Se considera la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de crudo en caso de no poder parar el derrame.


Ante la imposibilidad de parar el vertido del crudo, se está considerando la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de Petroleo, que ya se considera la mayor catástrofe ecológica de la humanidad. La cadena de noticias RT, informa de la posibilidad de explotar una bomba atómica en la zona, en caso de no poder parar el vertido de crudo.

Fuente :  RTNews.

36 respuestas para “Se considera la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de crudo en caso de no poder parar el derrame.”

  1. no se pueeedeee creer! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
    ¿cuando los internan en el neurosiquiatrico??? jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

  2. Lo que faltaba, podria producirse un efecto no deseado y más en el golfo con presión y Temperatura, No, No por favor

  3. Con chapa de 2 o 3 cm se pueden hacer cuñas con anclajes mobiles en su vertice y lados un sistema de grifo en semiesfera para su posterior sellado, podrian interconectarse entre si incluso por su forma liberar presión al introducirse. Se podrian hacer de 10 o 15 metros de largas ancho a determinar y con más de un anclaje tipo escalada

  4. Este es uno de los casos extremos en que haría falta ayuda.

    Veamos si (según la noticia que enlaza “Rizar”), el vertido podría durar años y años; Esto destrozará una grandisima parte de la cadena trófica marina y consecuentemente también mundial. Si no la extinción.

    Ahora una bomba atómica, podría tener consecuencias insospechadas incluyendo “agrandar” el “problema” del fondo del oceano. O incluso enfermar toda la cadena trófica con cáncer genético por muchos muchos años.

    Si existen los etes, este sería un buen momento (anticipado pero obligado) para interactuar porque cuando vengan en el 2012 no encontrarán más que restos y evidencias de vida en el pasado (como en marte).

  5. Les invito a ver el siguiente articulo

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/23/si-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico/

    Se están riendo de nosotros.

    Quién se haya leído, 1984 de Orwell, farenhait 451 y un mundo feliz se podrá dar cuenta que es como sentirse en la propia vida del libro jeje Siendo consciente de 11s, 11m, guerras, vacunas, gripe cochina, manipulación de medios,…

    No descarto que salgan los extraterrestres para venderles la deuda que tiene la Tierra jajaja Ya que están todos los países en deudados hasta las cejas y más.

    1. O sea que a Trinityatierra le fallo la oración colectiva que invocaba a fin de detener la fuga de petróleo, vaya vaya…

  6. es increible como la falsimedia y la realmedia(algunos blogs) nos manipulan… a quien creemos?

    1. Es el momento de mirar en el interior y reflexionar Cada ser debe asumir su propia responsabilidad individual. No consentir, o consentir. Esa es la cuestión. La brecha cada vez es más grande.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con Luno un árma átomica o nuclear podría agravar el problema y su radiación dañar en grandes proporciones la vida y la biodiversidad marina e incluso agrandar el agretamiento, si no podemos nosotros con el problema pués que pidan ayuda a los e.t. (aliens) je, je!, ésta sería una oportunidad única de presentarselos a toda la humanidad y no esperar una catástrofe mayor, porque aparentemente es de la única forma en que lo harían, podrían pedirsela a los mismos marcianos los cuales (sí) existen, lo que pasa es que han buscado en en lugar equivocado ( y no debajo de su superficie, recuerden que son miles sinó millones de años mas avanzados que nosotros).

    1. Gracias por estar de acuerdo con mi opinión. Me expresé de la manera más eufemista posible:

      “cuando vengan en el 2012 no encontrarán más que restos y evidencias de vida en el pasado”,

      cuándo lo que quería decir realmente era:
      “cuando vengan el en 2012 no encontrarán más que cráneos y esqueletos”…

      Así suena más contundente y parece que algunas personas no se acaban de dar cuenta de la grandísima tragedia que está ocurriendo a “pocos” kilómetros de nuestra costa.

      No hablo en serio cuando hablo de que vengan a ayudarnos los etes pero falta nos harían y mucha, no tanto por ayudarnos a erradicar el desastre si no por ayudarnos a erradicar a sus malhechores por que ponte por seguro que hoy es esto y mañana otra “gripe”, “crisis” o invento para controlar la población (o su crecimiento en su defecto).

  8. Yo tampoco estaba hablando en serio en que podrían pedir la ayuda de aliens por eso puse el (je,je), yo sé que nosotros los humanos estamos en capacidad de hacerlo por nosotros mismo, en caso contrario pobre de nosotros, pero en que lo respeta a la existencia de marcianos y animales tadavía al día de hoy en marte sí lo puedo afirmar con toda seguridad y certeza porque tengo mis propias pruebas.

  9. Yo no llamaría a ET, vaya ser que venga y no sea lo que creéis que es. Solo necesitan nuestro consentimiento … son leyes, y están esperando como lobo al cordero.

  10. Parece que todo apunta a iniciar el exterminio de la poblacion via crisis alimentaria , enfermedades geneticas y climatica. No le funciono el cuento de la vacuna y la guerra declarada a Iran. El tiempo se les esta acabando por esos estan desesperados. No esperemos el 2012 como fecha final. ellos ya empearon y quieren terminar antes de….

  11. hola a todos ! .bueno por lo menos a quienes somos concientes de la crisis que se avecina frente a esta catastrofe..del derrame de crudo… de otro lado , es creo el momento de comenzar con campañas de comunicacion masiva para informar a cerca de la s consecuencias del desastre..solo espero que no sea entendido como una vision del fin de la humanidad…aunque eso si ..es el comienzo de un nuevo mundo en el planeta, donde miles de millones de seres seran exterminados en la reeestructuración de la vida en el planeta tierra, ello dentro del punto de vista logico de qu eel planeta le sobran muchos seres humanos…considero que las políticas de caracter global y mundial llevan y apuntan a crear catastrofes -cuando no es que se presentan por si solas – y las reuniones un tanto discretas de grupos de intelectuales y poderosos en el mundo ..apuntan a ver y estudiar los metodos tanto de generacion controlada de catastrofes.. como tambien el de la deriva de dichos actos…lo cierto es que aqui sobramos mas de 3 mil millones de seres humanos que solo ayudamos a acrecentar el consumo y no la conciencia de lo natural… de otro lado ..asi el derrame de crudo contamine uan gran extension acuatica y terrestre…el planeta en su infinita sabiduria en unos cientos de años se regenerara y la sangre que le sale ..la recobrara… mas aun nosostros-la especie humana- solo somos basura! este tema tiene tanto de largo como de ancho en las especulaciones sobre lo que acontecerá..aun asi debemos de estar prestos a informarnos de otras catastrofes que estan por llegar mas duras que la presente del derrame ..sera algo que …tocara mas directamente la raza humana..veremos amigos …exitos siempre…!

  12. revisen este escenario para la posteridad:… incremento de gas metano en la atmosfera. sobrecalentamiento del planeta por causas interiores y las exteriores tales como el redireccionamiento galactico..-algo perfectamente normal- crecimiento de las tasas de natalidad…crecimiento de la erosion y solo veremos ,,el final de millones de seres humanos algo…tal vez normal.
    Pero aun asi , nuevas tecnologias saldran a la luz pública pronto y ello traera cambios. acaso estamos preparados o lo hemos estado alguan vez? y aun asi…el mundo gira!

  13. Vaya que les da miedo la palabra “bomba atómica” y saltan a predicar conspiraciones sin base lógica. Rusia ya ha tapado pozos petroleros con bombas atómicas de bajo calibre. Y funciona.

    Si no saben, no traten de suponer más allá… además, ya está todo muerto ahí.

  14. que expropien bp y que sus accionistas pierdan sus acciones asi aprenderan …

  15. Pepe sin potamo … no te has enterado que solo eres una hormiga en la selva amazonica … pata q coño van a perder su tiempo contigo…

  16. Rizar y David, gracias por los enlaces. Convencido de que no era casualidad, me costaba darle forma, con vuestras informaciones tengo más elementos para investigar.

    Buen trabajo Rafael.

  17. Prefiero reirme porque si esa es la solución ofrecida por las “cabezas pensantes” entonces es que vivimos encarnados con verdaderos enfermos mentales en este planeta que copan puestos dirigentes y notable influencia.

    Me sumo al comentario de Star:
    Es el momento de mirar en el INTERIOR y reflexionar CADA SER debe asumir su PROPIA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL. No consentir, o consentir. Esa es la cuestión. La brecha cada vez es más grande.

  18. Aclaremos unas cosas, el derrame fue ocasionado hasta donde nos contaron porque la Plataforma colapso, ahora hay un “rumor” que circula donde mencionan que hay una “falla” en el subsuelo que está generando el derrame, por favor será que la falta de mantenimiento de la plataforma ocasiono el desperfecto y ahora esto va a costar muchos millones de dólares y alguien tiene que cargar con la culpa, si se declara que fue una falla ocasionada por la naturaleza a muchos accionistas les ahorraría muchos millones de dólares, y no digamos a las compañías aseguradoras, que debe haber más que una interesada.

  19. Me sumo al comentario de Star:
    Es el momento de mirar en el INTERIOR y reflexionar CADA SER debe asumir su PROPIA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL. No consentir, o consentir. Esa es la cuestión. La brecha cada vez es más grande.

  20. jj , ¿me estas intentando dar clases de algo? .. tu lee lo que he puesto, analizalo con el lado de tu cerebro que tengas menos intoxicado y si ves que tal, pasa de lo que he puesto.

  21. Hola a todos. Y para completar la “operación”, hay una tormenta formandose en el atlántico. Y hay que esperar el efecto de éste derrame, sobre la temperatura, la presión, sobre las corrientes y sobre las tormentas tropicales y huracanes.

    sólo el 20% de la población está semi- consciente de éstos desastres ( hablo de todos), EL 80% restante estan viendo el mundial, sus propias vidas o las telenovelas y/o programas ridículos de entretenimiento.

    El riesgo para los poderosos será el día , en que el 80%, sea “despertado”por el 20%. Y como no van a tomar ese riesgo , van a censurar la red y/o cerrarla.

    El problema del golfo tarde o temprano afectará a todo el planeta, incluyendo a los poderosos.

  22. A los que saben que somos Seres espirituales que podemos interactuar con otros niveles de frecuencia vibratoria. Que saben que el pensamiento tiene efectos en esos otros niveles y que eso se refleja y manifiesta en la dimensión tridimensional. Los invito a unirse y seguir al movimiento meditativo que se está realizando para sanar el Golfo y detener el vertido. En los siguientes links hay propuestas individuales y grupales para lograrlo.

    Los llamados cada vez son más para actuar desde nuestro Ser, dejando las viejas estructuras mentales y patrones emocionales, y darnos cuenta de que somos Uno, estamos unidos y en esa unión creamos la realidad. La decisión es individual.

    http://www.unitywave.com
    http://enewschannels.com/2010/06/02/enc11773_135122.php
    http://www.dailycamera.com/ci_15016800
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/17/tercera-llamada-a-la-accion-meditativa-para-el-golfo-de-mexico/#more-4313

    También dejé un post con una propuesta en el artículo “El verano que cambio la historia…”
    https://starviewer.wordpress.com/2010/06/25/el-verano-que-cambio-la-historia-alfred-webre-habla-abiertamente-sobre-el-derrame-del-golfo-de-mexico-y-la-divulgacion-de-inteligencia-extraterrestre/

    1. Hola, Rodrigo.
      Lo que aconsejas y los link que ofreces son de gran importancia, conozco el mundo de los pensamientos, pues por suerte o desgracia, nací con ese don, y estoy de acuerdo contigo que se pueden conseguir muchas cosas si unimos nuestros pensamientos en UNO. Sin embargo, no es suficiente con actuar a nivel mental o espiritual, pues es necesario que vaya acompañado de acciones físicas para que se obtenga el efecto deseado al nivel mundial y de forma permanente. Mi razonamiento se basa en que estos conocimientos tan ancestrales, los han venido usando nuestros antepasados y en muchos casos consiguieron cambios. El problema es que esos cambios nunca llegaron a ser estables, pues si así fuese, la historia de la humanidad habría sido muy distinta de la que conocemos. Nuestra Historia está plagada de guerras, sufrimientos, hambrunas, miseria física y espiritual, traiciones de todo tipo y calibre, a cual peor.
      Lee el siguiente mensaje, por favor.

      Un abrazo, Rodrigo
      Heterodoxus

  23. Bueno, bueno…, la que se ha armado.
    Mis queridos contertulios, os aprecio mucho, pero este foro está como si “el zorro hubiera entrado en el gallinero”, y motivos no nos falta a ninguno, cuando vemos cómo los “cabezas huecas” que votamos, gestionan el devenir de la Humanidad. Si a mí se me ocurriera sugerir ideas “al estilo de los políticos” para solucionar el problema en el huerto del vecino, me correrían a gorrazos y hasta los perros me mearían los pantalones. En Andalucía, decimos de esos “cabezas huecas sabelotodo”: “Están más pa-cá que pa-llá” o “están más estropeaos que la cama un loco” y razones no nos faltan. No creáis que por expresarlo con ese humor tan nuestro, la situación no sea seria, pues lo es, al pensar en qué manos hemos confiado nuestro futuro. ¡Recuernos!, la mayor parte de la población mundial está pidiendo a gritos un cambio radical del actual sistema político-capitalista. Yo me pregunto cúando empezará a dar señales de vida un partido político con estatus intergubernamental, al que todos los ciudadanos del mundo lo puedan votar. Esta idea la leí en un libro que compré por Internet, anque no creo que tenga que ser como se expone, pero creo que por ahí van los tiros si queremos crear un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.

    Un abrazo para todos vosotros y también para los de Starviewer, por la magnífica labor que están haciendo, enhorabuena

    Heterodoxus

Los comentarios están cerrados.