Los cambios en el ADN y los rayos gamma: El despertar de las conciencias


Somos muchos los científicos que comenzamos a investigar la incidencia de los rayos gamma en nuestro ADN, bien sea desde la Radiofrecuencia, desde la activación de los genes o desde la lógica de los procesos cuánticos de la matemática cósmica. Lo cierto es que todos llegamos a la misma conclusión: Nuestra conciencia está despertando. Cada vez son más los que experimentan ese proceso y cada vez cobra mayor peso específico la explicacion del mismo, que constituye hoy día el gran tesoro de la exociencia, en la medida que implica un salto cuántico, en la configuración y explicación de quiénes somos y nuestra vinculación al universo, del que formamos parte, ahora ya de forma consciente.

A continuación, reproducimos varios reportajes sobre las  líneas de estudio más avanzadas sobre radiofrecuencia y ADN, Rayos Gamma y ADN, en el marco de la Exociencia:

A).-Internacionales.-

1º.-Reportaje de David Wilcock: Introducción: Los cambios globales. Convergencia

2º.- Reportaje de Gregg Braden: Fractal time and convergence.

3º.-Reportaje del Dr. Nick Begich “The Ultimate Brave New World”. (Programa de Mel Fabregas).

B).-Nacionales:

4º.-Reportaje de Mila Cahue y Dr.Rafael López-Guerrero: Psicología Cuántica  y Radiofrecuencia :Diferencial K-G.

Lecturas recomendadas para profundizar:

Radiofrecuencia y Cerebro: La transmisión de señal, el cerebro y el DK-G.

Radio Frecuencia, ADN, Rayos Gamma y Canalización Cuántica: Fundamentos y Lógica de frecuencia vortex. Parte I

StarViewerTeam Internacional 2010.

42 respuestas para “Los cambios en el ADN y los rayos gamma: El despertar de las conciencias”

  1. AUPA … POR MAS QUE ME ESFUERZO NO LLEGO A ENTENDER EL INGLES…..ES UNA PENA QUE NO SE PUEDA OPINAR SOBRE LOS VIDEOS..PUES DA LA SENSACION QUE ESTAS EN UNA WEB EN INGLES O DE OTRO PAIS … EN FIN ALO MEJOR NO SOY EL MAS INDICADO PARA DECIR ..NA.. DE ..NA ..OS PONDRE EN EL APARTADO DEL TIEMPO.. PARA MIRAR DE PASADA ,,SALUDOS.

    1. No me quejo porque mi inglés sí es bastante bueno 😛 De hecho, agradezco al equipo por subir vídeos tan interesantes (con los que no suelo toparme a menudo por la red). ¡Muchas gracias!

      Sobre los problemas de algunos lectores con el inglés, quizá si hubieran voluntarios para subtitular los vídeos con el Easy Subtitles Synchronizer, sería genial.

      ¿El StarViewer tiene canal en Youtube? Podrían subir los vídeos subtitulados ahí.

  2. Estimados Amigos ;

    Gracias por tratar nuevamente, lo que (a mi modo de ver) va siendo el quid de la cuestion.

    Hay numeros trabajos ya traducidos al español, por ejemplo el que adjunto aqui; espero que los observemos serenamente… y despues ya veremos cómo nos quitamos ésos “kilos de mas” que vamos a ganar frente al ordenador…

    Saludos.

    1. Agni,
      Tus aportes interesantes, la música casi siempre genial.
      Sobre el efecto “Rendijas”, sería interesante saber si el observador añade energia al objeto observado. Heisenberg y su principio de incertidumbre.
      Existe algún obervador totalmente pasivo? La sola presencia cambia el estado?

    2. Gracias. Saludos.
      Supongo que habria que experienciar…
      ¿ shamadhi…? ó su “traducion” al castellano, “contemplacion”…

    3. Hola, ximpe.
      No puede existir un observador totalmente pasivo, creo yo. Porque si es un observador, ya no es pasivo.
      Cualquier cosa no pueden ser mas que lo que es, y eso en el instante que es…..el instante y la forma cambian.
      Agni, la contemplacion puede decirse que es lo que mas se aproxima a lo que ximpe llama observador pasivo, y quiza shamadhi sea un poco mas alla…..la unica forma de no influenciar seria ser ello mismo….es decir, seria la contemplacion desde la unidad (quiza sea esto el shamadhi en palabras?).
      De todas formas tenemos que tomar conciencia de que hablamos de “experimentos” y que desde ahi se puede comprender todo…..Se puede comprender que cualquier tipo de materia o cualquier tipo de ser no es tonto y que por lo tanto al sentirse observado cambia su acto.
      Quiza el intringulis este en que siempre hemos considerado la materia como algo idiota, algo que no tiene conciencia y poco a poco se nos va desvelando que todo absolutamente tiene conciencia….
      La pregunta es: quien o que es la conciencia?
      Saludos.

    4. Gracias Agni.
      Porque gracias a personas como tu, que se molestan en colgar vídeos traducidos, los que no hablamos ingles, te estamos muy agradecidos, la generosidad a la hora de compartir información se aprecia en estos detalles.

      Un cordial saludo.

  3. Yo tampoco entiendo el ingles demasiado bien, pero dado el progresivo despertar de mi conciencia, confio cada vez mas en mis intuiciones, y puedo aseguraros que ese tal Greg Braden no me gusta nada, ni me parece un sujeto en el que pueda confiarse. ¿Habeis visto que pinta?, si no estais de acuerdo con lo que digo, preguntaros honestamente si dejariais que ejerciese de canguro de vuestros hijos pequeños…..no hace falta que respondais nada……
    Ese tio tiene todo el aspecto de que antes de convertirse en una celebridad “cientifica” de la new age, se dedicaba a vender frigorificos a los esquimales.
    ¿Que vende exactamente?

    1. Estimado compañero;
      Con mucho gusto intento responderle.
      Desconozco asuntos de éste Sr., sin embargo, en éstos estudios, lo vital es el mensaje, su asimilacion, el hombre, (“nadie es bueno, nadie”) es siempre un medio, un instrumental, digno, siempre de respeto.

      Saludos afectuosos.

    2. Bueno David, deduzco por tu comentario que no tienes ni la más mínima idea de quien es Greg Branden, pues lo criticas por la pinta que según tu tiene, !!!Que lastima tener que leer estos comentarios ¡¡¡ Te aconsejo informarte primero sobre sus trabajos, te aseguro que si lo hicieras te avergonzarías de este comentario.
      Sobre el comentario “de canguro de tus hijos” no te caerá esa breva.

      Saludos muy respetuosos.

    3. No viene al caso ese comentario,….. ¿ vender?…., fuera de contecto, ¿ la pinta ? .Aprender, entender, filtrar y reflexionar

  4. Saludos:

    El tema del ADN me parece fundamental. En realidad, es el tema más fundamental, porque de él dependen todos los procesos y relaciones que el ser humano tiene a nivel físico y a nivel espiritual. Considerando el aspecto espiritual como aquél que por ignorancia nunca ha sido debidamente abordado ni analizado, aunque en los últimos años han aparecido algunos investigadpres que han demostrado algunos aspectos interesantes propios de nuestro ADN. Aparte de los incluídos aqui, me parece interesante que se incluyan también los trabajos de Dan Winter y de Peter Gariaev, ambos expertos en ADN y biopsicología.

    Debemos comprender, sin entrar mucho en aspectos demasiados técnicos, que el ADN es un dispositivo perfectamente diseñado para enlazarse a todas las dimensiones, o lo que es lo mismo, entrar en sintonía con la mayor cantidad que el vaccum posee como dimensiones, es decir 12. Gariaev, cuyas investigaciones parecen de ciencia ficción, demostró, no sólo el sino otros como Kaznacejev, Iarochenko, entre otros muchos, que el ADN genera agujeros de gusano, agujeros negros.

    Winter sostiene que el ADN está diseñado para enlazar ondas cortas con ondas largas. A esto hay que agregar que hay que acostumbrarnos a utilizar un lenguaje correcto, lo cual quiere decir que mucha de la terminología utilizada por la llamada Nueva Era, carece de lógica y fundamentación. Todo lo que se dice sobre el nuevo ADN o las lllamadas 12 hebras del ADN es absolutamente absurdo! Es un peligroso mensaje confuso y hasta sospechoso porque no arroja luz sobre los hechos concretos. Vuelvo a repetir que elADN está diseñado perfectamente, lo que hay que comprender es qué es lo que hay que entender en términos de enlace de frecuencias, o más exactamente, cómo se “teje” el ADN.

    Por eso recomiendo a los responsables de esta web que próximamente incluyan material (que está en español) de las investigaciones de Dan Winter.

    Un fuerte abrazo.

    Oswaldo

  5. Amigo David ese enlace a dado en el clavo. Exactamente tal y como cuenta Manuel Abeledo. Pero no insistas aquí perderás el tiempo.

  6. ¿Hay alguna prueba de un cambio del ADN?. Yo no he visto ninguna hasta la fecha

    1. Mucho se habla de estos cambios, pero no hay nada palpable. ¿Los que hacen pruebas con el ADN serían los primeros en notarlo? Lo único que sí percibo es que el tiempo se está acelerando mientras que nuestra mente se atrasa.

  7. La ciencia, se basa en la experimentacion con lo exterior a la conciencia de uno mismo, para llegar a formular leyes comunes generales y por lo tanto, y supuestamente, que funcionan tanto en el ambito general como en el ambito individual.
    Una y otra vez la naturaleza nos intenta mandar el mensaje de que eso no es asi, de que no se pueden formular leyes generales porque cada cosa cambia, cada cosa es individual antes que general. Es decir, somos individuos antes que humanos y esto a todos los niveles de esta existencia en la que estamos inmersos…..Y es esa individualidad lo que nos hace ser lo mismo, es lo que nos hace ser iguales.
    La particula toma decision cuando es observada, lo que demuestra que tiene conciencia y actua en consecuencia.
    Y asi a todos los niveles.
    No creo que se trate de discutir quien fue primero, si la conciencia o la materia…
    Las dos cosas fueron a la vez porque sin alguna de ellas no existiria este nivel.
    En realidad poco importan los descubrimientos que se vayan haciendo si los metodos usados para ello son los de siempre. Siempre los humanos parece que tenemos que utilizar ratones o conejillos que diseccionar para descubrir que funciona no se que…y mientras esto sea asi la ciencia no dejara de ser una salvajada, se llame como se llame.
    La Conciencia es bien sencilla de demostrar, solo se tiene que observar uno a uno mismo y eso, ya, es conciencia, con las implicaciones que eso lleva consigo.
    Que es una energia es evidente sino la particula observada no cambiaria su acto….la particula toma conciencia de ser observada y actua en consecuencia….Esa toma de conciencia es lo que une al observador y a la particula.
    Lo mismo sucede a nivel del universo, nosotros observando hacemos que cambie el actuar del universo, ocurre exactamente lo mismo que con la particula…solo que con nuestra division de opiniones lo tenemos un poco indeciso, je,je
    En el momento en el que podemos ponernos en la Conciencia sin mas, es decir, en Conciencia pura es el momento en el que podemos dejar que todo sea sin influenciar, quiza en ese momento descubramos el porque de todo esto de una manera personal, no de una manera aprendida por metodos mentales, o por los metodos de experimentacion con otros seres que no somos nosotros….
    Quiza lo que de verdad este llegando es el momento de que nos atrevamos a experimentar por nosotros mismos y en nosotros mismos lo que es, lo que sea. Quiza haya llegado el momento de ser mayores de edad y dejar de conducirnos por nada, ni por nadie…..
    Hemos experimentado la Conciencia?
    Hemos experimentado el Ser?
    No hace falta videos, ni lecturas, ni grandes cosas, solo hace falta atreverse y ponerse a ello……El material lo tenemos siempre con nosotros….Porque somos nosotros.
    Un saludo

  8. Efectivamente, lo que expresais coincide bastante con las propias apreciaciones.
    El tema de lo sutil, sin embargo, se escapa a nuestra conciencia ordinaria (que es fundamentalmente fisica);
    posiblemente hay muchas energias, que escapan totalmente a nuestra percepcion y control, lo que resulta en que somos, si, pero, ¿ que somos ?.
    Si la “conciencia” debiera controlar, ¿ no tendria que ser, totalmente incondicionada y clara. ?

    Osea, que habrá que tomarlo con paciencia, ¿no?.
    Saludos.

    1. El “que” somos forma parte de la conciencia ordinaria.
      Pero la Conciencia es mas que ordinaria, esta es solo una parte no?
      No olvidemos que tenemos dos hemisferios cerebrales y que los dos son usados, aunque los dos no son “ordinarios”.
      Tambien coincido en que hay muchas energias que escapan de nuestro control, este tambien es “ordinario”, sin embargo no creo que se escapen a la percepcion, solo que hay otros tipos de percepcion y un buen ejemplo es lo que nos sucede a todos con el tiempo y como lo percibimos dependiendo del medio.
      Lo de que la conciencia deberia controlar necesita de mas explicacion.
      Creo que la Conciencia ya controla y quiza de una forma que no lo parece, porque para que controlar algo que se sabe que tendra un buen fin?
      La Conciencia es solo (quiza) el darse cuenta de que el SER esta siendo en mi. Osea YOSOY.
      Y ahi no hace mucha falta ni el control, ni la captacion ordinaria, porque simplemente Ser es una delicia, es una magia y es lo que algunos llaman “felicidad”.
      El que la conozca sabra de que hablo.
      Todo esta controlado ya.
      Y no hay posibilidad de que salga mal.
      Aqui no termina todo….aqui empieza todo…..
      Desde otro punto de vista….
      En realidad el viaje no hace sino empezar.
      Un saludo.

    2. Son muchos los primatologos que consideran que muchos primates tienen autoconsciencia (por ejemplo son capaces de reconocerse frente a un espejo) Esta el SER en ellos? y en otros mamiferos? y en los insectos?
      Puede ser que el autoreconociemiento y la consciencia sean un producto de la evolucion?

    3. Evidentemente, si.
      El SER esta en ellos y en todo lo que ES.
      No en vano en el lenguaje ES es del verbo SER.
      Todo ES, por lo tanto el SER esta en todo.
      Quiza demasiado simple como para que sea cierto, los humanos necesitamos que sea complicado para que sea cierto?
      Para la ciencia la conciencia es algo humano, pero creo que es extensible a todo cuanto existe. El experimento de la doble rendija da a entender que a nivel de particulas, estas tienen conciencia de ser observadas, es decir, que si pueden observar que son observadas son capaces de observarse a si mismas, a sentirse ¿?….desde luego deberiamos dejar a un lado el mirar las cosas desde el humano-centro, para poder llegar a percibir esto, o no?
      Nosotros somos conscientes de nosotros mismos y los billones de billones de particulas que nos forman no?, es un poco raro no? porque entonces quiere decir que nosotros no estamos formados por esas particulas, nuestro cuerpo no es nosotros.
      En este sentido el autoreconocimiento y la consciencia no son un producto de la evolucion, sino que esta incorporado en nuestro ser.
      Hay por ahi alguna tribu que aun no saben lo que es verse en un espejo, quiere eso decir que no son conscientes de si mismos?
      Creo que en el fondo la linealidad en nuestra forma de pensar es lo que nos hace no poder comprender que todo es consciente y que no podemos llegar a comprender los mecanismos que hacen que todo esto exista.

    4. Hola, saludos a tod@s,

      Respecto al tema de conciencia, estaba leyendo, en un libro, lo siguiente;

      “El signo Leo (zodiaco) constituye la voluntad de manifestar, autoconsciente… contiene la clave del tema del ser autoconsciente…
      ya se trate de un ser humano, …
      LA AUTOCONCIENCIA DEL HOMBRE ES INHERENTE AL PLANETA MISMO… (¿?),

      el cual, es la expresion de la Vida, de UN SER PLENAMENTE CONSCIENTE… ( ! ¿? !)”

      Hasta aqui la cita,

      ¿ Vosotros, que opinais de ESTO…?

      ¿Alguien SE ATREVE a opinar…?

    5. Todas estas cosas que nos estamos planteando aqui es lo que me hace pensar en que la cuestion principal, al fin y al cabo, puede que este en la forma y en el fondo de cuales son las herramientas que empleamos para llegar a cualquier tipo de conocimiento.
      La ciencia, por lo general, necesita de muchos y variados instrumentos, que (ademas) hacen que sea medianamente imposible para alguien normal llegar a la practica de la experimentacion.
      Cada dia son mas grandes y costoso los ingenios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de experimento y a la vez cada dia son mas altos y mas inalcanzables los puestos que pueda haber en cualquier tipo de grupo de experimentacion…
      La ciencia y los cientificos se estan consagrando como una elite (siempre lo han sido y cada dia mas), para llegar a conclusiones que la gente normal ha llegado a deducir de una forma experiencial y personal…..
      Los cientificos se convierten una vez mas en sacerdotes de una ciencia que esta cada vez mas lejos del ser humano, como el dios que siempre nos han pintado, el que siempre esta lejos y encima vigilando por si nos portamos mal.
      Esta es la cuestion principal para encarar cualquier tipo de intento de llegar al conocimiento de la verdad de cualquier cosa o asunto.
      Desembarazarse de la ciencia como religion que sirve para oprimir de una forma sucinta al ser humano, al que por un lado nutre con la parte de conocimiento que le interesa a quien les paga y les ordena que investiguen y por otro le dice de una forma patente que no es nada, que no puede llegar al conocimiento de nada sin pasar por la ciencia.
      Este axioma de la ciencia como religion del poder es el que deberiamos superar en primer termino para poder despues dedicarnos realmente a intentar descifrar la realidad en la que estamos inmersos.
      Descifrar la realidad tiene que ser algo tan simple y tan sencillo como para que cualquiera pueda verlo sin el mas minimo esfuerzo y quiza es lo que estemos haciendo todos, desde la perspectiva de cada uno…..y viviendolo como cada uno lo siente y lo quiere.
      Es decir la ciencia siempre investiga de una forma excluyente y quiza sea la hora de comenzar a investigar de una forma incluyente, es decir que cualquier forma de vida esta haciendo la maxima ciencia que puede dentro de la capacidad que tiene, o lo que es lo mismo: cualquier tipo de vida o de Ser esta en plenitud de potencial que puede desarrollar en ese preciso momento y todo, todo en derredor pone a su alcance la posibilidad de que esa plenitud sea cada vez mas grande y mas amplia…….
      Esa es la verdadera ciencia, en el sentido de que nada se queda fuera….
      Por ahi es por donde deberiamos empezar a mirar….claro, segun lo entiendo.
      Por eso me centro en el SER como comienzo del viaje fascinante de mirar a traves de el SER QUE SOY, para comprenderme y comprender.
      Todos somos SER y en ese sentido no hay exclusion, es decir, se mantiene el todo unido…..
      Nada diseccionado, todo unido y….
      A seguir.
      Saludos.

  9. David;
    Yo creo que una cosa es el Reino animal, donde nuestro CUERPO sería la relación, y de donde (es mi idea actual) “álguien” lo utilizó, lo programó y acondicionó, para que albergase a un SER cuyo Reino no pertenecia ni pertenece a ESTE reino animal.

    El Reino animal tiene sus própias reglas, el ALMA sería el cuerpo en sí mismo, el cuerpo tiene vida própia, este se perpetuaría a traves de los genes, de la procreacción, de la continuidad, se perfeccionaría y se “inmortalizaría” de esa manera…sín importar la perpetuidad del indivíduo, pues esta individualidad estaría completamente apegada a los genes…que se “eternizan” a traves de las semillas, semen, etc…
    Nosotros, seríamos SERES inmortales pertenecientes a OTRO reino, que por razones que cada cual puede interpretar (Rápto, secuestro, traición), nos despojaron de nuestros cuerpos inmortales de cristal (piedras vivas que se referencia en la Bíblia), y nos “acomodaron” en estos cuerpos manipulados, que o bién són un ANDROIDE, o un cuerpo animal existente ya en este Reino animal, en esta creacción.
    Nuestro espíritu sería el que se realoja (reencarnación), siguiendo unos patrones, el ALMA, sería la parte CORPORAL (con su vida própia), y que segun el SER (espíritu) que habite ese cuerpo, TB se vería afectada!, lo mismo que un SER, se verá TB afectado por la fortaleza (experiencia) del Alma o cuerpo en que habíte.

    Sólo hay una pregunta que hacerse:
    Por qué somos los únicos que no acabamos de encajar en toda esta creacción?
    Los que mejor lo llevan..curiosamente són las gentes más “animalizadas”, más relacionadas con la vida salvaje.

    Hacerse preguntas…soñar con volar, la imaginación…todo eso són lucecitas…aunque mucha gente prefiere ignorár (la llamada).

    Cristo en Jesus:

    “””Mi reino NO es de ESTE mundo”””

    Entonces?
    De quién es ESTE reino?
    Y donde está ese otro mundo?

    Lo dificil es tener FE, más que tenerla…MANTENERLA.
    La vida es un milagro!

    1. Estimados Amigos;

      Muy de acuerdo con Sus escritos;

      solo enfatizar: el espiritu, es todo,

      ese gran desconocido, perfectamente

      al corriente de todo y de todos; sostiene

      y crea constantemente inteligencia y verdad.

      El Ser humano, es autorizado a integrarse

      en Sus procesos, si se autocapacita.

      Es una relacion directa, e ineludible.

      Con un solo colofón; somos responsables,

      ¿de qué somos responsables?

      Saludos.

  10. He encontrado esto, por si interesa:

    Gregg Braden – La Ciencia de los Milagros (1/7)

    Subtitulado en castellano en youtube

    1. He leido el libro de Braden sobre el tiempo Fractal y hace planteamientos interesantes sobre la característica ciclica del tiempo. Plantea que las condiciones en el mundo y hasta en nuestras propias vidas se presentan similares de forma ciclica. Además hace un analisis interesante sobre lo que pudiera esperarnos para el 2012 sin entrar en una idea cataclismica, pero plantea que somos nosotros mismos, los seres humanos, quienes poseemos la respuesta y quienes podemos construir un mejor o peor futuro para el final del ciclo que se avecina.

      creo es un punto de vista interesante el planteado en este libro.

      Amar es de Humanos.

    2. Ingem,
      Ante todo te pido disculpas por mi atrevimiento, porque comento tu noticia sin haber leido el libro. Pero en mi humilde opinion decir que para 2012 somos nosotros quienes podemos construir un mejor o peor futuro, es lo mismo que no decir nada, porque eso tambien es valido para este año, el proximo y para todos los sucesivos.
      Son ganas de parecer que dices algo sin decir nada. Asi, si pasa algo, se apunta un tanto (si no es cataclismatico que entonces da igual), si no, pues no se mojo mucho.
      De este modo, despues de 2012, podra seguir escribiendo libros, vendiendo vete tu a saber que.

    3. Aurora, ante todo gracias por leer mi comentario y dar respuesta.

      Me refiero en particular al 2012 por las connotaciones fatalistas que se le han dado para nuestro planeta en general. Ciertamente el futuro lo construimos continuamente, pero debido a esas connotaciones fatalistas atribuidas al fin de un ciclo, en el libro se plantea que es posible que nosotros los seres humanos, como unidad, tenemos la forma de prevenir cierto tipo de amenazas que se pudieran avisorar para ese tiempo. Esto a través de nuestra capacidad de generar a partir de nuestro propio corazón sentimientos positivos basados en el amor.

      Te copio dos plantemientos hechos por Gregg Braden en dicho libro:

      Código de tiempo 20:
      “Los resultados son concluyentes: la vida basada en el corazón tendrá un efecto directo en la forma en que experimentemos el 2012 y nuestra época de cambio”

      Código de tiempo 21
      “Enfrentados con el mayor número y magnitud de desafíos que pueden destruir el mundo en 5125 años de historia humana, ahora hemos descubierto que la clave para nuestra transición está en nuestros sentimientos coléctivos con respecto al cambio”.

      Amar es de humanos

    4. Gracias Imutes, por colgar este videos
      aunque visito mucho youtube en busca de información, es tanta la que hay, que no siempre podemos acceder a toda, por ese estos vídeos que otros encuentran son muy de agradecer.

      Un cordial saludo.

  11. Aurora…
    Y esa línea se la puedes aplicár a la grán malloria de CHARLATANES.
    Y te aseguro que casi todos hablan de lo que hán leido a otros…le cámbian un poco la forma y ala! ya tienen su “originalidad”.
    Lo úico que vá a pasar, es que poco a poco nos irémos adaptando al nuevo órden, ya tenemos olvidada la Gripe A, los datos de paro apenas són noticia un día…la crisis ya aburre…
    Los chentrails tengo la intuición de que ya no los vamos a ver como antes….
    Y eso ha sido (es) la mallor prueba de un intervencionismo climático…o de “enfrentamiento” con ETs.

  12. EstarViewer Team.

    Estimado equipo; noto cierto desinterés a la hora de compartir información con los seguidores de este vuestro espacio a la hora de elegir el idioma de muchos videos.
    No podéis obviar, que un gran numero de seguidores, (creo el más
    grande) somos hispano parlantes, con lo cual el colgar una y otra vez vídeos en ingles, nos molesta, nos hace sentir poco merecedores por vuestra parte de recibir información, yo personalmente noto cierto desprecio por los que no manejamos ese idioma (ingles) y un mínimo esfuerzo por vuestra parte en colgarlos traducidos, puesto que esta es una queja que una y otra vez pasáis por alto.
    Agradezco personalmente que gente como Agni y otros tenga la disposición de entendernos y ayudarnos, aun no siendo parte del equipo.

    Un cordial saludo.

  13. Saludos:

    Si se desean “pruebas” contundentes sobre no los cambios en el ADN, lo cual es absurdo, sino sobre lo que el ADN es en realidad y lo que es capaz de hacer, por qué no se busca información??? Por otro lado, la gran mayoría de la información está en einglés, es verdad, porque la gran mayoría de expertos en el tema se mueven con ese idioma. Creo que no es desprecio ni mucho menos, es un hecho.

    Trnscribo un párrafo interesante sobre las investigacines de Peter Gariaev:

    Según nos cuentan la gente de la revista Discovery D Salud, “hay que agregar que para probar el alcance de su teoría el equipo de Gariaev realizó experimentos modulando ciertos patrones de frecuencia ¡y consiguió reparar cromosomas dañados por rayos X! Tal y como explican Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz -en el que se ocupan ampliamente de las investigaciones de Gariaev- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste. De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra! Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN. Un proceso que se realizó sin los efectos colaterales derivados de la manipulación directa de los genes.”

    Los enlaces:

    http://www.dsalud.com/numero69_2.htm
    http://www.dsalud.com/numero67_1.htm

    Asi que la ciencia tiene un inmenso camino por delante para investigar, el problema es que hay muchos científicos que no desean ir más allá, y responden a un espíritu inquisidor y cobarde de no acercarse demasiado a ciertas verdades.

    La información está servida!

    Oswaldo

  14. Estrella, con tu permiso sumo mi “granito de arena” a la queja que acabas de escribir, tampoco se inglés y… aunque lo dominara en lo básico, al tratarse de lenguaje específico dudo mucho que lograr alcanzar a entender en toda su dimensión lo que en ellos nos cuentan. Por eso me decanto por leer comentarios y tratar de ser y vivir de una forma más simple… soy física pero el que diga que entiende la TEORÍA CUÁNTICA es porque No la ha entendido… además es SOLO una teoría que en la actualidad se reduce a ecuaciones matemáticas; además al ser del todo tan absolutamente infinitesimal, (tanto que nos resulta inimaginable), en los pocos experimentos que se han realizado se debe utilizar ondas electromagnéticas… cosa que lleva al observador a alterar el suceso, como ejemplo pongo el caso de intentar medir una longitud con una regla metálica, nunca sabremos su “VERDADERO VALOR” ya que estará condicionado por la temperatura de las manos de cada “medidor”… se que es un ejemplo un tanto burdo pero absolutamente real… Personalmente prefiero sacar conclusiones sobre nuestro valor humano aunque sea de una humilde película como la del elefante Hoorton, (Creo que es su nombre), que salva a los habitantes: “Los Quienes” que, casualmente… viven en una pequeña mota de polvo… ¿Les suena la comparación? A mi si!

    Paz, Amor y Salud a tod#s!

    1. Terráquea? de momento el equipo da la callada por respuesta, y eso me decepciona, pues confirma mis sospechas de que realmente “se la traemos al pairo” en fin….yo cada vez que colocan videos en ingles, lo que hago es dedicarme a leer los comentarios de los seguidores y ver los videos que cuelgan en castellano, es así como descubri, gente increible en este espacio, llenos de imaginación e ingenio, grandes buscadores de la luz y sobre todo con ganas, con muchas ganas de salir del pozo, así que cuando los leo, arrimo el hombro para convertirme en una más de las que empuja para que la puerta se abra con más facilidad.
      Un saludo muy cariñoso Terráquea?

      P.D que grande la pelicula de Hoorton.

Los comentarios están cerrados.