Nace StarviewerTeam Network.


Starviewerteam.ning.comPor fin tenemos nuestra Network.

En ella podremos: Comunicarnos, conocernos, participar en los talleres(proyectos), tener correo interno propio, y participar en conferencias on line, asistir a eventos, proponer cursos de formación, y por supuesto, publicar noticias TODOS.

También un canal de Televisión y una biblioteca de presentaciones, vídeos, en fin…Una plataforma para comunicarnos todos.

Os invitamos a formar parte del Team, de los proyectos, de las actividades y del trabajo en equipo.  En ella podéis tener vuestra propia página web y desde ella colaborar con el Team. También aportar contenido, noticias, feeds, etc…

Espero que os guste la iniciativa.

http://starviewerteam.ning.com

StarViewerTeam 2009

45 respuestas para “Nace StarviewerTeam Network.”

  1. Descubren otro planeta como la Tierra
    La diferencia es que su temperatura es de 200 grados. Da una vuelta a su pequeña estrella cada 38 horas.

    El GJ1214b fue descubierto por una batería de ocho pequeños telescopios.

    Click para ampliar
    El GJ1214b fue descubierto por una batería de ocho pequeños telescopios.

    Es un gigante a 200º centígrados, pero aun así, el nuevo exoplaneta descubierto por investigadores estadounidenses y europeos es lo más parecido que se ha visto a nuestro planeta fuera del sistema solar, según un artículo publicado ayer en la revista “Nature”

    A una distancia de unos 40 años luz de nosotros hay una estrella enana roja, cinco veces más pequeña que el Sol, y a su alrededor gira a gran velocidad un planeta considerado del tipo de la Tierra, aunque es bastante más grande que nuestro planeta.

    El GJ1214b -así se llama- es un mundo raro porque, a partir de su radio y su tamaño y del efecto gravitatorio que tiene sobre su estrella, los científicos calculan que tiene un radio casi tres veces mayor que el de la Tierra y una masa más de seis veces superior. Estas características lo sitúan dentro de un grupo de planetas terrestres con sol propio, denominados “super Tierras”. Contiene un 75% de agua, que rodearía a un manto de silicio y un núcleo de hierro, según las estimaciones de sus descubridores.

    Pese a su temperatura, los científicos están entusiasmados porque creen que tiene una atmósfera a su alrededor de 200 kilómetros de espesor y, como está relativamente cerca, el telescopio Hubble puede intentar verla directamente y medir sus propiedades.

    “Un planeta tan pequeño en órbita de una estrella distinta del Sol es un hallazgo extraordinario”, afirma Geoffrey Marcy, astrónomo de la Universidad de Berkeley y uno de los más famosos cazadores de planetas extrasolares.

    El descubrimiento de GJ1214b es importante también por el método con el que se ha logrado detectar su existencia. No ha sido un enorme observatorio el primero en verlo, sino una batería de ocho pequeños telescopios (en Mount Hopkins, Arizona) de tamaño parecido a los que pueden utilizar muchos astrónomos aficionados, con unas buenas cámaras y un plan de observación ingenioso la que ha producido el hallazgo.

    En el caso de GJ1214b, las observaciones indican que da una vuelta completa a su pequeña estrella cada 38 horas (en lugar de 365 días, como la Tierra) a una distancia 70 veces inferior a la de nuestro planeta a nuestra estrella. (El País/Agencias)

    Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/12/17/1261017504140.php

    1. elevenlight, hombre, que no tienen porque hacerlo, es que son ganas de criticar. Y mira que yo disiento en ciertas cosas.

      A mí me parece muy bien la iniciativa, y os lo agradezco mucho.

      Pero también quiero saber ¿para cuando estará operativo el Joomla?

      Saludos

  2. Hola STAR ,TEAM y TODOS .No tengo palabras para definir lo que siento .
    Para mi fue mágico ayer y hoy .Os cuento .Ayer en casa y en red con una buena amiga, comentaba
    la respuesta al post de crédulo el día 17 en Proyecto SHEBA. Parte II: “HAARPGATE” la necesidad de algo como
    Para comunicarnos entre nosotros como el ya, StarviewerTam Network. Al poco recibí información de la red social del StarViewer Team, Era como una respuesta a mi post por parte del Team.
    Hoy fue, cuando vi, Nace StarviewerTam Network. Anoche con la espiral y esta mañana Hoja de trabajo NIV estaba totalmente absorta en ello no lo vi. Al pinchar una entrada me encontré con esta novedad Network* Me quede boquiabierta .hoy en casa comentaba, que el universo, se mueve con nuestra energía y nuestros pensamientos positivos se mueven cosas maravillosas, es como un mensaje una señal, pensamiento positivo, pide cosas buenas para todos y el universo te lo devuelve así lo interpreto, es abrir nuestro corazón a ello. Sobre Rafa que capacidad, de trabajo, entusiasmo, es increíble. Y dije ¿que nivel de ser interno tiene, Rafa? que no podría explicarlo con palabras, es sentido internamente lo veis! Como digo? esta en todo, asombroso! .se cumplen nuestro deseo[ investigación ,trabajo interior, reunirnos, a todos y los que tendrán ,que estar aquí! somos los unos con los otros uno. ¿No lo veis como yo?.No puedo olvidarme, del TEAM que no vemos
    También están ahi, mi reconocimiento y gracias, Namaste para ellos, donde estén.
    Tenía necesidad, de expresar esto. A seguir trabajando y colaborando, las aportaciones que traemos aquí, todas son importantes .Leo todos vuestros post y abren puertas hasta los que nos parecen absurdos, pues no enseña algo……
    Gracias, StarviewerTam
    Namasate a todos .Sechinah

    1. Hola sechinah, hola amigos de StarviewerTeam:

      Nuevamente aqui en este gran espacio (ciberespacio).

      Este pancriatitis que tuve, no fué un obstáculo para pensar de lo que pasa en Copenhague, de HAARP y de Sheba.

      Pero me sirvió para interiorizarme más. Para comprender desde lo “apersonal” como se está comportando la gente con respecto a los informes y aportes del Equipo StarviewerTeam, y de los amigos que aportan con su tiempo, sus comentarios y sobre todo su “buena vibra”.

      Aquí se aprende, de uno y de todos. Y como resultado de todo esto, como una vanguardia que toma el ariete de empuje en pos de la verdad, la justicia, el conocimiento y el discernimiento; por eso nace este Network. Señores siento la reciprocidad, siento esa necesidad de aquella “pequeña almita” del relato de Neale Donald Walsh en Conversaciones con Dios; siento esa espiral de apertura del conocimiento alternativo en medio de la oscuridad impuesta.

      Gracias StarviewerTeam.

      Bendiciones y saludos.

    2. Hola Diorium ,me alegro que este bien,y estes nuevamente por aqui (ciberespacio).
      un abrazo Sechinah

  3. hey muy bueno el portal, felicitaciones.
    Ya me he registrado.
    Un saludo.

    1. ALF exelente video reenviando tambien a los contactos y foros saludos

  4. Saludos,

    He sido sorprendido gratamente con las novedades del nuevo formato del blog y del Starviewer Team Network.

    Vayan mis felicitaciones de corazón para todo el team, especialmente para el Dr. Lopez G.

    Con el nuevo portal y todo lo que implica se ha dado un gran paso adelante. Seguid haciendo vuestro trabajo según vuestra consciencia. La honestidad y la perseverancia siempre rinde sus frutos.

    Un saludo extensivo a todos los lectores de SVT, que ya son legión.

    Cordialmente,

    Ogamov.-

    1. Ogamov.

      Hola amigo, me encanta saber de ti por estos pequeños comentarios.

      Un saludo de mi para ti.

      NAMASTE.

  5. bueno de momento la tecnologia orbo de steorn sigue funcionando 4 días después!! ojala esto sea el principio de algo muy grande, ya es hora de dejar de pagar por lo que es nuestro!!

  6. La tecnología orbo es una de las muchas tecnologías que nos esperan en los próximos años.

    La libertad será plena para uso de todos los humanos.

    Basta ya de pagar a unos pocos lo que es de todos.

  7. La solución al problema de Orbo / Steorn

    Primero dijeron,

    Steorn y la energía gratuita infinita – Estamos experimentando algunas dificultades técnicas con la unidad de demostración en Londres. Nuestra primera impresión es que probablemente sea a causa del intenso calor de las luces de las cámaras.

    La solución al problema es que el Museo Kinetica de Londres encienda el aire acondicionado. Es un edificio moderno y tendrá acondicionado. Eso bajará la temperatura a niveles normales. La máquina entonces funcionará como estaba previsto y problema resuelto. Si no funciona, entonces deben bajar más todavía la temperatura del aire acondicionado para contrarrestar el efecto de los focos.

    (Nota para los inventores: si la demostración es un éxito y esta solución arregla el problema me conformo con mi diez por ciento habitual.)
    Publicado por Alvy # 7/Jul/2007

  8. 06/Jul/07

    Steorn “demuestra” el funcionamiento de su generador de energía infinita Orbo

    Demostración simplificada del increíble generador que saca provecho de las variaciones en los campos magnéticos para saltar la primera ley de la termodinámica.

    Durante los últimos años, parece que las iniciativas por encontrar un generador de energía capaz de proporcionar energía limpia e infinita han crecido como setas. El problema básico, es que tan pronto como son puestas a prueba por los científicos, se estampan contra el muro que es la primera ley de la termodinámica. Sencillamente, no hay forma de sacar energía de donde no la hay. Tan claro como eso. De ahí la atención que está levantando la exposición del Orbo en el museo Kinetica del Reino Unido. ¿Y cómo funciona este increíble generador? Según Sean McCarthy, CEO de Steorn, la compañía irlandesa que lo ha desarrollado, su invento se salta la ley de la conservación de la energía (ya sabes, ni se crea ni se destruye) sacando provecho a las variaciones en los campos magnéticos, al igual que otras propuestas similares. ¿Su argumento para que nos lo traguemos? “La única analogía que puedo darte es tener la prueba absoluta de que Dios no existe”. Toma eso, explicando física a golpe de dogma de fe.

    En teoría Steorn ha preparado una demostración “muy simplificada” de su generador, en la que su milagrosa máquina levantará un peso sin otra clase de aporte energético que el excedente generado por ella misma a partir de campos magnéticos. El vídeo del evento debería estar en internet dentro de nada, y no nos sorprenderemos lo más mínimo si alguien encuentra un paquete de Duracelles vacío en el suelo. Mientras nos llega, podéis ver un “desmonte” desde un punto de vista escéptico aquí.

    Fuente: Engadget . Aportado por Gustavo Courault

  9. Felicidades, desde que comencé a leer en el blog, no me he podido despegar de los comentarios y todo lo que aquí se ha tratado. Solo se que no se nada… pero me encanta informarme a través de esta página… muchas gracias por existir.

  10. ¡Sorpresa! ¿El Orbo de Steorn no produce energía gratis?

    En agosto de 2006 la empresa irlandesa Steorn se descolgaba con el anuncio de que había conseguido diseñar una tecnología que «…genera una energía gratuita, limpia y constante» sobre la que que afirmaban en su propia web que:

    1. La tecnología presenta un coeficiente de rendimiento superior al 100%.
    2. El funcionamiento de la tecnología, es decir, la creación de energía, no se deriva de la degradación de sus componentes.
    3. No existe un origen medioambiental identificable de la energía (como podría ser el enfriamiento de la temperatura ambiente del aire).

    Como esto se salta a la torera varias de las leyes físicas que hasta donde sabemos gobiernan el funcionamiento del universo, y en su momento dijimos que no nos creíamos nada, aunque quedábamos a la espera de que Steorn procediera a hacer una demostración pública de la tecnología en cuestión.

    Llegado el día de aquella demostración diversos problemas atribuidos al calor de los focos de las cámaras hicieron que esta tuviera que retrasarse sine die, lo que resultó en un ridículo bastante espantoso para la empresa y su CEO Sean McCarthy.

    Perpetuum Mobile vs Orbo
    Pretendido móvil perpétuo (izquierda); Orbo de Steorn (derecha).

    De todos modos, a diferencia de otros casos similares, Steorn se había comprometido desde el principio a someter su dispositivo al escrutinio de un jurado de voluntarios que debería dictaminar sobre la validez o no de sus afirmaciones.

    Con bastante retraso sobre lo inicialmente previsto este jurado, formado por 22 científicos y técnicos seleccionados por la propia empresa de entre los que se presentaron voluntarios, acaba de presentar sus conclusiones, que se pueden leer en Jury Announcement, donde dice:

    Veintidós científicos e ingenieros independientes fueron seleccionados por Steorn para formar este jurado que durante los dos último años ha examinado las pruebas presentadas por la empresa. El veredicto unánime del jurado es que los intentos de Steorn para probar sus afirmaciones no han producido energía alguna. El jurado suspende entonces sus actividades.

    Ojalá fuera tan sencillo acertar con la lotería 😉

    Y a todo esto, ¿qué habrá sido de la Teoría de la conservación evolutiva de la unidad en varias dimensiones de Oumar Fall?

    —-

    Conclusión, produce o no produce energía gratis????

    Si así fuera…

    Alguien sabe más de este tema???

    1. esto que expones no son los resultados de la actual demostracion, por lo tanto antes de decir nada veremos que resultados obtiene steorn despues de su actual ensayo. y la verdad yo dario algo de ánimos a esta gente, porque son unos valientes, abriendo el camino de la energia libre a todo el mundo, solo por intentarlo creo que ya vale la pena todo lo que están haciendo!!!!

    2. Todo lo que sea demostrar que hay muchos tipos de arfefactos/inventos que nos permita acceder a la energía libre, por supuesto, son bienvenidos.

      Estoy de acuerdo contigo en este punto.

    3. Y así sigue la cosa. Si lo que querían fuera promocionar la energía libre tendrían que POR LO MENOS electrificar a su propio edificio con ella. Si no pueden hacer ni eso lo unico que hacen es desacreditar la tecnología.

    1. Lo siento, estuve revisando en post anteriores y ya habían compartido este documental…
      Pero igual ahí está para los que no lo han visto aún.

  11. Una pregunta, off topic, para el Team:
    Creeis que pueden tener alguna relacion el “hecho” de Noruega con la ola de frio polar (y repentino cambio de temperaturas) y el terremoto de enfrente del cabo de San Vicente?
    Es que casi me parece una ecuacion matematica (dicho esto desde la mas absoluta opinion profana).
    Seria posible?.
    Saludos.

    1. xauku.

      He pensado lo mismo que tu, me parece una coincidencia muy extraña, y mi opinión también es profana, pero no se….la intuición, el olfato, la ciencia infusa….me dice que lo de Noruega algo tiene que ver, uno se pone a atar cabos y…….en fin, un saludo desde Mallorca, que por cierto, vaya friiiiiooooo.

    1. Akasico, fui al link, me quedo con esta frase.
      No hubo reportes inmediatos de alertas de tsunami.¿Que extraño? ¿Que podría haber provocado esto? .Algunos de los” juguetitos “a los que hacemos referencia “, estos días en starviewer.
      Saludos

  12. AUPA….. CON RESPECTO A NIBIRU,SJENJO O COMO SE QUIERA LLAMAR .. NO ME CABE DUDA DE QUE ES UN OBJETO REAL SEA LO QUE SEA.. Y CREO QUE DEBERIAMOS HACER UN SEGUIMIENTO DE LOS ACONTECIMIENTOS.QUE CONCIERNEN A ESTE OBJETO .. MAS QUE NADA LO DIGO POR EL TIEMPO QUE APREMIA .. UN SALUDO,.,

  13. Bueno señores según los mayas nos quedan exactamente 3 años para el fin de la cuenta larga, asi que hoy es como fin de año. A todos felicidades y prosperos años venideros que seguro lo serán. Tened fe

    Un saludo

    1. Exacto, fe. Somos nosotros los que “creamos” nuestro futuro. Somos capaces de “crear” un mundo mejor, incluso somos capaces de “crear” un planetoide que nos destruya si estamos convencidos de que va a suceder. Cuando pensamos en una realidad posible, la estamos creando de la nada, como los dioses.

  14. En el título de esta entrada, donde dice StarviewerTam debe decir StarviewerTeam.
    Favor de corregir.

  15. Felicitaciones a todo el equipo y en especial al kabeza de rodilla !!

    Un abrazo y fuerza!!

    Mauro

Los comentarios están cerrados.