El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres.


Paul Hellyer, Ex-Ministro de Defensa Canadiense, afirma que Hawking miente, pues sabe  que los gobiernos, entre los que expresamente cita el de USA y Canadá, llevan años ocultando las evidencias de Inteligencia Extraterrestre.

Recordemos que algunos gobiernos como el Búlgaro, ya han reconocido expresamente, dicho contacto, en coherencia con las declaraciones de Hellyer.

Noticias relacionadas:

El diario británico,  Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que: Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del […]

StarvieWerTeam International 2010

5 respuestas para “El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres.”

    1. Si no te olvides del club bilderberg de la trilateral los CFR y los magos de las finanas el FMI los mismos que se encargar de establacer los tipos de interes de la hipoteca que te esclaviza de por vida

      Un video la gente ya esta cansada de tanta tonteria se acabo el servilismo bancario, autenticos culpabeles de muchos de los males de este mundo incluimos la desinformacion de la NASA, por descontado, el dinero es el que mando y quien lo tiene?

      La RF prepara la estocada para el dolar y el euro, hacia una moneda unica el que no lo quiera ver que nol ovea y continue con su sueño, pero cuidado con los sueños largos, al final te levantas con dolor de cabeza


      Un saludo RNWO

  1. Extraordianrio tarbajo no dejo de leeros, animo no pareis nunca sois muy nesarios, mis mas sinceros agradecimientos, esto es imparable, se acabaron las mentiras

    RNWO

  2. Cada día se sabe algo más sobre los :”negados ovnis y seres extraterrestres”, “si yo he dado de mi tiempo en hacerlo ver, la humanidad, los gobiernos,los científicos, han gastado miles, millones de dólares en negarlos”. Aquí veremos si se puede dejar un interesante enlace.

    Así se ven a unos 200 metros! desde abajo no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ex ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    18-08-2010 ovnis willy ufo

Los comentarios están cerrados.