Entrevista con Lloyd Pye en Espacio En Blanco. RNE.Presentando el cráneo de las estrellas.


Presentamos la entrevista realizada hoy a Lloyd Pye por Miguel Blanco y trducida por Mila Cahué, en el programa Espacio en Blanco.

http://www.espacioenblanco.es/emisiones.asp

Pueden visitar la web Oficial del proyecto starchild aquí

StarViewerTeam International 2010

14 respuestas para “Entrevista con Lloyd Pye en Espacio En Blanco. RNE.Presentando el cráneo de las estrellas.”

  1. La escuche, y me parecio bien hasta que…………para variar, despues de aseverar que nos crearon y dejaron a “gente” al mando “cuando se fueron”¿¿¿???? nosotros nos hemos dedicado a cargarnos el planeta.

    Segunel los humanos somos tontos del culo, irracionales y maltratadores del planeta. Claro que si señor Lloyd, porque no empezamos a hablar del progreso espiritual de aquells que nos crearon y lo comparamos con el nuestro. Solo hablamos de tecnologia, de pacacidad de calculo, etc ect y bobadas, dejando de lado la verdad de lo que pasa en este cojonudo planeta, quienes nos controlan, para que nos controlan, y desde cuando lo hacen.

    Esta gente, toda, tiene su agenda porque si no no dirian medias verdades. Esta es mi impresion.

    Y es que, NO HAY VERDAD EN LA 3D, hay que ir a buscarla dentro de uno, donde se encuentra muy a salvo y alejada de manipuladores o manipulados.

    Uuuuuuuuuuuuuun abrazote

    Yo os bendigo tios

  2. Off Topic!!! Muy buenas equipo de starviewer!!!

    Soy de un pueblo al sur de Badajoz y aqui estan pasando echos muy raros donde se ha dado cuenta mucha gente.
    Por las mañanas se escuchan temblores como si fuera haber un terremoto y me han explicado algunos compañeros que ven aviones que desaparecen, suena el temblor y aparece otra vez el avion como si nada hubiese ocurrido. La gente especula con que estan intentando romper la barrera del sonido, pero no se…. que explicacion tiene todo esto?

  3. Se me olvida, el domindo a mediodía vi una esfera blanca en el cielo, pero claro, pense que seria una bolsa o cualquier cosa

    1. Si, es cierto, lo que ocurre es que todos, absolutamente todos, siempre, al final ponen al ser humano como causante de todos los “desastres”, y con una inteligencia (memoria, capacidad de calculo) muy por debajo de la media del universo (por poner alguna escala aunque me parece estupido). Nunca se paran a habalr de espiritualidad, y creeme que si yo en un año he llegado a este punto (solo en un año) esta gente deberia estar muy “por delante mia” en temas relacionados con investigacion espiritual en relacion a los “creadores”.

      Yo ya no compro nada de esta gente, solo me dedico a escuchar y filtrar como buen berberecho que soy.

      No hay verdad en la 3D.

      saludos!

  4. Ante todo, debemos comprender que referente a los misterios de la astrofísica, el universo 3D en que habitamos, los fenómenos para normales o espirituales; todo esto se compone de muchas partes y el Sr. Lloyd Pye expone la parte de este gran conjunto que tiene que ver con su campo de investigación, haciendo, además, referencia a otros campos vinculados al suyo.
    Sobre este tema tan intrigante de si nos crearon y los motivos suyacentes para comportarnos con nuestro planeta como un elefante enfadado en un bazar de porcelana china, se acaba de publicar un libro que trata todos estos temas desde un punto de vista diferente. Sólo hay que escribir el Google “6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)” y podréis echarle un vistazo.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

  5. Que habra ocurrido hoy en el Soho, que nos han tachado las capturas del sol en lo menos siete tomas. Algo esta pasando en el sol que no quieren que lo veamos.

  6. si se ven claramente los objetos esfericos otra vez dando vueltas por el sol, aunke se vea descaradamente ke han eliminado un monton de secuencias.

  7. Alguien puede poner el link donde se muestran las fotografías del Sol .

    Gracias

  8. Heterodoxus si lo tienes en pdf, pasame una copia por favor, parece muy interesante. Un saludo

    1. Hola, Almazul Vortex.
      Me temo que no es posible lo que me pides. El libro lo compré a través de Internet, en formato electrónico o ebook y no creo que se pueda enviar a terceros, al estar protegido por el (C) copyright de la editorial que lo publica y yo no quiero encontrarme en un conflicto legal con la editorial ni con el autor. Espero que lo comprendas. Lo que te aconsejo es que hagas como yo. Escribe en Google exactamente lo siguiente: 6.000 años de cautiverio (El nuevo orden mundial). Cuando aparezca, lo hará junto con otros temas relacionados con “6000 años”, “cautiverio” y “orden mundial”. Haz clic en el título y aparecerá la web con el libro y la editorial que lo publica. Lo primero que yo hice fue leer la sinopsis, después descargué gratis parte del libro haciendo clic en VISUALIZAR INTERIOR, que está a la izquierda, justo debajo de la portada. Cuando leí lo que la editorial da gratis, volví a hacer la misma operación y lo compré en formato ebook. Yo te aconsejo que hagas como te sugiero, pues es posible que no sea lo que te esperas y los temas no sean de tu agrado. Es lo que yo siempre hago antes de comprar un libro de un autor desconocido.

      Un cordial saludo, Almazur Vortex
      Heterodoxus

Los comentarios están cerrados.