La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet.


Hoy la prensa USA abre sus titulares con una noticia preocupante: “La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet”, la cuestión ha sobrecogido a la mayoría de los medios de comunicación. Los motivos alegados son: Seguridad y emergencia. Reproducimos seguidamente varios medios de comunicación, en los que la noticia está apareciendo.

Seguidamente, reproducimos la noticia de la CNN.

Fuente CNN.

27 respuestas para “La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet.”

  1. Como si el problema fuera Internet!!! Si nada tuvieran que esconder, no les deberia preocupar.En lugar de cerrar Internet, estos politicos, deberian ser mas morales, eticos y mas humanos.
    Lo unico que no les preocupa es su falta de verguenza.
    Quien iva a creer que le temen tanto a la gente!!!
    Donde estan los honestos?? Donde los verdaderos patriotas estadounidenses, que no se deciden a bombardear los H.A.A.R.P.??

  2. Esto es debido a lo que viene, que no quieren que nos comuniquemos y nos avisemos. Tendremos que ir pensando en comprarnos una emisora de radio, para no quedar mudos. Lo del pirateo de bajada de pelis y musica, es la “justificación” que buscan para hacerla oficialmente. No quieren que veamos el sol y la gran afluencia de “tráfico” que se espera en fechas próximas. Le quitaré el polvo a mi modesto telescopio. ¿No es así ST?.
    Iros preparando que esto se acelera. La crisis es para soliviantar a las masas para ametrallarlas a diestro y siniestro. Buscad la armonia, que es lo único que nos salvará. Saludos

  3. Diganme de verdad porque yo no entiendo, Porque hace apenas unos días que se estaba devatiendo la posivilidad de poner el internet de forma gratuita para todos los hogares estadounidenses ó si se debía dejar como un servicio pagando, Una medida como ésta nos arrastraría al retroceso de la raza humana en todos los sentidos… científicos, tecnológicos, económicos, sociales, culturales, nacionales etc. ya no hay forma de parar la verda: “Si ponéis en una balanza la verdad y la mentira, esta se inclinará hacia el lado de la verdad, pués la verdad pesa más.

  4. Era cuestión de tiempo, prohibir el acceso a Internet. Hay que comprender que la primera Internet, se llamó Arpanet: una red militar para que en caso de ataque nuclear los nodos de defensa pudieran actuar de forma autonoma. Despues se extendió a la Universidad y más tarde a la población. El problema es que a través de la red podemos identificar las mentiras, como la de la gripe A, se puede acceder a las listas de los Bilderberg, se pueden divulgar datos importantes de la próxima estrategia de los reptilianos. En fin los amos del mundo pierden muchos millones con el acceso a Internet mientras que la población se enriquece de información no sesgada, así que me parece lógico que los amos del mundo lo prohíban, para experimento ya les vale con China.

  5. Ante noticias de este tipo se me va la energía, me siento desesperada y lo veo todo muy negro. Es tan desanimante y triste! Claro que quieren impedir que la información circule, lo quieren controlar todo. Y Obama es el nuevo Hitler, que quiere controlar el mundo. Pero la pregunta es esta: como es esto que los otros politicos y los otros paises no se oponen a esta decisión que va en contra de todas las constituciones?

    ¿Que esperan los extraterrestres para venir aqui, raptar a Obama y llevarlo a Marte? con un platano y un mono, así no se aburrirá. Y que nos deje en paz, POR FAVOR.

    Hay que empezar a entamar una lista de contactos, y evidentemente comprar una radio onda cortas, yo ya tengo una.

    Un abrazo,

  6. Cada dia que pasa su deseperacion y falta de respeto a la vida y dignidad humanas, derechos tan fundamentales como es la libertad de expresion, los estan eliminando con la escusa de un mundo “mejor” mas seguro, seguros de quienes?

    Del comunismo??? ……….como nos querian vender hace años

    del terrorismo??? El unico peligro de esta humanidad es el secretismo y la desconsideracion con la vida humana con la que actuan sociedades como los illuminati y su red de sociedades encubiertas bajo la tapadera del secretismo, el Bilderberg ya desvelado definitivamente ha sido un trago realmente amargo, pero existen algunos mas la CFR, TRILATERAL….EL FMI otra mafia pensada para endeudar mas a los apises mediante sus crisis inventadas prefabricadas, ya todo el mundo sabe como funciona su timo del dinero papel, basado en tipos de interes que solo sirven par aendeudarnos mas y enriquecerse ellos,

    Su sistema bancario es una gran estafa a nivel mundial, ienen miedo, porque todo lo que han ideado para nosotros sus esclavos su masa sucia, esta fracasando, la gente ha despertado ya, algunos activamente otros desde el silencio, pero todos sabemos quienes estan detras de los goiernos y estados “democraticos”

    Y como dice el hermano Mei, es cuestion de tiempo que los propios ciudadanos pertenecientes al ejercito, policia y demas cuerpos se revelen tambien, porque estan acabando con millones de personas en todo el mundo, enfermedades como el cancer, el sida, vacunas envenenadas, chematrailes,HAARP,control mental, nos afectan a todos, a sus hijos, esposas, familiares y amigos tambien, y eso se tiene que pagar algun dia…..

    Su sueño del NWO esta tocando las ultimas notas y lo saben , habeis fracasado, y ahora todo lo que estan haciendo es fruto de su desesperacion, los ultimos coletazos antes de la muerte definitiva, pero tenemos motivos para creer en que los pocos que todavia no han despertado lo hagan, cambios en el ADN frecuencias Shuman que estan cambiando, ante eso ni con todos sus chemtrails ni HAARP podran hacer nada

    Definitivamente cuanto mas ladren los perros mas MIEDO TIENEN todo ha cambiado y juntos VENCEREMOS!!!

    NWO———NWO

    R/EVOLUCION–>RNWO

  7. En realidad yo no creo todo lo que leo o creo, pero se que algo sucederá ahora, y eso se siente ya en el aire. Pero siempre hay una salida. La agrupación de las personas, la unión en comunidades.

    Saludos desde el sur del mundo,

    Ciudadanos Libres del Sur.
    correomv@hotmail.com

  8. Pues yo no me lo creo y menos con toda la industria que existe ya alrededor de la red, es mas, noticias como estas nos tendrían que alegrar, son precedentes de que el núcleo de poder económico generado por el capitalismo se encuentra cada vez mas desdibujado (DYV) y es que cada vez tiene mas cachos el pastel. Dejemos que entre ellos se destrullan…

  9. Y nos quejabamos de bush … resultara que hemos cambiado una puta por un ladron.

  10. Hola a todos,

    si dan ese paso, las mentes que ya están despiertas van a tener difícil llegar a las que aun no lo están. Hasta ahora les ha servido la técnica de bombardearnos con todo tipo de información para que sea complicado ver las cosas con cierta claridad, pero ven que poco a poco, a pesar de la confusión, cada día abren los ojos muchas personas.

    Veamos qué pasa y participemos para ponérselo difícil. Saludos.

  11. Yo creo que hagan lo que hagan no podrán conseguir nada y lo saben. Por eso van a la desesperada. La naturaleza es más sabia.
    Es cuestión de tiempo…

  12. Cyber-terrorist? jajaja Lo mejor son los nombres de los villanos malvados que se inventan, las amenazas de la democracia bla bla bla… siempre usan las mismas fórmulas, parecen de cómic.

  13. Aclarar que hablan de censura, no de eliminar la Internet, es obvio que la Internet es y será un gran negocio, el problema radica en la censura.

  14. Espero que no sea cierto,para muchos es un hooby,ahora si es que tienen algo entre manos ya son otros 20 ,o que el teme que lo descubran en algo.SR. PRESIDENTE,Digame una buena Razon???????????????????????????????????????????????????????.

    1. Tienes razon, ya estamos despiertos. Los que estamos. Pero y los otros? Los que son zombis? A nosotros ya no nos podran tocar, pero la mayoría ni esta enterada del peligro del cierre de Internet.

      Siempre recordaré lo que hizo Pol Pot en Cambodgia: lo primero que hicieron los Kmer Rouges fué eliminar a todos los intelectuales del pais, asasinandolos. Fué una masacre y una tragedia increible dejar un pais sin sus pensadores, sus doctores, sus profesores, sus escritores, sus estudiantes, sus artistas. Más de un millon de personas fueron masacradas, quizás más. Luego, lavaron el cerebro “educando” al resto de la populación en campos de concentración y esta educación era evidentemente una educación llena de mentiras. Horrible. Espero que esto no pase en ningún lugar, pero cuando veo a la administración Obama con sus leyes antidemocraticas atacando a los que estan despiertos no paro de recordar la tragedia cambodgiana.

      Un saludo,

  15. En teoría no sería necesaria Internet si se permitiese que grandes científicos como Oscar Iborra (excelente y erudito blog por cierto: http://www.oscar-iborra.blogspot.com/ ) llevasen a cabo sus investigaciones sobre telepatía.
    Mucha gente cree que es un mito y una “magufada” ¡ja! pobres ciegos, están tan obcecados con su racionalismo que son incapaces de experimentar estas cosas maravillosas de la vida. Yo puedo afirmar que la telepatía es un fenómeno real pues la he experimentado con mi mujer. Mientras hacíamos el amor después de una sesión de meditación fuimos capaces durante un brevísimo lapso de tiempo de sentir los pensamientos del otro. Desde entonces practicamos cada día pero solo obtenemos resultados en contadas ocasiones ya que desconocemos la teoría del fenómeno debido a que los escépticos llenos de miedo (que es justo lo contrario al amor) utilizan sus influencias para impedir que el señor Iborra investigue un tema tan relevante con el dinero de mis impuestos.
    ¡Vaya! jaja, he empezado a divagar y me he desviado del asunto, perdón pero es que es un tema apasionante y hace poco he descubierto este blog lleno de gente buena e inteligente que casi se me escapan los pensamientos de la cabeza para venir a parar a este lugar tan bello donde nuestras conciencias se tocan para crear algo más grande, lo presiento, el cambio se acerca.

  16. La información ya la tenemos, no necesitamos Internet. El boca a boca es más poderoso de lo que parece y sabiendo su agenda podemos prevenir sus movimientos. La partida está ganada.

  17. No creo q Obama, fanatico de la red de redes, vicioso de su blackberry, donde uso notablemente para su campaña politica esté por censurar internet.

  18. para los que todavia, pobres ingenuos creen en el YES WE CAN DE OBAM CORDERITO DEL nwo, UN TITERE MAS DE ESTE SISTEMA SIN ESCRUPULSO QUE CREA AUTOATENTADOS GRIPE A pues aqui va otra medida “conpiranoica pro OBAMA” solo falta el BLUEBEAM y su plan completamente a la basura, señores, señoras estas ante los ultimos dias del NWO yua lo veries

    Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).
    QUIENES SON LSO CONPIRANOICOS AHORA?????

    SE ESTA CUMPLIENDO PUNTO POR PUNTO EL PLAN DE NWO DESPERTAR!!! Y AYUDAR A DESPERTAR!!!!
    LIBERTAD Y RNWO

    FUENTE:
    http://explayandose.wordpress.­com/2010/06/29/estados-unidosl­a-primera-nacion-en-el-mundo-e­n-requerir-que-cada-uno-de-sus­-ciudadanos-tengan-implantados­-en-ellos-un-microchip-de-iden­tificacion-por-radiofrecuencia­-rfid/

    Venga dejemonos de chorradas y salgamos a la calle ya!!

    pacificamente a la MONCLOA a los miniesterios y les decimos a la cara las 4 verdades ya no queremos mas politicos mafiosos manipulando a la masa como si fueramos retrasados, la gente ya no es tan tonta como hace años y no nos vovleran a colar otro 11m y lo de la guerra del terror se desmonta con una sola foto de las demoliciones controladas

    DESPERTEMOS YA SALGAMOS A LA CALLE Y GRITEMOS TODOS JUNTOS

    LIBERTAD!!!!!!!

    1. Hola, tengo la solución para destruir el sistema politico en España y dar a conocer a toda la gente de este país las conspiraciones. Mi planteamiento es sencillo: solo necesito a unas 1.000 personas que hicieran lo que yo les diga para organizar un evento que no puedo desvelar ahora por motivos de seguridad pero os aseguro que sería efectivo. Si entre vosotros hay valientes que estén dispuestos (estaría bien que animarais a amigos para hacernos más rápido el grupo) por favor escribidme para vuestra inscripción a: reevolucionya@gmail.com “Vamos a dejar de hablar y vamos a empezar a hacer”

  19. Gente; todo esto es parte de algo mucho más grande, que tiene tiempos de estar realizando un movimiento de pinzas a costillas nuestras… porque todos nosotros los hemos dejado hacerlo. No creo que cierren todo el internet: parte de este les sirve para tener dormidas a unos cuantos millones de ovejas. Pero sí censurarán lo que importa… y tiene razón Lidya, hay que pensar en las demás personas, el mundo no se acaba en donde nos llega el pelo!! Sugerencia: léanse este articulito, que puede dar ideas de cómo retomar nuestra soberanía humana… sin caer en sus trampas de siempre. Saludos!!! http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/07/01/responsabilidad-personal/

Los comentarios están cerrados.