Reflexiones científicas de los nuevos miembros del Team.


Estamos desbordados por las solicitudes recibidas. De todas las iniciativas, hay una  carta que nos ha llegado al fondo del corazón, y que vamos a publicar aqui de forma anónima.

Entendemos que este científico tiene razón en sus planteamientos y consideramos de interés general publicar aquí de forma anónima su carta:

Yo les sugiero abrir una sección en la que se puedan hacer preguntas o debatir principios básicos de la ciencia oficial, porque los principios de esta ciencia estan basados en errores debido a que no se emplea la razon de nuestra mente sino la razon de las matematicas o de los aparatos y estos no son mas que herramientas, y si se parte de un principio falso todo lo que se haga con las herramientas es falso.
 
A lo largo del tiempo el Sistema de Poder ha estado muy interesado en que no se camine por el sendero correcto con el fin de no encontrar nunca la verdad última de los fenómenos con el fin de anular en el mayor grado posible el potencial de la capacidad reunida de los científicos, que es un tremendo potencial que nos podría llevar a un mundo totalmente diferente.
 
Si sois contestatarios de la ciencia del Sistema debéis empezar por revisar las bases de la ciencia del Sistema con el fin de irla sustituyendo entre todos por la ciencia natural, o por la ciencia de la lógica, porque sólamente entonces se podrá llamar ciencia racional. La ciencia actual es una ciencia basicamente irracional al servicio del Poder y del enemigo de la humanidad, un exopoder, y del cual el llamado Sistema no es mas que un eslabon, un esclavo mas. Esta ciencia es una especie de moderna religión disfrazada con las batas blancas de la aparente racionalidad, y en la que muchos de sus practicantes no son mas que una reencarnación intelectual de Torquemada.  
 
¿ Tendreis el suficiente arrojo para acometer esta labor ?.
 
Yo, por mi parte, tengo planteamientos que darian juego ilimitado. He planteado preguntas a una asociación muy racionalista de la ciencia y han terminado por escapar asustados de la quema. Prefieren seguir haciendo uso del cómodo y acogedor calor generado por la veneración popular, a la cual se ha hecho confundir ciencia con tecnología.
 
Hay dos formas de enfrentar los hechos o fenómenos de la naturaleza; una es tomar la decisión simple de colocar la teja por donde entra agua e inunda el techo de la habitación, y otra es analizar hasta el infinito el techo con toda clase de teorias y aparatos de medida, tratando de estudiar las causas de esas manchas y su variación en el tiempo, sin querer saber nada de la teja o porque se ha desviado intencionadamente su atención, que es lo que normalmente ocurre.
 
¿ Se me entiende ?.
 
Pues bien, solo por este camino se podrá hacer que la ciencia esté verdaderamente al servicio de la humanidad, en vez de la humanidad al servicio de las empresas y politicos que usufructuan la ciencia en base a gastos escandalosamente astronómicos, protegidos por la absoluta impunidad con que actúan.
 
Supongo que sabréis que hay muchos seguidores de Julio Palacios. Todos estan callados por la cuenta que les trae; necesitan su puesto de trabajo para vivir y yo lo comprendo, pero en su tiempo él no tenía las posibilidades que hoy ofrece internet. Vosotros si las teneis. Cuando digo Palacios quiero indicar un deseo impecabilidad en el trabajo a realizar, porque esa es la herramienta básica para arrancar y sin la cual no se puede ir a ninguna parte. 
 
Dejo en vuestras manos la posibilidad de abrir el sendero que inicie esta nueva ciencia natural o de la Totalidad. Si no actuais, tarde o temprano saldré yo en solitario a la palestra; con muchísimas menos posibilidades de escucha, pero con la gallardía y dignidad que quizá otros no han tenido.

Contestación del Director del StarViewerTeam:

Me parece excelente tu iniciativa .
 
Si te fijas, tenemos una sección de metodología, en la que proponemos un debate basado en el cambio de método.
 
El problema es que el análisis en la ciencia Oficial, saca de contexto los datos, los desenfoca de su conjunto, para evitar la explicación conjunta de los fenómenos. Precísamente, por esa razón, entendemos que en este momento el método “cartesiano” puro, no nos vale como base de razonamiento científico.
 
Me agrada seriamente tu reflexión, así que te propongo comenzar por dar forma a esa sección en la que periódicamente saquemos los “renglones torcidos de la ciencia Oficial”. Para ello hace falta:
 
1º.-Tener el valor de reconocer las evidencias incómodas por inconvenientes que éstas resulten.
 
2º.-Reconocer la Exociencia como hace la Declaración 33/426 ONU, en lugar de reirse de ella.
 
3º.-Comenzar a impartir conferencias en universidades, sobre la base de teorías que se han validado y que la ciencia Oficial no desea reconocer.
 
4º.-Sensibilizar a la comunidad científica, que lo cómodo no es lo inteligente en este momento temporal.
 
5º.-Si es necesario, crear una asociación impulsada por todos los científicos disidentes que ya somos bastante, y que nos pueda dar “cobertura”.
 
Como verás, aceptamos el reto. De hecho, sabemos que no es fácil, pero la solución no es enfrentarse a la ciencia oficial, sino “desarrollar la nueva metodología en paralelo de ésta” y luego compararla.
 
Cuenta con mi apoyo personal y con el del Team.
Un cordial saludo.

StarViewerTeam 2009

8 respuestas para “Reflexiones científicas de los nuevos miembros del Team.”

  1. Bien, Rafael, y quienes seais ;

    Cuenta con mis respetos, de todos los Teams, habidos y por haber.

    Mi Ciencia, es libre, y Mi Team, la humanidad.

    Ciencia, con los aditivos que nos gusten, no puede ser otra que la pura verdad; que a veces es costosa.

    Costosa, de madurez, costosa de equilibrio, y costosa de calidad. Y nunca puede ser EXCLUYENTE.

    En estas estamos.

    Saludos.

  2. El seísmo machaca a los pobres
    La destrucción acentúa la miseria de las zonas marginales de la capital
    ANTONIO JIMÉNEZ BARCA | Puerto Príncipe (ENVIADO ESPECIAL) 19/01/2010

    Vota Resultado 50 votos
    Después del terremoto, los habitantes de Cité Soleil cargaron sus muertos hasta una avenida de otra zona menos miserable del ya de por sí miserable Puerto Príncipe porque sabían que nadie entraría jamás a su barrio a llevárselos.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/seismo/machaca/pobres/elpepiint/20100119elpepiint_4/Tes

  3. Saludos, la verdad es que esto es lo que necesitamos, de veras los felicito, cuenten con mi persona para trabajar en la unificación de criterios y en todo lo que sea necesario.

  4. Me ha resultado extremadamente interesante este artículo. Por poner un ejemplo, siempre me han llamado la atención todos los aparatos antigüos imposibles según la moderna arqueología. O las construcciones, tal y como explica Haramein en algunos de sus vídeos.

  5. @Jose Jaen: xD

    Trancas y Barrancas
    ¡MALOS PRESAGIOS!
    ¡Se acerca el F I N!

    Bueno, espero que con esto ya se habrá dado cuenta que eso de poner lo que sea en los comentarios es, más que nada, pesadísimo para muchos de nosotros.

    Por otra parte, ¿No se había despedido ya? ¿No había dicho que su misión había terminado?

  6. He buscado información en la Wikipedia sobre el guión y las influencias de Cameron en la película de Avatar. Más adelante os cuento porqué. Parece ser que el guión de Avatar lo escribió el propio Cameron , con la intención de filmarla, después de estrenar Titanic, y acabarla en 1999. sólo que consideró que la tecnología no permitía entonces filmarla. El propio Cameron ha explicado que Avatar comparte temas con:
    • “At Play in the Fields of the Lord” (película protagonizada por Daryl Hannah que argumenta básicamente que todos los pueblos tienen el derecho a adorar a sus dioses, sin interferencias, pero va más allá observando que, si destruimos la tierra, nosotros matamos a su dios.
    • Con “The Emerald Forest”, del director John Boorman, (por su defensa ecológica de la vida indígena en las selvas Brasileñas).
    • Influencia de “La princesa Mononoke” película de animación japonesa de Hayao Miyazaki , que recomiendo verla, centrada en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que necesitan sus recursos.
    • De la sobradamente conocida “Bailando con Lobos” del amigo Costner.
    • Y por último si bien esto lo desmiente Cameron, de “Call Me Joe” (1957) que es una historia de ciencia ficción de Poul Anderson acerca de un intento de explorar la superficie del planeta Júpiter mediante control remoto. Centrada en los sentimientos del hombre discapacitado que opera con un cuerpo artificial.
    A donde quiero llegar es que, si bien he visto las películas de Boorman, Miyazaki y Bailando con Lobos, al visionar y salir de ver la película Avatar, me resultaba más familiar, establecer paralelismos o analogías con las teorías de Zacarías Sitchin, y los Anunnaki, que con las películas anteriores. Eso si hay que echarle un poco de imaginación. Me explico:
    • Planeta Tierra- Paneta Pandora
    • Annunakis colonizando Tierra- humanos colonizando Pandora.
    • Annunakis necesitando exclavos humanos para sus fines- Humanos necesitando exclavos Avatares para sus fines.
    • Anunnaki (aquellos del cielo que vinieron) necesitando minerales como el Oro-Humanos necesitando el mineral ficticio Unobtainium, que es un término usado frecuentemente en novelas de ciencia ficción, para describir a cualquier material que posea propiedades extraordinarias, como pe: la superconductividad .
    • Humanos sobre explotando recursos de la tierra- Humanos sobre explotando recursos de Pandora.
    • ¿Hominidos de la Tierra? – Na´vi (seres que pueblan Pandora)
    • Humanos como creación o manipulación genética, según Sitchin- Avatares creados genéticamente, por los humanos en Pandora.
    • Hipótesis de Tierra, sistema auto-regulador (Gaia). Crisis actual, que responde a la sobreexplotación- Pandora biodiversidad, auto-regulada, que responde a la sobrexplotación de los humanos.
    Las teorías de Sitchin, no se si responden a esos renglones torcidos de la ciencia oficial. Al menos, eso sí, creo que si tienen el valor de reconocer evidencias incómodas por inconvenientes que éstas resulten, a la ciencia actual.
    En fin es una reflexión, la cual sería interesante saber de la opinión de Cameron, si bien, al final todo (seguramente también la película de Cameron) suele ser producto, como en el fondo hacemos al postear recogiendo opiniones y buscando información de otros sitios, de diversas y variadas fuentes.
    Por otro lado hay quien ve en el cine de Hollywood, demasiados guiños y mensajes a la vista de todos. Casualidad o coincidencia como diría Iker Gimenez.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.