La guerra abierta en el Parlamento Europeo por la defensa de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos.Lo que no nos quieren poner en los medios de comunicación.


Seguidamente, van a contemplar lo que los medios de comunicación no nos quieren contar. En el Parlamento Europeo, cada vez son más los que luchan contra la Dictadura de las Instituciones.

1.-Nigel Farage – No conviertan la UE en otra Unión Soviética

http://www.youtube.com/watch?v=M_nM1pUxA6I

2.-Denuncia de HAARP por el Parlamento Europeo Publicado en el DOCE. (Diario Oficial ).

Para los que niegan sin querer mirar, que se lo lean. En el DOCE 1999-A4.-0005/99 de 28 de enero de 1999.

3.-Wolfgang  Wodarg, Presidente de la Comisión de Sanidad  del Consejo Europeo: Denuncia el comportamiento de muchos de los Gobiernos ante la OMS en relación con la compra de Vacunas de la Gripe A.

http://www.youtube.com/watch?v=MLIeZzhYzb0&f

Pese a todo la OMS, persiste en mantener la alerta.

StarViewerTeam International 2010.

7 respuestas para “La guerra abierta en el Parlamento Europeo por la defensa de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos.Lo que no nos quieren poner en los medios de comunicación.”

  1. Gracias Starviwer por estos documentos.

    La denuncia de HAARP en el PE no la conocía. Es una aportación muy valiosa. Fantástico golpe de realidad. Por si alguien quiere ir a la fuente primaria (por internet) y constatarlo el boletín es del 7 de mayo de 1999, y el enlace directo es:
    http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:1999:128:0092:0096:ES:PDF

    A Nick Farage siempre es un placer volver a verle y escucharle. A mí me levanta muchísimo el ánimo. Tiene carisma. Espero que no lo eliminen; tuvo un accidente hace poco. Es importante que haya políticos que defiendan la necesidad de mantener la soberanía independiente de las naciones europeas teniendo en cuenta que uno de los fines de la “elite” es instaurar un único gobierno mundial.

    Por último, lo de la vacuna contra la gripe A es una batalla que hemos ganado. Lo más importante era no ponérsela y lo conseguimos. Aludiendo “razones preventivas”, la OMS y los gobiernos que se lanzaron a comprar masivamente las vacunas, van a taparlo con facilidad pero bueno insisto, en este tema estuvimos suficientemente despiertos…

    Saludos.

    1. Genial. Muchísimas gracias por la aportación.

      Un fuerte abrazo.

  2. Creo que es importante que los que estamos atentos a estas descaradas maniobras, difundamos al máximo de personas posibles lo que esa minoría (políticos los que están a su sombra y viceversa) pretenden con determinadas campañas como las de la gripe A.

    Ojalá que estas intentonas consigan unirnos a la mayoría y despertemos de una vez.

    Ánimo Star por vuestra labor. No os calléis ni una!

  3. La pregunta inquietante y que en ningún foro o Cumbre mundial, que yo sepa, todavía no se ha planteado: ¿Por qué los grandes líderes monárquicos, dictadores o políticos democráticos siempre han seguido el camino de la guerra en los últimos 6.000 años de historia? ¿Nacieron siendo malvados o se educaron para serlo? Algunos nacieron siendo malvados, como Calígula, por ejemplo, y que gracias al sistema que imperaba le permitió cometer las atrocidades por las que ha pasado a la Historia, siendo el último Adolf Hitler. Los que no saben dicen que el poder corrompe. No es cierto, aunque cueste creerlo.
    En la actualidad sucede lo mismo con los líderes mundiales, sus actos demuestran que son traidores, enemigos de su propia especie, al poner toda clase de impedimentos para que algunas personas de bien consigan logros que mejoren las relaciones humanas y la preservación del medio ambiente de nuestro planeta. Si analizamos los resultados de sus decisiones, a cualquier ciudadano de a pie le da la impresión que votamos a enemigos de la Humanidad. ¿Cómo es posible?…… La película “AVATAR” nos da una pista, cuando su alma es transferida a un cuerpo de los de ese planeta. Además, según lo descodificado hasta ahora, todos los grandes acontecimientos de la Historia ya estaban vaticinados miles de años antes de que sucedieran en “El Código Secreto de la Biblia”, que descubrió el eminente matemático Eliyahu Rips y que el periodista independiente Michael Drosnin publicó en dos libros los resultados de sus investigaciones. ¿Se trata de un viajero en el tiempo o es un intento desesperado para engañarnos? El libro 6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial), da una versión muy diferente de qué podría haber detrás de todo esto. El que quiera saber de qué trata sólo tiene que escribir el título en Google, como yo hice. Ahora bien, no va a ser fácil para esos que no tienen una mente abierta a nuevas posibilidades. A mí me ha costado un esfuerzo tener que revalorizar antiguas creencias que había dado por sentadas y he encontrado bastante cordura en los planteamientos, aunque no lo tengo muy claro por no ser científico y es posible que esté equivocado. Espero que el team de Starviewer me lo pueda indicar de forma sencilla y comprensible, cuando hayan leído el libro, si es que alguna vez lo hacen, pues no descarto la posibilidad de que no lo hagan por falta de interés en temas que pueden estar lejos de sus actividades.

    Un cordial saludo
    Heterodoxus

Los comentarios están cerrados.