El Dr. Alex Webre presenta el testimonio del contactado Anthony Kane (pariente Dr. Martin Luther King Premio Nobel de la Paz). Todos los testimonios de los canalizadores independientes y de los científicos independientes que están estudiando el cosmos coinciden.


Seguidamente, exponemos el Testimonio de Anthony Kane, un contactado pariente del Dr. Martin Luther King. La entrevista ha sido ofrecida por el Dr. Alfred Webre en el Diario Examiner.com

http://www.youtube.com/watch?v=Xj4FzV6QFtI&feature=email

Atendiendo a las declaraciones de Kane,  asistiremos a un cambio dimensional en el que la Tierra experimentará un proceso análogo a una mitosis celular, generando dos Tierras en dos planos dimensionales diferentes.

Curiosamente, el próximo 8 de Junio, tendrá lugar una cumbre Institucional en Washington, en la que entre otros temas, se abordará el siguiente:

Earth and space are about to come into contact in a way that’s new to human history. To make preparations, authorities in Washington DC are holding a meeting: The Space Weather Enterprise Forum at the National Press Club on June 8th.

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/

¿Casualidad? Lo cierto es que no.

1º.-Para los primeros, los científicos  independientes que están en contacto con la exociencia, el estudio del contacto alumbra la posibilidad de la trascendencia multidimensional.

2º.-Para los segundos, los que niegan la posibilidad de la trascendencia, la cuestión es el estudio de la Actividad Solar y sus repercusiones en la tierra.

Dos planos claramente diferenciados, dos opciones claramente importantes:

a).-La trascendencia y la experiencia de las Frecuencias del Universo.

b).El plano del miedo al cambio y el arraigo al materialismo extremo.

Curiosamente, hace pocos días analizábamos el Crop Circle de 22 de Mayo, con la aparición del binomio Euler/Fibonacci y la cuenta atrás. (3-2-1).

El principio de coherencia, establece que cuando miles de personas  (científicos incluídos) de todo el mundo, sin conocerse de nada, llegan exactamente a las mismas conclusiones de forma sincronizada, ese fenómeno merece el respeto de la comunidad científica seria.

Si añadimos el hecho coincidente de un Congreso en Washington DC, para tratar estos y otros temas a puerta cerrada, es demasiada casualidad.

El hecho que en este momento, más de 1000 científicos independientes, ex-funcionarios de NASA, ESA, científicos con doctorados multidisciplinares, estén llegando a las mismas conclusiones, implica que ya existe un Binomio Lineal/cuántico de la realidad y una cuenta atras de ésta.

Si realmente estamos tan locos, ¿Por qué nos amenazan?

StarVieWerTeam International 2010.

30 respuestas para “El Dr. Alex Webre presenta el testimonio del contactado Anthony Kane (pariente Dr. Martin Luther King Premio Nobel de la Paz). Todos los testimonios de los canalizadores independientes y de los científicos independientes que están estudiando el cosmos coinciden.”

    1. Lo tienes en portada. Es obvio que no se trata de un misil, ni de un cohete privado.

      Un saludo.

  1. Hol’a Amigos de SV…!!!

    Acompaño el trabajo de ustedes aqui en esta pagina y para mi es fantastico…Soy de Brasil y estoy de acuerdo con los estudios cientificos y holisticos sobre nuestros cambios que ya están sucediendo…Muchos se están despertando…por lo que puedo comentar del Post es que toda la información es extremamente contundente…las matematicas de Fibonacci, los Crop circles, las pesquisas de Nassin Haramein, Marko Rodin y toda la ciencia cuantica es fantastica y nos trae aclaraciones maravillosas…no soy cientifico aunque tengo formación academica en telecomunicaciones, pero ya vengo buscando tales lecturas de estos Maestros por 2 años…He aprendido mucho…Les felicito y les solicito que por favor continuen con este trabajo fenomenal de ustedes en busca de las verdades con honestidad y discernimiento….Es un Honor estar aqui todos los días…

    Un grand abrazo de un admirador…

    1. Muchas gracias Rodrigo. Puedes estar seguro que no pararemos de investigar.

  2. Estimado Starviewer ,bloggeros de la red y gentes de buena fe:
    No hay nada de qué preocuparse. Recordad que se nos ha programado para preocuparnos y tener miedo. Pero el nuevo estadio de conciencia que ya alcanzamos transciende esto.
    No hay nada, repito, nada, que nadie pueda hacer para torcer o evitar lo que es el propio sentido de la existencia, esto es, ser.
    Situad vuestra conciencia en el punto más elevado del que seaís capaces en cada momento, y eso es suficiente, os lo aseguro. Así de simple.
    “El resto se os dará por añadidura”

    Paz y cooperación

  3. Me uno al comentario de Rodrigo, habemos muchos que estamos conscientes del cambio que se està dando, en lo personal, creo que màs allá de un cambio a raíz de la actividad solar o cualquiera otra en orden relativo, me inclino y siento y creo que esto va màs allà, tal vez una trascendencia multidimensional?, estaremos despertando y “viendo” que hay tanto màs en un mismo punto, que lo visto?. En fin, apasionantes temas los que nos entregan a diario. Gracias por ello.

  4. Una pregunta para el Sr. Starviewer:
    Esta “mitosis celular, generando dos Tierras en dos planos dimensionales diferentes”, estaría en consonancia con la teoría de Laura Knight de que llegado el punto de la “Ascensión” una parte de la humanidad seguirá (puede que con cambios geofísicos incluidos) en esta dimensión (la gran mayoría) y los más elevados conciencialmente hablando, trascenderán a la llamada quinta dimensión?.
    Usted sabe (si es que sigue el trabajo de esta mujer) que ella distingue entre dimensiones (infinitas y horizontales) y densidades (7 y verticales). ¿Esta mitosis es un paso a densidad o a dimensiones distintas en el mismo plano horizontal?.
    Gracias por su labor, y por anticipado a mi pregunta.

    1. Realmente hablamos de cambios de Densidad, utilizando la nomenclatura de Laura Knight. En este sentido, se está elaborando un documento muy importante, para ayudarnos a entender a nivel de divulgación. Piensa que la Desclasificación, implica cambiar muchos arquetipos prejuicios,fundamentos, etc… La información debe irse administrando a medida que la madurez de cada conciencia individual avanza.

      Lo más importante, como bien ha dicho Heredero de la Tierra en su comentario es:

      Situad vuestras conciencias en el punto más elevado posible, con integridad, constancia y reflexión. El resto operará a su debido tiempo.

      Un saludo.

  5. Estoy acontecida con todo lo que está pasando. Estamos en un momento único y no logro entender por que sigue habiendo gente a mi alrededor que no se da cuenta de nada.
    Me encuentro como en una disyuntiva , en si creer la evidencia o hacerme la tonta como si mi imaginación me estuviera jugando una mala pasada.
    Siempre he tenido el convencimiento que vivía en una ilusión y que en algún momento me iba a despertar. Y creo que ese momento está llegando y que yo me tengo que posicionar.
    ¿Pero que es lo que tengo que decidir?
    Son reflexiones en alto.
    Gracias por estar ahí e informar e investigar por y para nosotros.

    1. Maia, simplemente debes escuchar los dictados de tu intuición y mantenerte en el mayor nivel posible de conciencia. Fluir y perder el miedo a confiar en ti misma. Poco a poco irás descubriendo cosas que hay en ti y que antes desconocías. Cada ser lleva su ritmo de maduración. Es un proceso íntimo de cada individuo, de cada ser. Es el proceso de madurez cósmica.

      Un saludo.

  6. Serà posible , que nos indiquen con tèrminos no cientificos y es una forma resumida, ¡¡que pasara?? que nos pasarà a los humanos, ¡moriremos, Son tantas dudas, tantas incognitas sin resolver que nos invade el miedo y los NO cientificos, no sabemos nada claro.
    Gracias
    Araceli Prieto

    1. Araceli. No sé de dónde sacas esas conclusiones. Simplemente trascenderemos a otro plano de una realidad superior. Por cierto, todos los seres vivos, nacemos, crecemos y morimos. La esperanza máxima de vida del ser humano es de unos 98 años.

      Viviremos muy felices Araceli, porque elegiremos libremente nuestra propia realidad.
      Un saludo.

  7. Ufff… yo me emociono con estas ultimas noticias que leemos esta web, el cambio parece ya inminente. El otro dia, leyendo el libro de urantia, decia algo similar a lo que estais diciendo: que primero hay que separar la hierba mala que creció en el trigo bueno sembrado y una vez echo esto la simiente buena seguiria el camino que se torció hace muchos milenios.
    Ánimos que la cuenta atrás parece que esta en marcha.
    Este verano a la playa para que nos de el sol que seguro que nos ayuda para el cambio.
    Sois los mejores Starviwers. Saludiness

  8. Gracias a todos por estar aquï! hay momentos en que se llega a pensar en que uno ha perdido la razón, hablar de los hechos que acontecen en el contexto de cambios galácticos, hace que te miren como a un loco. Gracias a Dios poco a poco vamos despertando a la Luz, la batalla contra la oscuridad se va ganando día a día. Estemos tranquilos, somos espíritus en plena evolución, venimos a esta vida a aprender y volveremos para seguir ascendiendo, aquí o en otro lado, para acercarnos cada vez más al Creador, porque somos parte de EL. Starviwer, gracias por este espacio de información y conexión con otros “ya despiertos”.

    Hector Horacio Paternoster

  9. Hace un ratocomentaba con una amiga lo que la otra noche converse en forma multidimensional con un Hermano sobre como seria el proceso de la ascension de la Tierra.
    Al escuchar los que el Sr. Kane dijo me sorpendio mucho. Es muy similar lo relatado por el Hermano Galactico.
    El dice que la tierra esta en un porceso en que se va hinchando, aunmentando su tamaño porque la Tierra material es como una semilla.
    Dentro de Ella y se ha formado la Tierra luminica, que llmamos Gaia. Es como un carozo de luz.
    Todos los seres que hayan trbajado su cuerpo luminico, pertenecen a Gaia, son Uno con Ella.
    Llegara un momento en que se abrira cierta “costura” que tiene la Tierra y cuando dijo eso vi la costura a lo largo del Oceano Atlantico. Esa union se abrira.
    Pero tambien habra un movimiento del eje terraqueo , el que se orientara al Sol Central de la Galaxia.
    El Sol central emite una luz fotonica, que todo loconvierte en luz. Y Gaia ira hacia esa Luz.
    La Tierra material en la cual se quedaran las personas que no hayan optado el camino de la Luz, me dice es una proyeccion holografica….por lo cual la llegada de la poderosa Luz del Sol, hara que “desaparezca…!! Es decir es como si estamos en el cine y prenden poderosas luces…la pelicula no la veremos mas, proque en realidad materialmente no existe.
    Tuve una vision mental muy clarade lo que me decia.
    Hace unos meses he tenidos dos noches seguidas sueños sobre este tema y veia una Tierra abierta y una madeja de caños como de cristal con diferentes matices (tipo arco iris) como una pelota dentro de la Tierra del cual 4 seres tirabamos de esa madeja. Como si se estirara hilos de ella y tirabamos. Entendi que era el Parto de Gaia.
    En cuanto al Grupo de los 12, multidimnsionalmente existen hay que ir estableciendo puente o conexion con Ellos.
    Todo esta perfectamente diseñado para que Gaia pueda surgir y debemos ascender con Ella.
    El Libro del Apocalipsis(Nuevo Testamento), en ningun momento dice que todos “seran salvos”…es decir ascenderan, no..!! dice que la tercera parte de la humanidad lo hara. Porque..?, porque la preparacion de nuestro ADN, y la preparacion de nuestro corazon no todoslo aceptan….y quedan atados a la Matrix….De ahi que debmos ayudar a despertar, pero no todos despertaran.
    Todo esto es un estado evolutivo…hay semillas que crecen en tierra fertil y otras en otros suelos., unas siguen la evolucion…otras se estancan.
    Lo importante es lograr la conexion, que es lo que nos han negado. Una vez que podemos comunicarnos y tener confianza en Ellos, esos seres galacticos que tanto estan haciendo para la ascension, y nuestra Fe este firme, podremos ir aprendiendo que nada es como nos pintaron desde tiempo antiguo.
    Ahhh…para ARACELI…Araceli…la muerte no existe en realidad…lo que existe es la VIDA…y lo que llamamos muerte, es solo parte de ella, es tan solo una transformacion. Cuando quienes viajamos por el multiuniverso decimos que estuvimos reunidos con tal o cual grupos de seres , aunque notengan cuerpo material…existen y el encuentro es absolutamente real. No temas…solo trabaja por tu espiritu…en Paz, Armonia y sobre todo en AMOR.
    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    LOS AMO
    Eugenia
    Eugenia

    1. Veo que tienes relación con la canalización cuántica… Me encantaría saber más e incluso poder participar de primera mano…

      SAludos

  10. gracias por tan buena informacion en general.
    soy testigo de estos cambios que hablais em mi persona, cada llamarada solar, compresion de la magnetosfera,o incluso cuando el ambiente esta cargado de energia por metro cubico ,mi cuerpo lo nota, cansancio repentino, pinchazos en la cabeza y zona de la nuca,a veces aceleracion mental y corporal,calambres en extremidades , sueño repentino, y una gran espiritualidad (ultimamente mas),mas charlas interiores, mas meditacion(me pasaria el dia en ese estado) ,mas intuicion,
    noto como si hay mas luz, y tambien noto como si dios está mas cerca, y aunque estoy contento y animado, es como si no pensase en el futuro, hay algo dentro de mi que me dice que no haga nada pensando en el futuro ,que viva el presente y me convierta cada vez en mejor persona, repito que todo esto sin saber nada del tema , hace 1 año comenze a investigar y me estoy encontrando toda esta informacion.que repito cuadra lo que mi vida se está encaminado y así lo siento.
    una cosa que me ha sorprendido mucho, dicen los mayas que el eclipse de sol de agosto de 1999 nos influiria muchisimo en nuestras vidas, yo lo confirmo, ya que dias despues del eclipse ,estabamos dando un cambio de 180 grados a nuestras vidas, (lo dejamos todo y nos fuimos al campo) repito, no sabia nada de esto ,
    hoy en dia cada vez que siento cansancio ,o estos sintomas ya sé que es una tormenta solar, la magnetosfera comprimida,etc la meditacion ayuda mucho a mober las energias del cuerpo,sé que mucha gente lo está notando ,y está preocupada sin saber que les pasa, por eso se agradece muchisimo el contenido de esta pagina,que puede ayudar a mucha gente ,despertarles y que comprendan lo que sucede
    abrazos

  11. Hola a todos, debo ser, de los que cuando ocurran esos cambios, se quede en la parte ¨dura e involucionada de la tierra¨ porque tanto yo como toda la gente que conozco e intenta hacer su vida con normalidad, no notamos nada diferente o especial en absoluto, seguimos luchando para llegar a fin de mes y soportamos los abusos de los empresarios alentados por el el gobierno, que digo yo,¿ no hay entre esas personas seres a punto de dar un salto espiritual y se note en su comportamiento? no se parece que ese lado espiritual no tiene mucha fuerza de acción, pero si de evasión, la vida sigue amigos! suerte a todos!

  12. La verdad es que todo esto me tiene un poco desconcertado..Soy una persona que no niega ningún suceso d la vida mientras haya alguna evidencia que lo demuestre. Creo que hay que dudarlo todo (incluso lo que se nos da por hecho desde siempre) Tengo que admitir que aunque en este tema no haya ciertamente prueba empírica alguna, es cierto que se dan muchas circunstancias que difícilmente podrían encuadrarse dentro de teorías conspirativas. Le propongo algo al starviewer team. ¿Por qué no intentar unificar todas estas sucesos que están ocurriendo, todos estos trabajos de investigación que estáis realizando sin los cuales no podríamos “despertar” como lo estamos haciendo y lanzar una primera teoría sobre todo? ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? y sobre todo ¿A dónde vamos? ¿Qué es lo que nos depara? ¿Un cambio de paradigma relacionado con un cambio dimensional? ¿Qué tiene que ver en todo esto la actividad del sol? ¿Los cambios en Júpiter? ¿Las profecías (predicciones astronómicas) Mayas? Los que tenemos una mente científica no podemos concebir que todas estas cosas que están ocurriendo hayan estado escritas durante siglos o milenios. Pero ¿ y si realmente somos un producto de otra inteligencia superior? ¿un experimento? ¿Una matrix perfecta?
    Creo que hay suficiente material como para empezar a especular con diferentes teorías del todo donde intercalar los diferentes conocimientos que día tras día estan floreciendo. No se trata de exponer la verdad absoluta sino de basándonos en todo lo que está surgiendo, intentar hacer un ejercicio donde podamos poner en su lugar todas estas cosas. Un saludo afectuoso.

  13. Este mensaje es muy similar al que llevan años pregonizando los “famosos” zetas (o grises) en zetatalk:

    http://www.zetatalk.com/

    Estos asimismo, están claramente relacionados con los “mensajes” de Anguera:

    http://apelosurgentes.org/

    Si no me equivoco tienen relación con los del “Asthar” y “Adama”

    Suponiendo que estas supuestas revelaciones, tuvieran un trasfondo totalmente cierto, lo cual tendrá que interpretar y asumir cada cual según le convenga o considere. Si es cierto que se pueden establecer una serie de reflexiones:

    1) El que emite esa señal es el mismo (ya que el mensaje es prácticamente equivalente para todos los canalizadores)

    2) ¿Se copian más o menos lo que dicen unos y otros?

    3) Hay varios emisores del mensaje puestos de acuerdo en hacer llegar el mismo contenido

    ¿Alguna opinión?

  14. Alfonso, es asombroso como explicas los sintomas que atribuyes a la atmosfera y las explosiones solares. Pero hay también otro modo de ver estas molestias que nuestros cuerpos sufren.
    No descalifico las explosiones solares porque en verdad acontecen porque el sol esta también recibiendo energia del sol central de la galaxia. Esta poderosa energia a la que se le atribuye portar fotones, produce ls explosiones. Realmente todo el cosmos esta en cambio y muy especialmente el sistema solar que esta recorriendo un punto en la eliptica de la galaxia muy cercano al Sol central.
    No soy cientifica y por la forma de expresarme ya se abran dado cuenta, pero considero que algunos cientificos se están dando cuenta que el materialismo cientifico no les alcanza para derimir muchos temas y veo que este grupo esta en saber que ingrediente les falta.
    Como nunca hice cursos de metafisica, aunque fui enseñada telepaticamente, recibiendo mensajes de seres que no se ven, pero que están, esto lo llamo preparacion multidimensional, porque no solo se reciben mensajes sino que se va haciendo una experiencia que debemos concientizar y decodificar.
    Todo lo que dices Alfonso, yo lo he vivido desde hace unos 3 años o más y puedo decirte que nuestros cuerpos están sometidos a la ciencia y tecnica de los Hermanos que están por millones en las naves.
    No solo prepran nuestro ADN, que solo funciona con 2 helices, sino en todo nuestro organismo y hasta nos curan.
    La energ{ia que nosenvian son esas que parecen ser electricas y que recorren nuestro cuerpo enteramente.
    Considero que hay seres que somos “antenas”, es decir que se nos ha posibilitado la condicion de recibir esas energias y traer la informacion.
    Es decir se ha establecido una conexión, ayudados por los Medicos del Cielo, como los llama Isabel de la Fuente.
    El caso es que una vez que sientes todoas esas manifestaciones, trates de orientar tu cerebro derecho para recibir lo que quieren que aprendas o comuniques.
    En tu caso que veo es el aspecto cientifico el que prevalece, trata de ahondar en la fisica cuantica en la experiencia y recibir los mensajes que quiza sean de indole cientifica-tecnica.Otros pueden recibir más cercano a la metafisica. De cualquier modo es evidente que están despertando a los cientificos que han decidido bajar en cuerpo y puedes ser uno de ellos. Hay misiones para toda disciplina.
    Mucho te podria hablar de todo esto, hasta de la multitud de naves que están en el espacio que nos rodea, que son plasmaticas y que sin embargo puedo observarlas, comunicarme y recibir indicaciones. Y te preguntaras si viajar también…? y te diria que si, que sin el cuerpo material se puede viajar, se puede atravezar la materia y eso me lo enseñaron especialmente.
    Ponte en meditación, sin programacion de esa meditación y si tienes el don de ver visualizaras, sino seguiras viendo como lo describes (que es la forma en que frecuentemente veo y que debi ir decodificando). Prueba atento a que nada se nos regala para nosotros, sino se nos capacita para colaborar con la ascencion y el ordenamiento delnuevo Mundo.
    Si mis palabras te son de ayuda y quieres conversarlo ams extensamente, te dejo mi e-mail neferakenaton@gamil.com
    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    TE AMO
    Eugenia

  15. para todos , muchos saludos, Yo tambien tengo mucho tiempo leyendo este tipo de lecturas, pero quisiera compartir con ustedes unos libros que los ayudaran a entender y a despertar.

    http://www.elserunolibros.com.brhttp:/

    /conversandoconelseruno.blogspot.com

  16. Es asonbroso leer todo lo relacionado en esta pagina, disculpen, pero no manejo muy bien el aspecto técnico de la Internet o los email, como lo llaman. Si, les puedo decir (y primera vez que lo digo y lo hago públicamento, ya que he callado por considerar que el resto de personas no me crerán), es que no conocía de la existencia del Planeta Nibiru y fuen hasta el año 2006, que tuve información al respecto, y me inquietó mucho, a tal punto que surgieron muchas interrogantes, y una de ellas hera conocer cuando pasaría y en relación a esta inquietud escuche en un sueño una voz que me decia “lee exodo 23:10 (en la Biblia) y al amanecer asi lo hice y (recuerden que esto fue en el año 2006) dicho texto dice: “durante seis años haz de sembrar la Tierra y tienes que recoger su producto”, por lo que concluí, 2006 más 6 años, igual a 2012.
    Otras experiencias (posteriores a esta y de igual manera estando dormido) fue que observé, (supongo que mi espirito se elevó al espacio, porque el momento fue tan real) que había una alineación Galáctica con el cnetro de la Galaxia, no solamente del planeta Tierra y de nuestro Sol, sino también otros Planetas de nuestro Sistema Solar, alineados todos. Al día siguiente al meditar sobre lo sucedido, se me vino a la mente que también estaban alineados, en el mismo fenómeno, otros universos, no solamente el Universo donde estamos nosotros.
    La experiencia se repitió, posteriormente, meses más tarde y observé UN SISTEMA BINARIO, como lo llaman ustedes, en que estaba formado por dos Planetas en un extremo, dos astros que no puedo precisar si heran soles en el centro y dos Planetas en el otro extremo. Me ha movido comentar esto por lo todo lo que he leido en esta página y por la experiencia comentada de algunos de ustedes

Los comentarios están cerrados.