Hubble y STS. Dossier de avistamientos. Videos recientes.


Seguidamente, exponemos diferentes vídeos procedentes de diferentes misiones espaciales recientes. Incluso Hubble y las misiones STS 119, STS 125 y STS 130. Las evidencias son fuertes.

1º.-Hubble: (Mayo 2009).

2º.-Hubble: (Febrero 2010) Fox News.

3º.-Michio Kaku habla sobre el fenómeno en Fox.

4º.-STS 119.-Parte 1.

5º.-STS 119.-Parte 2

6º.-STS 125.-Parte 1

7º.-STS 125. Parte 2

8º.-STS 125. Parte 3

9º.-STS 130. Parte 1

10º.-STS 130. Parte 2

StarViewerTeam International 2010


7 respuestas para “Hubble y STS. Dossier de avistamientos. Videos recientes.”

  1. Saludos!

    Hace tiempo planteé la siguiente pregunta: ¿por qué las estrellas no se ven cuando hay videos de la NASA de viajes y paseos espaciales?

    Me dijeron que era por un problema de captación de las cámaras, o sea hardware y software ambas cosas, y que intentase fotografiar la luna en un cielo nocturno y despejado, y que vería que la imagen de la luna no salía en pantalla… nada más lejos de la realidad pues la luna sí aparece… lo único las estrellas no salían.

    Por diversos motivos interelacionados, particularmente creo que las estrellas son naves o “puntos de navegación” (me refiero a las visibles desde la Tierra a simple vista), quizás sean nodos de algún tipo de campo energético para la conservación de nuestro planeta.

    Abrazos!

  2. Pero no habiamos quedado en que los de la NASA eran los malos y todo lo ocultaban y todas las imagenes las censuraban y con el fotoshop y algo mas, borraban la evidencia ???

    Acaso ya se han vuelto buenos y nos muestran sin censura lo que podrian ser, por otra parte, fenomenos del espacio naturales que no entendemos porque estan aun sin catalogar y pretendemos ver con ojos condicionados en forma de UFOS ?

  3. Solo borran, editan y censuran las cosas muy muy evidentes, puntos que se mueven en el espacio como que no es evidente…

  4. Si quieren ver las naves extraterrestres en orbita o cerca de la Tierra vean estos 3 videos de Jose Escamilla. El link siguiente es para la parte 1. Me gustaria que lo comenten despues. Voy a mandar a NASA algunas fotos de estos videos para que me digan que nave son, si son de ellos. Estoy seguro de la respuesta pero lo voy a intentar. Haganlo uds tambien! VEAN: http://www.youtube.com/watch?v=UtEaBUZFqug

  5. A mi criterio, solo el último video muestra un ovni, pero por favor, tomemos este sustantivo como lo que realmente és: Un objeto volador que no podemos identificar. Creo que para demostrar la presencia de artefactos construidos por el hombre o por extraterrestres debemos captar algun movimiento inteligente o no lineal, por ej. en zig zag o casi cualquier movimiento que no sea en forma lineal. A excepción, por supuesto, que la foto o video sea elocuente y no deje dudas de que se trata de un artefacto desconocido. Es mi opinión.-

Los comentarios están cerrados.