Aclarando las líneas editoriales del blog StarViewerTeam.


Tras la polémica suscitada ayer, con respecto a la publicación de las conferencias de Alcoy,  los comentarios intransigentes de algunos lectores y las amenazas recibidas sobre mi persona, creo que debo aclarar  ciertos aspectos de la línea editorial de este blog, y en concreto recordar y puntualizar:

1º.-Temas objeto de publicación en el blog de StarVieWerTeam.

-Astrofísica, entendiendo por tales, las líneas relacionadas con artículos y/o noticias relativos a:

a).-Satélites (LASCO, SOHO, Etc…)

b).-Explicación de cualesquiera fenómenos cósmicos, tanto cuánticos como lineales. Análisis de Binarismo estelar.

c).-Cualesquiera otros relacionados con Misterios de la Astrofísica, sean o no tratados por la ciencia Oficial.

d).-Artificialidad de movimientos aetherofactales, parámetros de radiofrecuencia espacial, etc.

e).-Radio Frecuencia y Cosmos.

-Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU, y en concreto:

a).-Inteligencia extraterrestre, contacto, canalización cuántica, tecnologías avanzadas, convenios y documentación técnico-científica, etc…

b).-Metodología exocientífica, clasificación de evidencias, cuántica avanzada y lógica de parámetros multiversales.

c).-Evidencias históricas, geopaleontológicas, lógicas, biogenomáticas,Astroarqueológicas, etc…

d).-Clasificación de razas, niveles de Inteligencia,testimonios jurados, documentos, etc…

e).-Cualesquiera otros extremos previstos en la Decisión 33/426 ONU.

-Cambio Climático y Teorías relacionadas con la TGTRPT.(Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas).

a).-Teoría General del Cambio Climático por Alteraciones Cósmicas del Sistema Solar. Denuncia del CO2-Climate Gate, HAARP,etc…

b).-Teoría de las Tres en Raya de las placas tectónicas (TRGTRPT).

– Temas Relativos a conciencia.

-Temas Relativos a Metodología de la Nueva Ciencia del Siglo XXI.

-Temas de Informática, Telecomunicaciones Avanzadas y Energías Libres.

-Convocatorias de Eventos, difusión de los mismos, y coordinación con otros equipos tecnicos y/o científicos.

Hasta aquí, llegaremos en el blog. Conocimiento libre, procedente de fuentes científicas individuales y/o comités de estudios y/o publicaciones Oficiales o no Oficiales veraces, patentes etc…entendiendo por tales, documentos elaborados por personas con capacidad de investigación privada, que comparten el conocimiento de forma generosa con el resto de la humanidad desde la conciencia.

Éste será el nivel de publicación de este blog y su línea editorial. Tsunami informativo 100%. Al que no le guste lo que aquí se exponga, que no lea, no escriba y/o no lea este medio de comunicación.

Todo aquél que no esté de acuerdo con la línea editorial de este blog, es libre de no leerlo y/o suscribirlo.

Para los que no se conforman con este blog y quieren profundizar, unirse al equipo o recibir formación:

Dado que actualmente existe un comité de edición, un conjunto de talleres temáticos y líneas de I+D+I científicas  en Talleres  ya constituídos, así como  ciclos de conferencias monográficas sobre temas, éstas se profundizarán y publicarán en el portal http://www.StarVieWerTeam.org con arreglo a los protocolos internos del Team, y por tanto forman parte de la operativa interna. Así mismo, organizamos jornadas formativas de NFOT (Nuevas formas de Organización y Transferibilidad), Cursos de optimización de Técnicas de conexión con la conciencia y D(K-G), sesiones intensivas de herramientas para el autoaprendizaje inductivo, y sesiones personalizadas de técnicas de autocontrol de estados de conciencia, sesiones de apoyo y concienciación a familiares de niños Índigo y Cristal, y formación de docentes expertos en dichos niños.  Sesiones de herramientas de gestión de la productividad creativa y proactividad, sesiones de canalización cuántica y canalización científica, etc…

En este momento, tenemos verificadas tres Teorías científicas y somos un referente internacional de primer nivel, en el marco de la Exociencia, de lo que nos sentimos orgullosos, a pesar de las presiones y ataques, y en sólo 6 meses, hemos pasado de ser una publicación minoritaria, a un medio de difusión científica, coordinado con otros equipos internacionales privados, que al igual que StarVieWerTeam, están trabajando activamente en la gestión del cambio y la conciencia, en beneficio de la humanidad y no de las corporaciones.

Porque la ciencia la hacemos todos, y es patrimonio de todos, desde la conciencia, pues todos somos uno con el universo, y ese conocimiento nos hace libres.

StarVieWerTeam. 2009


190 respuestas para “Aclarando las líneas editoriales del blog StarViewerTeam.”

  1. Quiero felicitar al equipo Starviewer una vez más por su valentía y amplias miras. Desde que descubrí este medio de comunicación me he interesado y aprendido por las muchas facetas que abarcan desde la astronomía hasta ese inaprensible concepto de la espiritualidad, incluyendo terrenos difíciles de transitar para una mente cuadriculada fruto del sistema educativo y visión tradicional de la ciencia cuyo mayor despropósito a mi entender, consiste en dividir el conocimiento en parcelas inconexas.
    Precisamente esa división es posiblemente el origen de muchos de nuestros males a la hora de conocer, comprender e integrar los conocimientos que se nos brindan. Observando el estado del planeta, de la sociedad, y el propio comportamiento intransigente de individuos que se aferran a sus interpretaciones cómodas y enlatadas para fácil consumo, llego a la conclusión de que ciencia sin conciencia es un error.
    Creo que desgraciadamente, son muchas las personas que olvidan el propósito más importante del equipo Starviewer.
    Este equipo viene proponiendo algo mucho más útil e importante que el simple hecho de difundir conocimientos marginales o recolectar artículos interesantes sobre parcelas aisladas del conocimiento, al contrario, el equipo SV nos desafía para que demos el paso y aprendamos a pensar por nosotros mismos, a evaluar y sacar nuestras propias conclusiones mostrándonos tanto los campos de conocimiento más familiares como su antítesis.
    No se trata de creer o no creer, sino de aprender a distinguir las conexiones y sacar conclusiones propias desde la base de un diálogo y enriquecimiento mutuo de todos los participantes.
    ¿Que sentido tendría encerrarse y negarnos a la realidad de que pueden existir diferentes explicaciones a los fenómenos que percibimos? ¿Porque no explorarlos y contemplar la posibilidad de que otras personas pueden percibir un mismo fenómeno desde diferentes perspectivas?
    ¿Acaso el observador no influye en el fenómeno observado por su sola presencia? Si esto es así, debemos observarnos a nosotros mismos y tratar de comprender las raíces de nuestro rechazo a aquellas propuestas con las que nuestro bagaje de conocimientos y prejuicios no comulga.
    De lo contrario seguiremos siendo presas fáciles de un sistema de pensamiento que al dividir, debilita.
    Saludos y agradecimientos sinceros.

  2. Buenos días a todos:

    Rafa, me ha dejado impactado eso de que has recibido amenazas. Siento que toda la polvareda levantada ayer provocase ese tipo de reacciones.

    En lo que a mí respecta, tal vez no estuve afortunado en la forma pero sí en el fondo.

    De toda la línea editorial, todo me parece genial, pero si veo algo que me parece discutible considero mi obligación comunicarlo, creo que es muy sano para todos. Igual que si os felicito o aporto algo.

    Espero ser parte activa de todo ese arsenal de actividades que teneis por ahí.

    De momento intentaré opinar menos y aportar más.

    Saludos

    1. Estimados amigos Helios, Ogamov, ALF, Casette y demás. Reconozco que soy un excéptico de las “canalizaciones”, “observadores de mente”, de las “conversaciones telepáticas” y de los “maestros ascendidos”. Hubo un tema de conciencia y la verdad es que discrepé mucho. Solo decir que habrá hilos que nos interesen más o menos, que creamos más o menos, que nos llenen más o menos. Quiero hacer un símil con una carrera estudiantil, teníamos asignaturas que creíamos interesantes y otras que pensabamos que “qué narices hace esta asignatura en esta carrera”. Pero había que aprobarla para sacar la titulación, pues supongo que algo parecido pasa aquí, habrá asignaturas que no nos gusten y otras sí, habrá asignaturas interesantes y otras que diremos “cuando van a colgar un nuevo hilo, por Dios”. No creo que haya que darle más vueltas ni dedicarle más post. El hecho es que muchos lectores os siguen, os leen, creo incluso que os admiran, por ejemplo yo mismo y si dejáis de participar por este motivo, como dije, no solo se perderá algo de este sitio, sino que también perderemos los que os leemos y creo que no es justo. Pero vosotros mismos, respeto vuestra decisión aunque no la comparto.

    2. Buen simil

      Yo por mi parte estoy contigo, José Jaen; a partir de este momento doy el tema por cerrado.-

    3. GRACIAS Casette, solo espero que vuelva a ser como antes. Surgirán suspicacias, escepticismo, creencias, discrepancias, coincidencias, referentes, etc. en un momento determinado, pero no debe provocar la división, sino que nos debería hacer mas fuertes, mas constantes y más UNIDOS, puesto que todos vamos por el MISMO CAMINO y todos somos compañeros del mismo viaje. Un abrazo Casette.

  3. Meridiano. Queda claro lo que vamos a leer a partir de ahora

    Eso sí, lo de las ‘amenazas a tu persona’ me ha llegado al alma

  4. TEAM podriais poner links a paginas (EEUU, UK,..) de gente como vosotros que esten investigando sobre esta tematica que nos gusta tanto. Un saludo

  5. aupa.. yo solo dije que no iba a hacer mas comentarios
    si he provocado algun tsunami de opiones y amenazas .lo siento STAR.. .no pretendia incitar a nadie.te digo esto porque me siento molesto con algunas actitudes y no me parece justo ni culto amenazar a las personas .. saludos. y disculpas.

    1. Aupa ….. Amenazas ..venga ALF, vamos a ser sensatos, que aquí no se hacen amenzas, simple y sin otras interpretaciones, si quieres participas y si no quieres no participas, aunque preferiría lo primero. Un abrazo y no se sientas amenazado. Si alguna vez te amenazan aquí, no te preocupes que ya haremos algo.

    2. Aupa …. pensándolo biennnnnn???, siiii tuuuuu tienessss la culpaaaaaa, jejejeje. El hecho de que una asignatura no te guste, no por ello vas a dejar la carrera de tus sueños, ese día te lo puedes tomar de descanso, ¿es una opción no?. Un abrazo ALF

    3. Auuupaaa, la grande que has dejao..chabal, pero como dice el refran “no hay mal que por bien no venga”, esto ha servido para ordenar ideas y poner en orden a algunos “accionistas” del blog que deseaban ver y escuchar solo sus intereses en el blog.-

      Estimado ALF, un gran saludo a la distancia.-

      REHN

    4. Mentiroso, dijiste que te ibas cabreado de aquí a Tahití, y que para mayor castigo, te ibas a ir en el compartimiento de equipaje en Iberia y te llevarías a Julián Muñóz para hablar de la honestidad y de la Pantoja.

      Jejejeje, saludos mi fraternal amigo. ¡Aúpa!…

  6. Estimado equipo de StarViewerTeam,
    Nunca he escrito pero me siento en la obligación moral de hacerlo ahora.
    Es mi opinión que la ciencia con conciencia forma parte del nuevo mundo, y es por lo que muchas personas desde el anonimato trabajan día a día de forma altruista, para ayudar a nuestros hermanos/as . No es fácil mirar estos temas sin una mente abierta y curiosa, y si, está en nuestras manos poder aportar las pruebas científicas de porque suceden cosas como la canalización por poner una. Hay que crear la metodología adecuada para demostrar los hechos. Hay un porcentaje alto de la población que siente que algo está cambiando y tienen razón. El despertar es un proceso natural de evolución en la raza humana.
    Desde esta pagina, con mayor o menor acierto, se está intentando conectar dos mundos muy diferentes hasta ahora, demos una oportunidad a la evolución. No todos los artículos serán del agrado de todos, pero seguro que aprendemos algo de cada uno, aunque sea ratificar nuestro desacuerdo con un tema.
    Cuando despertamos nos damos cuenta de la mentira en la que estamos viviendo, de la abundancia que tenemos en las manos porque somos co-creadores del multiverso. A llegado la hora de demostralo modificando nuestra forma de pensar, de vivir, de sentir. Tenemos que hacernos fuertes con el arma mas potente que existe en el multiverso, el arma que es capaz de unir nuestras energías y mentes por muy recóndito y escondido del lugar donde nos encontremos, el arma que llevará a la humanidad al lugar donde le corresponde, EL AMOR.

    Solo pido un poco de comprensión y paciencia a los que se han sentido ofendidos, y entiendo su preocupación pero sean tolerantes. Cuando se quiere demostrar cosas como estas toda ayuda es poca y sus aportes son muy válidos para que las cosas se hagan lo más rigurosas posibles.

    Equipo de StarViewerTeam, felicidades. tenéis mi apoyo pero no descuidéis la metodología.

    Un abrazo para todos

    1. Hola Elena, deberías escribir más por aquí, lo haces muy bien. Me sumo a lo de la metodología.

      Saludos

    2. Me sumo a tu opinión Helios,

      Elena deberías seguir con la metodología, pero no sola, compártelo con los que estamos despiertos.

      Y sigue escribiendo.

  7. No entiendo como hay gente que “erre que erre” con sus comentarios, ¿no seria más fácil dejar de comentar, de postear, de opinar en contra de la linea del blog? si no gusta lo que aquí se escribe, ¿no es mejor irse en silencio y buscar nuevos horizonte que estén más acorde con lo que cada uno piense u opine?……en fin, creo que esto tiene mucho que ver con el ego y un afán protagonismo mal llevado.

    Felicito al equipo por su trabajo y sobre todo por la paciencia a la hora de tener que soportar comentarios de gente muy poco correcta e intolerante.

    Saludos afectuosos.

  8. Buenos dias!!!

    ¿Se necesita crear un post para aclarar cosas que para mi opinión no requieren ninguna explicación?

    Para los seguidores serios de Starviewer queda clarisimo cúal es la linea editorial de este blog

    Personalmente me gustaban mucho los articulos relacionados con la astronomia, pero si hay que darle cabida a otros temas relacionados con la exopolotica adelante, aunque esto de la exopolitica todavia somos muchos los que desconfiamos o no estamos bien informados.

    Respeto las decisiones de ALF, Omagov y démas gente que piensan no volver a opinar aqui, este es un sitio donde se publican todas las opiniones, y eso tiene mucho merito porque aqui puede entrar cualquiera y decir lo que piensa, no todos los blogs permiten lo que permite este, cosa que a mi me sorprende.

    Un saludo a los compañeros de viaje ALF y Omagov, siempre estaran con nosotros, y en especial a todos los que formamos parte de STV!

  9. Libertad de Conciencia y Discrepancia.

    Queridos amigos, TODOS ;

    Éste tema es la CIENCIA que considero fundamental,

    para el desenvolvimiento de la Conciencia.

    Éste tema NOS exige PRACTICA, a todos, ¿no?.

    Posiblemente toda persona tenemos algo que aprender,

    (bueno, al menos eso espero…)

    y eso nos obliga a tener que comportarnos.

    La ciencia, sea la que sea, precisa objetividad

    y cierto grado de libertad; la posibilidad de

    que (en algo) pudieramos estar equivocados.

    Reconocer ésto me parece fundamental.

    Espero que dialoguemos, amigos,

    Saludos
    JRM

  10. Conocimiento y Libertad.

    La vida interna, en conciencia, debe respetarse.

    Ésto NO es un tema nuevo para la humanidad.

    Todas las Mitologias nos hablan de DEVAS y ASURAS,

    con diferentes nombres.

    Tratar éstos temas, es tan delicado como

    querer investigar la Verdad.

    Para todo, en la vida, se valora la experiencia y

    sensatez; hay cosas que pueden resultar

    engañosas.

    Saludos
    JRM

  11. Lideres y Ciencia Con Tacto

    Paciencia.

    Para uso común; Paciencia.

    Afectuosamente;
    JRM

  12. Saludos a todo el equipo y en especial a ti Rafa.
    Como ya muchos aquí han expresado, es difícil quitarse la armadura, sobre todo cuando ya está oxidada, a mi la primera. Lo cierto es que cuesta mucho y aún habiéndola quitado, hay muchos momentos que correrías a buscarla y de hecho a veces lo hago, mantenerte en el vacío y no juzgar…. es difícil, muy difícil, ya que toda tu existencia la has basado en unas normas, formas, métodos etc. que han sido compartidos y aprobados por tu entorno, y ahí…. te sentías seguro, da mucho vértigo todo esto, hay que ser muy valiente para salirse, pero lo que sí es casi seguro, que el cambio ya no tiene vuelta atrás y a los que nos resistimos, nos pasa fra.
    Yo, también entro a buscar información o mejor dicho IN-FORMA-R-ME, y hay cosas que me chirrían, pero la experiencia enseña, en el famoso Agosto pasado por intentar dar mi punto de vista, diferente al que se expresaba en aquel momento, iba sobre fotografías, se enredó la cosa de tal manera, que fui acusada, suplantada y atacada por personajes sin escrúpulos que se mueven solo para eso, para atacar y destruir, el ataque vino informáticamente, cosa que no es mi fuerte, pero fue una lección, ojo…. no digo que me gustase, porque si los tengo delante….
    Por eso pienso que sois muy valientes y hacen falta seres valientes, ya sabes Rafa que en aquel momento dije que no volvería a entrar, pero yo estoy segura que este blog merece la pena y es una fuente de información importante, nos guste o no lo que leamos, a mi me ayuda a seguir utilizando mi discernimiento y a no jugar tanto como lo hacía, nada es bueno o malo, todo es como cada uno lo vive y como funcione su mente.
    Un saludo a todos y a las personas que han dicho que no volverían a escribir, espero que les ocurra como a mi, pues los comentarios de ellos enriquecen tanto como los artículos, la mayoría de las veces ponen el equilibrio dentro de.
    Ánimo equipo, saludos para todos.

    1. CIENCIA CON CONCIENCIA … EONES DE VECES.

      COMO UN MANTRA PARA QUE EL INCONCIENTE COLECTIVO, LA HUMANIDAD QUE DESPEIRTA VEA QUE ES POSIBLE CIENCIA CON CONCIENCIA.

      QUE ESTO SEA UN RECODO, PERO AVANZAMOS, SEGUIMOS AVANZANDO, HUMILDEMENTE DE MENOS A MAS, MUCHOS OBSERVADORES VEN NUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES.
      ESTAN A LA EXPECTATIVA DE NUESTROS ACTOS, INVITEMOSLO CON NUESTROS HECHOS E IDEAS.

      SE SIENTE LA “FUERZA”, STARVIEWER TEAM. ADELANTE.

      BENDICIONES A TODOS

  13. Saludos Rafa, mucho ánimo para todo el equipo StarViewer.

    Por cierto, ¿qué opináis de este impresionante video?
    En él, se puede observar un objeto que emite luces de varios colores, ¿qué puede ser? El sonido está un poco bajo, pero merece la pena subir el volumen, para escuchar el comentario.

    Gracias, y un fuerte abrazo!

    http://www.youtube.com/user/aleonard2005#p/a/u/1/oePN_VLaj3E

    1. Hola Ono.
      Dentro de mis capacidades, creo que es una estrella lo que se ve en el video, la palpitación o cambio de color se debe a su posición cercana al horizonte y a la refracción de la luz en la atmosfera, por la noche también se puede ver con estrellas bajas.
      Es amanecer por lo que aun se pueden ver algunas estrellas.

      Creo que esto es lo que ocurre, lo que no se decir es que estrella es, cuando digo estrella también y lo mas seguro es que sea un planeta, y visto la luminosidad juraría que jupiter o venus.
      Un saludo.

    2. Hola Kensin kaos,

      Pero es que sus colores son los del espectro de luz, cuando pasa por un prisma. ¿Por qué la atmósfera hace de prisma? No lo entiendo bien, aunque lo más que sé es que el cielo es azul, debido a las partículas de gases diseminadas por la atmósfera y que la conforman. ¿Y por qué a las demás estrellas no les sucede lo mismo? ¿Es por su intensidad de luz, la magnitud o brillo? Por Madrid, algunas noches también se puede ver este fenómeno, al parecer es algo que está situado a una gran distancia de la Tierra. Es muy probable que sea una estrella, aunque no descarto que sea una nave. ¿Algunas naves pueden parecernos estrellas a simple vista?

      Hace poco más de un año, observé una estrella, aparentemente no era diferente a las demás, sentí una sensación de paz, y como si me llegara sabiduría, conocimiento instantáneo (ahora sé gracias a Rafa, que me llegó de verdad) Me fijé en ella, y se empezó a desplazar hacia mi derecha (estaba sentado en un banco, una calurosa noche de verano) No hacía intermitencias, recorrió el firmamento a una velocidad relativa, pero sin quedarse quieta.

      ¿Os ha pasado esto alguna vez?

      ¿Alguno de vosotros puede ayudarme?

      Gracias Kensin kaos, y al equipo starviewer!

    3. Vamos a ver, seamos serios y lo digo por los de abajo, así no son formas de demostrar nada a nadie.

      Ono, el efecto es conocido, es el mismo que se produce cuando hace mucho calor y parece que en el suelo hay agua, el calor de la tierra al ascender produce esos efectos de destello, precisamente descomponiendo la luz blanca en su espectro, por eso se aprecia siempre en el horizonte.
      Otra cosa sería si esa luz desapareciese, o se moviese, entonces se podría plantear si es algún objeto, como satélites, etc.
      Según su movimiento, podría ser un avión, ahora, si empieza a “bailar” hacer cambios bruscos de dirección, a acelerar y frenar de forma brusca, podemos decir sin lugar a dudas que es un ovni (objeto volante no identificado).

      En este caso, esta completamente estático, y solo produce esos destellos, que he visto miles de veces en estrellas cercanas al horizonte, por dicho efecto que no se si tiene nombre.

      Espero haberme explicado.

      Y para los de abajo, un poquito mas de educación nunca viene mal.

    4. Ono, ese vídeo es un pufo en toda regla.Pista : observad las palmeras ( no de chocolate )

    5. Coñe, el fake ovni de Haití ahora en Hawai… será que buscaba mejores playas 😀 😀 😀

  14. Rafa, he estado dando vueltas a lo de los hipocampos de frecuencias… ¿Como nos protegemos de ellos? ¿Basta con ser conscientes y “relajarnos”?
    Porque cuando pienso en un hipocampo de frecuencias pienso en algo “físico” creado por un aparato tecnológico, lo que me lleva a preguntar ¿Es nuestro cerebro capaz de contrarrestar estas fuerzas? ¿Sin ningún medio “mecánico”?

    No se si he expresado bien mi duda.

    1. Perfectamente Kensin.

      De hecho, como sabes, los hipocampos de frecuencias, son en este momento una prioridad para mi, en el campo del estudio de la radiofrecuencia avanzada y el D(K-G)

      Te copio aquí una respuesta que di ayer, sobre la misma pregunta que me hizo un lector.

      Se la contesté a AlfII, en el post de ayer, y creo que es muy importante traerla a colación aquí, o en un post especializado sobre el D(K-G)

      “Habitualmente se manifiestan como un pitido, pero también pueden maquillarse como ultrasonido, o un zumbido constante. Por ponerte un ejemplo, si caminas bajo cables de alta tensión, escuchas un zumbido sordo constante, o si estás cerca de una antena de 3-4G, percibes una vibración extraña.

      A la segunda cuestión: Habitualmente la rutina y el stress nos impiden reparar en la existencia de Hipocampos, pero en las grandes ciudades, los tenemos por todas partes. De hecho forman parte de nuestra realidad cotidiana. Veamos un ejemplo simple:

      Escenario A: Madrid. Hora punta.-Salimos del trabajo y nos incorporamos a una gran avenida.Atasco, pitidos, prisas, y no avanzamos. Si tuviéramos un medidor de frecuencias de campos electromagnéticos a mano, podríamos medir la intensisidad del hipocampo. Observa las reacciones en cadena: Irascibilidad. Prisas, gritos e insultos de los conductores: Implica subida constante de la frecuencia cerebral. Ahora para el tiempo. Ponte una música armónica y sube las ventanillas de tu vehículo, para aislarte del ruido. Ponte música clásica, o relajante, y prescinde del entorno. En ese momento, automáticamente, te aislas del hipocampo: Por así decirlo, tomas conciencia de él y autoinduces tu bajada de ciclos.

      Escenario B.: llegas a tu lugar de playa favorito. Escuchas el ruido del mar, en este caso es un hipocampo que te induce una bajada de tu vibración cerebral, manteniéndola en los 6.5-7.5Hz, generando una relajación y una sensación de bienestar, que se mentiene en el tiempo, hasta que de regreso a la gran ciudad, visualizas el área metropolitana y el stress luminoso de los vehículos, y sube tu frecuencia de forma inconsciente.

      Hasta aquí dos escenarios muy claros. Ahora hazlos conscientes. La clave está en la negociación de tu propio diferencial. Tú decides cuándo, dónde y cómo puedes detener tu tiempo. Verás que en ese momento, comienzas a inmunizarte de ellos al hacerlos conscientes. Con los Hipocampos dirigidos de HAARP, sucede igual: El 85% de la población jamás se ha planteado esta reflexión que aquí te escribo.”

      La respuesta por tanto es sí. Nuestro cerebro es capaz de contrarestar estas fuerzas de forma consciente, cuando identificamos la amenaza:

      Es como cuando hacemos un análisis DAFO (Debilidades, Fortalezas, Oportunidades y Amenazas).

      Negociamos con él y decimos. Es un Hipocampo y por así decirlo, lo filtramos como algo identificado y conocido.

      Un saludo.

    2. Gracias Rafa.

      Voy a seguir de cerca este tema que me encanta, de hecho me encantaría un post especializado del D(K-G) que lo veo interesantisimo e importantisimo.
      Ya conocia sobre las frecuencias schumann, y sobre interesantes esperimentos sobre su privación, sobre todo en bunkers, y como solucionan el problema con un generador de ondas. (Experimentos militares).
      Ahora, con el diferencial (K-G) se completa increiblemente este tema, y nos puede dar una herramienta incrible.

      Tengo dudas, porque hace un tiempo lei que un ligero cambio en la frecuencia de la ionosfera (frec. schumann) haría inviable la vida mamifera en la tierra, sin embargo, con HAARP la modifican, incluso la invención de Tesla se basaba en excitar la ionosfera, ¿Esto no es pergudicial para nosotros?
      Incluso, cuando he leido sobre tu wirsip (no se si es correcto como lo escribo) esto es usar la ionosfera como medio de transmisión… ¿No afectará todo esto a la frecuencia de la vida?.

      bueno, perdón por todo esto, y no se si es el mejor lugar, pero las dudas me asaltan y me apasionan a la vez.

      Un abrazo.

    3. Perdón por las faltas de ortografía, jejeje, cuando suelto los dedos es lo que me pasa, se me cruzan x con s o g con j… en fin.
      Ruego un poco de misericordia y comprensión. jejeje.

      Salud.

    4. En si Descartes planteaba el pensar (CONCIENCIA) como antesala del HECHO. Si tomamos CONCIENCIA produciremos el EFECTO. El gran reto como lo vería Ken Wilber. es que Si unieramos CONCIENCIA con el CUERPO, CONCIENCIA CON LOS HECHOS, CONCIENCIA CON CIENCIA LLEGARIAMOS A UN NIVEL ALTO DE CONTROL de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

      Acordaos que los roles del ego hacen que nuestra mente influya en nuestro cuerpo. Por tanto se debe integrar al ego como factor de evolución personal, y se logrará cuando seamos conscientes de que el EGO, nuestro EGO, no nos domine.

  15. Después de leer sobre los hipocampos me queda la misma duda que a Kensin Kaos.

    Podrías decirnos algo al respecto.

    Gracias y saludos.

  16. Hola…,ayer (1/12/09) sobre las 12 de la noche ví desde la ventana de la cocina un objeto en el cielo de barcelona con forma de balín de copeta…con la cabeza de color rojizo y una cola con tonos azul eléctrico y blanco…se movía despacio en dirección norte-sur y con trayectoria arqueada….alguien lo vió?…y alguien sabe que era..?…Gracias.-

  17. Nunca están de más las aclaraciones como gesto de reafirmación de principios pero es tan valioso y extraordinario lo que Starviwer (vosotros) estais haciendo que a veces no vale la pena reparar en la miseria de unos pocos y sus distracciones futiles. Quienes realmente os seguimos y vemos esta página como una ventana abierta a la búsqueda, a la indagación científica como ejercicio sistemático de amor y libertad genuinos, como emerger de un nuevo entendimiento y conciencia, comprendemos la magnitud exacta de vuestro compromiso, la humanidad que lo caracteríza y define, nosotr@s sabemos el rigor e importancia de vuestro esfuerzo y no habría espacio aquí para agradeceroslo. Toda la resistencia u oposición a vuestro proyecto os da la medida de vuestra fortaleza y potencialidad. La mejor manera de negar la obsoleta y caduca conciencia que ríge la comprensión del mundo es afirmando otra y ese es vuestro camino.
    Desde la convergencia y la sintonía con vuestro espíritu que es el espíritu y la conciencia que pulsa por emerger definitivamente y para siempre, os abrazo.

  18. A mi me encanta este blog… de hecho lo tengo siempre abierto en el trabajo… me parece muy interesante todos y cada uno de los temas que se tratan aquí…
    Me gustaría que hubiera algún post sobre nuestra relación con la naturaleza, plantas, etc… que podemos aportarles que nos pueden aportar… creo que hay un taller sobre ello.
    Solo comentar que nadie tiene la verdad absoluta sobre algo… que todos los puntos de vista creo que tienen cabida siempre y cuando se hagan con respeto, anda que no he cambiado yo mi punto de vista en el último año gracias a los de+ y sobretodo algo fundamentalisimo…
    Si algo he recordado(empecemos a hablar con propiedad), es que TODOS y cuando digo TODOS es TODOS… somos IGUAL de IMPORTANTES…
    La señora que nos frega la escalera, el hombrecillo que está en la carcel, el oficinista estresado, la amante del vecino y el tio coñazo del cuarto.
    Porque somos uno… y no hay separación entre nosotros… así pues cuanto mejor me comporte con vosotros mejor me estaré comportando conmigo mismo, porque no hay distancias solo olvidos.
    Entre todos podemos avanzar hacia algo… intentar apoyar y seguir diciendo lo que os patina de algún post(siempre que se diga con respeto) es algo que da un punto de vista diferente a la gente y eso es genial.
    Por lo menos es como yo lo veo.

    Un abrazo a todos como siempre.
    Y gracias, tanto a los que estáis de acuerdo, como a los que no… porque en esto estamos todos unidos, no hay diferencias, no hay separaciones, somos uno.

  19. Esta es una publicación libre, puede leerla quien quiera y quien no. No obstante también se puede discrepar, preguntar y hasta opinar, no??. El caso es que si yo no me siento conforme a una explicación puedo preguntar??? O me la creo sin más.
    No es eso lo que decís de la NASA?? Que hay que creerla sin más y que os negais a eso??
    No creo que se trate de estar con vosotros o contra vosotros. Yo veo atisbos de credibilidad en algunas explicaciones y en otras….. mejor no hablamos.
    No obstante haceís un blog extraordinario, diferente, arriesgado en muchos temas pero os leen muchas personas que creen que existen otras formas y maneras y otras que sencillamente quieren creer.
    Yo tengo la libertad de expresar mis opiniones os gusten o nó siempre y cuando con ellas no insulte a nadie y si nó creeis en esto cread un foro cerrado en el que solo puedean postear quien vosotros querais y bajo el punto de vista que os interese.

    La ciencia la hacemos todos???

    1. Has tenido alguna dificultad o problema en postear tu opinión anteriormente??? Saludos Tigerclem

    2. Si, incluso me insultaron. Me banearon y dijeron de mí que era un debunker??? de otro foro que se llama astroseti del que ni siquiera habia oido que existía.
      Fué en el post sobre las sombras en SOHO que se decía que era el planeta X que estab formado de hierro, que media x kilometros y que etc…… Luego resultó ser una nave nodriza etc….
      Yo pregunté cómo sabian su composición, su trayectória, su velocidad etc…….
      Todavía no hay respuesta….

    3. Tigerclem, no fuiste el único, pero como ya he expresado más arriba, yo aprendí, que no hay nada mejor que observar y quedarte solo con lo que te vibra, si puedo aportar mi punto de vista…. lo hago y seguiré haciéndolo, si no…. pasare a otro punto, no es un problema del blog, sino de algunos personajes que buscan siempre destruir, y según como se mire…. hasta eso es necesario, sino…. como iba a surgir lo nuevo?
      Claro intentaré que a mi no me vuelvan a dejar incomunicada como ya lo hicieron.

    4. https://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/#comments

      ESTAS FUERON MIS PREGUNTAS…

      Buenos dias a tod@s¡¡¡¡
      Ante todo deciros de mí un poquillo; No soy científico, no soy creyente de las profecias, no tengo mucha idea de astronomia/astrofísica/astrología/astrobiología etc….
      Soy Español, de clase media, de trabajo medio; es decir un tipo mediocre normal y corriente.
      Llegué a esta página por que desde hace mucho tiempo algo cambió dentro de mi forma de pensar.
      Empecé a partes iguales a creer y dudar de todo lo que leia, algo dentro de mí me dice que existe un destino, que las casualidades son demasiadas cómo para que todo sea tan perfecto. Nuestro enorme satélita ( la luna) las estaciones, la rotación y traslación, los grandes planetas exteriores, el cielo, el agua….TODO
      Mi mente no solo se quiere creer mi hipótesis, también duda de ella.
      En principio deciros que el Domingo deia 16 el presidente Obama se encontraba de vacaciones en Martha´s Vineyard, una isla de ricos en el Norte de EEUU en el estado de Massachusetts. Imagino que si la NASA supiese algo habria informado al presidente Obama y este habría ido corriendo a refugiarse en su bumker personal de la casa blanca.
      Lo que me dice que existen 3 posibilidades.
      1/ Que la NASA no sepa nada o lo que sabe no es peligroso.
      2/ Que la NASA lo sabe pero que no se lo dice a Obama.
      3/ Que la NASA y Obama lo saben y que en Martha´s Vineyard existe un bumker cojonudo o que será la zona menos peligrosa.
      Con respecto a las imágenes de SOHO:
      1/ Si la NASA lo sabe ¿ Cómo es que no lo dice?
      2/ Si la NASA lo sabe pero no quiere que nadie se entere ¿Cómo es que no FILTRA su información y deja que todo el mundo la vea?
      Si algo he aprendido es que cuando uno quiere creer en algo busca las razones que avalen su creencia.
      La ciencia deberia ser ciencia sin más, es decir criticais a los científicoas actuales por dejar pasar posibilidades deliberadamente pero vosotros haceis lo mismo.
      1/ Seguro que lo que sale en las imágenes de SOHO es un planeta-cometa?? Cómo sabeis que no es un cometa?? Cómo sabeis su tamaño?? Cómo sabeis que esos puntitos son NAVES EXTRATERRESTRES?? Cómo sabeis que esa raya es un haz de protones?? Cómo sabeis que es de 10^38??
      Cómo sabeis su diámetro?? Cómo conoceis su masa y su composición?? Teneis datos que avalen vuetros datos??
      Nada me gustaria más que saber a ciencia cierta la existencia de la vida después de la muerte, la existencia de otros seres etc…. pero no me bastan las suposiciones ni los campos de trigo, ni que lo digais vosotros SIN PRUEBAS.
      Para finalizar; ni os creo ni dudo de vosotros. DEMOSTRADLO.
      Un saludo y espero que no os moleste mi opinion.
      Una cosita más.
      Decís que tiene un diámetro de 3000 km?? La luna tiene 3.476 km de diámetro y sin embargo decís en una imagen de SOHO que este planeta-cometa tiene el tamaño de Plutón??
      Decís que este objeto va a 200.000 km/h, eso quiere decir que en 1 solo dia va a 4.800.000 km por lo que en tan solo 1 mes se traslada 1 ua???
      Entonces, cómo puede ser que dentro de 2 años vuelva a pasar por el mismo lugar?? Se supone que a esa velocidad recorre en 2 años 3.504.000.000 km o lo que es lo mismo 24,5550105 UA?????
      La fotografia del atardecer con 2 soles es una aberración optica llamada “”parahelio””.
      Yo lo he visto muchas veces con la Luna.
      Esta claro que el la imagen de Lasco 3 hay algo, yo he podido ver el video y algo extraño ha sucedido, lo que no podemos es AFIRMAR que se trata de algo sin más. No pudo ser un planeta, eso ya lo sabemos, solo tenemos que ver una transición de venus para darnos cuenta de que el tamaño no concuerda, no puede ser una enana marrón porque estaríamos jodidos a estas horas, tampoco es un cometa….
      lo que no se puede decir es que es una luna de la enana marrón, que mide 3.000 km, que está compuesta por hierro, que está a 25 ua ??? etc…….
      Mira, la ciencia la hacemos todos, pero las cosas no se pueden decir a lo loco sin más , sin datos fiables ( mas que unas fotos borrosas) sin contrastar datos etc….. Además cualquiera puede hacer una teoria sobre esto y darle la interpretación que quiera, es más existen tantas teorias científicas como culos.
      Yo personalmente creo que en Kuiper existe algún objeto masivo, quizás un planeta que está barriendo escombros hacia el sistema solar interno, pero de momento NO HAY NADA MÄS.
      Una enana Marrón de 1,9 Mj es casi impensable ya que por debajo de 5 Mj no se conoce nada.
      Si una enana marrón estuviese cerca de Plutón y Caronte o más allá de UB313 estos planetas serian atraidos hacia su orbita ( esto es posible viendo la orbita elipse de UB313) pero no coincide con la Orbita de Plutón ni de Sedna por lo que tendremos que pensar en otra cosa. Sedna fué reconocido planeta en 2003 y sabeis una cosa ” ES DE COLOR ROJO INTENSO” su diámetro es 2.000 km, más pequeño que la luna y su orbita muy eliptica, en su distancia mayor al sol se encuentra a más de 900 UA. Podria ser este planetoide el llamado planeta X???
      Sedna tiene una orbita de 10.500 años, muiy eliptica, es de color rojo intenso,tiene una luna y dentro de muy poco estará a la distancia mas cercana a la tierra (dentro de unos 70 años).
      Es esta la manera que tiene la ciencia de decirnos que han encontrado el planeta X??
      —————————
      Tigerclem

      Eres insaciable. Lee el glosario, la documentación del blog. Tienes los informes científicos detallados allí. No voy a explicarte en un post toda la línea de investigación de todo el equipo durante 6 meses. Tienes toda la información detallada ahí.

      Un saludo

    5. A proposito tigerclem, muchas de las perguntas que haces yo he leido sus respuestas en este mismo blog. Anda a ver.

      y no creo recordar, corrijanme si me equivoco que el team haya afirmado que los atherofactos sean naves espaciales… eso lo has dicho tu.

      En todo caso por que no escribes un articulo sobre tus pruebas contra las pruebas del team sobre soho,etc?? me gustaría que aportaras mas datos y menos opinión personal.

    6. tigerclem. Siempre apareces para sembrar discordia.
      dices la ciencia la hacemos todos. Empieza tú por hacerla. Aporta, lee, aprende y deja ya de desenfocar.

      Es falso que se haya vulnerado tu libertad de expresión. Es cierto que cuando has insultado, no hemos publicado tus insultos. No se permiten insultos, recuerda. Es una norma básica de educación.

      Por lo demás eres libre de opinar, escribir y aportar. Y el resto del Team, libre de tener o no en cuenta tus opiniones.

      La ciencia la hacemos todos. Y tú no eres todos, sólo una pequeña parte de un multiverso.

      Piensa en ello.
      Un saludo.

    7. Yo NUNCA HE INSULTADO A NADIE, lo que si he podido comprobar es que los insultos que yo si recibí si que han sido borrados.
      También mientes cuando dices que no bulneraste mi derecho a opinar ya que me baneaste.
      Tampoco debes recordar tus “advertencias” haci mi IP verdad???
      En cuanto a aportar datos y dado que no soy científico no están mal las preguntas y datos sobre el sistema solar, es relativamente fácil de entender y demuestra que me he informado no??
      Mi intención no es crear mal “rollito” pero dudar y preguntar sí, y defenderme de acusaciones sin fondo y decir la verdad no me cuesta nada, no tengo nada personal contra nadie y tampoco es que me quite el sueño, pero si me molestan mucho aquellos (y eso vá por tí) que quieren imponer su criterio por encima de todos y encima mientes descaradamente al decír que no bulneraste mi derecho a opinar, que no me baneaste y que no me “advertiste” al respecto sobre mi IP.
      Esto mismo te lo he visto hacer a otros que tambien dudaron.
      Otra cosa, lo de aetherofactos. respondo diciendo que debeis oensar que soy tonto a algo así, así que no habeis dado a entender que son naves espaciales alienígenas no???Bueno, pues no acepto PULPO como animal de compañía.
      Os deslizasteis un poco bastante con lo de Nibiru y después os deslizasteis más con que eran aetherofactos y seguís con lo del ovni gallego….. En fín quizás este blog no debiera llamarse misterios de la astronomía, esto puede llevar a equívocos a lo que la gente busca.
      Por cierto si estoy en acuerdo con vuestra opinión o teoría de “las tres en raya” y tampoco me parecería descabellado un sistema biestelar, pero en muchas otras cosas os puede más las ganas que los datos.

      Sin acritud eh??

    8. Tigerclem es un ínfimo ser del bajo astral, con un físico simplemente, y como tal simplemente no vale, sus opiniones carecen de valor, está más que claro que no ha tenido ni tendrá vivencias ni experiencias álmicas ni espirituales, a todo le pone peros¡¡¡ que pena, pero bueno es una ínfima insignificante piedrita en el camino, Starviewers adelante, ¡ein prosit¡ por sus investigaciones tan reales como la vida misma, la vida no es tridimensión, solidéz, densidad, es eso y mucho más, pero mucho más, y las aseveramos porque nosotros hemos y tenemos vida espritual, álmica y nos abrimos a la vida en todos sentidos, somos respetuosos a las vivencias y experiencias, así como sus investigaciones como tal los Starviewers, y no ponemos peros, saludos, no permitan que estás entidades hagan daño, no pasarán, no pasarán a la cuarta dimensión, va? nosotros sí y por nuestras vivencias ya lo estamos viviendo y experimentando, ustedes starviewers son un camino muy acertado para incitar a otros a intentar y seguir en el sendero hacia la trascendencia.

    9. Joachimvivian, menuda energía mueve ud., debería mirárselo, si lee todo lo aquí escrito, todos estamos de acuerdo en una cosa…. RESPETO.

    10. Joachimvivian…

      jejejejeje Tio, tu te has pasado con el Valium¡¡¡¡
      La madre que me parió. De verdad que la culpa es mia por intentar tomaros en serio, una cosa es la ciencia y otra disfrazarla de gurús del new age. Seamos serios.
      Este blog/foro es de ciencia o de misterios asombrosos de las energías mutidimensionales y enanitos verdes con poderes mentales que te convierten en zombies???
      Pero de verdad tu te has leido mis preguntas?? En ellas insulto a alguien?? Son preguntas de un demonio del bajo poder astral para desviar la atención de que Satán va a conquistar la tierra??

      Me piro, ya no os leo más.

      Sois como niños con smokin jugando a ser mayores.

  20. Esto lo leí una vez en la web de Rafapal, creo que fue allí aunque no me hagáis mucho caso, al igual lo puso algún forero antes aquí, si es así pido disculpas por no incluir su nombre. Me pareció maravilloso…

    HABIA UNA VEZ UNA pequeña Alma que dijo a Dios:
    – ¡Ya sé quien soy!
    Y Dios le contestó:
    – ¡Maravilloso! ¿Quién eres?
    La pequeña alma contestó a toda voz.
    – ¡Soy la luz!
    Dios sonrió ampliamente:
    – Así es – exclamó – Tú eres la Luz.
    La pequeña alma estaba felíz, porque había comprendido lo que todas las almas del reino trataban de entender.
    -¡Hurra! ¡Esto es fantástico¡
    Pero poco después ya no le bastó con saber quien era. Sentía cierta inquietud en su interior, porque quería ser lo que era.
    Así, la pequeña alma volvió a hablar con Dios (lo cual no es mala idea para todas las almas que quieren ser Quienes Son realmente), para comunicarle sus ideas:
    -¡Hola, Dios! Ahora que ya se quien soy, ¿es bueno serlo?
    Dios respondió:
    -¿Quieres decir que deseas ser Quien Ya Eres?
    -Pues… verás. Una cosa es saber Quien soy, y otra muy distinta es serlo realmente. Quiero sentir como es ser la luz.
    -Pero si ya eres la luz -Repitió Dios, sonriendo otra vez-.
    -¡Si, pero quiero saber como se siente serlo! -exclamó la pequeña alma.
    -Creo que debí imaginármelo -repuso Dios, riendo-, Tu siempre has sido la más aventurera- y, tras un instante, la expresión de Dios cambió- Pero hay una cuestión…
    -¿Qué es? preguntó la almita.
    -…Que no existe otra cosa además de la luz. No creé otra cosa que lo que tú misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes Quien eres, puesto que no hay nada que no seas.
    -¿Cómo?- repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.
    -Piénsalo de este modo. Eres como una vela en el sol. Ya estas allá, junto con millones y millones de otras velas que forman el sol.
    Y el sol no podría serlo sin ti, porque le faltaría una de sus velas, y así no podría brillar tanto. Pero saber que eres la luz estando dentro de la luz… ese es el problema.
    -Tu eres Dios, ¡ya se te ocurrirá algo!
    Dios volvió a sonreír:
    -Ya pensé en algo. Puesto que no puedes sentirte la Luz al estar en ella, te rodearé de oscuridad.
    -¿Qué es la oscuridad?
    -Es aquello que tú no eres.
    -¿Tendré miedo de la oscuridad?- gimió la almita.
    -Solo si así lo quieres- respondió Dios- A decir verdad, no hay nada que temer, a menos que así lo decidas. Nosotros inventamos todo eso. Fingimos.
    -¡Ah!- exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.
    Entonces Dios explico que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto.
    -Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo Caliente sin lo frío, el Arriba sin el Abajo, lo Rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el Acá sin el Allá, el Ahora sin el Después. “Y así – concluyó Dios -, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla.
    “Mas bien, sé Luz entre las tinieblas,y no te enojes por ello. De ese modo sabrás Quien Eres Realmente, y también los demás, lo sabrán.
    Permite que tu luz brille para que todos sepan que eres alguien muy especial.
    -¿Quieres decir que está bien que los demás sepan que soy alguien muy especial?- inquirió la Pequeña Alma.
    -¡Por supuesto!- rió Dios- ¡Está muy bien! Pero recuerda que “especial” no quiere decir “mejor”.¡ Todos son especiales, cada uno a su modo! Pero hay muchos que no lo recuerdan. Entenderán que esta bien que sean especiales solo cuando tu mismo sepas que esta bien ser especial.
    – ¡Fantástico! – exclamó la almita, quien bailaba, reía y daba saltos de felicidad.- ¡Puedo ser todo lo especial que quiera!
    – Si, y puedes serlo a partir de ahora mismo – agrego Dios, quien bailaba y saltaba y reía con la pequeña Alma.- ¿Qué parte de lo especial quieres ser?
    – ¿Qué parte de lo especial? No te entiendo.
    – Verás… – le explicó Dios- : ser la Luz es ser especial, y eso esta hecho de muchas partes. Ser generoso es ser especial. Ser amable es ser especial. Ser creativo es ser especial. Ser paciente es ser especial. ¿Se te ocurren otros modos de ser especial? La pequeña Alma quedó en silencio por un instante:
    – ¡Se me ocurren muchas formas de ser especial! – Exclamó luego – Es especial ayudar a los demás. Es especial compartir. Y ser amistoso también es ser especial. ¡Ser considerado con los demás es ser especial!
    – ¡Así es! – concordó Dios. – Y tu puedes ser todas esas cosas, o cualquier otra parte de lo especial que desees ser, en cualquier momento. Eso significa ser la Luz.
    – ¡Ya se lo que quiero ser! – anunció la Pequeña Alma, muy emocionada. – Quiero ser la parte de lo especial llamada “perdonar”. ¿No es especial perdonar?
    – Oh, si – aseguro Dios – Eso es muy especial.
    – Entonces, eso quiero ser. Quiero perdonar. Quiero experimentarme a mi misma de ese modo.
    – Bien – dijo Dios – Pero hay algo que debes saber. – La Pequeña Alma comenzaba a impacientarse. Parecía que siempre había complicaciones –
    – ¿De qué se trata? – suspiró.
    – No hay nadie a quien perdonar.
    -¿Nadie? – la Pequeña Alma apenas podía creer lo que estaba oyendo.
    -¡Nadie! – repitió Dios – Todo cuanto hice es perfecto. No hay una sola alma en toda la creación que sea menos perfecta que tu. Mira a tu alrededor.
    Entonces la Pequeña Alma se dió cuenta de que se había reunido una gran multitud. De todo largo y ancho, de todos los rincones del Reino, habían venido almas, porque se había corrido la voz de que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios, y todos querían oír lo que decían. Viendo a las incontables almas reunidas, la almita tuvo que coincidir: nadie parecía ser menos maravilloso, menos magnifico o menos perfecto que ella misma. Tal era el esplendor de las almas reunidas y tan brillante era su Luz, que la Pequeña Alma apenas podía sostener su mirada.
    -¿A quién perdonar entonces? – preguntó Dios.
    -¡Oh, creo que esto será muy aburrido!. – Gruñó la almita – . Quería experimentarme como El Que Perdona. Quería saber como es esa parte de lo especial.
    Y, así, supo como es estar triste. Pero entonces un Alma amistosa salió de entre la multitud:
    – No te preocupes Pequeña – le dijo- Yo te ayudaré.
    -¿De verdad? – replicó, con el rostro iluminado – ¿Pero que puedes hacer?
    – Puedo darte a alguien para que lo perdones.
    -¿Puedes?
    – ¡Desde luego! – canturreo el Alma amistosa – Puedo ir a tu siguiente vida y hacer algo para que lo perdones.
    – Pero… ¿Por qué habrías de hacerlo? – preguntó la Pequeña Alma—. ¡Tú que eres un Ser de tan absoluta perfección! Tú que vibras con gran rapidez creando una luz tan brillante que apenas puedo verla! ¿Qué podría hacer que frenaras tu vibración hasta que tu luz se hiciera oscura y densa? ¿Qué podrías hacer tú, que eres tan ligera como para bailar en las estrellas y desplazarte por el Reino a la velocidad del pensamiento, entrarás a mi vida y te volverás pesada como para hacer una cosa tan mala?
    – Es muy fácil – repuso el Alma Amistosa- Lo haría porque te amo.
    A la Pequeña Alma le sorprendió la respuesta.
    – No te asombres – le dijo el Alma Amistosa – Tu hiciste lo mismo por mi. ¿No lo recuerdas? Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas, Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno y lo Malo. Tú y yo Fuimos la víctima y el villano.
    -Así, nos hemos reunido muchas veces – continuó – la una dando a la otra la oportunidad exacta y perfecta para expresar y experimentar Quienes Somos Realmente.
    De ese modo – añadió el Alma Amistosa – llegaré a tu próxima vida y seré el “malo”. Haré algo realmente terrible, y entonces podrás experimentarte como El Que Perdona.
    -¿Qué harás? – preguntó la Pequeña Alma, un poco nerviosa – ¿Qué puede ser tan terrible?
    – Oh, ya pensaremos en algo – replicó el Alma amistosa, con un guiño. Segundos después, pareció tornarse muy seria y murmuró:
    – Tienes razón en algo.
    -¿En qué? – quiso saber la almita.
    – Tendré que frenar mi vibración y hacerme muy pesada para hacer ese algo no tan bueno, Fingiré que soy alguien muy distinto a quien realmente soy. Por eso te pediré un favor a cambio.
    – ¡Si, lo que quieras – exclamó la Pequeña Alma y comenzó a cantar y bailar – Podré perdonar, podré perdonar!
    Pero notó que el Alma Amistosa seguía muy callada.
    -¿Qué quieres? – le preguntó- ¿Qué puedo hacer por tí? ¡Eres todo un ángel por estar dispuesta a hacer tal cosa por mí!
    – ¡Claro que el Alma Amistosa es un ángel! – interrumpió Dios- ¡Todos lo son! Siempre recuerda eso: que sólo Ángeles os envío.
    Y así, la Pequeña Alma quiso mas que nunca satisfacer la petición del Alma amistosa:
    – ¿Que puedo hacer por ti? – volvió a preguntar.
    – En el momento que te golpee y te despedace – repuso el Alma Amistosa – Cuando te hago lo peor que pudieras imaginarte, en ese mismo instante…
    – ¿Qué? – interrumpió la Pequeña Alma – ¿Qué…?
    El Alma amistosa esta aún mas seria:
    – Recuerda quien soy realmente.
    -¡Si, así será! – exclamó el Alma Inocente – ¡Te lo prometo! Siempre te recordaré tal y como te veo aquí y ahora.
    – Muy bien – repuso el Alma Amistosa – porque pondré tanto empeño en fingir, que olvidare quien soy. Y si tú no me recuerdas como soy realmente, no podré acordarme durante mucho tiempo. Y si olvido quien soy, incluso tu olvidarás Quien Eres, y las dos estaremos perdidas.
    Entonces necesitaremos que venga otra alma para que nos recuerde a Ambas Quienes Somos.
    – ¡No, no será así! – prometió otra vez la Pequeña alma – ¡Te recordaré! Y te agradeceré por darme ese don, la oportunidad de experimentarme como Quien Soy.
    Así acordaron, y La Pequeña Alma fue hacia una nueva vida, emocionada por ser la Luz, que era muy especial, y por ser esa parte de lo especial que se llama Perdonar. Y esperó ansiosamente poder experimentarse como Perdón y agradecer lo que hiciera la otra alma para que fuera posible. En todo momento de esta vida, cada vez que apareció en escena una nueva alma, ya fuera que trajese felicidad o pesar ( y especialmente si traía pesar), la Pequeña Alma pensó en lo que Dios le dijo:
    “Siempre recuerda que no os envío mas que Ángeles”

    1. Me pareció increible…
      “Mas bien, sé Luz entre las tinieblas,y no te enojes por ello. De ese modo sabrás Quien Eres Realmente, y también los demás, lo sabrán.”.
      Parece tan fácil… 🙂

    2. y justo así es. Todos llevamos a Dios en nuestro corazón, los buenos y los malos, los feos y los guapos, todos sin excepción, no lo olvidéis que la dualidad es nuestro verdadero camino, aquellos que os hacen mal solo consiguen que tengamos la oportunidad de ver el bien que en realidad nos hacen, perdonándolos, sin ellos estaríamos perdidos. Todo estamos en el mismo juego y todos somos parte del mismo Dios.

      Excelente texto propio de un verdadero pequeño gran Dios.

  21. Despuess de la tormenta ,personalmente apoyo la linea editorial, aunque me reservo la opinion sobre algunos articulos.Es una eleccion mas , estoy de acuerdo con lo q dicen o no . Es sencillo.
    Saludos a todos , en especial a los miembros del STV y aquellos q se preocupan por aportar informacion relevante en estos tiempos de cambio.

  22. Estimado Dr. Lopez Guerrero,

    Me ha dejado sorprendido y espantado la infomación de que Vd. haya sido amenazado. Condeno absolutamente actitudes tan incivilizadas. Sé que Vd. no se va a amedrentar, siga adelante con vuestro trabajo. En lo personal cuente Vd. siempre con mi solidaridad.

    Saludos,

    Ogamov.-

  23. Si habéis recibido amenazas es que lo estáis haciendo bien. Que estáis abriendo puertas cerradas. Que vuestros hermanos de raza comparten conocimientos y realidades gracias a vuestra labor. No soy científico. Solo me interesa la psicologia humana ante los retos que la vida nos presenta cada mañana. La realidad actúal es, a mi entender, bastante psicodélica. Con una corrupción galopante a nivel municipal, autonómico y estatal. Con una religión infectada por pecados capitales y una economía de infarto. Estamos en una sociedad sin ideales. El comunismo y el capitalismo han colapsado. La economía de mercado, reducida a unas determinadas corporaciones neoliberales, asegura paro laboral y crisis. Los beneficios de varios altos niveles acaban en paraisos fiscales (72 actualmente). Estamos pues, ante un final de ciclo. Viene otra cosa diferente. Ogamov presentaba acertadamente los niveles necesarios de la Creación: mineral, vegetal, animal,humano y divino. De la misma manera nuestra sociedad actual se ha mantenido gracias a 4 pilares: El poder político, el militar, el religioso y el económico. como las 4 patas de una mesa, si fallan cae la mesa.

    1. Históricamente, “el poder”, siempre es parecido;
      arrollador, sigue sus intereses.

      Respeto al hombre, siempre “ha fallado”; guerras, violencia, imposiciones…

      Quizás la pregunta que podemos hacernos es;
      entonces, ¿qué ó quién sujeta la mesa…?

      ¿Que hariamos si vemos la mesa, vacia,
      ó en el aire…?

      Saludos.
      JRM

  24. Saludos a todos
    Al leer el comentario de Alf
    [A mi me encanta este blog…Si algo he recordado(empecemos a hablar con propiedad), es que TODOS y cuando digo TODOS es TODOS… somos IGUAL de IMPORTANTES…]
    Diez minutos antes en casa, teníamos esta misma conversación o parecida.
    También lo tengo siempre abierto.
    Anteriormente, tenia el mundo.es, pero descubrí starviewer,y ahora es mi Profesor científico, de enanas marrones, y demás temas científicos y a la vez recojo toda esa información que generosamente ,dejan aquí los integrantes del mismo todos!!!!
    y en algunas ocasiones parece que es casualidad o causalidad {Relación entre una causa y efecto}las mismas.
    Aprendo o refresco cosas, con las lecturas de Orgamov ,Alf,Diorium ,kao ,Casette ,Pilar con sucámara,serian muy extenso
    TODOS.
    Todos, Aprendemos los unos, de los otros, sin estatus {sistema}

    Tengo que decir, que vine a este blog, después de revisar el de
    Rafapal.com , con el post.
    Astrónomos afirman que la Tierra ha sido salvada del impacto de un astro por una civilización avanzada hace solo días
    Con ese post, bombardee mis contactos, y desde entonces, sigo Starviewer que recomiendo a mis conocidos.
    De rafapal, sus informaciones pueden gustar o no, pero se, de muchos que al leerlo empiezan a ver otra realidad ,Dudan, cuestionan la información paciencia, la ponemos en cuarentena,1 hora ,días , buscamos y muchas veces , bingo resulta que acertó! .

    Animo StarViewerTeam, enhorabuena por el trabajo

    Un abrazo desde la consciencia a todos los que leéis y comentáis aquí.
    GRACIAS
    Schinah

    1. Schinah, me gustado tu post.
      Yo recuerdo haber empezado esta andanza con el blog de rafapal.
      Y es que en este mundo cada uno tiene su trabajo, y a mi parecer el señor rafael palacios hace su trabajo a las mil maravillas.
      Luego, se puede estar mas o menos de acuerdo, quererle, odiarle, repudiarle, en fin, he visto miles de sentimientos diferentes hacia esa persona. Pero lo que no me cabe ninguna duda, es que ha nadie deja indiferentes y eso, nos guste o no, es importante, porque hace que la gente reaccione.
      De hecho los que mas en contra están son los que mas reaccionan jejeje, y eso es gracioso.

      Salud.

  25. Preguntarnos porqué está la mesa en el aire.Tal vez
    porque si está en el espacio no le afecta la gravitación.Así de sencillo.
    El problema es otro.El humano tiene en sus genes
    conceptos seculares,dificiles, por no decir imposibles,de cambiar.No captamos que vivimos en una
    zona pequeña del planeta donde se puede opinar libremente.Y que dentro de esa zona pequeña son muy
    pocos los que tienen discernimiento para discurrir
    sobre temas insólitos.
    Cuando algo o alguien rompe bruscamente ese sistema
    “normal” (la mesa vuela) la reacción de incredulidad
    se convierte en sorpresa y a veces en cólera contra
    lo que rompe tu estabilidad.Si a un hindú le destrozas su teoría de la reencarnación le desestabilizas.Idem a un cristiano con la vida eterna.
    Idem a un musulman con el paraiso de huries.Numericamente son miles de millones.Los pensadores,cuatro gatos,que,por encima,discuten entre
    ellos.
    A mi no me importan las opiniones contrarias.Suelen
    ser premonitorias de la aparición de la verdad.
    Que como es tozuda siempre acaba resurgiendo.
    No merece la pena dar excusas por vuestra linea editorial.Las excusas las tienen que dar los necios.
    Porque gracias a ellos todos los habitantes del planeta
    tierra están ahora con el alma en vilo.
    No por los buscadores de la verdad.

    1. suscribo sus palabras totalmente ,mens.
      Nadie quita el derecho a expresarse en la extensión que se precise , pero…..andado un rato se comprenden las motivaciones de cada cual ( me refiero a los asiduos al blog) y cruzar hacia la ofuscación es , desde mi perpectiva , inútil …

  26. He visto los videos que colgasteis en el informe anterior y os felicito por la informacion aportada.
    Yo nunco critico hay cosas que tomo y otras no.
    Alguno de aqui quiere que la ciencia oficial le acepte alguna teoria que se exponen aqui,juass a la ciencia oficial la pagan para ocultar la verdadera ciencia que nos haría libres.
    Costaria 4 duros hacer una expedicion al polo norte para comprobar de una vez si la tierra es hueca,¿porque nadie hace una expecion ahí?.
    La luna un astro tan redondido, con una orbita totalmente circular ¿alguien puede pensar que no es artificial?.
    Yo con lo de la vacuna de la gripe estaba totalmente muerto de miedo a que quisieran vacunarme estaba dispuesto a perder mi vida antes de que me vacunaran y pedí ayuda al igual me imagino que pedirián otros muchos y nos enviaron un angel llamado Teresa Forcades que por historial y curriculum era la mejor opción para ser escuchadas por emfermeras y medicos en sus chats y emails entre ellos era una de ellas(entre el personal sanitario).
    La siguiente victoria nuestra sería que la cumbre de Copenaghe fuera un fracso ,como asi lo deseo.
    Lo peor que nos ha ocurrido a los europeos es el tratado de Lisboa donde somos considerados practicamente con menos valor que un borrego.
    Un saludo a todos

    1. Parece mentira que todavia exista gente dando la matraca con la tierra hueca

    2. Lo de la tierra hueca es una fantasia, al menos asi lo creo, lo cierto es que en varias paginas donde se puede observar tanto al polo norte, como el polo sur, hay parches (muy evidentes), yo pienso que ocultan, otras cosas, como bases militares secretas o algo asi. Tambien pienso que los famosos O.V.N.I. son aeronaves militares y fenomenos meteorologicos o atmosfericos.
      Pero seguramente hay cosas que no sabemos ni podremos explicar, por ahora.

    3. Hombre de poca fe. La Tierra es hueca y a las pruebas me remito: mi globo terráqueo de la 1ª comunión es hueco y abierto por los polos, para poder meter el palitroque que sirve de eje.

      QED

    4. Puedo entender que gente crea en teorias “exoticas”, que tengan alguna base, aunque sea una base “cuantica”, pero es que lo de la tierra hueca, clama al cielo, es como seguir creyendo que la tierra es plana, bueno creo recordar que lei a alguien aqui que afirmaba que la tierra era plana y hueca.

      Lo de las fotitos con parches, esta ya muy explicado y se refiere a que los satelites que hacian las fotitos, por su orbita no podian hacer una fotito de los polos, por eso pusieron un parche, pero es que solo hay que pensar un poco, si de verdad quisieran ocultar un agujero en el polo, coño, que tienen expertos, podrian haber hecho algo mejor que copiar y pegar un circulo blanco, ademas, creo que las ultimas imagenes de google ya trae fotos de los polos, aunque no estoy seguro.

      Por otro lado una expedicion al polo cuesta algo mas que 4 duros, solo entra en google y pon “North Pole Tourism” o “Polo Norte Turismo” y ahi tienes los precios, ya hay bastantes compañias que te llevan al polo a hacer turismo, o sea que si tienes ganas y dinero anda majete animate y compruebas por ti mismo si hay un agujero o no.

      Un ejemplo, hay muchisimos “Currently, the Barneo camp located a drifting ice flow close to the North Pole point has a 500 people capacity in the period April-May. From next year, the camp will be extended to handle up to 3000 people, Yamal.org reports

      The tourist offer comes after the Russian Association of Tour Operators joint efforts with the Association of Polar Explorers.

      Tourists are flown in to Spitsbergen, from where they are taken further to the drifting North Pole station. The trips will cost about 10.000 EUR for a 3-day stay.”

      Por dios es que nunca habeis oido hablar de Admunsen y de Scott?

      Inga, no niego que nos ocultan cosas, seguro, yo tampoco creo que en las naves extraterrestres paseando como pedro por su casa por la tierra, la mayoria de las veces es Venus, no se desde donde vives tu, pero hay veces donde vivo yo, que Venus brilla tanto que parecen las luces de un avion.

      Creo que alguien ya lo comento aqui, si bien existe la probabilidad que se desarrollase vida inteligente ahi fuera, que se desarrolle vida inteligente que ademas tenga los conocimientos para viajar al espacio, que ademas sepan que estamos aqui, que les importe y que tengan la capacidad de llegar hasta nosotros es infinitesimal.

      Yo defiendo el derecho de cualquiera en creer en lo que le de la gana, faltaria mas, pero yo tambien tendo derecho a opinar, y decir que es cuando menos paradojico, que cualquiera con unos conocimientos minimos de edicion de imagenes, te coloca un video en youtube en el que aparece un ovni con matricula de Soria, y se toma como dogma de fe, mientras que hechos demostrados cientificamente, por miles de cientificos, como la evolucion, se pone en entredicho aqui, se ha llegado a tal grado de “desafeccion” con la ciencia, que parece que cualquiera tiene mas predicamento, eso si, utilizamos ordenadores, coches, satelites, Gps,…., inventados por cientificos, no por adictos al youtube.

    5. Hereje, mira mi respuesta de arriba. Mi globo terráqueo es hueco. Si la Tierra fuera maciza también lo sería (aunque quizás pesaría lo suyo).

    6. Por el gran Orgon, Hoppalong, me arrepiento de mi herejia cuantica, despues de leer tu mensaje corri a una papeleria y ahi habia un globo terraqueo tal como lo describias, es cierto la tierra es hueca, mira que le pegue un martillazo al globo para comprobarlo, y por todos los chemtrails, era cierto, los dos palitos que sobresalen por los polos, intuyo que seran ascensores de fluzzo magnetico para descender a la tierra hueca.

      Ahora mismo voy a autoflagelarme con un latigo virtual, a partir de ahora no volvere a dudar de las cho… digo informaciones de Rafapal y jamas pondre en entredicho la existencia de la monja chocha faal, todo punto luminoso en el firmamento es subceptible de ser una nave alienigena, y nada es casual, no existen los accidentes, aun la caida de una bellota sobre la cabeza de un incauto esta causada por la malefica o satanica mano uno de los siguientes grupos o cualquier combinacion de ellos los illuminati,los sionistas, los reptilianos, los grises, los pleyadanos, La NASA, La CIA, el Mossad, el mi6, los maleficos cientificos, La Onu, los organizadores de conferencias que no invitan a Rafapal, los medios de comunicacion, el ejercito, la policia, los medicos, los dentistas, las farmaceuticas, las enfermeras, el FBI,los masones, todos los gobiernos del mundo, todos los que trabajan para los gobiernos del mundo, todos los que directa o indirectamente recibe dinero de alguno de los gobiernos del muno,…, ahora que lo pienso no vamos a tener suficientes cantos rodaos en la pedriza para fabricar piedras orgon para todos estos, joer, son muchos, yo me rindo.

    7. Así me gusta Tierraguecano, abraza la verdadera fe antes de que nuestros hermanos del mundo interior salgan por los agujeros de las plataformas petrolíferas agotadas y hagan distinción entre creyentes e impíos.

    8. Saludos orcshaman:
      Teresa Forcades es una mujer muy inteligente, investigadora, y sobretodo humilde. Sé que de tras de ella (ó al lado) tiene un pequeño grupo de mujeres que le impulsaron salir y manifestarse públicamente todas las mentiras con respecto a la vacuna contra el H1N1.

      También sé que ella está en la línea de la opción y compromiso con los pobres. Es de la Iglesia comprometida con la gente de base. Muy cercana a la Teología de Liberación.

      Aquí una pequeña muestra de su pensamiento del SER, que hay en ella:

      La teología feminista
      afirma que Dios ha hecho
      las mujeres y los varones
      iguales en dignidad.
      Afirma que Dios ha creado
      las mujeres y los varones
      iguales en inteligencia
      y quiere que ambos hagan
      rendir al máximo
      los talentos que les ha dado.
      Afirma que Dios ha creado
      a las mujeres y los varones
      iguales en libertad y en
      la capacidad de intervenir
      en el ámbito público.
      Afirma que Dios ha creado
      las mujeres y los varones
      iguales en amor
      y en capacidad de intervenir
      en el ámbito doméstico.

      ………

      Con respecto al Tratado de Lisboa:

      En anterior comentario, mencione que este Tratado, ya supone y no presupone, ojo al dato, el fin de los paises soberanos y el comienzo de una gran región europea, que tiene un solo Parlamento, una Constitución y el tratado en mención lo es, y que lo consiguieron poco a poco; ¿quiénes?, pues los del NWO. Para eso disponen de gobernates (de izquierda y de derechas) que eligen a sus lideres, cualquiera de ellos que salga elegido con sus propios matices, y para las cámaras, con los que puedan perenizar su largo proceso de institucionalizar el Gobierno Mundial.

      En materia económica ya está para eso la Organización Mundial de Comercio.

      En Materia de Medio Ambiente, el próximo Tratado de Copenhague, será el pretexto para observar cómo la población mundial está “educada” ó “mentalizada” para recibir ordenes, obligación de pagar impuestos, de recibir directivas, etc, todo con el pretexto del famoso “concenso internacional”.

      En materia de salud tenemos la OMS, y poco a poco la aplicación de la eugenesia, y sus métodos que implican la reducción mundial de la población (Lease las declaraciones de Kissinger el famoso Premio Nobel de la Paz) que sirve de sustento para mitigar el descontrol (según sus argumentos) por parte de la población en hábitos de contaminación, falta de recursos, mayor inversión en poblaciones con pocas probabilidades de sobrevivir antes de los cinco años, etc, etc.

      En fin la lista es larga, para hablar de este tema.

      Pero la idea es PENSAR GLOBALMENTE PARA ACTUAR EN FORMA LOCAL. Ciencia con consciencia.

      Saludos y bendiciones

  27. Jo, como me agrada empezar a leer comentarios cabales.

    Gracias Mens, patriciomaldon y orcshaman.

    1. Sí, como lo de que costaria 4 duros hacer una expedicion al polo norte.-

    2. Señor casette.

      ¿Sabes cuanto gastan, por poner un ejemplo, las marcas automovilísticas en i+d+i de los formulas uno, para ganar una milésima de segundo?

      O bueno, hay muchos otros ejemplos,de gastos desorbitados, donde decir que costaría 4 duros… es incluso exagerar, yo diría que 2,5 duros y sobra para unos bocatas jejeje.

      En fin.

      Y no TierraGuecano, no es irónico.

  28. ¿Que os parece la noticia? preocupante.

    Navegante Tribuna sobre los planes del gobierno para la Red
    De nada han servido las buenas palabras de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que aseguró que la ley no prevé que se corte el servicio de Internet a los usuarios “en ningún caso”. Lo que sí prevé es la posibilidad de cerrar sitios sin orden judicial.

    Cierre de sitios web: la
    siniestra Sección Segunda
    El escándalo en la Red española es monumental a causa del proyecto de Ley de Economía Sostenible. ¿Existen razones para la alarma?

    * Álex de la Iglesia pide alternativas antes de cerrar webs
    * Rebelión por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs
    * Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible (PDF 533 kb)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/navegante/1259769048.html

    Saludos

    1. Saludos nuevamente sechinah:

      A estas alturas, en el tiempo y los sucesos acontecidos con respecto al tema de los derechos de autor, se tomaron muchas iniciativas para que sean de base y argumento a futuras acciones de parte de gobiernos de turno, lease anteproyectos de ley, leyes y reglamentos; en función de una propuesta MAYOR. Y se llama CONTROL. La base fundamental para centralizar el PODER en uno solo.

      Y esta visión sirve como herramienta de decisión ( es mi opinión) para desarrollar personalmente un análisis estratégico en donde el FODA (Fortalezas, Oportunidaes, Debilidades y Amenazas) a utilizar sea de contraposición a aun argumento globalista y elitista.

      Por ejemplo: Si la Ministra Ángeles González-Sinde, como persona fué propuesta como ideal para esa cartera ministerial en base a su curriculum vitae y visión personal del entorno; entonces (y esto es una técnica de ingenieria reversa) como abanderada que es ella de que los derechos de autor sean respetados, será un pretexto para que impulse un anteproyecto de Ley de Economía Sostenible en lo que respecta a las descargas en Internet y la propiedad intelectual.

      Pero eso es un MEDIO. Y siguiendo con el análisis estratégico, este MEDIO es fruto de un OBJETIVO Y METAS CONCRETAS PARA CUMPLIR ESTE OBJETIVO. Ahí está el asunto. Si una de las metas visibles, es de que: las directivas (aquí el enlace)…
      http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091124/53829863738/el-parlamento-europeo-aprueba-la-ley-que-permite-cortar-el-acceso-a-internet-sin-autorizacion-judici.html

      … que provienen de parte del Paralamento Europeo sean cumplidas, es necesario coordinar esfuerzos para que los paises integrantes de la Unión Europea cumplan a rajatabla esta orden. Pero en si esta META es a MEDIANO PLAZO (de tres a cinco años). Según esta directiva deberá implementarse en el 2011. Pero una meta no se concreta sola, viene acompañado de otras metas que en conjunto hacen que se cumpla el OBJETIVO. ¿Cuáles son las otras metas? Seguramente los que lean este comentario aportaran más datos, pero sigamos en el derrotero, otra meta sería que sirve como un aporte adicional para que un derecho esencial del ser humano ( a la libertad y la información) sean sistemáticamente anulados(CONTROL). Sigamos con otra meta; beneficiar la libre competencia (lease unas pocas empresas, que son fachaads de otras grandes transnacionales) la de inversión y beneficio para todos, “según ellos”.

      Asi, y de esta manera juntaremos algunas metas más. Donde podemos alimentar de datos para ver que metas hay??. Pues leamos el anteproyecto para ESPAÑA. Ojo al dato, que si bien hay metas globalistas, hay metas para paises en concreto.

      Saludos y bendiciones

  29. Un agradecimiento personal a TODO el equipo y las personas que están involucradas en la divulgación del conocimiento, ya que el hecho de aportar o estimular el desarrollo y crecimiento de la conciencia es precisamente el engrandecimiento de la raza humana. Al igual que mucho, también sigo con mucho entusiasmo cada frase o información que quizás nunca se me hubiera ocurrido o cruzado por la mente, hasta que personas como Rafael Guerrero, Rafael Palacios, Isabel de la Fuente y todos los que ponen de su tiempo para divulgar lo que se encuentran en su propio proceso de descubrir, me han aportado. Es algo que por ese simple hecho se debe de agradecer. Por otro lado siempre expreso que no crean NADA de todo esto, estudien, investigue, úsense como conejillos de indias, sacrifíquense por saber y corroborar lo que ellos y como muchos otros desinteresadamente presentan y por ello se exponen a un sin numero de criticas, para encontrar la verdad, su VERDAD. Que mientras más limpia y clara, esta se aleja más y más de la polémica vana.
    Desde mi muy particular punto de vista ellos están más cerca de la verdad que muchos otros medios o fuente de información pero no son los únicos. Y con respecto a la canalización, si cuando nunca de ha visto el color rojo, las personas no pueden hablar o describirlo, es necesario adentrarse pero no y nunca de manera ignorante ya que es extremadamente peligroso. Así, que si hay personas que se exponen para brindar los frutos de su trabajo, es entonces cuando nuestros oídos, entenderes y censores personales, tienen que aportar para seguir la cadena de conocimiento de la humanidad, unos tropezamos, otros nos levantan y entonces todos nos levantamos.
    Existen varios tipos de personas que están más interesadas en determinadas áreas del conocimiento, así que no satanicen una u otra. Si nuestra vida fuera lo suficientemente larga, se entendería que todas son una y con un origen común.
    Así que unamos a la tarea de brindar lo que somos, sabemos o entendemos, alguien que no conocemos nos lo agradecerá, y agradeciendo que el equipo de “starviewer” y links relacionados, nos permiten transmitir nuestra voz, su voz, tu voz.
    Gracias y a seguir trabajando porque es larga la jornada. 🙂

  30. Noticia publicada en EL MUNDO…..ultima hora.

    Sanidad estudia la muerte de un feto de una mujer vacunada contra la gripe A

  31. Cuando se tiene fiebre, es señal que nuestras defensas están trabajando para erradicar EL MAL; si no tubiesemos fiebre, malo, es señal que el mal nos está debilitando nuestras defensas y acabaria con nosotros. El mal siempre esta ahí intentando corrohernos, pero cuando encuentra unas defensas bien preparadas el mal se debilita, desaparece. Es buena señal que el mal asome, se le está tratando con las mejores ARMAS: LA ARMONIA, LA EQUIDAD.
    ¡¡Rafa; como suelo decir en situaciones difíciles, CABEZA ALTA, PECHO FUERA Y PASO LIGERO…(y un poquito de mala leche).
    Se le está dando al MAL, LA MEDICINA APROPIADA.

    ¡¡¡¡adelanteeeeeee!!!!

    Saludos a tod@s

    1. muy interesante Nacho,

      entre eso y lo del Gore, pronto no tendrán más remedio que reconocer la verdad, menudo tinglao que han organizao, haciéndonos sentir culpables por los cambion climáticos, por el CO2, claro,y cuando la glaciación en la época de los dinosaurios, sería por el CO2 y metano que provocaron los pedos de los dinosaurios

    2. Y lo que te rondaré, morena.
      Esto no ha hecho mas que empezar a rodar…
      Saludos

    3. Ya encontraron su chivo expiatorio. De ahora en adelante El será “el único culpable”

      Anar es de Humanos

  32. ¡FALTARÍA MÁS!!! Por el mero hecho de hacer con conciencia la divulgación de vuestros conocimientos, vayan mi más sinceras felicitaciones, Equipo! Así escribieran sobre “daltonismo en los seres abisales”… queseyo…

    ¡¡¡¡LO IMPORTANTE ES: LA LI-BER-TAD DE EX-PRE-SIÓN!!!! O no?

    Salud, Paz y Amor a tod#s!!

  33. Conciencia.
    Creo que esa es la palabra clave.
    Quiza esta llegando el momento de dejar de ver la Conciencia como algo un poco esoterico y un poco grande a la vez….
    Quiza este llegando el momento de comenzar a ver a la Conciencia como una tecnologia que puede ser aplicada para ir descubriendo la Verdad.
    El hecho mismo de su existencia y de que todos podamos reconocer que existe, es ya de por si un comienzo con buenos augurios (tecnologia de Conciencia de antiguos pueblos).
    La conexion que tiene con las diversas busquedas que son llamadas ciencias, son de por si merecedores de estudio y de investigacion, pues como es cosa que esta en cada uno, cada uno puede experimentar e investigar en si mismo sin grandes inversiones, mas que querer y ponerse a ello…..
    Conciencia, un buen sitio por donde empezar o por donde continuar.
    SOMOS UNO.
    Saludos.

  34. Hace poco más de un año, observé una estrella, aparentemente no era diferente a las demás, sentí una sensación de paz, y como si me llegara sabiduría, conocimiento instantáneo (ahora sé gracias a Rafa, que me llegó de verdad) Me fijé en ella, y se empezó a desplazar hacia mi derecha (estaba sentado en un banco, una calurosa noche de verano) No hacía intermitencias, recorrió el firmamento a una velocidad relativa, pero sin quedarse quieta.

    ¿Os ha pasado esto alguna vez?

    ¿Alguno de vosotros puede ayudarme?

    Muchas gracias.

    1. A mi me a pasado un par de veces alo parecido, ves una estrella brillante, parece estar quieta pero va desplazandose lentamente en una trayectoria al parecer orbital.

      Mi opinión es que podria ser un satelite amigo ono

      Un saludo!

    2. Gracias Azael.

      Si es un satélite, entonces éstos giran a distinta velocidad en torno a la Tierra. A lo mejor era la ISS.

      Un saludo.

    3. Hola ono, a mi me paso una cosa parecida tambien. Que conocimiento percibiste???

      Un abrazo

    4. Hola oscar.

      Algo que antes ignoraba en mi raciocinio, por un instante, mi imaginación voló y “salió” de la Tierra. Lo que percibí era básicamente que no estamos solos, que nunca lo hemos estado, y que no lo estaremos, que la vida es una propiedad del cosmos. ¿Sabes? Es decir, que la energía va alcanzando complejidad dentro de la escala de la vida, que no comienza ni termina. A todo ello, unido a una sensación de agrado, difícil de explicar, porque además, la mayor parte de las sensaciones no las puedo escribir, ya que están más allá del lenguaje de las palabras.

      ¿oscar, te animas a compartir y exponer lo que sentiste en tu experiencia parecida? Me serviría de consejo y de una gran ayuda espiritual.

      Un fuerte abrazo oscar.

    5. Lo mio no fue tanto espiritual ono pero tambien fue sorprendente porque estaba con mi novia paseando con el perro y nos sentamos en un banco. En ese momento me dije a mi mismo tumbate y mira hacia arriba y espera un minuto, de repente vi la luz pasar a gran distancia y lentamente hasta que desaparecio.

      Fue muy bonito y ademas compartido. Por lastima no tuve ninguna sensacion espiritual auqnue claro lo primero que piensas es que ahi estan!!

    6. Realmente cuando se tiene la oportunidad de mirar al cielo por las noches con frecuencia se ven muchas cosas; estrellas que de repente aparecen donde antes no había nada, se hacen grandes, caminan y vuelven a desaparecer en un corto espacio. Luces que atraviesan el cielo y al rato vuelven por el mismo camino; luces que se enciencen y se apagan y dibujan una línea en forma de zig-zag. En fin, pasan muchas cosas en los cielos. El verano es el mejor tiempo de experimentar todo esto simplemente porque se pasa más tiempo al aire libre.

      La sensación que deja yo la llamo “subidon” indescriptible. Es muy bonito. Ciertamente, no estamos solos y hay actividad en los cielos.

      Saludos

    7. Yo también vi dos pequeñas luces.

      A finales del mes de Agosto, cuando estuve con mi familia en casa de unos amigos en Guialmons (Igualada-Barcelona), y cerca de las diez de la noche, charlabamos de muchas cosas, entre otras cosas del cambio climático, de la élite NWO, entre otros. Me percate que mirando al cielo que uno se movía a una velocidad rápida y ovbiamente no era un avión porque primero de no tenía las luces que parpadean clásicos en ellos, tampoco llevaban la misma velocidad. Se podría confundir como una estrella pero su velocidad entre recta y ligeramente en diagonal al final, hace que piense que no era una estrella. Eso duró apenas dos minutos. Cuando ya (y con más tiempo y alertas para otro avistamiento) había pasado cerca de diez minutos en medio de la oscuridad y sólo se veía las luces de algunos coches, mis amigos, mi pareja y yo vimos una segunda luz, esta vez casi opuesta a ald irección descrita del anterior luz. Pero esta vez lo vimos como se perdía en el horizonte estrellado.

      Como ven, estas oportunidades y sensaciones vividas se dan asi. Me comentaron después mis amigos que esas luces se ven frecuentemente, pero ya es tan común que ya no suena extraño sino rutinario.

      Que grande son los payes, los hombres y mujeres del campo.

    8. Yo desde hace cerca de 10 ñaos veo esas mismas luces, varias en cada sesion, incluso desde diferentes altitudes y continentes, solo es que haya una noche despejada alzo la mirada y las veo…siempre he pensado que son satelites reflejando la luz del sol. Lo curioso es que a veces resplandecen un poco mas por breve tiempo.

    9. Amigos, lo de las luces en el cielo,tal y como han dicho anteriormente, si siguen una trayectoria rectilínea, lo mas probable es que sean aviones con ruta transoceanica (vuelan a mucha altura), no creo que sean satélites, ya que el tamaño normalmente de un satélite suele ser aproximadamente como un coche normal, y si la luz fuese el reflejo, mas facilmente reflejaría el fuselaje de un avión, que es muchísimo mas grande que un satélite. En fín, yo después de seguir el tema durante muchos años ( incluso coment´ndolo con un alto directivo del INTA) me decanto a pensar que son aviones. Otra cosa sería trayectorias en zig-zag, oscilaciones y aumentos de velocidad repentinos, etc…
      Un saludo.

    1. Un saludo señor Xakal.

      ciertamente cada uno busca su propia verdad y muchas veces la verdad de los demás nos golpea fuerte. Pero creo que lo importante es no detener la búsqueda, pero, sin pisotear la verdad de los otros por el camino. Creo que esa búsqueda nos ayudará a estar listos para asumir “LA VERDAD ABSOLUTA”. Posiblemente muchos esa verdad no la conoceremos en nuestra actual existencia.

      Amar es de Humanos.

    2. Jamas he oido una mentira mas grande, ni creo que pueda volverla a oir.
      Como siempre en su linea Xakal.
      Hasta donde se puede llegar?
      Pero nada, nada, menos mal que ya habiamos convenido que me acordaria que usted es luz y de que Dios me dijo que cualquier cosa que me enviase es un angel.
      Gracias.

    3. Lo que es verdad para él. para usted es una mentira muy grande.

      A veces la verdad de los otros nos golpea fuerte…

      Amar es de Humanos.

    4. Amigo mio.
      No creo que se pueda sostener que la Verdad quita la Paz.
      Aunque se puede llegar a entender lo que quiere decir, decirlo asi es pura confusion.
      Es imposible que la Verdad quite la Paz.
      Y no creo que esto sea cuestion de opiniones personales, quiza sea cuestion de conocimiento personal de la Verdad y de la Paz.
      Algo similar seria decir que el Sol es oscuro, en ese caso le doy la razon a usted, la verdad de que el Sol es oscuro es una gran mentira para mi…..
      Y si, amar es de humanos y no dejar que te tomen por tonto es una forma imprescindible de amarse a uno mismo, lo cual es imprescindible para amar a los demas….
      Y por ultimo, lo anterior no quita mi amor por nuestro amigo Xakal, en todo caso perfila la forma de ese amor hacia el.
      Saludos.

  35. Hola a todos, podriais ver el video de leonardo de “exit” que ha publicado hoy rafapal con titulo “esfera luminosa captada desde tenerife”.
    Podria ser eso la enana marron que se acerca, o es una tonteria.
    Comentarlo por favor.

    http://www.rafapal.com/?p=3076

    1. Desde mi humilde opinión, me parece que es una estrella, en la madruada cuando amanece suele verse todavia venus, que alguien me corriga si me equivoco…

      Para mi una tonteria más de rafapal

    2. Hola lord.

      En los comentarios de este post, dicen que es una estrella, Sirio, o un planeta (Venus, o Júpiter)

      Saludos.

    3. Soy te Tenerife, no me aparece ningún video en el enlace. Alguien me podría decir dónde poder verlo? Estoy siempre mirando al cielo, a lo mejor puedo dar mi opinión al respecto.

      Un saludo.

  36. el mismo de exitway?… sé que anda bastante activo con la campaña anti-vacunacion también…
    a propósito de comentaristas : parece que muchos de ellos no logran captar el compromiso de lo que se podría denominar ” activismo” , “hacer” , ” actuar”.. todo ello para el prójimo y sin pompa…
    ¡¡¡¡lo que sería un Nuevo servicio público!!!!

  37. Gracias por mirarlo.

    Una pregunta…… Si supuestamente esa enana marron existe y viene a nuestro encuentro…. dentro de unos meses podrá verse a simple vista…… finales de 2010, principios de 2011.

    O no se verá nunca.

    Saludos a todos.

  38. Poco entiendo del sol, pero me parece que esta demasiado tranquilo.

    Solar wind
    speed: 265.5 km/sec
    density: 0.7 protons/cm3

    Lleva asi bastantes dias… paso de un maximo y ahora esto… ¿¿¿Es normal??? sobre todo poque deberia de estar subiendo en actividad ¿No?

    Un abrazo

    1. Saludos aprositus.

      Desde mi humilde opinión, una larga caminata, para poder continuar siempre hay que descansar de vez en cuando, a ver, si la radiación solar siempre estuviese en aumento, de forma constante, sin “interrupciones”, realmente los seres vivos de la Tierra nos asaríamos. No sé, es mi explicación.

      Un abrazo.

  39. Hola Ono.

    Te entiendo, pero de la observacion diaria de esta pagina:

    http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

    Siempre habia unas oscilaciones normales en sus valores, pero ahora lleva unos dias bajo minimos. Cuando por fecha de ciclo solar deberia de estar en aumento dicha actividad. Si tu ves los graficos es como si tuviera “encefalograma plano”, o como si dejase de “latir”. Por ejemplo la velocidad del viento solar esta por debajo del nivel de la grafica.

    Un abrazo

  40. Ánimo Rafael, no tengo el gusto de conocerte pero si a Isabel y la labor informativa que estáis haciendo no tiene precio.

    Mucho ánimo amigo.

  41. Rafael,
    He quedado una vez más sorprendida por tu elevada calidad humana.

    La forma en que reaccionas y te enfrentas es admirable, digna de ser tomada como ejemplo para nuestra propia conducta.

    Mis respetos, admiración, aprobación y mejores deseos de que siempre y a pesar de los contras sigas adelante y expandiéndote aún más… Gracias por compartir con todos nosotros tu luz!

    En honor al amor y verdad.

  42. Estimado Ono,

    He tenido y seguiré teniendo momentos especiales llenos de complicidad con estrellas juguetonas, algunas de ellas las he compartido en esta casa, y los mensajes que he recibido son directos, personalizados y justo en momentos en que los he solicitado “iluminación” “paz” “consuelo”, algunas otras veces han sido simplemente un recordatorio de que están ahi, conmigo y con todos.

    La LUZ se ha manifestado de dos formas:

    En forma de Estrellas en el cielo durante la noche
    En forma de hadas, en las copas de los árboles y dentro de mi casa tambien en las noches.
    En forma de diminutos focos a cualquier hora del día/noche en cualquier lugar con o sin presencia de otras personas a mi alrededor… la Luz está siempre ahí, cuando sabe que le reconoces.

  43. A mi compatriota chapin Rafael, decirte que me gustaría sostener comunicación contigo, es dificil, no… casi imposible encontrar personas con intereses afines en estos temas en nuestra eterna primavera cierto??

    Te gustaría a tí? agregame al msn o bien contáctame lindadiazlee@hotmail.com. Si alguien más tambien lo desea será un placer!

    Saludos cordiales!

  44. Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que paz puede haber en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente, escucha a los demás incluso al aburrido y al ignorante; ellos también tienen su historia. Evita a las personas ruidosas y agresivas, son vejaciones al espíritu. Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo; porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, aunque sea humilde, es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo. Usa la precaución en tus negocios, porque el mundo está lleno de trampas, pero no por eso te ciegues a la virtud que pueda existir; mucha gente lucha por altos ideales, y en todas partes la vida está llena de heroísmo. Sé tu mismo. Especialmente, no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto al amor, porque frente a toda aridez y desencanto el amor es perenne como la hierba. Recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de la juventud. Nutre tu fuerza espiritual para que te proteja de la desgracia repentina, pero no te angusties con fantasias. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Junto con una sana disciplina, se amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas, tú tienes derecho a estar aquí. Y te resulte evidente o no, sin duda el universo se desenvuelve como debe, por lo tanto, conserva la paz con Dios. De cualquier modo que lo concibas, cualesquiera sean tus labores y aspiraciones, sostén en la ruidosa confusión, la paz con tu alma. Con todas sus farsas, dificultades y sueños rotos, éste sigue siendo un mundo hermoso. Ten cuidado. ¡¡¡Esfuerzate en ser feliz!!!

  45. Una pregunta al ST.

    La causa para que el sol tenga este minimo tan profundo, es porque se va acercando a la posicion de la enana marron en Sagitario??

    Un abrazo

    1. Me sumo a esta pregunta. Es mi duda actual. Un ciclo muy raro este….

    2. Efectivamente. El giro por sagitario es una de las causas, pero no la única. Ese balanceo es el que genera, ese extraño comportamiento cíclico del sol.
      Igualmente, también, su especial luminosidad. También la proxmidad al cinturón de fotones. Estamos convencidos de ello e investigandolo.

      Un abrazo.

  46. GRACIAS Kensin kaos

    Opino lo mismo, se puede estar más o menos de acuerdo.
    Observo, que El señor Rafael Palacios, no deja a nadie indiferente.
    Diariamente visito su blog , y con sus comentarios tiene la capacidad
    de asombrarme .Lo considero valiente en el blog ,en la calle o donde
    sea necesario “Hace ruido”. Al poner ruido, recuerdo unas declaraciones
    en un blog de arte joven .de Marlango: haciendo “ruido” por las causas solidarias.

    “Siempre estaremos dispuestos a hacer ruido. Como músicos debemos estar atentos y dispuestos a colaborar en iniciativas solidarias. No hay nada peor que el conformismo o el pensar que no se puede hacer nada. Siempre que haya alguien que crea que las cosas pueden estar mejor, estaremos encantados de ayudar de la manera que sea”.
    Un abrazo

    Sechinah

    1. “Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.”

      Nikola Tesla

  47. bonsoir à tous
    je voudrais spécifier que je suis toujours avec le traducteur ne parlant que le français donc les dernières vidéos je ne les ai pas visionné par contre je lis tous les commentaires et pour moi c,est toujours le complément je vs adore tous mème ds toutes les contreverses que parfois il se produit.
    je voudrais juste ici signifier que pour intégrer en soi des données nvelles cela prends souvent plusieurs chemins qui s,entrecoupent et ns amènent à intégrer un petit pas ,celui-ci grandit assez rapidement lorsqu,il est semé.
    je suis une autodictate ,forcément très curieuse et tjours septique vivant avec thèse et antithèse donc un rat de biblio.
    laisser aller les témoignages et tous vs gagnerez car tout n,est pas ècrit et plusieurs grandes et belles expériences ne sont pas tjours écrites et je crois que ce site peut amener des témoignages vécus et qui aiderait l,évolution globale.
    merci à tous de votre générosité d,écrire et de suivre cet excellent site au plaisir de continuer à vs lire tous!

  48. Retomando lo que dices ono sobre lo que viste en el cielo..desde muy niño comenze a tener experiencias de ese tipo y de otras ….no se me hace facil escribirlo porque son cosas que durante mi vida; ya hoy con 37 años se las he contado como mucho a 5 o 6 personas a lo largo de mi viaje en esta tierra.Pero he visto desde esferas blancas cruzando el cielo a baja altura,deteniendose y volviendo avanzar ,hasta estrellas (por asi decirlo) realizar cosas muy extrañas por lo cual personalmente me pone feliz escuchar gente que vive experiencias parecidas.Como decia al comienzo de mi comentario vivo este tipo de experiencias desde niño ,como asi otras mucho mucho mas complejas ,he vivido en muchas partes de mi pais y en todos lados he vivido este tipo de experiencias en cada lugar que he estado . saludos

  49. A resaltar lo increíblemente valiente que es Rafael Lopez, todo mi apoyo también, para hacer más grande esta hoguera de calor humano.

  50. Saludos querida Pili, no entiendo a que se refiere ud. con menuda energía manejamos,y que no hemos leído todo lo que se expone, creo que sí en parte ud. tiene razón, pero no del todo, supongo que no nos conocemos, y así como no puedo emitir un juicio sobre su respetable persona, creo que hacia la nuestra pues no, y claro que por supuesto lo importante es RESPETO, y aqui con el cabellero Tigerclam pues no lo expresa muy bien que digamos, y ha generado pues afectación sin pruebas, discúlpenos ud. si hubo ofensas, pero es tendiente en muchos casos que seres del bajo astral influyan en algunos casos en personajes con el caballero Tigerclam en hacer aseveraciones, negando y discrepando exhibiendo asuntos que están más que claros y obvios, va? un cordial saludo y si ofendimos, sinceramente mil disculpas.

    1. El sol está muy tranquilo, pero el aspecto de las gráficas se debe en parte a los recientes cambios en los satélites.

      El 1 de diciembre de 2009 el satélite GOES 10 fue desarmado. El GOES 14 se convirtió en el satélite SWPC primario para los Rayos-X. Puesto que culminaron los datos del XRS del GOES 11 y GOES 12, no ha habido satélites de Rayos-X secundarios del SWPC. Hay diferencias de menor importancia en el aspecto de los datos de XRS del GOES 14 y en los niveles más bajos del flujo.

      No hay satélite secundario para los electrones y para los protones. Tened esto en cuenta cuando veáis las graficas.

      Saludos…

  51. El blog es vuestro y la línea que marcais es la que quereis y ahí los demás poco o nada tenemos que decir.
    Me solidarizo con Rafael por sus amenazas.
    A partir de ahí quiero añadir que te aconsejo que cuides tus “compañías” . Y lo digo , ejemplo, por dar conferencias con una vidente ( que dice estar en conexión con todo tipo de seres “no humanos” ) que no ha mostrado una triste prueba de lo que tanto alardea . No se, una mísera foto , una grabación…. algo. Y qué decir de tu tocayo.
    Me da la impresión de que te están utilizando y me da mucha pena.
    Exociencia no tiene nada que ver con videntes y con alborotadores. Tiene que ver con CIENCIA. Que la videncia existe ? Es posible pero como toda ciencia la exociencia no se puede quedar en que existe pero no se puede “demostrar”. Si la exociencia dice que por medio de la glándula pineal estamos conectados con la ionosfera y con otros ámbitos que los “conocidos” póngannos ejemplos claros que lo entendamos los que somos pobres de espíritu.
    Quiero alguna prueba entre tanta palabra.

    Gracias por dar la oportunidad de expresarme en vuestra página

    1. Estimado pedro, mi razonamiento me lleva a pensar lo mismo, desde que vi la entrevista que le hace Rafael Palacios a Rafa Lopez sobre el protocolo de internet y todo lo demas, me dio la impresión de que Rafapal intentaba manipular a Rafael Lopez, pero no es más que una sensación aunque veo que no soy el unico que la a tenido, por otra parte sobre lo de la glandula pineal no tengo pruebas de lo que dicen, pero me da la impresión de que algo si que hay de cierto.

      Esperemos no estar equivocados, saludos!

    2. El personaje que acompaña a Rafapal en los corrales que monta no es que me inspire mucha confianza tampoco! xDDDD

    3. Hola azael:

      Te recomiendo que veas el video de David Wilcock que habla mucho de la glándula pineal.

      Saludos y bendiciones.

  52. Estimado Rafael L G,

    Gracias por tanto.
    Siguiendo el hilo de los anteriores comentarios:
    Cuando un amigo bebe mucho y se emborracha tanto que HASTA le cambia la cara, Y se comporta que no parece el mismo…. mucho es debido a la parasitación , llamemos espiritual energetica …. es solo un ejemplo.

    Uno de los transmisores de estas parasitaciones entre las personas es la SALIVA, así como estar descalzo en un recinto pequeño con mas gente, también, OJO, estar mirando alos ojos a alguien por cierto tiempo. ( Botellón y porros son aliados 5 estrellas de estas energías, todos compartiendo saliva y parasitandonos energeticamente ….)

    Ocurre que la persona transmisora puede ser inconsciente totalmente de que es transmisora de esta parasitación, y muchos Gurus son parasitados por que desde su posición pueden contagiar a mucha gente.

    De ahi esa sensación que todos hemos tenido de gurus que al principo eran luz y con el tiemplo dan sensación de tiniebla …

    Una vez estás en público eres blanco urgente para estos agentes parasitadores, via transmisores conscientes o no
    y por aqui es donde estimadísimo R L Guerrero creo que una protección contra estas energías nos sería muy útil a todos pues no queremos que cambies, insisto eres candidato, pues tienes muuucho VALOR.

    No tengo nada contra R Palacios ni contra Isabel, pero inconscientemente pueden no estar ayudandote como parace.

    Algo siento en común con lectores de starviewer, de que eres hrmoso y blanco pero tus compañías, consciente o inconscientemente NO.

    Yo rezo por ti y te agradezco que seas ahora quien eres.

  53. Rafael L,

    Quería subir la foto de la Alhambra que te envié por correo, gamil, el otro día para que los compañeros que examinan estas cosas nos dieran una opinión, pero no tengo ni idea de cómo la puedo añadir al texto.

    Agradecimientos fotónicos a todos,
    Verdeorín

    1. Puedes subirla en la web imageshack.com y poner el link que te de, es muy facil, animo 😉

  54. Gracias INA.

    la FOTO http://img10.imageshack.us/i/alhambraestrado.jpg/

    Especialmente colgada para aquellos que saben y tienen buenos medios y / o conocimientos en análisis de imágenes. La foto la tomamos en la Alhambra, está recortada de la original.

    LA SORPRESA cuando las veíamos ene el PC fue enorme, pues nos preguntábamoS cómo sería todo esto cuado estabA pintado, es decir policromado, y como volaría el Sultán de turno cuando meditara o lo que fuere en estas salas con este tipo de efectos +POSIBLES SUSTANCIAS.
    Nadie nunca me aportó nada y no logré encontrar algo parecido en al red.

    Gracias por vuestras aportaciones.

  55. Hola amigos, si a alguno les interesa una reflexión profunda sobre la conciencia y el sistema de control, les recomiendo el último libro de Tavo: “Analfabetismo espiritual y la evolución del patito feo”. Creo que muchos buscadores de la verdad se verán reflejados en él, como a mí me ha pasado. Es un libro muy interesante.
    Les dejo la página por si quieren ver sobre él.
    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/

    PD. Ya antes había leído otros libros de él como “Guía para un nuevo milenio” (este lo he releído varias veces…me encantó) o “Sumario a Lucifer”. Siempre estamos buscando fuera lo que, a veces, tenemos tan cerca que no nos damos cuenta. No hay que ir a autores de habla inglesa para aprender y avanzar, también en nuestro país hay gente que hace análisis muy profundos de la realidad y nos ayudan a “abrir puertas a los demás”.

    Un cálido abrazo y, recordad “en el TODO cabe de todo incluso aquello que no compartimos o no nos gusta”, si queremos avanzar tenemos que aceptar y crear unión.

    1. Gracias Diorium a ti por tus comentarios y aportaciones. Bendiciones para ti también. Un cálido abrazo

  56. Navegante Ley de Economía Sostenible
    Cultura mantendrá el corte de Internet pese a la petición de los blogueros

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/navegante/1259828378.html

    Aunque Cultura no cede, González-Sinde califica la reunión de “muy positiva”. Los expertos han retransmitido el encuentro vía Twitter.

    Tras la reunión, los ‘blogueros’ se han mostrado disgustados con el resultado, ya que aseguran que el Ministerio no ha mostrado “voluntad de diálogo”. La única propuesta que sí ha salido del departamento ha sido la de crear un ‘superportal’ de contenidos.
    Saludos

    1. Hola Sechinah:

      Te escribi algunos comentarios en tu aporte del 02 de diciembre a las 18:45.

      Saludos y bendiciones

    1. Todo es posible. Ya han ocurrido cataclismos en la Tierra. En algunas emisones de “Redes” en la 2 de TVE, geólogos norteamericanos presentaron evidencias que demostraban varias inundaciones cíclicas en las costas del Pacífico. En los polos demostrando que las rocas de la Antartida reflejan un cambio de polaridad magnética norte/sur, al igual que las del polo norte. No creo que estemos en éste escenario. La vida humana en la Tierra es lamentable. Si alguien o algo lo empeora es para suicidarse cuanto antes mejor. Entiendo (mi colección de errores y fracasos no tiene precio) que viene algo diferente. Si tenemos que ser ciudadanos de la Galaxia/Universo, debe necesariamente ser con otras condiciones. Asi como estamos vamos mal. Si somos un experimento cósmico, deberemos dudar de la intención? Tanto sufrimiento para qué. Hambre, guerras, enfermedades… etc sólo para que algunas corporaciones obtengan beneficios? Esto no tiene sentido ni proporción. no puede durar mucho más.

    2. Muy buena página, pero escalofriante posibilidad. Generalmente en ocasiones como esta me suelo quedar muy calladita porque ante la Naturaleza solo cabe mirarse una para dentro.

      Gracias y un saludo

    1. Hola Jesus:

      VI este video y los primeros videos de Alex Collier, de 1994. Este vendría ser el penúltimo, ya que hay otro de este año (20 de Septiembre de 2009). Te recomiendo este último.

      Son once partes y está subtitulado en español. La última entre otros es impactante.

      Saludos y bendiciones.

    2. Gracias por la recomendación Diorium, supongo que hablas del documental sobre el 2012, lo e visto ya un par de veces y que quieres que te diga, no aporta ninguna prueba de lo que esta diciendo, da la impresión de que es un charlatan más David Wilcock.

    3. Gracias; los tengo en estudio,

      parece apuntar seriamente a la reversion en conciencia, hacia una intuicion libre y oorrecta,

      exenta de parásitos y condicionamientos externos.

      Si es posible, cuando pueda, pongase en contacto en mi correo jeroma@wanadoo.es

      Gracias.

    4. Hola azael:

      Con el ánimo de seguir con buenas y nuevas energías positivas, desearía aportar con enlaces o libros con respecto a la glandula pineal. Pero a veces pienso yo que debemos ser tolerantes y no calificar, recuerda CIENCIA CON CONSCIENCIA.

      Nos seguimos viendo y escribiendo:

      Saludos y bendiciones

  57. Hola que tal Tigerclem, no podés aseverar nada sobre nuestra persona porque simple y llanamente estaís especulando, va? no le conozco, solo emitimmos un punto de vista que denota conforme a sus declaraciones y punto, no nos hemos ido más allá de lo que usted libremente puede expresar sin tener un fundamento, así es que todo nuestro respeto a usted querido Tigerclem y mil disculpas sin os ofendido, de verdad pedimos disculpas Va?

    1. Estupendo,Diorium
      GRACIAS a ti por tu colaboracion.

      Hay novedades

      Saludos y bendiciones.

  58. Tengo un “notición” para los que se preocupan por todo,la crisis,el “cambio climático”,el 2012,las vacunas,los o.v.n.i…¡¡¡¡ AL FINAL NOS MORIMOS !!! ¡¡¡ SÍ,SÍ,TODOS,RICOS,POBRES,ALTOS,BAJOS,FEOS,GUAPOS,LISTOS,TONTOS… !!!
    Enhorabuena a los que se han dado cuenta de que no hay nada fuera,a los que se levantan cada mañana y dan gracias por la oportunidad de estar aquí,a los que quieren,a los que rien,a los que lloran,a los que comprenden,a los que ayudan,a los que están…enhorabuena a los que se han dado cuenta de que son “una pieza única” y sobretodo,enhorabuena a los que tienen el sentimiento de ser parte de algo grande,porque asi es.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS,FELICES FIESTAS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE VIAJE,Y SED FELICES,RECORDAD,ESTAMOS DE PASO Y NO SABEMOS POR CUANTO TIEMPO.

    1. ! Olé, la noticia…!

      !Nos morimos…! !…va siendo hora…!

      Esta si es una Buena Nueva, !alegria…!

      No mas gobierno, no mas control, no problemas con la agenda ni con la parienta…

      Felicidades,

    2. navidad????!!!!!!! más programación mental?? ainssssss.. superconciencia manifiestate!!!!

      saludos.

    3. …no se trata de las fechas ni del nombre…se trata de sentimientos,de bonitos recuerdos que nada tienen que ve con lo “material”…

  59. Ya que la canalización parece un punto bastante importante en el listado de objetivos, me gustaria recibir alguna información sobre las diferencias entre la canalización, canalización científica y canalización cuántic.
    Un saludo

  60. Me adhiero a lo que dijo JAF, muy bien dicho.
    Ojala algun dia actuemos como seres dignos de ser parte de este Universo increible.

    Paz, amor, y sabiduria.

    1. Desconozco kien se esta haciendo pasar por mi….
      Pero malo malo…..

      Para que conste y no se repitan estos hechos.
      Ya no pertenezco al ekipo de STV. Ni escribire mas artikulos ni mis comentarios se reduciran drastikamente….

      Ese Nhc de ahi arriba no soy yo….
      Y ruego al admin, q banee a kien use mi nick.

      UN placer haber estado con todos vosotros este tiempo.

  61. Con el fin de aumentar el acceso y la difusión de la producción científica de Iberoamérica, Redalyc ha implementado el protocolo OAI-MPH, poniendo a disposición más de 55000 registros para la comunidad de archivos abiertos. http://redalyc.uaemex.mx/

  62. Lo siento, no he leido los demás comentarios. Tan solo reiterar lo que he dicho otras veces: todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera, pero la libertad de esos acaba donde comienza la libertad de nosotros (Starviewer y los que pensamos en abierto), asi que es tan facil como parece, el que no le guste que se vaya y no aparezca más….. Nadie obliga a nadie, esto es información para el que la busque.

  63. Manifestación: Viernes 3 de diciembre a las 20.00 horas.

    Los internautas han convocado una manifestación para este viernes a las 20.00 horas para protestar contra el resultado de la reunión con la ministra González-Sinde. Las convocatorias, realizadas a través de Twitter, serán en Madrid frente al Ministerio de Cultura y en Barcelona en la Plaza Sant Jaume.

  64. Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

    Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

    1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

    2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

    3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

    4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

    5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

    6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

    7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

    8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

    9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

    10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

    Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet. (read less)
    Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

    Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

    1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima… (read more)Privacidad:Abierto: todo el contenido es público.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498

  65. Bien hecho.Internet es nuestra única herramienta para
    defender ideas y hechos que jamas conoceremos en
    los medios normales.Y la información es poder (Toffler)
    Si se permite que existan fisuras al perderse el control judicial es fácil predecir el futuro:
    Orwell.

  66. Rafaél y equipo de SV: sencillamente no quiero redundar, porque ya muchos antes han dicho lo que yo podría decir. Sin embargo, considero necesario en mi persona sucribiros, nueva y tajantemente,, mi admiración por toda la labor que hacéis.

    Lamento de todo corazón la amenazas, Rafaél, pero ten por seguro que si ellas han llegado a tu vida, es porque lo están haciendo bien. Nadie en su sano juicio mataría lo que supuestamente está muertro, a no ser que así sea su grado de locura ególatra que lo lleve a vivir un mundo de miedos y temores, procurando amenazar lo que transmite a todos quienes buscan la verdad a través de la ciencia.

    Rafaél y SV: cuentan con este servidor para lo que deseen. Y sé que ha sido falta de mi parte (el bendito tiempo libre) para entrar más en este blog y hacer mis respectivos aportes, que son muchos. Por lo tanto, con el tiempo y si me lo permitís, quisiera colaborar con algunos post. En todo caso, cuentan conmigo para lo que así pueda yo servir al blog y al mundo.

    Un gran abrazo y admiración a tod@s…

  67. Con el permiso de Vds. un servidor quiere enseñarles y recordarles la “CONCIENCIA” del N.W.O.

    ES ESA, crean lo que les dice un servidor. Y si no ya saben, a la papelera de reciclaje.

    Con vds. por siempre.

  68. Con el permiso de Vds. un servidor quiere enseñarle al N.W.O. la “CONCIENCIA” del SER HUMANO, para que no lo olviden.

    Aquí no hay papelera de reciclaje.

    Con vds. por siempre.

  69. bueno yo sigo de cerca el tema del nuevo orden y llege aqui viendo videos de la conferencia de Alcoy, llevo dos dias viendo informacion y creo que se cuece algo muy gordo, que ojala con el tiempo, se desenmarañe, en bien de toda la humanidad.

    sigue así StarViewerTeam, ojala empieze a fluir mas iformacion desde todas las partes del mundo.

  70. Starviuewer Team,

    Por favor, si son vds. tan amables un servidor agradeceria una aclaración sobre la linea editorial del blog, a saber:

    “(Antepenúltimo párrafo: Tenemos verificadas TRES teorias científicas.)

    Bueno, un servidor solo “ve” DOS teorias. Si son tan amables, se las pueden relacionar a un servidor.

    Disculpen que un servidor sea un tanto corto, pero tiene especial interés en trabajar con las TRES.

    Muy amables.

    Con vds. por siempre.

  71. Estaría bien que alguien aclarara quien ha sido amenazado;porque aquí alguien habla en primera persona y después firma como starviewer.
    Entonces ¿quien es starviewer? ¿es una persona,un equipo?
    ¿ Quien a sido amenazado? ¿la persona que habla a titulo individual,starviewer en su totalidad,o quien?
    No se debería confundir la parte con el todo,digo yo.

Los comentarios están cerrados.