StarViewerTeam Internacional se renueva.


Hoy se cumple el  primer aniversario de StarViewerTeam.

A partir de ahora, con más noticias, más estudios y la posibilidad de enviar artículos a starviewerteam@gmail.com

También puedes participar en los comentarios. No recurras a los insultos. Argumentar enriquece el debate, desde el respeto y la educación.

La ciencia que hacemos todos. Ahora con un formato más fácil de leer, buscar e indexar. Convergente y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet. WordPress+XTiWirrsip lo hacen posible.

Desde tu PDA, desde tu Mobil, etc…compruébalo.

StarViewerTeam International 2010.

16 respuestas para “StarViewerTeam Internacional se renueva.”

  1. Enhorabuena equipo. Es emocionante leeros. Estrenando mi PDA. Carga perfecto.

    Un abrazo.

  2. No puede uno sino felicitarlos, es tan extraordinario su aporte a la expansion del conocimiento, a desmonatar los dogmas y hegemonías sostenidas por intereses políticos y económicos a rescatar para la humandidad la ciencia secuestrada por la avaricia del poder. Pero que lástima que ustedes tengan que tomar prestado el idioma del poder que ha detentado el dominio de la información; artículos y documentales interesantísimos generados en España son presentados en inglés como si les pesara el honor de ser pioneros en encarar este desafío;las traducciones automáticas son defectuosas, los subtitulados lentos y tediosos. Los HISPANOPARLANTES de este lado del mundo nos merecemos de nuestros padres culturales que nos dieron el idioma nos hablen en él. De todas formas y con esta queja su portal sigue siendo asombrosamente revelador e importante y nada puede contra él la arrogancia de personajes que ven vulnerados sus privilegios cuando ven que alguien se les acerca en temas que creen de su absoluto y exclusivo dominio.

  3. Me uno a las felicitaciones por ustedes, y por nosotros sus lectores. Los sigo desde hace un tiempo y siempre me sorprenden por algo, siempre hay un artículo o tema que estimula mi mente y mi reflexión. Los felicito sinceramente y bien por nosotros, que los tenemos a ustedes. 🙂

  4. Hace algunos meses sigo la página y devoro información que comparto con amigos y conocidos . Acabo de sorprenderme con el nuevo diseño, (esta mañana ví el anterior). Valga la oportunidad para aplaudir al equipo por su tarea y a los seguidores que hacen aportes valiosos. Está claro que hay muchas cosas no tan claras, pero a través de ustedes vamos llegando al punto crítico para empezar a ver! mil gracias “el que sabe leer y no lo hace , no le lleva ninguna ventaja al que no sabe”

  5. no puedo decir otra cosa que no sea gracias por hacer lo estais haciendo, yo tambien sigo el blog desde su inicio pero nunca he participado, lo dicho… gracias por tomaros la molestia de divulgar tanta verdad…

  6. Hola a Todos/as.

    Poder nuevamente comunicarnos de manera responsable y amable entre todos,es algo que agradesco profundamente,solo me resta decirles que gracias por ayudarnos a comprender y aprender,que la vida les devuelva multiplicado todo lo que hacen por los demas…un abrazo a EstarViewer Team.

  7. MUCHAS FELICITACIONES Y QUE SIGAN EN LA RUTA DE DESENGAÑAR A LOS SEUDOSCIENTIFICOS DEL NORTE Y DONDE NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN SOLO DEDO Y GRACIAS A USTEDES YA TENEMOS MAS CONOCIMIENTO SOBRE LOS TERREMOTOS Y QUE GRAN DESENMASCARADA
    QUE SIGAN FESTEJANDO Y LES DECEOS MUCHAS FELICIDADES EN ESTE ANIVERSARIO.

    ATT.
    MARTIN SANTA CRUZ
    PD. ” voy a pasarla voz a todos”

  8. Hola a tod@s
    Felicidades por el primer aniversario de StarViewerTeam.
    Gracias por darnos la posibilidad de participar en los comentarios,comprender y aprender entre tod@s.
    Suerte en esta nueva etapa.
    Un abrazo

  9. ¡Solo UN año!!!???? Siento que hace mucho más tiempo que los leo…Me sumo a las Felicitaciones por este cumpleaños.

    Pero la buena- nueva es poder agregar algún comentario a lo expuesto… aunque mis conocimientos sean un mucho de nada y un poco de todo… para eso estoy aquí, no? 😉

    Lo escrito por las personas que me preceden supera mi capacidad para agregar alguna apreciación más justa que la ya expuesta…Nuevamente: ¡¡¡FELICIDADES!!!!!:-)

  10. Felicitaciones equipo, Rafa! a todos un fuerte abrazo lleno de buenas vibras!

  11. Gracias a todos vosotros. Es el regalo de cumpleaños para todos.

    Un fuerte abrazo.

  12. Antes que nada, queria felicitarlos!!, realmente es una pagina exelente. Espero que sigan asi, y nunca bajen los brazos. Me gustaria, ya que no se ingles, que pudieran traducir algunos de los videos; aunque entiendo el esfuerso que hacen. Tambien me encantaria que pasasen algo de los trabajos que hace Nassim Haramein, ya que me parece que son de lo mas interesante. Les mando un fuerte abrazo!!!!, Y lo mejor para ustedes..

    1. Haremos lo posible Matias.

      Las traducciones únicamente son posibles cuando obtenemos el permiso original para las traducciones.
      En el caso de Haramein no supone un problema, ya que es colabordor habitual.

      En otros casos, hacemos artículos traduciendo y sintetizando lo mas relevante de los estudios originales. La labor es tediosa, porque la mayor parte del trabajo, la realizamos con el equipo de soporte de IRCAI, (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional). Facilitamos para la divulgación el lenguaje y procuramos ser asequibles, sin perder un ápice de rigor.

      Reciba un cordial saludo.

      STVTModerador.

Los comentarios están cerrados.