Excelente documental.
Documentación de apoyo recomendada a los asistentes al curso básico de «Mente y Radiofrecuencia: El Diferencial K-G».
“La Matriz de la vida” es un película documental realizada en base a entrevistas a profesionales que han revolucionado el concepto de la salud y el ser humano, que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la conciencia. Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc. como el Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. Eric Pearl, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explica cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano.
El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo. El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.
Para bajartela en calidad dvd:
La Matriz de la Vida (2009) DVDR PAL
http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=55619
Ficha Técnica
Título: La Matriz de la Vida, El futuro de la medicina ya está aquí
Título Original: The Living Matrix
Año: 2009
País: EUA
Duración: 83 minutos
Actores: Dr. Eric Pearl, Bruce H. Lipton, Lynne Mc Taggart
Con: Lynne McTaggart, Bruce Lipton
Datos Técnicos
La Matriz de la Vida (2009)
DVDR | PAL | Audios: Español España (Castellano), Inglés | Subtitulos: Español | ISO | 3.93 GB | Documental | 2009
Sinopsis
UNA PELÍCULA SOBRE LA NUEVA CIENCIA DE LA CURACIÓN
Diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia o el papel dominante de la genética en la biología, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica.
Con: ERIC PEARL (La Reconexión) LYNNE McTAGGART (¿¡Y tú qué sabes!?) BRUCE LIPTON (La Biología de la creencia) MARILYN SCHLITZ (Instituto de Ciencias Noéticas)
Acerca de los Actores
El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa.
Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.
Eric Pearl en La Vanguardia
Periodista de investigación, el conocimiento de Lynne Mc Taggart aporta las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea.
Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida. Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para “huir” del mundo competitivo y hostil orientado hacia el dinero y el corto plazo de las Universidades de Estados Unidos.
LA MATRIZ DE LA VIDA (resumen de la pelicula)
LA Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de claisificar tantas variantes de las enfermedades.
PULSA AQUI PARA VERLA ONLINE EN MEGAVIDEO.
Enlaces para la descarga:
http://www.urlanonimo.com/?http://ivpaste.com/view.php?id=55619
(http://explayandose.wordpress.com)
Fundación Soliris para
Me alegro mucho, escuchar esto por bocas cientificas.
Estamos realmente en un buen camino hacia una nueva era.
El chamanismo y la medicina se unen en este camino.
«Sí yo soy mi própio veneno,
soy también mi própio antidoto»
Ivan Carranza, Chaman
Henry
Es tan real como la vida misma, yo llevo practi cando la sanacion con la mente hace unos 15 años y es tan efectivo como estas lineas que escribo. Recordad mi lema en algunos comentarios: CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO, LA ARMONIA es esencial para llegar a esto, cuanto mas alto nivel de armonia tienes, mas efectivo es; si no tienes armonia, es dificil llevarlo a cabo, ya que para conseguir esto, es esencial ser una persona con el máximo de valores humanos. Esto lo aseguro, hay que tener mucha fé y no dudar ni un momento en los resultados. Yo hace muchos años que no voy al médico, y tengo poliartritis y estuve casi imposibilitado, y hoy con 67 años estoy mejor que hace veinte años. Tambien hay que procurar comer lo menos posible, de lo mas natural, los alimentos están cargados de muchisima química que enferma. Si uno fuma, no hay que pensar que te hace daño, ya que esto te llevará a filtrar su consumo y tu cuerpo filtrará lo bueno y eliminará lo malo. Sobre ésto os puedo dar muchos consejos y como funciona. Hasta el cancer se puede curar con la mente, tiene un poder infinito si sabes educarla. A vuestra disposición.
Saludos cordiales
Hola Querubin,
así lo es, somos muchos ya, me alegro.
Bendiciones
Somos un grupo terapeutico donde nos capacitamos en distintas diciplinas para poder poner en practica la solidaridad,creo que toda diciplina cuanto mas las cientifica sin humanismo seria efectiva pero despoblada del sentido solidario entre lo descubierto y su aplicacion..
Si mis compañeras puediran leer este articulo en este momento agradecerian a la energia universal a la que respetamos y, sabemos que es donde estan todas las propiedades de la vida,porque se esta llegando a reconocer que somos capaces despues del cambio conciente de conductas en algunos,de pensamientos en otros,de aceptacion en otros que somos mucho mas que materia, los cambios internos (CONOCETE A TI MISMO) Y luego trabaja para cambiar todo aquello que te lleve a una mente sana y por añadidura un cuerpo sano.
Que los campos de energia unificados con un objetivo comun,llevan a que se produzcan hechos que algunos llaman milagros y otros saben que las intenciones y los pensamientos, son tambien energia pura,si tienes un corazon solidario, si tu objetivo personal y colectivo como grupo de pertenencia se unen a un fin comun seguramente habra resultados en nosotros y en los demas..
Este articulo sabido por muchos que practican la solidaridad con metodos aprendidos donde se canaliza la energia,seguramente sentiran una emocion porque algunos llevamos años en las sombras trabajando porque para algunos estas cuestiones serian materia de ecepticismo en el mejor de los casos.
Imprimire este articulos y se los llevare A Rosario Trabajadora en silencio para ayudar en cuerpo y alma a todo aquel que se acerco pidiendo un poco de amor ante tanto dolor…
Creanme que esto para mi es el mejor regalo que recibi en mi vida….
Les mando un saludo
Pd.espero haberme hecho entender sino es asi disculpen
amigas. te lei y me gusto muchisimo…. me gustaria compartir con uds. lo poco que se mas lo que se que saben.. no mse si son de cordoba capital …. yo lo soy pero ahi tienen mi correo por el cual nos podemos contactar.- me interesa mucho el tema salud- mi telefono personal es 351- 4780903.- betty.- gacias.-
Exelente información tiene un tiempo que la vi, pero ahora es tiempo de revisarla de nuevo y entender mucho mejor los conceptos ahí expuestos y aunque a algunos no les cuadra mucho recomiendo revisar KYMATICA aquí el enlace http://video.google.com.mx/videoplay?docid=-6388513071012286349&ei=JFt5S8WSPJqqrAPNuoGgBw&q=kymatica+subtitulada&hl=es&emb=1
Un placer poner algunas letras de nuevo en este portal!
Saludos!
KYMATICA.
Otro gran documental digno de ser visto.
Excelente enlace.
Un cordial saludo.
solo puede decir
GRACIAS POR QUE VUESTRO TRABAJO ES IM-PECABLE
Queridos amigos, la verdad es que es muy dificil explicar lo que es y lo que se siente…. solo se debe vivir, despues de hacerme mis tres sanaciones reconectivas, me reconecte.
El inmunólogo suizo Dr. Alfred Hässig sostiene lo siguiente:
«Aquellas que se llaman popularmente pruebas del SIDA no identifican o diagnostican el SIDA y no pueden detectar el VIH, el virus que se dice causa el SIDA. Las pruebas ELISA y WESTERN BLOT, usadas normalmente para diagnosticar una infección por VIH, detectan solamente las interacciones entre las proteínas y los anticuerpos que se creen son específicos del VIH; no detectan el VIH por si mismo. Y en contra de la creencia popular, las pruebas mas recientes de carga viral no calculan los niveles del virus actual en la sangre.
Todas las pruebas de anticuerpos de VIH son extremadamente inexactas. Una de las razones para la enorme inexactitud de las pruebas es que una gran variedad de virus, bacterias y otros antígenos pueden lograr que el sistema inmunitario fabrique anticuerpos que también reaccionan con el VIH. Cuando los anticuerpos producidos como respuesta a estas otras infecciones y los antígenos reaccionan con las proteínas del VIH, se registra un resultado positivo. Muchos anticuerpos encontrados en personas, pueden originar una lectura positiva en las pruebas de anticuerpos de VIH. Ya que la producción de anticuerpos generados por varias infecciones virales comunes puede continuar durante años después de que el sistema inmunitario ha vencido al virus, e incluso durante toda la vida, las personas tienen reacciones falso positivas duraderas a las pruebas del VIH durante años o por el resto de sus vidas.»
Por otra parte, los llamados «test de carga viral» que utilizan la técnica de la Reacción en Cadena de la poliomeras (PRC), no serían validos, pues el inventor de esta técnica, el norteamericano Kari Mullis, quien recibió el Premio Novel de Química por el invento de la PCR, dice que su técnica «no puede medir cantidad de virus alguna». En el simposium celebrado en Colombia, en 1997, el Dr. Mullis llegó a decir que lamenta haber inventado la PCR al ver como se esta usando fraudulentamente en el campo del SIDA.
Entonces, si es imposible determinar la presencia del VIH en la sangre ¿podrían ser otros factores los causantes del SIDA?
Según los científicos disidentes de la versión oficial, el SIDA es una inmunodeficiencia adquirida por desnutrición crónica, padecimiento de otras enfermedades no tratadas (como hepatitis), el uso abusivo de drogas o la combinación de alguno de estos factores entre sí.
¿Por qué entonces se insiste en relacionar al VIH como el causante del SIDA, si es imposible determinar su presencia en la sangre de un individuo con los test?
Porque esta hipótesis proporciona mucho más dinero que la que hemos expuesto antes. A las compañías farmacéuticas les resulta mucho más rentable que se trate el SIDA como una enfermedad incurable, en la que sólo se puede aspirar a frenar su desarrollo con fármacos a precios desorbitados (gracias a las patentes), que solucionar problemas como el hambre, la drogadicción u otro tipo de enfermedades curables cuyo tratamiento sería mucho más barato. Además el SIDA y su tratamiento se han revelado como un perfecto método de control de la población en el tercer mundo, pues al determinar que una persona tiene el SIDA, prácticamente es como sentenciarle a la pena de muerte, ya que esto supone, en primer lugar, que no se tratarán las verdaderas causas de su inmunodeficiencia y, en segundo lugar, se le administrarán una serie de fármaco (como el AZT) altamente tóxicos. Este control de la población ha sido siempre una de las grandes aspiraciones de la élite del primer mundo, pues el aumento de tan sólo un 10 por ciento de la población del tercer mundo, supondría un recorte de materias primas (petróleo, agua, madera, etc.) que aquél necesita para mantener su modelo consumista.
Si en efecto yo me hago las pruebas del Sida todos los años y te avisan que no son 100% fiables, vamos que son un indicador nada mas, es en base a residuos de ese virus o un rollo de proteínas residuales de las acciones quimicas de ese tipo de virus, pero que realmente no tiene porque tener el VIH o el SIDA de tener esos residuos, luego despues de esa prueba hay una mas fiable pero que sigue sin ser 100%
Saludos
LA MATRIZ DE LA VIDA.
Muy buen documental, ya lo había visto en You Tube hace tiempo, y se la pase a muchísima gente.
Un saludo.
http://www.n3kl.org/sun/images/noaa_kp_3d.gif?
Kymatica:
Impresionante! no dejeis de ver/leer, es largo…pero te aborda.
Yo me he reconocido…y ahora espero seguír con más ánimo ese camino.
Te sientes vivo?
Exelente documental me tome la libertad de copiar el articulo y los videos y colocarlos en Facebook para que lo vean los demas
Saludos y gracias
Hago un paso mas, pero fuera de la posibilidad de medir lo con los métodos cientificos, por la definición de la palabra «realidad», cuando dos , o mas personas están de acuerdo de una misma experiencia o percepción de una realidad, cuando podemos reproducir el resultado , tenemos una realidad.
En el mundo de la cuarta dimensión, el mundo en que viajan
los chamanes, hay seres, (energías) de la Luz, que nos guian y que nos ayuden en las curaciones.
Cada humano tiene un Maestro, un animal guia, y sus «bestias», seres que nos presentan, que nos protegen, que nos enzeñan y guian.
En el tiempo antigua los humanos estaban conectadas con sus guias, hemos cerradas las puertas en el tiempo de la «aclaración». «Ellos» exsisten y junto con nuestros guias podemos hacer pequeños milagros.
Yo se, para una pägina cientifica es mucho.
Saludos,
Henry
Estimados amigos del starviewertean quiero felicitarles efusivamente por la gran calidad de sus investigaciones, así como la capacidad pedagógica de que hacen ustedes alarde. Quiero que sepan que desde nuestro grupo de investigación paralela a las ciencias, mal llamadas oficiales, les venimos siguiendo desde hace muchísimo tiempo, eso sí lo hemos hecho en silencio respetuosos de su espacio, atentos a la resolución de los a veces enconados, incluso agrios, debates, que en su pagina se producen y siempre amigos nos hemos maravillado de la hábil gobernanza que de ello hacen ustedes, dejando siempre el espacio suficiente, sí, para el sano debate científico, y si se quiere filosófico, habiendo casi siempre demostrado,con su tolerancia, mayor amplitud de miras que aquellos que, como miserable pago a su condescendencia generosa, no aciertan a otra cosa más que al insulto ruin como elemento de debate.
Sigan ustedes así, no se permitan el desfallecimiento, porque amigos, “Ellos”,la desinformación, nunca descansan. Les animo, amigos, a que no decaigan en su empeño de esclarecer los ocultos hilos del mal que pretenden, y conseguirían de no ser por gente como ustedes, perdernos a todos en la negrura de la ignorancia y la esclavitud. Eso sí, no esperen ustedes nunca más pago qué el que , en demasiadas ocasiones, reciben; Desagradecimiento, insultos, incomprensión, a veces, incluso persecución, más no abandonen nunca amigos, porque sus congéneres humanos no podrían permitírselo.
Valor, la historia esta llena de ejemplos como el suyo. ¡¡animo!!.
Queridos amigos: eso se llama ARMONIA, equidad, equilibrio. El desequilibrio, el mal, esta siempre tentando a eso, a desequilibrarlo. Aqui existe ARMONIA, por mucho que tienten a desequilibrar, se encontraran con esa ARMONIA, que es el mayor DON que pueda existir en una persona, blog, pagina, entes publicos ó privados, espacio, estrellas, planetas y el universo. Todo está interconectado, y si nos cargamos de ARMONIA, «NADIE , NI NADA», PODRÁ DESEQUILIBRARNOS. Esto nos dá SABIDURIA para seguir dando a los HUMILDES, «ESPERANZA Y CREDIBILIDAD». Yo soy aquí un mero átomo del universo, pero, eso, si, PURO DE ALMA Y MENTE.
CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO.
Gracias por vuestro mensaje, que contiene mucha ARMONIA.
Abrazos fraternales.
Una pregunta a la ciencia.
En el pasado algunos cientificos hicierón investigaciones
sobre la existencia del alma. Han encontrado, que no hay,
no podian localizarlo.
Hoy en día con los descubrimientos modernas de la física cuantica, no queda otro, que tocar este téma de nuevo.
Si hay una reincarnación, que es que reincarna?
Como se llama este parte eterna de nosotros?
En el chamanismo lo es el alma, que se incarna. El alma es nuestra
energía total, nuestra energía vital. El alma se parte en muchos partes,
a cada órgano pertenece un parte del alma.
Los chacras como centros energéticos están relacionadas con
nuestros órganos y sus partes del alma.
Cada chacra se desarrolla con sus calidades en etapas definidas
de la infancia.
Podemos perder nuestras partes del alma por sustos, violencia,
operaciónes y circunstancias de la vida inadecuada, (sufrimiento
emocional).
La energía vital del alma es muy importante`para nosotros,
el alma es «uana llave» en la medicina para la recuperación de las
enfermedades. La falta de unos partes del alma es la falta de nuestra energía vital.
Por eso los chamanes regresan el alma al cuerpo, al chacra correspondente,
después de una limpieza energética. Sin partes del alma, el chacra
no funciona correctamente y así las órganos degeneran energéticamente.
Es realmente fascnante, ver como los humanos recuperan su salud y vitalidad
muy rápido con este simple técnica del regréso del alma.
No pueden negar la existencia, si lo ven, no son casualidades, y el resultado
podemos reproducir en cualquier humano con enfermedades.
Esto es la revolución de la medicina, curar sin medicamentos.
Estoy trabajando en este asunto junto con médicos, que realmente están asombradas por los resultados.
Verdaderamente es así, somos capaces de cambiar las células.
Soy reikista desde hace seis años, desde entonces ha sido magnífica la experiencia con reiki, trabajar con la energía y sanar a las personas tanto física como emocionalmente es una constatación. Personas con linfomas No Hopskin, tan difíciles de curar, con cáncer de ovarios, han sanado y han superado la agresividad de la quimioterapia, ahora son felices y valoran más la vida. personas que en un año con reiki han cambiado su sangre de ser peligrosamente reactiva a tenerla totalmente normal. Personas que han descubierto la causa de su malestar psíquico y ahora son buscadoras de la verdad, gente…¿cuánta gente han pasado por mis manos? Cuando doy reiki a distancia vuelo como en un túnel de luz, sin espacio y sin tiempo viajo y veo el interior del ser humano. Verdaderamente hermoso, os lo aseguro.
de acuerdo contigo Meli,
reiki es algo que sólo el que ha dado un tratamiento o recibido uno lo puede entender, estoy iniciada en Reiki desde el 93 del 1er nivel, y desde el 95 del 2º.
He dado, junto con compañeros de práctica, tratamientos a diversas personas, aunque no me haya dedicado a ello de lleno, pero lo más increible ha sido el enviar energía a personas muy cercanas a mi, fallecidas bien por el curso de un cáncer, o asesinadas en su casa, (hermano, jefa de mi departamento del hospital respectivamente) , en el primer caso me encontraba en otro país, en el segundo nos enteramos al llegar al hospital en el que trabajaba; ambas situaciones dolorosas, la primera se preveía ya, el segundo un shock….. pues el enviar reiki en sendas situaciones, a la persona ya fuera de esta dimensión, es una experiencia también a experimentar, el experimentar cómo el reiki enviado es bienvenido y el calor que se siente en las manos, y cómo parece haber una comunicación con esa persona, que te permite entender y aceptar lo que ha sucedido, sobre todo cuando hay vínculo emocional con la persona fallecida…..
así que mientras estamos aun en esta dimensión, si os tropezais con una persona que os ofrece Reiki, no lo rechaceis…..
saludos
Los enlaces» La matriz de la vida» están retirados de Youtube
copio enlaces donde se pueden ver en línea :tu.tv
La matriz de la vida. Documental Subtitulado. Parte 1/2 _ 41:55
http://www.tu.tv/videos/la-matriz-de-la-vida-documental-subtitu_1
La matriz de la vida. Documental Subtitulado. Parte 2/2 _41:51
http://www.tu.tv/videos/la-matriz-de-la-vida-documental-subtitu
Saludos