Documental sobre el Congreso de Alicante de 3 de Julio.


Realizado por Javier Abad: Produccionesenperil.com

Ven a conocer la música de las estrellas. Nuestro orígen y Destino Estelar. La coherencia del Universo Inteligente y nuestro ser de luz. La ciencia nunca antes revelada.

 

Presentación del Congreso de Alicante.

 

http://www.youtube.com/user/InstituoIrcai#p/a/u/0/AfdYho77mNw

Introducción a  Lloyd Pye.

 

Producción y Diseño:

Javier Abad (http://www.produccionsenperill.com)

Canales en Youtube:

Canal IRCAI-http://www.youtube.com/user/InstituoIrcai

Os esperamos.

 

3 respuestas para “Documental sobre el Congreso de Alicante de 3 de Julio.”

  1. Alguien me podria confirmar si es cierto que para el 20 de mayo del 2012, ¿está prevista una alineación de la Tierra, la luna, el Sol con las pléyades?.

    Y támbien un ecipse solar para la mismo dia…

    Por lo que he podido leer en foros de astronomía, no se espera ninguna aliniación destacable para 2012.

    Gracias!

  2. Internet significa para nosotros que estamos alejados de los investigadores ,la posibilidad ,de conocer la verdad y eso significa expandir nuestra mente, ilimitarla,eso es felicidad.

  3. Amigos, permítanme un comentario ajeno al tema, pero que tal vez viene al caso, tomando en cuenta el avance de la agenda genocida de le elite en contra dela humanidad:

    Se desprende del balance hecho por Jim Tucker, el más serio y antiguo investigador Bilderber, que se han dado cuenta del despertar de la gente y el fracaso de su agenda (Impuesto co2, vacuna, ruina del euro). Por ese motivo centraron la agenda en un ataque a Irán como jugada desesparada hacia adelante. La ONU ya dio luz verde. Ellos saben que la gente está en contra y que ya engañaron con Irak, por eso creo que es urgente informar sobre la farsa de esa invasión, que puede llevar al planeta a un caos. Debemos centrar todo nuestro esfuerzo INTERIOR y exterior en informar para desenmascararlos de una vez ante el mundo. NO acpetamos, porque somos mayoría, y tenemos toda la fuerza y el poder de nuestro lado, que inicien otra guerra. Debemos de culminar definitivamente esta partida en favor de la humanidad. Es el momento y no hay más tiempo.

    http://decepcionobama.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.