Las bases científicas del Diferencial König-Guerrero: La Relación Ionogenomática y las Resonancias Schumann. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y análisis de los procesos biofísicos de la conciencia.


Publicación: Departamento de Radiofrecuencia, Neurociencia y Biofísica.

IRCAI,SL. Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional.

Autores: López-Guerrero, Rafael. Dieter Broers, Ernst. Betés de Toro, Mariano. Cahue Gamo, Mila. Muñoz Calero, Pilar.


Referencia: IRCAISCIC20100703RLG

31 respuestas a «Las bases científicas del Diferencial König-Guerrero: La Relación Ionogenomática y las Resonancias Schumann. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y análisis de los procesos biofísicos de la conciencia.»

  1. Al descargarlo no aparece ningún cpntenido. La página está en blanco

  2. Hola queridos Starviewers, nos es grato cada vez que entramos a su blog, enterarnos de asuntos generales que tienen gran importancia y sustento científico, enhorabuena sigan así y el motivo por el que les escribimos es el hecho de que nos enteramos de que hay un alarmante verticalización de los polos de 78°, nos es de suma necesidad saber si ustedes saben algo al respecto o sino algo que pudiese indicar cierto o falso, en verdad nos preocupa y mucho porque la fuente no es muy descabellada además de que también hemos sabido que la NASA miente con respecto a la imágenes del sol de SOHO, y que no es realmente el Sol sino el planeta Némesis, como reiteramos deseamos saberlo, tenemos criterio, pero como tal si necesitamos asesoría, opiniones puesto que lo manejan ya como alarmante, de hecho hemos observado que la posición del Sol está algo más hacia el norte que en el poniente, y no nos parece normal, por igual en el oriente al salir lo vemos más recargado hacia el norte, sentimos inquietud nos gustaría una respuesta puesto que sí efectivamente estamos preocupados aparte de que sabemos que el vertido de petróleo no es posible controlar en la medida que hay un arqueamiento en la zona de la falla de Nuevo Madrid y por el sometimiento del planeta X hacia la Tierra que trata de evadirle así como el ensanchamiento del Atlántico y algo más que nos inquieta, está generando que sea casi imposible cerrar el pozo, además de que sabemos que el nivel 7 de gravedad de cambios que avisen sobre la polaridad de la Tierra en conjunto con una previa reversión geomagnética, son o estarán presenten hacia fines del 2010, el nivel 8 sabemos que sería el incendio de los pozos de petróleo en Irak que marcarían más aceleradamente hacia primciones del tercer trimestre geomagnético, si bien lo entendemos que sería hacia principios del 2012, cuando los eventos se harían más obvios para una como reiteramos, reversión geomagnética y cambio de polos, por favor nos gustaría una respuesta, va? muchas gracias.

    1. Joachimvivian, yo vivo en Canarias y te puedo confirmar lo k dices con respecto a la posición del sol..Desde hace una semana me he dado cuenta que tanto el naciente como el poniente se han trasladado bastantes grados hacia el norte. Estaría bien que más gente nos dijera si observa lo mismo desde diferentes puntos del planeta. Saludos

    1. pues a la mia fatal, ya me he confesado y me han puesto de penitencia tres avemarias.

    1. Vamos a revisar el link de la descarga. Al parecer, depende de la versión del navegador.

  3. Yo sigo sin poder ver el archivo, he probado con Firefox 3.6.6 y IE 8.0, y también a abrirlo con word y openoffice y nada!

  4. Hola Rafael,

    Te escuche en RNE en Espacio en Blanco y escuche el fin de semana siguiente la replica que te dio otro fisico sobre todo lo que expusiste en el programa de Miguel Blanco.

    No te dejó en muy buen lugar y me pregunto si a todo lo que él fue refutándote vas a contestar o no.
    Ojalá que sí. Te animo a ello. No debes quedar así.

    Un abrazo

    1. Gluco.

      No ha refutado absolutamente nada. De hecho, ha conseguido que el 90% de los que tenían dudas, ahora quieran trabajar en el proyecto IRCAI.

      Los que estuvieron en el Congreso de Alicante, lo saben bien.

      Un saludo.

  5. A mi me pasa 3xactemente lo mismo que a Manuel. No hay maera de poder ni ver si descargar ese archivo aunque use diferentes navegadores

    1. Luis. Hay que registrarse en el site del IRCAI para poder descargarlo.

      Un saludo.

  6. Saludos:

    Tremendo repaso que le da el ientífico a alguno de los «postulados» aparentemente científicos utilizados por Rafael López Guerrero.

    Es lo que tiene ésta época de confusión absoluta, andar hablando seriamente con terminología científica atrae y da un halo de dignidad inexistente. Es lo que tienen estos sujetos que hace tiempo se dieron cuenta de que solos estaban cayendo en el descrédito pero unidos podían organizarse mejor y proponer congresos y reuniones y organizaciones que dan una imagen de seriedad que no poseen.

    Es lo que tiene la llamada «nueva era» que parece pero no es…

    Pronto lanzaré mi propuesta del efecto de los agujeros de gusano Einstein Rosen tamaño small, medium y large, según sea el caso, enriquecido con la resonancia Schuman aeterofractal singularizada con las propuestas de Vicente del Bosque. Todo eso aderezado con ingentes cantidades de genoma pretérito imperfecto caribeño americano dentro del marco de los terateslas de acuerdo al potencial diferencial de las vibraciones genómicas de Mnolo el del Bombo…

    Con mucho cariño…

    Oswaldo

  7. Oswaldo camarada, lo que te pasa a ti es que te corroe la envidia, y no por no tener la labia de estos enterados, en realidad a ti lo que te ofende es que no tienes la masa de seguidores totalmente acriticos y sin un ápice de conocimiento o juicio, que acuden detrás de estos personajes como las ovejas al matadero en cuanto leen u oyen cuatro palabras de la jerga esta seudocientífica que se gastan.

    Suerte en tu futura secta.

  8. Estimados Hellcat y Rafael Guerrero….

    Yo sí creo que algo de lo que expuso el otro científico que refutó palabra por palabra y teoría por teoría lo expuesto por Rafael en un programa tan escuchado y más siendo un medio nacional, debe ser contestado; por qué no el debate ? No digo tampoco que sí a todo lo que escribe Oswaldo que está en el otro lado, esté equivocado, pero sí es cierto que hay que debatir y hacerlo con los pesos pesados de la ciencia, cara a cara, si de verdad los que queremos avanzar en este despertar y esta «salida del armario colectiva» deseamos ser tomados en serio. Proponed un debate con la mediación por ejemplo de Eduardo Punset, entre varios renombrados cientificos sobre lo que Rafael y todo el magnífico equipo de Starviewer escribe en la web.
    El debate es necesario, la confrontación siempre respetuosa aviva la curiosidad y abre puertas.

  9. saludos:

    así de lo que se trata es de un asunto de Egos? Es decir, ue se presume que el tema va por la cantidad que lo pede seguir a uno, así en plan borrego…

    Pues no.

    Las ideas se discuten no se imponen.

    oswaldo

  10. No no, Oswaldo, no se trata de presumir es que es la realidad, o acaso no lo ves? Creo que me entiendes mal, precisamente eso es lo que critico, el escaso buen juicio y sentido critico de los seguidores de estos gurus. Por lo que a mi respecta les pueden seguir engañando cuanto se les antoje, es lo que se merecen.

    Gluco, que más quisiera estarviewer que alguien como el profesor Punset, se rebajara debatir con ellos, era lo que faltaba. Si algún día se diese dicha circunstancia un servidor emigraría lejos de este país.

  11. Estimado Hellcat,

    Sigo sin ver claras tus respuestas; debatir es muy sencillo y si todo lo que se cuenta en la web es tal y como se cuenta, y como el que nada esconde nada teme, que se debata, que se expongan las pruebas y ensayos científicos que avalen tal o cual teoría, sin miedo, abiertamente. Si se está en lo cierto, el efecto dominó, el efecto cascada de la comunidad científica será imparable; habrá siempre detractores, sí, pero ante las evidencias se irán quedando solos y más y más científicos apoyarán vuestras teorías. La verdad solo tiene un camino.

  12. Coño Gluco, no te enteras, no son mis teorías son las de starviewer y son un camelo. Más claro?

  13. El tiempo que Rafael Guerrero y su equipo emplearían en debatir temas con los científicos cartesianos del Parque Jurásico, lo perdería en descargar del Innernet divino nuevas teorías que nos permitan entender mejor el universo y crecer en conciencia. Noooooooooooooooool, gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: