Normas para publicar artículos científicos en la Revista StarViewerTeam o IRCAI.


Últimamente son muchas las solicitudes que recibimos para publicar  trabajos de investigación, que son rechazados por Nature, Science, Arxiv, etc…Nosotros sí los publicamos.

Hemos preparado una aplicación que garantiza la libre publicación de vuestros trabajos científicos, con un código privado de Copy Left. Utilizamos un formato semejante a la plantilla que utiliza Arxiv.

Os enviaremos por e-mail las normas, formatos y requisitos para la edición de vuestros trabajos a petición individual de los interesados.

Si queréis publicar en StarViewerTeam o en IRCAI vuestras Tesis, trabajos, Drafts,etc, no dudéis en hacerlo, siempre que sean de vuestra titularidad.

StarViewerTeam Interntional 2010

3 respuestas para “Normas para publicar artículos científicos en la Revista StarViewerTeam o IRCAI.”

  1. ¿Pero publicarán en “cristiano”… o tendremos ó.ò que aprender ingles, sí o sí?

    Está raro esto… como si fuera una pagina duplicada… no sé tiene un formato diferente al de ayer mismo….¿¿¿¡¡¡¡!!!!????

    ¿Seguro que no está hackeada, (Intervenida por un hacker), ya pueden ver lo lastimoso de mi ingles… sorry!!!! Me refiero a que sale esto debajo de lo que estoy escribiendo y sobre: “Publicar comentario”…..Qué significa?

    Paz, Amor y Salud a tod#s!!!

    You may use these HTML tags and attributes:

          

  2. Tranquila. Simplemente son plantillas por si alguien desea comentar en lenguaje Html.
    Publicaremos los estudios en Español. De eso se trata.

    Un saludo.

  3. ¡Gracias! Es que tenido unas semanas de ataques… descubrí que tenía “habilitada la exploración de terceros”, luego de configurar esto han desaparecido los virus… solo ha permanecido mi paranoia…

    ¿Así que en Español!? Me parece una excelente idea, más que nada porque ya no solo se trata de inglés general sino también de un inglés específico de cada ciencia, lo que hace aún más difícil entender-a los que entienden- el verdadero significado de lo expuesto, imagina los que entramos aquí para aprender.

    Gracias, Equipo!
    Paz, Amor y Salud!

Los comentarios están cerrados.