Entrevista a Gregg Braden: La Matriz de la vida.


Entrevista realizada a Gregg Braden, durante su participación en la película de Louise Hay, “Usted Puede Sanar su Vida”. Científico investigador, que junto a otros científicos trabaja activamente para unir el mundo de la ciencia con la conciencia, nos da varias pistas para nuestro despertar y expansión de consciencia.Autor de varios libros, entre ellos “El efecto Isaías” y “El tiempo fractal”, entre otros.
Más información sobre él en:
http://www.greggbraden.com/

StarViewerTeam International 2010.

14 respuestas para “Entrevista a Gregg Braden: La Matriz de la vida.”

  1. Maravillosa entrevista, ojala fueran màs y nos enseñaran a manejarnos como lo que somos , algo unido y parte inseparable del universo perfecto.

  2. Yo, la verdad, no tengo palabras para describir lo que acabo de sentir al ver las 3 partes del Dr. Gregg Braden. Sus palabras, mejor dicho, el significado tan profundo de su contenido, ha sacudido mis cientos interiores con una fuerza tal, que me he sentido volatil, como si estuviera en cada momento de su conversación (lo estaba) unido a “ese algo” que siempre he sabido que está ahí. Algo similar me ocurrió cuando leí el libro 6000 años de cautiverio el nuevo orden mundial.

    Mi más cordial saludo para Starviewer y el Dr. Gregg Braden

    Heterodoxus

  3. Perdón por la errata “mis cientos interiores”. Quería decir: “mis cimientos interiores”. Lo siento, pero esque todavía no me he recuperado del impacto.

    Heterodoxus

  4. Gracias Dr. Braden, eres un visionario de las nuevas capacidades que empezamos a desarrollar. Somos un ser en evolucion y ya estamos en la senda del ser luminoso, rompamos el actual sistema social que es injusto y de corte exclavista. Vivamos con el corazon, no con la mente.

  5. Maravilloso como siempre !! Uno se queda con ganas de escuchar mas y mas.
    Compartamoslos (los videos) con nuestros hermanos .
    Gracias Starviewer !! Gracias Gregg Braden !!!

  6. para lso que no lo conozcan recomiendo los trabajos del dr. jacobo grinberg zylberbaum y lo que se pueda acerca de la tradición tolteca.

  7. Gracias por la excelente entrevista al Dr. Braden. Un saludo al Starviewer Team

  8. secharia sitchim habla de la manipulacion genetica a la que fuimos sometidos hace 300 mil años por los NEFFILIM O ANNUNAKI en su libro tradiciones dela tierra, nos desconectaron 10 de nuestras 12 helices de nuestro ADN, dejandonos con 2,por que se habian DADO CUENTA QUE ERAMOS COMO ELLOS seres PODEROSOS .Loid pye dice que nuestro ADN presenta anomalias en su estructura, que la unica forma para que esta anomalia se de es con intervencion externa no existe otra explicacion plausible(manipulacion o recorte). ha llegado el tiempo en que nuestro ADN ha empezado ha reconectar sus codigos profundamente dormidos por miles de años gracias a las ondas schuman provenientes del cosmos. Estamos despertando, gregg Braden y muchos otros lo confirman. por favor lean “LOS NIÑOS INDIGO”.Estamos recuperando nuestro poder.LAS RAZAS extraterrestres nos admiran. saludos.

  9. Gracias a estos Amigos que p iensan en la Unidad de el Alma ….y con esta intencion hacen que los mensajes Circulen…
    Gracias por estos momentos de ayuda al Replanteo…
    Gracias….
    Aguabrazos

  10. Es lo que mi maestro me enseño durante 18 años en que estube en sus clases, hagan de cuenta que cuando vi estos videos del señor Gregg Braden me recordo todo lo que hablaba el maestro en sus clases, es cierto lo que ahora con mucha pena debe aceptar la ciencia que no estamos solos en el universo, y que Dios esta en nosotros y nosotros en el, de el salimos y a el regresamos, todo se basa en la respiracion y meditacòn para lograr reconectarnos a ese reino Etereo, y volver a nuestro perdido origèn Divino. Gracias por que la semilla ya està dando sus frutos.

Los comentarios están cerrados.