFLICTO, por no usar otra expresión más seria. La próxima entrada debería ser, en consecuencia lógica, una entrevista al comandante Ashtar-téc. Lo siento, pero Ogamov no está en ese barco.

    Agradezco al sitio infinitamente lo que he aprendido aquí, y por el espacio de que he podido disponer para escribir libremente y colaborar con algo. Pero, mi opinión, la mía es que el barco ha perdido el rumbo. Ruego que nunca sea tomado por piratas.

    No dejaré de visitar el sitio, pero hasta que no vea un cambio de rumbo, no comentaré más.

    Tampoco creo que mis comentarios (opiniones) realmente hagan falta o aporten gran cosa a la linea actual del sitio.

    No se trata de intolerancia, se trata de que cada cosa tiene su lugar, su tiempo, y del sentido común. Y es que en una Cátedra de Anatomía NO SE DEBE hablar de Motociclismo.

    Por ése camino Starviwer llegará a ser un nuevo culto Nueva Era. Y parece como si hubiera un propósito, desde otras realidades, e inconsciente en nuestros protagonistas, de desarticular la organización del Despertar. Y ni cuenta se dan! Ese es uno de los riesgos de tratar con otrs realidades. Que no sabemos a ciencia cierta con QUIENES tratamos. Que lamentable!

    El camino a seguir aquí debería ser la Astrofísica, no la religión Nueva Era. Aunque cada quien quiera creer por su lado lo que quiera. Está en su derecho. Yo tengo las mías y no veo por qué deba traerlas aquí.

    Mi correo por si alguién desea contactar con Ogamov: tscodgangarrobayahoopuntocom (escrito así para evitar el spam). SOLO aceptaré críticas afortunadas o constructivas sobre el Team, si las hubiere.

    Saludos y buena suerte,

    Un Servidor,

    Ogamov.-

    1. Yo veo muy bien que publiquen a Rafapal aqui en el Starviewer porque aunque no sea ciencia lo que el divulga si se encuentra dentro del marco de lo que el Team quiere proponer, es decir, despertar y darnos cuenta que vivimos engañados.

      Ogamov harias bien a todos en seguir posteando aqui porque traes riqueza al foro.

      Un saludo amigi

    2. Estimado y apreciado Ogamov, se entiende que no promulgamos dogmas, esta claro que no estamos a la ordenes del comandante AshTar ni de nadie, o por lo menos así lo veo. Como te digo estimado amigo, podrán tratar temas de diversa índole, esto es Exociencia. Cada uno que participe en el tema que crea conveniente, pero tampoco podemos descartar ni censurar aquello que no conocemos. Es mi punto de vista. Pero está en cada uno hacer lo que crea conveniente, insisto, no creo que sea este hilo un causa para dejar de participar. En fin, peores cosas hay por ahí. Un fuerte abrazo

    3. Ogamov, comparto profundamente contigo tus sabias palabras y yo soy una de las personas que lamentaré no leerte.

      Soy de las personas que se mantienen al margen, suelo leerme absolutamente todo lo que va saliendo, entradas y comentarios y realmente lo que hace rico los sitios son comentarios como los que puede aportar la gente, como por ejemplo usted.

      Volviendo al tema de Rafael y porque no me gusta que esté por aquí ese individuo.

      En su página ha salido criticando duramente a los medios de comunicación que han vetado su palabra, los ha criticado de censura, ¿pero que tiene el en su web? CENSURA, no se puede opinar, así lo hizo porque no le gustaba recibir críticas, porque en éste barco hay mucha gente subida y comprobaba cada noticia que salía y se la desmontaba con pruebas, por eso la credibilidad que tiene ese personaje es nula para mi.

      Jamás ha expresado una disculpa por haber metido noticas fakes, por haberse equivocado, JAMÁS.

      Eso dice mucho sobre su persona. Yo lo que he visto desde que empecé a leer su página es que es una persona egocéntrica, si con ganas de cambiar algo, pero no sabe ni el qué. Si tiene que perder las formas para hacerlo y quedar como un loco lo hace, perdiendo cualquier credibilidad.
      Prepotente, porque sólo es válido lo que él escribe, dejando a un lado a esta comunidad tan válida o mas que él en ésta difícil búsqueda.

      Si eso es una persona de calidad….yo no la quiero a mi lado.

      Seguiré leyendo un tiempo la web, si veo que la cosa ya no cambia y no se habla de lo que me hace visitar la página, adios muy buenas.

      Ogamov, con tu permiso apunto tu dirección de correo, me gustaría seguir leyéndote.

      Saludos a todos y buena suerte en vuestra búsqueda.

    4. Igualmente, no soy un cientifico, ya lo he comentado anteriormente, pero llegue aqui con ese “afan de saber” y si he aprendido mucho y aunque soy de mente 2abierta” creo que el rumbo se esta perdiendo. Quiero saber mas pero con pruebas!!!! me interesa el espacio y todo lo que nos rodea pero no comparto que esta pagina se “comprometa” con otros “estudios” sin las valoraciones de rigor. Por favor equipo de Starviewer, sigan por donde venian, por hay ibamos muy bien. animo quiero mas informacion, pero real y tangible. gracias, un saludo desde Bogotá Colombia.

    5. Ogamov:

      Tus comentarios eran los primeros que leia al entrar en la pagina, por lo tanto, si dejas de comentar yo personalmente te hechare de menos. Espero que en algún momento vuelvas a postear.

      NAMASTE.

    6. Námaste, Námaste, amiga Estrellas,

      Como podeis daros cuenta, ando por aquí.
      Gracias por prestarle atención
      a las opiniones de éste,
      v. servidor.

      Que el Sagrado Dharma os proteja
      y os ilumine.

      Y al Team y a todos los
      que venís aquí.

      NSDPS!

      O.-

    7. Estrellas,

      Aclaro lo del nick Gladius:

      Es el que suelo usar en otro blog sobre mitologia, y se ha quedado pegado en este, gracias a WordPress. No debería aparecer aquí Creo que no es la primera vez.
      Prestaré mas atención desde ahora.

      Saludos.

      O.-

    8. Estrellas,

      Aclaro lo del nick Gladius:

      Es el que suelo usar en otro blog de WP, y se ha quedado pegado en este, gracias a WordPress. No debería aparecer aquí. Creo que no es la primera vez.
      Prestaré mas atención desde ahora.

      Saludos.

      O.-

    9. Señores:

      Llegue a esta pagina por el blog de rafapal., el sentido de visitar este blog y otros es poder absorber la mayor cantidad de conocimiento, sin juzgar ni pretender tener la verdad, como lo comentaba anteriormente una frase me acompaña siempre PROCURA CUANDO CAMINAS COGER LA FLOR DE LAS COSAS QUE ES SABIO COGERLAS SIN CLAVARSE LA ESPINA¨

      Entiendo que si existe una verdad actual, mañana tal vez ya no sea.
      Entiendo también que la conciencia no se puede explicar con lógica.
      Entiendo que debo agradecer a toda persona que quiera trasmitir su verdad, es una prueba de amor desinteresado, de la cual procuro coger las ROSAS que sintonicen con mi ser y me llenen de energía positiva las demás las elimino.
      Entiendo que cada quien construye su verdad a través de su conciencia individual que nunca será igual a la de otras.

      Duele ver como personas juzgan a otras sin conocerlas, que pueden estar equivocadas o no, eso lo sabremos con el tiempo, no se puede pretender luchar por la libertad de expresión cuando se pretender censurar quien debe y quien no debe estar en blog, pasando por alto el valor de la amistad, creo que es un indicativo de falta de conciencia que debería ser trabajado

      En este blog todos somos importantes pero ninguno indispensable.

      Gracias STV

    10. absolutamente deacuerdo con esto:(si no no se entiende)

      Saludos,

      Estoy con Alf.
      Y el Dr. Lopez Guerrero, NHC y el resto del Team, tiene mi profundo respeto. Pero no estoy de acuerdo que todos estamos en el mismo barco. No en el del “comandante” Ashtartec.

      El Sr. Rafael Palacios y Cia. estarían muy bién aquí como comentaristas, albrícias si así fuera, pero no como protagonistas de la entrada. Y es que esos señores NO SON exocientíficos. Ni filósofos. Son sólo creyentes de un nuevo culto y su actividad es proselitismo. Eso es así. Por no decir que ésa es la verdad, pues luego vienen a decir que nadie tiene la verdad, etc. Ellos tienen su derecho a expresarse, pero bién puede crearse un blog para eso, para religiones alternativas, cultos new age, y creencias de todo tipo. Y enhorabuena. No hay problemas con eso y Ogamov sería un visitante asíduo. NO NIEGO la canalización. Pero cada cosa en el mundo tiene su lugar. Y ahora lo que más necesitamos aquellos que vamos contra el NWO es Credibilidad. Algo que esos señores y sus cultos no tienen en absoluto. El asunto no se trata de convencernos entre nosotros mismos, que ya creemos sino de convencer o informar al que no lo está. Convencerlos o informarlos de lo que se nos viene encima. Esto NO es un juego. Parece que mucha gente no lo comprende. Se trata de UN GRAN CONFLICTO, por no usar otra expresión más seria. La próxima entrada debería ser, en consecuencia lógica, una entrevista al comandante Ashtar-téc. Lo siento, pero Ogamov no está en ese barco.

      Agradezco al sitio infinitamente lo que he aprendido aquí, y por el espacio de que he podido disponer para escribir libremente y colaborar con algo. Pero, mi opinión, la mía es que el barco ha perdido el rumbo. Ruego que nunca sea tomado por piratas.

      No dejaré de visitar el sitio, pero hasta que no vea un cambio de rumbo, no comentaré más.

      Tampoco creo que mis comentarios (opiniones) realmente hagan falta o aporten gran cosa a la linea actual del sitio.

      No se trata de intolerancia, se trata de que cada cosa tiene su lugar, su tiempo, y del sentido común. Y es que en una Cátedra de Anatomía NO SE DEBE hablar de Motociclismo.

      Por ése camino Starviwer llegará a ser un nuevo culto Nueva Era. Y parece como si hubiera un propósito, desde otras realidades, e inconsciente en nuestros protagonistas, de desarticular la organización del Despertar. Y ni cuenta se dan! Ese es uno de los riesgos de tratar con otrs realidades. Que no sabemos a ciencia cierta con QUIENES tratamos. Que lamentable!

      El camino a seguir aquí debería ser la Astrofísica, no la religión Nueva Era. Aunque cada quien quiera creer por su lado lo que quiera. Está en su derecho. Yo tengo las mías y no veo por qué deba traerlas aquí.

      Mi correo por si alguién desea contactar con Ogamov: tscodgangarrobayahoopuntocom (escrito así para evitar el spam). SOLO aceptaré críticas afortunadas o constructivas sobre el Team, si las hubiere.

      Saludos y buena suerte,

      Un Servidor,

      Ogamov.-

      Ogamov

      1 Diciembre 2009 a 17:01
      Responder

  7. Buenas tardes a todos.
    Oscar, te comprendo, para mi las cosas que veo se han convertido en tan evidentes que a veces me siento frustrado cuando intento comunicarselo a mi mujer o a la familia o amigos. Pienso como ALF II, he llegado a la conclusión que lo mejor es ir contando las cosas sin forzar. Hay personas a las que ,por falta de información más que nada, les cuesta comprender según que cuestiones y se sienten atacados si les intentas comunicar tus ideas , que para ti parecen evidentes pero para ellos es un trastorno de su realidad.
    Creo que la clave está en dar la información poco a poco, cuando surja la ocasión, porque como personas inteligentes, ellos llegaran a las mismas conclusiones por los medios que sean.
    Os cuanto una anécdota que me ocurrió con mi suegro.
    El, estaba verdaderamente “cagado” por temor a pillar la gripe A, ya que ha estado muy afectado de los pulmones y del corazón. Siempre ha dicho que en cuanto saliera la vacuna iba a ir corriendo a que se la pusieran, a pesar de mis consejos y de toda la información y vídeos que le enseñaba. LLegué a la conclusión de que ya no podía hacer nada más por el. Mi afán fue darle toda la información que tenía a mi disposición para intentar persuadirle de que no se vacunara pero no lo conseguí. Así que me resigné, mi trabajo había acabado.
    El tomó su decisión.
    La sorpresa fue cuando el llegó al centro de salud y su médico de cabecera de toda la vida le dijo que volviera a su casa, que el mismo no se iba a vacunar y que por lo tanto por convicción tampoco iba a vacunar a ninguno de sus pacientes porque la vacuna no le parecía segura ni justificada. Y ahí ves a mi suegro, más feliz que unas castañuelas, ahora se siente seguro.
    Conclusión:
    Pienso que no podemos forzar voluntades ni pensamientos, solo podemos aportar piezas de éste puzle y esperar a que cada uno por cuenta propia,lo complete.

    Saludos.

    1. Si en el fondo, si rascas lo suficiente, todo el mundo es bueno.
      Lo que pasa es que reaccionan con miedo ante algo que no conocen y el miedo les lleva a atacar, desacreditar hacer daño o sumirse en un manto de confusión, rechazo…
      Lo mejor es la no confrontación con nadie.
      Dejar frases para la reflexión y que lleguen por su propio pie. 🙂

    2. Buenos dias a todos.

      Lo mismo me ocurrió a mi con mi madre y mis hermanos pero con alguna que otra riña y disgusto al final les convencí de que es mas sano no vacunarse que vacunarse,
      claro que ayudo mucho el vídeo de Teresa Forcades.

      Pero lo que dices es real si su mente cree que eso es real cuesta mucho sacarlos de esa realidad y hacer que den un salto cuantico es muy fuerte ya que estan sus miedos, (nuestros miedos) que no nos dejan ver otras realidades por eso creo que hay que ser mas practico no enfatizar sobre lo malo que es sino en la no necesidad de vacunarse ( en este caso es vacuna ) Por ejemplo: Podemos hablar a alguien que tiene miedo a los virus durante horas sobre lo malas que son las compañias farmaceuticas y el genocidio que algunos seres como Rockefeller y otros quieren hacer y lo que estariamos haciendo es meter mas miedo no estamos dando datos constructivos para que afronte ese miedo a no vacunarse, podriamos hablarles de Rene Quinton y su tesis de plasma marino o tambien de Claude Bernard con su estudio de el medio intracelular y su importancia, la funcion de los virus,como almacenes de ADN.
      Hay que dar conocimiento que sirva para romper su linea de realidad y les puede abrir otro mundo.
      Así conseguí que no se vacunasen dando una de cal y otra de arena o dicho de otra forma dando un poco de luz y un poco de oscuridad.
      Bueno en este caso todo es luz pero bueno una es blanca y otra es gris.

      No estoy de acuerdo con las formas mentales que hay por hay de esto es bueno(por que lo comprendo) y sigo aqui y esto no me gusta y no hablo mas.

      Habia una persona que hablaba de que estan aqui comiendo por que les invitaron a comer una culeta de ternera o no se que y les han dado cerdo o burro,
      bueno yo lo veo de otra forma, veo esto como un buffet libre cada uno cojee y come lo que le gusta habrá alguna entrada que no te guste y no la harás mucho caso y otras entradas que repitas y tomes postre y todo eso.

      Un saludo cordial

  8. Hola Rafael Lopez:

    Saludos a ti y al equipo de Starviewer.

    Hace tiempo deseaba preguntarte si, el espacio-tiempo, tal como supuestamente lo concebimos nosotros, donde el tiempo es lineal, podría tener su contraparte contrario en un digamos universo paralelo??Es decir, existe un espacio-tiempo y a su vez un tiempo-espacio no físico, donde el tiempo se manifiesta a su vez en tres dimensiones y la materia es infinita??

    Saludos y bendiciones

    1. Diorium.

      Cabría esa y otras muchas posibilidades fuera de la realidad lineal. Lo cierto es que en física cuántica, hablamos de multiversalidad, es decir, de diferentes universos superpuestos pero aparentemente inconexos entre sí.

      En ese contexto, de hecho, el tiempo-espacio, es una magnitud que no existe en la realidad multiversal.

      Un saludo.

  9. Estimados:

    Siento una gran pena de ver a los extremos que estan llegando las opiniones referidas a quines deberían o no estar vinculados a este sitio, que se debe publicar en el, y si esto es ciencia o no.-

    Me impresiona que envien extensas y latas comunicaciones de justificacion para sus juicios cuando en realidad, este sitio es y seguira siendo Starviwer, pertenece a sus creadores y son ellos quienes exclusivamente han determinado que, como y cuando publican lo que estimen conveniente.-

    Señores, este blog NO ES VUESTRO, este blog es para compartir vuestro conocimiento y vuestra opinion, nada mas.-

    Nadie debe estar donde no esta comodo ni donde no es bien recibido, por lo tanto si la forma, los contenidos, los participantes y la evolucion de este blog, no les acomoda, pues muchachos no tienen mas que buscar otro lugar donde sus preciadas opinones puedan ser bien recibidas y la linea editorial este de acuerdo con sus “valores”.-

    Somos nosotros quienes tenemos la libre determinacion de decidir si esto es de nuestro agrado…o no, y si NO lo es, pues…..SIMPLEMENTE ADIOS.-

    Encuentro de muy mal gusto, que de parte de algunos personajes, se pretenda llevar o conducir la linea editorial de este blog hacia lo que “ellos” consideran como “debido” o “apropiado”, para eso entonces deberian ellos crear sus propios sitios y divulgar sus conocimientos de acuerdo a sus postulados.-

    Aca seguiremos los que toleramos la diversidad, los que nos gusta opinar y los que somos capaces de dicernir si lo que nos entrega es de utilidad para nosotros o no, fantasia o realidad, realidad o paranoia, en fin, todo aquello para lo que un ser tolerante e inteligente debe ser capaz de discernir.-

    Una abrazo desde Santiago de Chile y mucha fuerza al Equipo SVT.-

    REHN

    1. Una cosa más,

      Lo que encuentro de mal gusto es invitar a alguien a tu casa, abrir tu casa a todo el mundo, ofreciendoles de comer Filete de Res, y luego les salgas como si tal cosa con uno de Burro, (o Cerdo para un musulmán) luego te encuentres con otros invitados que alaben esa “comida” y se la coman gustosos, y encima critiquen al huesped que se sienta, medianamente, a disgusto. El mundo, en verdad se está acabando.

      Una cosa es tomar un ASUNTO como objeto exo-cientifico de estudio, otra muy distinta el hacer causa común con el. (“estamos en el mismo barco”)

      Estudiemos los Nazis, pero no vallamos a un mitin con ellos. Mucho menos, avalemos lo que dicen. Es lo que digo.

      O.-

    2. De hecho, ‘estamos en el mismo barco’ es lo mismo que decir ‘el fin justifica los medios’. Oséa: publiquemos barbaridades, que aunque no sean verdad, si sirven para que la gente abra sus conciencias bien empleadas habrán estado. Lo siento, pero yo no puedo estar de acuerdo con eso. Y StarViewer Team es perfectamente libre de adoptar esa line editorial si quieren, pero corren el riesgo de perder la credibilidad. Porque bajo esa premisa… ¿qué les impide adoptar la linea de Iker Jiménez? ‘Está en el mismo barco que ustedes’ 😉

    3. Has dado en el clavo…a no ser que haya algún “accionista del blog”,al que no le guste que no entre…

    4. Señores:

      Llegue a esta pagina por el blog de rafapal., el sentido de visitar este blog y otros es poder absorber la mayor cantidad de conocimiento, sin juzgar ni pretender tener la verdad, como lo comentaba anteriormente una frase me acompaña siempre PROCURA CUANDO CAMINAS COGER LA FLOR DE LAS COSAS QUE ES SABIO COGERLAS SIN CLAVARSE LA ESPINA¨

      Entiendo que si existe una verdad actual, mañana tal vez ya no sea.
      Entiendo también que la conciencia no se puede explicar con lógica.
      Entiendo que debo agradecer a toda persona que quiera trasmitir su verdad, es una prueba de amor desinteresado, de la cual procuro coger las ROSAS que sintonicen con mi ser y me llenen de energía positiva las demás las elimino.
      Entiendo que cada quien construye su verdad a través de su conciencia individual que nunca será igual a la de otras.

      Duele ver como personas juzgan a otras sin conocerlas, que pueden estar equivocadas o no, eso lo sabremos con el tiempo, no se puede pretender luchar por la libertad de expresión cuando se pretender censurar quien debe y quien no debe estar en blog, pasando por alto el valor de la amistad, creo que es un indicativo de falta de conciencia que debería ser trabajado

      En este blog todos somos importantes pero ninguno indispensable.

      Gracias SVT

  10. a ver con estas cosas me pierdo.. o quizas sea que me pierden las contradicciones..en el minuto 42 isabel empieza diciendo que estamos viviendo tres meses clave!!! y que el poder en la sombra está negociando con los seres ya ascendidos el cambio!! PERO VAMOS A VER.. NO SE SUPONE SEGUN ISABEL QUE EL CAMBIO ES SÍ O SÍ???QUE HAY QUE NEGOCIAR?? si la energia transformadora y consciente llega desde los confines de la galaxia… que es lo que hay que NEGOCIAR??? HABLA DE CUASI GUERRA!!! luego dice que seas consciente o no.. esta información llegará..SI o SÍ..en fin me lo explique por favor!!!

    saludos.

  11. Estimandos:

    Para pasar este trago amargo, comparto con Vs. un video en donde se muestra los resultados de la intolerancia.
    En este caso de los señores ET’S al parecer contagiados de la intolerancia terricola, habrian procedido, mediante algun metodo desconocido (tarea para los expertos), a “rostizar” a un indefenso policia que les curso una infraccion por ir a la velocidad de la luz en la carretera.-

    atencion, que seria muy interesante conseguir el aparatito ese para rotizar a unos cuantos que conozco.-

    Saludos

    REHN

  12. Hola REHN, toda la razón en que Starviewer puede publicar lo que quiera. Yo me siento cómodo al opinar, agradecer, ser crítico o lo que sea que surja.

    Si lo dices por mí, que supongo que no, mi opinión no es para establecer una línea editorial. Pero la crítica hay que aceptarla, siempre dentro de un respeto.

    Ten presente el título del Blog: Misterios de la Astrofísica.

    Saludos

  13. Aunque no este de acuerdo con rafapal en un 80% soy un asiduo lector de su blog, al igual que al de Luis Campos que tengo muchas criticas tambien, pero creo que soy lo suficientemente inteligente para sacar lo que mas provecho encuentre, si pusiera el prejuicio antes que TODO, quizas no podria complementar mi verdad. Ni existe la verdad absoluta, pero que tiene de malo, leer y conocer diferentes verdades? Si bien, todos somos uno,el despertar sera individual, quien quiera ver que vea, y el prejuicio o juicio como tal es una venda tambien.

    Como exociencia se deben matizar varias “teorias” y las del señor Rafael Palacios es una teoria, para mi un tanto imposible y extraña, pero una teoria al fin que hay que encararla con otras y asi crecer.

    Entiendo muchos de los comentarios diciendo que no leeran mas,lamentablemente nacimos condicionados para ser prejuiciosos, para creer que nuestra realidad es unica y verdadera, pero justamente eso hay que romper, aunque algunos pensemos que estamos despiertos, pienso que aun no lo estamos, solo que estamos en el proceso que empiezas a sentir tu cuerpo presto a despertar, estamos a un paso de hacerlo, pero creo que con esos prejuicios nos costara demasiado.

    Ojala mis palabras no ofendan a nadie de por aca y si asi fuera mil disculpas.

    Saludos desde Chile

    1. Yo también soy asiduo lector de ‘Periodismo para mentes galácticas’. Y de ‘Contraperiodismo Matrix’. Y de otros muchos, incluso en la onda contraria (Magonia…). Y trato de sacar mis conclusiones de todo ello que leo. Pero ambién es cierto que en unos entro con una predisposición y en otros con otra bien distinta. Porque sabes el rigor o no de lo que vas a encontrar allí. Ese es el problema, descubrir que StarViewer Team esté abandonando los estudios rigurosos en aras de los ‘comandos estelares’

      Por poner un ejemplo: si quiero ver cine serio o inteligente, veo a Ken Loach o a Woody Allen; si quiero ver fanfarria de pirotecnia con guión mínimo, voy a ver a Roland Emmerich. Unos días te apetece solomillo y otros días hambuerguesa

      Pero sinceramente, no me imagino a Woody Allen dirigiendo ‘Transformers’ o a Ken Loach dirigiendo ‘2012’, no sé si se me entiende…

    2. Relajaos un poco por favor! no seais tan radicales.

      Aqui hay hueco a mi parecer para la exociencia y para estos otros temas que entroncan sin duda con los pensamientos de la gran mayoria que los que entramos aqui e intentamos informarnos de una forma “heterodoxa”.

      New Age? nueva religion? Yo no sigo a nadie, no tengo religion, solo busco la verdad y Starviewer nos la muestra con estudios de astrofisica y tambien de este tipo igual de serios.

      A mi parecer seguir lo que dice Rafapal es tan acertado como no seguirlo, y Starviewer no obliga a ello. Hay que proponer los temas bajo la responsabilidad y la seriedad y aqui esto se lleva a rajatabla.

      Que ocurre que lo que dice Rafapal es muy “chocante”? Igual de “chocante” que le pareceria un foro de exociencia a un mente cuadriculada? Señores Ogamov y Cassete sean mas abiertos y no sean un abiertos de mente cuadriculada.

    3. Hola casette
      ¿cine serio o inteligente woody Allen?

      Mejor mirate a Brian de Palma majete! xDDD

      A mi me gusta transformers 😉 y no me considero poco inteligente y la pelicula para mi es una pasada, ya ves para gustos colores

  14. Si se te entiende, pero por una sola pelicula que se saliera de su linea, dejarias de verla? Supongo que no, esto es solo un tema que compartio en su casa (blog),en ningun momento se esta diciendo que se nos enseñara a canalizar al comandante :S, solo esta usando su casa para mostrar a sus amigos y lo que el dueño de casa considera que es algo que puede complementarse. Este blog seguira hablando de astrofisica, y de temas de interes cientifico, pero no es malo tampoco que hagan un break y muestren otras cosas.

    A titulo personal no me incomoda en lo absoluto, ahora todo cambiaria, si en los futuros post, fueran copy paste de rafapal, cosa que dudo enormemente.

    Saludos.

    1. Casette lo que dices yo no lo comparto. Ya que si Starview se centrará en lo que dices acabaria siendo un Wall disney como otros blogs.

      Seguid así starview, impresionante lo de alcoy.

    2. En eso estamos completamente de acuerdo. Por eso me entristecen posts como el del Ovni Gallego, el supuesto ‘comunicado oficial del gobierno búlgaro’, o éste último. Da la sensación que este blog se aleja de la exociencia documentada, contrastada y científica y se acerca al estilo Iker Jiménez o J.J. Benítez. Crucemos los dedos porque no sea así…

  15. No entiendo porque el equipo de SW no puede poner lo que le de la gana. Ni entiendo que este perdiendo prestigio, ni rigor ni nada por el estilo.
    Aceptemos a los demas como son, y no hagamos de censores ni limitemos a nadie con nuestras expectativas.
    Si hablamos de libertad, ¿por que no la respetamos? Al que no le guste que no opine, cambia de blog y listo, es muy simple.
    Pero no nos engañemos, con los rigores, con la ciencia, con la editorial, con los estilos, para meter presion, osea coaccionar, al SW en los temas de sus articulos.
    La verdad esta en todas partes, solo es cuestion de verla.
    Dejemos fluir a los demas con sus inquietudes, nos enriquecen.

    Un abrazo

    1. aprositus,

      Sin pretender ni remotamente comparar a unos con otros, sino dando una respuesta de sentido común a un aserto absurdo,
      Nadie está haciendo de censor aquí por la sencillísima razón de que no se puede.
      Aceptemos, entonces, según tu raonamiento, a Hitler tal como es, a Stalin, a Mao, al Dr. Mengele, a Bush, a Kissinger, a Rumsfeld, caramba, que caballero era Reagan, cualquiera lo compraba. El Dr. Goebbels y Hitler mismo era un caballero en lo personal. Hay que aceptarlo tal como es. Decir que la verdad esta en todas partes es decir que la verdad está en el NWO, en la vacuna Puerca, que la mentira y el engaño no existen, no pues la verdad esá en todo. Anton La Vey y el satanismo tienen derecho de ser entrevistados aqui, Alister Crowley, La Bestia, hay que alabarlo, esa era su creencia y hay que respetarla, los putos son así, “dejemos fluir a los demás……”
      Estas diciendo que aquí se pueden equivocar en una decisión y nadie tiene derecho a hacerles ver el error. Con amigos así, que todo se lo aplauden…Todo eso que has dicho es una FALACIA. Una muestra de que se está perdiendo el control en este sitio.

      como la espada,
      Gladius.

    2. Observo, leo y me enriquezco, si nadie hubiera hablado de esa gente, seguro que no la conocia. Las cosas hay que contarlas, sean de nuestro gusto o no, asi podremos ir ampliando nuestro conocimiento.
      Otra cosa es mi opinon personal hacia los temas que aqui se postulan. Hay que respetar la libertad de los demas.
      No tratemos de imponer nuestros criterios diciendo que son FALACIAS, porque no van con lo que queremos leer.
      La vida de compone de muchas cosas, y el Ego se ocupa de etiquetarlas con adjetivos. No impongamos esas etiquetas a los demas, respetemoslos.
      Para saber hay que conocer, y luego lo mas dificil es SER.

      Un abrazo

    3. Se intentará lo objetivo,

      entanto nos sea permitido,

      y siempre

      “Estas diciendo que aquí se pueden equivocar en una decisión y nadie tiene derecho a hacerles ver el error. Con amigos así, que todo se lo aplauden… ”

      nadie está solo

  16. El que no sabe es como el que no ve….que nos pasa en vez de exponer el tema a la discusion y al intercambio de experiencias…es una constante para muchos participantes el menosprecio y descalificaciones..
    Creen que se pierde prestigio por tratar temas en los que creen son menores y a muchos le daria verguenza tratar, pero en lo profundo quisieran experimentar y no saben como..o se llevan como muchas chusmas por el que diran…que pasa si alguien se entera que son capaces de aceptar lo diferente segun su criterio,¿Pregunto, por educacion y respeto al resto no opinen y si lo hacen deberian hacerlo sin descalificaciones..vi a muchos que amenazaron con irse pero despues el tema les pica aunque sea para descalificar opinan.
    El prestigio de las personas y la calidad humana no se pierden por compartir conferencias con otras personas y pareceres…al contrario se engrandece el tema, como tambien las personas que tienen otra vision quizas de un mismo tema..
    Felicito a los señores Cientificos de este Blogs,porque encontre personas con titulos importantisimos que comparten conocimiento con cero EGO…porque hay mucho egocentrismo por aqui..

    Para lo que queremos que aqui se puedan tratar temas como LA ENANA MARRON,LAS TORMENTA SOLARES,LA GRIPE A,CLIMA GETE,
    Tambien EL GOBIERNO BULGARO DECLARA OFICIALMENTE EL TEMA OVNI,JORNADA PARA LA CONEXION CON OTRAS REALIDADES(Parece que ni el titulo leimos se tiraron a la yogular sin reflexionar…
    Un saludo y a seguir participando..

  17. Estimados todos.

    En primer lugar, creo que más arriba, dejé claro que el StarVieWerTeam es un equipo Exocientífico, y como tal, da soporte a otras realidades que la ciencia oficial pretende tapar.

    Querido casete. El blog de Unguman, no es precísamente un paradigma Exocientífico, sino más bien un firewall cognitivo, del que jamás he recibido siquiera una aportación y/o revocación argumentada alguna.

    Hace tiempo que decidí entregar mis energías a la divulgación de investigaciones que la ciencia oficial censura. Por tanto, el que no quiera leer las investigaciones del Team, no tiene obligación alguna de hacerlo.

    La exociencia parte de una premisa, para todos aquellos que aún no se hayan leído la Decisión 33/426 de la ONU, y es la existencia YA VERIFICADA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE. 1978.

    Repito: “Ya se ha verificado científicamente la Existencia de Inteligencia Extraterrestre”.

    La Exociencia, es un TESORO de la ciencia que estudia entre otros aspectos, la forma en la que podemos comunicarnos con estas entidades. La canalización cuántica es precísamente eso.

    Este Equipo es Exocientífico, y así mismo, aborda temas que solo desde la exociencia pueden explicarse y comprenderse.

    En toda nuestra trayectoria, estamos trabajando en múltiples estudios que son un referente internacional, incluso a pesar de los miembros de la Asociación para la Racionalización de la Parapsicología.

    El congreso de “Otras Realidades de Alcoy”, merece la difusión oportuna desde cada uno de los equipos que en él han intervenido, y el respeto a los ponentes que han dedicado su tiempo y sus conocimientos a la difusión.

    El que únicamente se conforme con ver espectáculos estelares en LASCO, STEREO y Reportajes de Astrofísica”, lo tiene fácil, que acuda a la web de Astroseti, que hará las delicias del negacionismo científico, absolutamente desligado de la conciencia.

    Junto a la verificación de teorías científicas, estamos abarcando temas de ciencia y conciencia, que insisto, forman un TODO necesario e inseparable del nuevo modelo de la ciencia del siglo XXI.

    Sin perjuicio de lo anterior, nuestro enfoque, no puede desvincularse del escándalo del ClimateGate, que venimos denunciando desde hace meses con la Teoría General del Cambio Climático Cósmico y con la Teoría General de las Tres en Raya de las placas Tectónicas. (TGTRPT), así como el estudio detallado de OORT, nuestro Cluster estelar y nuestra Galaxia.

    Igualmente hemos formulado el primer análisis Exocientífico sobre Aetherofactalidad en satélites, así como abordado las cuestiones más complejas de la Decisión 33/426, relativas a Tecnologías avanzadas de Telecomunicaciones, energías Libres.

    También la Metodología aplicada a la conciencia, canalización cuántica, TQ, TM y Análisis de Patentes biogenomáticas.

    En este momento, contamos con más de 20.000 referencias científicas, de Investigación, que podéis encontrar en los diferentes artículos técnicos que hemos desarrollado en el Team. Y por supuesto, vamos a seguir en esa misma línea.

    Todo lo anterior, no excluye, que estemos abordando y seamos pioneros en el estudio exocientífico de la CONCIENCIA, profundizando en la radiofrecuencia y la canalización cuántica con entidades de nivel III.

    Todos estos fundamentos, forman parte del nuevo paradigma de la Exociencia, que inevitablemente culminan en el estudio detallado del Diferencial (K-G), materia que suscita un gran interés en la comunidad Exocientífica Internacional, pero que por motivos Obvios, en España, tropieza con la censura más radical de aquellos que pretenden que no se saquen a la luz los fundamentos de la Libertad del conocimiento humano.

    Ésta y no otra es la cuestión.
    El que no valora el material que aquí se entrega,supone tan sólo un 10% del total de personas que diariamente visitan, consultan y citan este medio científico independiente como fuente.

    Esa ciencia que desde la conciencia hacemos todos.

    Todos tenemos cabida en StarVieWerTeam, porque TODOS en mayor o menor medida, aportamos conocimiento.

    Un saludo.

    1. Por alusiones:

      Estimado tocayo Rafa: “Ya se ha verificado científicamente la Existencia de Inteligencia Extraterrestre”. Perfecto. En ese caso, continúen en esa linea. Es lo que yo, y muchos de los visitantes a este blog, estamos buscando: información verificada científicamente. LA QUE SEA. Pero verificada científicamente

      No Ovnis Gallegos, supuestos comunicados oficiales búlgaros inexistentes, ni los comandos de Rafapal

      Un cordial saludo.-

    2. casette.

      Unos cuantos puntos que no entiendo:

      1/¿ Por que comentas tanto en un blog que no esta últimamente en tu linea de pensamiento?

      2/¿ Porque das tantas directrices de como se debe administrar este blog a sus “administradores?

      3/ ¿Porque no acabas de asumir que este espacio ya no es de tu interés?

      4/ ¿Porque siempre estas metiendo el dedo en la llaga con el recuerdo del ovni gallego y comunicados búlgaros?
      ¿acaso no piensas que otros opinamos diferente con respecto a dicho ovni o informe búlgaro? ¿Que pasa, que tu esta en lo cierto y los que no comulgan contigo equivocados?

      5/ No te das cuenta de que aquí hay mucha gente dispuesta a seguir este espacio?

      Te recomiendo la practica de las seis virtudes del corazón:

      Agradecimiento.
      Compasión.
      Perdón.
      Humildad.
      Entendimiento.
      Valor.

      Un saludo muy respetuoso.

    3. Por alusiones y en orden:

      1/Si el blog no me interesara o no estuviese en mi linea de pensamiento, simplemente ya lo hubiera abandonado. Sencillamente creo que como usuario del mismo e interesado en estos temas también tengo derecho a expresar mi opinión. ¿o en este blog sólo se busca que les hagan la ola? Y al parecer, no soy el único que piensa que se está diluyendo el rigor y el cientificismo de antaño. Pero vamos, es una mera opinión, no un ataque frontal contra la integridad personal o anímica de nadie

      2/No doy más directrices de las que los propios administradores establecieron atrás como linea editorial… y que hoy mismo han definido (dejando claro que Rafapal y allegados entrarán en sus artículos; espero también ver las minuciosas investigaciones de Iker Jiménez, que ‘también está en ese barco’)

      3/Me remito a la respuesta 1/

      4/Porque una de las cualidades de la ciencia ‘oficial’ es ‘sostenella y no enmendalla’. Y del resto de las otras ciencias es (o debería ser): ‘estamos en constante evolución y por lo tanto somos humanos, podemos equivocarnos’. Para mí, el no haber reconocido el error del Ovni Gallego, cuando la propia empresa infográfica que diseñó el truño aquel dió todas las explicaciones pertinentes, ha sido un grave daño a la credibilidad de este blog (e incluso aquella frase de StarViver diciendo ‘tenemos pruebas concluyentes de su veracidad, pero nos las guardamos’; joer, son científicos, no se guarden nada! O pretenden que creamos a base de fe en ustedes? Demuéstrenme sus investigaciones ocultas de que el Ovni Gallego era verídico y creeré). Igualmente con lo de los búlgaros, donde una simple traducción literal demostraba que el gobierno búlgaro no había hecho ningún comunicado oficial, sino un individuo unipersonal llevando una investigación particular. Buscar titulares llamativos los acerca al sensacionalismo, y los aparta de la seriedad científica

      5/ Sí. ¿Y?

      Yo te recomiendo ahondar en lo que lees. Lo escribí hace tiempo en este blog: como Mulder en Expediente X ‘I want to believe’… pero eso no significa que me vaya a tragar todo -porque sí-

      Un saludo igual de respetuoso.-

    4. Y dale casette, no lo digo a malas, pero lo tuyo es rizar el rizo.
      1- Creo que han dejado claro cual es la linea editorial de este blog.
      Lo que deja claro, si no te gusta, no lo leas. Creo que nadie te obliga a ello, ¿O si?.

      2- Has dejado clara tu postura, en tu primer comentario, a que viene resarcirse en lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…
      Yo también recelo de según que cosas y que personas, pero, esto me da derecho a levantar una campaña de desprestigio?? Y no lo digo solo por ti.

      Alguno de los que critican, ¿ha visto el vídeo de Rafel Lopez? o solo os habéis quedado en el de rafapal??

      Os doy una idea, es fácil abrir un blog, en el podeis seguir la linea que queráis y no creo que el STeam tenga problemas en que enlacéis solo los artículos que os interesen particularmente, y censuréis aquello que no os gusta.

      Una cosa es discrepar, y razonar la diferencia, otra es resarcirse en la discrepancia obviando el resto.
      Hay escritos en este blog centenares de artículos, a cada cual mas interesante, gente como tu, solo recuerda 3. ¿Que hacéis aquí?

      En fin.

      Mi apoyo al team. Animo y gracias por vuestros esfuerzos.

    5. Hola Rafa,
      espero estes bien amigo!
      Estoy muy de acuerdo contigo, y aunque a mi me cuesta “crecer” tengo mis dudas, igual no pongo en causa, la buena voluntad de estas personas que nos traen estos conocimientos… Quizas, deberias, en mi humilde opinion, cuando tengas muchos temas de ese estilo, tener siempre listo un tema de Astrofisica, Algun estudio nuevo, o mas pruebas de estos tipos de Temas.. Y asi, dejas contentos a todos… Si de lleno tienes muchos temas de conciencia, ke encuentras pertinente ponerlos a luz, magnifico!,pero No deseo ir a Astroseti,para leer de astrofisica! quiero leer aqui, con vuestra perpectiva esos estudios… Viste ke la NASA esta desesperada, x “encontrar una Enana Marron? Lo ke negaban ahora kieren encontrarlo a como de lugar?… Y asi Amigo, tendras Felices a todos… Un Abrazo Rafita…

    6. Hola rafa:

      Mira, este blog es seguido por mi familia, porque expone la unión de la ciencia con la conciencia.

      Es difícil hacerlo, lo se en carne propia.
      Pero es un reto que hay que construir, pero sin descalificaciones de parte de sus integrantes.

      El 03 de Noviembre de este año, se planteo ó se expuso este tema: Cuestiones de Conciencia: Reflexiones a la luz de los datos. Y a continuación uso esta frase de ustedes del equipo Starviewer: “… Hemos crecido, y tenemos la responsabilidad de definir, configurar entre todos un nuevo estadio, en el que ciencia y conciencia vuelvan a unirse, para nunca más separarse. También un modelo de acción, una redefinición de la ciencia, talleres, proyectos y modelos de transferibilidad…” En fin y a la luz de un nuevo amanecer, y con un buen recibimiento de todos, lo que están en este blog (participantes ó lectores) se vió con beneplácito este gran aporte vuestro. Pero, ó sorpresa, los que alabaron (felizmente no todos)esta iniciativa, de pronto lo aplastan, lo humillan, lo descalifican y lo peor lo sectarizan. En que estamos???

      En fin mi familia y yo seguimos adelante en este blog, con la visión de ciencia y conciencia.

      Si se necesita ampliar los conocimientos de canalizaciones, de trabajar en base a eso la visión remota, la de explicar humildemente posible los viajes astrales, la de exponer con argumentos las dimensiones físicas y espirituales, etc, se hace un taller de canalización cuántica y me apunto a ello. Pero eso no significa que me aparten o sea parte de los que lo ubican en un rincón.

      Para terminar, Descartes dijo, Cogito, ergo sum, “Pienso, luego existo”. ES decir partiendo del principio de que la clara consciencia del pensamiento prueba su propia existencia. Y eso está aqui en presente en este blog.

      Adelante rafa, siga usted adelante que muchos que lo leen sin intervenir, lo siguen, usted siga adelante, no está solo.

      Saludos y bendiciones.

    7. Disculpas del caso por repetir el comentario pues pienso que lo amerita.

      Señores:

      Llegue a esta pagina por el blog de rafapal., el sentido de visitar este blog y otros es poder absorber la mayor cantidad de conocimiento, sin juzgar ni pretender tener la verdad, como lo comentaba anteriormente una frase me acompaña siempre PROCURA CUANDO CAMINAS COGER LA FLOR DE LAS COSAS QUE ES SABIO COGERLAS SIN CLAVARSE LA ESPINA¨

      Entiendo que si existe una verdad actual, mañana tal vez ya no sea.
      Entiendo también que la conciencia no se puede explicar con lógica.
      Entiendo que debo agradecer a toda persona que quiera trasmitir su verdad, es una prueba de amor desinteresado, de la cual procuro coger las ROSAS que sintonicen con mi ser y me llenen de energía positiva las demás las elimino.
      Entiendo que cada quien construye su verdad a través de su conciencia individual que nunca será igual a la de otras.

      Duele ver como personas juzgan a otras sin conocerlas, que pueden estar equivocadas o no, eso lo sabremos con el tiempo, no se puede pretender luchar por la libertad de expresión cuando se pretender censurar quien debe y quien no debe estar en blog, pasando por alto el valor de la amistad, creo que es un indicativo de falta de conciencia que debería ser trabajado

      En este blog todos somos importantes pero ninguno indispensable.

      Gracias SVT

  18. Ya son muchas en la que os hanpillado y autenticos cientificos os han puestolas pilas bien puestas y seguis erre que erre encima ahora os agrupais con gente sin ningun tipo de fundamento ni riguroso ni cientifico aun recuerdo el video de rafapal que se estrellaba un meteorito salia de el un et y se comia al novio de una chica y lo daba por valido o la tal canalizadora pero de billetes de 50 leuros por conferencia encima ninguno de vosotros a podido aportar ningun titulo academico relacionado con la ciencia y que seguireis sin aportar

    Esta es la ultima vez que os veo perdisteis cualquier atisbo de decir la verdad farsantes

  19. Saludos a todos:

    Primero quiero agradecer a Ogamov su explicación sobre la brújula y el link. Gracias profe. Y decirte que me apena que pienses no intervenir más en el foro, así como a Alf, sus comentarios sobre los astros siempre han sido dignos de aprendizaje.

    Seré breve. No he visto los videos por lo que no voy a opinar sobre ellos, pero si sobre los comentarios que estoy leyendo. A Isabel de la Fuente creo que no la vaya a ver, no por nada, sino porque ya he visto algo de ella y… hay tantas cosas que me interesan que tengo que elegir donde gastar el tiempo y no doy para tanto. Con esto quiero decir que cuando algo no me atrae mucho pues lo dejo pasar (si emito juicio o no, no es relevante).

    Con respecto a Rafael Palacios he de decir que al principio era muy crítica con el porque es una persona muy visceral (no la conozco personalmente) y creo que se deja llevar por su entusiasmo, por lo que sus noticias hay que cogerlas con cierta prudencia. Ahora bien, gracias a el he podido conocer otras páginas (starviewer, por ejemplo); otros personajes; lo que se cuece en el mundo desde su visión y desde otras perspectivas porque una vez en los enlaces que indica ya me busco yo la vida para enterarme del tema por otros medios. Y es que en definitiva tenemos (cada uno) que ser buscadores. Por otro lado, le doy todo mi reconocimiento al valor que le hecha. ¡Mucho valor y coraje! Estoy convencida que ha hecho mucho por divulgar todo lo concerniente a la gripe A y al foro de Exopolítica, etc.

    Con respecto a esta página, no se como pensaría si tuviera una formación técnica o científica. Pero es verdad que gracias a este giro yo he podido intervenir con mi humilde opinión. También es cierto que hecho de menos la información relativa a los astros. Y qué difícil es separar a éstos de nosotros, si vibramos al unísono. Si la Tierra sigue las directrices del Sol y éste junto con todo el sistema se mueve de acuerdo con otro sistema al que también pertenece… Cómo no hablar de espiritualidad cuando no sabemos si lo que se ve es una enana marrón o Nibiru o qué. Y cómo no pensar en el fin de la Humanidad si cuando se estresa la magnetosfera tenemos erupciones volcánicas, apagones, o quién sabe que otra cosa y lo primero que pensamos: ¡Dios mío, qué se nos viene encima y por qué!

    Lo que he observado, lo que he encontrado en este blog es que científicos y no científicos sobre todo hay BUSCADORES. Imagino que si de la astro-física se ha pasado a la espiritualidad, no será difícil volver a retomar los temas o mejor aún ir intercalándolos, porque ese es el momento en el que vivimos. No lo olvidemos. Mucha información que nos hace estar ahora aquí ahora allá y con la esperanza de poder asimilar y tamizar todo con lo que nos encontramos. Ojala nos estemos preparando para enfrentarnos como individuos al futuro. Porque si de algo estoy segura es de que lo tendremos que pasar sea lo que será individualmente.

    Por último me gustaría decir, según mi opinión, el reto primero y último es el de AMPLIAR CONCIENCIA. Y siendo consciente de esto cómo torear los escollos sin desviarme del camino.

    Un saludo muy cordial a todos

    1. Un pequeño apunte.

      Quisiera añadir que lo que me gusta de esta página son dos cosas: primero la forma de hacer fácil la comprensión de los temas científicos a gente lega, como es mi caso, y a la vez ofrecer la oportunidad de hacer preguntas. Segundo e importante es que parece que la información dada es contrastada por expertos. Y me gustaría que siguiera siendo así. (supongo que a nivel científico es más fácil hacer esa verificación que a nivel espiritual donde ésta dependerá de la visión de cada individuo).

      Cordiales saludos

  20. hola amigos…creo que cada uno es dueño de pensar ,expresar lo que se le de la gana ..en el camino del conocimiento ,vamos sumando y desechando cosas .Lo que ayer creiamos, hoy tal vez ya no lo creemos…utilizemos la intuicion ;esa es la gran arma para darnos cuenta que es real y que no..hay que escuchar nuestro interior.Como todos los que llegamos a este blog por uno o otro camino ,yo leo mil cosas en la web de un lado y del otro y como dicen por ahi arriba ,escucho mi intuicion y me guio por ella…yo no estoy de acuerdo muchas veces con cosas y he aprendido a respetar y aceptar que el otro puede opinar diferente ….y si queremos un cambio de verdad ,una evolucion de nuestra especie debemos aceptar que todos ,todos estamos en el mismo barco por mas que pensemos diferente.

  21. Para Starviewer.
    Soy aficionado a la astronomia/astrofisica y comencé a leer vuestro blog antes del verano,porque en él encontraba articulos muy interesantes sobre mi afición.No es facil encontrar foros que traten estos
    temas en español,con dinamismo y sin rendir vasallaje a la llamada “ciencia oficial”.
    Me gustaron mucho vuestros trabajos sobre el sol,la teoria de 3 en raya,observaciones del Soho,enana marrón,perturbacion de Oort,Haarp,etc.
    De un tiempo a esta parte, hecho de menos esos articulos relacionados con la astrofisica/astronomia que soliais hacer.
    Entiendo que hay muchos otros temas de interés para los foreros.No está mal hacer un “descanso” de vez en cuando.
    Saludos

  22. Hola de nuevo Rafa:

    Los ánimos de polemizar se me fueron ya hace mucho, pero acabo de terminar de ver el video de Isabel de la Fuente, y es que hay fundamentalmente 2 cosas que me chirrían profundamente:

    Una cuando dice que en la península ibérica ya tenemos muy desarrollada la espiritualidad, que no hace falta que la trabajemos. Afirmación terrible y contradictoria en su discurso (he visto todos y cada uno de sus videos y existen varias contradicciones importantes). Yo animaría a todo el mundo a hacer exactamente lo contrario.

    Y la otra es que, si los maestros o entes con los que canaliza, dan paquetes de información concreta, como la repoblación intraterrena. ¿donde está esa información? ¿por qué no se publica? ¿de que sirve canalizar si esa información no llega a la gente? ¿o es que no existe esa información?

    Para mí no tiene sentido seguir hablando de Isabel de la Fuente, sólo animo a todos a que vean sus videos y valoren adecuadamente.

    Saludos

  23. Me parece que la tolerancia no es una virtud muy frecuente entre gente de ¨mente abierta, como se supone que somos por aquí.

  24. Isabel de la Fuente es una farsante, com Sixto Paz y demás “contactados”, básicamente porque un contactado real no lo hace público y menos se beneficia económicamente de ello.

    Y esa mujer es conocida básicamente por Rafapal. Se ha aprovechado de él para hacerse “conocida” sin que el pobre chabal no se haya enterado.

  25. Como no quiero acabar este día con un sabor amargo nos dedico a todos una frase que leí hoy:

    “El sentido común es el conjunto de prejuicios adquiridos a los dieciocho años.”

    ALBERT EINSTEIN

  26. Hola a todos dejo estos enlaces precisamente
    de Sixto Paz al que conozco personalmente
    y merece mis respetos.

    Igualmente, respeto las opiniones encontra.

    Del Blog http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

    martes 1 de diciembre de 2009
    Sixto Paz Wells y las Predicciones que se vienen cumpliendo
    Comparto con Ud. estimado lector éste video referente a una recopilación de sucesos que se han venido dando en los últimos meses y que durante una entrevista en 2008 en Costa Rica con el periodista Edgar Silva el conocido investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells venía ya anunciando. Atento a la información.
    Observa los Videos:
    I Sixto Paz acierta predicciones se están cumpliento (Desembalse de Información) OVNIS.mp4

    II Sixto Paz acierta predicciones se están cumpliento (Virus y Chip) OVNIS.mp4

    III Sixto Paz acierta predicciones se están cumpliento (Ley Marcial) OVNIS.mp4

    Un Saludo afectuoso a todos
    Sechinah

  27. Bueno y ahora que decimos del Papa Juan XXIII
    fué Contactado por Extraterrestres
    Y ademas el Obispo,habla de abducciones.¿?

    martes 1 de diciembre de 2009
    El Papa Juan XXIII fué Contactado por Extraterrestres

    Yohanan Díaz Vargas, periodista e investigador de los Grandes Misterios del Tercer Milenio publica en su Blog éste bombazo. Juan XXIII conocido como el Papa Bueno habría tenido un Contacto con Seres Extraterrestres, así lo afirma el Obispo para Centroamérica de la Iglesia Católica Ecuménica de Jesucristo, Higinio Alas Gómez. Sin más comentarios escuchemos la entrevista y la comentamos en la Radio NPE On Line.
    http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2009/12/el-papa-juan-xxiii-fue-contactado-por.html

    Descripción: El Papa Juan XXIII, mejor conocido como el “Papa Bueno”, a quien se le acreditan miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades en todo el mundo, tuvo varios encuentros con seres extraterres…

    http://www.ivoox.com/escuchar-punto-cero-radio_nq_1464_1.html

    Saludos Hermanos terrestres desde Ganimedes
    Sechinah

  28. encuentro bien argumentada la respuesta del team a los lectores-comentaristas que ingenuamente , sin perjuicio de lo que realmente “aportan” , se amurran cuando los temas tratados , o las personas aludidas , no son de su agrado ( ¡¡¡¡ Estupefacto , ante las emociones borde que provoca RaFaPal en ellos!!!!)…

  29. La primera vez que vi hablar personalmente a Sixto Paz yo tenía menos de 20 años. Por su forma de hablar me pareció un farsante… o en el mejor de los casos, uno que se dejó embaucar por los demonios. Con tantos años de práctica en el tema probablemente ahora sea más creíble.

    En cuanto a Rafael Palacios, solo puedo decir que es muy crédulo. Se supone que la búsqueda de la verdad no consiste en salirse de la sartén a las brasas. Se intenta escapar de los poderes oscuros visibles que hay en este mundo (gobiernos ocultos, agendas malignas), pero se cae en las garras de los poderes oscuros invisibles (canalizaciones, contactos con seres sobrenaturales, duendes, etc.)

    Pero hay que reconocer que la acumulación de datos que ha hecho público mediante su blog nos ha ayudado a conseguir un criterio sobre varios ángulos de la “conspiranoia”. Su blog es, para mí, como un portal de referencia. A veces causa gracia, pero otras veces nos da ideas nuevas.

    En cuanto a Alex Jones y otros que viven de la “conspiranoia”… Solo queda observarlos y ver en qué terminan sus hilos argumentales, o a quién favorecen finalmente.

    Me quedo con la verdad sencilla de la que habló Jesús, despojada de las ideas torcidas de la cristiandad. Que Dios me ayude.

  30. La primera vez que vi hablar personalmente a Sixto Paz yo tenía menos de 20 años. Por su forma de hablar me pareció un farsante… o en el mejor de los casos, uno que se dejó embaucar por los demonios. Con tantos años de práctica en el tema probablemente ahora sea más creíble.

    En cuanto a Rafael Palacios, solo puedo decir que es muy crédulo. Se supone que la búsqueda de la verdad no consiste en salirse de la sartén a las brasas. Se intenta escapar de los poderes oscuros visibles que hay en este mundo (gobiernos ocultos, agendas malignas), pero se cae en las garras de los poderes oscuros invisibles (canalizaciones, contactos con seres sobrenaturales, duendes, etc.)

    Pero hay que reconocer que la acumulación de datos que ha hecho público mediante su blog nos ha ayudado a conseguir un criterio sobre varios ángulos de la “conspiranoia”. Su blog es, para mí, como un portal de referencia. A veces causa gracia, pero otras veces nos da ideas nuevas.

    En cuanto a Alex Jones y otros que viven de la “conspiranoia”… Solo queda observarlos y ver en qué terminan sus hilos argumentales, o a quién favorecen finalmente.

    Me quedo con la verdad sencilla de la que habló Jesús, despojada de las ideas torcidas de la cristiandad. Que Dios me ayude.

  31. Hace ya muchos años que comenze a leer libros de autores como Rodolfo Benavides, James Churchward, Velikovsky, Daniken (solo por mencionar algunos).
    Y a pesar de no concordar completamente en sus teorìas, si que intuia que se acercaban màs a la verdad que la ciencia oficial.
    Invariablemente al acercarme a una librerìa para buscar esos temas, me remitian a la secciòn de esoterismo. No entendìa el por que en ese entonces y sigo sin entenderlo ahora.
    Es de llamar la atenciòn, como cuando se tocan temas
    como la enana marron, las 3 en raya, etc., todos estamos de acuerdo en felicitarlos.
    Serà que vuelve a decirnos la intuiciòn, que vamos por el camino correcto.
    E importante es nuestra intuiciòn, ya que en primer lugar, es por ella que se desperto nuestro interès por
    acercarnos un poco màs a la verdad.
    Por mi parte, siempre les estarè agradecido, por la
    importante informaciòn que comparten, y de manera tan desinteresada.
    Y aunque ahora no es esoterismo, espero sinceramente, comprendan, la frustraciòn que siento al sentirme nuevamente en la secciòn(PARA MI)equivocada.

    Saludos!

    1. Sería interesante impulsar el Taller de canalización cuántica. No crees??

      Cogito ergo sum, pienso luego existo.

      Saludos y bendiciones DIN 15

    2. Uhmmmmmmm!!!
      Esta cuestión que planteas Diorium… pienso luego existo… llevo bastante tiempo meditando en ello…
      Si no pensaras existirías… crees que es el pensamiento entonces el principio de toda existencia?
      Hay algo ahí que me patina muchísimo… y mira que yo me sentia muy identificado con esa frase, pero nunca me he sentido más yo, más feliz y más conectado con algo… que cuando aparto todo pensamiento de mi mente.
      Y el no pensar el ser… es algo que me resulta bastante difícil…
      Uhmmmmmmm!!!
      Un abrazo.

    3. Pues muy simple. Esa afirmación es errónea:

      Es más correcto decir, Existo y, por lo tanto, he optado por pensar.

      El pensamiento es una herramienta, tu no eres tu pensamiento, tu pensamiento es parte de tí.

      Saludos

    4. Que te peudo decir helios:

      Tu piensas como un materialista científico como definían los comunistas para explicar la realidad de las cosas. Sabes que en la antigua Unión Soviética, mientras el aparato estatatal soviético decián a su pueblo que la dialética y el materialismo os salvará, sus científicos practicaban y ahondaban temas de que era supuestamente de gente “idealista ó metafísico, como la comunicación telepática, el efecto kirlian, entre otros??. Cogito ergo sum amigo helios y cía.

      Saludos y bendiciones.

    5. Amigo alf II:

      Cogito ergo sum, pienso luego existo, no sólo se interpreta tal como se lee. AL plantear Descartes esta frase, es en base a una propuesta filosófica que indica que el pensamiento (en su tiempo el pensamiento era el equivalente a la idea)esta apriori conrespecto a la materia (la existencia. Como todo es RELATIVO, aún la idea (pensamiento) y la propia existencia (materia) van evolucionando.

      Es más Descartes también lo planteaba como la existencia del MUNDO, es en base que la materia en sí no bastaba para que se manifieste, desde el principio tenía que estar una manifestación llamemoslo ETER, para que empezara toda la creación tal como lo conocemos. Ya Einstein lo entendió así. Su propia propuesta de Espacio-tiempo indicaba que “que hay un momento antes de la materialización; un momento anterior (pasado, propuesta, intención, etc).

      Saludos y bendiciones

  32. Estimados Amigos de Starviewer Team:

    Mi apreciación es sencilla. He aprendido mucho de ustedes, cuando relacionaron la ciencia con la conciencia es lo mejor que he escuchado y creo que ese es el camino correcto. Lo que vemos en el otro es lo que sobra en nuestro interior. Cuando no hay conciencia en nuestro interior, solo el ego, realmente quien habla es el ego y no la conciencia. Trabajo con asociaciones campesinas en desarrollo rural y tenemos el mismo problema del ego, divisiones de opiniones y apreciación, termina peleándose la gente por cosas sin sentido, deteniéndo el proceso de desarrollo. Hasta que no saquemos el intruso del ego de nuestro interior y crezca nuestra conciencia seguiremos igual o peores.

    Cordialmente

  33. Disculpas por repetir el post.

    Señores:

    Llegue a esta pagina por el blog de rafapal., el sentido de visitar este blog y otros es poder absorber la mayor cantidad de conocimiento, sin juzgar ni pretender tener la verdad, como lo comentaba anteriormente una frase me acompaña siempre PROCURA CUANDO CAMINAS COGER LA FLOR DE LAS COSAS QUE ES SABIO COGERLAS SIN CLAVARSE LA ESPINA¨

    Entiendo que si existe una verdad actual, mañana tal vez ya no sea.
    Entiendo también que la conciencia no se puede explicar con lógica.
    Entiendo que debo agradecer a toda persona que quiera trasmitir su verdad, es una prueba de amor desinteresado, de la cual procuro coger las ROSAS que sintonicen con mi ser y me llenen de energía positiva las demás las elimino.
    Entiendo que cada quien construye su verdad a través de su conciencia individual que nunca será igual a la de otras.

    Duele ver como personas juzgan a otras sin conocerlas, que pueden estar equivocadas o no, eso lo sabremos con el tiempo, no se puede pretender luchar por la libertad de expresión cuando se pretender censurar quien debe y quien no debe estar en blog, pasando por alto el valor de la amistad, creo que es un indicativo de falta de conciencia que debería ser trabajado

    En este blog todos somos importantes pero ninguno indispensable.

    Gracias SVT

  34. OK Diorium
    yo también, estoy interesada en el Taller de canalización cuántica

    [Cogito ergo sum, pienso luego existo].
    Yo no se, dudo si existo, en esta o… que dimensión
    Abrazos a todos, y no os enfadéis que para el 2013
    Canalizaremos cuánticamente con la ayuda ,de los
    Maestros cuanticos Starviewer.
    Schinah

  35. En algún sitio leí que la Estación Espacial toma la energía mediante paneles solares y por medio de electrólisis ( puede ser ?) que consiste en separar los átomos del agua por medio de una pieza metálica cuyo residuo es el mismo agua que se ha usado.
    Me gustaría que en este lugar , si alguien sabría cómo hacerlo, nos explicara de qué manera se puede hacer, el coste económico y el ahorro energético.
    Yo es que soy demasiado pragmático para perderme en conexiones mentales con la ionosfera o con entidades. Mal puedo comunicarme con mis semejantes por medio de la palabra como para comunicarme por otros medios.
    Me gustaría que este lugar sirviera para poner en práctica aquello que la “ciencia” nos esconde

    Gracias

  36. la tecnologia de plasma y ologramas enviados para que los incautos terrestres crean en extraterrestes es solo ciencia y tecnologia de los humanos.no hay ningun contacto con seres de otras galaxias.mercadotecnia control mental..

    1. que pruebas y datos tienes de eso que afirmas?? me gustaría tenerlos.
      Porque también creo que detras de las canalizaciones puede haber… humanos malintencionados.
      Pero claro, no tengo datos para afirmas que son los et’s, ni tampoco que son humanos, si tienes datos o pruebas…

      Salud Cecilia

  37. Plas.plas,plas,plas,plas y asi un buen rato. Bien dicho starviwer y todo su ekipo. Todo es ciencia, menos al que solo sabe escribir grandes textos con gran cantidad de datos…..y poder leerse mucho tiempo sintiendo gusto por la vision partiular de la cantidad de cosas que sabe……
    La ciencia es todo y para todos, no solo matematicas. La espiritualidad es algo k la gente de ciencia siempre estuvo en contra pues no son datos…..
    Lo dicho equipo starviewer, la ciencia es todo.
    Que mania de tener la razon absoluta por parte de algunas personas. No se pueden dar mas datos que los contrastables??? que lastima el que piense asi,no??
    Rafapal es un tio con 2 bien puestos y aunque algunas cosas den risa, tambien lo daba el pensar en los años 50 que tendriamos telefono movil…..la info esta ahi para usarla, como lo hagas de ti depende.
    Un abrazo a todos amigos

  38. Esto ya lo hacían los indios Americanos y estaban en perfecta paz y armonía con los espíritus del cosmos y la naturaleza,algo que la humanidad necesita urgentemente.

  39. Queridos tod@os: quiero desde mi modesta opinión, transmitiros mis experiencias acaecidas a lo largo de mi trabajo y mis aficiones. He tratado a lo largo de mis 43 años de trabajo con público, y he sacado esa experiencia del dia a dia,, de cómo funciona nuestro cerebro cuando se presentan problemas, tanto familiares como empresariales. Os digo por que he pasado mas de 30 años atendiendo en el mostrador de un banco a todas las clases sociales de nuestro mundo, pero si esto no se hace con ilusión y optimismo, no se ve la realidad. He aprendido de que LA ARMONIA es lo único que nos dá protección ante todo, y esta se consigue con PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA “PUROS”, Y AL DECIR PUROS, quiero decir EQUILIBRADOS, y equilibrio quiere decir que lo negativo no te puede afectar. Me gusto mucho desde los 10 años la radioelectricidad, el magnetismo y todo lo relacionado con el espacio exterior. Pues bien a mis 67 años, hoy en dia no tengo que ir al médico para nada. He aprendido desde hace unos 15 años, que nuestra mente tiene un poder asombrosamente inigualable, nos podemos defender de todo mal y de cualquier enfermedad. Todo lo que pensemos, una vez conseguido la armonia, tenemos que hacerlo con TOTAL FÉ, ya que si te asaltan DUDAS, es señal de que esa armonia que crees, tienes, le faltan algunos grados para completarse.
    Con nuestro pensamiento dirigido a nuestro cerebro podemos CONTROLAR NUESTRO CUERPO Y EL UNIVERSO, si, como suena EL UNIVERSO. Cuando nacemos, se crea una estrella y esta será moldeada con arreglo a tus PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, Y ESA FÉ CON LA CUAL REALIZAS TU VIDA en la tierra, nuestra primera morada, asi será ESTA EN EL UNIVERSO INFINITO.
    La vida en el planeta tierra, está totalmente MANIPULADA, y desde niños nos enseñan lo que A ELLOS LES INTERESA, LA EDUCACIÓN está dirigida para que aprendamos solamente a consumir y no buscar LA VERDAD, pero LA ARMONIA, te lleva ella solita y te allana el camino para encontrar la VERDAD, te facilita el CAMINO.
    Ahora lo mas importante es divulgar LO MAS AMPLIAMENTE POSIBLE ENTRE TODOS, la verdad y procurar que esta SEA UNA PANDEMIA DE LA VERDAD ABSOLUTA, y eso lo podemos conseguir. Cualquier duda hay que saber DIALOGARLA ENTRE TODOS, y no caer en pragmatismos que nos hagan DIVIDIR y llevarnos a la OSCURIDAD que es lo que ELLOS QUIEREN.
    “CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO…Y EL UNIVERSO.
    Saludos y ARMONIA a tod@os

    1. Querubín, habiendo trabajado tantos años en un banco, de lo que tendría que haberte servido es para darte cuenta cómo los bancos son los que gobiernan la vida de la gente, no sólo gobierne sino que son dueños de todos y de todo… El juego de la usura, jugando con los miedos de la gente a no poder pagar la hipoteca que bancos como para el que tu trabajabas otorgaba a la gente que bien sabian no tienen para devorlver, para así hacerse dueños de sus casas…..

      Seguro que tambiéne eres consciente de que fueron los judíos los inventores de los bancps de préstamos, y que eso solo lo hacen a los miembros de otras religiones, jamás engañarían a otro de los suyos… y han sido capaces de jugar con los intereses de los préstamos de tal manera que han matado de hambre a ciudades enteras, a paises enteros, esos son los que han ocasianado a propósito y con premeditación todas las guerras del mundo, empezando con el holocaustro, que resultó ser el holocuento.

      así, que congratulations por soportar tantosaños trabajando para una institució creada por los judíos, y haber sido cómplice de engaños a la gente y de jugar con sus dineros.

  40. la guerra psicotronica funciona diviendo y distraayendo a las mentes para que no sean una unidad en el ser, el enemigo no esta entre vosotros si no en aquellos que nos quieren esclavizar el alma en cuanto a ti rafa solo te digo que la fuerza esta contigo no olvidare a jesus el cual muchas veces fue amenazado y procuraron matarle ppor causa de la verdad si te amenazan y procuran tu muerte es por que esta en la senda que los hacen temblar, la oscuridad no prevalecera por mucho tiempo mas en la luz porque si entendieramos que todos somos luz jeje ni siquiera la muerte prevalece.

  41. Dejen esa alegadera hombe……
    Respeto la opinión de cada uno….pero creo que en lugar de cerrar ojos y oídos al tema de la canalización cuántica, mejor sería (con rigurosidad científica) que los destripáramos (una disección) y encontráramos qué de verdad,qué de mentira y qué de broma. Esto está muy interesante y seguiré leyéndolos con entusiamo. Animo

  42. Queridos amigos:

    Estoy sorprendido tras leer muchos de los comentarios surgidos de este “hilo” de las conferencias de Alcoy. Llevo bastante tiempo leyendo este blog aunque nunca había escrito pero me he sentido en la necesidad de apoyar a nuestros amigos de Starviewer.
    Por mis estudios también siento mucho cariño por la investigación y creo que es un punto fundamental recordarnos que la abuela de la ciencia es la IMAGINACIÓN. Sin imaginación no existe ciencia, lo mires por donde lo mires. Así que cualquier cosa que llegues a imaginar merece la pena ser investigada, en definitiva, las creencias en algun momento surgen, la inevitable pregunta ¿creo o no creo? al final te la haces. ¿Existen las canalizaciones? ¿Merecen credibilidad? ¿Es charlataneria? ¿Venden libros? ¿Se lucran con ello? ¿Federación de la luz? Pues mira, no lo sé… pero seguiré investigando, pero siempre intentando no caer en dogmatismos. Cualquier cosa podría ser o no ser verdad mientras no tengamos los métodos y tecnologías para demostrarlo.

    No olvidemos que si, incluso en la universidad se habla de panespermia, panespermia dirigida, mundo de las arcillas, diseño inteligente, incluso de mutaciones conscientes con “alevosia” de determinados organismos (esto ultimo es fascinante), entonces quizás aun haya esperanza.

    No demos nunca nada por sentado… ni en el sentido positivo ni en el negativo. E intentemos, en la medida de lo posible, evitar salir de un sitio pegando un portazo.

  43. …Y la verdad sigue su rumbo, sin importar a quienes le crean o no.

    …Y los sucesos que se experimentan a diario en este onfundido mundo, siguen su camino.

    Lo que sí es evidente, es que se están moviendo los cimientos de la conciencia humana, dormidos y pretrificados, por religiones confusas, dogmas infantiles y poderes mezquinos. Y como en todo despertar, hay confusión. Muy pocos han visto el lado positivo de todo esto que ocurre, no sólo aquí, sino en cada blog, en cada programa, en cada análisis, en cada conversación: EL SER HUMANO DESPIERTA Y TIENE HAMBRE DE VERDAD, Y TIENE SED DE CONOCIMIENTO.

    En todo caso, también es visto que hay personas que obligan a los demás a pensar como ellos piensan; es decir, buscan imponer “su” verdad. Y es demostrado por siglos que la verdad nunca impone, nunca obliga, nunca discute: la fverdad sencillamente insinúa. Toca en cada quien buscarla, analizarla, comprenderla y asçimilarla, sin tener que on ello hacer juicios de valor. La ciencia como tal, depende de muchos valores humanos, espirituales o no, porque la ciencia es el mejor vehículo que el ser humano tiene (hasta ahora) para comprender la grandiosidad y majestuosidad de todo lo que ha estado creado desde hace miles de millones de años.

    De todos modos, “quien esté libre de culpa, que lance la primera piedra”.

    SV, mi confianza, apoyo, respeto y amistad hacia vosotros y la labor que emprendéis sin ánimos de lucro o fama, sólo concediendo otro camino para encontrar esas verdades que TODOS deseamos conocer, asimilar y aprender.

Los comentarios están cerrados.