El Dr. Alfred Webre habla sobre el OVNI que sobrevoló la Casa Blanca en Washigton D.C, el pasado día 20 de julio.


El Dr. Webre habla sobre las implicaciones del evento. La fotografía y su análisis.

El incidente, que ocurrió el 20 de julio de 2010 a las 3:18 am, fue fotografiado en alta velocidad y alta definición por Wilbur “Will” Allen, un ex empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One en los gobiernos de los Presidentes de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton. Allen es también un talentoso fotógrafo profesional para grandes estudios de cine como Warner Brothers y sellos de discos como DefJam.

Afirma el Sr. Allen, “El 20 de julio de 2010 a las 3:18:07 AM en el noroeste de Washington DC, una distancia relativamente corta de la Casa Blanca, he fotografiado un OVNI a pulso lento movimiento por el cielo, y luego [observe el] OVNI despedir a un haz de energía que se extendía desde la misma.”

Sr. Allan también dice, “Me tomó varias imágenes fijas de las estrellas como de costumbre. Sin embargo, hay un objeto que cree ser una estrella, en movimiento y luego la descarga de un rayo de luz !!!…. Hay un marco que no tiene mucho sentido? Una estrella en movimiento o disparar un haz de luz que es “doblada”? La moción no está registrado en alguna de las ‘otras estrellas’ en esta muestra”.

Vean el vídeo

Y respecto a los artículos recomendamos lean:

ARTICULO Will Allen OVNI/ET # 1 http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m7d22-UFO-near-White-House-emits-ray-of-light-horseplay-false-flag-or-socially-destabilizing-event

ARTICULO Will Allen OVNI/ET #2: http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m5d19-Obama-adviser-says-UFODCdocumented-UFOET-landings-on-US-Capitol-could-destabilize-society

ARTICULO Will Allen OVNI/ET #3http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m5d27-Informal-UFOET-disclosure-now-happening-in-leaked-UFOET-reports-via-US-Capitol-Police

StarViewerTeam International 2010.

6 respuestas para “El Dr. Alfred Webre habla sobre el OVNI que sobrevoló la Casa Blanca en Washigton D.C, el pasado día 20 de julio.”

  1. solo una pregunta acerca de este artículo, ¿nos vamos a fiar de un individuo que se ha formado fotográficamente hablando en un laboratorio de la C.I.A(según dice el video) ? y….. ¿ que hace una persona “normal” un martes a las 3.18 de la madrugada en frente de la casablanca? echar un pitillo quizás?

  2. tienes razon pinky dinky, y ademas trabaja para la Warner, es un bonito trabajo de ciencia ficcion al uso (USA) jjjjj…

  3. ehmm… y porque creen que él mismo ha estado ahi al momento de las capturas? entendeis algo de fotografia astronomica ustedes 2 de arriba?
    yo tengo una de las mejores camaras del mercado gravando todas las noches en “busca” de ovnis y no siempre son estrellas las que aparecen..
    la casa blanca es un objetivo muy requerido por mucha gente.. hablo de terroristas.. ahora, se imaginan tomar un video en alta resolucion de un impacto contra ese objetivo? a pesar de lo terrible que suena y seria eso, venderlo al mejor postor seria un gran negocio..
    los aficionados a la fotografia, incluyendo profesionales suelen gastar horas… dias… semanas.. en busca de una sola toma.. 1 sola podria cambiar muchisimo..
    como dije, yo gravo horas en HD y las reviso apenas pueda..

    on-topic. me gusta el video.. gracias por compartir..

  4. quizas los medios amarillos de informacion no tenian noticias que publicar; en cuantos lugares del mundo se presentan los ovnis que no son publicadas? esas agencias de informacion, NBC, ABC, etc. son agencias desinformadoras y publican unicamente lo que las elites le conviene y permite desinformando y entreteniendo a la humanidad con false flag .por que no hablen de cosas interesantes como la energia libre que NIKOLA TESLA nos dejo? por que mantienen oculto toda la informacion sobre sus experimentos cientificos?por que no ponen en practica sus ensenanzas sobre la energia? por que no hablan de la sociedad VRIL y la sociedad thule DE LOS NAZIS? por que no dicen que ADOLFO HITLER TENIA AVIONES que desarrollaban velocidades de 2000 y mas km/hr , que tenian forma circulr como los ovnis como el VRIL 7? por que no quieren que conozcamos esa tecnologia de desafio a la gravedad? Podran con su poder destruir al mundo en minutos pero que sepan que la humanidad ya esta conociendo sus grandes mentiras que han utilizado para mantenernos como ovejas del rebano.

  5. Claro que lo sabía de antemano! No veis que los contactados entán en sintonía telepática con los extraterrestres?

Los comentarios están cerrados.