La mayor tormenta solar jamás reportada hasta la fecha, tuvo lugar el 20 de Junio de 2010.


El pasado 20 de Junio, tuvo lugar la mayor tormenta solar jamás reportada hasta la fecha por los satélites. La Emisión de Masa Coronaria, llegó a generar vientos solares superiores a los 1000 Km/s. Recordemos que hasta la fecha, la mayor tormenta solar, había sido reportada en el mes de Enero de 2010. (17 de Enero).

Detectada tormenta solar de tipo “M “con picos superiores a 800 km/s

En dicha ocasión, los valores de la ionosfera superaron los picos de 16 MHz, en el diagrama TEC.

En esta ocasión, tenemos la grabación de la tormenta solar de 20 de Junio, que seguidamente ofrecemos.

Los picos de impacto de viento solar, alcanzaron valores próximos a los 1000kms/segundo, y en determinadas zonas de la ionosfera se alcanzaron valores próximos a los 16MHz, que han repercutido en la actividad sísmica en zonas tales como:

Ontario (Canadá), Papúa (Nueva Guinea), Islas Fiji

Si desea ver los datos de la ionosfera y diagrama TEC en tiempo real, pueden acceder aquí:

StarViewerTeam International 2010.

37 respuestas a «La mayor tormenta solar jamás reportada hasta la fecha, tuvo lugar el 20 de Junio de 2010.»

  1. Son erupciones frecuentes de nuestro astro. No hay que darle más importancia de la que en reealidad tiene en términos no sólo «geológico-cienctíficos» de la falsa doctrina actual del macrocosmicos en lo relacionado con la conciencia global de todas las especies inteligentes que pueblan el universo tridimensional que conocemos y al que todos estamos, lo queramos o no, enzarzados en el apasionante juego de la vida, de la que no podemos apearnos con la misma facilidad que lo hacemos en la próxima para de autobus. ¿Lo pilláis?….., espero que sí.
    Dicho esto, como se expone un un libro escrito desde la «conciencia» titulado: «6000 años de cautiverio (el nuevo rden mundial)»», y que cualquiera que lo desee puede saber de qué trata con sólo escribir en Google «6000 años de cautiverio, (el nuevo orden mundial)» y descargar lo que se da gratis haciendo clic en «visualizar interior»….. Sé, por mi experiencia personal, que nada ocurre por capricho del destino ni por la casualdad,ya que la mal llamada «casualidad» no existe. Todos los acontecimientos, desde el peronal hasta abarcar el macrocosmos del universo físico y el espiritual, todo sigue un orden preestabecido. Yo sé cómo funciona eso por mi propia experiencia, pero explicarlo a los demás…. Hay que leer el libro para hacerse una idea de qué va el juego de la vida en el universo conocido.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

    1. Heterodoxus, me interesa mucho ese libro del que hablas, “6000 Años de Cautiverio”, y dices que lo encontraste en GOOGLE pero, lo compraste por internet o lo descargaste gratuitamente?
      Como es que lo conseguiste y en donde?
      Por tu respuesta gracias.

    2. Hola, León.
      En primer lugar, perdona por no responder antes; estoy más liado que «la pata de un romano» con esto de las vacaciones, ya sabes… El libro lo encontre, por casualidad, cuando estaba buscando en Google temas relacionados con las conspiraciones y el nuevo orden mundial del que tanto se habla. El título me llamó la atención y cuando le hice clic, apareció una editorial con el libro. Leí la sinopsis y descargué lo que da gratis en «visualizar interior». No era lo que me esperaba de conspiraciones ni el nuevo orden mundial al estilo de Daniel Estulín y otros por el estilo, pero lo compré en ebook formato PDF. Como sabes, hay más gustos que colores y a mí me gustó la forma en que trata temas relacionados con el cometido de Starviewer, que es esclarecer la verdad que nos ocultan. Echale un vistazo, sólo tienes que escribir en Google «6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)», y aparecerá entre otros temas relacionados con «6000 años», «cautiverio» y «orden mundial». Si mal no recuerdo, creo que el autor es un tal Machado.
      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un saludo

      Heterodoxus

  2. Una cosilla, están relacionadas las tormentas solares con el estado de ánimo de las personas? porque no se si estará relacionado con esto o no, pero ultimamente estoy mas cansado y desganado de lo normal y sin razón alguna.

    1. Si, SlavicRebel yo también ando más cansado últimamente y duermo más de lo normal, además tengo como unos pinchazos en la cabeza bastante molestos.

      Un abrazo.

    2. Saludos Xavi21

      Me sucede exactamente lo mismo que a ti, como puedo observar estos síntomas son comunes cuando se dan este tipo de tormentas solares.

      Un abrazo.

  3. Estimado Equipo, hice un vídeo de esta erupción en distintos modos de SOHO y STEREO, como referencia al tema posteado:

    Y por cierto, estimado Heterodoxus, estoy de acuerdo cuando insinúas que son erupciones «normales» en nuestra estrella, pero ésta en cuestión se salió de los límites observados y estudiados.

    Un abrazo para ti y para el team…

    1. Así es, Ethan, tienes razón en que de «normal» nada de nada. Yo lo dije pensando en los períodos de tiempo, eras o pulsaciones del universo, en el que lo descubierto desde que por primera vez se observó el Sol con un telescopio, no es siquiera un nano segundo. Es como en las eras geológicas de la Tierra, lo que sucede en el lapso de vida de una persona, es menos que un suspiro. Yo lo veo de ese modo, aunque eso no quita que llame la atención y estemos un poco preocupados, ahora que empezamos a saber más del universo en que vivimos. Mi opinión personal es que el universo físico y el espiritual son dos partes de una misma cosa, Creación o Génesis, como quieras llamarlo, y que detrás del que montó todo este tinglado hay una superconciencia, de la que todos los seres que pueblan el universo somos parte íntegra. Es como una gota de agua, que es parte de toda la que hay en la Tierra. Este tema lo encontré en el libro que León (más arriba) me preguntó y la verdad es que me pareció bastante lógico. Otra cosa del libro que me dio que pensar fue la creación del universo… ¿Cómo se puede crear algo de la nada? ¿Por arte de magia? ¿O va a resultar que el Génesis del Antiguo Textamento está en lo cierto de que el universo se creó de un pensamiento? Hágase el universo y el universo se hizo… Yo no soy religioso, pero sí muy espiritual, que no es lo mismo, y el que lo crea, confunde la velocidad con el tocino. Según mi criterio, la religión es «el opio del pueblo». La espiritualidad universal aséptica y libre de dogmas opresivos es la liberación. Yo, al menos, lo veo así, otros quizá no lo tengan tan claro. Lo que sí tengo bastante claro es que para que la Humanidad dé un salto cuantitativo en la evolución debemos, estamos obligados, a crear una ciencia espiritual que tenga un corpus de lógicas y axiomas, con una tecnología y unos procesos comparables a las ciencias físicas, las matemáticas o la ingeniería (este tema también lo toca el libro que acabo de leer, aunque admito que no es fácil asimilar algunos de los temas que trata, debido al concepto erróneo que la mayoría tiene de la vida, el universo y sus leyes arbitrarias, pero estamos empezando a despertar, como desea Apolo21 más abajo).

      Un abrazo, Ethan

      Heterodoxus

  4. Creo que dentro de lo que llamamos «normal», a veces se involucran aspectos y hechos que se escapan a ese parámetro y entonces son acontecimientos extraordinarios por la magnitud alcanzada. Ya vemos, hay «temporada de huracanes», es normal…pero cuando aparece un Katrina o algo superior, es un hecho fuera de lo común, una catástrofe. Entonces nos hace voltear los ojos y reparar en que las fuerzas de la naturaleza, las fuerzas del cosmos y su interacción sobre nosotros, por mas estudios y parámetros que establezcamos, son nada.
    Por el hecho de leer un libro o dejar de hacerlo, tarde o temprano nos alcanzan.

    Sin caer en en la tentación del alarmismo y las conjeturas, algo grande se cuece en el universo seguramente, cuando hay tantos hechos «normales» casi a diario.

    1. Es fascinante como su hipergeometría fractal representa una red cristalina diferencialmente cuántica. Es evidente que representa una molécula, probablemente algún hidrocarburo y puede que modificado mediante ingeniería cuántica molecular, lo cual tiene bastante sentido pues es casi seguro que guarda relación con el la bandera falsa medioambiental frente a las costas de América. Tal vez se trate de algún mensaje de nuestros hermanos cósmicos con la forma de anular los efectos negativos del petróleo con otra molécula orgánica beneficiosa, lo que vendría a confirmar el principio homeopático de que lo igual cura lo igual pero a un nivel cuantico matricial.
      Esto es algo grande definitivamente.

  5. Bueno, pués no funciona el link…

    Desde la web que sale seleccionar:

    Ahead COR1, Elegid tamaño en «Resolution» y puldsad «Search». Buscad la captura de las 11:05:18h de hoy 26/06/10. Espero que no la borren.

  6. Muchas gracias por hacer llegar a millones de personas a través de Internet esta importante divulgación científica.
    Fernando Sarabia.

  7. Amigos, acabo de actualizar el blog de estructuras en Marte con imágenes increíbles y determinantes de la Mars Global Surveyor.
    Sería interesante darle difusión a esta información, ya que las evidencias exponen la verdad sobre un encubrimiento que lleva décadas, y las imágenes que se pueden encontar generalmente en internet, están dispersas.

    He tratado de ponerme en contacto con starviewer por mail, en varias ocasiones, sin obtener respuesta. No se si es que los mails no llegan o cual será el motivo.

    Un saludo al team.
    http://planeta04.wordpress.com/

  8. Ahora me estoy acordando que el Dr. Dieter Broers Ernst hablaba algo de eso, de la relacion del sol con los estados animicos y la quimica cerebral. No se si será producido solo por el sol, o por que más, pero este cansancio mental, físico, y demás no es normal…

    Tuty, me temo que han borrado lo que andabas comentando…

    drevski, he leido tu blog y la verdad es que si, las imagenes hablan por si mismas, aunque hay unas que no veo lo que comentas, lo de los «triangulos», no consigo localizarlo en las fotos.

  9. Gracias por tu apunte SlavicRebel.
    Sería bueno tener la opinión de otra persona. Si a alguien más le parece así como tú, que no identifica las anomalías en esas 2 imágenes en concreto, entonces las corrijo o quito del post. Un saludo

    1. Saludos drevski

      En las dos imágenes en cuestión, yo sí percibo dos triángulos, pero son más bien escalenos, y están situados en la parte derecha de la imagen. Las imágenes situadas más abajo son de triángulos equiláteros. Pero en todas ellas se puede afirmar que se ha fotografiado o escaneado triángulos.

      Un saludo.

  10. Hola Drevski yo conocí to blog gracias a starviewer y me parece muy interesante llevo tiempo guardando vídeos y fotos sobre ese tema y tienes un material muy bueno las evidencias son claras y pienso igual que tu así que tienes todo mi apoyo para que sigas con tu blog y nos sigas mostrando lo que nos ocultan que es mucho… ya esta bien de que os tomen por tontos,la gente esta despertando lo veo cada día… todavía hay mucha gente sumida en un profundo sueño pero llegado el momento despertaran.Un saludo y seguir así.

  11. Gracias por la observación Ono. Para mi también eran perceptibles ambos triángulos pero es bueno tener otras opiniones. Las imágenes siempre tienen su respectivo código de identificación, que puede ser verificado en los archivos oficiales.

    Gracias Apolo21, tal como afirmas, es mucho… demasiado, imagínate por un momento lo que ahora mismo deben estar descubriendo los rovers, cosas increíbles, magníficos restos de tecnología marciana, que se dan el lujo de investigar unos pocos individuos, de espaldas a toda la humanidad. El blog es solo un rasguño en un muro de inaceptable censura, que se va debilitando en la medida que hay más personas conscientes.

    Gracias también a starviewer por su trabajo desinteresado. Mucho más que un rasguño, una fuerza imparable, junto con muchas otras, que aviva el despertar

  12. No sé si estaré cegato o no, pero es que de verdad, no veo esos triángulos jaja. Lo demás está clarísimo.

    Un saludo.

  13. Si si, se ven muy bien los triángulos. La última foto creo que está sacada del cráter llamado «Endevour». Y es que se aprecia muy bien una figura muy similar a las Shuttle. Muy buen trabajo drevski.

    Como suponía que borrarían el lanzamiento de Hula-Hops del Sol guardé la foto 🙂
    La he intentado subir a la Network de Starviewer pero no me deja. Al que le interese que me envíe un mail a tutytrueno@hotmail.com poniendo en asunto: hula hops…por ejemplo…se la voy a enviar al equipo del Team para la «colección».

    Salu2

  14. hoy en el stereo se vuelven a ver los objetos moviendose por el sol, se ven varios.
    secuencia 00.05.18, 2010-06-28.
    ahi se empiezan a ver

  15. estimados amigos de misterios de astrofisica, soy medico de profesion, pero un fiel seguidor de la astrofisica, desde hace 2 años leo de manera asidua y constante sus investigaciones y me parecen muy acertadas, aca en mi pais el salvador no existe informacion fidedigna, sobre todo lo que esta sucediendo con nuetra planeta, y eso que somos el pais mas vulnerable adesastres del mundo, segun la onu. gracias a ud. soy un vocero que trata de informar a cuanta persona conosco de leer su pagina y mantenerse alerta, ante estos acontecimientos, que constituyen un despetar de nuestro conocimiento real y nuestra conciencia. deseo saber su opinion sobre lo que se observa en la cme del 20 de junio , me parece que se formo un agugero de gusano o puerta dimensional en el momento de maxima eyeccion, revicen el video. saludos desde mi pais y sigan adelante, estamos con uds.

    1. espero una respuesta del team a la existencia o no del agujero de gusano durante la cem del 20 de junio

  16. Pingback: Anónimo
  17. Heterodoxus, me interesa mucho ese libro del que hablas, «6000 Años de Cautiverio», y dices que lo encontraste en GOOGLE pero, lo compraste por internet o lo descargaste gratuitamente?
    Como es que lo conseguiste y en donde?
    Por tu respuesta gracias.

  18. saludos, es admirable el sentimiento de amìstad en èste foro, y el querer compartir los conocimientos o idèas, y curioso por que todos tienen las mismas inclinaciones en lo referente al conocimiento, espacio y misterios, curioso por que se encuentran personas en todas partes, se reunen y forman grupos, bajo ciertos concèptos, es como un sentimiento que va creciendo y en aumento.

    1. A sí es, Sanmirr, algo está sucediendo. No estamos solos ni mucho menos, pero es difícil de explicar. «Los de ahí arriba» (alienígenas), están muy al tanto de que en nuestro sistema solar, sobretodo el tercer planeta la Tierra, no sea visitado por otras civilizaciones estelares. Este sector no está libre, como tampoco lo está una cárcel de máxima seguridad. Me explico: todos los acontecimientos relacionados con extraterrestres siempre han estado cubiertos por un aura de ocultismo, tanto por parte de los líderes terrestres como de los alienígenas. Así no funcionan las civilizaciones que viajan entre las estrellas de nuestra galaxia, como tampoco lo hacemos nosotros cuando visitamos nuevos continentes, como Colón, por poner un ejemplo. Hay demasiadas evidencias para creer que la Tierra es una cárcel de máxima seguridad, donde deportan a los que se oponen al régimen. La película «AVATAR» nos muestra cómo funciona la trasmutación de un cuerpo a otro. La pregunta inquietante es: ¿Por qué siempre se considera tabú todo lo realacionado con la naturaleza espiritual del ser humano y la reencarnación? ¿Por qué sólo unos pocos tienen memoria de vidas anteriores y cuando lo cuentan son tratados de psicópatas subnormales? Sospecho, intuyo, que aquí en la Tierra se encuentra lo mejorcito de la Galaxia. Me refiero a espíritus superiores que se han opuesto al régimen de sus imperios. ¿Os imagináis lo que ocurriría si todo el saber filosófico y espiritual de nuestros Grandes en los últimos 6000 años de historia y sus legados prevalecieran? Seríamos una grave amenaza para «esos» que nos controlan. El problema que tienen los que nos visitan a hurtadillas, es que no nos pueden invadir así por la buenas para imponer orden; nos escaparíamos como espíritus libres y volveríamos a hacerles la puñeta, como hemos hecho durante milenios. Esa gente de allí arriba sabe muy bien de lo que estoy hablando. Si piensas que son desvaríos míos por novelas y filmes de ciencia ficción que haya visto, te diré que no es correcto. Yo sólo anilizo y comparo potenciales de sabiduría y resultados, y una especie como la nuestra, con un potencial impresionante, no debería comportarse de la forma que hemos estado haciendo a lo largo de nuestra Historia. Algo no cuadra, no es lógico que líderes se comporten de la forma que hacen y nosotros lo permitamos, cuando el el reino animal eso es imposible.
      Espero comprendas por donde van los tiros con la especie humana y el espíritu que lo habita. Con esto no quiero decir que no haya solución, la hay y ya está en camino, aunque te cueste creerlo.

      Un cordial saludo para ti, Sanmirr, y demás contertulios

      Heterodoxus

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: