Las evidencias procedentes de señales no divulgadas por NASA.


Seguidamente, vamos a exponer, evidencias que incomodan a los mismos científicos que niegan su existencia. Éstas, proceden de pruebas públicas que han quedado “en el aire”, sin explicación por parte de los responsables.

Saquen sus propias conclusiones:

1º.-Frecuencias de Radio procedentes de Saturno.

El Dr.Don Gurnett de la Universidad de Iowa, analizó detalladamente los sonidos procedentes de Saturno, captados por la sonda Cassini.

2º.-Profundizando sobre el mensaje y su contenido anómalo.

3º.-Decodificando el mensaje:

4º.-Otro tramo del mensaje:

5º.-Otra fuente sobre la misma señal.:

Actualmente estamos analizando todas las señales procedentes de laSonda Cassini.

También todos los pulsos de señales detectados en 2001 por SETI.

Pronto tendremos muchas respuestas.

StarViewerTeam Internacional 2010.

142 respuestas para “Las evidencias procedentes de señales no divulgadas por NASA.”

  1. Muy interesante las señal original. No se yo si será un intento de comunicación extraterrestre con la Cassini pero cierto es que es una señal anormal, de eso no hay duda. Ahora la traducción al Inglés ya es algo artificiosa y a voluntad del traductor yo creo…jejeje.

  2. HAY MODULACIONES SOBRE LA SEÑAL PORTADORA.
    Descodificar y a que idioma es otra historia.
    Pienso, que si hay intento de comunicación, no lo harán solo a travéz de las frecuencias perceptibles por nuestra tecnología.
    Agradecería a los miembros del Team que tradujeran al español, si es que hay tiempo, para los que no sabemos Inglés,tratándose de temas que buscan encontrar respuesta a preguntas profundas que nos hemos hecho durante largo tiempo.
    Un abrazo muy cálido a los amigos del team y los de la red.

  3. ¿Lo estás haciendo apropósito? El segundo vídeo fue más que explicado por la misma persona que lo grabó (en inglés), pero aquí está la explicación presentada en español:

    http://tiny.cc/YrCEV

    No se puede errar tan seguido. Lo estás haciendo adrede.

    1. Extraído desde el video:

      “The evidence suggest that each tone is produced by the impact of a meteorid on the icy chunks that make up the rings”

      Saludos

    2. Alfredo.

      Muchas gracias por poner el enlace, ahora queda claro de que va la historia, encima has tenido la deferencia con los que no manejamos muy bien el ingles.
      Gracias de nuevo y un cordial saludo.

    3. Si Alfredo, yo tambien me quede con el ojo cuadrado cuando vi esto, que metida de pata tan brutal.

    4. Gracias a ustedes por sus agradecimientos, I’mWA, Estrellas y Legion_Bond.

      Y a Woolfie, que andará por ahí también.
      (No, no he olvidado la intervención de Woolfie).

  4. En que se diferencia un fake de algo realmente probable en este caso de manifestacion-comunicacion ET? Cuales son las propiedades que nos parecen indicar que la señal es real? El sonido no se distorsiona en lo que llamamos espacio “vacio”? No creo en las casualidades sino en las causalidades… de ser cierto el mensaje, ellos sabian de antemano que la sonda Cassini estaria cerca en ese preciso instante… pero por que escogerian un canal sonoro? O es que son pulsos electricos que se han reeditado como sonido… algo asi como .mp3, o .wma? Creo que los crops circles es un medio mas creativo y efectivo, que modifica nuestro estado de consciencia, porque el simple hecho de observarlos nos integra en frecuencias mas acordes con la energia actual. Mi opinion tambien expresa que hay que esperar a los analisis para que esto pueda verificarse, y lo que considero mas importante, descartar que esos sonidos no pueden realizarse “terraqueamente”. La comunicacion telepatica parece ser mas eficaz. Podria ser que ese sonido fuese terrestre pero de otro tiempo? Aunque hay que considerar que en el instante de recepcion la sonda estaba muy cerca de Saturno… podria ser que los ET’s hubiesen cambiado el contenido real por otro que no compromete a nada? O incluso que la NASA tenga el verdadero mensaje, como en el alunizaje que nos enseñaron, ocultandonos el real? Que pensais amigos? Un saludo a todo el equipo starviewerteam, y un fuerte abrazo para Rafa!

    1. Puede ser que escuche mal..pero hay un sonido que para mi oido es una voz..

      Un saludo

    2. más bien parece una voz robótica tipo “Transformers” ¿no?
      O sea que yo no creo que se parezca a una voz. Si no más bien a una digilitación de un mensaje sonoro que puede ser de voz o no.

      En respuesta a Ono en su hipótesis sobre si ese sonido es más bien falso por ser más eficaz una comunicación telepática. Pienso que puedo estar de acuerdo. No obstante añado otra posibilidad.
      Pienso que en Saturno esté otra especie inteligente pero no tanto como las que pueden comunicarse telepáticamente y que viene de otras galaxias.
      En esta galaxia puede existir una especie relativamente poco evolucionada al igual que nosotros o menos pero en alguna luna de saturno. Y la hipótesis que planteo es que no puedan comunicarse más allá de la orbita de Saturno por cualquier motivo de campos físicos.

  5. No sé qué pasa últimamente pero creo que SV está perdiendo la objetividad… esto de Saturno es un fake como una casa. Y os aseguro que tengo una mente muy abierta. Llevo meses siguiendo este blog, y las dos tres últimas semanas ésto parece un circo. De verdad lo digo con todo el dolor, porque he sido un apasionado de este blog durante bastante tiempo.
    Un consejo: no quieran abarcarlo TOOOOODOOO… como si toooodooo fuera algo “exo”… yo creo que deberían profundizar más y terminar de dar respuestas, cuando las haya, a temas que dejan sin seguimiento: por ejemplo, qué pasa con la enana marrón?? por donde anda? vamos camino de 6 meses desde la última noticia… sólo por sacar un tema…
    saludos

    1. alex.

      comparto al 100% tu comentario, y también lo digo desde el dolor que me produce ver todo esto, y al igual que tu, soy una persona de mente muy abierta, pero hay cosas que no dependen de esta cuestión, sino más bien de sentido común.

      Un cordial saludo.

    2. Cuando empiece la funcion del circo, y todos los artistas que ahi trabajan terminen la funcion, espero que aquellos que por alguna razon desacreditan,tengan la honrrosa capacidad de reconocer que se estan equivocando…somos libres de expresarnos, seamos responsables en reconocer que podemos equivocarnos…

      Pd.les escribe la que barre la arena del circo..

      Un saludo

    3. no desacredito… sólo es una crítica constructiva. He leído artículos asombrosamente buenos en este blog, que hizo que me enganchara… tan buenos que no salgo de mi sorpresa al ver uno como éste. Durante meses he recomendado este blog a cuantos conozco que tienen una mente al menos curiosa, y también a los de mente cerrada para ver si en su intimidad se les abría una pizca. Estos vídeos sonoros son tan burdos, que no merecen estar en estas páginas. Esa es mi humilde opinión para que este blog siga en la senda “exo”, pero serios. Gracias.

    4. Graciela

      Aqui nadie desacredita, se nota que eres nueva por aquí y nos conoces poco, hace tiempo que soy seguidora de este espacio, y lo he defendido a ultranza cuando alguien lo ha desacreditado o menospreciado por el simple hecho de hacer daño, no creo que sea este el caso de alex ni el mio, por lo menos no esta en mi mente la idea de desacreditar en forma alguna al Team, pero tampoco puedo obviar lo que es evidente, no tengo ni idea quien forma ahora parte del aquipo, pero esta claro que no esta ayudando mucho con estos post a que este espacio siga manteniendo el liston alto como sucedia hace meses, que era un gustazo entrar y observar la gran calidad en sus articulos, la dedicación y entrega a la hora de informar, pero ahora esto es agua pasada.
      Todavía recuerdo cuando con el video del ovni gallego se le hecho la gente encima sin compasión, desde el otro lado de la pantalla lo pase realmente mal, los defendi a ultranza y no me arrepiento de ello, pero es que desde hace un tiempo esto no parece serio, no pueden pretender que comulguemos con ruedas de molinos, el equipo puede beber de muchas fuentes, pero !!! POR FAVOR !!! tenemos que ser un poco serios, ultimamente parece que escriben los post los debunkers, relalmente he llegado a pensar si no tendran alguno dentro del equipo.
      NO te equivoques Graciela, aquí nadie pretende desacreditar, pero mis tragaderas no pueden con todo y si no te molesta voy a dar mi opinión siemrpre que lo crea oportuno, a no ser que el Team me censure, no lo hizo cuando les aplaudia, espero que no lo hagan cuando frunzo el ceño.

      Un saludo muy respetuoso.

    5. Estrellas.

      Respeto tus comentarios como los de todos,ademas quiero decirte que hace tiempo que posteo,,solo que no lo hago muy a menudo porque soy una persona que de ciencia lo poco que aprendio fue aqui,asi que nada podria aportar mas bien aportaria poco, sobre ciencia,si vuelves a leer lo que escribi te daras cuenta que fue en contestacion de que esto parece un circo….creo que no merecemos ese comentario, por lo menos asi me parecio,ademas nadie necesita mi defensa porque poco puedo diferenciar entre una mentira y una verdad en la ciencia..pero le doy la derecha a los que exponen,,Estrella,creo que nunca conteste a tus comentarios,solamente senti la necesidad como muchos de ustedes de expresarme..ahora si la ofensa es tan grande les pido disculpas…

      Un saludo

    6. Graciela.

      La frase “espero que por alguna razón aquellos que desacreditan….” y si hilo los comentarios esta viene al paso del comentario de alex como mínimo y pienso que también al mío, por que si no, tu comentario no tiene sentido.
      De todas formas te diré que la ofensa no ha sido ni grande ni pequeña, simplemente no ha sido, pero sentí la necesidad de aclararte porque me exprese así en mi comentario, al igual que lo hizo alex al aclarártelo también en otro comentario.

      Mira Graciela, lo que nos paseamos por este blog, la mayoría entendemos poco de ciencia (hablo por mi y por alguno que conozco) sin embargo somos muy intuitivos, tenemos una mente inquisitiva, nos gusta reflexionar,discernir, investigar y sobre todo utilizar el sentido común, creo que esto ya es suficiente para poder visitar este blog y sacar nuestras propias conclusiones acerca de si los artículos son serios o no, y siento decirte que últimamente, son de todo menos serios, y como dije en otro comentario, me duele mucho que esto sea así.

      En otra frase dices “creo que no merecemos ese comentario” que yo sepa solo te lo envié a ti, por lo tanto no se a quien más te puedes referir.

      La ofensa no ha existido, pero si la necesidad de una aclaración.

      Un respetuoso y cordial saludo.

    7. Estrella.

      Si no me gusta es ser reiterativa y en este caso tengo que serlo.mi contestacion se debe a la mencion, de que esto parece un CIRCO,creo que en medio de ese circo estoy,en realidad el hecho de que para los que pontean esto sea mas serio o menos serio es una cuestion personal.que nunca voy a discutir,

      si leo bien son muchos los que desacreditan constantemente esta pagina,y no soy quien para llamalles la atencion,vuelvo a repetirte si te has sentido ofendida te pido disculpas,ademas creO que somos personas grandes ya para llamarnos la atencion cuando estamos reconociendo que ya no nos gusta la linea de estos blogs…solo me resta decir que como no puedo aseverar si lo expuesto es veraz tampoco puedo decir lo contrario..

      si ye has sentido aludida no fue mi intencion asi que por tercera vez te pido disculpas…espero te sean suficientes..

    8. Pd.Dices….En otra frase dices CREO QUE NO MERECEMOS ESE COMENTARIO que yo sepa solo te lo envie a ti..por lo tanto no se a quien te refieres..

      Sigo refiriendome al comentario de que esto parece un CIRCO, asi que en mi contestacion estaba implicito esto,como tu me contestaste y me pediste explicacion yo te las di y te puse que no mereciamos ese comentario los que posteamos,,..por eso puse que soy la que barre la arena del circo…ademas creo que ya esto no da para mas…saludos afectuosos. y cada uno sabra para que lugar tomar…

    9. Graciela.

      Graciela, no seamos pues reiterativos.

      P.D sobran las disculpas por primera y segunda vez.

      Como siempre un saludo respetuoso

    10. lo siento pero tampoco soy de los que me creo “lo oficial” de forma becerril… la ciencia oficial se ha vuelto dogmática igual que la Iglesia, en cientos de facetas: paleontología, física, arqueología…
      pero por favor, no hagamos un hilo eterno, los comentarios deberían aportar “algo” al artículo, no generar discusiones eternas del tipo yo o tú. Solo digo lo que he dicho: A- este artículo no me encaja en este blog, B- este blog está perdiendo seriedad en la forma de tratar los temas que a la ciencia oficial le son espinosos.

    11. Totalmente de acuerdo con Alex,

      parece mentira que ésto esté sucediendo, que se esté convirtiendo en un colgar cualquier cosa con tal de tener movimiento y visitas….. no hace aun un año que se abrió este blog, que empezó con timidez, para tener su momento de apogeo, ese momento fué durante el verano pasado hasta mas o menos el momento en el que se empezó con el show televisivo y esto parece mas el blog de un guru de los medios, se le acabó la magia; Rafa o pones los pies en la Tierra (nunca mejor dicho), y continuas con la tarea que sabes tienes que hacer, del modo que tienes que hacerlo, y tú lo sabes, o será otra persona la que reciba lo necesario para que pueda continuar lo que se te encomendó empezaras….
      ya no se sabe si sigues en el blog sólo para tener gente alrededor; o si realmente sigues teniendo esa pasion con la que empezastes, pero si esto va mas por el camino de la fama, vanidad, etc… te estas desviando….

    12. Chispaestelar,

      Me permite que le diga que esto es tan viejo como el mundo.

      Si todo está escrito, desde hace mucho, mucho, mucho.

      Con vd. por siempre.

      ———————–

      Ahhhh, y discùlpeme, la “magia” es una cuestión MUY SERIA, demasado para este Blog.

  6. El segundo video, el sonido misterioso provino de una cafetera, como revela el creador del video. Lo hizo para demostrar que producir esos sonidos es sencillo.

  7. Visto lo visto y leido lo leido, me voy a ver la tele que me hace pensar menos.

    Saludos

    1. O mai god! Se podría rehacer el post para dejar las cositas que merezcan la pena, si es que merece la pena alguna. Creo que voy añadir la página de la mentira está ahy fuera a favoritos.

  8. Y sólo para incordiar un poco más antes de irme a la cama. He notado que has agregado un contador de hits con el título “Visitas Febrero” y un número estratosférico de “hits”.

    Imagino que sabrás que cada vez que yo (un único visitante) entra en tu blog, produce un hit por cada elemento que tenga que cargar. Cada imagen que tengas en el blog produce un hit, cada botón, otro hit, el fondo, producirá otro hit. Así, con UNA sola visita, produzco un montón de hits. Imagínate cada vez que entro a la página principal del blog, con tantos posts, tantas imágenes, etcétera.

    Si a eso le agregas el hecho de que a veces (y no creo ser el único) recargamos la página sólo para ver si hay nuevos comentarios, esos son muchos más hits adicionales, porque tenemos que recargar imágenes, etcétera.

    Y de ahí la millonada de hits.

    En WordPress se puede cambiar esa palabra “hits” por otra que quieras. Podrías cambiarla por “lectores” o “visitas” o “de Euros recaudados”. Se vería mucho más espectacular.

    Si hay algún profesional (de los de verdad), que me corrija.

    1. Alfredo

      Vaya, no sabia eso de los hits, ya me parecia a mi….
      Bunas noches yo también me voy a dormir.

      Saludos.

    2. @Alfredo le di recargar tres veces a la pagina y no cambio de 1,396,530 hits su pongo que te equivocaste. o al menos no pasa eso que dices de los hits en firefox 3.5 en gnu/linux

    3. Hola, GenX. Recordando que no soy profesional en este tipo de cosas y que si hay algún profesional (de los de verdad) leyéndonos que me corrija si estoy equivocado… etcétera, etcétera, he tenido la impresión otras veces que algunos scripts (o widgets o plugins) que utilizamos en WordPress no se dan cuenta de las cosas de forma inmediata.

      En algunos de mis blogs, el plugin que reconoce los artículos relacionados a un post no carga apenas publico el post, sino que tarda varios minutos.

      De la misma manera, cuando he instalado el plugin que se encarga de mostrar los posts más populares, suele tardar unas cuantas horas en cargarlos todos.

      Comentar también que busqué la información sobre los hits en varias webs especializadas en inglés (ya sabéis que le doy duro al inglés).

      Pero aquí hay un enlace en español en donde lo explica con claridad (de una empresa de SEO, profesionales del mundo de las estadísticas web y tal y cual):

      http://www.xeoweb.com/promocion/estadisticas-web.php

      De todas formas, aconsejo que busquéis más información sobre los ‘hits’ en el área de las estadísticas de las páginas web vosotros mismos para que no queden dudas en el aire.

    4. Gen X,

      Sabe vd. lo que significa “retardo”.

      Eso significa que TARDA pero que se lo CUENTA.

      Con vd. por siempre.

    5. Veo que has tomado en consideración mi exposición de los hits y has cambiado el contador por el logo del STeam.

  9. Hola amigos:

    Yo tambien agradeceria que si pudieseis, colgaseis la traduccion de los videos.Yo en ingles no me entero de nada.

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  10. Aqui cada cual interpreta y aporta según su saber.

    Agradezco a todos los que ayudan a entender, esté uno de acuerdo o nó. Ahora, creer por creer es otra cosa.

  11. Quiero felicitar a quienes dirigen el espacio virtual Misterios de la Astrofísica, pues el material seleccionado es realmente interesante y toca los problemas actuales clave relacionados con esa ciencia, pero criticando, implicitamente, los dogmatismos y ocultamientos que refleja, procedentes de una mentalidad que favorece el ocultamiento por parte del establecimiento científico oficial.

    Miguel Paz Bonells
    http://www.paranormalycultura.org
    Venezuela

  12. me uno al comentario de alex que paso con la enana marron?
    antes tambien seguia el blog con entusiasmo, pero sus ultimos post estan muy ligeros, sin estudiar, sin profundizar.

    En verdad lo lamento porque seguia sus notas como si se tratara de una revelacion… hoy me encuentro con esta liga que les paso, espero no lo tomen a mal pero eso es lo que esta pasando en muchos lugares no solo aqui 😦 http://www.heroeslocales.com/bunsen/2010/02/25/no-hay-que-tener-miedo/

    1. Excelente artículo, GenX. Gracias por compartirlo. Por muy gili que piense JJ que soy, yo estuve como tú, conectándome a menudo al blog para leer las novedades espectaculares que daban. Y han tenido artículos geniales en el pasado.

      Hasta que me pasé una noche entera flipando [literalmente, fue como si Obama ya hubiera salido en CNN anunciando la realidad del contacto ET], flipando con el “Annunaki Reptilians, Classified” y la fotografía de la mujer Annunaki… sólo para despertar con la investigación de Woolfie. Quién me mandaría coger e investigar por mi cuenta sus afirmaciones acerca de la validez de los vídeos y demás pruebas. Ya sabes, no sólo creer por creer, sino verificar la veracidad de lo que otros dicen, publican y defienden a capa y espada.

      Fue como un despertar, el despertar de mi super poder del pensamiento crítico (y de mi super poder de escribir comentarios gilis y de ser super despreciable, oye, según JJ).

      Pero eso es bueno. El pensamiento crítico es bueno.

      No hablo de denostar por denostar. No son buenos los escépticos que a la primera de cambio de sueltan un “¡los extraterrestres no existen porque no. Y punto en boca! ¡Como me des la contraria, te mando al spam!”

      Tampoco de creer por creer. Internet tiene mucha porquería, pero si aprender a buscar en los lugares adecuados, puedes encontrar información bastante fiable y con muy poca posibilidad de haber sido “contagiada” por la censura oficialista.

      Lo mismo decía Buda, ¿no? Algo como: “No crean lo que les digo. Vayan e investiguen por su cuenta.” Si hay algún monje [de los de verdad], que me corrija.

    2. Alfredo, un desprecio solo es correspondido con otro desprecio. Yo no soy de los que ponen la otra mejilla, no te equivoques. En cuanto a tu vocabulario regresa la el buen hacer (que creo que te han agradecido algún link que has puesto) y el respeto puede coexistir. Como ves, depende de tí que cambie de opinión, por que las opiniones de las personas las crean sus actos. Espero que sigas en esta tónica, un saludo Alberto.

    3. JJ, el sistema permite publicar un link por cada comentario. A partir de dos links, te envían a moderación (por si estás metiendo spam).

      Mi buen humor de esta mañana corresponde a una buena noche y a haber faltado al insti hoy. Esta situación me alegra tanto que hasta he escrito un chiste.

      Como habrás notado, mi vocabulario no ha mejorado, más bien ha empeorado: he escrito “gili” dos veces.

      Aunque de momento no me es posible controlar lo que nadie piense de mí, agradezco que no me hallas llamado [etcétera] de [etcétera], ni [etcétera] redomado, ni reverendo [etcétera] en esta ocasión.

      Otro saludo a Alberto, sea quien sea.

      Y vuelvo a la cama. ¿Qué sentido tiene faltar a clase si no te quedas durmiendo un poco más?

    4. Perdona Alfredo por poner Alberto, el saludo era para tí. Te das cuenta que siempre hay cosas mejor que este blog??? Aprovecha la pellas y descansa.

      Siempre que el insulto te lo digas a tí, fallas en cuanto a las normas de estética, pero por lo no menos no faltas al respeto a nadie. Respecto a lo que dije, dicho está y si quieres que volvamos a esa forma …. depende de tí. Como ves en estos últimos post he escrito en la misma manera que lo has hecho tú, con respeto. Si estás en desacuerdo, exprésalo como lo has hecho, pero con respeto. Pero si quieres pensar que la falta de respeto es censura, es tu opinión.

      Que descanses

    5. Nota muy OFFTOPIC, pero interesante. Ayer descubrí a John Chang, un tipo que dice haber aprendido a controlar su Chi. El vídeo es espectacular, aunque está en inglés (¡lo siento!).

      Todo el vídeo es bueno, pero observen a partir del minuto 1:30. Es todo un WOW!

    6. Los científicos que estaban a cargo de esa investigación emigraron a otro servidor más serio, despues del fake del ovni gallego. Por éllo no se ha continuado hablando de este tema aquí.

      Saludos

    1. Muy interesante, aunque no creo que sea un objeto volador no identificado. Básicamente porque no está volando.

      ¡Tachán! 😀
      Era un chiste. Un chiste malo y copiado de ATS.

  13. Pues… se están dejando llevar por lo que “podria ser” y no están indagando más.

    Este blog realmente me ha hecho investigar y adentrarme a lugares en mi mente que no conocía… los felicito por su gran trabajo.

    No digo que deje de sorprenderme por aquella señal (sabe “dios” si es extraterrestre o un producto de nuestra prepotente imaginación), pero una cosa es obvia…

    Están dejando de lado varias cosas que son importantes, como la investigación antes de lanzar una afirmación.

    Reitero, ustedes hacen un gran trabajo, y pueden continuar haciéndolo.

    Saludos!

  14. Estoy con los comentarios de Alex y Estrellas (y tantos otros). Hemos pasado de propuestas e hipótesis creativas (discutibles pero muy interesantes) a básicamente postear cualquier cosa que se encuentre por internet sin validar absolutamente nada o convertirse en la delegación española de exopolitics.org o rafapal versión 2.0.

    Pero eso no es lo más grave, sino el cambio en el tono del equipo en sus comentarios, despreciando a cualquiera que no comulgue con sus revelaciones divinas, haciendo referencias poco plausibles al inmenso equipo internacional que tienen, dando como suyos los millones de resultados de un buscador documental externo y otras prácticas que sin llegar a ser mentira muestran poca falta de respeto por la verdad y la tranparencia como llamar pruebas indiscutibles a la bibliografía de un documento del Dr. Salla, una lista de libros o unos videos de youtube.

    Ya accedo menos frecuentemente a este blog y cada vez encuentro menos razones para seguir haciéndolo.

    Un saludo a todos

    1. “Dando como suyos los millones de resultados de un buscador documental externo”. Me pregunto si alguien más se habrá dado cuenta.

      Si te pudiera poner estrellitas, te pondría cinco, Antubel. 😉

    2. Y pensándolo bien (aún no me he acostado), sería genial que nos dieran la opción de votar los comentarios con pulgares (arriba-abajo) o estrellitas. WordPress.com tiene esa opción, sólo hace falta activarla.

      Nos ayudaría a ver mejor con qué comentarios comulgan más los millones de hits del blog.

  15. http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/saturn/magnetosphere/S_radio_emissions.sp.html&fr=t&portal=cmmap
    Las emisiones de radio suelen ser frecuentes, incluso se producen de forma natural en la tierra. No todo vale con tal de publicar algo, hay que contrastar.
    El sonido que se escucha no es real, está comprimido para poder ser audible, además ¿alguien se cree que una civilización avanzada utilizaría ese medio tan arcaico para comunicarse?
    Supongo que esta nueva línea de publicar estupideces obedece a un plan de deacreditación con el objetivo de que las personas que aqui nos sentimos insultadas, terminemos acudiendo a los medios oficiales de información y dejemos de ser críticos.

  16. Con lo poco que se del tema hagamos un poco de historia.
    El orbitador Cassini dotado de la sonda Huygens,se puso en
    órbita a finales del siglo pasado con el propósito principal
    de estudiar Titan y Japetus.Como recordatorio de la confusión en que entramos diré que en este blog apareciò
    un comentario diciendo que se habia preparado un ataque contra extraterrestres habitando en el interior de Japetus, hecho por
    alguien que se decia bien informado.Pues aun tuvo defensores aqui,explicando que no se debia desestimar su
    opinión.Reconozco que quedé estupefacto.
    Pero sigamos.El artefacto lo pagan entre 17 naciones y es
    regulado por las agencias espaciales NASA,ESA y ASI.
    Primera declaración:Desconfio totalmente de informes enviados por agencias oficiales,o sea,subvencionadas.
    Dirán lo que conviene a quien paga,no al público, lo que
    entra en la lógica mas elemental.Pasa en los medios,en
    las empresas y en todo en general.En este mundo tan
    veraz quien paga manda.
    Seguimos:Al parecer interviene un tal dr Gurnett,que dice
    haber reconocido sonidos de procedencia exterior.Ya cuando
    intervienen doctores (que a veces se parecen al Strangelove
    de la pelicula de Kubrick) mi desconfianza sube al máximo.
    SV plantea los videos y se arma el guirigay.Es un fake, es
    una cafetera,somos poco serios,esto es un circo,
    Yo no tengo ni remota idea de lo que son esos sonidos.
    Pero si conozco que existen desde muy antiguo,tácticas
    de desprestigio de medios oficiales y de informacion para
    cargarse a alguien o algo que molesta.Elementamente explicado se puede dar desde un lugar con prestigio una
    noticia falsa deliberadamente para que si,el rival de nueva
    fe la acoge,actuar en consecuencia.
    Aqui se han reflejado unos videos y unos sonidos para
    extraer consecuencias.¿Son cafeteras o ET? Ni idea
    Pero yo me atreveria a decir que si alguien te invita a su
    casa, no trates al anfitrión groseramente,ni escupas en
    su alfombra, o te arriesgas o no ser nunca mas invitado.
    Se ,a lo mejor pecando de ingenuo,que la mayoria de los
    comentaristas van de buena fe,asi como lo ha hecho SV.
    Pero en estos temas el lio siempre ha sido tremendo.Un
    cientifico del proyecto SETI me comentó que habia tal
    acumulacion y entrecruzamiento de sonidos que sospechaba
    que se les escapaban mensajes importantes y que nunca
    llegarian a captar lo que en esencia buscaban:pruebas de
    una vida inteligente exterior.
    Por lo que seamos ,en bien de todos,un poco mas comprensivos.Lo que no quiere decir tontos.Saludos
    amigos.

    1. Hola mens,

      yo soy de las personas que creen que hay más cosas sobre y bajo el cielo de las que vemos y que nos cuentan. Y me gusta ver, explorar, investigar, hablar, discutir y curiosear. Me encanta hablar y discutir sobre esta señal, sobre la presencia o no de ETs en nuestro mundo, sobre la enana marrón o la teoría de las 3 en raya. Tampoco tengo problemas con analizar y ver las verdades ocultas detrás de la religión, la alquimia, los mitos, el ocultismo y otras áreas del conocimiento humano. Creo que la mayoría de la gente que pasa por aquí desea explorar y descubrir un mundo más grande que el que conocemos.

      Lo que me molesta (iba a decir indigna, pero sería muy fuerte y no sería cierto) es que el equipo SV que con su trabajo ha puesto en marcha este blog, y se lo agradezco, esté cayendo, ya sea por cansancio, por falta de tiempo o por otras razones más comerciales, en los mismo errores que achacan a la ciencia “oficial”, esto es, asumir que son los únicos depositarios de la verdad revelada.

      ¿Como solucionarlo? Yo creo que es fácil. Empieza por ser claro en las afirmaciones, distingue entre suposiciones y verdades objetivas, expón tus teorías y en qué se basan. No necesito un método científico al 100%, pero sí algo de claridad. Sin irme más lejos en este mismo artículo empieza hablando de Don Gurnett y sin transición empezamos con videos de YouTube. Si se pudiesen hacer encuestas, ¿cuantos de los lectores de este blog creen que el Dr. Don Gurnett es el autor de los videos o la teoría reflejada por ellos? Pues bien, ni el doctor Don Gurnett ha hecho esos videos ni siquiera ha manifestado nunca que opine nada sobre estos videos. Simplemente desde su puesto como investigador principal de “Cassini Radio and Plasma Wave Science instrument” ha puesto a disposición del público diferentes grabaciones de “los mejores momentos de Cassini”, digamos. ¿No podía el equipo clarificar un poquito estas cosas?. La gran mayoría de los últimos post tienen algo de estos sobreentendidos erróneos y una gran vaguedad en las justificaciones aparte de “por que lo digo yo” y muchas expresiones grandilocuentes sobre las capacidades, futuros y alcance del equipo SV. Si tres o cuatro personas nos han dado posts bastante elaborados sobre la enana marrón o las tres en raya, ¿un equipo intedisciplinar internacional con acceso a un conocimiento casi infinito sólo nos puede dar cuatro líneas y 5 enlaces a youtube? ¿o copiar y pegar la bibliografía de un par de libros?

      Dicho esto, cada blog tiene todo el derecho de seguir la línea editorial que desee y yo solo doy mi opinión de que creo que se ha producido un cambio en dicha línea que no me agrada. Sólo soy una más de los muchos lectores y el éxito o fracaso de este blog no creo que dependa de mi opinión.

      Un saludo a todos

    2. De acuerdo con lo expresado por usted
      Antubel,de forma inteligente y racional.
      Un saludo

    3. Pues si que les ha costado a Vds. “pillar” a la Delegación de Exopolítica, pero MUCHO les ha costado.

      Algo tendrá que ver el “proverbio chino”.

      Con vds. por siempre.

    4. Antubel

      Seguramente el éxito de este bolg no dependerá de tu opinión o la mía, pero si de las muchas opiniones que se van formando entre todos los que comentan por aquí, así que al final la tuya y la mía también sumaran.
      Por lo demás me adhiero a tu comentario al 100%

      Un cordial saludo.

  17. Madrid. 26.2.2010
    El cielo, nuevamente plagado de estelas; trabajos a destajo.
    Un color blanquecino, difuminado por doquier, a cierta altura.

    Las personas (¿serán humanas?) que se dedican a éstas “labores”; ¿sabrán lo que hacen?.

    ¿Estarán “seguros” de que ésta actividad, no estará teniendo consecuencias, en las bondades climaticas que todos disfrutamos…?

  18. La sonda de la ESA Mars Express comenzó una serie de aproximaciones a Phobos, la mayor luna de Marte. La campaña alcanzará su culmen el próximo día 3 de Marzo, cuando la sonda establezca el nuevo récord de máximo acercamiento a Phobos, sobrevolando su superficie a tan sólo 50 km de altura. Los datos recogidos durante esta campaña podrían ayudar a descubrir el origen de esta misteriosa luna.

    Echarle un ojo a esta foto de Fobos, hacia las 11, en la zona donde comienza la penumbra, se destaca un objeto brillante sobre la superficie que proyecta sombra
    http://zuserver2.star.ucl.ac.uk/~apod/apod/ap080414.html

    1. yo sólo veo un cráter “pequeñito” encarado hacia el foco (o sea el Sol), a diferencia de algunos de su alrededor…pero es lógico, dado lo irregular de la superficie.

    1. Hola Fede, me ha gustado en enlace porque nos ayuda a discernir a quienes somos neófitos en la interpretar de los datos de las sondas y las imagenes que vemos del sol. Enhorabuena.

    2. Durante años hemos soportado la justificación de
      las apariciones de ufos,explicándolas como globos
      sonda,asteroides,cohetes o el planeta Venus.Del
      planeta Venus llegué a estar hasta el gorro.
      Cuando desclasificaron,supuestamente,expedientes
      en algunos paises, la misma historia.La mayoria de los
      casos eran explicables naturalmente y solo unos pocos no.Lo que no mencionaban,of course,cuales
      eran estos casos.Defendella y no menealla.
      Por lo que me ha quedado,incrustada,la idea de
      desconfiar de las explicaciones de Institutos Astrofisicos,observatorios, y otras especies.
      El año pasado fui a la isla de la Palma a conocer
      uno de los principales observatorios del mundo.
      Me cuidé muy bien de decir quien era,porque de
      lo contrario el viaje hubiese sido en vano.
      Entre los españoles que se cuidaban de los eventos,
      cordiales y preparados,si yo hubiese expresado la
      decima parte de las cosas que cuento aqui,me hubieran expulsado.
      Ya me pueden hablar de defectos en la lente,distorsion por efectos luminicos,particulas
      que se engrandecen etc.
      Como dijo la madre de Napoleon cuando le comunicaron los exitos de su hijo:Pourvu que
      cela dure.No me creo nada de nada.Saludos

    3. Sr. Mens,
      Quiero tener con Vd., la deferencia de saludarle, ya que “pasaba por aqui…”, y tambien agradecerle sus intervenciones.

      El tema que propongo, (quizás el que se propuso desde el principio) es hallar la forma más adecuada, de colaborar, entre todo aquel que quiera.

      Creo que ello nos exije, a cada uno, una valoracion adecuada de la situacion, y quizás, de la oportunidad.

      Permitame que le pregunte algo parecido a lo que le comento al Sr Vecino Xacal…

      Saludos.

    4. Mens.

      Estuviste en el roque los muchachos lugar donde esta el observatorio, pudiste entrar??..cuando yo estuve no nos dejaron entrar porque no habia sido presentado oficialmente…la isla de la palma es un pedacito de paraiso.

      Aprovecho para comentarte si viste una contestacion mia a un post..por las dudas no lo viste, te vuelvo a contar que vivo en la Ciudad de Banfield Provincia de Buenos Aires,aqui paso parte de su niñez y adolescencia Don Julio Cortazar…la escuela donde concurrio esta a metros de mi casa..todo este lugar esta impregnado por su estancia aqui lugares y bares, talleres mecanicos ,lugares donde el conversaba con los vecinos.

      Quiero contarte una leyenda que circula pero muchos sabemos que esto es parte de los que creemos que el espiritu esta donde lo aman..bueno sigo con el relato..en esta ciudad nacieron y vivieron personajes famosos de distintas disciplinas,..dicen que entrada la madrugada en la calle Maipu centro de Banfield,se escuchan las voces de estas personas hablando muy entusiastas de distintas cuestiones,futbol,musica,politica etc..

      Esto salio en un diario de Buenos Aires,y la nota hablaba de mas de un testimonio sobre las charlas de estos personajes..

      Pd.queria compartirlo ya que Don Cortazar es uno de tus conocidos..

      Un saludo

    5. Hola Graciela:Aproveché una especie de reunion astronómica para convencer a los americanos
      de.
      que colocaran un supertelescopio en
      la isla,disfrazado de turista tonto, para contactar en el hotel.
      En cuanto a la leyenda he oido cosas mas
      raras
      Algo que recuerdo de Cortázar era su aspecto
      eternamente joven,siempre pareciendo adolescente.
      Por ello que impresionó tanto la rapidez
      con que le fulminó la leucemia.
      Pero los elegidos por los dioses mueren jóvenes.
      Yo,claramente,no lo soy.
      ¿Hiciste senderismo,con luna llena,en la
      ruta de los volcanes.? Inolvidable.Me llevé
      música de Bach.
      Ese cielo purísimo, perfecto para telescopios…
      Un dia coincidiremos.Un abrazo.

    6. Mens..

      Hice senderismo a Marcos y Cordero,son casi seis horas de caminar,pasar por ocho tuneles, a uno de ellos le cae una cascada dentro asi que hay que llevar algo de nylon con que taparse sino terminas empapado,hay que cruzar un rio de piedras muy importantes,jamas habia hecho senderismo,y tengo el orgullo de haber llegado primera..la ruta de los volcanes la hice de dia el Teneguia todavia tiene calor en la cima…En la palma esta parte de mi corazon…Dos hijas y un nieto..

      Te mando un sludo afectuoso

    7. Ya lo había leído y no tiene ni pies ni cabeza lo que se dice desde mi entendimiento técnico (que no es mucho tampoco), ese efecto no ocurre por falta de calidad de imagen, mucho menos por “rayos cósmicos” o partículas. Además de que no tienen en cuenta muchos otros datos como la caída simultanea de la señal de todas las lentes. Muchas de las imágenes que volvieron a aparecer y que habían desaparecido fueron retocadas y limpiadas de anomalías, todo el que siguió este evento en su momento y posee un mínimo de pensamiento crítico sabe que los objetos que han aparecido desde enero no son errores del lente ni nada parecido, son objetos en toda regla. Su procedencia ya es otro cantar, ahí si se puede decir que son especulaciones porque nadie lo sabe con cereza, cada quien que saque sus conclusiones.

      Se lee: “La deformación de los rayos cósmicos produce objetos esféricos en las imágenes de STEREO y SOHO”

      Le recomiendo a cualquiera investigar esto antes de creerselo.

    8. Sr. Legion_Bond

      Generalmente Los telescopios no sufren caídas simultáneas. O cae Behind, o cae Ahead, pero es bastante dificil que ambos caigan simultáneamente. Además, al parecer, estos muchachitos del Club de Astronomia han recopilado parte de la info expuesta desde la propia web de STEREO. Le invito a poner en Google “Cosmic rays – STEREO”. Ahí sale algo de info.

    9. Es correcto Sr. I’m_Wide_Awake, lo digo precisamente porque no pueden caerse simultaneamente, pero el caso es que se cayeron, por lo que supongo que “alguien” presiono algun boton para no seguir recibiendo las imagenes o algo similar.

      Un saludo.

  19. Cuantas “evidencias” les está mostrando Starviwer y el Team últimamente ¿Verdad?.

    Se quieren Vds. preguntar ¿Evidencias de qué?.

    ¿De como gira su planeta alrededor de una estrella?.

    ¿De como nos “saludan” los ET´s regularmente?

    ¿De que nuestro origen es “Divino” (Exocientificamente hablando manipulación del ADN y origen Extra).

    ¿De que su planeta se va al “carajo” y que la UNICA manera de arreglarlo es a través de la “Conciencia”?

    HAGANSE VDS. UN FAVOR y piensen que cuando venga “la parca” a reclamar lo suyo no le van a interesar las respuestas a esas preguntas.

    ¿NO? Al tiempo.

    Con vds. por siempre.

    1. Sr. Xacal;
      Un saludo, y agradecer sus intervenciones.

      “piensen que cuando venga “la parca” a reclamar lo suyo no le van a interesar las respuestas a esas preguntas.”

      ¿Pudiera Vd., ser algo más explicito, al respecto.?

      Ésto que pregunto, nada tiene que ver con ningún blog, ni con parafernarias; espero que pueda considerarse simplemente una pregunta honesta.

      Nada hay contra nadie, ni a favor de nadie.

      Pero Si, una propuesta, que ES tambien una pregunta:

      ¿Que seria posible… ? ¿Vd., quisiera proponernos algo…?

      Saludos.

    2. Con mucho gusto le respondo amig@ Agni.
      Aunque solo sea por lo bien que lo he pasado
      con sus acertados videos.
      En realidad en esa parca `piensan los del 2012,
      quienes temen el cambio climático,los
      que creen que habrá un conflicto nuclear por
      las tensiones politicas y otros variopintos
      pesimistas.
      Personalmenete yo he expresado varias veces
      mi idea:Las entidades que desean mantener el planeta
      no solo con nuestra vida,sino con la de todos
      los seres que lo habitan en general,no van
      a permitir una extinción total.Pero si seguimos
      obcecados por la ambición y el egoismo vamos
      a ver aumentados los problemas que ahora
      existen.Por eso Xacal y Xuaku claman por
      la conciencia.Un saludo afectuoso

    3. Sr. Mens, y tod@s ;
      Gracias por intercambiar diálogos, entre todos nosotros, pues tengo la certeza de que todos TENEMOS una alta valoracion de cada uno,
      de quienes se expresan de una manera,
      y tambien de quienes se expresan de Otra,
      y de quienes no se expresan.

      Posiblemente, Conciencia, es tambien capacidad de identificacion y de autotransformacion; criterio ó sencillez,
      en fin: lo indefinible. Implica un gran respeto.

      No me agrada hablar de “conciencia”; me suena ambiguo; me gusta más la palabra intenciones; lo digo sin suspicacias,
      como algo que nos afecta a todos,
      Afectuosamente,

    4. JordiF, perdona la intromision.
      Entiendo que Xakal se refiere a esto:
      Segun la RAE:
      parca:
      (Del lat. parca).
      1. f. Mit. Cada una de las tres deidades hermanas, Cloto, Láquesis y Átropos, con figura de viejas, de las cuales la primera hilaba, la segunda devanaba y la tercera cortaba el hilo de la vida del hombre.
      2. f. poét. muerte (‖ cesación de la vida).
      Saludos.

    5. Supongo JordiF que abrá vd. visto alguna vez esa figura un tanto SINIESTRA cubierta con capucha y sin rostro, portando una afilada guadaña que se aparece y nos dice: ¡Es la hora!.

      Bueno, enseñele vd. este video. Quizá le de a vd. una prorroga.

      Tenga por seguro que tendrá que PAGAR por ello, y no es barato precisamente.

      Con vd. por siempre.

    1. es una vergüenza esta pagina, el team es una mentira, no creo que los cientos de científicos, astro-físicos, ingenieros, expertos en terafrecuencias, puedan escribir artículos tan infantiles. Al principio cuando entre a esta pagina leía atentamente sus artículos con mucho entusiasmo, pero de a poco me fui dando cuenta que es una mentira. sin ningún respaldo metodológico o científico. Creen que subiendo videos en ingles suben el nivel del blog
      Estimados no se dejen engañar.
      p.d. Realmente tendrán estudios de doctorados y de ser asi donde los habrán cursados

    2. El cretense Epiménides dijo:Todos los cretenses
      son mentirosos.
      ¿Dijo Epiménides la verdad? Saludos

    3. espero por el bien de la Humanidad que Malraux no tenga razón… al menos en lo referente a las jerarquías eclesiásticas (sean de la religión que sean)… otra cosa es que se refiera a la espiritualidad de las personas, a lo cual yo no lo llamaría “religioso”, de ahí mi comentario. Yo en contra de la opinión de muchos, tengo esperanza en los jóvenes de hoy, y en concreto de los jovenes de las sociedades occidentales. Me gustaría rechazar ese idealismo hacia todo lo “espiritual oriental”… éso hoy NO existe practicamente en Oriente, a excepción de pequeños círculos cerrados. Las antiguas creencias orientales guían (no las actuales), y es la sociedad occidental quien más masivamente la pone en práctica, hoy en día… humilde experencia de este viajero empedernido… será éso la “unión de occidente con oriente”??

  20. Una opinión (muy personal).
    Lamento muchísimo tener que decir esto,pero honradamente, es lo que me sale.
    Para mi el team, estarviewer, o quien sea,sencillamente esta probando la capacidad de nuestras tragaderas.
    Bien, las miás ya están sobradamente repletas. Me voy a otro sitio donde se respete más a quienes con sus visitas hacen grande, o no, el blog.
    Saludos a todos caballeros, a sido un placer ( aunque muy brevemente) departir con ustedes.
    Adios.

  21. Yo ya lo dije una vez, yo sólo entro en este blog para leer los sabios comentarios de Xakal y un par de personas más.

  22. He salido fuera de casa y me ha asombrado la tranquilidad del ambiente.
    La luna, a casi llenar, luce con todo su esplendor, aunque hay un ligero velo de nubes casi imperceptible.
    A poco se oye la pequeña cascada, la coruxa (lechuza) y los dimes y diretes de los habitantes de la noche.
    ¡Que tranquilidad!
    Nadie diria que va a venir una Ciclogenesis Explosiva, o las consecuencias de ella.
    Eso si que es un palabro.
    Los cientificos metereologicos, como todos, cuando no saben lo que pasa se inventan alguna palabra que te deje estupefacto, que no se si tiene que ver con estupido, aunque me suena que si.
    El tema esta en que te lo dicen unos dias antes y parece que ya no existe otra cosa mas que la Ciclogenesis Explosiva y la espera, claro esta.
    Por medio se quedan a un lado las hermosas noches de calma chicha despues de la ventolera. Los primerizos cantos de los inumerables pajaros, preparandose para el rito anual de la copula y procreacion.
    Ellos van y nos meten un palabro en la cabeza, algo que suena como muy fuerte y que presagia algo fuerte tambien y consiguen que uno deje de vivir por momentos el “momento” y se olvide de que la vida no espera a ninguna Ciclogenesis, ni Explosiva, ni Implosiva…
    Asi que, pasa como la audicion de las señales de radio de Saturno, que uno oye lo que es infundido a oir, o como mucho se tiene que imaginar que sera eso que oye.
    La diferencia esta en que la Ciclogenesis Explosiva la cataremos, aunque solo sea de refilon y con ello daremos fe de que existe, y la señales de radio las tendremos que meter en la seccion de “si te lo crees, bien y si no haya tu”. Es decir que la cuestion comienza a estar en la frontera de la fe y la ciencia (que son el axioma fundamental, osea que hay separacion).
    Todo se torna difuminoso, como la luna de esta noche.
    Sentados delante del ordenador vamos diciendo y leyendo esto o aquello, opinando o dejando de opinar, pero viviendolo como cuando veiamos la tele en los 70, como algo “fuera de serie”, solo que ahora (ademas) podemos opinar, podemos decirle a quien hace el blog: “me lo ponga de otra manera, porfa. Que no me va esto o aquello. Y que yo sentado en mi sillon (ergonomico, claro) y delante de mi ordenador, enchufado a la red electrica nacional y pagando como dios manda a cualquier intermediario hacia la virtualidad, tengo que decir y digo”.
    Se nos esta haciendo grande la democracia, el internet, las telecomunicaciones, la macroeconomia, la astrofisica y …..
    Se nos esta haciendo grande porque se nos esta quitando, de una manera que parece natural, la posibilidad de poder hacer algo fuera de los canales de la linealidad……
    Nosotros a ser lineales, pero con mucha critica objetiva y mucha busqueda de conocimiento, pero lejos, muy lejos, cada vez mas lejos de poder hacer algo por mis mismo, para mi mismo y en favor de todos; porque estan logrando que nos creamos despiertos en pleno sueño y va a ser que no. Va a ser que no porque la Vida no la puede parar nadie y siempre, de una manera u otra, utiliza un blog como este o una Ciclogenesis Explosiva para decirnos que la cosa no es como nosotros creemos que es…..
    Porque la cosa es como ES.
    Un saludo a todos los blogianos ciclogenesicos.
    Y a los demas tambien.

    1. Amigo Xuaku,

      Saludos,

      Acerca de los meteorolocos, prefiero quedarme con los de antes, los que te decían si iba a llover por los dolores de sus articulaciones. Así también había y hay personas que saben si viene tomenta observando la vida de la naturaleza.

      Vaya palabrita… mejor hubieran dicho “Se armará la de Troya”, “viene la de Belén y los pastores”, o tal vez, la mejor de todas: “Ya si es verdad que nos Jo*i**s”.

      Pero nada será como ellos dicen.

      Me ha encantado la descripción del lugar en que está, hay paz, que siga la paz; SEA la paz por siempre.

      Me alegro de leerle,

      Abrazos,

      O.-

  23. Sr. Xuaku,

    ¿NO me diga que está vd. empezando a sufrir igual que YO?

    Ya no se acuerda, TODO TIENE UN PRECIO.

    Un saludo amigo.

    Con vd. por siempre.

    1. Amigo Xakal.
      Vale, todo tiene un precio, al menos por estos derroteros.
      Pero podemos seguir volando, ¿no?.
      Pues volemos……
      Un placer.

    2. Sin duda Xuaku, sin duda,

      Nos lo enseñó Juan Salvador Gaviota.

      Con vd. por siempre.

  24. CICLO GENESIS, me ha gustado la palabrita, que, por cierto, no habia oido hasta ahora…

    Estimados Amig@s Todos,;

    Tratamos de expresar ésos significados, que nos permitan tener una Vision objetiva, para lo cual, será preciso, posiblemente, que tengamos que aprender primeramente a disolver las nubes de “formas mentales” que nos dificultan la correcta percepcion.

    Podemos entender, que el Tema, precisa algo más que unos “post”; algo más que “los blogs”,… y algo más que “internet…”

    Del actual conglomerado conceptual, surge algo nuevo.

    Las expresiones, Ya apuntan hacia nuevas necesidades en el conocimiento, donde las ideas pueden tomar forma, y “cumplir asi su ciclo de actividad”.

    Alguien dijo que: “de la misma manera, que las velas de cera, fueron sustituidas por la luz electrica; también en los campos del conocimiento,

    la verdadera comunicacion, perceptiva ó telepática, y la verdadera vision, reemplazarán a las palabras y los escritos…”

    Y ésta es LA PROPUESTA, que, expresada de tantas formas como personas, quisiera proponer a todos, y a cada uno; quisiera proponer que quienes nos hallemos interesados, mantengamos abierta la posibilidad de un contacto, en principio, privado y directo:

    Por si les sirve; éste es un correo: jeroma@wanadoo.es

    Saludos a todos.

  25. Lo que podríamos hacer todos es dedicarnos a vivir un poco más la vida no creen?

    Desgraciadamente no vamos a poder cambiar a la bestia…

    1. Cada uno a la suya, Sr. JordiF,

      …como en las buenas parejas… cada uno a la suya.

  26. Este es un mensaje para Woolfie. Acabo de leer tu investigación en el artículo de CLASIFIED y la ET nórdica que era realmente nórdica.
    Tienes mi blog a tu disposición por si quieres publicar otras investigaciones tuyas como las de ese articulo. Si Rafa te banea, hazte oir en mi sitio.

    1. lameantiraestaahifuera.

      Hola, me podrías decir por favor donde puedo encontrar a Woolfei y leer su artículo.

      Un cordial saludo.

    2. Gracias lamentiraestaahifuera, pero me había creído que Woolfie tenia un espacio aparte de sus comentarios anteriores aquí.
      Una pena no poder seguir leyendo sus comentarios, o tal vea si que sigue por aquí ;).

      He leído tu blog, desde ahora ya tienes otra seguidora, aunque eso si, humilde en conocimientos sobre ciencia, pero muy rebelde a la hora acatar teorías que no cuadran, tanto oficiales como “exo-oficiales”

      Un cordial saludo.

  27. Yo tambien me uno a los varios comentarios que se han expuesto con respecto a como va el blog.
    La verdad que ya no entro tan seguido como antes porque pareciera que se ha perdido toda seriedad y objetividad.
    Al menos de que el nivel ha bajado bastante pues eso un hecho.
    En cierto modo no me sorprende tanto por como venia, pero de que da cierta lástima por como empezo el site y el proyecto pues sí, me da pena.

  28. Amigos Chilenos; ¿como estais en estos momentos?, no consigo comunicarme con la prensa de Chile. Darnos algunas noticias de como estas, que ha sucedido, y lo que podemos hacer por vosotros. Un fuerte abrazo y esperemos que la cosa haya causado el menor daño posible en vidas humanas. ¡¡Arriba esos corazones!!.

    Desde Badajoz para los amigos Chilenos, con vosotros.

  29. Es una lástima a donde está llegando esta página. Ya cualquier cosa vale
    Como otros muchos sigo esperando el movimiento de la enana marrón que perturbaba la nube de Oort. Ya no se si lo que se perturba son nuestras mentes

    1. La mia, no, pedro, la tengo muy bien optimizada, y creo no es lugar ni momento para este comentario, aquí y ahora, cuando millones de chilenos,las estarán pasando PUTAS. Si quieres saber de la EM, cójete un vuelo de iberia y ponte en camino.

      Un fuerte abrazo a los hermanos Chilenos

    2. ¿No es lugar ni momento para este comentario aquí y ahora?

      A riesgo de parecer un insensible total, habrán blogs, foros de noticias, grupos de Facebook y demás en donde nos podamos expresar respecto a Chile. Y aquí también, si desean (que algunos ya lo han deseado).

      Pero de ahí a no poder preguntar por un tema relacionado con la astrofísica en un blog de astrofísica que, mira tú por dónde, solía hablar de ese tema en particular…

    3. Querubin.

      Todos estamos con Chile, pero no intentes ser más papista que el papa, ¿Que sabes tu lo que siente Pedro y hasta que punto se solidariza con los chilenos? ¿acaso no es esta una pagina de astrofísica? (o al menos lo era) en cualquier caso es muy feo tu comentario con respecto a Pedro.

    4. Evidentemente creo que será mas fácil que sepa algo referente a la EM desde un avión de Iberia que desde un blog que hace mucho que no habla de astrofísica.
      Por cierto, en el momento de la escritura de mi comentario no tenía ni idea de la existencia de un terremoto en Chile ni , por supuesto, su magnitud.
      Es lo que tiene ser un humano vulgar : no te das cuenta de las cosas que ocurren lejos hasta que alguien te las cuenta.
      Se que va a valer de poco o de nada pero me solidarizo con las víctimas de tan trágico suceso.
      Solidarizarse de boquilla tiene un gran valor….sentimental . O debería decir exocientífico?

  30. Terremotos en Chile y Japon.
    ¿ Podriamos tener noticias directas… ?

    CICLO GENESIS, en la peninsula, y europa
    ¿ Podemos tener noticias ?

    En Madrid; cielos cubiertos grisaceos, extaños; CALMA CHICHA TOTAL. (11,15Hh local)

  31. Aquí en Perú(Callao) a partir del terremoto en Chile el mar se viene retirando. Se había descartado un tsunami pero hoy se esta evaluando de nuevo. El comportamiento del mar es totalmente anomalo.
    Un abrazo a la gente de Chile desde Perú.

  32. Es hora de poner las barbas a remojar.
    Creo que con eso esta todo dicho.
    Chile, America, SOMOS UNO.
    Animo.

  33. Amigos Chilenos,

    En estos momentos difíciles, reciban Vds. un abrazo solidario desde Santo Domingo.

    Estoy sorprendido por la magnitud del evento, de casi 9.

    Animo y sed fuertes.

    Ogamov.-

  34. 35KM de Profundidad exactos,….
    hummm, no se no se,…
    ¿Sera una respuesta a alguna disputa comercial?
    Hay Haarpito,…!!

    MAP 5.0 2010/02/27 14:40:53 -31.321 -74.548 35.0 OFF THE COAST OF COQUIMBO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 14:23:28 -34.505 -72.596 35.0 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.0 2010/02/27 14:20:00 -37.274 -73.062 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 12:19:51 25.979 128.434 9.9 RYUKYU ISLANDS, JAPAN
    MAP 5.5 2010/02/27 12:03:27 -34.399 -73.825 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.3 2010/02/27 11:27:00 -38.103 -73.587 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 10:54:24 -36.828 -73.336 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.9 2010/02/27 10:38:36 -38.019 -73.575 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.9 2010/02/27 10:30:35 -33.559 -72.636 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.8 2010/02/27 09:59:21 -37.991 -73.467 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.1 2010/02/27 09:21:26 -36.609 -73.218 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 09:00:18 -33.425 -71.625 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.3 2010/02/27 08:53:57 -34.447 -73.397 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.0 2010/02/27 08:53:27 -35.073 -71.760 35.0 MAULE, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 08:48:05 -38.584 -75.257 35.0 OFF THE COAST OF ARAUCANIA, CHILE
    MAP 5.7 2010/02/27 08:31:05 -34.820 -72.443 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 6.1 2010/02/27 08:25:30 -34.750 -72.394 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 5.5 2010/02/27 08:19:24 -33.479 -71.574 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 08:13:16 -33.062 -71.702 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 6.9 2010/02/27 08:01:24 -37.654 -75.199 39.0 OFF THE COAST OF BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:59:56 -36.050 -73.562 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 07:56:37 -36.933 -73.240 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:51:06 -36.399 -72.498 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:46:50 -36.795 -72.924 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 6.0 2010/02/27 07:37:18 -36.837 -72.541 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 07:33:31 -38.007 -73.484 35.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:19:49 -35.811 -72.945 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 6.0 2010/02/27 07:12:29 -33.807 -71.913 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 6.2 2010/02/27 06:52:35 -34.735 -72.638 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 8.8 2010/02/27 06:34:15 -35.846 -72.719 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE

    1. @rafaelneville
      Días atrás el bloque de paises Latino Americanos conformó una nueva OEA sin incluír a USA ni Canada, y se propuso a Chile como sede permanente del nuevo organismo. Será ese el motivo?

  35. ! Estelas Sobre Madrid, HOY a las 19,00 !

    El Dia de la “Borrasca Perfecta”, CICLOGENESIS.

    ! iNCREIBLE…!

  36. Gracias amigos,as x el apoyo al terremoto en mi pais… igualmente estoy preocupado x la gente de que sufrio este terrible terremoto… yo desde montreal intento comunicar con familiares… pero las lineas estan full ! Ygualmente… le digo al amigoÑ No es ser insensible… xke se pregunte por la enana Marron… este es el sitio para hacerlo, yo tb. me pregunto que piensa actualmente el Team, ya ke hace tiempo no dice mucho… Yo x cierto busco cuando tengo tiempo(que no es seguido),Y les puedo decir, que Hoy en dia tenemos un satelite, WISE,recien lanzado al espacio, (bueno,no hace mucho, un par de meses,creo) ke entre otras cosas… Tiene como mision de encontrar ”Una Enana marron”… y es oficial esa busqueda… Lo ke tanto tiempo la ciencia ridiculizo, y la guerra ke recibio Rfa y SV.Team… Resulta ke la NASA,ESA le dan esa mision a WISE… Y bien aunque lo nieguen SV. les torcio el Brazo… Y seria bueno… que el Team nos hablara del tema… Saludos!

    1. El logro del team,es que se dediquen a la enana marrón,la NASA,la ESA y la otra.
      Cuando indiquen (si lo hacen) lo que ha observado
      WISE,solo tendremos que pensar exactamente lo
      contrario, y ya habrán dado razón al equipo.
      Saludos Alberto.

  37. Mi solidaridad con todos, ánimo a todos los que están pasando duros momentos, Chile somos todos, como Japón, Rusia, Africa, somo fuertes y somos frágiles, pero sobre todo SOMOS.
    Un abrazo desde España.
    Pilar, Solart.

  38. lei sobre una estructura planetaria que se acerca ala tierra alguien puede decir como localizarla en google sky lo agradeceria.

  39. Con el permiso de los moderadores, etc., me tomo la libertad de incluir otro comentario extraído de la correspondencia privada entre servidor (Alex Networks) y un ex-forero de STV team.

    Acerca del ASESINATO DE J.F.K.

    (No entro ni en corregir ortografías o puntuaciones dudosas…).

    Parte I de III:

    Tras la puesta en órbita, por la Unión Soviética del Spunik, los USA temerosos de la ventaja tecnológica de los rusos crean la NASA en 1958 con el fin de no quedarse atrás en la carrera espacial. Con todo los logros USA en el espacio son más bien magros,van a remolque de los sovietics.

    Cuando Kennedy llega a la casa blanca es informado por Eisenhower el día 19 de enero, durante la segunda reunión entre ambos (la primera fue el 6 de diciembre) para tratar sobre el traspaso de poderes, contra la opinión de los militares a cargo y los servicios secretos, de lo realmente sucedido en Roswell.

    Curiosamente Harry S. Truman, que era presidente durante los hechos de Nuevo México, era desconocedor del complot. Fue Dwight, el primer presidente de USA que tuvo conocimiento de ello, debido a las privilegiadas relaciones con algunos de los militares de la USAF, que habían estado bajo su mando en la WW I I.

    De inmediato, Kennedy, quiso conocer todos los detalles del asunto y, tras varias evasivas, forzó una reunión en la Casa Blanca, a ella asistió el director de la CIA y el jefe de estado mayor de la fuerza aérea; el presidente estaba acompañado de Jerome Wiesner del MIT (Instituto Tecnológico de Masschusetts) asesor especial de ciencia y tecnología, lo que no agradó nada a sus “invitados”. Se le informo del hallazgo, que al parecer consistía en bien poco: unos restos bastante deteriorados del aparato ET, en los que los técnicos trabajaban desde su localización en 1948 con muy pocos avances; también se trató sobre los cuerpos de los tripulantes y sus autopsias; parece ser que el presidente se mostró vivamente interesado en los pormenores de su naturaleza.

    Esto sucedió el 13 abril de 1961 y no hubo mayores desacuerdos en el tratamiento del caso: el programa seguiría siendo secreto y primordialmente militar aunque el presidente sugirió la participación de la industria aeroespacial militar en las investigaciones a fin de darles mayor impulso (estaba preocupado por los éxitos sovieticos, que casualmente el día anterior habían lanzado al espacio a Gagarin) pero la idea fue vivamente rechazada por Dulles, director de la CIA, aunque no tanto por los militares.

    Volverían a reunirse cuatro días después con ocasión del fracaso de bahía de Cochinos. Mientras tanto el día siguiente, el 14 de abril, se reune, el presidente, con los hombres fuertes de la NASA, James Webb y Hug Dryden. El 17 de abril cuando se buscaba una solución al desastroso intento de invasión de Cuba, preparado por la “compañía”, Kennedy recrimina a su director la chapuzera operación y este le espeta sin ninguna contemplación “la culpa es solo suya sr. presidente; si usted no hubiera sido tan pusilánime, no habría recortado los medios a emplear, no ha cesado de inmiscuirse en todo este asunto, y ahora quiere declinar sus responsabilidades”.

    Cuando se levanta la reunión, John le dice a Dulles que espere y vuelve a la carga sobre la conveniencia de implicar a la industria en las investigaciones del aparato de Roswell que se están llevando a cabo en Nevada, (Kennedy esta malhumorado; lleva pocos meses de mandato; los rusos parecen llevarles una ventaja insalvable en el espacio; ahora tras el fracaso de playa Giron, espera le empiecen a llover las criticas y necesita un golpe de efecto enseguida que le permita salvar la cara); pero Dulles deniega impertérrito: “No quiero a medio país en ésto”; cuando el presidente afirma que esta dispuesto a imponer su voluntad el director se encoge de hombros y le dice “y yo a impedirlo señor. presidente”.

    A partir de ese momento Bob el hermano de John y fiscal general es designado representante personal del presidente en la CIA, para enojo de su director, y la visitara con irritante frecuencia.

    Afortunadamente la NASA ponía a Shepard en el “espacio” poco tiempo después, el 5 de mayo; en realidad no era más que un disparo balístico a cargo de un atlas, un misil modificado al que se le había cambiado la carga bélica por una cápsula, ni siquiera había entrado en órbita; el enemigo rojo continuaba delante.

    (Continúa en parte II).

  40. Acerca del ASESINATO DE J.F.K. (Enviado por un ex-forero de SVTeam, en correspondencia privada con A. Networks).

    (No entro ni en corregir ortografías o puntuaciones dudosas…).

    Parte II: (continuación del post anterior).

    El mismo día 5 de mayo Kennedy recibe una llamada del jefe de la USAF general Curtis LeMay; (éste era una especie de psicópata, además de héroe de la WW I I condecorado infinidad de veces por matar más y mejor, capaz de exterminar a media humanidad sin que le temblara la voz al dar la orden; entre algunas de sus ocurrencias se contaba la propuesta que hizo de sembrar las ciudades de media Unión Soviética de bombas atómicas; soñaba con construir un super-super bombardero para llevarlo a cabo y se le habían rechazado ya varios proyectos, así que cuando vió el interés presidencial no dudo en traicionar a Dulles); se reúnen y éste le informa (además de otras cosas como luego veremos, ya que el “angelito” tenia montado por su cuenta su propio servicio de inteligencia)… de los contactos con los supuestos “propietarios” de la astronave; éstos querrían mantener negociaciónes sobre asuntos aun por determinar.

    Cuando es preguntado desde cuando había esos contactos, responde que desde enero, que él sepa, pero que Allen Dulles se oponía a que le fuera comunicado. El día 8 Kennedy firma el documento que autoriza a la NASA las acciones necesarias para alcanzar la luna; el 25 de mayo en un discurso ante congresistas y senadores lo hace publico; dos días antes técnicos de Nortrop y de Grumman, además de ingenieros del MIT habían desembarcado en las instalaciones de Nevada.

    El 15 de septiembre Allen Dulles, poderoso director de la CIA, presenta su dimisión forzada.

    De las exigencias de Kennedy a los responsables del Área 51 surgió primero una aleación capaz de soportar las extremas presiones y temperaturas de los motores cohetes, más ligera y de mayor seguridad que las empleadas hasta entonces; a día de hoy aún se guarda con extremado celo su composición. Años más tarde tras la muerte de Kennedy el sistema informático que propicio el éxito del programa Apolo no era mas que una pobre y defectuosa copia, ínfima derivación de lo rescatado de la astronave alien por los ingenieros del MIT; aún así fue suficiente para poner a Neil Armstrong en la luna y hoy, de ese sistema proviene toda nuestra informática. Sin esa ayuda, además de… vaya usted a saber qué más cosas…

    Cuando en el el mundo sólo dos vuelos tripulados (sería más adecuado decir uno y medio) se habían efectuado, nadie que no estuviera loco hubiera esperado alcanzar la luna antes del fin de esa década.

    Más de un año después, ya sabiendo lo que sabia y con las investigaciones a toda marcha, en su discurso del 12/09/62 en Rice University, Kennedy emana seguridad por todos los poros de su cuerpo cuando dice aquello de: “Elegimos ir a la luna no porque sea fácil sino porque es difícil…”; entre otras cosas también dice…: “Será creada de nuevas aleaciones metálicas que aún no han sido inventadas, capaces de soportar temperaturas y presiones como nunca se han experimentado…”

    Allen Dulles, posiblemente el hombre mas poderoso del mundo en su tiempo, fue el primer civil director de la CIA y el que más tiempo permaneció en su cargo. Durante la WW I I desde su puesto en Suiza, como agente de la Oficina de Servicios Estrategicos, fué responsable de la captación por los del gobiernpo USA de gran numero de científicos nazis; asimismo jugó un papel destacado tras el fin de la guerra en la creacion de la red “Gladio” en Europa; fue también el padre, tras su nombramiento por Eisenhower, del proyecto MK ultra de control mental, además de un sinfín de golpes de estado y derrocamientos de gobiernos legítimos por medio mundo.

    Miembro de una familia de gran raigambre política, era un hombre conservador, calculador y con unas artes conspiratorias fuera de lo común, que detestaba a los demócratas, especialmente al joven presidente Kennedy al que consideraba un advenedizo, un jovenzuelo inexperto y prepotente y del que no estaba dispuesto dejarse manipular.

    Cuando fue llamado por el presidente al despacho oval para exigirle la dimisión, tuvieron un violento choque en el que puso en duda el patriotismo de Kennedy y éste fuera de sí llegó a asegurar que destrozaria la compañia.

    Mientra esto ocurría, Robert Kennedy, fiscal general (el equivalente a ministro de justicia) de los United States of America, representante personal del presidente en la CIA, entraba en el despacho de Dulles acompañado de doce agentes del servicio de protección presidencial que portaban maletas, reunían a asistentes y secretarios del director se les preguntaba por la combinación de la caja fuerte y al no saber nadie contestar, de las maletas extrajeron mazas y escoplos, demolieron la pared en la que estaba empotrada, derribaron asimismo dos paredes más para sacarla del despacho, arrastrándola sobre una alfombra la subieron al montacargas bajaron hasta los garajes, la subieron a una camioneta y se la llevaron entre miradas atónitas. Dos agentes que se habían quedado reunieron al personal de aquella planta pasando lista por sus nombres y domicilios, se interesaron por la esposa de éste, por el hijo del otro, por los padres de aquel… Después aseguraron que si alguien contaba fuera de aquel recinto algo de lo que habían visto, en el mejor de los casos acabaría vigilando osos polares en Alaska; éso sí sólo, porque ya no tendría familia; después les entregaron unos sobres firmados, aparentemente, por el propio Dulles donde se les comunicaba un ascenso.

    Fue LeMay quien previno al presidente. Aunque más tarde, durante la “crisis de los misiles” de octubre del 62 también saltarian chispas entre ambos.

    Allen Dulles, defenestrado no le quedó otra que recojer velas, pero aún no había dicho su última palabra; le faltó tiempo para ponerse a conspirar en compañía de su amigo Edgar Hoover.

    (Continúa en Parte III).

  41. Acerca del ASESINATO DE J.F.K. (Enviado por un ex-forero de SVTeam, en correspondencia privada con A. Networks).

    (No entro ni en corregir ortografías o puntuaciones dudosas…).

    Parte III: (continuación del post anterior).

    Una buena clave para entender qué clase de personaje era, la dá él mismo cuando, en 1963 escribió y publicó el libro “The Craft of Inteligence” (El Arte de la Inteligencia); entre otras cosas dice:

    “Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad.”

    ¿No nos suena ésto?. Por cierto, mister Dulles era miembro prominente de una sociedad secreta autodenominada “Los Peregrinos” cuyo fin último era el control de un hipotético gobierno mundial. También nos suena esto. ¿Verdad?

    En la caja fuerte se encontraron 26 rollos de cintas magnéticas de las conversaciones mantenidas con el presidente y cientos de folios con las transcripciones de las mismas, así como otras conversaciones telefónicas del presidente y colaboradores e impresiones personales relativas a las mismas. Alguien propuso destruirlo todo pero Bob corto tajante: De éso nada; si se vá de la lengua necesitaré ésto para hacerle fusilar por traición y juro que lo haré; de todos modos podría tener otras copias”.

    Total, toda aquella documentacion permanece dormida en algún archivo, y aunque hayan pasado ya más de cuarenta años jamás verá la luz ni será desclasificada porque naturalmente “no existe”.

    Tras la muerte de Kennedy, Lindon B. Jonhson capta el “mensaje”. Así pues hay que tapar el escándalo (y digo escándalo porque, ya en aquellas fechas, poca gente se tragó lo de Lee Harvey Oswald) y nada mejor que nombrar al propio autor intelectual, miembro de la comisión Warren creada para esclarecer el asesinato; nada como poner a la zorra a guardar el corral. Como diría mi amigo Ruben Blades: Sorpresas que dá la vida, la vida que dá sorpresas ay ay!.

    Con todo mister Jonhson hizo una cosa bien; apartó a la compañía (aunque ellos bien que se resisten, aun hoy día) para siempre del tema UFO y lo puso bajo la férula de la NSA. Pero hizo algunas otras no tan bien, o si, dependiendo de para quién.

    Señor Alexander, cuando esto escribí mi intención primera era para enviar a Starviewer; por ello tal vez pueda resultarle a usted algo excesiva tal profusión de datos, fechas, nombres, anotaciones…. Lo hacía en un intento, supongo que vano, de que alguno de los descerebrados que -lamentablemente, sobre todo para ellos-, tanto abundan, sintiéndose picado por la curiosidad tal vez, sólo tal vez, decidiese contrastar aunque fuese no más que por la red, los aportes que les hago para -por simple inferencia- extraer conclusiones; y lo hago así para facilitarles la labor, ya que de otro modo, sé que no es fácil saber el qué buscar, de esa manera trataba de dárselo casi masticado, esperando de ellos sólo tan mínimo esfuerzo. Porque al contrario de lo que se pueda creer…, no soy yo tan rara avis.

    Como habrá podido usted comprobar a lo largo de este informe, no eran pocas las personas implicadas en estos hechos (desde luego tampoco eran legión); ya que con tanta agencia y servicios paralelos de por medio, por fuerza habrá quien sepa y esté en el conocimiento del asunto. Otra cosa distinta es que los detalles más “materia reservada” vayan a estar publicados, ya que primero serían vetados o secuestrados o algo peor para sus autores… me remito a la cita del propio Dulles señalada más arriba.

    Pero amigo, hay documentos por ahí…

    Pues mire, después me lo pensé dos veces y me dije: Que se vayan a tomar…por ahí. Luego recibí su cable (por cierto estaba algo preocupado por su falta de respuesta y ya empezaba a pensar cosas) y se me ocurrió que podría enviárselo a usted que sabría darle mejor uso, naturalmente con mi autorización para que haga de ello lo que estime conveniente, eso sí, rogándole encarecidamente se abstenga usted de citarme, incluso fuera de la red; incluso con sus personas más allegadas; divulguelo si quiere, pero no me cite por favor.

    Mas adelante recibirá, si lo desea, más material referente a este caso ya que, como habrá adivinado, todavía no concluye, pero para ello he de ordenar mis papeles; eso sera con el tiempo.

    Muchas gracias señor Alexander. (Fin del comunicado).

    …………

    Pues, bien damas y caballeros, me he permitido molestarles, insertando este interesante y denso informe, lleno de datos que yo, desde luego, desconocía con tanta profusión, por el grado de interés que para algunos pueda tener.

    El nivel de conocimiento al respecto de este ex-forero, me parece al menos notable. Y lamenté en su día, que en varias ocasiones se le hubiere menospreciado e incluso faltado el respeto por algunos “agudos participantes que argüían que: ‘sus intervenciones atentaban contra el altísimo nivel’ del blog”.

Los comentarios están cerrados.