Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934


No cabe duda. Empíricamente hablando, el año 2010, pasará a la historia como uno de los más fríos de los que se tienen registros.

Ver nevar en el mes de Mayo es algo practicamente sin precedentes, según los datos del DMI, el Centro para el análisis del hielo oceánico.

Lo cierto es que el Ártico no se calienta desde 1934, tomando las series históricas disponibles.

Este año ha sido de los más frios desde que se tienen registros en 1888, a juzgar por las series históricas.

Si tomamos como referencia la formación de hielo en el Ártico, los datos indican un invierno más frío y largo, comparado con la media, especialmente en los meses más fríos (Enero y Febrero).

Resulta curioso así mismo, ver como esta lógica se manifiesta igualmente en los datos correspondientes a la temperatura del Ártico por series históricas, medidas desde 1888, la envolvente media, comparada con el año en curso, sin que se aprecie diferencia significativa, excepto meses más rigurosos de invierno durante este año 2010

Fuente: http://www.junkscience.com/MSU_Temps/Arctic1880-2004_2.gif

Datos sobre la Extensión del hielo: http://www.ijis.iarc.uaf.edu/en/home/seaice_extent.htm

Datos sobre la Temperatura del Ártico.

http://ocean.dmi.dk/arctic/meant80n.uk.php

Como verán, a la ciencia Gore, no le salen las cuentas. Por mas que se empeñen en pintar un oso en mitad del hielo con el fotoshop.

Mientras tanto, los calentólogos de la Ciencia Gore, defendieron su honestidad ante la revista Science con esta foto:

Ante los datos implacables, los responsables reacionaron con el Oso y el fotoshop. El Goreshop o el Osogore, según prefieran.

StarViewerTeam International 2010.

21 respuestas para “Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934”

  1. Esto va con toda mi buena onda, eh?

    ¡Por fin gráficos en los que el tiempo está en el eje horizontal!!!!
    ¡Ya me daba tortícolis cada vez que intentaba interpretar los anteriores que publicaban!

    No se… hace días que ando pensando-a veces puedo ;-)- ¿Todo esto del cambio climático, del la gripe falsa y hasta del 2012 como catastrófico…no será una distracción para establecer en N.W.O. mientras estamos distraídos? Es que toda esta crisis económica nos lleva a él?
    Ahí lo dejo….
    Salud!

  2. Yo no entiendo como es que si saben que va a pasar algo en el 2012 planean un N.W.O. Para que?

  3. Puede ser que la bajada de temperatura sea debido al bombardeo enorme de chentrails a la que estamos siendo sometidos?…..Supongo para intentar tapar la energía del sol que está cambiando todo?……..No me extrañaria …..

  4. ¡Hola Miguel Angel! Lo que, humildemente pienso, es que la gente en general va dejando pasar ciertas cosas pensando en:
    ¡Total en el 2012 esto va a cambiar! Es más en varios periódicos on-line he leído comentarios de gente que, ante esta crisis, dice: ¿¿Por qué no pasa lo que va a pasar en el 2012 de una buena vez así nos vamos todos al…piiip! O algo similar…

    Es decir que mi opinión, (Es solo eso), es que con todo esto nos “distraen” para llegar a implantar un N.W.O. que nos llevaría al mismo sistema de la edad media:

    Un “señor feudal” y el resto, (La masa sucia como nos llaman…), trabajando SOLO por la comida que podamos cosechar con nuestras propias manos…

    Si!!! Se es que es “pintar” un panorama de futuro muy, muy negro… pero, si el Equipo decide publicar los enlaces que colgué ayer y que aún mantienen “pendiente de moderación”,entenderías un poco más de qué hablo cuando expreso esto tan sumamente negro y, te aseguro que desearía con toda mi alma estar equivocada…pero anoche, escuchando un telediario dijeron que en éstos días las temperaturas HAN SIDO LAS MÁS ALTAS DESDE 1934…..Ô.Ô… YA VEZ CÓMO “MANEJAN” LOS MEDIOS QUE LLEGAN A CADA HOGAR LA DES- INFORMACIÓN… ¿O no es eso????

    Es una verdadera lástima que en este espacio tan abierto de mente, (O eso creía), mantenga censurados esos enlaces)… Si continúan sin publicarlos, entenderé pero ya no volveré a participar en este Blog… es que después de la dictadura militar de Argentina… como que me ha quedado cierta “alergia” a CUALQUIER tipo de censura.

    Acepto que se me discuta, se me rebata lo que argumento… pero la censura… NUNCA MÁS!!!!

    Paz, Amor y Salud!

    1. Terrícola.

      Te ruego calma, paz y amor.

      El moderador del Blog.
      Nadie censura tus enlaces. Un saludo.

  5. Mi estimadisimo “Moderador del Blog”, si no los apreciara y respetara de la forma en que lo hago me habría borrado del Blog ayer mismo, no es CONTRA ustedes que me rebelo… es solo mi filosofía de vida, o una forma de ser: Odio la censura y entiendo que los vídeos son demasiado fuertes… Casi, casi lamento llamar a despertar con estas formas… ¡Es taan lindaaa la ignorancia de que nos tengan preparado un N.W.O. tan malo… ¡Ojalá pudiera escribir cosas más alentadoras!!!!…. De verdad que Ruego a la Energía de Infinita Bondad estar equivocada.

    Paz, Amor y Salud! [Cosa que también me aplico a mi misma… sobre todo la calma, es que si no la tengo con 57 años… es que no he madurado, no? ;-)].

  6. Puede ser que la bajada de temperatura sea debido al bombardeo enorme de chentrails a la que estamos siendo sometidos?…..Supongo para intentar tapar la energía del sol que está cambiando todo?……..No me extrañaria …..

  7. Será en Europa que es el año más frio, porque resulta que aqui en Venezuela, concretamente en lo que les decimos estados Andinos, rodeados de montañas, estamos sufriendo la ola de calor más fuerte de los últimos tiempos, temperaturas que para esta fecha estaban en 22º centigrados, resulta que ahora mantenemos una constante en 29º, que sólo baja si llueve y refresca el ambiente.

  8. Cuantos dias tardan en moderar un comentario? hice uno el dia 22 y aparece que todavia está pendiente.

    1. Querido Hayee.

      La primera vez que se emite un comentario, se revisa antes de ser publicado. Simplemente filtramos los insultos y las amenazas.

      Como verás tus comentarios han sido publicados.

      Respecto a lo que comentas, Las olas de calor en determinados puntos del planeta, también contrastan con las olas de frío Polar en otras partes del Globo. Precísamente por eso hablamos de series históricas globales, y ya que lo dices, hace escasamente dos años, hubo una nevada acompañada de frío extremo en los Andes.

      Por qué no hablamos de eso Hayee?

Los comentarios están cerrados.