Versión Oficial:Estamos solos en el Universo…”versus” Exociencia:No estamos solos y nunca lo estuvimos.


Recapitulemos:

Tras los acontecimientos de los últimos días, las diferentes pruebas empíricas expuestas, y las colaboraciones de diversos equipos, ha llegado el momento de exponer las dos posiciones encontradas de la ciencia actual.

A).-La posición Oficial: Estamos solos en el Universo, porque todas las evidencias incómodas vamos a seguirlas tapando= SETI.

Vean el Vídeo del Congreso de  la Royal Society en Londres:

B.)- No estamos solos. Nunca lo hemos estado: Exociencia Decisión 33/426 ONU.

Vean la Reunión a Puerta Cerrada que se realizó el día 26 de Julio en Barcelona.

Con posterioridad a este evento:

C).-Verificaciones empíricas de Artifiialidad en Satélites LASCO y STEREO.

Artefactos detectados por NASA. Observen: Movimientos y Reportes de recientes misiones espaciales.

Análisis de la Artificialidad en Stereo: Conclusiones definitivas: Aetherofactos. Anomalías correspondientes a los días 16 a 28 de Agosto.

Análisis de “Iapetus”: La evidencia de una luna artificial en el sistema solar.Cuestiones preliminares y complementarias.¿Relación histórica con la perturbación de Sagitario?

Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

Mientras unos, se quedan anclados en las polémicas de A y B. Nosotros ya, hace tiempo que sobrepasamos C. La cuestión es la siguiente: Todo nuestro Universo es vida inteligente de la que formamos parte.

La Inteligencia Extraterrestre es un todo del que nosotros somos  tan sólo una parte.

Negar lo evidente es de necios, especialmente cuando ya está reconocido en la legislación Internacional, aunque nadie la lea.

StarViewerTeam  Internacional 2010.

154 respuestas para “Versión Oficial:Estamos solos en el Universo…”versus” Exociencia:No estamos solos y nunca lo estuvimos.”

  1. Bien al fin quien defienda que no estamos solos, al menos esto se a demostrado en infinitas filmaciones y fotofrafias, ademas de las experiencias ocultadas por los eternos enigmaticos de siempre pero lo concreto es que no somos los primeros es saberlo y el momento que todo se descubra o se haga luz ya será tarde todo abrá pasado y seremos la nueva raza mejorada y el que no entendió nada todavia tiene tiempo.
    Esto que sigue lo dijo Leon Tolstoy
    Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá. Que hay una pequeña luz ardiendo brillantemente en el corazón del hombre que no se extinguirá no importando cuan oscuro se vuelva el mundo.

    Y Bob Dean
    Hablamos de tierras sagradas: Mecca, Jerusalem, aquí halla, en todas partes.Esta es la tierra sagrada, gente este amado planeta en el que están ahora. Y en los años venideros cuando las cosas se pongan difíciles y los problemas económicos tomen lugar, aún abran disturbios, miedo, esperanza; tristemente, me temo, aun habrá sangre en las calles, esta salida de la adolescencia no es un proceso sencillo. Este problemático clan de monos, tiene su destino en las estrellas y no se depriman porque van a estar pasando por tiempos muy difíciles en los pocos años que quedan, vamos a través de la transición, esta transformación, tracendental en otra especie, en otra raza. Y si recuerdas tu propia adolescencia fue un tiempo doloroso. Las especies, la raza, está yendo a través de la adolescencia, pero no estamos solos. Tenemos familia allá afuera que nos están ayudando y desde hace mucho tiempo, ellos han estado intentando animarnos y guiarnos hacia la dirección correcta para ir, porque somos unos problemáticos niños adolescentes, que estamos yendo a través de esa transformación. No hay duda del inevitable Destino y Verdad de la raza Humana.(fin)

    Entonces como yo soy muy simple me dije, – tengo razón solo sentimos con los sentidos…Todos ellos juntos, mimándote acariciándote sonando armónicos vibrando, embelesado, casi diría Mágico…..Lo sientes?…! Bien¡, Has comenzado a darte cuenta.
    José C.Castro 2010, enero

  2. Es increíble que en lugar de abrir las compuertas de información sobre este tema, el gobierno estadounidense anuncie la supresión del programa de retorno a la Luna…
    Nada hasta ahora hemos visto que marque una diferencia sustancial en el sr. Obama…

  3. Los extraterrestres son DJINNS

    Tenéis 4 videos completos donde presento las pruebas de lo que está sucediendo…

    Como veréis lo de las esferas en el Sol, tiene mucha relación con otros sucesos aquí en la Tierra.

    LA GUERRA FINAL HA COMENZADO (4 partes)

    1. Y dale…con el antiguo verso, Hijo…creo que si estamos en paz en este mundo y somos lo mejor que se pueda para que tooodo un sistema de mentes dispares funcionen como tiene que ser, juntas en armonia sin rencores ni ocultamientos sin explotar al del lado por un beneficio egoista, siento y lo aseguro que no se necesitan pactos o aliansas nuevas por romper con lo pactado, osea la escoria es la parte del metal no fundido lo que se desecha, no sirve, se puede reciclar pero es de inferior calidad, berreta, una mierda….La tecnologia es y debe ser para el bien de la raza los conocimientos sirven para mejorar no para molestar, y ostigar al resto con llantos falsos, es deprimente; Si algunas antiguas escrituras son buenas para el bien agamosle caso pero si solo sirven para dogmatizar y estupidizar al prójimo, deséchala, no la tomes como verdad.
      Y con las naves en todos lados y distintas fotos…que !, siempre estuvieron y seguiran alli, ademas los que aprendan a sentir con el alma y la mente despejada de toda escoria, si entiendieron y se reconocieron es por ser parte aunque no sea contactado o abdicido ó “telepateado”, sabrá lo que es el cosmos libre pero en si mismo. ruego por ello. Ciao.

  4. @Solstrom , al menos los chinos continuaran ese rumbo ,
    lo bueno es ;

    quiza los chinos si revelen lo que la nasa oculta sobre la luna .

    quiza revelen o se descubran cosas.

    eso espero…..solo deseo no pedir demasiado.

  5. Pero De algo estoy seguro ,este año se hara “oficial” la vida extraterrestree

    1. no iba a pasar eso en diciembre? o cuando le entregaban el premio nobel a obama?

    1. Andemos en burra:Eres un personaje doblegado por algun tipo de odio hacia el Humano?, quien fue que te hizo esto? Mier…

  6. La verdad es que hasta hace un tiempo había pensado que la postura de la ciencia oficial respecto al tema ET era la que era por naturleza, ósea negar todo lo que no se haya visto con los
    propios ojos. Hoy por hoy tengo bien claro que defienden esa postura algunos por ignorancia y otros por puros intereses.a menudo me pregunto sobre cual será la reacción de todos ellos el día que tengan la evidancia sobre sus tejados.

    1. Saludos Jaja; pues mira, se les quedara cara de jaque, tiene que ser muy fuerte para un incredulo tener que asumir realidades que siempre habián negado, sobre todo tratandose de estas realidades, ahora bien, si con todas las pruebas que existen se niegan a creerselo, que quieres que te diga, yo casí pagaria por ver la de algunos, simpre digo que se les quedara “cara carton”
      Un saludo.

    2. Hoy por hoy es igual a hoy al cuadrado y dado que lado por lado es la superficie , en cuál hoy vives?….No es mofa; el poder es no demostrar que no se tiene nada, no tienen idea solo tecnologia … masomeno buena.

  7. VERSIÓN OFICIAL VS CRUDA REALIDAD

    VIDEO DE LA NASA,DONDE UNA FLOTA DE NAVES EXTRATERRESTRES PERSIGUEN AL TRASBORDADOR ESPACIAL

    PD:DEDICADO A LOS ESCÉPTICOS FANÁTICOS

    1. La explicación de la nasa a las NAVES EXTRATERRESTRES que seguian al TRANSBORDADOR ESPACIAL,son las de siempre,trozos de hielo.

      Examina el video detenidamente mapuche,y dime lo que ves.

      En este otro video,puedes observar una GIGANTESCA NAVE EXTRATERRESTRE.

      LA CRUDA REALIDAD ES LA QUE ES Y YA NO VALEN EXCUSAS.

    2. Cuando se le pregunta a la nasa sobre las “ANOMALIAS” del primer video,explican que se trata de hielo.

      Cuando se le pregunta a la nasa sobre la “ANOMALIA” del segundo video,simplemente se niegan a responder.

      Ambas posturas dejan en EVIDENCIA a la nasa.

      En ambos videos,al igual que en muchos otros,lo que observamos es la CRUDA REALIDAD.

      NO ESTAMOS SOLOS.

    3. Mire vuestra merced, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento.

  8. Por fin se ha acabado la prueba de Steorn, con una demostracion realizada ayer sabado y que ha concluido con muy buenos resultados, parece que la era de la energia libre ha comnzado!!!
    me gustaria saber que opinion tiene el equipo sobre toda la demostracion realizada por Steorn durante este ultimo mes y medio!!

    muchas gracias!! seguid asi Starviewer

  9. En la página anterior también tienen las transcripciones de los vídeos, por si prefieren leer inglés que escucharlo.

    También servirán por si alguien desea ponerle subtítulos en español. (¿Alguien se anima?).

  10. Nuevas traducciones de los vídeos de Nassim Haramein.Seguimos con el sol.
    Número 13 (segunda parte):

    Número 14 (segunda parte):

  11. Bájate de la burra Ademúz, que pesado!!!, que ya te hemos caladoooo¡¡. No ves que a nadie en este blog le interesa nada que ver con la religion?
    Que lo que aquí se publica es CIENCIA¡, no historietas de terror¡¡¡
    No te hagas más p…as mentales.
    Te llevo siguiendo desde hace años, y conozco tu manera de “hacer brecha”, en este blog no te servirá de nada, todo lo que viene “hecho por tí ” es simplemente , BASURA.

    1. Don Dante… agradezco su ofrecimiento de representación pero debo declinar la oferta… hable por ud. nada más .

    2. La información depende del receptor … relájate, simplemente es información, si no te gusta, no es la tuya.

  12. mmm…

    seguimos..

    este es el segundo blog que veo que de a poco se esta convirtiendo en una especie de pagina en la cual en ves de comentario escrito de deja un video “apocaliptico-religioso”, profetico, o simplemente un “musical”…. joder que rabia dais .

    la idea es comentar los temas expuestos , no poner videos de lo que les venga a la cabeza….

    quiza muchos esten deacuerdo conmigo.

    1. Ya ahora que se calmo Agni, esta el islamista apocaliptico de la burra sin control.
      Luego aparece a debatir alguien como Miguel Santander y se le arrojan como los lobos, pero estos otros pueden hacer lo que les de la gana.

    2. La verdad es que la aparición de Miguel Santander me gustó mucho, porque nos dio una oportunidad de escuchar a “la otra parte”, una opinión completamente distinta a la del Team.

      No conozco la historia entre Santander y el equipo (sus anteriores roces), pero esta vez creo que no ha sido muy intolerante que digamos. Sí, tiene un punto de vista distinto y sí; es muy escéptico respecto a las afirmaciones del ST, pero no creo que haya sido como para ponerse tan agresivo con él.

      Así es como he percibido los hechos de los últimos días, desde mi desconocimiento sobre la relación del Team con Santander.

      No me gusta que se permitan incrustar tantos vídeos en los comentarios. No me gusta que ocurriera en mi blog, ni me gusta que ocurra aquí.

  13. Quizás es posible que el rechazo que sienten algunas personas hacia las explicaciones que las distintas religiones, tradiciones antiguas, formas de comunicarse desde el interior con el exterior (si es que acaso existe alguna diferencia), se debe a la ILUSIÓN DE CONOCIMIENTO.

    Este suele ser un problema bastante endémico de los occidentales en general.

    Cuando el Corán ya mencionaba hace más de 1500 años que los planetas siguen una órbita alrededor del Sol, que la Luna lo hace en órbita a la Tierra… en España (por no señalar fuera de donde vivo) LOS CIENTÍFICOS de la época quemaron en una hoguera a Galileo. Y no sólo fue Galileo el que murió en la hoguera, sino muchos otros religiosos científicos que explicaban cuestiones radicales (de raíz) de la época.

    Hoy día el Corán sigue explicando lo mismo que explicaba hace más de 1000 años, que no estamos solos y nunca lo hemos estado.

    Que lo que desde hace unos 50 años es conocido en el mundo occidental como OVNIS o EXTRATERRESTRES, es lo que en otros países (y no sólo musulmanes, pues ya he expuesto en otros artículos cómo son la mayoría de tradiciones y religiones antiguas de distintas regiones del mundo, las que dicen exactamente lo mismo o algo muy parecido) es conocido como DJINNS, genios, demonios, shayatines… Hasta los chamanes tienen claro este punto, y aquí nadie va a insultar a un chamán por el hecho de serlo, pero a un musulmán sí, porque sobretodo al Islam se le tiene un odio enorme gracias a la propaganda del Imperio de Sión y sus gobiernos masónicos, como el español.

    La religión, en este caso concreto el Islam (que es la que conozco mejor), explica cómo lo que hoy día es llamado EXTRATERRESTRE en realidad son criaturas que llevan conviviendo con el hombre desde que este fué creado. Más que nada porque ELLOS estaban aquí antes que nosotros.

    Así pues una vez más se puede decir bien alto que la religión le lleva la delantera a la ciencia en infinidad de cuestiones intelectuales, filosóficas y científicas. Sólo por poner un ejemplo: la primera palabra que Dios le reveló a Muhammad (el profeta del Islam) fue: LEE.

    Y una de las cosas que a Muhammad más le gustaba recordar a la gente es la siguiente cita: “Busca el conocimiento hasta en la China” (señalando con esto que la obtención del conocimiento es el principal objeto de la religión).

    Pero como no pretendo entrar a discutir con gente tan estrecha de miras, sólo digo esto.

    Y por cierto, que son muchas las personas (yo entre ellas) que no ven incompatibilidad entre la religión y las ciencias, sino todo lo contrario. En los libros sagrados es donde se encuentran magníficas cantidades de explicaciones racionales a fenómenos INEXPLICADOS por ninguna teoría, por ningún ilustrado científico y mucho menos por ningún gobierno hacia su pueblo.

    Sólo me queda añadir, sean ustedes felices! La exposición de conocimiento no debería ser un motivo de enfado para nadie, pero por lo menos yo, ya se que la Inquisición no murió en la Edad Media.

    EXTRATERRESTRES = DJINNS

    1. Mi querido ademuzenburra, aquí no hay inquisición,aqui lo que hay es pragmatismo.. ninguna religión en buena para el desarrollo y expresión de la libertad como seres universales.Todo lo religioso,con todos mis respetos, es enrevesado y hasta contradictorio.. para muestra este boton:
      “En la azora 5, ayas 52 y 53, se considera a los cristianos como seguidores de otra senda también trazada por Alá, con los que hay que competir únicamente en bondad: “Te hemos hecho descender el Libro con la verdad, confirmando los libros que ya tenían y vigilando por su pureza. Juzga entre ellos según lo que Alá ha revelado y no sigas sus seducciones aportándote de la verdad que te ha venido. Hemos instituido para cada uno de vosotros un sendero, una ley y un camino. Si Alá hubiese querido, os hubiese reunido en una comunidad única, pero os ha dividido con el fin de probaros en lo que os ha dado. ¡Competid en las buenas obras!. Vuestro lugar de reunión, el de todos, está junto a Alá”. Y en la azora 5, aya 85, se anima a la buena relación con los cristianos, a los que se enaltece: “en quienes dicen: “nosotros somos cristianos”, encontrarás a los más próximos, en amor, para quienes creen, y eso porque entre ellos hay sacerdotes y monjes y no se enorgullecen”.

      Pero el mismo Corán, en la misma azora, en el aya 56, prohíbe taxativamente la amistad con judíos y con cristianos: “¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros.”

      En la azora 2, aya 257, se dice que “no hay apremio en la religión”, estimable expresión de respeto a la conciencia.

      Pero en la azora 4, aya 59 se afirma “a quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo”; y en la azora 4, aya 78, se dice que “quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut (el demonio): matad a los amigos del demonio”.

      saludos y no mezcles religión con ciencia, mas bién trata de recuperar la receta del coctel espiritualidad y ciencia.

    2. Estimado Sr de Ademuz;
      Tienen razon los que nos indican (a Vd., y a mi) que no debemos de pasarnos con los videos.

      Tambien es verdad, que otros abusan del ocultamiento de personalidad que propociona el foro.

      Para que fuera posible una comunicacion veridica, precisariamos otros parámetros; ésto es, de momento lo que hay. Tendremos que intuir, más que leer.

      Aprecio todo lo que proviene de la antigüedad, por via religiosa ú otra; sin admitir avasallamientos de nada ni de nadie.

      El islam es una religion del Corazón, y profundamente apreciada. Nada que ver con manipulaciones externas. El Respeto es, y debe de ser, total.

      Algunos de quienes pasamos por aqui, somos investigadores, y éste foro es sostenido por personas de éstas caracteristicas, aunque, como podemos observar, de diferentes pelajes.

      Sus indicaciones son tenidas en cuenta y observadas (espero) cada quien ya iremos verificando datos.

      La Verdad se abre camino por si misma ¿no cree?
      Serenidad, entretanto.
      Saludos afectuosos.

    3. Galileo no murió en la hoguera, ni fue acusado de herejía en España.

      Estamos en el año 1432 del calendario islámico, por tanto los musulmanes no hablaban de nada hace más de 1500 años, porque básicamente no existían tales musulmanes.

    1. Saludos don juan.

      Muy interesante lo que cuenta Pedro Romaniuk, yo tampoco lo conocia.
      Gracias por el enlace.

      Un cordial saludo
      .

  14. supe que hubo un terremoto en siuchan china con victimas fatales extraña coincidencia cuando las relaciones con estados unidos estan tensas por la venta de armas a taiwan, sin duda haarp ha echo de la suyas de nuevo no me extraña

  15. una terremoto en la provincia china de siuchan con victimas fatales extraña coincidia cuando las relaciones de china con usa estan tensas por la venta de armas a taiwan no me extraña que haarp haya echo de las suyas de nuevo saludos

    1. Saludos alfakm9, no te extrañe que haarp este destras, andan desesperados y van a por todas.

      Un cordial saludo.

  16. Para credulo… ¿no te das cuenta de las incoherencias en tu mensaje? ¿de lo dicotómico e hipersubjetivo de tu argumento?

    Mira… Mi querido ademuzenburra, aquí no hay inquisición,aqui lo que hay es pragmatismo.. ninguna religión en buena para el desarrollo y expresión de la libertad como seres universales.Todo lo religioso,con todos mis respetos, es enrevesado y hasta contradictorio..

    Aquí hay pragmatismo… ninguna religión es buena…

    ¡¡Vamos de un pragmatismo de muy señor mío!!

    😉

    Yo doy un punto de vista, vosotros habláis de religión.

  17. Ademuz.
    Estamos hartos.
    Estamos hartos de todos vosotros.
    Estamos hartos de judios….
    Estamos hartos de musulmanes…..
    Estamos hartos de cristianos…..
    Estamos hartos de todos vosotros, los que siempre han luchado y han matado para demostrar que Dios os ha elegido a vosotros.
    Judios y musulmanes y cristianos son hijos del mismo padre: Abraham…..
    Abraham vivio hace 5000 años.
    Son ya demasiados años.
    Vosotros solo hablais de un Dios que os elige a vosotros y a los demas los deja de lado…..
    Y ESO ES LO QUE SE ACABO.
    Dios nos elige a todos, A TODOS…..puedes hacer entrar este concepto en tu mente y en tu corazon?
    Busca y veras que esta escrito en tu Libro, en su Libro y en el Libro de ellos.
    “Ya nadie enseñara a su projimo donde esta Dios porque yo pondre mi verdad en sus mentes y en sus corazones”….
    Dios de un plumazo acaba con todas vuestras religiones y encima no os excluye, porque El esta en cada corazon y en cada mente.
    No habeis hecho mas que predicar la guerra y el odio, con tal de ser los elegidos de Dios.
    No habeis hecho mas que decir que tal tierra es sagrada y Dios os dice que TODA LA TIERRA ES SAGRADA.
    No es estar en contra de vosotros, los que estais en las religiones….
    Es deciros de una vez por todas que YA BASTA….
    Que el Dios por el que habeis matado y el que predicais todos vosotros no es el Dios de TODOS….
    Y a nosotros, a todos aquellos que nos somos judios, ni musulmanes, ni cristianos, ni de ninguna religion Dios nos ha concedido el DON DE SER HIJOS SUYOS POR SU INFINITA MISERICORDIA, y no por pertenecer, o seguir ningun dogma escrito hace milenios….

    DESDE HOY DIOS DECLARA TODA LA TIERRA COMO SANTA, TODOS LOS UNIVERSOS, TODO SER QUE HA SIDO CREADO ES HIJO DE DIOS Y NADA NI NADIE LO PODRA EVITAR.

    SE ACABO LA GUERRA.

    Que tengas paz.

    PD: Y esto no quiere decir que lo que dijas es mentira o verdad, alla cada cual. Pero llego el tiempo de la VOLUNTAD DE DIOS. Ahora y Aqui.

    1. Xuaku,

      Intenta controlarte, noto un “ligero” enfado, razonable ciertamente.

      No tenemos que meter a “Dios” en esto, ¿Y si nos castiga?.

      A-men.

      Con vd. por siempre.

    2. Estimado Xakal.

      Pues veo que también necesita controlar su sarcasmo, y ser tolerable con los que no piensan como Usted.

      Muchos pensamos que no somos producto de la casualidad sino de una inteligencia superior al cual reconocemos y nombramos como Dios.

      Solo para alguien que es obtuso y se cree descubridor de la pólvora pueda caricaturizar a un Dios castigador, cuando cada quien es lo que quiere ser.

      Muchos dicen creerse Dioses, pero ni siquiera pueden controlar su realidad, necesitan ingresar a estos foros para alimentar su ego y reafirmar sus existencia.

      Saludos Cordiales.

    3. ….ummmmm….xuaku/Xakal…cada vez que aparece xuaku contesta Xakal…

      ¿ Dr.Jekyll y Mr.Hide,poli bueno-poli malo,una forma de decir lo que piensa sin perder su “aura de espiritualidad” o simple casualidad ?

      Mis disculpas si me equivoco…

    4. Jaf. Solo me faltaba oir esto.
      Supongo que la cosa no da para mas.
      Y tambien supongo que aunque te diga que no es asi tu necesitaras buscar ……
      Mira a ver si ves menos peliculas de Hollywood…..

    5. Xuaku,cuantos han sido torturados y muertos a través
      de los siglos por lo que acertadamente expresas.
      En efecto Dios no puede ser la entidad vengativa de
      muchos textos sagrados,no puede,no debe,organizar
      Armaguedones y Apocalipsis,amenazar con horrores a
      quienes no compartan sus doctrinas fundamentalistas.

      Occidente permanece dormido ante esas amenazas
      fanáticas y el despertar puede ser doloroso.Porque la
      idea se extiende como una enzima apoyada en injusticias flagrantes que sufren precisamente los
      mas débiles,los que abandonamos cruelmente por
      nuestro egoismo y ambición.Es la coyuntura mas
      trágica del momento,porque miles están dispuestos
      a sacrificarse por esa idea y no queremos captarlo.
      Si los miles de millones que se emplean en armamento
      para controlarlos se dedicaran a elevar el nivel de
      vida y educación de esos millones de desamparados,
      estaríamos en el inicio de la solución.Por ahora es
      una utopía.
      Alguien,insensatamente,ha comparado a nuestros
      hermanos del espacio con demonios.Es lo contrario.
      Observan estupefactos nuestra capacidad para esparcir el mal,y saben que algo ha fallado en la
      programación genética.
      Y cuando les preguntas,a traves de sus representaciones energeticas o fisicas, que es Dios,
      te responden que no lo saben,porque mientras mas
      analizan el universo,mas les aturde su misterio.
      Pero sí te aclaran que no tiene nada que ver con
      El que reflejan esos textos sagrados.
      Tambien es un placer dialogar contigo.Aunque no
      lo sepas,eres un predestinado.Lo cual ,lo digo por
      experiencia,no es ninguna ganga.Se reciben palos,
      tanto del campo experimental,como del espiritual.
      Es el peaje a pagar por intentar difundir la verdad,
      o lo que creemos es lo acertado.Un abrazo

    6. Estimado Amigo,
      Don Pelayo del Norte, comprendo su exaltacion,
      tan acorde con las tradiciones geográficas.

      Debo confesar mis SIMPATIAS musulmanas,
      mi admiracion por Sus doctores Sufis,
      ésto lo expreso en serio: tienen (éstos) mis respetos.

      Todos hemos de recorrer las ramas, desde las hojas, hacia el tronco, disfrutando las ambrosias de la Verdad.
      Mis saludos afectuosos a TOD@S

    7. Saludos amigo Xuaku, me siento totalmente identificada con tus palabras, no te imaginas cuanto, ojala que algún día los que se aferran a la religión y sus absurdos dogmas vean, sientan y reconozcan en sus corazones que el espiritu creador esta en todos, ofreciendonos y regalandones sus dones a todos por igual, y no hablo de dios porque no creo que exista ese dios del que nos habla cada religión.

      No creo en absoluto que te hayas descontrolado como dice xacal, realmente ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las ies, esto se estaba saliendo de madre, con tanta sermón religioso, creo que tu comentario ha sido centrado y equilibrado.

      Un afectuoso saludo.

  18. Yo no profeso religión, me declaro Cristiano…por que creo en Cristo, y trato de seguir a duras penas los mínimos…y esos mínimos hay gente que no cree en Cristo ni en nada “similar”, que los “cúmplen” muchísimo mejor que yo.
    Por tanto, la religión no es imprescindible, lo imprescindible es cumplír ciertas “reglas” básicas, que Jesus a traves de su Fe y de Cristo resumió:
    Ama a tu prójimo, no quieras ni provoques a los demas…aquello que no quieras para tí.

    Y como dijo Charles Chaplin, Charlot…

    Vive e intenta sér feliz, pero ante todo sé tu mismo.

    Las religiones imponen, te dicen COMO hás de hacer…y por tanto condicionan y manipulan el verdadero espíritu de liberación.

    Para mi los OVNIS, lo extraterrestre es demoníaco, pero no quíto que algunos (poquísimos) casos són obra de la RESISTENCIA, de seres hermanos nuestros que tb se vén atrapados por estas entidades de la grán traición, y que hán podido sobrevivír a la destrucción de otras civilizaciones.
    Estos lo que harían sería tratar de enviar ciertos mensajes, como por ejmplo el Crop Circle del ET con su manzana…

    En este caso utilizan las mismas técnicas que los demonios para seducír, para promover sectas y culto a los ET, sólo que en este mensaje…(una obra maestra por cierto, de lo mejorcito en Crops), evidencian que ELLOS (los ET), són lo que són…

    Si se sigue la pista de la “historia” de este Crop..más que nada de uno de sus investigadores…resulta que está muerto.

    http://personales.ya.com/antonioreyes/ieecc/pitt_bis.htm

    1. amaos los uno (cristianos,judios musulmanes chiitas y sunitas y todos los demás)a los otros de a poco. Cuesta entenderlo, cuesta aceptarlo y mucho mas hacerlo. La ciencia puede ayudar.

  19. Hola,

    he encontrado esta página por casualidad y estoy fascinado por los contenidos tan interesantes que poneis.
    Bueno, pues sólo felicitaros a todo el equipo y animaros a seguir con el trabajo tan interesante que hacéis.

    Un saludo

  20. Team,

    Indudablemente que teneis que estar en “C” porque “B” no era de VUESTRA competencia ni POTESTAD. ¿O sí?.

    PARTE (Texto original) de la Decisión 33/426 dice:

    “Asamblea General. Trigesimo Tercer periodo de sesiones”.
    “Decisiones adoptadas sobre la base de los informes de la Comisión Política Especial”.

    Punto 2. La Asamblea General invita a los “E S T A D O S” miembros interesados a que adopten las medidas adecuadas
    para coordinar en el plano NACIONAL las investigaciones científicas (O querrian decir Exocientíficas), incluidos los objetos voladores no identificados (O querrian decir aetherofactos) e informen al Secretario General de las observaciones, investigaciones y evaluaciones que realicen en relación con dichas actividades.

    Por favor, enseñar a TODOS los tertulianos la autorización que os dio la ONU para representar a ¿Que Estado?.

    Y bueno, la 33/426 tiene mas “chicha” por ¿descubrir?.

    Ya me conoceis desde hace mucho. YO NO NECESITO RESPUESTA.

    Los lectores si.

    Con vds. por siempre.

    —————————-

    Ahhhhh, sigamos “imaginando”.

  21. Hola todos
    pueden analizar este video de stereo???

    la NASA se encargo de borrar el original

    ¿puede ser NIBIRU?
    Saludos

    1. Gracias por poner el enlace del vídeo en vez de incrustarlo, Mariano.

      Este es un ejemplo de cómo invitarnos a ver vídeos desde la sección de comentarios.

  22. Leo:
    “si dios existiese realmente habría que hacerlo desaparecer”
    Mijail Bakunin

  23. Leo más:
    “Todas las religiones, con sus dioses, sus semidioses y sus profetas, sus mesías y sus santos, han sido creadas por la fantasía crédula de los hombres, no llegados aún al pleno desenvolvimiento y a la plena posesión de sus facultades intelectuales;en consecuencia de lo cual, el cielo religioso no es otra cosa que un milagro donde el hombre, exaltado por la ignorancia y la fe, vuelve a encontrar su propia imagen, pero agrandada y trastocada, es decir, divinizada. La historia de las religiones, la del nacimiento, de la grandeza y de la decadencia de ls dioses que se sucedieron en la creencia humana, no es nada más que el desenvolvimiento de la inteligencia y de la conciencia colectiva de los hombres. A medida que, en su marcha históricamente progresiva, descubrían, sea en sí mismos, sea en la naturaleza exterior, una fuerza, una cualidad o un gran defecto cualquiera, lo atribuían a sus dioses, después de haberlos exagerado, ampliado desmesuradamente, como lo hacen de ordinario los niños, por un acto de su fantasía religiosa. Gracias a esa modestia y a esa piadosa generosidad de los hombres creyentes y crédulos, el cielo se ha enriquecido con los despojos de la tierra y, por una consecuencia necesaria, cuanto más rico se volvía el cielo, más miserable se volvía la tierra. Una vez instalada la divinidad, fue proclamada naturalmente la causa, la razón, el árbitro y el dispensador absoluto de todas las cosas: el mundo ya no fue nada, la divinidad lo fue todo; y el hombre, su verdadero creador, después de haberla sacado de la nada sin darse cuenta, se arrodilló ante ella, la adoró y se proclamó su criatura y su esclavo.”
    Mijail Bakunin

    1. ¡Cuantos Bakunin nos harían falta para empezar a
      comprender¡
      Pero soy pesimista.Hemos sustituido esos pensadores
      por demagogos,predicadores,fanáticos,esparciendo la
      idea de que lo importante es depredar a costa de lo
      que sea.Y lo digo conociendo el significado exacto
      del verbo.Porque permitimos que muchos,roben y
      saqueen con violencia a los mas débiles.Saludos.

  24. El uso y abuso de presuntas “divinidades” no es aconsejable. Poco tardaremos en perder el horizonte y crear grupos cerrados según sus creencias. Mejor compartir libremente conocimientos, que defender causas invisibles. El lugar, el tiempo y las circunstancias son lo suficientemente importantes como para hablar de otros temas no enunciados por el moderador. Y Xacal. 31 años han pasado desde la 33/426.

  25. si no han visto la película “El eterno Judío”, aquí pongo el link con subtítulos al español, fué muy difícil encontrarla, por tanto no dejen de verla o almacenarla porque poco durará:
    http://www.blip.tv/file/2744832/

  26. Para un blog supuestamente científico de estudio y crítica de la astrofísica, parece que la ciencia y su método han desaparecido por completo.
    Hay que plantear hipótesis que demostrar para poder afirmar algo. Que las fuentes de la demostración vengan de la religión podría ser una posibilidad cuando los argumentos sean comprobables.
    Cierto es que en el tema extraterrestre, hay muchos indicios velados que aún están por comprobarse y que habrá muchos intereses en contra de que sean admitidos, dado que esos mismos indicios han dado para milenios de control de la consciencia y de la conformación de las creencias y las tradiciones.

    Pero vayamos a la lógica.
    A la vista de las hipótesis de la unidad de la energía y de la materia, que tiende a ser un general en el universo, el que la vida surgiera en la tierra no tiene porqué ser un exclusivo de este lugar. Una bacteria se desarrolla donde hay un nutriente que degradar y la vida permite que se transmute como para vivir de él.
    Si en la tierra ha surgido y lleva viviendo aquí miles de millones de años, qué pruebas hay de que sea imposible que en otro ambiente y en otro lugar no haya surgido y evolucionado tambien. Eso es lo que hay que demostrar, que la vida puede ser un fenómeno universal y general dado que todo es lo mismo aunque los ambientes puedan ser desde nuestro punto de vida hostiles.
    Intentamos encontrar vida compatible con nuestras condiciones cuando la vida pueda surgir en otras condiciones que nosotros no podemos imaginar y ahí entramos en el siguiente límite.
    Si somos incapaces de imaginarlo deja de existir o se convierte en Dios?
    Solo hay que mirar la mitología sumeria y el conocimiento astronómico que dejaron escrito para ver que hay pruebas de conocimiento distinto a nuestras capacidades acotadas a la historia. Lo que se ha hecho de todo eso hasta hoy es política y desarrollo de conciencia colectiva.
    Vivimos en una energía, en un campo de energía común a todo el universo, llámale divinidad si quereis, pero es la que permite que imaginemos que existe la vida porque la experimentamos en nuestras propias carnes.
    Así que busquemos las pruebas inequívocas de vida distinta a la nuestra empezando por buscar los razonamientos que nos permitan comprenderla cuando nos pongamos frente a ella y seamos capaces de reconocerla como algo incapaz de ser confundida con prácticas de ejércitos terrenales o de manipulaciones políticas relacionadas con el catastrofismo tan popular hoy en día.

  27. Bueno, ya que nadie ha dicho nada, para el que comenta que Galileo murió en la hoguera:

    El 8 de enero de 1642, Galileo muere en Arcetri a la edad de 78 años, trabajando junto a sus discípulos, totalmente ciego.

    Huelga más comentarios.

    Como está el patio últimamente, para salir corriendo.

  28. Estimados habitantes del exterior.

    Primero denunciar el prepotente exocentrismo que destilan todos los comentarios, siempre que si el exterior, que si ahi fuera bla bla bla, que “agco”, nunca se nos menciona a nosotros los sufridos habitantes intraterrenos, que sepais, y lo digo con conocimiento de causa, que vuestra mierda huele tan mal como la de todos, no es que cagueis colonia como para pretender ser superiores a nosotros.

    Segundo, ya lo comente en algun otro momento, para mi, es evidente que el lider incorruptible, se autoenvia mensajes, lo dije cuando publico un supuesto mensaje de un cientifico que les mostraba su apoyo secreto, las alusiones a torquemada de este cientifico, tan usuales en las peroratas llenas de victimismo que “perpetra” el lider asi como su estilo, no me parece que sean mera coincidencia.

    Lo mismo cuando el supuesto cientifico australiano que le apoya, se acerca a dejar un mensaje, ¡¡¡por todos los planetas artificiales!!! su ingles es deleznable incluso para un aussie.

    y lo de ESAMAN, pues mas de lo mismo.

    It’s raining Esamen
    ¡¡¡ALELUYA!!!
    It’s raining Esamen….

    Creo, en mi humilde opinion, y sin pretender ser grosero, ni prepotente, que hay cierta confusion, respecto a la ciencia. Si la ciencia fuese un sistema cerrado a todo cambio, seguiriamos escribiendo jeroglificos en un pedrusco, la tierra seguiria siendo plana (bueno, ahi discrepo con la ciencia, la tierra es plana, pero no es el tema), y cada vez que hubiese un eclipse, todos correriamos en circulos desnudos chillando tirandonos de los pelos. (mas o menos como hacemos los seguidores del atletico cada partido).

    Lo que diferencia la ciencia de la pseudociencia, no es lo que se investiga, es como se investiga, y atendiendo a esto, las investigaciones aqui realizadas han pasado de ser pseudociencia a humor puro y duro.

    Por otro lado afirmaciones del tipo, que no se haya demostrado que exista, no significa que no exista, parece una afirmacion logica y coherente, sin embargo, lo que queda muy bien en la taberna del pueblo, no puede trasladarse a otros ambitos, es decir, la carga de la prueba recae sobre el que hace la afirmacion.

    Yo puedo decir que los cerdos voladores existen, y alguien me dira que no, que nadie ha visto uno, pero puedo responder que nadie haya visto uno no significa que no existan, y puedo hacer 3 videos borrosos, subirlos a youtube, citar el coran, que los cerdos voladores son multidimensionales y que existe una conspiracion de los jamoneros del mundo para ocultar esta verdad, que ademas los vendedores de camaras fotograficas han sido obligados a poner un dispositivo que automaticamente elimine cualquier cerdo volador de las fotografias, pero que yo tengo un decodificador virtual de cerdos voladores pero no lo voy a enseñar para que no me eliminen los malos.

    ¿Os suena?

    Estoy seguro que excepto contadas excepciones dignas de todo respeto, no creeriais en los cerdos voladores hasta que no os trajese uno, es decir, hasta que yo no probase que existen, la carga de la prueba recaeria sobre mi, no vale que yo diga que sois vosotros los que teneis que probar que no existen.

    Sin embargo, ese sano escepticismo hacia los cerdos voladores, no lo aplicais aqui, ¿Cual es la causa?.

    Nadie se da cuenta que la mayor prueba de la inexistencia de una conspiracion interestelar es la existencia de este sitio y de otros miles de sitios que tratan este tema, de programas de radio, de television, libros, revistas…

    Por ultimo, si alguien planea un suicidio colectivo, yo os recomiendo que no os pongais en manos de chapuceros, poneos en manos de alguien con la debida experiencia y certificacion, cuando hablamos de suicidios colectivos, no hay nadie como el Doto Matriss.

    1. Sabe una cosa si mi bisabuelo despertara hoy seguramente se moriria…pero no suicidado,sino de un infarto.

      Luz electrica energia que no se ve pero si se mete los dedos en el enchufe seguro se siente,Television aparato que enchufandolo a 220 kw. y poniendole una antena y a veces sin ella,veria en la pantalla personas hablar cantar etc.
      Aviones, pajaros metalicos surcando los cielos y comunicandolos en horas con sus familias que quedaron en otro continente y nunca supo de ellas.

      Medicina,los adelantos que existen en ese campo que casi se llega a hacer una persona en probeta..

      Con este comentario que puede parecer hasta de persona de primer grado.quiero decirle a usted que en estos ultimos siglos.si despertaran los que partieron ya no serian como Santo Tomas ver para creer,sabrian que todo es posible,,,la capacidad del hombre muchas veces ayudado por una inspiracion que algunos sabemos de donde viene son capaces de encontrar los adelantos QUE YA EXISTEN DESDE SIEMPRE pero el momento de descubrirlos es segun el tiempo que la humanidad los necesite…ademas es de egocentrista…es de sentirse el ombligo del mundo pensar que somos los unicos e irrepetibles….creo que las pruebas que cada uno de nosotros tendremos en vivo y en directo…pero eso si quisiera de parte de los ecepticos que reconocieran si en algun momento encontraran la prueba de vida mas alla de la tierra…y cuando hablamos de vida de que vida hablamos¿SOLO EL SER HUMANO TIENE VIDA COMO LA CONOCEMOS O HAY OTRO TIPO DE VIDA????
      Les dejo un saludo…

    2. Saludos… Con el debido respeto a Todos..Pero me parece que algunos de Uds. defienden la Teoria de Tolomeo, quien decia que la Tiera era plana y el Centro del Universo. Esta representa una infinitesimal parte del Universo reconocido por la Ciencia Oficial, sin tomar en consideración lo que està mas allà de lo desconocido…de tal manera que…porcentualmente la tierra es insignificante, respecto a tan infinitas y colosales magnitudes….y de ser así….tan escépticos..no existirian las maravillas tecnològicas que ostenta la Humanidad…Yo apuesto por un Universo Multidimensional e Inteligente…pues..que es un átomo…Si existe es porque alguien lo diseñò y materializó…Apelo a el empirismo de la Intuiciòn.

  29. Yo creo que estamos solos en el universo, que somos los más avanzados antropológica, fisiológica y fisicamente. Creo que nuestras ciencias y conocimientos, así como nuestro desarrollo tecnológico son los más avanzados de este y cualquier otro universo que pueda existir. Y, por supuesto, nuestro desarrollo social, moral y espiritual son -sin duda- el mayor exponente que existe en nuestro vastísimo universo. Y aunque no tengamos evidencias de ello, nuestra lógica nos debe llevar a pensar de esta manera.

    Y a todo lo anterior, muy probablemente, esta casualidad de la que disfrutamos y que denominamos vida inteligente, no volverá a desarrollarse en cualquier otro lugar del universo hasta dentro de muchos millones de años, y probablemente nunca alcance nuestro alto grado de desarrollo integral. Es una gran casulidad que hemos tenido la suerte de vivir -solo- aquí. Y aunque no tengamos evidencias de ello, nuestra lógica nos debe llevar a pensar de esta manera.

    Pronto nuestros conocimientos y adelantos revelarán que las formas de vida más avanzadas que -quizás- puedan existir en este universo sean conjuntos de células que por algunas casualidades del destino se hayan podido desarrollar en algún lejano planeta.

    En fin, por estás razones -y otras- comprobadisimas por la ciencia, es por lo que merece la pena seguir buscando vida ahí fuera y colonizar otros planetas para que la vida y nuestra especie pueda seguir en este universo.

    🙂

    1. Le voy a recordar una anécdota franquista.A uno
      que le informaba de problemas de desabastecimiento
      en algunas zonas de España,Franco le contestó:Lea
      mas periódicos y viaje menos.
      Muchos han hecho trabajo de campo en estos temas.
      Miles de kilometros a veces,casi siempre,pagados de
      su peculio.
      Hemos entrevistado a pilotos,campesinos,intelectuales,cientificos,
      supuestos abducidos,contactos en tercera y cuarta
      fases.La lista es interminable.
      Personas lúcidas como Benitez,Jimenez del Oso,Darnaude,Blanco y un largo etc han pateado
      los sitios y pesonajes rastreando datos.
      ¿Piensa Alfred que todos éramos victimas de un
      alucinación colectiva? Le ahorro la otra larga lista
      en las dos américas.
      Sus argumentos eran de peso en los años cincuenta.
      Ahora resultan,como mínimo,desconcertantes
      Volviendo al principio:Debería viajar mas y leer
      menos revistas científicas.Un saludo amistoso.

    2. Personas lúcidas como Benitez,Jimenez del Oso,Darnaude,Blanco

      Ejem, ¿lucidas?, tan lucidas como yo despues de ese whisky al que has prometido invitarme

    3. No puedo decir que no estoy en desacuerdo
      contigo.
      Es de nuestro amigo,of course.Saludos

    4. A propósito Guecano,esos cerdos voladores pueden ser una gran idea que entusiasmaría
      a Ferra Adria.
      No creo que fuese demasiado dificil con los
      avances genéticos actuales.
      Sería genial servir en el Meson de Cándido
      cochinillo alado,no asado.
      Podrias probar con esos cientificos que defiendes y debes de conocer.
      Pero algunos tienen tan poca imaginación…

    5. Estimado Alfred, le recomiendo que vea la serie Cosmos de Carl Sagan y quizas entienda un poquito mas de biologia y evolucion, y sobre todo, quizas comprenda el termino “vastísimo universo”.

      Carl Sagan lo emitio en 1979, y hay una edicion en DVD relanzada en 1991 (creo) o 97 no me acuerdo… vale la pena verse los 13 capitulos de una hora de duracion cada uno.

    6. Saludos Alfred; lo primero que pense despues de leer tu comentario, es que nos estabas gastando una broma, luego recapacite y me dije ¿y si este Afred lo esta diciendo en serio? no no no, que va, no puede ser, así que elijo la primera opción, osea que estas de cachondeo en tu comentario.

      Saludos.

  30. D).- Falta la demostracion irrefutable, aquella que nadie pueda discutir y con la que todo el mundo este de acuerdo.

    Todo lo demas, todo lo que tenga el mas minimo atisbo de no ser cierto siempre tendra opiniones en contra o a favor.
    Y esto es lo que siempre ha sucedido.
    Y eso no cambia nada sustancial a lo que siempre ha sido, aunque lo diga la ONU (que no lo se), y por lo tanto esto no acaba de echo con nada. Lo que, simplemente, hace es abrir nuevos caminos a las interminables discusiones.

    No habra llegado la hora ya de buscar (o mejor encontrar) la forma de en que la unanimidad pueda hacer funcionar de verdad el potencial del que somos dueños todos y cada uno?

    Todos sabemos que la division no puede traer mas que division.

    No sera hora ya de unir?

    Esa, creo, que es una investigacion que merece la pena….La investigacion de encontrar la forma de unir.
    Saludos.

  31. Un saludo a los escépticos.

    TierraGuecano, la mayoría de comentarios sí llevan lo que comentas, pero creo que no todos.

    Coincido plenamente en que la carga de la prueba recae sobre el que hace la afirmacion.

    Ten un poco de paciencia hasta el 2012. Pasado este año, veremos si hay o no hay conspiraciones, nueva humanidad, quinta dimensión o todo seguirá siendo igual pero 2 años más viejos.

    Alfred

    Entiendo tu postura, pero en base a mi experiencia personal, no estamos solos ni mucho menos. Es mi experiencia personal, subjetiva pero plenamente consciente, y no responde a ningúna enfermedad mental o desvarío de personalidad. Por supuesto, acepto que se me ponga en duda, lo considero lógico a todas luces.

    Y por supuesto, la clave no está fuera, sino dentro de nosotros.

    1. Yo no creo que los Terraqueos, tanto los del exterior como nosotros los de el interior, debieramos creernos el ombligo del universo, no somos el centro de nada, tan solo el cumulo de unas causalidades y casualidades que nos han hecho a nosotros y a nuestro entorno como somos actualmente.

      Muchas personas confundiendo realidad con algun intimo e inconfesable deseo, cuando escuchan vida en el universo, piensan en palabras de Carlos Jesus, en un ser alto rubio blanco, tipo oriental, se pretende aprender a volar antes incluso de saber si podemos gatear.

      A pesar de lo que dice el lider, no creo que nadie niegue la posibilidad de vida ahi fuera, de hecho se busca incansablemente, pero una cosa es que se pueda encontrar vida en un estado primitivo y otra es que hagamos una foto al sol y salga el Dr Spok enseñandonos el culo.

      Sabemos que la vida puede existir en circunstancias extremadamente adversas, como en Rio Tinto, pero tambien que formas complejas de vida, requieren un equilibrio que es complicado se de en otro planeta,un planeta a una determinada distancia de su sol, un planeta como jupiter cercano,…., no recuerdo todas pero si recuerdo que eran muchas y muy dificil que se repitiese, aunque evidentemente si esas circunstancias se han dado aqui, se podrian dar en otro lugar.

      Despues esas formas complejas deberian desarrollar inteligencia, ya se que hay mucho creacionista suelto y sin bozal, pero si crees en la evolucion humana sabras lo dificil que ha sido el camino desde el arbol hasta internet, posiblemente si no hubiese existido una paulatina degradacion de la selva en cierta parte de africa, seguiriamos felices saltando de rama en rama, sin hacernos todas estas pajas mentales. La existencia de una inteligencia como la nuestra ha estado en ocasiones al borde de la extincion sin que eso significase nada, la tierra seguiria girando sin nosotros aqui.

      Y por ultimo deberiamos ser capaces de comunicarnos con ellos, una historieta que escuche una vez, se detecta una emision de radio cuyo origen esta a 3000 años de distancia, al no poder descifrar la emision, se envia una respuesta “¿Que?”, despues de 6000 años se recibe la contestacion de los alienigenas…: “Que de que”.

      Yo no niego la posibilidad pero si que esta es muy escasa, yo no digo como el lider “Negar lo evidente es de necios”.

      Ademas basa su afirmacion que nosotros los necios no creemos, en una supuesta resolucion de la ONU, si en la tierra nos pasamos las resoluciones de la ONU por el forro, no te digo yo en el espacio exterior, ¡¡¡EHHH!!! vosotros, que teneis que existir que lo ha dicho la ONU.

      Y despues tenemos los artefactos que pululan alrededor de el Sol, un sol frio para mas inri, y quien ha descubierto estos artefactos es un “prenda” que cual taliban cree que todas las respuestas estan en el Coran.

      Pues que quieres que te diga, si pongo en una balanza por un lado al exotaliban, al lider teletransportable, y a las groupies histericas del “dios mio la atmosfera esta estresada”, y en el otro lado de la balanza a los fisicos, instituciones cientificas, astronomos,…., yo tengo claro a quien voy a creer.

  32. Hola a todos,

    yo creía que la postura “oficial” era que no hay pruebas concluyentes de la existencia de vida inteligente extraterrestre (xq otro tipo de vida o de protovida sí se ha reconocido) pero tampoco se descarta, lo cual coincide con el sano principio de duda científica. Por otro lado, hay un montón de hechos y fenómenos que deberían ser estudiados de forma científica que inducen a creer que puede haber vida y naves extraterrestres. Finalmente, hay otro grupo de gente que sin validar sus conclusiones ni el proceso seguido, sea scrum o no. afirma categóricamente el hecho de la vida inteligente extraterrestre o utiliza el probadísimo sistema científico en tres partes:

    1) La hipótesis B es la opuesta a la hipótesis A
    2) Si la NASA/ESA/DoD/… (da igual, xq todos son el mismo) dice A entonces
    3) La hipótesis B se demuestra verdadera

    Nota.- No entiendo que dos entidades que son la misma deban anunciar públicamente un acuerdo de colaboración. En esa línea, anuncio un reciente acuerdo entre mi brazo derecho y mi brazo izquierdo para teclear este texto.

    Yo he leído la resolución 33/426 y no entiendo como puede costar tanto leer 3 párrafos. Desgraciadamente está en inglés, pero podéis usar cualquier traductor libre para verlo. En resumen dice que la ONU a propuesta del gobierno de Granada insta a investigar el fenómeno OVNI e insta a los estados miembros a compartir la información de la que dispongan. Mi inglés debe ser muy malo por que no leo la parte donde dice algo como: “tú eres starviewer y sobre esta estrella fundaré la exociencia” ni nada sobre los hechos demostrados de que hay vida inteligente extraterrestre.

    Un saludo a todos

    *******************************

    United Nations General Assembly Decision 33/426 (1978)

    [Reproduced from Resolutions and Decisions Adopted by the General Assembly during its 33rd Session (1978-1979): A/33/45 (GAOR, 33rd Session, Suppl. No. 45)]

    33/426. Establishment of an agency or a department of the United Nations for undertaking, co-ordinating and disseminating the results of research into unidentified flying objects and related phenomena

    At its 87th plenary meeting, on 18 December 1978, the General Assembly, on the recommendation of the Special Political Committee adopted the following text as representing the consensus of the members of the Assembly:

    1. The General Assembly has taken note of the statements made, and draft resolutions submitted, by Grenada at the thirty-second and thirty-third sessions of the General Assembly regarding unidentified flying objects and related phenomena.
    2. the General Assembly invites interested Member States to take appropriate steps to coordinate on a national level scientific research and investigation into extraterrestrial life, including unidentified flying objects, and to inform the Secretary-General of the observations, research and evaluation of such activities.
    3. The General Assembly requests the Secretary-general to transmit the statements of the delegation of Grenada and the relevant documentation to the Committee on the Peaceful Uses of Outer Space, so that it may consider them at its session in 1979.
    4. The Committee on the Peaceful Uses of Outer Space will permit Grenada, upon its request, to present its views to the Committee at its session in 1979. the committee’s deliberation will be included in its report which will be considered by the General Assembly at its thirty-fourth session.

    1. ¡¡¡¡Casi nada el gobierno de Granada!!!!
      Y por qué no el concejal de mi barrio, o el presidente de mi comunidad de vecinos.

  33. Queridos amigos:

    Por un tiempo hemos olvidado el hilo del post y creo que conviene recordarlo.

    A) La posición Oficial: Estamos solos en el Universo, porque todas las evidencias incómodas vamos a seguirlas tapando= SETI.

    Vamos a preguntarnos ¿porque son evidencias incomodas? Clarísimo, las preguntas que generan este tipo de cuestiones son muy muy incomodas para los intereses creados… hay tantas posibilidades que no tenemos teclado suficiente para escribirlas.

    B.)- No estamos solos. Nunca lo hemos estado: Exociencia Decisión 33/426 ONU.

    Esta claro, es muy poco probable que estemos solos. Y si no lo estamos el resto es cuestión de tiempo… y de lo que llaman “evolución” que funciona… a veces.

    C).-Verificaciones empíricas de Artificialidad en Satélites LASCO y STEREO.

    Esto es lo más interesante de todo porque disponemos de grabaciones que se pueden analizar. Me encantaría que algún compañero escribiera una pequeña disertación de las cualidades que debe tener una anomalía en los satélites para que sea catalogada de artificial. Me encantaría poder saber las premisas que se usan y el método que se sigue. No soporto ser completamente ignorante en estos análisis.

    Del mismo modo sería muy interesante que alguien que sepa de fotografia/video diera un pequeño cursito de como diferenciar un posible fake de una foto/video real. Los programas que se usan, los truquitos, etc. Ya sé que debe de ser mucho más dificil pero algo truco sencillo para torpes como yo…

  34. 🙂 Amigos estaba ironizando con mi comentario. Mi postura es si cabe la opuesta a expresada. ;-).

    Creo que a muchos científicos les falta, por una parte inteligencia, por otra amplitud de miras y por otra mucha humildad.

    Hay que estar muy ciego, sordo y tener el coco muy duro, para que después de veintidos siglos, por decir algo, con el peso de la historia, que nos demuestra que ciertas actitudes no conducen a nada salvo a estancamiento, se siga pensando que estamos solos.

    Ni siquiera me vale que “científicamente” aún no se ha demostrado ni tienen evidencias. No. Y no me vale porque duda razonable está, pero tb están los intereses, la falsedad, el miedo y el qué dirán. Muchos científicos tienen el mismo esquema medieval o arcaico por el cual ni la evidencia ni más mínima lógica les sirven para abrir su mente.

    Hasta hace muy poquito todos proveníamos de adan y eva, la tierra era plana, nada más pesado que el aire podía volar, los elementos de la tabla periódica estaban completos con total seguridad con los poquitos que se conocían,… y la actitud de la ciencia oficial de entonces era LA MISMA que la de la gran mayoría de los oficialistas actuales: ESTO ES ASI PORQUE YO -Y MIS “EXPERIMENTOS” LO DICEN.

    Es la actitud la que hay que cambiar, no solo el método científico.

    Afortunadamente cada vez hay menos científicos que no se bajan los pantalones y que se atreven a nuevos postulados, a desarrollarlos y formar teorías abiertas sujetas al cambio (verdadero). Repito, es la actitud la que deben cambiar los oficialistas no el método. Y si -como dirán- la actitud es de cambiar, ¿porque no cuentan y se abren de verdad?, ¿Cuál es el problema por hablar y mostrar todo lo que tiene que mostrarse por otras vías y canales?

    En fin, el debate de siempre. Estoy seguro que en los 12-13 mil millones de años que dicen que tiene nuestro universo habrán existido trillones de humanidades como la nuestra antes que nosotros, sumemos esa ventaja temporal… ahora estamos nosotros, y dentro de otros tantos millones de años seguirán otras humanidades y se harán entonces las preguntas que ahora nosotros nos hacemos. Entonces nosotros les observaremos cariñosamente allí donde seamos.

    Saludos

    1. “Afortunadamente cada vez hay MÁS científicos” (lapsus mentalis).

      Mezclé a los miedosos (cada vez menos) con los valientes (cada vez más) 😉 y el salió eso :-). Si Freud lo leyera…

    2. ¿En que quedamos Alfred? Espero con ansiedad
      su tercera versión.
      Tiene usted una gran vocación política.No la
      desaproveche.

    3. Sin duda, cada vez más valientes que se atreven a expresar sus ideas en cualquier campo de la ciencia.

      Saludos

    4. !!!ALFRED!!! JAJAJA, si ya lo decia yo en un comentario más arriba, no me lo podia creer, me quede flipadilla despues de leerlo y al final dije, caaaaaa, este va de farol, menos mal, porque no veas el sofocón que me pille leyéndolo

      Cordiales saludos.

    5. 🙂 claro Estrella, era pura coña e ironia. Intentaba manifestar una postura tan absurda como poco científica.
      Yo creo que no es cuestión de ser o no científico para expresar cerrazón, intolerancia, rigidez o poca flexibilidad. Igual que no sirve creérselo todo sin pensar, tampoco ayuda tamizarlo todo “sin pensar” (o pasándonos de rosca de tanto pensar). Lo que pasa es que ciertas actitudes se nota más o menos en función de la influencia que se tenga. Y la ciencia la tiene.
      Yo creo que la ciencia tiene la base bien puesta, pero no muchos de los científicos. Al final, se mezcla la teoría con las cuestiones personales y la propia manera de funcionar uno mismo, y da como resultado, pues un cientifico poco flexible con sus consecuencias, un médico poco flexible con sus consecuencias, un psicologo poco flexible con sus consecuencias, o una persona sin estudios poco flexibles con sus consecuencias… total, que semos muy humanos, demasiado humanos.

      El reto, según mi opinión, cambiar el chip, y lo demás llegará solo o será más fácil.

      Saludos

  35. INTERMEDIO ARTISTICO.

    Agni les ofrece una grabacion secreta, de unos de nuestros artistas, en agradecimiento a TODAS sus
    intervenciones…

  36. Desde luego Agni que no tienes solución. Confio en que te mejores de lo tuyo. Aquí os dejo algo que he encontrado por la web. Saludos.

    1. Interesante. Lo malo es que últimamente en Youtube están colgando vídeos con OVNIs muy bien hechos con CGI. Tan bien hechos que te quedas boquiabierto.

      Supongo que si llegan a haber un OVNI de verdad aterrizando sobre la Casa Blanca, terminaré creyendo que está hecho por ordenador. :-/

    2. Pues sí estimado Woolfie, sera como el cuento de “Pedro y el lobo”. Pero bueno, será cuestión de tiempo. Saludos

    3. Saludos JOSE JAEN.

      Increible el video, lo he visto varias veces, y me quede ¿….?

      Un afectuoso saludo.

  37. Creo que……. no creo nada!! juas, juas, me volveré “cienciacéptico”: 1) dícese de aquel que no cree en la ciencia oficial. 2) Aquel que ve evidencias y cree, bueno hoy no….mañaaanaaaaaa. 3) El que llama al tio la vara para reparta hostias como camiones a los de la WASA. 4) Dícese del que repudia el engaño oficial y el ocultamiento de información.

    Nuevo termino acuñado.

  38. Y es que lo peor es que no siempre hace falta “amplitud de miras” para aceptar algo teoricamente.
    Está el ejemplo de los agujeros negros: primero se postularon matemáticamente. Creo que la vida fuera del planeta tambien puede calcularse teoricamente.

    La ecuación de Drake no me satisface pero es un comienzo…

    Y no hay que ser exceptico con la ciencia, sólo hay que aceptar como mínimo; que la ciencia, como todo lo demás, está supeditada al dinero.

    1. Sobre las fotos de la Nasa, y si es verdad que las manipulan durante un tiempo antes de editarlas realmente, entonces otra postura es que han puesto esas bolitas por ahí cerca del sol, con le mismo photoshop con el que podrñían taparlas.

  39. Desde luego el que quiera ver cosas raras en todo esto, le puedo prescribir sesiones diarias, durante un año.

    D. Tierra Güecano los lunes y martes (es ingenioso), filosofía de la ciencia actual y sus singularidades

    D. D Xakal (un servidor) los miercoles en la sesión de misterio.Que chulo….(habrá diferentes juegos de adivinación)!!

    D. Agni o Dña. Agni lo ó la dejaremos para la sesión de doble personalidad y profundizar en la “nada y todo” que no es poco, ilustrando la sesión con unos videos “Muy Seleccionados” para encaminar la sesión.

    D. Sr. Santander (tiene título y se merece un respeto) para los viernes. La sesión trata forjar los cimientos de la ciencia, afirmar lo que ya esta afirmado y no buscar nada en las rarezas, todo es fallo electrónico o de vista, continuas visitas al oftalmólogo. También se tratará de como Einstein paso de ser un flipado de las cosas rara a un genio, que línea mas delgada, emmm???. En fin un libro abierto para reflexionar el fin de semana sobre las verdades y mentiras de la ciencia. Y me pregunto ¿para que le pagan a este buen hombre, si no hay nada que investigar, si ya está todo dicho, no?

    D. El fin de semana podrá comprobar los avances obtenidos en este blog respondiendo a las diversas cuestiones que se presentan.

    Desde luego parecemos paranóicos cuando hablamos a ver si nos enderezamos emmmm!!! que luego nos critican. Aunque viendo el cartel……… lo mismo me automedico, jejejeje

    1. Jose Jaen Einstein formuló teorías que luego demostró con formulas matemáticas que conllevaban miles de ecuaciones. Aquí nadie demuestra nada ,como no sea más que palabrería hueca o delirios de mentes alucinadas.

    2. Estimado Mapuche, a quién se le ocurriría que la tierra es redonda, o incluso que existiera una fuerza “invisible” como la gravedad, o la particulas de Dios (que divinidad de partícula y que nadie ha visto)… Efectivamente Mapuche, depende quién lo diga será un loco, un alucinado o un sabio. Hay que ser de mentes abiertas y el tiempo irá descartando lo descartable. Pero si miras para atrás, si todos los descubridores de algo hubierán pensado como tú ….. no sé …. seguramente no escribirías estos comentarios ni yo te parecería un alucinado mental. Con mis comentarios no intento convencer a nadie, solo pongo en duda razonable algunas circunstancias que me huelen mal. Por supuesto, no me hagas caso. Pero recuerdame la próxima vez que te incluya como instructor de la terapia, creo que puedes hacerlo bastante bien y llevarnos por el recto camino a la verdad. Un abrazo amigo.

    3. JOSE JAEN, como me he reido, eres un crak, no se podia decir con más gracia, te doy un 10.

      Un abrazo.

      P.D. recetame aaaargo.

    4. Tendré que estudiar bien tu caso para realizarte una buena prescripción. Un saludo y gracias

  40. Hola José Jaén, me ha encantado tus últimos comentarios y, por supuesto todos los que leo en este foro pues me gustan los debates sobre temas científicos (es verdad que de vez en cuando aparecen contertulios/as que se desvían de la línea principal, pero eso es un riesgo que siempre se corre en un foro abierto). Yo soy licenciada en Química y profesora de enseñanza secundaria. Algunos de mis conocidos se extrañan de que entre en estos foros pero pienso, como ustedes, que hay que tener la mente abierta pues no todo está descubierto, de lo contrario sobrarían todos los científicos del mundo. Aprovecho esta intervención para comentaros algo que me viene rondando por la cabeza desde que he visto las últimas imágenes del Stereo y leído los comentarios sobre si los objetos que parecen moverse en torno al Sol soportarían las altas temperaturas que hay en su proximidad. Es bien sabido, o por lo menos eso es lo que te enseñan en los libros de física, que el calor de los cuerpos es debido al grado de agitación de sus moléculas y que las ondas electromágnetica correspondientes al Infrarrojo y Microondas en la zona del espectro electromagnético son las que al impactar en los cuerpos hacen vibrar sus moléculas incrementando la temperatura de éstos. Una onda puede interferirse con otra onda de forma que se amplifiquen o se anulen mutuamente. Si se dispusiera de la tecnología suficiente, un vehículo espacial podría generar un frente de ondas que anularan las infrarrojas o las microondas y de esta forma el vehículo no se calentaría, sería “inmune” al calor. Decidme si me equivoco, no soy experta en Física y no he experimentado con ondas electromagnéticas y, por supuesto, puedo estar equivocada. Esta idea me ha venido porque cuando se introduce un cuerpo en un lugar donde la presión exterior es elevada, por ejemplo un submarino en el fondo del mar, a pesar de que dicha presión puede ser enorme, el submarino compensa dicha presión con el diseño del casco, pero los peces o las propias bacterias lo resuelven incrementando la presión en el interior de sus organismo. Si ésto pasa con la presión, ¿por qué no podría ocurrir con otros fenómenos, como el calor en este caso? Presión se compensa con presión. Ondas electromagnéticas con ondas electromagnéticas.

    1. Gracias Isis por tu comentario. Lo cierto es que sabemos muy poco de todo, en comparación con lo que hay. Como dijo Carl Sagan “si el universo fuera un oceano, nosotros solo nos hemos mojado a la altura del tobillo”. Pero bueno el tiempo afirmará o descartará estas teorías “locas” y “sin sentido”. En los tiempos que estamos, no descarto nada. Un saludo a tod@s, llámame “loco” pero hay circunstancias o acontecimientos que son indescriptibles, ¿o como describirían los barbaros un portatil o una televisión de plasma? Simplemente no pueden dar tanto detalles como para entenderlos desde nuestra epoca.

  41. Por favor podrias explicar que es el objeto brillante que pasa por debajo del sol entre el 2010.01.01 y hoy.
    Supongo que ya sabreis que es, y puesto que lleva un tiempo ahi y no habeis publicado nada no debe de ser nada extraño pero me pica la curiosidad!

    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query
    Lasco C3
    Start and End Dates 2010-01-01 y 2010-02-01

    Gracias

  42. Voy a opinar dos cosas:

    1) Es imposible que estemos solos en el universo, y es muy probable que solo en la via lactea haya muchas civilizaciones mas avanzadas que la nuestra. El problema es que se suele minimizar la enormidad de la mismisima via lactea.

    Suponiendo que exista una civilizacion que haya logrado obtener la tecnologia necesaria para viajar a una velocidad cercana a la de la luz, recorrer la via lactea de una punta a la otra le llevaria mas de 150.000 años…. es mas o menos lo que le llevo a nuestra especie evolucionar del hombre de neandertal a lo que somos hoy en dia…

    Suponiendo que alguna de estas civilizaciones haya encontrado nuestro planeta, y decida venir, y suponiendo que no estan tan lejos, igualmente tardarian unos cuantos miles de años….

    Podrian existir galaxias rebosantes de vida inteligente… pero llegar a nuestra galaxia (y encontrar nuestro planeta) demandaria de un viaje de algunos millones de años….

    2) Por otro lado, hay que considerar que nuestro planeta tuvo un tremendo sacudon hace unos 4.500 millones de años, cuando un objeto de descomunales dimensiones impacto sobre nuestro querida tierra y dio origen a la luna…. no sabemos, que paso antes de ese impacto, si ya habia vida, incluso inteligente. Semejante impacto habria acabado instantaneamente con todas las pruebas posibles.

    Con lo cual, es poco acertado tomar como referencia a nuestra especie para decir que otras civilizaciones no han madurado lo suficiente como para emprender viajes interestelares.

    Es decir que es muy posible que haya civilizaciones tan antiguas que tengan sus origenes hace unos cuantos miles de millones de años, con lo cual es aun mas probable que puedan visitarnos, o que incluso nos esten estudiando como nosotros estudiariamos una isla en el medio del pacifico llena de dinosaurios, intentando no perturbar su habitat ni su evolucion. (consideremos la concienca de una sociedad que evoluciono varios millones de años, no tomemos como ejemplo nuestra infantil concienca de tan solo unas decenas de miles de años)

  43. (consideremos la concienca de una sociedad que evoluciono varios millones de años, no tomemos como ejemplo nuestra infantil concienca de tan solo unas decenas de miles de años)

    Nickhunter:

    Dices de nuestra infantíl conciencia, y justamente basándote en esa conciencia, todo lo que imaginemos que esos “séres” puedan hacer o esten haciendo en ESTE planeta…siempre será bajo un critério infantil…
    A ver si me explico…cree el ladrón que todos són de su condición.

    Estudiarnos?
    juas!
    Yo diría que nos absórven como un zumo con pajita.

    Esto es un totál engaño!
    Somos la kk del universo ahora mismo, y la aspiración evolutiva de este engendro llamado humano, es enchufarse a máquinas y más máquiinas…para que EMULEN todo aquello que esta castaña de cuerpo y mente arenosa no pueden realizar por sí mismos.

    Un universo plagado (infinito), y nos plantan en una maceta…que a la mínima se quéda séca, o se inutil.

    1. Estoy hablando de la concienca de una sociedad, no de un individuo.

      La conciencia global, la concienca (practicamente inexistente) de la humanidad como un todo, de cual es nuestro objetivo, de porque evolucionamos, porque nos procreamos y porque decidimos enfrentar la vida.

      De esa concienca hablo. NO estoy criticando a nadie en particular, ni siquiera al ser humano como individuo, es mas, no estoy criticando a ninguno de los seres humanos de este planeta. Por lo tanto, no estoy hablando ni de mi concienca ni de la tuya, lo que yo pueda creer o imaginar es tan valido como lo que tu puedas creer o imaginar.

      Y no creo que todos los ladrones crean que todos son de su condicion.

      Si esto es un total engaño, seria interesante averiguar quienes y porque nos estan engañando.

    2. Estimados amigos;
      Quisiera comentar algo sobre los últimos post de Vds., centrándome en los DOS ultimos.
      “Hablando de la Conciencia en la humanidad…”
      “nuestra infantil conciencia…”

      En referencia al tema tratado por Ademuz…
      Posiblemente habrá cuestiones que tendremos que observar durante los próximos meses, sin que ello signifique nada negativo para la humanidad, sino más bien algo inesperado.

      Saludos.

  44. Amigo Jose Jaen, verás,que la tierra era redonda no se le ocurrió a nadie “porque sí” ya Aristoteles en el sigo IV ac dedujo que la tierra era redonda por el hecho tan simple de observar la curvatura, en el mar, del horizonte, también observó que cuando navegaba hacia tierra lo primero que aparecía eran las montañas,por lo que resultaba de sentido común que la tierra fuese redonda. Luego Eratostenes ya midió la circunferencia de la tierra(con muy poco error, por cierto)y para ello utilizo la trigonometria, o sea hizo en su tiempo lo que hubiera hecho en el suyo Einstein,utilizar las matemáticas y los conocimientos a su alcance en la epoca.
    Lo que no hizo fue “pues vino Apolo y me dijo que la tierra era redonda y media tanto”. Eso es lo que haceis , precisamente vosotros; viene un alucinado y os dice “pues Japeto es artificial y ademas está hueco porque recibí una canalización ” y ya os ponéis a elucubrar que si esto que si lo otro, o “el sol es frio porque lo dijo Pepito Pena”.
    En realidad lo que decís vosotros es precisamente eso: que la tierra es plana, el sol una bombilla y las estrellas las sujetan los angelitos.

  45. Me refería a que apuntar que los “ET”, lo que hacen es “estudiarnos” (como una de las explicaciones más populares que se dán), viene a ser lo que NOSOTROS haríamos, o pensamos que haríamos…si tubiésemos una “colonia” de androides plantados en un planeta “x”.

    Y no! no están haciendo eso, la “cosa” es mucho más compleja, y no es ápta para cardíacos.
    Yo lo expreso sín tapujos.
    Són demonios…literalmente hablando.
    Una peli no tán famosa como avatar?

    La 4ª fase…

    Si digo que no la vea gente que sabe que es cagueta…seguro que la vén…pero yo aviso, el que sépa que se verá afectado que no la vea…que se lo cuenten.

    Y está relacionada con OVNIS…que casualidad!

    1. Hola a Todos/as.

      Si mal no recuerdo hace tres meses atras todos hablaban de que el Sr.Obama daria por fin la gran noticia..vida fuera de la tierra, y recuerdo que algunos decian que lo haria con un comandante de una flotilla de et..para que fuera mas creible..

      Pregunto desde una optica para nada cientifica mas bien de persona que lee todo y trata de almacenar lo escrito y luego sacar alguna conclusion…

      Estoy viendo en esta pagina,como en la otra innumerables videos de todo el planeta incuido el sol..donde se ven ovnis por doquier…Pregunto no sera quizas esta la manera de decir aca estamos, nos estamos presentando solos..

      Porque perdonen pero no creo que en cada pais se esteen volviendo locos viendo tapas de cacerolas volando…

      Les mando un saludo..

    2. Graciela desde hace miles de años se están mostrando.Nuestros antepasados,pastores y agricultores, los llamaban carros de fuego.
      Cuando regresaron masivamete en los años cuarenta a raiz de conseguir nosotros la fuerza atómica.se extendió un tupido velo para
      ocultarlos al público,amenazando a pilotos y
      astronautas que los veian y tachando de alucinados a quienes denunciábamos estos hechos.Todavía ahora lo siguen haciendo algunos aunque mas timidamente por la tozuda
      realidad.
      Yo creo que no van a contactar.Se limitarán como hasta ahora a controlar y evitar un desastre de carácter global en lo que yo llamo
      su zoo planetario.
      Además si tu y otros millones creen que existen
      tal vez no ganáramos mucho con el contacto.
      A menos que cambiara por completo la consciencia global,cosa que algunos en este
      blog,como Xuaku,intentan.
      Pero por experiencia se que lo tienen complicado.
      Un saludo cordial.

    3. Hola Mens.

      Sabes una cosa, lo que resta a mi existencia nunca bajare los brazos, y aportare aunque algunos no esteen de acuerdo todo lo que la experiencia de vida me dio..Si creo que no somos los unicos en el universo que tienen inteligencia quizas morfologicamente no seamos iguales..pero que importa eso…ademas somos tan ignorantes que todos opinamos como si nuestra opinion fuera verdad absoluta…Mens no tengo ningun problema en seguir dando opiniones aunque a algunos les saque ronchas….jajajajja….asi que a nuestros hermanos mayores todo mi respeto ellos son los que abrieron el camino ahora esta en cada uno que ruta quiere tomar…

      Un saludo afectuoso

  46. Muy bonito todo eso; nuestros hermanos mayores los Ets vigilan que no haya un desastre global, pero que majos ellos menos mal que están ahí para protegernos. Mientras tanto aquí abajo seguimos llenando el planeta de mierda, seguimos esquilmando los pocos recursos que quedan, millones de personas pasan, y mueren, de hambre en medio de una orgía de derroche y consumismo,generaciones enteras se malogran en algunos lugares de este, maldito, planeta nuestro victimas de enfermedades que costaría unos pocos euros erradicar o tratar. Continuamos matándonos con la misma saña ancestral a lo largo de la faz de esta torturada tierra. Cada vez los poderosos hacen más tranquilamente lo que les da la real gana, los débiles asisten impotentes al robo y pisoteo de sus derechos más elementales.
    Terremotos, huracanes, inundaciones, sequías extenuantes, todo tipo de desastres naturales.
    Pero tranquilos nuestros hermanos de la confederación galáctica están aquí para protegernos.
    ¡¡¡¿ PERO SE PUEDE SABER QUE COJ… ENTIENDE ESA GENTE (o lo que coño sea) POR DESASTRE GLOBAL?!!!
    a mi lo que me parece es que la gente por aquí fuma, o bebe, mucho.

    1. Mapuche..

      Seguramente fumo y bebo pero no de lo que tu tienes…que haces vos para mejorar y dejarte de quejarte no ves nada positivo todo tiene un tinte oscuro….mira creo que Los hermanos mayores…los et…nada tienen que ver de las mezquindades de algunos humanos..pero sabes una cosa..hay muchos que hacen lo correcto..ayudan a los demas sin tener reconpensa de pasta de por medio ni de puestos politicos..con esa mentalidad tan casi diria violenta no aportaras nada de nada..pero por favor si no afectamos tu forma de vida.sino te quitamos pasta..sino violamos tu manera de pensar y de vivir sigue pensando como lo haces…pero no descalifiques a los demas..

      Sabes una cosa el respeto a los demas forma parte de tu libertad..

      Saludos

    2. Mapuche..

      Me olvide de preguntarte..formas parte de algun grupo ecologico..cuidas el planetas…las pila y las baterias las reciclas como debes..no tiras las bolsas de plastico e la basura que despues tardan miles de año en reciclarse..donas parte de tu sueldo si es que trabajas para ayudar a los mas desposeidos..si asi lo haces tienes autoridad para decir lo que dices,,sino fuera asi…

      Humano si quieres que la cosa cambie comienza por cuidar vos el planeta..

      Saludos

    3. Pues mira Graciela a tu pregunta de si colaboro con algo te diré que sí ,y si no me hubieras preguntado no tendría que contestar lo que voy a contestar, por que no quiero hacerme “auto-loas”pero como lo has hecho lo haré: desde hace años colaboro con una institución en mi ciudad que se llama “cocina económica” y supongo ya imaginaras en que consiste, y te juro que me da vergüenza decirlo aquí, pero mira me he lanzado. En cuanto a lo de el reciclaje y todo eso, hace bastante ya que tanto yo como mi señora nos hemos hecho con unas magnificas bolsas reutilizables, que además solo tienes que pagar una vez, porque después si se deterioran te las cambian gratis, así que a eso tampoco le doy mucho merito. Por lo demás como cualquier ciudadano medio responsable,pues reciclo en la medida de mis posibilidades, sin reclamar ninguna medalla por algo que considero mi obligación es decir separo en mi domicilio el papel ,cartón, botellas…¿tan oscuro me consideras? ¿por qué,por que no creo en ets que vengan a salvarnos, o en conspiraciones?.
      Sucede que en la solidaridad que yo creo es en la humana, no en la de entes extraterrestres que mas actúan como el Yavhé vengativo de las escrituras que como los hermanos que vosotros consideráis,un Yavhé que de existir habría que matarlo, por permitir que las criaturas por el creadas padecieran lo que padecen sin intervenir. Sí ya me sé eso de que el o ellos no tienen la culpa ,tampoco yo, sinceramente me considero culpable, pero hago lo posible para en mis limitadisimas posibilidades ayudar a paliar la desgracia ajena.
      Si vuestros ets existieran y ostentaran los poderes que vosotros les atribuis ,desde luego yo no querría tener nada que ver con ellos, por perversos.

    4. Mapuche..

      Por lo general no contesto los post.porque considero que todos tenemos la libertad de pensar,y volcar aqui nuestros pensamientos y nuestras certezas.

      En esta oportunidad conteste porque debajo de mi post contestaste y si lo relees veras que al terminar tu exposicion a la cual respeto aunque no comparta.finalizaste muy agresivamente entonces no me dejaste otra opcion que contestarte.

      Sobre todo a la libertad de pensar y actuar que todos nos debemos..pero eso de que aca no se QUE SE TOMAN O QUE SE FUMAN…me parecio fuerte..

      Respeto para los que piensan y sienten como vos..y respeto a los que no piensan ni sienten como vos…ahora bien se puede manifestar los desacuerdos de eso se trata…pero con respeto..

      Solo me resta decirte y con esto doy de mi parte terminada este intercambio de opiniones..Para mi Dios es la Ley primera…ni buena ni mala…Ley si la transgredo tendre que compensar los daños que hago…tenemos algo que se llama conciencia lastima que esta dormida y nos patea cuando a veces es tarde…

      Te mando un saludo y lo que importa es no hacerle mal a nadie ser solidario, y lo demas seguira su curso y quizas mejore con los sacudones que estamos llevando por estos dias..

      Graciela

    5. Mapuche,un desastre global sería el que terminara con practicamente toda la vida
      sobre el planeta tierra.
      Creo que olvidas que podemos hacerlo con
      un conflicto atómico.¿Has oido hablar del invierno nuclear? Pues han llegado a pensar
      en ello insensatos halcones del Pentagono
      (Visiona la pelicula Dr Strangelove de Kubrick);
      y procura que ese arma no llegue a estar en
      poder de algun fundamentalista religioso.A principios de los sesenta Mc Arthur propugno
      un ataque atómico sobre China.No estamos
      hablando de ciencia ficción.Y hasta ahora
      no hemos sufrido ese horror.¿Casualidad?
      Peut etre.
      ¿Lo del haz de fotones que desvió un cuerpo
      astral que iba a chocar con el planeta tampoco lo creiste? No hay peor ciego que
      quien no desea ver.
      Esos horrores que tu describes y que yo te
      podría aumentar,son una consecuencia lógica
      de una humanidad enferma que ellos observan
      atónitos, y que solo nosotros podríamos arreglar.Pero quien ha estado en un escenario
      de guerra,donde esos problemas se multiplican
      por mil,saben que la maldad humana llega a
      extremos inconcebibles.
      No cometas el infantilismo de pensar como
      muchos visionarios que vendrá el dios bondadoso de los cielos a salvarnos.Son observadores y experimentadores,asi de simple.
      En cuanto a beber y a fumar lo he hecho toda
      la vida.Espero que no haya afectado a mi
      cerebro.Algunos que me conocen piensan que
      soy algo inteligente.Lo hacen por afecto,claro.
      Un saludo afectuoso

  47. Mapu che; debemos enojarnos con los que no se dieron cuenta que asi este planeta es un basurero, !!!???.

  48. Graciela ,tal vez mi temperamento sea…un tanto brusco, lamento haberte incomodado. Por lo demás para mi la ley primera son los seres humanos, no los dioses, pero en fin…cuestión de prioridades.
    Recibe un saludo.

  49. Saludos Mens, hombre en el infantilismo en todo caso caeréis vosotros, ya que sois quienes afirmáis que nos protegen de catástrofes planetarias. Yo como habrás tenido ocasión de comprobar, no creo en ets u otra clase de entes, incluido dios. En cuanto a la capacidad del ser humano para la maldad, no necesito ver ninguna película,todos los días la veo a mi alrededor, no hay más que ver un telediario o leer un periódico. Pero también sé que el mismo ser humano es capaz de construir hospitales, de acariciar a un niño, fueron seres humanos quienes crearon la sexta sinfonía, quienes pintaron las meninas, quienes crearon la cruz roja…es,amigo Mens, la dicotomia, entre bien y mal y en nuestras manos esta que predomine la ultima,aunque francamente veo que vamos perdiendo.
    Tampoco creo que los ets hayan detenido la mano que iba a arrojar la bomba, me gusta más pensar que vistos los horrores alguien impuso la cordura. Veras, si yo fuera un et no me limitaría a contemplar atónito,creo más bien me cabrearía un montón como ,en efecto, me sucede. Creo amigo que, lamentablemente, estamos solos. Dolorosamente solos.

    1. Amigo Mapuche: Tu por supuesto no eres un et y por
      lo tanto no puedes captar sus reacciones.Yo siempre
      intento trabajar sobre certezas y hechos constatados y en el trabajo de campo he contactado
      con algunos que ,aparentemente,han tenido de diferentes formas oportunidad de tener esa informacion y proporc¡onarme datos interesantes sobre ella.Y te aseguro que eran personas sensatas.
      De todas formas tu posición es tan firme como la mia,
      y quien tenga razón en esa dicotomía,solo los hechos
      lo confirmarán.
      Me ha gustado lo que reflejas de la disposición de la
      humanidad para acciones positivas.Aunque se que
      no lo vas a creer lo que mas admiran de nosotros
      es la capacidad,que ellos han perdido, de crear esa
      sexta sinfonia.Tal vez un dia podamos dialogar sobre
      un tema fascinante:A mas tecnologia,menos arte
      Ahora ya no pueden existir Mozarts ni Verdis,ni tan
      siquiera Kafkas.
      Termino aquí este interesante intercambio de opiniones.Yo tambien hago,a mi manera,lo posible
      para que ganen los buenos.Aunque te doy la razón:
      Estamos perdiendo la partida.Un abrazo

    2. Mapuche,Mens.

      Gracias a los dos, hoy para mi fue un dia muy bueno, el intercambio de pensamientos y todo lo expuesto me parecio muy bueno, no importa la optica de cada uno sino que esta expuesto con total honestidad..

      Un saludo a los dos..

  50. Mens, en efecto el tema que propones se adivina interesante. Celebro que el encontronazo haya derivado hacia mejor puerto.
    Graciela, lo mismo digo.

Los comentarios están cerrados.