La OMS hace caso omiso de las Recomendaciones del Consejo Europeo y de los expertos independientes. La burla de la Pandemia de la Gripe Porcina. Sigue el Nivel «6» de Pandemia OMS. Decisión de omitir los datos de los informes científicos del CO2.
Entre las conversaciones de pasillo de los Bilderberg ,ridiculizan el estado del bienestar en España. Se rien de la democracia y de los derechos fundamentales. Luz verde a la invasión de IRAN.
Las Declaraciones de James Corbett
StarViewerTeam International 2010.
Dadas las circunstancias, no es el mejor momento para debatir tantas investigaciones interesantes, que también son cruciales en el necesario despertar y elevación de conciencia de la humanidad.
Los trascendentes y definitivos acontecimientos por los que estamos pasando ahora, nos obligan a buscar la forma, entre todos, de unir nuestras fuerzas en una sola voz, en contra de esta elite decadente y débil, que disfruta del cruel ejercicio del poder, que nos quiere llevar hacia el caos, poniendo en grave peligro la supervivencia de la raza humana, y de nuestro planeta. No es una guerra entre países. Es toda la humanidad, a la que le ha sido declarada la guerra por unos pocos individuos, en las sombras. Es hora de exponerlos, de que la humanidad se levante, y de que ocupemos nuestro lugar como dignos habitantes de nuestra querida y única nave espacial.
Confío plenamente en que el triunfo está de nuestro lado.
Estoy de acuerdo con Drevski. Debemos usar todos los medios disponibles para decir a los demás lo que pensamos y sentimos. Referente al Club Bilderberg y los que bailan al son de su batuta, rebuscando en GOOGLE sobre «el nuevo orden mundial», encontré un libro que se acaba de publicar y que no sólo da explicación a la crisis económica actual, también qué se debe hacer para entrar con buen pie en la nueva Era que se avecina. El título del libro, que es un ensayo novelado, es: «6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)».
Un cordial saludo y por lo que más queráis en este mundo, no os quedéis callados, decir en todos los foros lo que os dicta la consciencia, aunque estéis equivocados, pero hacerlo.
Heterodoxus
Exelente sintesis!!
No dudaría de eso drevski, creo que hay millones de personas dispuestas a manifestarse de otra manera, con otra actitud, con otras intenciones, con armonía, con respeto verdadero, con auténtico deseo de cambio, de hacer las cosas de otra forma, y ésto en todos los niveles; desde la persona de a pié, a los científicos como los de este grupo internacional que publican en esta web.
En todas las disciplinas del conocimiento humano hay muchas personas que ya-no-quieren seguir haciendo las cosas como hasta ahora. La «crisis» actual puede ser nuestra oportunidad, debería serlo. Y si somos capaces de utilizar los medios tecnológicos con los que contamos, podríamos unirnos en una sola voz millones de personas para hacer una parada planetaria, reflexionar, y movernos en aquella dirección donde todos contemos, donde el dinero, la política, la economía y todo esté al servicio del ser humano, y no al revés como hasta ahora. Para hacer eso hay que arriesgarse, atreverse y todo eso, sin remedio, lo tendremos que hacer UNIENDONOS. Mientras más seamos mejor y más fácil. ¿no crees?
Hola Alfred. Me gusta tu actitud. Cierto es que la unión hace la fuerza pero hay algo más que a la mayoría se nos ha pasado desapercibido y está relacionado con lo que has dicho. Me refiero al «experimento de los 100 monos», que también encontré en GOOGLE. Sólo hace falta alcanzar la masa crítica (cantidad de personas que están de acuerdo y se comunican entre ellas) y el resto de la población mundial empezará a cambiar los patrones de conducta sin necesidad de mover un sólo dedo. Pero ahora, a nosotros nos toca bregar, y yo, pues qué quieres que te diga… «Más contento que un perro con pulgas».
Sigue así
Un saludo
Heterodoxus
Y dejemos de pensar en premio y castigo, recompensa y reparación.
Si somos capaces de ir al espacio, debemos aunar fuerzas para cambiar la tierra….Y después ir al espacio y colonizar, conocer, buscar nuevos futuros.
Pero antes resolvamos (al menos) los problemas vitales, hambre, injusticia, necesidad, energía, vivienda digna y diversión y entretenimiento.