El volcán Tungurahua mantiene en vilo a Ecuador. Alertan de riesgo en otros 3 volcanes en el país.Evacuación de las poblaciones cercanas.


El Tungurahua mantiene en vilo a Ecuador

El volcán tiene una actividad muy alta y creciente

La alerta continúa en Ecuador por la alta y creciente actividad del volcán Tungurahua. A pesar de que hace tres días había disminuido, las explosiones se han vuelto a suceder en el cráter de este volcán situado en el centro andino del país.
Los vulcanólogos aseguran que el gas que provoca las explosiones se debe a nuevas formaciones de magma y se teme una  próxima erupción, por lo que ya se ha evacuado a la población cercana.
El Tungurahua, de 5.029 metros de altura, se sitúa en el llamado ‘Cinturón de fuego del Pacífico’, a unos 135 kilómetros al sur de Quito, la capital ecuatoriana. Asimismo es uno de los más activos del país, que posee más de cincuenta volcanes.

StarViewerTeam International 2010

11 respuestas para “El volcán Tungurahua mantiene en vilo a Ecuador. Alertan de riesgo en otros 3 volcanes en el país.Evacuación de las poblaciones cercanas.”

  1. ¿Exite un paro del espacio aereo en esta región? Si no, como es que no? Si pararon el espacio aereo por el volcano de Islandia, por que no lo hacen por los otros volcanes?

    1. Porque la causa de los paros aereos no era el volcán de Islandia, sino probablemente maniobras militares de la OTAN. Un saludo.

    2. Porque los ejercitos terroristas occidentales hicieron maniobras y practicas para preparar el ataque a Iran.

    1. …y parece que Alex Collier tenía razón por la vida en base a hidrógeno (y otros seres en el sistema solar) En fin, algún día sabremos que sucede ahí afuera…

  2. otra pregunta fuera de tema ye en pocos dias solo van a faltar 911 dias para el fin del calendario maya y coincide con el solsticio de verano y ciertas alineaciones estelares
    alguien podria investigar sobre esto

  3. ese calendario maya es falso LEE LA BIBLIA que esta toda la verdad y lo que esta por sucedes el libro de DANIEL 12 : 4 dice que la ciencia aumentara 2 tesalonicenses 2:3-5 se levantara un lider a nibel mundial y reguira por siete años a toda la humanidad los implantaran en su piel un micro chip tamaño de un grano de arros y seran rastreados por via satelital no podran ni comprar ni verder el que no tubiere esa marca apocalipsis 13:12-18

Los comentarios están cerrados.